Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Q la disfrute quien la pille.

269F-8AN6-5C42

Saludos
Yo tampoco tengo, estoy en el otro hilo, pero si a alguien le sobra alguna y me la manda por privado...

Gracias!
kikovick escribió:Q la disfrute quien la pille.

269F-8AN6-5C42

Saludos


Trincao. Gracias. [fumando]
Algun alma caritativa q me mande por privi,sea como fuere gracias
Uno que me sobra
Sí alguien quiere agregarme mi Nick es tinorivera

8HRJ-88NB-BLD6
tinorivera escribió:Uno que me sobra
Sí alguien quiere agregarme mi Nick es tinorivera

8HRJ-88NB-BLD6


Mío, muchísimas gracias [oki]

Por cierto, como en la alpha en https://twitter.com/search?f=realtime&q ... s&src=tyah están repartiendo códigos, a ver si hay suerte [bye]
Que asco me dan los que se registran solo por la key.

Que puto juegazo, madre mía porque no adelanta la.fecha de salida un poco? Jajaja
No se si lo han dicho ya pero lo digo por si acaso. El pvp se desbloquea a nivel 5.
Alguien con un codigo por MP, estoy con la peque y no puedo ponerme a intentar pillar uno, saludos.
Algun codigo yo reserve el juego tarde y me quede sin el }:/
Saludos..
sefirus escribió:Que asco me dan los que se registran solo por la key.

Que puto juegazo, madre mía porque no adelanta la.fecha de salida un poco? Jajaja


Puedes no registrarte y mirar el hilo [360º]
Tengo reservado el juego desde hace 7 meses y no me mandan el codigo para acceder, :( :(

Donde se tiene que meter por si tengo suerte y me pasan uno?

Graciasss
Madre mia... Y como vivo yo ahora hasta el 9 de septiembre??? Esto es lo mejor que he jugado hasta la fecha y empece con la NES!
Pues llevo un rato jugando y me recuerda mucho a Borderlands 2. ¿Por que tenéis tanto hype por este juego?
juanfran154 escribió:
tinorivera escribió:Uno que me sobra
Sí alguien quiere agregarme mi Nick es tinorivera

8HRJ-88NB-BLD6


Mío, muchísimas gracias [oki]

Por cierto, como en la alpha en https://twitter.com/search?f=realtime&q ... s&src=tyah están repartiendo códigos, a ver si hay suerte [bye]

Lol yo lo intente ahi y no me funcionaba XD
a los que os lo habéis bajado una vez descargado le dais a iniciar e instala datos del juego, os a tardado mucho?? llevo 2 horas y sin exagerar
Por favor, los que tengáis códigos, acordaros en lo posible de la lista del otro hilo. Tardáis un minuto, y yo estoy a 9 puestos de poder recibirlo [buuuaaaa]
Ya lo conseguí...... :) :)

Yo te agrego, soy Karkara.... de Madrid, agregarme los que queráis pero poner que sois de EOL.....

Saludossss
Me quede con las ganas de jugar a la alpha y con las ganas me voy a quedar de jugar a la beta visto lo visto :(
Que puta maravilla.

Nada más que añadir.
Si alguien tiene algún código que me pueda pasar, muy feliz por semanas estaría.
Se puede poner la consola en "modo espera" mientras descarga los 10GB? ein?
Miniviciao@ escribió:
juanfran154 escribió:
tinorivera escribió:Uno que me sobra
Sí alguien quiere agregarme mi Nick es tinorivera

8HRJ-88NB-BLD6


Mío, muchísimas gracias [oki]

Por cierto, como en la alpha en https://twitter.com/search?f=realtime&q ... s&src=tyah están repartiendo códigos, a ver si hay suerte [bye]

Lol yo lo intente ahi y no me funcionaba XD


No se si en la web de la store podrás canjear códigos, pero si se puede, copiar y pegar, que la gente que mira Twitter no es poca y muy rápida [+risas]
La mayoria que piden códigos llevan como 10 años en la web y no llegan ni a los 1.000 mensajes. Curioso, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sabía ni que salía la Beta hoy jajajaja, me ha llegado el correo y me he quedado flipando y encima con tres códigos ( que ya he dado) , Bueno , esta noche y mañana le daré un poco a ver que tal está el juego .

Pregunta chicos, Cuanto dura esta Beta? a que altura esta de desarrollo? la Beta es competitivo ONline no ? y otra cosa, que tal las primeras impresiones de este juego ?

Muchas Gracias.
Donde se entra a las partidas competitivas? He hecho dos misiones principales pero no veo nada de jugar contra otra peña en los menus...

Hay que acabar las 4 misiones para que te deje?
¿Qué tal cahavles? ¿Entendéis ya por qué los que jugamos la alpha decíamos que es el Juego del año? XD.
xufeitor escribió:Hilo para petición y donación de códigos

hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta-cuando-lo-tengas-borrate_2021652_s560#p1736445063

Dejad esto para hablar del juego



Si los que no tenemos la beta aun os lo agradeceriamos bastante.
Yo ya paso ponen 3000 codigos en twitter al segundo y vuelven en milesimas tocara esperar o algo u.u
Soprano_ES escribió:Se puede poner la consola en "modo espera" mientras descarga los 10GB? ein?


Si
Definitivamente, juegazo a la vista... Menudo pedazo de juego que nos va a dar Bungie. Lo tiene todo... Casi me da pena seguir jugando a la beta para no spoilearme cara a la salida del juego en septiembre, pero es que no puedo parar de jugar. Es una auténtica maravilla. Y ese doblaje al español, escuchando al espectro con la voz de Tiryon Lannister se sale... El juego está más que pulido y terminado, según parece. La única duda que me queda es si tendrá contenido suficiente cuando salga para echarle horas y horas de juego...
OldSchoolGamer escribió:
Soprano_ES escribió:Se puede poner la consola en "modo espera" mientras descarga los 10GB? ein?


Si


[oki]
Sierra Gamer escribió:Definitivamente, juegazo a la vista... Menudo pedazo de juego que nos va a dar Bungie. Lo tiene todo... Casi me da pena seguir jugando a la beta para no spoilearme cara a la salida del juego en septiembre, pero es que no puedo parar de jugar. Es una auténtica maravilla. Y ese doblaje al español, escuchando al espectro con la voz de Tiryon Lannister se sale... El juego está más que pulido y terminado, según parece. La única duda que me queda es si tendrá contenido suficiente cuando salga para echarle horas y horas de juego...

Yo creo que contenido hay más que de sobra. Lo único que me escama un poco es que el nivel máximo en el juego sea 20, ¿alguien sabe si es solo un rumor o es oficial?.
Mirar que foto he tomado de la instalación, menudo paisaje, Dios que ganas joder de jugarlo.
INCREIBLE

Imagen
soyun escribió:
Sierra Gamer escribió:Definitivamente, juegazo a la vista... Menudo pedazo de juego que nos va a dar Bungie. Lo tiene todo... Casi me da pena seguir jugando a la beta para no spoilearme cara a la salida del juego en septiembre, pero es que no puedo parar de jugar. Es una auténtica maravilla. Y ese doblaje al español, escuchando al espectro con la voz de Tiryon Lannister se sale... El juego está más que pulido y terminado, según parece. La única duda que me queda es si tendrá contenido suficiente cuando salga para echarle horas y horas de juego...

Yo creo que contenido hay más que de sobra. Lo único que me escama un poco es que el nivel máximo en el juego sea 20, ¿alguien sabe si es solo un rumor o es oficial?.

Por lo visto sí es 20, pero el del equipo que puedes conseguir después es más alto. Y ahí es donde dice Bungie que está la gracia... Veremos.
Los escuadrones en el juego final podran ser de mas de 3 o solo de 3?

Saludos!!
rubin512 escribió:Donde se entra a las partidas competitivas? He hecho dos misiones principales pero no veo nada de jugar contra otra peña en los menus...

Hay que acabar las 4 misiones para que te deje?


A nivel 5 se desbloquea. Te dan la mision en la base.
BQQG-TRNA-DMAD
DDGN-T4N9-G9TA
C5DF-DTN2-8BNM
Hilo para petición y donación de códigos

hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta-cuando-lo-tengas-borrate_2021652_s560#p1736445063

Dejad esto para hablar del juego.

P.D: Lo pondré cada vez que alguien dé o pida un código, a ver quien se cansa antes [carcajad]
soyun escribió:Yo creo que contenido hay más que de sobra. Lo único que me escama un poco es que el nivel máximo en el juego sea 20, ¿alguien sabe si es solo un rumor o es oficial?.


Para que si. Pero dentro del nivel maximo 20 hay como otro niveles... No se si sera como requisito para equiparse armas o como ira la cosa.
Buenasssss tengo una duda como puedo saludar, bailar.... Es que no se la combinación de teclas
No esta mal la beta, lo único que no me convence es el framerate que me imagino que lo mejorarán para la versión final. Preferiría menos resolución y framerate estable. No baja demasiado pero si se nota la fluidez (en muy pocos casos, también es verdad, pero se nota).
Por ahora promete muchisimo este juego. Mañana le daré más caña. [fumando]
Tras jugar 2 horitas (el trabajo me impide seguir jugando), por mi parte digo que me parece un gran juego, lo único que no me ha gustado (es coña) es que yo a nivel 5 pateandome todo el mapa, y luego pasan jugadores nivel 3 con una moto :'( Inyustisia! Cómo se consiguen esas motillos?

PD: Se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo, y a disfrutar del juego!
Juegazo!! Me ha encantado lo poco que he jugado quebha sido hasta entrar al "lobby", historia parece interesantisima, la bso, el sonido y ambientacion, doblaje, gráficos decís que no son buenos?? Para mi tienen un trabajo artístico sublime.... El juego me recuerda al phantasy star online en manera de jugar salvo porque es en primera persona y universo diferente. Para mi un must have!
jos3esp escribió:Buenasssss tengo una duda como puedo saludar, bailar.... Es que no se la combinación de teclas


Con la cruceta. Bailar es a la derecha. Saludar arriba. Abajo es para sentarse y señalar a la izquierda.
peivol2002 escribió:BQQG-TRNA-DMAD
DDGN-T4N9-G9TA
C5DF-DTN2-8BNM



Gracias una de esas pillada por mi :3
Turnedo escribió:Tras jugar 2 horitas (el trabajo me impide seguir jugando), por mi parte digo que me parece un gran juego, lo único que no me ha gustado (es coña) es que yo a nivel 5 pateandome todo el mapa, y luego pasan jugadores nivel 3 con una moto :'( Inyustisia! Cómo se consiguen esas motillos?

PD: Se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo, y a disfrutar del juego!

No me jodas que vas pateando todo el mapa xD. Pulsa el panel táctil, y la izquierda verás "sacar vehículo" y el botón correspondiente, no recuerdo si es triángulo o círculo.
A mi lo que no me convence es el nivel de dificultad, en normal me parece todo demasiado facil, soy practicamente inmortal. Asi que lo he puesto en hard y he salido escaldado, tras matarme como 8 veces seguidas en el mismo sitio he tenido que volver a la orbita y volver a ponerlo en normal jeje.

Tendre que probar a ponerlo otra vez en hard cuando tenga mejores armas
Merece la pena pillarlo de salida? A ver si consigo un código porque gastar 60€ "a ciegas" cada vez es mas arriesgado.
50532 respuestas