Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
soyun escribió:
Newcoric escribió:Por lo que leo de recompensas permanentes el juego final reiniciara lv y objetos no?

Saludos

Los desarrolladores no han dado una respuesta clara sobre si el progreso de la beta se mantendrá para el juego final, aunque creo que solo lo hacen para tener a la gente enganchada a la beta. Si dijeran que no, muchos no se pasarían horas y horas, sabiendo que luego empezarán de cero otra vez.

Pero, como bien dices, si el progreso fuera a guardarse, no tendría sentido lo que dicen de "tal día, a tal hora, hay un evento en el que conseguirás una recompensa permanente que se guardará para el juego final".


En realidad se marcarán un EA/DICE y dirán que esto es el juego final [+risas]

LeonTDI escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Las capas, pues por ejemplo en el criptarca, le pagas 250 lumens (que no lumis [carcajad]) donde pone "Objeto de clase" y te da uno aleatorio. No recuerdo donde más se pueden conseguir.


Creía que las capas eran únicas para los cazadores, tb son para las otras clases?


Para los cazadores hay capas y objetos para el cuello (por defecto viene una bufanda), para el hechicero una banda (brazalete) y para el titán un distintivo en el cinturón, a veces con una banderola colgando u otro objeto.

Con aleatoria me refería a que no la ves primero y eliges la que te guste. A mí a veces me ha dado 4 ó 5 veces seguidas la misma [+risas]
soyun escribió:
Newcoric escribió:Por lo que leo de recompensas permanentes el juego final reiniciara lv y objetos no?

Saludos

Los desarrolladores no han dado una respuesta clara sobre si el progreso de la beta se mantendrá para el juego final, aunque creo que solo lo hacen para tener a la gente enganchada a la beta. Si dijeran que no, muchos no se pasarían horas y horas, sabiendo que luego empezarán de cero otra vez.

Pero, como bien dices, si el progreso fuera a guardarse, no tendría sentido lo que dicen de "tal día, a tal hora, hay un evento en el que conseguirás una recompensa permanente que se guardará para el juego final".


Gracias! Yo siempre he estado a favor de reiniciar las betas cuando sale el juego,aunque tampoco me importaria que en esta ocasión no lo hiciesen tras haber conseguir un par de objetos chulos [carcajad] [carcajad]

Saludos
LeonTDI escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Las capas, pues por ejemplo en el criptarca, le pagas 250 lumens (que no lumis [carcajad]) donde pone "Objeto de clase" y te da uno aleatorio. No recuerdo donde más se pueden conseguir.


Creía que las capas eran únicas para los cazadores, tb son para las otras clases?

Y son únicas de los cazadores, los titantes llevan una banda de tela en el cinturón y los hechizeros un brazalete.
Al compi que preguntaba por la especial del cazador, a mí lo que más me gusta es quedarme a defender una bandera, que vengan tres, activarla, y bum, bum, bum los tres muertos. Solo falta que añadan una animación en la que tu personaje sople la pistola y diga "porque yo lo valgo".
soyun escribió:Al compi que preguntaba por la especial del cazador, a mí lo que más me gusta es quedarme a defender una bandera, que vengan tres, activarla, y bum, bum, bum los tres muertos. Solo falta que añadan una animación en la que tu personaje sople la pistola y diga "porque yo lo valgo".


Siempre puedes ponerte bailongo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:Al compi que preguntaba por la especial del cazador, a mí lo que más me gusta es quedarme a defender una bandera, que vengan tres, activarla, y bum, bum, bum los tres muertos. Solo falta que añadan una animación en la que tu personaje sople la pistola y diga "porque yo lo valgo".


Por eso en control no conquisto banderas. Me gusta mas cazar a los que cuidan las banderas como tu. Jejejeje como me gusta reventarlos.
Capitolum escribió:para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolinmx escribió:
soyun escribió:Al compi que preguntaba por la especial del cazador, a mí lo que más me gusta es quedarme a defender una bandera, que vengan tres, activarla, y bum, bum, bum los tres muertos. Solo falta que añadan una animación en la que tu personaje sople la pistola y diga "porque yo lo valgo".


Por eso en control no conquisto banderas. Me gusta mas cazar a los que cuidan las banderas como tu. Jejejeje como me gusta reventarlos.

Pues yo me busco un escondite al lado de la bandera (si es en un lugar elevado mejor), y a los que vienen a conquistarla...como patitos de feria, oiga! Me encanta el cazador en pvp.
soyun escribió:
manolinmx escribió:
soyun escribió:Al compi que preguntaba por la especial del cazador, a mí lo que más me gusta es quedarme a defender una bandera, que vengan tres, activarla, y bum, bum, bum los tres muertos. Solo falta que añadan una animación en la que tu personaje sople la pistola y diga "porque yo lo valgo".


Por eso en control no conquisto banderas. Me gusta mas cazar a los que cuidan las banderas como tu. Jejejeje como me gusta reventarlos.

Pues yo me busco un escondite al lado de la bandera (si es en un lugar elevado mejor), y a los que vienen a conquistarla...como patitos de feria, oiga! Me encanta el cazador en pvp.

Lo que viene siendo campear vamos
Osea que hay más localizaciones a parte de Rusia en la Tierra?
Elanodelabernarda escribió:Osea que hay más localizaciones a parte de Rusia en la Tierra?

Supongo que si ya que hay un mapa multijugador que es en las tierras orientales de la tierra.
Yo el término campeo siempre lo he entendido por aquel que siempre está en un sitio vigilando una zona de respawn para en cuanto reaparezca un enemigo matarlo o cuando se desentiende en la partida y se queda en un sitio quieto esperando a que pasen para matarlos...

Llamar a defender un punto de conquista campear... lo veo un poco hardcore... si muchos hicieran lo que hace soyun yo hubiese ganado el doble de partidas.... yo he llegado a ir +3 K/D ratio y perder la partida porque era imposible capturar 2 zonas.... si me quedaba en la base a veces aguantaba pero si me mataban ya era perder las 3 bases y si voy corriendo de una base a otra capturando siempre nos quitaban la anterior.

Me encanta el pvp de este juego (me falta mucha práctica como en saltos, headshots, movilidad) pero ayer era bastante insufrible el Iron Banner entre los grupos de +4 arrasando en las partidas, los putos vehículos que los podrían quitar y mi conexión de mierda tuve partidas muy frustrantes!! Hoy en el Crisol normal me he vengado [bad]
Alguien sabe hasta que hora/dia esta el mantenimiento de la beta?
VicsRC12 escribió:Alguien sabe hasta que hora/dia esta el mantenimiento de la beta?

Hasta el 23.
Acabo de instalarlo. Que es eso de ponerme a la cola de 30.000 personas?? Alguno puede jugar ahora?
La beta pone que esta de mantenimieto y que el 23 empieza para xbox ¿Para ps4 ya se ha terminado?
Yo he leído una noticia que mientras el mantenimiento puedes segir jugando.es cierto?
smaz escribió:La beta pone que esta de mantenimieto y que el 23 empieza para xbox ¿Para ps4 ya se ha terminado?

No del 23 al 27 podremos jugar en PS4.
buenas a todos se que lo habran puesto ya seguro pero bueno aqui os lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=oPJpa2yWGhg
Capitolum escribió:para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.


Gracias, interesante. Estoy dudando con el juego, por una posible carencia de contenido pve y que se centren demasiado en el pvp, con esta noticia Destiny gana enteros para mí, si hay unas 20 misiones por planeta mucho mejor que si hay solo 7.
soyun escribió:
charlyke escribió:Me ha parecido leer que en el modo crisol se balanceaban las armaduras y armas? no se si lo he entendido bien, pero ayer nada mas tener nivel 5 entre para echar unas partidillas y no veas como me partieron a mi el culo, me daba la sensacion de que sus armaduras eran durisimas y la mía de cartón piedra, es normal? se notan las mejoras en el modo crisol?

Gracias un saludo.

Ojalá xD. Lo que se desactiva son los beneficios de nivel, no las armaduras y armas.

Se balancean, en el crisol normal te da igual un casco con defensa 18 que uno con 200, precisamente esa es la diferencia con el Iron Banner, donde el equipo cuenta. Ayer entré yo al crisol con nivel 6 y equipo blanco chusquero y me hice unas buenas partidas, alguna muy buena.
Capitolum escribió:para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.


¿Fuente?
pedrinho_7-58 escribió:
Capitolum escribió:para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.


¿Fuente?


[facepalm]
quieres fuente mira la web del destiny en la zona de planetas mas claro agua
Actualizada la wiki con la programación de la beta.
fjrish escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Capitolum escribió:para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.


¿Fuente?


[facepalm]
quieres fuente mira la web del destiny en la zona de planetas mas claro agua


No pone el número de localizaciones, ni nada de Chicago.
fjrish escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Capitolum escribió:para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.


¿Fuente?


[facepalm]
quieres fuente mira la web del destiny en la zona de planetas mas claro agua


En la web de Destiny en la zona de planetas (el apartado se llama "Destinos") no se dice nada de que en La Tierra tendremos 21 localizaciones. Solo sale la Torre y la Antigua Rusia.

Se agradeceria la fuente en donde se ha visto o leido lo de que en La tierra habra mas localizaciones, porque hasta la fecha solo se conoce la Antigua Rusia y no he leido que se mencione ninguna otra.
Rubioxxxxx escribió:En la web de Destiny en la zona de planetas (el apartado se llama "Destinos") no se dice nada de que en La Tierra tendremos 21 localizaciones. Solo sale la Torre y la Antigua Rusia.

Se agradeceria la fuente en donde se ha visto o leido lo de que en La tierra habra mas localizaciones, porque hasta la fecha solo se conoce la Antigua Rusia y no he leido que se mencione ninguna otra.


Gracias, y bienvenido.
fjrish escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Capitolum escribió:para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.


¿Fuente?


[facepalm]
quieres fuente mira la web del destiny en la zona de planetas mas claro agua


Puedes poner un link a esa página?
xufeitor escribió:Puedes poner un link a esa página?


Yo te lo doy. Y ahí no se ve nada de 21 localizaciones, ni Chicago...

http://www.destinythegame.com/es/game/destinations
pedrinho_7-58 escribió:
Rubioxxxxx escribió:En la web de Destiny en la zona de planetas (el apartado se llama "Destinos") no se dice nada de que en La Tierra tendremos 21 localizaciones. Solo sale la Torre y la Antigua Rusia.

Se agradeceria la fuente en donde se ha visto o leido lo de que en La tierra habra mas localizaciones, porque hasta la fecha solo se conoce la Antigua Rusia y no he leido que se mencione ninguna otra.


Gracias, y bienvenido.


Aqui vienen muchas localizaciones, algunas estan confirmadas y otras seguramente estaran aunque no esten confirmadas.

Guardaros esta wiki, que si es como la de Warframe seguro que esta muy currada y nos sera de mucha ayuda, si no habra que tirar de la inglesa xD.

Aqui teneis: http://es.destiny.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares

La verdad, yo pienso que sera un juego enorme, y la beta no es mas que el 5% de lo que veremos, o eso espero jeje
Lo de chicago ni idea. Y a mi tambien me gustaria la fuente.
Sobre que cada planeta sera como halo reach es una noticia bastante antigua Aqui link

http://www.3djuegos.com/noticia/141922/0/destiny/bungie-halo-reach/planetas/
pabolin1 escribió:Aqui vienen muchas localizaciones, algunas estan confirmadas y otras seguramente estaran aunque no esten confirmadas.

Guardaros esta wiki, que si es como la de Warframe seguro que esta muy currada y nos sera de mucha ayuda, si no habra que tirar de la inglesa xD.

Aqui teneis: http://es.destiny.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares

La verdad, yo pienso que sera un juego enorme, y la beta no es mas que el 5% de lo que veremos, o eso espero jeje


Gracias. Voy a echar un vistazo.

Al menos los hay que contestáis bien.
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:Puedes poner un link a esa página?


Yo te lo doy. Y ahí no se ve nada de 21 localizaciones, ni Chicago...

http://www.destinythegame.com/es/game/destinations


Ya, esa la conocía, pero ni ahí ni en la de Bungie dice nada de esas localizaciones en la tierra. Y en la wiki que ha puesto el compañero, que también tiene bastante información tampoco salen esas 21 localizaciones.

Por eso mejor que pongan el link los que han visto eso de las localizaciones, a ver en que página sale, porque llevo siguiendo el juego y nunca había oído nada de todo eso.
xufeitor escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:Puedes poner un link a esa página?


Yo te lo doy. Y ahí no se ve nada de 21 localizaciones, ni Chicago...

http://www.destinythegame.com/es/game/destinations


Ya, esa la conocía, pero ni ahí ni en la de Bungie dice nada de esas localizaciones en la tierra. Y en la wiki que ha puesto el compañero, que también tiene bastante información tampoco salen esas 21 localizaciones, chicago incluida.

Por eso mejor que pongan el link los que han visto eso de las localizaciones, a ver en que página sale, porque llevo siguiendo el juego y nunca había oído nada de todo eso.


Ya, yo también lo espero...

Estoy por echar unos Killzone, que será lo más parecido a esto, por amenizar la espera...
Esperemos que esas localizaciones sean explorables como la de Rusia.
pabolin1 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Rubioxxxxx escribió:En la web de Destiny en la zona de planetas (el apartado se llama "Destinos") no se dice nada de que en La Tierra tendremos 21 localizaciones. Solo sale la Torre y la Antigua Rusia.

Se agradeceria la fuente en donde se ha visto o leido lo de que en La tierra habra mas localizaciones, porque hasta la fecha solo se conoce la Antigua Rusia y no he leido que se mencione ninguna otra.


Gracias, y bienvenido.


Aqui vienen muchas localizaciones, algunas estan confirmadas y otras seguramente estaran aunque no esten confirmadas.

Guardaros esta wiki, que si es como la de Warframe seguro que esta muy currada y nos sera de mucha ayuda, si no habra que tirar de la inglesa xD.

Aqui teneis: http://es.destiny.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares

La verdad, yo pienso que sera un juego enorme, y la beta no es mas que el 5% de lo que veremos, o eso espero jeje


Gracias por el Link

Es dificil decir si lo que se ve en esa pagina estara en el juego final o simplemente son partes que fueron desechadas durante la etapa de desarrollo. Hay zonas, como Urano y Mercurio, que parece dificil que vayan a estar en el juego final (Aunque a Mercurio si que se lo menciona en la intro del juego). Hasta ahora siempre se nos han mostrado las mismas 4 localizaciones: La tierra, la Luna, Venus y Marte, son las que salen en el mapa del juego y parece que los pronosticos auguran que seran las unicas del juego.

Yo ciertamente espero que en Bungie se esten guardando algo, una sorpresa final, un nuevo mundo o una nueva zona en La Tierra a parte de la Old Rusia, pero por otro lado, estando ahi Activision, me veo que en 6 meses tendremos Mercurio via DLC :(

Ojala que no y ojala que haya mas localizaciones por planeta.


pedrinho_7-58 escribió:
Rubioxxxxx escribió:...


Gracias, y bienvenido.


Gracias a ti :) Espero quedarme por aqui bastante tiempo, que ya esta bien solo de leeros, ahora me toca participar un poco
Parece ser que ahora si que está fuera de servicio... Hora de volver a la vida normal hasta el miércoles!! [360º]
Elanodelabernarda escribió:Esperemos que esas localizaciones sean explorables como la de Rusia.


No es por joder, pero 21 localizaciones como la de Rusia dudo mucho que estén en el juego, son mapas muy grandes y en la Beta ni siquiera lo hemos visto entero.

Si va a haber varios planetas sería una barbaridad, lo más seguro es que pongan 3 o 4 localizaciones (Como muy mucho) por planeta y 3 o 4 planetas. Y eso ya me parecería una bestialidad.

Hablo del juego el primer día, luego con expansiones y tal es de suponer que metan más, pero en un principio no me esperaría todo eso. Que ojalá haya eso y más, pero lo dudo.
pabolin1 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Rubioxxxxx escribió:En la web de Destiny en la zona de planetas (el apartado se llama "Destinos") no se dice nada de que en La Tierra tendremos 21 localizaciones. Solo sale la Torre y la Antigua Rusia.

Se agradeceria la fuente en donde se ha visto o leido lo de que en La tierra habra mas localizaciones, porque hasta la fecha solo se conoce la Antigua Rusia y no he leido que se mencione ninguna otra.


Gracias, y bienvenido.


Aqui vienen muchas localizaciones, algunas estan confirmadas y otras seguramente estaran aunque no esten confirmadas.

Guardaros esta wiki, que si es como la de Warframe seguro que esta muy currada y nos sera de mucha ayuda, si no habra que tirar de la inglesa xD.

Aqui teneis: http://es.destiny.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares

La verdad, yo pienso que sera un juego enorme, y la beta no es mas que el 5% de lo que veremos, o eso espero jeje


Ufff, que va compi, es triste pero siempre hay que tirar de la inglesa xD En warframe y en todos los juegos, solo tienes que comparar el número de páginas xD
xufeitor escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esperemos que esas localizaciones sean explorables como la de Rusia.


No es por joder, pero 21 localizaciones como la de Rusia dudo mucho que estén en el juego, son mapas muy grandes y en la Beta ni siquiera lo hemos visto entero.

Si va a haber varios planetas sería una barbaridad, lo más seguro es que pongan 3 o 4 localizaciones (Como muy mucho) por planeta y 3 o 4 planetas. Y eso ya me parecería una bestialidad.

Hablo del juego el primer día, luego con expansiones y tal es de suponer que metan más, pero en un principio no me esperaría todo eso. Que ojalá haya eso y más, pero lo dudo.


Igual son 21 eventos (misiones, exploraciones... todo en conjunto) en diferentes localizaciones... Qué rayada, hasta que no se pronuncien los de Bungie todo son especulaciones.
Pues a darle otra vez al trials fusión,prefiero no poner el bt4(este a lo mejor si para ver los mapas nuevos)ni el ghost porque me pondria a llorar...que agosto chungo se presenta,estoy disfrutando más con la beta del destiny que con toda la morralla que tengo.
Yo entiendo que habrán unas 3 localizaciones con unas 7 misiones en cada una, no 21 localizaciones como Rusia por planeta (eso sí que sería tremendo, pero lo dudo mucho).
mekameja2 escribió:Pues a darle otra vez al trials fusión,prefiero no poner el bt4(este a lo mejor si para ver los mapas nuevos)ni el ghost porque me pondria a llorar...que agosto chungo se presenta,estoy disfrutando más con la beta del destiny que con toda la morralla que tengo.


Estás igual que yo, deseando no tocar los otros shooters, ja ja ja ja.

Yo como tengo colegas en BF4 acabaré pecando, pero no más de 10 minutos, no lo soportaré [+risas]
Hola, a lo mejor soy algo torpe pero jugué la beta ( que me esta encantando) y cuando entró en un escenario veo a gente y voy con ellos hasta que llego a esas zonas de sombras o zonas oscuras que son las de la historia en las que me quedo sólo. Esas zona no se hacen en coop o hay que montar una party de alguna manera?
ciberdim escribió:Hola, a lo mejor soy algo torpe pero jugué la beta ( que me esta encantando) y cuando entró en un escenario veo a gente y voy con ellos hasta que llego a esas zonas de sombras o zonas oscuras que son las de la historia en las que me quedo sólo. Esas zona no se hacen en coop o hay que montar una party de alguna manera?

Así esta hecho el juego va por zonas te puedes encontrar a gente en esa zona pero al ir a la otra zona a no ser que estáis en la misma escuadra ya no los veras.
ciberdim escribió:Hola, a lo mejor soy algo torpe pero jugué la beta ( que me esta encantando) y cuando entró en un escenario veo a gente y voy con ellos hasta que llego a esas zonas de sombras o zonas oscuras que son las de la historia en las que me quedo sólo. Esas zona no se hacen en coop o hay que montar una party de alguna manera?


Para jugar con más personas en esas zonas tienes que ir con más gente en la escuadra, que es de máx. 3 jugadores.

Si quieres agrégame y cuando vuelva la beta jugamos. ¡Eso sí, dime que eres de EOL en la solicitud de amistad! Que sino las borro directamente y no me acuerdo.
pedrinho_7-58 escribió:
No, me refería a que no creo que sea así, sino que cuando vuelva a estar disponible vaya normal; vamos, que no le veo el sentido a hacer cola. Yo también he apagado, no te preocupes por ello [oki]


Me dejas mucho más tranquila xD. Entonces a esperar a que vuelva la beta, ansías ya ~.
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
No, me refería a que no creo que sea así, sino que cuando vuelva a estar disponible vaya normal; vamos, que no le veo el sentido a hacer cola. Yo también he apagado, no te preocupes por ello [oki]


Me dejas mucho más tranquila xD. Entonces a esperar a que vuelva la beta, ansías ya ~.


Sí. Habrá que matar el tiempo... Igual sigo algo la historia de TLOU, que lo tengo demasié abandonado. O rejuego L.A.Noire. O Portal. No sé ni qué poner después de Destiny, se me quedan a bajo nivel todos.
xufeitor escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esperemos que esas localizaciones sean explorables como la de Rusia.


No es por joder, pero 21 localizaciones como la de Rusia dudo mucho que estén en el juego, son mapas muy grandes y en la Beta ni siquiera lo hemos visto entero.

Si va a haber varios planetas sería una barbaridad, lo más seguro es que pongan 3 o 4 localizaciones (Como muy mucho) por planeta y 3 o 4 planetas. Y eso ya me parecería una bestialidad.

Hablo del juego el primer día, luego con expansiones y tal es de suponer que metan más, pero en un principio no me esperaría todo eso. Que ojalá haya eso y más, pero lo dudo.


4 localizaciones por planeta y 4 planetas,, sabiendo que la localización de la beta es ya grande pero esta capada..pues si, seria enorme [+risas] ..

Ahora, yo apuesto que será aun mas..este juego va a ser enorme en todos los sentidos..e jugado mas a la beta que a muchos otros juegos..

cuando sepamos todo lo que ofrece el juego nos vamos a quedar [flipa]
50532 respuestas