tito_henry escribió:pedrinho_7-58 escribió:Llevo 7h9m con Warlock, 7h1m con Titan y 5h53m con Hunter. Es decir, 20h en 4 días de Beta. Mi madre...
jajajaja que grande!!! yo por ahora solo he jugado con el Warlock.
¿cual te ha gustado mas?
Personalmente, el que más me está gustando es el Warlock. Después no sabría decidirme entre Hunter y Titan. Sin duda, en el tema del doble salto, ese es el orden en que los pondría, en mi opinión el del Hunter es el peor, ya que salta menos y no puedes abortar el salto. En cuanto a la habilidad Súper, la peor me parece la del Titan, ya que tienes que estar bastante cerca de los enemigos para hacerlo, así que hacérsela a un boss es difícil... Y por ejemplo el tema granadas, la que menos me gusta diría que es también la del Titan (si tenemos en cuenta sólo el primer tipo de granada, ya que no las desbloqueé todas). Esto siempre que hablemos del PvE.
Para el PvP prácticamente todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo, el "problema" que decía de la super del Titan en PvP es una maravilla porque te los cargas a todos, y su granada es bastante útil ya que hace menos daño pero ciega...
Si es para PvE yo me quedo sin ninguna duda con el Warlock, y para PVP cualquiera de los 3 puede ser muy útil.
A todo esto hay que tener en cuenta que después cada clase en nivel 15 desbloqueas otra subclase...
EDIT: Estoy casi seguro de haber oído que Bungie lo que añadiría a la Beta serían 2 mapas multiplayer, uno en la tierra que salía en la Alpha y uno en Marte; desconozco si algo más.