› Foros › PlayStation 4 › Juegos
InagotablE escribió:Bueno desde las 7 de la tarde viciando acabo de salir de la Beta jajajajajaj
Primeras impresiones 10 veces mejores que la Alpha, aunque en el contenido jugable parece que no hay nada que no se viese en la Alpha, si que estaba activado ya la historia principal y el doblaje es para flipar, me ha encantado, he alcanzado el nivel máximo (el 8) con un hechicero y hemos estado completando todas las misiones de la tierra (que por cierto han corregido bastantes bugs que aparecían en el alpha), he notado que la IA de los enemigos ha subido bastante (juego siempre en difícil o muy difícil), ahora se cubren 100% saben darte la vuelta para hacerte el sandwich y si te tienen a 5 metros van a por ti a melee a reventarte osea estos no son los típicos dummys de disparame y vete.
Tengo el dedo reventado de tanto apretar el gatillo dios... el pvp la fase de la luna esa puffffff pero que cosa mas viciante dios mio, con los vehículos y las torretas omg.
Lo malo es que se me ha hecho cortisima la beta en el mapa aparece la Luna como destino pero si le das te dice que no puedes acceder, que esperes al 9 de septiembre a tener el juego... y que te bloqueen el nivel al 8 tampoco lo entiendo mucho pero bueno... ahora como han dicho que los datos de la Beta se guardaran para el juego final (verdad?) me pasare el tiempo que queda cogiendo reputación de vanguardia y de crisol para cuando salga el juego tener un set de alguno de los dos.
En fin lo que más me a gustado es entrar y encontrarme el juego 100% localizado a nuestro idioma, es... es... pufffffff no tiene palabras este juego va a ser demasiado inmersivo.
pedrinho_7-58 escribió:Ya que lo comentáis...
Yo nunca he jugado un Halo, y Borderlands he estado muchas veces tentado pero no he llegado a jugarlo. Así que no sé hasta qué punto se parecen.
Yo la verdad que viendo vídeos no me parecía para tanto, hasta la famosa Alpha. Tal fue el impacto en los foros a nivel de ponerlo por las nubes que a pesar de que en vídeos no me convencía, me decidí a reservarlo sólo por los comentarios de los eolianos.
Y vaya sí acerté, es realmente impresionante, me encanta todo, ese toque RPG de ir subiendo de nivel, consiguiendo habilidades, comprando armaduras... Y a nivel jugable excepcional. No sé quién comentaba que la IA es buena, y vaya que sí, no son simples muñecos ahí en medio quietos esperando la muerte; se cubren, van a por ti...
Realmente en apenas 1 hora de juego más o menos he quedado muy satisfecho. Me parece que después de éste pasará largo tiempo hasta que compre otro juego.
Mr_Children escribió:Juegazo!! Me ha encantado lo poco que he jugado quebha sido hasta entrar al "lobby", historia parece interesantisima, la bso, el sonido y ambientacion, doblaje, gráficos decís que no son buenos?? Para mi tienen un trabajo artístico sublime.... El juego me recuerda al phantasy star online en manera de jugar salvo porque es en primera persona y universo diferente. Para mi un must have!
iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo en los hilos), así que es un placer estar por aquí
Ayer he estado dandole un rato a la beta y a priori me ha parecido muy bueno. Por poner una pega, hay una cosa que no me acaba de convencer: cuando subes de nivel y adquieres una habilidad parece que estás forzado a subir una en concreto, en lugar de darte puntos con los que puedas desbloquear la habilidad que tu quieras. Me parece que esto le resta mucha variabilidad a la progresión del personaje.
A todos aquellos que quieran echar un vicio en cooperativo hay dejo mi cuenta de psn para que me agregen: Biologo82
Un saludo a todos!!
Elnef escribió:iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo en los hilos), así que es un placer estar por aquí
Ayer he estado dandole un rato a la beta y a priori me ha parecido muy bueno. Por poner una pega, hay una cosa que no me acaba de convencer: cuando subes de nivel y adquieres una habilidad parece que estás forzado a subir una en concreto, en lugar de darte puntos con los que puedas desbloquear la habilidad que tu quieras. Me parece que esto le resta mucha variabilidad a la progresión del personaje.
A todos aquellos que quieran echar un vicio en cooperativo hay dejo mi cuenta de psn para que me agregen: Biologo82
Un saludo a todos!!
Yo sólo he jugado 2 misiones también, pero me parece que las habilidades están relacionadas con la forma de jugar. Porque puedes ver en la progresión como van subiendo las demás en función de que dés saltos, lances granadas, etc. Entonces parece que las primeras las subiremos todos iguales por ser las más comunes pero a medida que vayamos usando armas de francotirador, hagamos ataques cuerpo a cuerpo, etc, irán evolucionando unas u otras.
Al menos esa es la impresin que me ha dado tras poco tiempo de juego.
iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Un saludo a todos!!
NucelarGen escribió:iJames82 escribió:Buenos días chic@s!
Un saludo a todos!!
http://www.youtube.com/watch?v=VZY03tEIDKA
Pestachero escribió:No he encontrado nada de si ya se ha comentado esto pero.....
Se puede aumentar la sensibilidad de apuntado ? No encontré nada ayer en opciones y me parece algo lento al efectuar giros rápidos.
Funcionario DEVA escribió:La beta de DESTiNY de Ps3 ocupa 5.5gb
Y desde las 9:00h que conseguí por fin ponerla a descargar, me despierto hoy y veo que la consola esta apagada y creyendo que el juego ya se ha descargado. La enciendo y me pone con un 50% completado ERROR y me ha tocado entrar en la store a descargarla. Pero NO SE PUEDE me da: " Error de Servidor HTPP440".
Estamos hablando de una BETA
NO CRÍTICO el JUEGO pero Si, LO MAL que se ha HECHO TODO. la verdad, deberían de dar más días para probar la BETA. A ver si consigo descargar la Beta, que a. Este paso llegare el día de su finalización y no la habré terminado de descargar con tantos errores.
Sintiéndolo mucho, no puedo hablar bien de este juego, ya que si estamos ante una BETA y todo se esta cayendo y no funciona nada. El día de su lanzamiento en Septiembre, poder jugar va a ser de afortunados.
La verdad muy decepcionado con la BETA y con Bungie esperaba que no pasarían estas cosas
iJames82 escribió:Pestachero escribió:No he encontrado nada de si ya se ha comentado esto pero.....
Se puede aumentar la sensibilidad de apuntado ? No encontré nada ayer en opciones y me parece algo lento al efectuar giros rápidos.
Si se puede. Creo que era dentro de ajustes, en el cuadrado donde pone "camara". Ahí puedes ajustar la velocidad de la camara desde 1 a 10 si no recuerdo mal
DanWork escribió:Cuando acaba la beta ???
Frantxu22 escribió:Hola a todos los amigos de EOL.
A ver si hay alguien con gran corazon y puede ayudarme con la Beta de Destiny de PS4 pq estoy desesperado.
Os cuento:
1º Reservé mi Destiny en GameStop con su correspondiente código de 9 dígitos que canjeé en Bungie.net despues de registrarme y validar la cuenta de correo.
2º Después de cajear el código me ponía algo así como vuelve el 17 - Jul para tu codigo de descarga.
3º Leí por aquí que habia gente que no quería esperar hasta las 19:00 y que había reservado el juego en PStore y descargado la Beta, así que hice lo mismo, llegué a casa a las 15:00, reservé el juego y empezaron a descargarse 3 archivos, uno de 32MB, otro de unas 140MB y otro de 14GB QUE DESAPARECIÓ A LOS POCOS SEGUNDOS DE INICIAR LA DESCARGA....
Los dos archivos que descargué no podían abrirse ninguno (me sale un error) y uno de ellos tenía un contador de 53 días.
El caso es que esperé hasta las 19:00 y en la pagina de bungie me aparecieron tres códigos que introducí en el "canjear codigos" de PStore y me pone "EL CÓDIGO DE TARJETA YA HA SIDO UTILIZADO CON ANTERIORIDAD, REVISA LOS DATOS" los TRES igual!!!!
He restaurado licencias, borrado el parche de 32 MG, ya que el del contador no me deja borrarlo pero el caso es que no hay forma de bajar los 14GB dichosos y por supuesto adios a mi BETA...
ALguien sabe si ha podido haber conflicto en ambas reservas? COMO anulo la reserva del pstore? he buscado por todos sitios y no puedo anular la reserva y empezar de 0.
Tal vez si anulo la reserva me deje usar los códigos.
AYUDA POR FAVOR!
bekiller escribió:DanWork escribió:Cuando acaba la beta ???
Ojalá sea pronto eso quiere decir que queda menos para el juego
iJames82 escribió:Frantxu22 escribió:Hola a todos los amigos de EOL.
A ver si hay alguien con gran corazon y puede ayudarme con la Beta de Destiny de PS4 pq estoy desesperado.
Os cuento:
1º Reservé mi Destiny en GameStop con su correspondiente código de 9 dígitos que canjeé en Bungie.net despues de registrarme y validar la cuenta de correo.
2º Después de cajear el código me ponía algo así como vuelve el 17 - Jul para tu codigo de descarga.
3º Leí por aquí que habia gente que no quería esperar hasta las 19:00 y que había reservado el juego en PStore y descargado la Beta, así que hice lo mismo, llegué a casa a las 15:00, reservé el juego y empezaron a descargarse 3 archivos, uno de 32MB, otro de unas 140MB y otro de 14GB QUE DESAPARECIÓ A LOS POCOS SEGUNDOS DE INICIAR LA DESCARGA....
Los dos archivos que descargué no podían abrirse ninguno (me sale un error) y uno de ellos tenía un contador de 53 días.
El caso es que esperé hasta las 19:00 y en la pagina de bungie me aparecieron tres códigos que introducí en el "canjear codigos" de PStore y me pone "EL CÓDIGO DE TARJETA YA HA SIDO UTILIZADO CON ANTERIORIDAD, REVISA LOS DATOS" los TRES igual!!!!
He restaurado licencias, borrado el parche de 32 MG, ya que el del contador no me deja borrarlo pero el caso es que no hay forma de bajar los 14GB dichosos y por supuesto adios a mi BETA...
ALguien sabe si ha podido haber conflicto en ambas reservas? COMO anulo la reserva del pstore? he buscado por todos sitios y no puedo anular la reserva y empezar de 0.
Tal vez si anulo la reserva me deje usar los códigos.
AYUDA POR FAVOR!
Hola!
El archivo grande de descarga "desaparece", pero deberia seguir descargandose en un segundo plano. Para ver exactamente el estado de la descarga, ponte encima del icono del juego, dale al botón "opciones", y elige la opción de información. Ahí te pone el estado de la descarga. Cuando le eches un vistazo ya nos cuentas, a ver si te podemos ayudar
Te lo ha respondido el compañero, no es en notificaciones de la play, es sobre el icono de la aplicación (Beta).Frantxu22 escribió:iJames82 escribió:
Hola!
El archivo grande de descarga "desaparece", pero deberia seguir descargandose en un segundo plano. Para ver exactamente el estado de la descarga, ponte encima del icono del juego, dale al botón "opciones", y elige la opción de información. Ahí te pone el estado de la descarga. Cuando le eches un vistazo ya nos cuentas, a ver si te podemos ayudar
Entro en notificaciones descargas y no hay nada solo tengo en la bibilioteca un archivo de BEta Destiny con un contador de 53 días pero que tiene 0Bytes y no puedo anularlo ni nada...
Como puedo anular la reserva y empezar de cero? De todas formas cuando llgue a casa seguiré mirando a ver si se sigue descargando pero no parece normal que se haya ido de las descargas...
Frantxu22 escribió:De todas formas y por enesimas vez, sabe alguien como cancelar una reserva del pstore de ps4?
Gracias a todos de antemano, miraré en el icono a ver si sigue descargando.
Un saludo
jjuioij escribió:Buenas. Comparto el plus con mi cuñado. Soy yo el que lo tiene. Ayer llego en un momento en la beta que le ponia que tenia que ser plus. Cuando en otros juegos online juega perfectamente. Gracias y saludos.
Pestachero escribió:No he encontrado nada de si ya se ha comentado esto pero.....
lucasjr escribió:jjuioij escribió:Buenas. Comparto el plus con mi cuñado. Soy yo el que lo tiene. Ayer llego en un momento en la beta que le ponia que tenia que ser plus. Cuando en otros juegos online juega perfectamente. Gracias y saludos.
Ademas de esta pregunta añado que de momento he jugado 3 misiones y no me ha salido ninguna opcion de poder jugar partidas por equipos contra otras personas, eso va a poder hacerse en la beta?
Gracias...
meliman07 escribió:Tengo 1 código EU y tres códigos USA. Los primeros que me manden MP tienen código. Por favor, especificad si lo queréis EU o USA. Lo he intentado dar en el hilo de códigos pero la peña está durmiendo...
Corred insensatos...
Wib escribió:meliman07 escribió:Tengo 1 código EU y tres códigos USA. Los primeros que me manden MP tienen código. Por favor, especificad si lo queréis EU o USA. Lo he intentado dar en el hilo de códigos pero la peña está durmiendo...
Corred insensatos...
Según la lista le correspondería al 47, tuviello.
Mr_Children escribió:Habéis visto las comparativas gráficas con ps3 , la virgen como se defiende la cabrona a pesar de los años.
-_JC_- escribió:Mr_Children escribió:Habéis visto las comparativas gráficas con ps3 , la virgen como se defiende la cabrona a pesar de los años.
Es normal, juego pensado para la anterior generación, es intergeneracional, lo cual va haber diferencia pero no una cosa exagerada.
Mr_Children escribió:Nones cuestión de ponerme a buscar pero cuando empezó a hacerse hace ya 4 años la así dijeron que lo harían pensando en la nueva... Aún así a mi esos gráficos me valen, hay juegos con mejores como el killzone y a mi no me metió nunca en la historia....ni ambientacion, sonido etc... Sin embargo el destiny fue iniciarlo con la musiquilla, doblaje etc y los pelos de punta (no tanto pero casi)