Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
adriM21 escribió:
tatiko escribió:Eso de las recompensas exclusivas que es? cuando es? alguien tiene más detalleS?


2 mapas nuevos para el crisol, hoy a las 23:00 lo tienes arriba o en la url que ha puesto el compañero

Gracias por contestar, pero esos mapas son solo para la beta? o se guardan luego para el juego o como va?
gracias un saludo
pedrinho_7-58 escribió:Ahí está lo que decía, mismo arma, mismo tipo de daño, diferente número de ataque.

Imagen

P.D.: Sí, si hay multi competitivo, pero hasta nivel 5 no se desbloquea.


Si pones el cursor encima de cada atributo te dice a qué afecta. El daño del arma es el ataque. El resto de atributos varían el comportamiento de esta.

Salu2!

P.D.: Páginas atrás puse una guía para conseguir los cofres dorados, pero creo que ha quedado un poco eclipsada, puedo crear un post nuevo con la guía o tengo que incluirla en el wiki de este post? es que no me llevo muy bien con la edición de wikis :S
No termino de encontrar un arma con la que encontrarme comodo en el Multiplayer,por ahora me he dado cuenta que prefiero las armas de rafagas pero tienen mucha cadencia... deberia probar alguna de las primeras, de esas que tienen menos ataque ?? Se supone que en el Multiplayer hacen el mismo daño todas no ??
Se pueden vender los items que ya no quiero??? tengo la taquilla esa llena de moralla jejeje
smaz escribió:Se pueden vender los items que ya no quiero??? tengo la taquilla esa llena de moralla jejeje


En los puestos de la torre.
mekameja2 escribió:
smaz escribió:Se pueden vender los items que ya no quiero??? tengo la taquilla esa llena de moralla jejeje


En los puestos de la torre.

Tambien puedes desmontarlos para ganar piezas .
Pero las piezas en la beta no sirven de nada, creo.

Un consejillo: cuando podáis aceptar contratos en la torre y los completéis, la recompensa es llenar un hueco de mejora de arma. Así que procurad tener equipada una que no tengáis completa o desperdiciaréis los puntos.

A los que habéis completado lo de los cofres dorados... ¿ Qué nave os han dado ? Porque a mí con cada personaje que tengo me ha dado una distinta. Será por el nivel ¿? ( por cierto, vídeo-guía en mi casita XD )

Lo siguiente que voy a hacer es una comparativa de armas, que hay muchos modelos.
Que significa tener el nivel en amarillo.
Stelazio escribió:Que significa tener el nivel en amarillo.

¿ Tú o los enemigos ? El de los enemigos es que son más duros.
mekameja2 escribió:
smaz escribió:Se pueden vender los items que ya no quiero??? tengo la taquilla esa llena de moralla jejeje


En los puestos de la torre.

En que puesto???? solo me dan la opcion de desmontar
l iF O X l escribió:
Stelazio escribió:Que significa tener el nivel en amarillo.

¿ Tú o los enemigos ? El de los enemigos es que son más duros.



Mi propio nivel, en amarillo.
Como se guardan las partidas????, no veo esa opcion, saludos.
wlan_b9 escribió:Como se guardan las partidas????, no veo esa opcion, saludos.


automáticamente
Gente que recompensa que dan por a la jugar beta, se que sábado que viene por jugar dan un emblema exclusivo, leí una páginas más atrás algo de los mapas, pero no entiendo lo que dicen no me quedo claro, si es hoy o otro dia
adriM21 escribió:
wlan_b9 escribió:Como se guardan las partidas????, no veo esa opcion, saludos.


automáticamente


Gracias, saludos.
Donde esta el competitivo ? estoy en nivel 5 y no me aparece nada ...
Joder . [fumando]
ipad escribió:Donde esta el competitivo ? estoy en nivel 5 y no me aparece nada ...
Joder . [fumando]



A mi me saltó en el 6
ipad escribió:Donde esta el competitivo ? estoy en nivel 5 y no me aparece nada ...
Joder . [fumando]


Está en la orbita y éste te vendrá como si fuera un planeta a explorar (EL CRISOL). Eso sí no lo probaré porque no tengo psn plus y no voy a pasar por caja aún por una beta y además de que a partir de la semana que viene no tendré mucho tiempo para jugar y para 10 días que dura... Ya me haré del plus cuando llegue su lanzamiento...
juampa92 escribió:
ipad escribió:Donde esta el competitivo ? estoy en nivel 5 y no me aparece nada ...
Joder . [fumando]



A mi me saltó en el 6

Pero en donde ? Donde sale eso ? En el Resort ese espacial ? donde te salta?
ipad escribió:
juampa92 escribió:
ipad escribió:Donde esta el competitivo ? estoy en nivel 5 y no me aparece nada ...
Joder . [fumando]



A mi me saltó en el 6

Pero en donde ? Donde sale eso ? En el Resort ese espacial ? donde te salta?



Cuando te vas a la órbita una cosa que aparece al lado de la torre llamada El Crisol, eso es el multi
ipad escribió:
juampa92 escribió:
ipad escribió:Donde esta el competitivo ? estoy en nivel 5 y no me aparece nada ...
Joder . [fumando]



A mi me saltó en el 6

Pero en donde ? Donde sale eso ? En el Resort ese espacial ? donde te salta?

Tiene que invitarte el jefe de crisol el que esta antes de llegar a la mesa de los maestros.
Una cosa, vosotros que edición os pillareis?

No se si cogerme la deluxe digital o la fisica. Mas que nada porque la digital supuestamente irá todo más fluido y no castigará el lector ya que está el 100% del juego instalado en la consola.

¿Vosotros que hariais?
J_Aimar escribió:Una cosa, vosotros que edición os pillareis?

No se si cogerme la deluxe digital o la fisica. Mas que nada porque la digital supuestamente irá todo más fluido y no castigará el lector ya que está el 100% del juego instalado en la consola.

¿Vosotros que hariais?


Hasta donde yo se, la fisica tambien se instala en el disco duro y solo lee el juego al arrancar
J_Aimar escribió:Una cosa, vosotros que edición os pillareis?

No se si cogerme la deluxe digital o la fisica. Mas que nada porque la digital supuestamente irá todo más fluido y no castigará el lector ya que está el 100% del juego instalado en la consola.

¿Vosotros que hariais?

El lector susfrir no va a sufrir ya que el juego queda instalado. Y luego el cheking que hace de comprobación es al principio nada más.
Si vas a jugar mucho al juego que creo que si y al ser online, pues mejor digital.
Inconveniente pues que no lo puedes vender como el fisico si te cansas de el.
Si compartes con alguien encima te sale más barato.
Cuidado con la version digital , yo me pille la del gtaV y la experiencia fue horrible , poping y tearing por todas partes cosa que en la version fisica no era tan acentuado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuantas horas le echais a ojo en las que se puede completar la beta??
labor escribió:cuantas horas le echais a ojo en las que se puede completar la beta??


En un par de horas tienes las misiones completadas.
ManuConnorESP escribió:Cuidado con la version digital , yo me pille la del gtaV y la experiencia fue horrible , poping y tearing por todas partes cosa que en la version fisica no era tan acentuado.


Pero es que eso es tan lotería... Yo con el battlefield 4 por ejemplo he tenido poquisimos problemas con la digita, y gente con la edición física un porrón de cuelgues y similares.
ManuConnorESP escribió:Cuidado con la version digital , yo me pille la del gtaV y la experiencia fue horrible , poping y tearing por todas partes cosa que en la version fisica no era tan acentuado.

doy fe de sto, por que he tenido las 2 versiones...

Yo si media markt hace cambiazo lo compro en físico sino digital
Entonces el evento es a las 23:00 ¿no?
adriM21 escribió:
ManuConnorESP escribió:Cuidado con la version digital , yo me pille la del gtaV y la experiencia fue horrible , poping y tearing por todas partes cosa que en la version fisica no era tan acentuado.

doy fe de sto, por que he tenido las 2 versiones...

Yo si media markt hace cambiazo lo compro en físico sino digital


El problema es que los cambiazos de mediamarkt son solo para las versiones normales. Yo quiero pillarme la que va con las motos y los dos dlcs.
A ver, un par de cosas.

Lo primero, en PS4 TODOS los juegos se quedan en el disco duro INSTALADOS, ya sean DIGITALES, o sean FÍSICOS. En el caso de los físicos se instala en el disco duro y el disco sólo lo lee al arrancar para verificar que tienes el juego, así que no queda tan castigado como algunos decís.

Y bueno, el juego es mucho más llevadero si vas en escuadra, hoy me he Unido con una eoliana y es más cómodo que yendo sólo.
Por si alguien lo quiere ver, coy a hacer un streaming zurrando gente (y a mí también me zurrarán) en el Crisol [carcajad] [carcajad]

http://www.twitch.tv/phfceramic
Psn de mantenimiento.. me han cortado el rollo xD
Me ha gustado mas de lo que esperaba, sobretodo el multijugador (el crisol). Tampoco es para tirar cohetes pero es entretenido y esta muy bien hecho. Se me ha hecho la boca agua imaginandome algo por el estilo con el proximo Star Wars Battlefront... [babas]

¿Sabeis si esta demo/beta tiene algun limite de fecha o algo para poder jugar con ella?
Linkinescence escribió:Me ha gustado mas de lo que esperaba, sobretodo el multijugador (el crisol). Tampoco es para tirar cohetes pero es entretenido y esta muy bien hecho. Se me ha hecho la boca agua imaginandome algo por el estilo con el proximo Star Wars Battlefront... [babas]

¿Sabeis si esta demo/beta tiene algun limite de fecha o algo para poder jugar con ella?


pues diría que una semana no? luego hasta septiembre a pan y agua excepto por tlou
ermesrasta escribió:Sobre el tema "armas" ahí os dejo un enlace donde explican las características

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/28aj53/analysis_weapon_stats_attack_vs_impact/


¡Gracias!
Se habrá respondido ya pero para buscarlo....
Vale el archivo de la alpha o hay que descargar otra vez el que ponen en la store?
pedrinho_7-58 escribió:
ermesrasta escribió:Sobre el tema "armas" ahí os dejo un enlace donde explican las características

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/28aj53/analysis_weapon_stats_attack_vs_impact/


¡Gracias!


Pues estaba yo equivocado [+risas] Gracias por el aportazo!
una duda no se supone que había cuatro mapas online? porque yo oslo tnego desbloqueado el modo conquista de banderas (dominio o como querais llamarlo) y solo dos mapas , venus y luna . Soy nivel 8 asique no creo que me falten cosas por desbloquear
ManuConnorESP escribió:Cuidado con la version digital , yo me pille la del gtaV y la experiencia fue horrible , poping y tearing por todas partes cosa que en la version fisica no era tan acentuado.

Pero eso era porque el propio juego para leer los datos más rapido leía simultáneamente del lector y del disco duro, si tenías la versión digital sólo leía del disco duro y por tanto tardaba más en cargar los datos, de ahí el popping. En PS4 todos los juegos físicos se instalan al 100% en el disco duro, hay cero diferencias con las versiones digitales aparte de que la física hace un check del disco al inicio cuando lo ejecutas, luego ya no lee nada.
Soy al único al que se le acaba de caer la ps4? No me deja iniciar sesión con PSN...
Este juego me tiene hipeado probé la alpha y me gusto mucho... ahora bien algo que me tiene preocupado es las expansiones... seguro que las sacan a cascoporro y si no las tienes ya te van faltando cosas que otras personas si que tienen y al final es algo que molesta mucho ya que no están los tiempos como para gastarse tanto dinero.
J_Aimar escribió:Soy al único al que se le acaba de caer la ps4? No me deja iniciar sesión con PSN...


estan de mantenimiento estos hijos de perra... buen momento han elegido [facepalm]
Ya está, ya se arregló xD

Una cosa, las naves que venden por 3000 monedas casi sirven para algo? Es decir, en que se diferencian de la nave cutre que te dan? Solo esteticamente?
Hola a todos tengo algunas dudas! de este juegazo
1-el nivel amarillo que eS?
2-Como se las misiones que tengo terminadas?
3-Que modos de juego hay?
4-para que valen los coleccionables esos que dan? noseque encriptado creo que era
5-El evento ese que aporta? los mapas son exclusivos para el posterior juego o como va esto?
6-a las 11 el evento?
un saludo mil gracias
Gente no se si ya lo han contestado pero, ya se sabe si los progresos que hagas en la beta se mantienen para cuando salga el juego? No me interesa engancharme a jugar ahora a lo bestia para luego tener que volver a hacer lo mismo xD
al3xs escribió:Gente no se si ya lo han contestado pero, ya se sabe si los progresos que hagas en la beta se mantienen para cuando salga el juego? No me interesa engancharme a jugar ahora a lo bestia para luego tener que volver a hacer lo mismo xD


no se conservan, pero claro a que juega uno sino es a destiny jaja
50532 respuestas