Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Para eso están los mensajes de siempre. Si quieres decirle algo a un tío que te encuentres enla torre, se le da al R3 lo seleccionas y le das al perfil y le envias un mensaje y si no le invitas a una party y fin del asunto.
que pongan ya soporte para teclado y raton leñe que los de BF4 tb lo dijeron para implementarlo a que esperas sony sabes que tarde o temprano lo haras y a este juego le viene que ni pintado
itachi_mamr escribió:que pongan ya soporte para teclado y raton leñe que los de BF4 tb lo dijeron para implementarlo a que esperas sony sabes que tarde o temprano lo haras y a este juego le viene que ni pintado



Para jugar con él? Porque si es para eso el juego se va a pique.
The Prophet escribió:
Nintyfan7 escribió:Viendo las declaraciones sobre el crossplay, dudo que acaben implementando distintas posibilidades de control.

Si lo hiciero su discurso sobre la calidad gráfica y el crossplay se les vendría abajo.

Sobre les trades con item...¿habéis probado la opción descartar con amigos cerca? El loot es personal, es decir que no hay opción de ninjeo por parte de los colegas con los que juegas, lo que no he probado es a descartar un item, a ver si lo ven los demás. Debe haber alguna opción para ello seguro.


Si descartas un objeto se elimina en el momento, no?


Eh, acabo de rescatar una fotito de una partida mía. Si me decís que así se puede ganar una partida que baje la virgen de la pata arrastra. Algunos el concepto de "capturar" lo tienen bastante jodido xdxd

Imagen


Yo pensaba que sí, que los objetos desaparecían, habrá que ver.

Y... Madre de mi vida, yo mato 46 si tengo suerte en 3 partidas... Y de proporción de 5 ni de coña, vamos. Alucino pepinillos.

P.D.: A mí no me molaría que se pudiera jugar con ratón y teclado. En todo caso que se pueda conectar un teclado para escribir, pero no más. Es evidente que alguien que de toda la vida haya jugado en PC, con el ratón apuntará más rápido y mejor que uno con mando por muy bueno que sea.
Yo creo que en este juego el equipo no va a tener tanta relevancia como en otros juegos, o al menos el que vayan dropeando los diferentes enemigos, aquí la chicha seguramente sea la que tengamos que comprar con las diferentes reputaciones, te lo vas a tener que currar tu subiendo reputaciones, con lo que el tema del tradeo queda en muy segundo plano.
SalvaDiaz escribió:Yo creo que en este juego el equipo no va a tener tanta relevancia como en otros juegos, o al menos el que vayan dropeando los diferentes enemigos, aquí la chicha seguramente sea la que tengamos que comprar con las diferentes reputaciones, te lo vas a tener que currar tu subiendo reputaciones, con lo que el tema del tradeo queda en muy segundo plano.



Mejor que no haya comercio que si no ya sabemos todos lo que pasa con estas tonterías.
Una pregunta: que son raids? A que OS referís?
The Prophet escribió:
itachi_mamr escribió:que pongan ya soporte para teclado y raton leñe que los de BF4 tb lo dijeron para implementarlo a que esperas sony sabes que tarde o temprano lo haras y a este juego le viene que ni pintado



Para jugar con él? Porque si es para eso el juego se va a pique.


me refiero para el tema social de escribir y tal
itachi_mamr escribió:me refiero para el tema social de escribir y tal


Para eso me parecería correcto. Aunque en ese caso si en BF no se puede no hay que echar mierda a EA o DICE, ni en este caso a Bungie, sino a SONY que es la que no deja conectar otros dispositivos.
En FFXIV se puede contectar teclado y ratón.

Para qué quiere uno usar teclado y ratón en BTF4?
pedrinho_7-58 escribió:
itachi_mamr escribió:me refiero para el tema social de escribir y tal


Para eso me parecería correcto. Aunque en ese caso si en BF no se puede no hay que echar mierda a EA o DICE, ni en este caso a Bungie, sino a SONY que es la que no deja conectar otros dispositivos.


Sony sí permite otros dispositivos, de hecho puedes poner teclado y ratón y moverte por el menú de la consola. Los que no lo aplican son los desarrolladores.
The Prophet escribió:Para eso están los mensajes de siempre. Si quieres decirle algo a un tío que te encuentres enla torre, se le da al R3 lo seleccionas y le das al perfil y le envias un mensaje y si no le invitas a una party y fin del asunto.



Me repito. Y si quiero hacer una misión en coop con gente que no conozco y lo quiero preguntar en la torre si alguien le interesa? que mando mensajes uno a uno? yo veo mas fácil decir en un chat general que estoy interesado en hacer tal misión y si alguien le interesa que me mande un mensaje
ifritdark escribió:
The Prophet escribió:Para eso están los mensajes de siempre. Si quieres decirle algo a un tío que te encuentres enla torre, se le da al R3 lo seleccionas y le das al perfil y le envias un mensaje y si no le invitas a una party y fin del asunto.



Me repito. Y si quiero hacer una misión en coop con gente que no conozco y lo quiero preguntar en la torre si alguien le interesa? que mando mensajes uno a uno? yo veo mas fácil decir en un chat general que estoy interesado en hacer tal misión y si alguien le interesa que me mande un mensaje



ah, no había caído en ese detalle. Pero es que si nos ponemos a pedir, pues yo creo que también valdría la opción de poner un buscador para X misión. Pero vamos, por ejemplo en Asalto cuando eliges te mete en una escuadra automáticamente sin necesidad de buscar a nadie.
EvilClone escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
itachi_mamr escribió:me refiero para el tema social de escribir y tal


Para eso me parecería correcto. Aunque en ese caso si en BF no se puede no hay que echar mierda a EA o DICE, ni en este caso a Bungie, sino a SONY que es la que no deja conectar otros dispositivos.


Sony sí permite otros dispositivos, de hecho puedes poner teclado y ratón y moverte por el menú de la consola. Los que no lo aplican son los desarrolladores.


Cierto, no había pensado en ellos, sólo me acordaba de los volantes que de momento no funcionan, en teoría, aunque no hay juegos de coches para probar.
Comparto una breve teoria que me tiene un poco mosca.

Desde ya sabemos que Destiny contara con 2 expansiones poco tiempo despues de la salida del juego. Una de ellas, llamada La Oscuridad del Abismo, reza tal que asi

Ambientado en la superficie de la Luna, los jugadores descubrirán una antigua tumba que ha sido abierta y un Dios oscuro que ha desatado un malvado ejército en las profundidades de Hellmouth (la boca del Infierno), la casa de la raza enemiga La Colmena.

Basicamente podemos deducir casi a ciencia cierta que se tratara de una Dungeon/Mazmorra (Aqui llamadas Asalto) como lo es "La guarida de los demonios" , que esta presente en la Beta.

Pues bien, si miramos el mapa de la Luna, que se puede apreciar en la Beta... (Lo lamento, pero aun no tengo mensajes suficientes para enlazar, os dejo la URL)

http://www.twinfinite.net/wp-content/uploads/2014/07/Lets-go-to-the-moon.png

...Veremos como la unica mazmorra presente en la Luna (Ese simbolito compuesto por un escudo con 3 franjas dentro de un hexagono en la parte inferior derecha) esta relativamente cerca de La Boca del Infierno (Hellmouth) justo el sitio donde segun la descripcion, se englobara la primera expansion.

La duda esta clara ¿Esa mazmorra que ya podemos ver en la Luna viene capada por defecto y solo sera posible acceder a ella via DLC? ¿O por coontra se trata de otra mazmorra a parte que nada tiene que ver con la que se ve en el mapa?

Espero que sea lo segundo, no quiero que una vez posea Destiny en mis manos, llegue a La Boca del Infierno y me diga "No es posible acceder a esta mazmorra, requiere pasar por caja". Pero claro, estan tan cerca que la duda es inevitable.
Me pone que la beta se halla fuera de servicio por operaciones de mantenimiento programadas.

¿Os ocurre lo mismo?

Y luego que mi puesto en la cola es: 105435. ¿Qué significa eso?

Muchas gracias
XTraskasX escribió:Me pone que la beta se halla fuera de servicio por operaciones de mantenimiento programadas.

¿Os ocurre lo mismo?

Y luego que mi puesto en la cola es: 105435. ¿Qué significa eso?

Muchas gracias


Sí, está, está en mantenimiento desde esta tarde y lo estará durante el día de mañana. Se podrá jugar el miércoles, aunque no te sé decir hora.

Sobre el puesto en la cola ni idea, no le he hecho ni caso.
Rubioxxxxx escribió:Comparto una breve teoria que me tiene un poco mosca.

Desde ya sabemos que Destiny contara con 2 expansiones poco tiempo despues de la salida del juego. Una de ellas, llamada La Oscuridad del Abismo, reza tal que asi

Ambientado en la superficie de la Luna, los jugadores descubrirán una antigua tumba que ha sido abierta y un Dios oscuro que ha desatado un malvado ejército en las profundidades de Hellmouth (la boca del Infierno), la casa de la raza enemiga La Colmena.

Basicamente podemos deducir casi a ciencia cierta que se tratara de una Dungeon/Mazmorra (Aqui llamadas Asalto) como lo es "La guarida de los demonios" , que esta presente en la Beta.

Pues bien, si miramos el mapa de la Luna, que se puede apreciar en la Beta... (Lo lamento, pero aun no tengo mensajes suficientes para enlazar, os dejo la URL)

http://www.twinfinite.net/wp-content/uploads/2014/07/Lets-go-to-the-moon.png

...Veremos como la unica mazmorra presente en la Luna (Ese simbolito compuesto por un escudo con 3 franjas dentro de un hexagono en la parte inferior derecha) esta relativamente cerca de La Boca del Infierno (Hellmouth) justo el sitio donde segun la descripcion, se englobara la primera expansion.

La duda esta clara ¿Esa mazmorra que ya podemos ver en la Luna viene capada por defecto y solo sera posible acceder a ella via DLC? ¿O por coontra se trata de otra mazmorra a parte que nada tiene que ver con la que se ve en el mapa?

Espero que sea lo segundo, no quiero que una vez posea Destiny en mis manos, llegue a La Boca del Infierno y me diga "No es posible acceder a esta mazmorra, requiere pasar por caja". Pero claro, estan tan cerca que la duda es inevitable.


Sólo te puedo decir, que el juego se actualizará a todos por igual, y los que tengan las expansiones podrán acceder a ella, mientras que los que no las tienen les saldrá el abviso de "pasa por caja" que es lo más normal en estos caso.

La zona de la luna estará disponible, de eso no te preocupes, la expansión te la aplicarán después y seguramente se acceda a ella desde ahí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este juego tiene un coop y un componente social que se caga y mea en cualquier cod o bf, de hecho o juegas online o juegas a las tabas , con lo cual esta muy muy justificado ese chat , con raton y teclado , la opcion de jugar con el periferico que quieras ( y no me refiero al mando de la one en ps4, que seguro que algun papanatazas me salta con la broma), coño que estamos en el 2014 es una opcion muy respetable que cada uno pueda jugar con lo que quiera o mejor se apañe y ademas tener ahi el teclado aun que sea para poner el chat a las 3 de la madrugada por que no quieres despertar a nadie es muy logico, eso de tener que salirte del juego meterte a enviar un mensaje con mando ( que te maten del tiron por querer explicarle a alguien lo que sea o preguntar algo) y teclear con el mando y etc etc , me suena a neandertal como poco, 2014 por dios 2014 señores, cojonudo lo de el chat de voz , pero no puede limitarse a eso un juego y vuelvo a repetir las coletillas "2014" y "componente social".

Bajo mi punto de vista las next gen tanto ps4 , one y wiiu , tienen que tener obligatoriamente el soporte de raton+teclado y minimo minimo en los juegos con componente social y los chuter , el interface de la consola por descarte, tienes explorador para navegar , raton+teclado como castigo si o si( en una portatil ya es mas complicado pero en esto es que no hay una puta excusa , la unica que veo es que solo quieran vendertelo ellos( o que tienen a los exploits mas miedo que a un nublao [looco] ) .

Es que volvemos a lo de siempre , al que no le guste que no use algo , pero no me discuta nadie que contra mas opciones mejor , es que vamos alo de siempre a quien se le da mejor jugar de una manera se queja por que a otros se le da mejor de otro , que cada uno juegue como mejor se apañe y que gane el mejor , casi siempre se suelen quejar los pvperos , pero la gente que se limita a jugar no suele quejarse de esto , las ratillas y tal lo veo logico que se quejen pero aqui veo gente con pelitos seguro que hasta blancos en las pelotas haciendo esos comentarios ratonescos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Acabo de borrar la beta por equivocacion( no coment ) me cango en mis muelas , a bajarlo corriendo con mi superlinea de 2mb antes del miercoles [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Arlgrim escribió:Este juego tiene un coop y un componente social que se caga y mea en cualquier cod o bf, de hecho o juegas online o juegas a las tabas , con lo cual esta muy muy justificado ese chat , con raton y teclado , la opcion de jugar con el periferico que quieras ( y no me refiero al mando de la one en ps4, que seguro que algun papanatazas me salta con la broma), coño que estamos en el 2014 es una opcion muy respetable que cada uno pueda jugar con lo que quiera o mejor se apañe y ademas tener ahi el teclado aun que sea para poner el chat a las 3 de la madrugada por que no quieres despertar a nadie es muy logico, eso de tener que salirte del juego meterte a enviar un mensaje con mando ( que te maten del tiron por querer explicarle a alguien lo que sea o preguntar algo) y teclear con el mando y etc etc , me suena a neandertal como poco, 2014 por dios 2014 señores, cojonudo lo de el chat de voz , pero no puede limitarse a eso un juego y vuelvo a repetir las coletillas "2014" y "componente social".

Bajo mi punto de vista las next gen tanto ps4 , one y wiiu , tienen que tener obligatoriamente el soporte de raton+teclado y minimo minimo en los juegos con componente social y los chuter , el interface de la consola por descarte, tienes explorador para navegar , raton+teclado como castigo si o si( en una portatil ya es mas complicado pero en esto es que no hay una puta excusa , la unica que veo es que solo quieran vendertelo ellos( o que tienen a los exploits mas miedo que a un nublao [looco] ) .

Es que volvemos a lo de siempre , al que no le guste que no use algo , pero no me discuta nadie que contra mas opciones mejor , es que vamos alo de siempre a quien se le da mejor jugar de una manera se queja por que a otros se le da mejor de otro , que cada uno juegue como mejor se apañe y que gane el mejor , casi siempre se suelen quejar los pvperos , pero la gente que se limita a jugar no suele quejarse de esto , las ratillas y tal lo veo logico que se quejen pero aqui veo gente con pelitos seguro que hasta blancos en las pelotas haciendo esos comentarios ratonescos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Acabo de borrar la beta por equivocacion( no coment ) me cango en mis muelas , a bajarlo corriendo con mi superlinea de 2mb antes del miercoles [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Como siempre de acuerdo en la parte de dar soporte para teclado para chat, pero me sigo negando a que dejen usar ratón+teclado en consola. Llámame niño-rata, llámame llorón, llámame quejica... Pero es algo a lo que no apoyo de ninguna manera.
pedrinho_7-58 escribió:
XTraskasX escribió:Me pone que la beta se halla fuera de servicio por operaciones de mantenimiento programadas.

¿Os ocurre lo mismo?

Y luego que mi puesto en la cola es: 105435. ¿Qué significa eso?

Muchas gracias


Sí, está, está en mantenimiento desde esta tarde y lo estará durante el día de mañana. Se podrá jugar el miércoles, aunque no te sé decir hora.

Sobre el puesto en la cola ni idea, no le he hecho ni caso.


Gracias por la respuesta.

Pues entre que ayer me daba errores de conexión y hoy esto todavía no lo he podido probar. Me quedo siempre con las ganas
The Prophet escribió:
Rubioxxxxx escribió:...


La zona de la luna estará disponible, de eso no te preocupes, la expansión te la aplicarán después y seguramente se acceda a ella desde ahí.


Se que la zona de la Luna estara disponible, lo que "temo" es que la mazmorra que hay en la Luna no lo este porque sea la misma que se describe en el primer DLC.



Arlgrim escribió:...


Yo tampoco termino de entender que no den soporte a Teclado y Raton. Imagino, o quiero imaginar, que la escusa que ponen para ahorrarselo es la de mantener una distancia ficticea con PC, para crear algun tipo de imagen de que las consolas son muy diferentes. En cualquier caso no hay justificacion posible.
Ya lo pregunte antes pero creo que nadie me contestó.

En la edicion vanguardia de reserva dan acceso a equipamiento de vanguardia, mi duda es, ese equipo es exclusivo de esa edición o se podra desbloquear jugando? Me explico, es un pase rapido para acceder fácilmente a esas armas o es algo que no se puede desbloquear jugando sin esa edición? ??
pedrinho_7-58 escribió:
Arlgrim escribió:Este juego tiene un coop y un componente social que se caga y mea en cualquier cod o bf, de hecho o juegas online o juegas a las tabas , con lo cual esta muy muy justificado ese chat , con raton y teclado , la opcion de jugar con el periferico que quieras ( y no me refiero al mando de la one en ps4, que seguro que algun papanatazas me salta con la broma), coño que estamos en el 2014 es una opcion muy respetable que cada uno pueda jugar con lo que quiera o mejor se apañe y ademas tener ahi el teclado aun que sea para poner el chat a las 3 de la madrugada por que no quieres despertar a nadie es muy logico, eso de tener que salirte del juego meterte a enviar un mensaje con mando ( que te maten del tiron por querer explicarle a alguien lo que sea o preguntar algo) y teclear con el mando y etc etc , me suena a neandertal como poco, 2014 por dios 2014 señores, cojonudo lo de el chat de voz , pero no puede limitarse a eso un juego y vuelvo a repetir las coletillas "2014" y "componente social".

Bajo mi punto de vista las next gen tanto ps4 , one y wiiu , tienen que tener obligatoriamente el soporte de raton+teclado y minimo minimo en los juegos con componente social y los chuter , el interface de la consola por descarte, tienes explorador para navegar , raton+teclado como castigo si o si( en una portatil ya es mas complicado pero en esto es que no hay una puta excusa , la unica que veo es que solo quieran vendertelo ellos( o que tienen a los exploits mas miedo que a un nublao [looco] ) .

Es que volvemos a lo de siempre , al que no le guste que no use algo , pero no me discuta nadie que contra mas opciones mejor , es que vamos alo de siempre a quien se le da mejor jugar de una manera se queja por que a otros se le da mejor de otro , que cada uno juegue como mejor se apañe y que gane el mejor , casi siempre se suelen quejar los pvperos , pero la gente que se limita a jugar no suele quejarse de esto , las ratillas y tal lo veo logico que se quejen pero aqui veo gente con pelitos seguro que hasta blancos en las pelotas haciendo esos comentarios ratonescos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Acabo de borrar la beta por equivocacion( no coment ) me cango en mis muelas , a bajarlo corriendo con mi superlinea de 2mb antes del miercoles [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Como siempre de acuerdo en la parte de dar soporte para teclado para chat, pero me sigo negando a que dejen usar ratón+teclado en consola. Llámame niño-rata, llámame llorón, llámame quejica... Pero es algo a lo que no apoyo de ninguna manera.


No quiero crear polemica, en absoluto, espero que no te tomes la pregunta a mal, no va a ti personalmente pero como has puesto eso aprovecho para preguntar..

Los que decis que no quereis raton+teclado (para jugar, a quedado claro que para chat da igual..), en consola a que se debe, es decir mientras mas perifericos mejor no? y que cada uno juegue como le da la gana.. ¿Porque estais en contra?

salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No he dicho que directamente el que se queje de eso es un niño rato y por que yo lo digo , simplemente digo que es un discurso que comparte algunos con este tipo de gente y que no lo sois y no comprendo la postura , solo digo eso , la posibilidad tiene que estar , que luego a ti no te mole , pues nada a tu mando ( que es lo que yo hare) y si te dan un apaliza a pvp te aguantas como hacemos todos , a mi me violan cada dos por 3 en bf y veo peña con unas estadisticas que flipo , a ver si me entiendes tengo mis cosas buenas y malas , por ejemplo no tengo pasta , pero lo compenso con mi belleza y mi forma de ser :Ð .

Un saludo ppl [bye] .

PD:Pabolin1 yo estoy viendo las armas en el video y no son nada del otro mundo tipicas nivel 8-10 que hemos visto en la beta con alguna mejoras posible mas y tal , pero nada que me diga que son la hostia y tal , casi mejor estas de faccion moradas , ahi es donde esta la chicha haciendo reputacion y pillando chapas, tipical mmo , me imagino que habra tambien loot guapo en la version mas cañera de algunos asaltos y todo el tema, esto no es nada nuevo se lleva haciendo desde los tiempos del guild wars 1 y lo han heredado el resto de mmos ,una manera digamos de tener mas opciones de tener equipo y que nadie vaya con equipo porquerioso, lo de la edicion vanguardia ya te digo yo que no son para tanto, armas y cascos con skins chulas y algun que otro stat o posibilidad de update del propio arma , pero que lo vas a tirar a la puta basura en cuanto tengas nivel 10 por que cualquier objeto sera mejor que eso, casi me molaria mas una moto wapa de esas o una nave pintona.
LuiYiX escribió:No quiero crear polemica, en absoluto, espero que no te tomes la pregunta a mal, no va a ti personalmente pero como has puesto eso aprovecho para preguntar..

Los que decis que no quereis raton+teclado (para jugar, a quedado claro que para chat da igual..), en consola a que se debe, es decir mientras mas perifericos mejor no? y que cada uno juegue como le da la gana.. ¿Porque estais en contra?

salu2


Tranquilo. Sé que mi anterior mensaje sonó a que estaba exaltado, pido disculpas si ha sonado así, pues no era la intención.

Yo porque como dije creo que se descompensaría demasiado, yo he jugado juegos en PC con mando y el que lleva ratón y teclado (y sabe, claro, si lo llevo yo no acierto ni una [looco]) fulmina bastante más. Pero vamos, es mi opinión.

Tampoco echaría pestes si así lo hicieran, pero desde luego si hubiera votaciones yo diría no.

Arlgrim escribió:No he dicho que directamente el que se queje de eso es un niño rato y por que yo lo digo , simplemente digo que es un discurso que comparte algunos con este tipo de gente y que no lo sois y no comprendo la postura , solo digo eso , la posibilidad tiene que estar , que luego a ti no te mole , pues nada a tu mando ( que es lo que yo hare) y si te dan un apaliza a pvp te aguantas como hacemos todos , a mi me violan cada dos por 3 en bf y veo peña con unas estadisticas que flipo , a ver si me entiendes tengo mis cosas buenas y malas , por ejemplo no tengo pasta , pero lo compenso con mi belleza y mi forma de ser :Ð .

Un saludo ppl [bye] .


Tranquilo compañero, te repito mi primera línea de este mensaje: leyendo mi anterior post veo que no suena como quería que sonase. Perdón.

Lo de Battlefield es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego no me quejaría por mí porque a mí me abren el ojete los que juegan con mando, estoy más que acostumbrado que mi cometido sea morir, pero creo que sería descompensación.
Entiendo que la gente vea ventaja en el raton+teclado, pero tambien se tiene con un buen volante en un juego de coches, o alguien con un arcade stick en el genero de la lucha, (siempre que sepan darle uso, claro esta..), y no creo que por eso se debiera restringir los perifericos.. No se, supongo que es mi forma de verlo, pero tambien habra gente que piense que esta en desventaja al cojer un mando de PS4 si no saben apuntar con el R3, no?

Yo creo que lo mejor seria que todo el mundo jugara como mejor le va.. personalmente me da igual que no haya raton, pero no me importaria tampoco que lo hubiera..

salu2! XD
Ya se puede usar teclado y raton en consolas desde hace tiempo, no oficialmente pero se puede, y alguno de esos que te cruje en el online posiblemente juegue con teclado y ratón, aunque son una minoría. Otros te crujen igualmente con el pad XD

Yo no soy mucho de jugar a pvp ni cosas de estas, destiny se podría decir que es el primero que me engancha, pero si supiera que la mayoría puede jugar con teclado y ratón posiblemente no lo jugaría tanto porque ya se de primeras que me van a dar por todos lados si yo juego con mando.

Soy un poco paquete y me dan por todas partes igualmente, pero me gusta saber que estoy en igualdad de condiciones que los demás. Con práctica me sale alguna partida buena que otra y me gusta darme una alegría de vez en cuando XD

Si ponen oficialmente teclado y ratón para jugar me parece bien, pero que separen en las partidas a quien juegue con pad y a los que jueguen con ratón.
Opciones si, pero igualdad de condiciones también.
xufeitor escribió:Ya se puede usar teclado y raton en consolas desde hace tiempo, no oficialmente pero se puede, y alguno de esos que te cruje en el online posiblemente juegue con teclado y ratón, aunque son una minoría. Otros te crujen igualmente con el pad XD

Yo no soy mucho de jugar a pvp ni cosas de estas, destiny se podría decir que es el primero que me engancha, pero si supiera que la mayoría puede jugar con teclado y ratón posiblemente no lo jugaría tanto porque ya se de primeras que me van a dar por todos lados si yo juego con mando.

Soy un poco paquete y me dan por todas partes igualmente, pero me gusta saber que estoy en igualdad de condiciones que los demás. Con práctica me sale alguna partida buena que otra y me gusta darme una alegría de vez en cuando XD

Si ponen oficialmente teclado y ratón para jugar me parece bien, pero que separen en las partidas a quien juegue con pad y a los que jueguen con ratón.
Opciones si, pero igualdad de condiciones también.


Nada más que añadir. Tal cual.
klaim2003 escribió:Una pregunta: que son raids? A que OS referís?


Una raid es un tipo de misión de videojuego (por norma general son mazmorras), que por la dificultad de esta, requiere de la participación de un número de personas por encima de lo establecido en misiones normales. Para ponerte un ejemplo, en el wow se pueden hacer mazmorras de 5 personas que se llaman partys, mazmorras de 10 y de 25 personas que se llaman raids, antiguamente se hacían 40 personas, y se trataba de entrar en una mazmorra para matar sus bosses, bosses que sólo se podían matar con la colaboración de todas esas personas. Eso son las raids. Pero vamos, que parece ser que hoy le llaman raid a cualquier cosa, porque si el modo asalto van a ser las raids que va a tener el juego apaga y vámonos.
Se sabe donde saldrá mas barato el juego?
No se si se ha dicho ya... mañana 23 es cuando se puede jugar de nuevo a la beta? ya hay monillo jeje
ifritdark escribió:
Se supone que estas caracteristicas estan en muchos juegos Multijugador Masivo Online y como este juego esta considerado como tal tendría que tener algo asi. CoD, Btf4, KZ, etc, etc, etc, etc... no son Multijugador Masivo Online.

Que alguien me rectifique, ¿pero este juego es MMO ( massively multiplayer online game )?
Hasta ahora entendía el concepto de MMO a los juegos tipo Planetside 2, pero decir que un juego con 6 jugadores online ya es "Massive"... entonces el Bf4 con 64 online?
alguien preguntaba por las armas vanguardia de la reserva, juraria que en el video promocional de la reserva salia un mensaje abajo dejando claro que esas mismas armas se pueden conseguir jugando, que la reserva simplemente te da acceso al instante a ellas.

Tiene huevos que jugue el viernes, el sabado jugue mucho xD el domingo estaba como bloqueado del vicio anterior y casi ni lo toque, y llega el lunes y reaparacen las ganas de jugarlo jejeje el miercoles esta claro que sera llegar del curro y experimentar de 0 con el hunter como si jugara la beta de nuevo!

Alguien le suena si alguna vez comentaron los de bungie que intervalo de horas querian conseguir para la historia? mas que nada porque algunas veces con esta clase de juegos empiezo muy fuerte pero como son largos no los llego a terminar. Me imagino que la historia tampoco puede ser mucho y quien quiera seguir jugando tendra que tirar de asaltos, crisol, etc.
elotro99 escribió:Que alguien me rectifique, ¿pero este juego es MMO ( massively multiplayer online game )?
Hasta ahora entendía el concepto de MMO a los juegos tipo Planetside 2, pero decir que un juego con 6 jugadores online ya es "Massive"... entonces el Bf4 con 64 online?


Puedes hacer una party de 3 jugadores (6 en algunos raids), pero te vas cruzando con todos los demás jugadores incluso durante las misiones, salvo en las "zonas oscuras" (bosses o puntos clave de una misión) donde estás solo con tu party.
elotro99 escribió:
ifritdark escribió:
Se supone que estas caracteristicas estan en muchos juegos Multijugador Masivo Online y como este juego esta considerado como tal tendría que tener algo asi. CoD, Btf4, KZ, etc, etc, etc, etc... no son Multijugador Masivo Online.

Que alguien me rectifique, ¿pero este juego es MMO ( massively multiplayer online game )?
Hasta ahora entendía el concepto de MMO a los juegos tipo Planetside 2, pero decir que un juego con 6 jugadores online ya es "Massive"... entonces el Bf4 con 64 online?



lo de masivo es mas que nada porque tu juegas a la vez que el resto del mundo y te los puedes ir encontrando por el mapa. No quiere decir que hagas equipos de 50 personas. Pero si que se puede dar el caso de estar matando a un boss 100 tios al mismo tiempo, aunque no esten en tu misma patrulla. O al menos eso entiendo yo.
Yo tengo otra preguntilla, ya que habéis explicado que es raids. A qué le llamáis PERKS? XD.

Gracias :)
Es absurdo comparar cualquier periférico con teclado+ratón.

Con un volante puede ser hasta más difícil jugar a un juego de coches,un juego en primera persona con teclado+ratón es poco menos que GodMode...En lo que tardas en apuntar al cuerpo con mando,con teclado y ratón ya te ha metido el tiro entre cejas mientras espamea salto/arrodillarse.

Por no hablar del que se compra teclado/ratón/alfombra gamer y se deja 400€,ta es directamente P2W.

Lo que me gusta de consola es la igualdad,el mismo sistema,el mismo control para todos sin que esté por en medio los € que te has dejado en el razer naga ni en el alienware de turno.
Wib escribió:Yo tengo otra preguntilla, ya que habéis explicado que es raids. A qué le llamáis PERKS? XD.

Gracias :)


Las habilidades de personaje que desbloqueas al ganar EXP.
a mi tambien me interesa saber donde esta mas barato, si alguien sabe que lo diga plis :)

Va a arrasar en ventas y mas con la sequia que tenemos.
Kadurry escribió:
Wib escribió:Yo tengo otra preguntilla, ya que habéis explicado que es raids. A qué le llamáis PERKS? XD.

Gracias :)


Las habilidades de personaje que desbloqueas al ganar EXP.


Gracias compañero ;). Es que desconozco la mayoría de "palabros gamers" XD
ernesvk escribió:
Va a arrasar en ventas y mas con la sequia que tenemos.

Y tanto, entre la sequía y sufrir aberraciones como Battlefield 4 esto es gloria bendita.
ernesvk escribió:
elotro99 escribió:
ifritdark escribió:
Se supone que estas caracteristicas estan en muchos juegos Multijugador Masivo Online y como este juego esta considerado como tal tendría que tener algo asi. CoD, Btf4, KZ, etc, etc, etc, etc... no son Multijugador Masivo Online.

Que alguien me rectifique, ¿pero este juego es MMO ( massively multiplayer online game )?
Hasta ahora entendía el concepto de MMO a los juegos tipo Planetside 2, pero decir que un juego con 6 jugadores online ya es "Massive"... entonces el Bf4 con 64 online?



lo de masivo es mas que nada porque tu juegas a la vez que el resto del mundo y te los puedes ir encontrando por el mapa. No quiere decir que hagas equipos de 50 personas. Pero si que se puede dar el caso de estar matando a un boss 100 tios al mismo tiempo, aunque no esten en tu misma patrulla. O al menos eso entiendo yo.

Ni de coña te vas a encontrar a 100 personas simultáneamente... Por enésima vez, esto no es un MMO, es un juego de acción, las definiciones de raids clásicas y otros conceptos de wow aquí no aplican de la misma manera.
no soy para nada entendido pero cuando yo escucho perks entiendo que se refieren a las habilidades extras que vas desbloqueando y vas configurando a tu gusto segun las pones o las quitas.

Por ejemplo armadura X con el perk de municion extra para fusiles automaticos. O perk para lanzar una granada que explota o otra que atonta a los rivales.

Por cierto, mirando por internet vi informacion de las subclases, videos, etc, pensaba que aun no se sabia nada de las subclases? se sabe porque bungie lo explico en su dia? alguna web donde explique bien las diferencias para ver cual me puede interesar mas en mi caso?
Pues yo espero que justamente intenten aplicar conceptos de raids tipo WoW. No digo raids de 25, pero de 6-12 personas si hubiera estado chulo. Y no veo la dificulatad de implementarlo.
Se trata de permitir escuadras mayores con comunicacion (o tirar de fiesta), más enemigos, más duros y la necesidad de cambiar de armas y el tipo de daño en función de lo que se tenga.
Para mí es lo que lo haría diferente a cualquier cosa que se haya visto hasta ahora.

Tampoco me voy a quejar si se queda así, pero creo que Bungie puede ser más exigente.

Sobre la mazmorra DLC de la luna, imagino que será una nueva y si no lo es, será porqué habrá otras en otros planetas. De hecho pensé que ese DLC hacía referencia a la cara oculta de la Luna.
MutantCamel escribió:Ni de coña te vas a encontrar a 100 personas simultáneamente... Por enésima vez, esto no es un MMO, es un juego de acción, las definiciones de raids clásicas y otros conceptos de wow aquí no aplican de la misma manera.


De hecho habrá miles de personas en el mismo "mundo". Lo que quiere Bungie es que todo el mundo juegue en la misma sesión y pueda cruzarse con los demás, a diferencia de otros juegos como WOW que separan a la gente por servidores.

La arquitectura de servidores funciona con redes en malla, lo que significa que en realidad no hay un server central gestionando la partida sino que cuando entras en un zona específica del mapa, creas una red con todos los otros jugadores que están en esa misma área, al cambiar de zona cambias también de red. Es por eso que en la beta, te aparecen de golpe los iconos de jugadores cuando entras en una zona nueva.

Más info de la arquitectura de servidores: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=1
Kadurry escribió:De hecho habrá miles de personas en el mismo "mundo". Lo que quiere Bungie es que todo el mundo juegue en la misma sesión y pueda cruzarse con los demás, a diferencia de otros juegos como WOW que separan a la gente por servidores.

La arquitectura de servidores funciona con redes en malla, lo que significa que en realidad no hay un server central gestionando la partida sino que cuando entras en un zona específica del mapa, creas una red con todos los otros jugadores que están en esa misma área, al cambiar de zona cambias también de red. Es por eso que en la beta, te aparecen de golpe los iconos de jugadores cuando entras en una zona nueva.
Más info de la arquitectura de servidores: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=1


Todo el tema de la arquitectura está claro, pero si no vamos a poder jugar más de 9 tíos online, sería todo un despropósito. De momento, y no creo que la cosa cambie, sólo pueden verse en un mismo escenario 6 personajes online, dejando a un lado los bots (enemigos). En otros MMO, los enemigos son jugadores online, no hay bots como en Titanfall o destiny. Personalmente una desilusión.
elotro99 escribió:Todo el tema de la arquitectura está claro, pero si no vamos a poder jugar más de 9 tíos online, sería todo un despropósito. De momento, y no creo que la cosa cambie, sólo pueden verse en un mismo escenario 6 personajes online, dejando a un lado los bots (enemigos). En otros MMO, los enemigos son jugadores online, no hay bots como en Titanfall o destiny. Personalmente una desilusión.


Ah, lo siento, yo hablaba del modo historia/cooperativo. Si lo que quieres es PvP eso ya es otro tema. Las partidas PvP son es sesiones de unos 6 (3v3) o 12 (6v6) jugadores.
Kadurry escribió:
elotro99 escribió:Todo el tema de la arquitectura está claro, pero si no vamos a poder jugar más de 9 tíos online, sería todo un despropósito. De momento, y no creo que la cosa cambie, sólo pueden verse en un mismo escenario 6 personajes online, dejando a un lado los bots (enemigos). En otros MMO, los enemigos son jugadores online, no hay bots como en Titanfall o destiny. Personalmente una desilusión.


Ah, lo siento, yo te hablaba del modo historia/cooperativo. Si lo que quieres es PvP eso ya es otro tema. Las partidas PvP son es sesiones de unos 6 (3v3) o 12 (6v6) jugadores.


Disculpa, todo lo referido hacía mención al modo historia cooperativo. El modo crisol está claro, con sus limitaciones.
50532 respuestas