Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
gracias a los que me habéis respondido sobre lo de la mecánica del juego!!!
mañana probaré la beta a ver qué tal [oki]
Yo he llegado al 6 con el titan y porque mañana tengo que madrugar si no me quedaba xD.

Ya me engancho la alfa y la beta aun mas, pero tengo varias dudas.
Al final solo se puede subir hasta el 8? O dejaran subir mas niveles despues del mantenimiento?
Y otra mas, no iba a haber misiones en venus y algun otro planeta??

Haber este finde si hay tiempo para explorar todo jeje
Ya que lo comentáis...

Yo nunca he jugado un Halo, y Borderlands he estado muchas veces tentado pero no he llegado a jugarlo. Así que no sé hasta qué punto se parecen.

Yo la verdad que viendo vídeos no me parecía para tanto, hasta la famosa Alpha. Tal fue el impacto en los foros a nivel de ponerlo por las nubes que a pesar de que en vídeos no me convencía, me decidí a reservarlo sólo por los comentarios de los eolianos.

Y vaya sí acerté, es realmente impresionante, me encanta todo, ese toque RPG de ir subiendo de nivel, consiguiendo habilidades, comprando armaduras... Y a nivel jugable excepcional. No sé quién comentaba que la IA es buena, y vaya que sí, no son simples muñecos ahí en medio quietos esperando la muerte; se cubren, van a por ti...

Realmente en apenas 1 hora de juego más o menos he quedado muy satisfecho. Me parece que después de éste pasará largo tiempo hasta que compre otro juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo 2 keys para la beta de Destiny de PS4 región de Europa, quien quiera uno que me envie privado y en unas horas te lo doy (Requisito más de 500 posts) XD
Juegazoooooooooooooooooooooooor!!!
Vaya maraton desde las 7 y media de la tardeeeeeeee hasta ahora puffff.

Lo unico que puedo decir en contra es lo que digo siempre, los 30fps le molestan mucho al juego. Necesita un framerate mayor, cojones. Para todo lo demas, que voy a decir, pues que es un puto vicio el destiny y no hay mas. Lo voy a fundir. Snif snif... Huelo a envidia cosa mala. Xdxdxd
InagotablE escribió:Bueno desde las 7 de la tarde viciando acabo de salir de la Beta XD jajajajajaj

Primeras impresiones 10 veces mejores que la Alpha, aunque en el contenido jugable parece que no hay nada que no se viese en la Alpha, si que estaba activado ya la historia principal y el doblaje es para flipar, me ha encantado, he alcanzado el nivel máximo (el 8) con un hechicero y hemos estado completando todas las misiones de la tierra (que por cierto han corregido bastantes bugs que aparecían en el alpha), he notado que la IA de los enemigos ha subido bastante (juego siempre en difícil o muy difícil), ahora se cubren 100% saben darte la vuelta para hacerte el sandwich y si te tienen a 5 metros van a por ti a melee a reventarte XD osea estos no son los típicos dummys de disparame y vete.

Tengo el dedo reventado de tanto apretar el gatillo dios... el pvp la fase de la luna esa puffffff pero que cosa mas viciante dios mio, con los vehículos y las torretas omg.

Lo malo es que se me ha hecho cortisima la beta :( en el mapa aparece la Luna como destino pero si le das te dice que no puedes acceder, que esperes al 9 de septiembre a tener el juego... y que te bloqueen el nivel al 8 tampoco lo entiendo mucho pero bueno... ahora como han dicho que los datos de la Beta se guardaran para el juego final (verdad?) me pasare el tiempo que queda cogiendo reputación de vanguardia y de crisol para cuando salga el juego tener un set de alguno de los dos.

En fin lo que más me a gustado es entrar y encontrarme el juego 100% localizado a nuestro idioma, es... es... pufffffff no tiene palabras XD este juego va a ser demasiado inmersivo.


Estas probando las mieles del exquisito gunplay de halo, y de la ia mas avanzada en un juego de disparos, evolucion de la de halo. Estoy feliz por los sonyers,,por fin sabran indirectamente porque halo es uno de los juegos mas importantes de la historia, asi como lo sera Destiny que seguramente lo superara. VICIANTE COMO TU LO DICES ese no querer dejar de disparar, ese ir con rabia, emocion y miedo a reventarma los malditos enemigos que te atacan con todo con odio con ganas de reventarte.
pedrinho_7-58 escribió:Ya que lo comentáis...

Yo nunca he jugado un Halo, y Borderlands he estado muchas veces tentado pero no he llegado a jugarlo. Así que no sé hasta qué punto se parecen.

Yo la verdad que viendo vídeos no me parecía para tanto, hasta la famosa Alpha. Tal fue el impacto en los foros a nivel de ponerlo por las nubes que a pesar de que en vídeos no me convencía, me decidí a reservarlo sólo por los comentarios de los eolianos.

Y vaya sí acerté, es realmente impresionante, me encanta todo, ese toque RPG de ir subiendo de nivel, consiguiendo habilidades, comprando armaduras... Y a nivel jugable excepcional. No sé quién comentaba que la IA es buena, y vaya que sí, no son simples muñecos ahí en medio quietos esperando la muerte; se cubren, van a por ti...

Realmente en apenas 1 hora de juego más o menos he quedado muy satisfecho. Me parece que después de éste pasará largo tiempo hasta que compre otro juego.


Yo que crítico hasta el mínimo de error de un juego, si digo que un juego es muy bueno, es porque es de 9,99 [carcajad]
Mr_Children escribió:Juegazo!! Me ha encantado lo poco que he jugado quebha sido hasta entrar al "lobby", historia parece interesantisima, la bso, el sonido y ambientacion, doblaje, gráficos decís que no son buenos?? Para mi tienen un trabajo artístico sublime.... El juego me recuerda al phantasy star online en manera de jugar salvo porque es en primera persona y universo diferente. Para mi un must have!


El juego es un halo mas borderlnads, no metas a phantasy stars. Se que duele reconocer a halo por los sonyers, pero el rey gustoso dejara su corona al principe Destiny en muy poco tiempo
La beta de DESTiNY de Ps3 ocupa 5.5gb

Y desde las 9:00h que conseguí por fin ponerla a descargar, me despierto hoy y veo que la consola esta apagada y creyendo que el juego ya se ha descargado. La enciendo y me pone con un 50% completado ERROR y me ha tocado entrar en la store a descargarla. Pero NO SE PUEDE me da: " Error de Servidor HTPP440".

Estamos hablando de una BETA

NO CRÍTICO el JUEGO pero Si, LO MAL que se ha HECHO TODO. la verdad, deberían de dar más días para probar la BETA. A ver si consigo descargar la Beta, que a. Este paso llegare el día de su finalización y no la habré terminado de descargar con tantos errores.

Sintiéndolo mucho, no puedo hablar bien de este juego, ya que si estamos ante una BETA y todo se esta cayendo y no funciona nada. El día de su lanzamiento en Septiembre, poder jugar va a ser de afortunados.


La verdad muy decepcionado con la BETA y con Bungie esperaba que no pasarían estas cosas
Tengo unas ganas tremendas de jugar la versión final del juego.

Tras jugar alpha y ahora con la beta, cada vez más convencido de que este juego me tiene atrapado x'D

Os dejo unas screens de mi PJ y el de mi mujer que también está que lo flipa:

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo 2 misiones y estoy embobado, he jugado al alfa y yo estoy viendo bastante cambio gráfico, a seguir dando caña
Buenas. Comparto el plus con mi cuñado. Soy yo el que lo tiene. Ayer llego en un momento en la beta que le ponia que tenia que ser plus. Cuando en otros juegos online juega perfectamente. Gracias y saludos.
Buenos días chic@s!
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo en los hilos), así que es un placer estar por aquí [sonrisa]
Ayer he estado dandole un rato a la beta y a priori me ha parecido muy bueno. Por poner una pega, hay una cosa que no me acaba de convencer: cuando subes de nivel y adquieres una habilidad parece que estás forzado a subir una en concreto, en lugar de darte puntos con los que puedas desbloquear la habilidad que tu quieras. Me parece que esto le resta mucha variabilidad a la progresión del personaje.
A todos aquellos que quieran echar un vicio en cooperativo hay dejo mi cuenta de psn para que me agregen: Biologo82

Un saludo a todos!!
iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo en los hilos), así que es un placer estar por aquí [sonrisa]
Ayer he estado dandole un rato a la beta y a priori me ha parecido muy bueno. Por poner una pega, hay una cosa que no me acaba de convencer: cuando subes de nivel y adquieres una habilidad parece que estás forzado a subir una en concreto, en lugar de darte puntos con los que puedas desbloquear la habilidad que tu quieras. Me parece que esto le resta mucha variabilidad a la progresión del personaje.
A todos aquellos que quieran echar un vicio en cooperativo hay dejo mi cuenta de psn para que me agregen: Biologo82

Un saludo a todos!!


Yo sólo he jugado 2 misiones también, pero me parece que las habilidades están relacionadas con la forma de jugar. Porque puedes ver en la progresión como van subiendo las demás en función de que dés saltos, lances granadas, etc. Entonces parece que las primeras las subiremos todos iguales por ser las más comunes pero a medida que vayamos usando armas de francotirador, hagamos ataques cuerpo a cuerpo, etc, irán evolucionando unas u otras.

Al menos esa es la impresin que me ha dado tras poco tiempo de juego.
Elnef escribió:
iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo en los hilos), así que es un placer estar por aquí [sonrisa]
Ayer he estado dandole un rato a la beta y a priori me ha parecido muy bueno. Por poner una pega, hay una cosa que no me acaba de convencer: cuando subes de nivel y adquieres una habilidad parece que estás forzado a subir una en concreto, en lugar de darte puntos con los que puedas desbloquear la habilidad que tu quieras. Me parece que esto le resta mucha variabilidad a la progresión del personaje.
A todos aquellos que quieran echar un vicio en cooperativo hay dejo mi cuenta de psn para que me agregen: Biologo82

Un saludo a todos!!


Yo sólo he jugado 2 misiones también, pero me parece que las habilidades están relacionadas con la forma de jugar. Porque puedes ver en la progresión como van subiendo las demás en función de que dés saltos, lances granadas, etc. Entonces parece que las primeras las subiremos todos iguales por ser las más comunes pero a medida que vayamos usando armas de francotirador, hagamos ataques cuerpo a cuerpo, etc, irán evolucionando unas u otras.

Al menos esa es la impresin que me ha dado tras poco tiempo de juego.


Si es así, sería la caña. Gracias por tu aportación Elnef [plas]
iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo en los hilos), así que es un placer estar por aquí [sonrisa]
Ayer he estado dandole un rato a la beta y a priori me ha parecido muy bueno. Por poner una pega, hay una cosa que no me acaba de convencer: cuando subes de nivel y adquieres una habilidad parece que estás forzado a subir una en concreto, en lugar de darte puntos con los que puedas desbloquear la habilidad que tu quieras. Me parece que esto le resta mucha variabilidad a la progresión del personaje.
A todos aquellos que quieran echar un vicio en cooperativo hay dejo mi cuenta de psn para que me agregen: Biologo82

Un saludo a todos!!


http://www.youtube.com/watch?v=VZY03tEIDKA
No he encontrado nada de si ya se ha comentado esto pero.....

Se puede aumentar la sensibilidad de apuntado ? No encontré nada ayer en opciones y me parece algo lento al efectuar giros rápidos. :(
NucelarGen escribió:
iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo en los hilos), así que es un placer estar por aquí [sonrisa]
Ayer he estado dandole un rato a la beta y a priori me ha parecido muy bueno. Por poner una pega, hay una cosa que no me acaba de convencer: cuando subes de nivel y adquieres una habilidad parece que estás forzado a subir una en concreto, en lugar de darte puntos con los que puedas desbloquear la habilidad que tu quieras. Me parece que esto le resta mucha variabilidad a la progresión del personaje.
A todos aquellos que quieran echar un vicio en cooperativo hay dejo mi cuenta de psn para que me agregen: Biologo82

Un saludo a todos!!


http://www.youtube.com/watch?v=VZY03tEIDKA


Que grande Nucelar! Welcome to the jungle [+risas]
¿Habeis organizado un clan o algo así para jugar en cooperativo?
Cuando acaba la beta ???
Una pregunta desde mi ignorancia en este juego... descargué la beta anoche y sólo he podido jugar 15 min porque tenía que madrugar.. llegando al nivel 2 de la campaña... mi pregunta es: como se juega online en cooperativo? hay que llegar a una determinada fase o que hay que hacer? muchas gracias
Pestachero escribió:No he encontrado nada de si ya se ha comentado esto pero.....

Se puede aumentar la sensibilidad de apuntado ? No encontré nada ayer en opciones y me parece algo lento al efectuar giros rápidos. :(


Si se puede. Creo que era dentro de ajustes, en el cuadrado donde pone "camara". Ahí puedes ajustar la velocidad de la camara desde 1 a 10 si no recuerdo mal ;)
Funcionario DEVA escribió:La beta de DESTiNY de Ps3 ocupa 5.5gb

Y desde las 9:00h que conseguí por fin ponerla a descargar, me despierto hoy y veo que la consola esta apagada y creyendo que el juego ya se ha descargado. La enciendo y me pone con un 50% completado ERROR y me ha tocado entrar en la store a descargarla. Pero NO SE PUEDE me da: " Error de Servidor HTPP440".

Estamos hablando de una BETA

NO CRÍTICO el JUEGO pero Si, LO MAL que se ha HECHO TODO. la verdad, deberían de dar más días para probar la BETA. A ver si consigo descargar la Beta, que a. Este paso llegare el día de su finalización y no la habré terminado de descargar con tantos errores.

Sintiéndolo mucho, no puedo hablar bien de este juego, ya que si estamos ante una BETA y todo se esta cayendo y no funciona nada. El día de su lanzamiento en Septiembre, poder jugar va a ser de afortunados.


La verdad muy decepcionado con la BETA y con Bungie esperaba que no pasarían estas cosas


Pocas betas has catao tu... Porque yo a las 8 de la tarde estaba jugando sin problema xddd y ha habido betas que ha habido que esperar hasta 10 12 horas xddd
Bueno, ayer fue una locura, el codigo de bunguie no tenia marena de meterlo, y los que pase a los amigos sin problemas lo canjearon, luego me pasaron otro y tampoco me dejaba... ni por web ni nada.. no se, se quedo pillado lo de los codigos o algo pero desde las 19 ta las 23:00 y no encontraba manera...... al final tuve que reservar en la store para poder probar la beta....

A ver si hoy puedo catarla un poco!

Saludos
Yo intenté meter el código en la store como 15 veces hasta que lo aceptó XD. Eso sí, una vez empezada la descarga no tardó nada de nada.

Por cierto, JUEGAZO. Se va a hacer larga la espera hasta septiembre :(
Hola a todos los amigos de EOL.
A ver si hay alguien con gran corazon y puede ayudarme con la Beta de Destiny de PS4 pq estoy desesperado.

Os cuento:

1º Reservé mi Destiny en GameStop con su correspondiente código de 9 dígitos que canjeé en Bungie.net despues de registrarme y validar la cuenta de correo.

2º Después de cajear el código me ponía algo así como vuelve el 17 - Jul para tu codigo de descarga.

3º Leí por aquí que habia gente que no quería esperar hasta las 19:00 y que había reservado el juego en PStore y descargado la Beta, así que hice lo mismo, llegué a casa a las 15:00, reservé el juego y empezaron a descargarse 3 archivos, uno de 32MB, otro de unas 140MB y otro de 14GB QUE DESAPARECIÓ A LOS POCOS SEGUNDOS DE INICIAR LA DESCARGA....

Los dos archivos que descargué no podían abrirse ninguno (me sale un error) y uno de ellos tenía un contador de 53 días.

El caso es que esperé hasta las 19:00 y en la pagina de bungie me aparecieron tres códigos que introducí en el "canjear codigos" de PStore y me pone "EL CÓDIGO DE TARJETA YA HA SIDO UTILIZADO CON ANTERIORIDAD, REVISA LOS DATOS" los TRES igual!!!!

He restaurado licencias, borrado el parche de 32 MG, ya que el del contador no me deja borrarlo pero el caso es que no hay forma de bajar los 14GB dichosos y por supuesto adios a mi BETA...

ALguien sabe si ha podido haber conflicto en ambas reservas? COMO anulo la reserva del pstore? he buscado por todos sitios y no puedo anular la reserva y empezar de 0.
Tal vez si anulo la reserva me deje usar los códigos.

AYUDA POR FAVOR!
iJames82 escribió:
Pestachero escribió:No he encontrado nada de si ya se ha comentado esto pero.....

Se puede aumentar la sensibilidad de apuntado ? No encontré nada ayer en opciones y me parece algo lento al efectuar giros rápidos. :(


Si se puede. Creo que era dentro de ajustes, en el cuadrado donde pone "camara". Ahí puedes ajustar la velocidad de la camara desde 1 a 10 si no recuerdo mal ;)

[carcajad] [carcajad] Vaya vista la mía , muchísimas gracias !
No me funciona la beta, por mas que lo intento y esta descargada ya los 12 gigas que pone y me sale;
ERROR
Note puedes conectar a los servidores de destiny. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Código error. marionberry
DanWork escribió:Cuando acaba la beta ???


Ojalá sea pronto [poraki] eso quiere decir que queda menos para el juego [ginyo]
Frantxu22 escribió:Hola a todos los amigos de EOL.
A ver si hay alguien con gran corazon y puede ayudarme con la Beta de Destiny de PS4 pq estoy desesperado.

Os cuento:

1º Reservé mi Destiny en GameStop con su correspondiente código de 9 dígitos que canjeé en Bungie.net despues de registrarme y validar la cuenta de correo.

2º Después de cajear el código me ponía algo así como vuelve el 17 - Jul para tu codigo de descarga.

3º Leí por aquí que habia gente que no quería esperar hasta las 19:00 y que había reservado el juego en PStore y descargado la Beta, así que hice lo mismo, llegué a casa a las 15:00, reservé el juego y empezaron a descargarse 3 archivos, uno de 32MB, otro de unas 140MB y otro de 14GB QUE DESAPARECIÓ A LOS POCOS SEGUNDOS DE INICIAR LA DESCARGA....

Los dos archivos que descargué no podían abrirse ninguno (me sale un error) y uno de ellos tenía un contador de 53 días.

El caso es que esperé hasta las 19:00 y en la pagina de bungie me aparecieron tres códigos que introducí en el "canjear codigos" de PStore y me pone "EL CÓDIGO DE TARJETA YA HA SIDO UTILIZADO CON ANTERIORIDAD, REVISA LOS DATOS" los TRES igual!!!!

He restaurado licencias, borrado el parche de 32 MG, ya que el del contador no me deja borrarlo pero el caso es que no hay forma de bajar los 14GB dichosos y por supuesto adios a mi BETA...

ALguien sabe si ha podido haber conflicto en ambas reservas? COMO anulo la reserva del pstore? he buscado por todos sitios y no puedo anular la reserva y empezar de 0.
Tal vez si anulo la reserva me deje usar los códigos.

AYUDA POR FAVOR!


Hola!
El archivo grande de descarga "desaparece", pero deberia seguir descargandose en un segundo plano. Para ver exactamente el estado de la descarga, ponte encima del icono del juego, dale al botón "opciones", y elige la opción de información. Ahí te pone el estado de la descarga. Cuando le eches un vistazo ya nos cuentas, a ver si te podemos ayudar ;)
bekiller escribió:
DanWork escribió:Cuando acaba la beta ???


Ojalá sea pronto [poraki] eso quiere decir que queda menos para el juego [ginyo]

El 27 es el último dia.
Chicos una duda importante! la edición de Destiny "Digital Guardian Edition" la edición limitada digital que esta en la store de sony por unos 100€ trae el pase de temporada que me permite descargar todas las cosas que salgan para el juego o solo trae las 2 primeras expanciones? ayudarme plis que estoy jugando a la beta y ya tengo clarisimo que este juego se lleva mi dinero xD
iJames82 escribió:
Frantxu22 escribió:Hola a todos los amigos de EOL.
A ver si hay alguien con gran corazon y puede ayudarme con la Beta de Destiny de PS4 pq estoy desesperado.

Os cuento:

1º Reservé mi Destiny en GameStop con su correspondiente código de 9 dígitos que canjeé en Bungie.net despues de registrarme y validar la cuenta de correo.

2º Después de cajear el código me ponía algo así como vuelve el 17 - Jul para tu codigo de descarga.

3º Leí por aquí que habia gente que no quería esperar hasta las 19:00 y que había reservado el juego en PStore y descargado la Beta, así que hice lo mismo, llegué a casa a las 15:00, reservé el juego y empezaron a descargarse 3 archivos, uno de 32MB, otro de unas 140MB y otro de 14GB QUE DESAPARECIÓ A LOS POCOS SEGUNDOS DE INICIAR LA DESCARGA....

Los dos archivos que descargué no podían abrirse ninguno (me sale un error) y uno de ellos tenía un contador de 53 días.

El caso es que esperé hasta las 19:00 y en la pagina de bungie me aparecieron tres códigos que introducí en el "canjear codigos" de PStore y me pone "EL CÓDIGO DE TARJETA YA HA SIDO UTILIZADO CON ANTERIORIDAD, REVISA LOS DATOS" los TRES igual!!!!

He restaurado licencias, borrado el parche de 32 MG, ya que el del contador no me deja borrarlo pero el caso es que no hay forma de bajar los 14GB dichosos y por supuesto adios a mi BETA...

ALguien sabe si ha podido haber conflicto en ambas reservas? COMO anulo la reserva del pstore? he buscado por todos sitios y no puedo anular la reserva y empezar de 0.
Tal vez si anulo la reserva me deje usar los códigos.

AYUDA POR FAVOR!


Hola!
El archivo grande de descarga "desaparece", pero deberia seguir descargandose en un segundo plano. Para ver exactamente el estado de la descarga, ponte encima del icono del juego, dale al botón "opciones", y elige la opción de información. Ahí te pone el estado de la descarga. Cuando le eches un vistazo ya nos cuentas, a ver si te podemos ayudar ;)


Entro en notificaciones descargas y no hay nada solo tengo en la bibilioteca un archivo de BEta Destiny con un contador de 53 días pero que tiene 0Bytes y no puedo anularlo ni nada...
Como puedo anular la reserva y empezar de cero? De todas formas cuando llgue a casa seguiré mirando a ver si se sigue descargando pero no parece normal que se haya ido de las descargas...
Frantxu22 escribió:
iJames82 escribió:
Hola!
El archivo grande de descarga "desaparece", pero deberia seguir descargandose en un segundo plano. Para ver exactamente el estado de la descarga, ponte encima del icono del juego, dale al botón "opciones", y elige la opción de información. Ahí te pone el estado de la descarga. Cuando le eches un vistazo ya nos cuentas, a ver si te podemos ayudar ;)


Entro en notificaciones descargas y no hay nada solo tengo en la bibilioteca un archivo de BEta Destiny con un contador de 53 días pero que tiene 0Bytes y no puedo anularlo ni nada...
Como puedo anular la reserva y empezar de cero? De todas formas cuando llgue a casa seguiré mirando a ver si se sigue descargando pero no parece normal que se haya ido de las descargas...
Te lo ha respondido el compañero, no es en notificaciones de la play, es sobre el icono de la aplicación (Beta).
De todas formas y por enesimas vez, sabe alguien como cancelar una reserva del pstore de ps4?
Gracias a todos de antemano, miraré en el icono a ver si sigue descargando.
Un saludo
Se ha respondido varias veces ( de ahí que la gente no responda, pues responder lo mismo casi cada pagina es un coñazo ) que has de ir a Historial de transacciones (Monedero -----historial de transaciones ------cancelar reserva.)

Para la próxima, utiliza el buscador dentro del mismo hilo. Puede que la respuesta a tu pregunta ya esté formulada y así evitaras esperar a que te la den.

Saludos.
Frantxu22 escribió:De todas formas y por enesimas vez, sabe alguien como cancelar una reserva del pstore de ps4?
Gracias a todos de antemano, miraré en el icono a ver si sigue descargando.
Un saludo


En ajustes - PSN - Info de cuenta - monedero - historial de transacciones

yo la he reservado y cancelado 3-4 veces... XD
jjuioij escribió:Buenas. Comparto el plus con mi cuñado. Soy yo el que lo tiene. Ayer llego en un momento en la beta que le ponia que tenia que ser plus. Cuando en otros juegos online juega perfectamente. Gracias y saludos.


Ademas de esta pregunta añado que de momento he jugado 3 misiones y no me ha salido ninguna opcion de poder jugar partidas por equipos contra otras personas, eso va a poder hacerse en la beta?

Gracias...
Pestachero escribió:No he encontrado nada de si ya se ha comentado esto pero.....

Se puede aumentar la sensibilidad de apuntado ? No encontré nada ayer en opciones y me parece algo lento al efectuar giros rápidos. :(


Yo también me di cuenta, por defecto te viene a 3 de 10, esta en el menú Settings / Controls / Look Sensibility o algo así, almenos en inglés. Yo lo tengo en 6 y mejora bastante.
lucasjr escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Comparto el plus con mi cuñado. Soy yo el que lo tiene. Ayer llego en un momento en la beta que le ponia que tenia que ser plus. Cuando en otros juegos online juega perfectamente. Gracias y saludos.


Ademas de esta pregunta añado que de momento he jugado 3 misiones y no me ha salido ninguna opcion de poder jugar partidas por equipos contra otras personas, eso va a poder hacerse en la beta?

Gracias...


Hola! Yo también comparto el plus con mi cuñado y le pasó exactamente lo mismo. Fueron problemas con los servidores de psn. Ayer a última hora ya le iva todo bien, así que supongo que hoy no tendreis problemas ;)

A la pregunta de como jugar el competitivo, primero tienes que pasarte las 3 o 4 primeras misiones de la historia, y luego vas a la torre y visitas al jefe del crisol, y se te desbloquea. Desde ese momento, cuando vayas a la orbita te aparecerá en el mapa otro sitio llamado "crisol". Entras ahí y listo ;)

Si te apetece me puedes agregar a amigos y jugamos en coop. Mi psn es Biologo82.

Un saludo
Vaya juegazo, como a mejorado desde la alpha, gráficos banda sonora traducido al español por completo con voces y todo, y la app es la caña puedes compras arma desde móvil....., que ganas de que salga el juego, es increible
Tengo 1 código EU y tres códigos USA. Los primeros que me manden MP tienen código. Por favor, especificad si lo queréis EU o USA. Lo he intentado dar en el hilo de códigos pero la peña está durmiendo... :)

Corred insensatos...
meliman07 escribió:Tengo 1 código EU y tres códigos USA. Los primeros que me manden MP tienen código. Por favor, especificad si lo queréis EU o USA. Lo he intentado dar en el hilo de códigos pero la peña está durmiendo... :)

Corred insensatos...



Según la lista le correspondería al 47, tuviello.
Wib escribió:
meliman07 escribió:Tengo 1 código EU y tres códigos USA. Los primeros que me manden MP tienen código. Por favor, especificad si lo queréis EU o USA. Lo he intentado dar en el hilo de códigos pero la peña está durmiendo... :)

Corred insensatos...



Según la lista le correspondería al 47, tuviello.


Ok. se lo mando. Quedan 3 USA
Habéis visto las comparativas gráficas con ps3 :O , la virgen como se defiende la cabrona a pesar de los años.
Mandado el EU a Tuviello. Me quedan tres USA
Mr_Children escribió:Habéis visto las comparativas gráficas con ps3 :O , la virgen como se defiende la cabrona a pesar de los años.


Es normal, juego pensado para la anterior generación, es intergeneracional, lo cual va haber diferencia pero no una cosa exagerada.
-_JC_- escribió:
Mr_Children escribió:Habéis visto las comparativas gráficas con ps3 :O , la virgen como se defiende la cabrona a pesar de los años.


Es normal, juego pensado para la anterior generación, es intergeneracional, lo cual va haber diferencia pero no una cosa exagerada.


Nones cuestión de ponerme a buscar pero cuando empezó a hacerse hace ya 4 años la así dijeron que lo harían pensando en la nueva... Aún así a mi esos gráficos me valen, hay juegos con mejores como el killzone y a mi no me metió nunca en la historia....ni ambientacion, sonido etc... Sin embargo el destiny fue iniciarlo con la musiquilla, doblaje etc y los pelos de punta (no tanto pero casi)
Mr_Children escribió:Nones cuestión de ponerme a buscar pero cuando empezó a hacerse hace ya 4 años la así dijeron que lo harían pensando en la nueva... Aún así a mi esos gráficos me valen, hay juegos con mejores como el killzone y a mi no me metió nunca en la historia....ni ambientacion, sonido etc... Sin embargo el destiny fue iniciarlo con la musiquilla, doblaje etc y los pelos de punta (no tanto pero casi)


Para mi lo que digan...

Viendo la comparativa grafica esta claro que pocas técnicas se estan usando de nueva generación.

Que XBOXONE vaya a 1080p me hace pensar que no se usa Deferred Rendering.

Es un engine pensado para PS3 y XBOX360 a todas luces.
Es un juegazo y punto, los gráficos no serán de última generación pero combina jugabilidad cob gráficos más que decentes, al que no le guste sienpre tendrá el cod de cada año
50532 respuestas