Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Doctor Migue escribió:
aaal escribió:listo amigos resture licencias varias veces y ya estoy en el juego, pero me sale en ingles y mi cuenta es española q pasara?


Imposible acceder a la PSN desde la PS4 y tampoco desde la web. Como restaurais las licencias?



si restaure licencias varias veces y logre entrar pero me sale en ingles el juego
Al iniciar la beta todo el rato me sale la pantalla en negro y un mensaje...no se puede conectar con psn comprueba la conexion de red y el estado de psn. [buuuaaaa]

Un saludo.

PD: Por cierto hace falta ser plus para jugar a la beta, por que la del battlefield me dejo jugar sin ser plus.
Es una puta contrareloj, ya estoy descargando
yenter escribió:Al iniciar la beta todo el rato me sale la pantalla en negro y un mensaje...no se puede conectar con psn comprueba la conexion de red y el estado de psn. [buuuaaaa]

Un saludo.

PD: Por cierto hace falta ser plus para jugar a la beta, por que la del battlefield me dejo jugar sin ser plus.

Hay misiones en la que te dice que has de ser miembro de psn plus para jugarlas
Nanetillo escribió:
yenter escribió:Al iniciar la beta todo el rato me sale la pantalla en negro y un mensaje...no se puede conectar con psn comprueba la conexion de red y el estado de psn. [buuuaaaa]

Un saludo.

PD: Por cierto hace falta ser plus para jugar a la beta, por que la del battlefield me dejo jugar sin ser plus.

Hay misiones en la que te dice que has de ser miembro de psn plus para jugarlas


Gracias por contestar, pues tengo 14 dias que me regalaron y no gaste, cuando vaya bien la beta lo canjeare, de nuevo gracias.

Un saludo.
Si alguien le sobra un código me haría felizzz [360º]
Por fa a aaaa a aaaa a.
Nanetillo escribió:
yenter escribió:Al iniciar la beta todo el rato me sale la pantalla en negro y un mensaje...no se puede conectar con psn comprueba la conexion de red y el estado de psn. [buuuaaaa]

Un saludo.

PD: Por cierto hace falta ser plus para jugar a la beta, por que la del battlefield me dejo jugar sin ser plus.

Hay misiones en la que te dice que has de ser miembro de psn plus para jugarlas


Pero si tengo plus en una cuenta principal (mi cuenta americana) me debe ir con la europea no? por lo menos en el resto de juegos si va bien...
Nintyfan7 escribió:
CrisLuky escribió:siempre me sale este error al inicar la beta u.u

tiene que estar petado todo
Imagen


Yo estoy igual. Mi pregunta es si independientemente de esto, se está descargando el contenido de la beta o hay que llegar a conectar para iniciar el proceso?

Gracias.


hay que conectarse. .. te lo dice uno que va por el 82% acompañado de una música genial mientras transfiere el contenido del juego.

Yo le di 4 o 5 veces Hasta que en una me conecto. Me costó más que me aceptará el código en la store
Estoy enamorado del loot del juego, menudo escopetón de fuego que llevo.

Flipante el warlock, no lo cambio por nada.

La misión de la historia de lvl 5 muy guapa.
Cuantos dígitos tiene el código? 8¿?
A alguien mas le pasa esto "No se puede iniciar la aplicacion" (CE-34632-8)

Esta descargada completamente y no hay manera.
Descargando

Os dejo un par de codigos
B796-NLNK-TLR6
5JEH-KHN5-QTMR
alguien esta jugando la BETA desde la store USA? trae el castellano?
uqchungo escribió:A alguien mas le pasa esto "No se puede iniciar la aplicacion" (CE-34632-8)

Esta descargada completamente y no hay manera.

a mi me pasa lo mismo alguien sabe que hay que hacer.
que es eso de restaurar licencias?
50% ya me quedan dos horas¡
cgm escribió:
Nintyfan7 escribió:
CrisLuky escribió:siempre me sale este error al inicar la beta u.u

tiene que estar petado todo
Imagen


Yo estoy igual. Mi pregunta es si independientemente de esto, se está descargando el contenido de la beta o hay que llegar a conectar para iniciar el proceso?

Gracias.


hay que conectarse. .. te lo dice uno que va por el 82% acompañado de una música genial mientras transfiere el contenido del juego.

Yo le di 4 o 5 veces Hasta que en una me conecto. Me costó más que me aceptará el código en la store


Vale gracias por contestar. Lo probaré más tarde por la noche a ver si va algo mejor.
Machacador93 escribió:
uqchungo escribió:A alguien mas le pasa esto "No se puede iniciar la aplicacion" (CE-34632-8)

Esta descargada completamente y no hay manera.

a mi me pasa lo mismo alguien sabe que hay que hacer.
que es eso de restaurar licencias?

He restaurado licencias unas cien veces (no es broma) y nada de nada.
Los de sony son gilipollas me tienen muy cansado con sus tonterias, no pienso pagar por el plus JAMAS por chapuzas.Voy a crearme una cuenta para los 14 días de prueba xDD
Unknown_X escribió:
Machacador93 escribió:
uqchungo escribió:A alguien mas le pasa esto "No se puede iniciar la aplicacion" (CE-34632-8)

Esta descargada completamente y no hay manera.

a mi me pasa lo mismo alguien sabe que hay que hacer.
que es eso de restaurar licencias?

He restaurado licencias unas cien veces (no es broma) y nada de nada.



Ya esta, ya funciona, me acaba de entrar al juego.
Seguir insistiendo!!
uqchungo escribió:Ya esta, ya funciona, me acaba de entrar al juego.
Seguir insistiendo!!

Demasiado tarde, he borrado la beta, he acabado hasta las narices de restaurar licencias.
A mi me pasa lo mismo... me sale ese error y no hay manera.... joder.... cada vez estoy mas mosqueao con estos de bunguie.
vaya chupuza que han montado con la salida de esta beta...


en que insistes en restaurar licencias... o en darle al botoncito donde el error.
Yo sigo sin códigos ni en email ni en bungie.net...
Perdona a donde mandan los codigos ?por que yo e mirado mi correo y no me a llegado nada y ya habia echo los pasos para escoger zona y plataforma
Prodboy escribió:alguien esta jugando la BETA desde la store USA? trae el castellano?


Si, igual depende de la configuración de la consola, yo la tenia el español latino y lo puso en ingles, configure la consola a español España y ahí lo pude jugar traducido.
handrajoso escribió:Yo sigo sin códigos ni en email ni en bungie.net...


Pues a mí tampoco me ha llegado nada todavía... ¬_¬
Yo estoy igual, lo tengo reservado desde PSN y cuando le voi a dar a la aplicacion me sale error CE-34632-8
supongo que sera que los servidores de sony estan reventados, toca esperar...ñ [360º] [360º]
Intento entrar en la pagina de bungie para ver si esta el codigo, y sale error y no carga. Ni codigo ni nada.....
Hasta que no vaya saliendo peña lo tenéis crudo. Yo llevo mas de dos horas jugando y ya no salgo del juego hasta el domingo. [carcajad] [carcajad]
Me ha llegado el código en un mail pero la play store no funciona jaja.
En el correo no lo esperéis mirar en la pagina de Bungie

papasconmojo escribió:
handrajoso escribió:Yo sigo sin códigos ni en email ni en bungie.net...


Pues a mí tampoco me ha llegado nada todavía... ¬_¬
Yo los acabo de recibir, pero lo baje por la store. La beta jajajaja
despues de introducir el codigo se queda pensando..............no descarga nada :-?
BRAVEDICK escribió:despues de introducir el codigo se queda pensando..............no descarga nada :-?


Tarda un rato, incluso tendrás que ponerlo varias veces.
Al final, en una de esas se pone a descargar.
Canjeado el código a las 7 en punto de la tarde desde la web de la tienda y todavía no he podido ponerlo a descargar, no me muestra ni la biblioteca en la PS4, tiene cojones...
La pagina de la PSN tanto por el móvil como por el PC nada.

Tras casi dos horas esperando al final lo conseguí por la biblioteca de la ps4.

Yo lo reserve en la store.

Que desesperación.
Esta todo petadisimo yo estuve intentando entrar en la web de bungie como 50 veces hasta conseguir los codigos despues otro tanto de lo mismo en psn y por fin la tengo descargando es cuestion de paciencia e insistir
Hola chicos, perdonad mi inutilidad para estas cosas...

Yo reserve destiny hace un huevo en game, y ya canjee mi código y ya en la web de destiny tengo mis 3 codigos..

Ahora que? he entrado en psn network en mi ps4, y solo esta opcion de bajar pagando 69 o 99 pavos.

Tengo que pagar o que tengo que hacer? yo pensaba que lo bajaba ya gratis con mi codigo y yo compraba en game cuando saliese y que la beta era gratuita...

que hay que hacer? alguien me hecha una mano? perdonad a este humilde inutil..

gracias :D
Jorgers30 escribió:En el correo no lo esperéis mirar en la pagina de Bungie

papasconmojo escribió:
handrajoso escribió:Yo sigo sin códigos ni en email ni en bungie.net...


Pues a mí tampoco me ha llegado nada todavía... ¬_¬


Sí, me di cuenta cuando por fin me cargó la web de Bungie [+risas] Ya tengo los códigos, uno para mí y los otros dos para dos colegas [sonrisa]
le doy a iniciar la beta y me da un error, a alguien mas le pasa esto?
Hay que armarse de paciencia... no queda otra cosa
ha alguien le sobre un código? [buuuaaaa]

gracias!
Cingizjan escribió:Hola chicos, perdonad mi inutilidad para estas cosas...

Yo reserve destiny hace un huevo en game, y ya canjee mi código y ya en la web de destiny tengo mis 3 codigos..

Ahora que? he entrado en psn network en mi ps4, y solo esta opcion de bajar pagando 69 o 99 pavos.

Tengo que pagar o que tengo que hacer? yo pensaba que lo bajaba ya gratis con mi codigo y yo compraba en game cuando saliese y que la beta era gratuita...

que hay que hacer? alguien me hecha una mano? perdonad a este humilde inutil..

gracias :D



En la ps store dale a canjear codigos y una vez ahi metes los codigos que te dieron los de bungie. Saludos
Para canjear el codigo yo lo e hecho desde aqui: http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/ luego entras a la store y en descargas la tienes.

De momento esa web aun no ha caido y lo he conseguido a la primera descargarlos.

Suerte [chulito]
Ha alguien le sale el siguiente mensaje?

''Este número de PalyStation Network Card se ha utilizado con anterioridad.

Por favor, compruebe los datos que ha introducido.

(E-82000130)''
Me sale el siguiente error E-8200013A, ¿ Alguien sabe como solucionarlo ? sale nada mas introduzco el codigo
A quien le sobre un código me haría muy feliz porfaplease.
Jezh24 escribió:Me sale el siguiente error E-8200013A, ¿ Alguien sabe como solucionarlo ? sale nada mas introduzco el codigo

Y mas veces que te saldra...XD sigue intentandolo da errores por todas partes en una de estas te lo pillara.Saludos
Cingizjan escribió:Hola chicos, perdonad mi inutilidad para estas cosas...

Yo reserve destiny hace un huevo en game, y ya canjee mi código y ya en la web de destiny tengo mis 3 codigos..

Ahora que? he entrado en psn network en mi ps4, y solo esta opcion de bajar pagando 69 o 99 pavos.

Tengo que pagar o que tengo que hacer? yo pensaba que lo bajaba ya gratis con mi codigo y yo compraba en game cuando saliese y que la beta era gratuita...

que hay que hacer? alguien me hecha una mano? perdonad a este humilde inutil..

gracias :D


Desde la store, en canjear códigos.
Por fiiiiin toda la tarde intentando entrar. A jugar!!!
Pues a mi a la primera en la store de la PS4, lo he dejado descargandose los 12 gigas para luego cuando estén los servidores mas libres.
50532 respuestas