Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
morfy escribió:
l iF O X l escribió:No me imagino el ansia viva que tiene que correr por las venas a los que aún no habéis probado la beta, pero os aseguro que más de la mitad de los que sí lo hemos hecho, estamos peor XD


Tú imaginate la semana que llevamos mirando como jugais por streaming...una pesadilla xD

Y ahora imaginate al que esta aguantando sin mirar ningun gameplay ...

Imagen
Grinch escribió:
morfy escribió:
l iF O X l escribió:No me imagino el ansia viva que tiene que correr por las venas a los que aún no habéis probado la beta, pero os aseguro que más de la mitad de los que sí lo hemos hecho, estamos peor XD


Tú imaginate la semana que llevamos mirando como jugais por streaming...una pesadilla xD

Y ahora imaginate al que esta aguantando sin mirar ningun gameplay ...

Imagen



No no Grinch, lo tuyo esta semana ha sido para darte un premio.
Menuda muestra de entereza, voluntad y equilibrio mental. No se como no has petado tio...xD
Lo de inciar el juego que pone un momento por favor y que la beta esta en mantenimiento y mi puesto en cola, hasta cuando va durar?? Llevo desde ayer con ese mensaje... a nadie le pasa??? [+furioso]
adriw escribió:Lo de inciar el juego que pone un momento por favor y que la beta esta en mantenimiento y mi puesto en cola, hasta cuando va durar?? Llevo desde ayer con ese mensaje... a nadie le pasa??? [+furioso]

A nadie
Solo a ti .





Mira la primera pagina del hilo anda
Yo estoy el 6800 y pico en la lista de espera. Qué lista de espera ni que leches?. A vosotros qué os pone? XD
Grinch escribió:Disculpad nombrar la otra pero lo mismo os interesa :

En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen


Lo mismo la abren hoy a las 19:00

Estaría guay.
tito_henry escribió:
Kadurry escribió:
tito_henry escribió:una pregunta....
a vosotros, ¿que os sale en la ps4 cuando dais al icono de destiny? ¿¿¿mantenimiento???
es que a mi me sale un candado y cuando le doy me dice que ha expirado. No se si me lo habran capado ya que al reservarlo en amazon ya no quedaban codigos e hice el chanchullo de reservar en la store, descargar beta y luego cancelar reserva. He actualizado licencias y me dice lo mismo y quiero jugarlooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen


Acaban de sacar la actualización de firmware de la PS4. Lo más probable es que no hayas iniciado sesión. Tienes que actualizar para iniciar sesión online.

ni con esas


actualice el firmware y restaure las licencias por si las moscas. No se no se, cuando la vuelvan a abrir vere si tengo suerte y puedo jugar



debes volver hacer la reserva para poder jugar
Grinch escribió:
adriw escribió:Lo de inciar el juego que pone un momento por favor y que la beta esta en mantenimiento y mi puesto en cola, hasta cuando va durar?? Llevo desde ayer con ese mensaje... a nadie le pasa??? [+furioso]

A nadie
Solo a ti .





Mira la primera pagina del hilo anda


No te deberías de poner así de borde compañero porqué hay mucha gente que no puede que estar pegada al ordenador como lo puedes estar tú, has visto todas las páginas que llevamos? yo trabajo y voy mirando el foro a cuenta gotas, cada vez que miro han pasado otras diez páginas nuevas, tu crees que me las voy a leer todas?ni tengo tiempo ni pienso... creo que los usuarios que puedan seguir más el hilo ayuden a otros que no lo puedan tanto, siempre desde el respeto irá todo mejor, pero tu comentario me ha parecido fuera de tono y eso que al compañero ni lo conozco.

Al compañero decirle que están en mantenimiento ami me pasó lo mismo ayer, y tenía ganas de vicio jeje he leído que mañana 23 se podrá hasta el 27
Guanche1981 escribió:
Grinch escribió:
adriw escribió:Lo de inciar el juego que pone un momento por favor y que la beta esta en mantenimiento y mi puesto en cola, hasta cuando va durar?? Llevo desde ayer con ese mensaje... a nadie le pasa??? [+furioso]

A nadie
Solo a ti .





Mira la primera pagina del hilo anda


No te deberías de poner así de borde compañero porqué hay mucha gente que no puede que estar pegada al ordenador como lo puedes estar tú, has visto todas las páginas que llevamos? yo trabajo y voy mirando el foro a cuenta gotas, cada vez que miro han pasado otras diez páginas nuevas, tu crees que me las voy a leer todas?ni tengo tiempo ni pienso... creo que los usuarios que puedan seguir más el hilo ayuden a otros que no lo puedan tanto, siempre desde el respeto irá todo mejor, pero tu comentario me ha parecido fuera de tono y eso que al compañero ni lo conozco.

Al compañero decirle que están en mantenimiento ami me pasó lo mismo ayer, y tenía ganas de vicio jeje he leído que mañana 23 se podrá hasta el 27


No ha sido en plan borde. Si lo hubiera sido no habria añadido lo de que lea la primera pagina.
SObre leer todas las pagina en ningun momento espero que nadie lea TODAS las paginas pero... LA PRIMERA PAGINA. Tan dificil es leer LA PRIMERA PAGINA ?

Pero es mas facil repetir mil veces la misma pregunta ( y no hablo del mantenimiento sino en general) que ver la primera pagina o usar el buscador
Yo os recomiendo a los que aún no hayáis jugado a la beta.... que no la juguéis, mejor pasad de ella y ni la descarguéis.

Una vez que has jugado no querrás jugar a otra cosa y la espera hasta septiembre se hará insufrible, mejor no probarlo [carcajad]
Parry escribió:
A mí me ha gustado tanto... que no lo voy a comprar. No es broma. Me conozco demasiado y con un juego así volvería a pasarme como con el WoW en sus inicios; no tengo mesura ni control, así que prefiero perdérmelo a perderme yo [carcajad]


Otro que estuvo perdido muchos años en el wow desde el inicio, y ya te digo de entrada que este juego, no va a tener el nivel de exigencia y dedicación que tenia el wow al principio, bueno, ni al principio ni ahora que tiene infinita menos XD
xufeitor escribió:Yo os recomiendo a los que aún no hayáis jugado a la beta.... que no la juguéis, mejor pasad de ella y ni la descarguéis.

Una vez que has jugado no querrás jugar a otra cosa y la espera hasta septiembre se hará insufrible, mejor no probarlo [carcajad]


Que gran verdad.
juanfran154 escribió:
xufeitor escribió:Yo os recomiendo a los que aún no hayáis jugado a la beta.... que no la juguéis, mejor pasad de ella y ni la descarguéis.

Una vez que has jugado no querrás jugar a otra cosa y la espera hasta septiembre se hará insufrible, mejor no probarlo [carcajad]


Que gran verdad.


Cierto es... yo no probé el Alpha y tengo la Beta y es un vicio...

No he podido seguir mucho el hilo por temas de curro, la beta se puede jugar mañana 23 sin problemas o los de bungie nos tienen que mandar algún code o algo? gracias
Guanche1981 escribió:
juanfran154 escribió:
xufeitor escribió:Yo os recomiendo a los que aún no hayáis jugado a la beta.... que no la juguéis, mejor pasad de ella y ni la descarguéis.

Una vez que has jugado no querrás jugar a otra cosa y la espera hasta septiembre se hará insufrible, mejor no probarlo [carcajad]


Que gran verdad.


Cierto es... yo no probé el Alpha y tengo la Beta y es un vicio...

No he podido seguir mucho el hilo por temas de curro, la beta se puede jugar mañana 23 sin problemas o los de bungie nos tienen que mandar algún code o algo? gracias


Nada, esperar a que la abran de nuevo y a disfrutar de ella ;)
Después de la Beta sólo quedará un mes y unos días para que salga. Así que la cosa está prácticamente finiquitada. Jugad a la Beta con ansias, hermosos míos. :D
Cuando se abre la beta de vuelta?? tengo ganas de jugar yaa.. justo ayer que tenia tiempo ara jugar me sale esoo [+furioso]
The Prophet escribió:Después de la Beta sólo quedará un mes y unos días para que salga. Así que la cosa está prácticamente finiquitada. Jugad a la Beta con ansias, hermosos míos. :D


jajajaja

Que ganas de explorar otros planetas... y dar caña con la gente
Grinch escribió:Disculpad nombrar la otra pero lo mismo os interesa :

En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen


Lo mismo la abren hoy a las 19:00


Añadido al wiki. Gracias Grinch, hoy te toca a ti ponernos nerviosos [mad]
MutantCamel escribió:
BrAddOk escribió:Después de unos días enganchado puedo decir, que es un puñetero juegazo. Mis impresiones:

Negativas: tiene gráficos de ps3 sin dientes de sierra y algunos arreglos más, va a 30 fps, a veces parece un poco repetitivo (supongo por la limitación de la beta).

Positivos: el control es sublime, el diseño artístico es maravilloso, la banda sonora increíble, es asquerosamente adictivo, el online funciona como debería funcionar, es cómodo y asequible, la implementación del sistema online-historia-coop es genial... Vaya juegazo.

Después del trabajazo que tiene el juego y lo increíble que es, es una verdadera pena que vaya a 30 fps, pero bueno, no se puede tener todo.

Yo he probado la beta tanto en PS4 como en PS3 y lo de "gráficos de PS3 sin dientes de sierra" ya te aseguro que no...


para mí, gráficamente, a nivel de tecnología, no es nada impresionante (el tema artístico es otra cosa). Para mí es un juego de ps3 mejorado, un juego intergeneracional.

Pero vaya, derrocha calidad a raudales, es una pompa de las buenas, y lo tengo reservado sin duda alguna. Con ansias lo espero!!

ratataaaa J-U-E-G-A-Z-O ratataaaa [jaja]
Yo no acabo de entender si lo de los eventos tienes que inscribirte en el momento que aparecen o en cualquier momento, lo pregunto por que cuando miro el mapa de la torre voy donde se supono que estan los eventos y hay no hay nada.

Un saludo.
Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]
No se, dicen que el límite de nivel será 20...y en unas pocas horas nos hemos puesto todos en level 8...espero y deseo que el end game sea potente.
TyMe escribió:No se si alguien lo ha puesto (si es así, disculpad), pero aquí tenéis todas las localizaciones que traerá la tierra:

http://destiny.wikia.com/wiki/Category: ... s_on_Earth

Sinceramente, no me esperaba tantas xD

Son mapas multiplayer. En serio alguien se cree que pondran mas mapas como el de rusia?
eddy escribió:Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]

Las consolas son como las frutas.
Pueden tocarte riquisimas , pochas , podridas....

Tu tocastes bien tu ps4 antes de comprarla ? Le preguntastes por su caducidad o si estaba madura. ?
Grinch escribió:
eddy escribió:Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]

Las consolas son como las frutas.
Pueden tocarte riquisimas , pochas , podridas....

Tu tocastes bien tu ps4 antes de comprarla ? Le preguntastes por su caducidad o si estaba madura. ?


le toco el kinder malo
DeltaDoce escribió:No se, dicen que el límite de nivel será 20...y en unas pocas horas nos hemos puesto todos en level 8...espero y deseo que el end game sea potente.

Nivel 20 es muy poco para un mmo, pero vamos que a mas nivel mas costara luego a subir a los ultimos! hazme caso!
Editado por moderador: Flame.
En fin...es que lee uno cada cosa que flipa!

Volviendo al topic,espero que en one empiece la beta cuando volvamos todos y no antes,creo que seria una bonita manera de hermanarnos todos los jugones,no crees Grinch? ;)
Grinch escribió:
eddy escribió:Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]

Las consolas son como las frutas.
Pueden tocarte riquisimas , pochas , podridas....

Tu tocastes bien tu ps4 antes de comprarla ? Le preguntastes por su caducidad o si estaba madura. ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:En fin...es que lee uno cada cosa que flipa!

Volviendo al topic,espero que en one empiece la beta cuando volvamos todos y no antes,creo que seria una bonita manera de hermanarnos todos los jugones,no crees Grinch? ;)

Si les dan la opción de jugar hoy y a nosotros no, no tengo ninguna duda de que el bueno de Grinch nos esperaría.
















[qmparto]
Wib escribió:
eddy escribió:En fin...es que lee uno cada cosa que flipa!

Volviendo al topic,espero que en one empiece la beta cuando volvamos todos y no antes,creo que seria una bonita manera de hermanarnos todos los jugones,no crees Grinch? ;)

Si les dan la opción de jugar hoy y a nosotros no, no tengo ninguna duda de que el bueno de Grinch nos esperaría.
















[qmparto]



[fiu] [fiu] [fiu]
SR71 escribió:
TyMe escribió:No se si alguien lo ha puesto (si es así, disculpad), pero aquí tenéis todas las localizaciones que traerá la tierra:

http://destiny.wikia.com/wiki/Category: ... s_on_Earth

Sinceramente, no me esperaba tantas xD

Son mapas multiplayer. En serio alguien se cree que pondran mas mapas como el de rusia?
¿En serio tú crees que el único mapa PvE que haya en el juego va a ser el de Rusia?
soyun escribió:
SR71 escribió:
TyMe escribió:No se si alguien lo ha puesto (si es así, disculpad), pero aquí tenéis todas las localizaciones que traerá la tierra:

http://destiny.wikia.com/wiki/Category: ... s_on_Earth

Sinceramente, no me esperaba tantas xD

Son mapas multiplayer. En serio alguien se cree que pondran mas mapas como el de rusia?
¿En serio tú crees que el único mapa PvE que haya en el juego va a ser el de Rusia?



Se refiere a la Beta. Yo también dudo que metan mas mapas, salvo el de La Luna que está bloqueado.
Un modo forge al estilo halo no le vendria nada mal a este juego lo haria casi infinito!! no habia nada como jugar en mapas creados con los amigos con mil y una opciones
Buenas una preguntita alguien tiene idea si el juego en la store usa vendrá con subtitulos en español
Ni el único mapa PvE va a ser el de Rusia ni el nivel máximo va a ser el 20...

Yo apostaría a que irán aumentando los niveles máximos progresivamente con updates. Quizás el primer trimestre el máximo nivel sea 20, luego con una update podemos llegar al 40, luego al 55 y así progresivamente. No creo, sinceramente, que haya menos de 60 niveles en el juego final.

Aunque ya digo, no adjunto ni fuente ni nada porque todo esto son suposiciones mías.

Saludos
unisol360 escribió:Buenas una preguntita alguien tiene idea si el juego en la store usa vendrá con subtitulos en español


Yo tengo la beta de la store USA y está tanto en inglés como en español, voces y subtitulos.
Se supone que en el juego final será de la misma forma.
tito_henry escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Llevo 7h9m con Warlock, 7h1m con Titan y 5h53m con Hunter. Es decir, 20h en 4 días de Beta. Mi madre...

jajajaja que grande!!! yo por ahora solo he jugado con el Warlock.
¿cual te ha gustado mas?


Personalmente, el que más me está gustando es el Warlock. Después no sabría decidirme entre Hunter y Titan. Sin duda, en el tema del doble salto, ese es el orden en que los pondría, en mi opinión el del Hunter es el peor, ya que salta menos y no puedes abortar el salto. En cuanto a la habilidad Súper, la peor me parece la del Titan, ya que tienes que estar bastante cerca de los enemigos para hacerlo, así que hacérsela a un boss es difícil... Y por ejemplo el tema granadas, la que menos me gusta diría que es también la del Titan (si tenemos en cuenta sólo el primer tipo de granada, ya que no las desbloqueé todas). Esto siempre que hablemos del PvE.

Para el PvP prácticamente todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo, el "problema" que decía de la super del Titan en PvP es una maravilla porque te los cargas a todos, y su granada es bastante útil ya que hace menos daño pero ciega...

Si es para PvE yo me quedo sin ninguna duda con el Warlock, y para PVP cualquiera de los 3 puede ser muy útil.

A todo esto hay que tener en cuenta que después cada clase en nivel 15 desbloqueas otra subclase...

EDIT: Estoy casi seguro de haber oído que Bungie lo que añadiría a la Beta serían 2 mapas multiplayer, uno en la tierra que salía en la Alpha y uno en Marte; desconozco si algo más.
A este juego lo único que le falta para ser perfecto es tener las granadas del Halo para pegarlas a los vehículos y tanques gordos. Nada me ha dado tanto placer en la vida como reventar vehículo y piloto de un granadazo bien pegado en el culo.
pedrinho_7-58 escribió:
tito_henry escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Llevo 7h9m con Warlock, 7h1m con Titan y 5h53m con Hunter. Es decir, 20h en 4 días de Beta. Mi madre...

jajajaja que grande!!! yo por ahora solo he jugado con el Warlock.
¿cual te ha gustado mas?


Personalmente, el que más me está gustando es el Warlock. Después no sabría decidirme entre Hunter y Titan. Sin duda, en el tema del doble salto, ese es el orden en que los pondría, en mi opinión el del Hunter es el peor, ya que salta menos y no puedes abortar el salto. En cuanto a la habilidad Súper, la peor me parece la del Titan, ya que tienes que estar bastante cerca de los enemigos para hacerlo, así que hacérsela a un boss es difícil... Y por ejemplo el tema granadas, la que menos me gusta diría que es también la del Titan (si tenemos en cuenta sólo el primer tipo de granada, ya que no las desbloqueé todas). Esto siempre que hablemos del PvE.

Para el PvP prácticamente todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo, el "problema" que decía de la super del Titan en PvP es una maravilla porque te los cargas a todos, y su granada es bastante útil ya que hace menos daño pero ciega...

Si es para PvE yo me quedo sin ninguna duda con el Warlock, y para PVP cualquiera de los 3 puede ser muy útil.

A todo esto hay que tener en cuenta que después cada clase en nivel 15 desbloqueas otra subclase...

EDIT: Estoy casi seguro de haber oído que Bungie lo que añadiría a la Beta serían 2 mapas multiplayer, uno en la tierra que salía en la Alpha y uno en Marte; desconozco si algo más.

Yo también estoy encantado con el Warlock, he visto las mejoras de los hechizos y creo que zurrara... jaja

Por cierto, esto no lo acabo de entender... lo que esta en negrita... Subclases???
xufeitor escribió:
unisol360 escribió:Buenas una preguntita alguien tiene idea si el juego en la store usa vendrá con subtitulos en español


Yo tengo la beta de la store USA y está tanto en inglés como en español, voces y subtitulos.
Se supone que en el juego final será de la misma forma.


Parece ser que si,la beta USA está en castellano(esperemos que la versión final también por el ahorro en el precio de la store).Si tienes la consola configurada en español latino te sale en inglés,tienes que poner el idioma en español de españa para que salga en español.
kurosakicarlos escribió:A este juego lo único que le falta para ser perfecto es tener las granadas del Halo para pegarlas a los vehículos y tanques gordos. Nada me ha dado tanto placer en la vida como reventar vehículo y piloto de un granadazo bien pegado en el culo.


A medida que vas desbloqueando perks, consigues cambios en la granada. Por ejemplo, con el Titán consigues esa granada que creo que dices, la de que se pega a todo tipo de paredes o techos, con lo que imagino que se quedará pegada a los vehículos también.

En cuanto al comentario más arriba, yo creo que las tres clases están muy bien balanceadas y ya es por gusto. El titán (es la clase que más he jugado con la segunda fila de perks desobloqueada) una vez usa su poder especial, aparte de dejar en el suelo tras el efecto bomba una continua corriente de electricidad, tu te rodeas de un escudo de energía especial que te hace bastante difícil de matar.
El warlock esta simplemente roto :-| . y si te lees la subclase "aeodo del sol" ya es para flipar,por favor si hasta revive [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos!
GantZ5 escribió:Ni el único mapa PvE va a ser el de Rusia ni el nivel máximo va a ser el 20...

Yo apostaría a que irán aumentando los niveles máximos progresivamente con updates. Quizás el primer trimestre el máximo nivel sea 20, luego con una update podemos llegar al 40, luego al 55 y así progresivamente. No creo, sinceramente, que haya menos de 60 niveles en el juego final.

Aunque ya digo, no adjunto ni fuente ni nada porque todo esto son suposiciones mías.

Saludos


Si lo hacen como tu dices nos vamos a gastar mas dinero en dlcs o expasiones que en el juego en si. Ademas dudo mucho que el 1º trimestre solo sea hasta el nivel 20 y luego se pueda llegar al 60 que significaria que te venderian 1/3 del juego nada mas comprarlo sin expasiones ni dlcs. Digo esto porque tendrian que ampliar el mapa con bichos de niveles mas altos para poder subir de nivel(dlc o expasiones). Por lo que comprar un juego de 55 o 60 pavos y te vendan 1/3 de juego seria un robo.
TraNk escribió:Yo también estoy encantado con el Warlock, he visto las mejoras de los hechizos y creo que zurrara... jaja

Por cierto, esto no lo acabo de entender... lo que esta en negrita... Subclases???


La suclase es otro tipo de entrenamiento del Warlock con un arbol de habilidades más denso. Se desbloque a nivel 15 y te permitirá desarrollar al Warlock con otro enfoque de juego, menos limitado y con más opciones que su arbol de habilidades inicial. Puuedes verlo a través de la app y leer sus habilidades.
soyun escribió:
SR71 escribió:
TyMe escribió:No se si alguien lo ha puesto (si es así, disculpad), pero aquí tenéis todas las localizaciones que traerá la tierra:

http://destiny.wikia.com/wiki/Category: ... s_on_Earth

Sinceramente, no me esperaba tantas xD

Son mapas multiplayer. En serio alguien se cree que pondran mas mapas como el de rusia?
¿En serio tú crees que el único mapa PvE que haya en el juego va a ser el de Rusia?

En la tierra creo que si, aunque espero equivocarme. Hay que tener en cuenta que hay cuatro planetas, cada uno con un mapa como el de Rusia (donde ademas que hay zonas cerradas, enemigos ??), eso ya en mas que muchos otros juegos.
Diré, sin embargo, que el de Old Chicago si que tiene pinta pve, ojala.
A ver, el nivel máximo alcanzable por experiencia es 20. Pero este no es el max cap del juego, al parecer con ciertas armas/armaduras aumentas este nivel. Aunque no entiendo por qué queréis más nivel si para lo único que sirve es para equipar armas/armaduras de más nivel... subir de nivel no otorga habilidades ni nada.

EDIT: He actualizado un poco la wiki con las ediciones de venta, si veis algo mal decidlo o arregladlo.
EvilClone escribió:A ver, el nivel máximo alcanzable por experiencia es 20. Pero este no es el max cap del juego, al parecer con ciertas armas/armaduras aumentas este nivel. Aunque no entiendo por qué queréis más nivel si para lo único que sirve es para equipar armas/armaduras de más nivel... subir de nivel no otorga habilidades ni nada.

EDIT: He actualizado un poco la wiki con las ediciones de venta, si veis algo mal decidlo o arregladlo.


Por que lo que mas me atraía de este juego era el Pve y creo con el nivel 20 se queda corto. El juego esta chulo y eso pero parece que esta mas enfocado al Pvp.
SevenV8 escribió:
GantZ5 escribió:Ni el único mapa PvE va a ser el de Rusia ni el nivel máximo va a ser el 20...

Yo apostaría a que irán aumentando los niveles máximos progresivamente con updates. Quizás el primer trimestre el máximo nivel sea 20, luego con una update podemos llegar al 40, luego al 55 y así progresivamente. No creo, sinceramente, que haya menos de 60 niveles en el juego final.

Aunque ya digo, no adjunto ni fuente ni nada porque todo esto son suposiciones mías.

Saludos


Si lo hacen como tu dices nos vamos a gastar mas dinero en dlcs o expasiones que en el juego en si. Ademas dudo mucho que el 1º trimestre solo sea hasta el nivel 20 y luego se pueda llegar al 60 que significaria que te venderian 1/3 del juego nada mas comprarlo sin expasiones ni dlcs. Digo esto porque tendrian que ampliar el mapa con bichos de niveles mas altos para poder subir de nivel(dlc o expasiones). Por lo que comprar un juego de 55 o 60 pavos y te vendan 1/3 de juego seria un robo.

Yo no hablaba de pagar dlcs ni nada. Updates trimestrales que añadan contenido. Además, solo es un suponer. Podría ser que el primer trimestre llegáramos hasta nivel 50 o puede ser cualquier cosa. Pero no creo que se nos exijan Dlcs trimestrales. Seguro que sacaran DLCs pero, espero, que estos sean prescindibles.

Saludos!
SevenV8 escribió:
EvilClone escribió:A ver, el nivel máximo alcanzable por experiencia es 20. Pero este no es el max cap del juego, al parecer con ciertas armas/armaduras aumentas este nivel. Aunque no entiendo por qué queréis más nivel si para lo único que sirve es para equipar armas/armaduras de más nivel... subir de nivel no otorga habilidades ni nada.

EDIT: He actualizado un poco la wiki con las ediciones de venta, si veis algo mal decidlo o arregladlo.


Por que lo me atrai de este juego es Pve y creo con el nivel 20 se queda corto. El juego esta chulo y eso pero parece que esta mas enfocado al Pvp.


Otra vez xD. ¿Pero para qué quieres más nivel si no otorga nada salvo el poder equipar nuevas cosas? De verdad que no lo entiendo. Llegar a nivel 20 no quiere decir que ya tengas a tu personaje al 100%. A parte del equipo, todavía tienes que seguir farmeando experiencia para desbloquear las habilidades y las pasivas.
50532 respuestas