Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues yo no consigo descargarla ni por la store ni por el pc, todo el rato se me queda esperando.

Vaya tela, saludos
donaire77 escribió:A mi el juego se me ha "instalado" tal como deciis, pero puedo ejecutarlo, lo ejecuto me sale la tipica "portada"

DESTINY
Pulsa X para jugar

LE doy y me dice que n se ha podido conectar al psn xD


Sigue intentandolo al final te deja a mi me ha pasado :D
Por favor, Escribi antes pero no me respondieron, Entiendo que estamos todos un tanto revueltos, Lo dicho, Estoy en la Web de Bungie, En mi correo vinculado a PSN y la Beta la tengo descargada entera por una reserva digital que hice pero no me han enviado ningun codigo, Dicen que los mandan en la Web de Bungie ¿Donde es? porque yo no encuentro esa pestaña.
phfceramic escribió:
Grinch escribió:Espero que despues de ver la que esta liando en sony, ms empiece a poner puertas mas grandes xD

No la está liando Sony por mucho que lo digan o quieras que sea así. La está liando la saturación por peticiones de conexión ya que son muchos los que se la quieren bajar/ entrar a jugar...

Vamos, que está sufriendo lo mismo que si le atacasen con un DDOS...

Y te recuerdo que el primer día, tu maravilloso Live también iba como el culo [+risas] [+risas] [+risas]

Lee bien. La que esta liando EN sony .
No la que esta liando sony

Algunos si no echais mierda en algo no sois felices veo
yo intente varias veces lo de reservar desde la store para luego cancelar la reserva y sacar un codigo pero nada que no va ni a tiros suerte que no aparece en mi carrito de tantas veces que le di xD creo que voy a pasar de la cosa por que para que vaya....
Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?
Pues la he conseguido poner a descargar desde el trabajo gracias al bendito remote play de la Vita!!!!!No me entraba desde el PC ni desde el movil
Al menos cuando llegue a casa se habra bajado algo....
Por cierto,unos 100 megas se ha chupado 5 minutos de conexion de remote play...ni con los 5 gb de tarifa que tengo ahora da para mucho....
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?
sigue sin irme el store, no se para que pàgo el plus si el servicio es una mierda.
KH7 escribió:no voy a decir que sea culpa vuestra y esas cosas, pero creo que antes de decir que sony es una mierda o bungie... tal y pascual, yo me lo miraría por si estáis haciendo algo mal o tenéis una conexión a internet malilla.

Con 100Mb de fibra óptica, me la descargué en muy poco tiempo (los 15GB), inicia y da error, entras al BF4 online y da error, entras al DeadNation y da error...Antes de sacar conclusiones precipitadas y decir que los que no pueden jugar es porque hacen algo mal o no tienen conexiones decentes pensemos un poco por favor.
Pakito_84 escribió:Por favor, Escribi antes pero no me respondieron, Entiendo que estamos todos un tanto revueltos, Lo dicho, Estoy en la Web de Bungie, En mi correo vinculado a PSN y la Beta la tengo descargada entera por una reserva digital que hice pero no me han enviado ningun codigo, Dicen que los mandan en la Web de Bungie ¿Donde es? porque yo no encuentro esa pestaña.



Si tienes la beta descargada entera...¿a que esperas para ejecutarla y viciar?

Los códigos de la web de Bungie son para poder acceder a descargar la beta.

En todo caso, los encontrarías después de iniciar sesión en el menú que se abre al darle a tu usuario:

Perfil>códigos
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


Anda no compares titanfall un juego menor con destiny

Editado por moderador: Faltas de respeto.
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


Jajajaja, abrían el server a las 00:00 y hasta las 3:00 am no pude entrar a jugar xD
Pakito_84 escribió:Por favor, Escribi antes pero no me respondieron, Entiendo que estamos todos un tanto revueltos, Lo dicho, Estoy en la Web de Bungie, En mi correo vinculado a PSN y la Beta la tengo descargada entera por una reserva digital que hice pero no me han enviado ningun codigo, Dicen que los mandan en la Web de Bungie ¿Donde es? porque yo no encuentro esa pestaña.

Si la tienes descargada solo tienes que iniciarla no?
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


la beta de titanfall tambien salio en pc .
Drebin893 escribió:sigue sin irme el store, no se para que pàgo el plus si el servicio es una mierda.


Yo estoy igual, imposible entrar a la store desde ningun dispositivo. [buuuaaaa]

Saludos
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


No justifico nada, de hecho ya he dejao un comentario en el blog de playstation españa en la noticia de la beta del destiny, lo que digo simplemente esque en todos lados cuecen habas, que todos son iguales y que como siempre perdemos los usuarios, pero no veo justo venderte los otros sistemas como la panacea cuando tambien petan.

(ojo de xbox ni idea porque me quede en la 360)
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


Eso mismo estaba pensando yo, me acuerdo del día de lanzamiento de diablo 3, que desde las 12 que se "suponia" yo no pude entrar hasta las 2 - 3 de la mañana, con continuas desconexiones y con un lag tremendo y encima todo esto duro durante 1 semana y pico.

Igualmente es lo de siempre, en una hora o así cuando todo el mundo este jugando, todo será que bungie es la salvadora de la next-gen y sony la mejor por dejarnos jugarlo antes [qmparto] .

PD: un 1gb y ya lo tengo!.
morfeon escribió:
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


Anda no compares titanfall un juego menor con destiny, que poco celebro tienen algunos.

Desde luego.
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


Ya no hace falta decir Diablo 3 o cualquier MMO, simplemente Steam cuando hay ofertas de verano, halloween, etc... peta siempre
Alcalino78 escribió:
KAZAxxxXXX escribió:ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.



Te aseguro uqe más gente se metió a la vez el primer día a Titanfall que a esta beta, e iba perfecto y no se cayó nada. Es la diferencia entre trabajarse un servicion online bueno y otro nefasto que es el mismo de ps3 (que ahí se pasaba porque era gratis). Y no es tanta gente metiéndose a la vez, porque lo de Destiny lo sabemos los que nos metemos en los foros, pero la mayoría de gente que compra la consola no se mete en foros ni sabe eso. Es más, tengo 25 contactos y ninguno se la bajado todavía y cuando les he mandado emnsaje privado de que ya estaba, la mayoría me han dicho que era eso de la beta...quiero decir, que sí que hay mucha gente, pero mucha menos de la que se mete el primer día en un juego importante...

Y como ahora pagamos, pues estamos en nuestro derecho de quejarnos y bien.


Puedo asumir pues que tienes datos de la cantidad de gente que entro a dicha beta?
Sin ir mas lejos, la cantidad de consolas vendidas el primer dia de cada plataforma ambas petaron, los servicios de battle net petan en cada salida de un nuevo juego. Gw2, wildstar petaron.
No niego que tendrian que anticipar esta cantidad de afluencia de datos para evitar dichas caidas.

(pd: la beta de titanfall se lanzo a 3 plataformas distintas mientras que aqui el 90% de los consumidores lo estan descargando en ps4)
morfeon escribió:
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


Anda no compares titanfall un juego menor con destiny, que poco celebro tienen algunos.


Tu si que tienes poco "celebro" y educación también.

Vas a comparar una beta con un juego final... EPIC FACEPALM.Aquí se compara el trafico de personas que intentan acceder a un servidor, no las calidades de los juegos.
morfeon escribió:
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


Anda no compares titanfall un juego menor con destiny, que poco celebro tienen algunos.


Tú también estás celebrando poco la llegada de la beta de Destiny. [qmparto]
Al restaurar las licencias y después volverlo a hacer no seria mas lógico que te dijera que ya se han restaurado todas en lugar de volver a restaurarse?, yo creo que estas licencias no llegan a restaurarse correctamente debido al estado de PSN y por eso no arranca.
soyun escribió:
morfeon escribió:
Anda no compares titanfall un juego menor con destiny, que poco celebro tienen algunos.

Desde luego.

Esto se esta convirtiendo en vamos a echar mierda a la otra que asi somos mas felices... Algunos dejan mucho que desear . Y luego en fanboy troll soy yo [facepalm]
Hola ,este mensaje es para Pakito 84, te he mandado un mp explicandote como se hace,un saludo
KAZAxxxXXX escribió:ya cansais un poco con eso de lanzar las culpas a sony, bunge o activision.
Que tengamos que pagar el pluss no significa que esto no va a pasar. Es una jodida beta que todo el mundo quiere jugar ya mismo.
Esto pasara aqui y en todos lados.

Las culpas son de ser unos incompetentes y no dejar hacer la descarga dias antes, hacerte esperar hasta el dia que sale la beta. Esto se sabia que iba a pasar y no han hecho nada por evitarlo.
No se si es por la tension de que ya le he dado mil veces a que se conecte el destiny con cero resultado.

pero me estoy descojonando con lo de "CELEBRO" :Ð :Ð :Ð :Ð
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


11 marzo, lanzamiento Titanfall. Live caido 7h. Yo estuve ahi., asi que mejor callar...
Drebin893 escribió:sigue sin irme el store, no se para que pàgo el plus si el servicio es una mierda.

Piensa que habra ahora mismo en todo el planeta miles de personas descargando la beta tanto en ps4 y PS3. Que no son 4 pelagatos los que tienen la consola. Insiste con la store,si te sale error intenta a entrar hasta que lo consigas.
Un saludo y animo
Pa los que no aguanteis mas ...

Meteros en youtube y poner: beta destiny.

Dragonnss esta jugando en directo, es una bestialidad el juego. Una mezcla entre borderlands, halo y mass effect.
Me corrido solo de verlo. [boing]
lucer1 escribió:
Drebin893 escribió:sigue sin irme el store, no se para que pàgo el plus si el servicio es una mierda.


Yo estoy igual, imposible entrar a la store desde ningun dispositivo. [buuuaaaa]

Saludos


+1
esto es increíble, con lo que llevan anunciando la beta y ahora se ponen de mantenimiento en la Store, o son gilipollas o nos toman a nosotros por ello.
como cancelo la reserva digital?
Pues le doy a iniciar pero me sale el error ese CE-34632-8 y no se que hacer
The Prophet escribió:
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


11 marzo, lanzamiento Titanfall. Live caido 7h. Yo estuve ahi., asi que mejor callar...


Yo también estuve ahí y no petó y encima hice streaming por twitch

Imagen
OJITO QUE SE ME ABRE DESPUES DE RESTAURAR LAS LICENCIAS MILES VECES VAMOOOS!! NEVER GIVE UP!
Pregunto por aqui porque el hilo de ps3 esta muerto.
Si a alguien le sobra un codigo de PS3 y me lo pudiera mandar por email le estaria muy agradecido (Es para mi novia que se la a antojado probarle :p)

gracias
estos de sony son unos lumbreras, un aplauso para ellos y su mierda store con mil caidas }:/
pakito 84 te acabo de enviar un mp,a ver sii te ayuda un saludo
The Prophet escribió:
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


11 marzo, lanzamiento Titanfall. Live caido 7h. Yo estuve ahi., asi que mejor callar...


Imagen
en la store entrar entro pero canjear el código imposible XD error todo el rato......

Saludos y suerte con la beta [carcajad]
Descargando los 11 malditos GB, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin.... [looco] [looco]
No se quien ha sido el lumbreras de dar los códigos el mismo día de salida... en vez de "curarse en salud" y dar los códigos con 2 o 3 días de antelación...
En fin... en vez de discutir entre nosotros... deberíamos de dar caña a las compañías por este tipo de cosas, que hay un "mandamás" que gana un dineral y no sabe hacer la O con un canuto vaya
The Prophet escribió:
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


11 marzo, lanzamiento Titanfall. Live caido 7h. Yo estuve ahi., asi que mejor callar...


Si, yo ese dia ni podia iniciar sesion en mi cuenta.
Magix escribió:
Yo también estuve ahí y no petó y encima hice streaming por twitch


Pero pasa de los trolls, sólo perderás tu tiempo. ;)

Yo sigo celebrando que hasta mañana no llego a mi casa para poder jugar. :(
The Prophet escribió:
Magix escribió:
donaire77 escribió:Por cierto a todos los que dicen que vaya mierda los servidores de playstation, que esto en xbox y en pc no pasaba blablablabla...

JUGASTEIS AL DIABLO 3 ?


No hay nada peor que justificar las deficiencias de los demás a costa de otros... ¿A caso el LIVE petó cuando salió el TITANFALL?


11 marzo, lanzamiento Titanfall. Live caido 7h. Yo estuve ahi., asi que mejor callar...

No se cayo. Fue limitado. Igual que ahora algunos entran y otros no.

Vamos a no meter mierda donde no va por favor.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/titan ... -titanfall

Y estas comparando la salida de UN JUEGO. con una beta. No salis ganando ( y eso que creo que creo que esto pasara tambien el dia 23. pero es que tela. Os falta decir que ms ha pagado para que os vaya mal xD)
MMP25 escribió:estos de sony son unos lumbreras, un aplauso para ellos y su mierda store con mil caidas }:/


Esto es lo de siempre y siempre pasara, porque les da igual, si no la descargas ahora ya la descargaras mañana.. Aunque a nosotros no nos da igual... :-?

Saludos
Está claro que estp pasa hasta en las mejores familias pero se supone que debería mejorar el servicio y yo lo veo igualito que cuando teníamos PS3. Sres. estos tíos no han mejorado infraestructura. Yo tengo 100MB y como mucho me baja la Ps4 a 35/40 Mb. Y eso en días en que el servicio va bien...
alguien quiere munchitos queso??? es que me da que esta noche lo unico que sonreira en mi casa sera el careto del munchitos (puñetera sony) [+furioso]
me cago en el pu..t bugie... en la mier.. de psn y los c.j.nes en $ony...

Perdon por el flamer... pero me toca las narices que con el tiempo que llevan metiendo Hype a la gente... la psn falle como lo está haciendo ahora mismo...

La store no va.... vale ...

La web no va... vale...

No te dejan bajar la Beta..

Nos meten el juego con el cambio dolar euro y de regalito 10 euros más caro en store digital....

Pero joder... q estoy intentando jugar al SNIPER ELITE .... y se me congela en modo historia porque como la psn no va... cuando intenta acceder a la lista de amigos... se bloquea el jodido juego con el tipico error.... He tenido que desenchufar la ps4 de la red para que no me saltase el errorcito de marras...

Y de descargar la beta... me da que la descargaré el 28 de diciembre al paso que va...

Y para colmo ... pagando el PLUS para tener esta mier..da de servicio.... si es que no han invertido nada en la psn y les han llovido los euros... joer.. menudo cabreo que me estoy pillando... apago y me voy a pasear casi mejor..
50532 respuestas