Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
estoy bajando la beta... y se me ha quedado el tema instalando archivo de actualizacion... y la beta sigue bajando (lleva 2 de 14gb) pero si intento iniciar el juego me dice instalando archivo de actualizacion... cuando termine de bajar la beta se instalara el archivo de actualizacion correctamente? pq es como si no lo puediera instalar pq no esta bajada la beta no se si me explico...

gracias.
Dizzt escribió:Yo reservé desde la store me lo descargué y cancele la reserva. Ahora ya he recibido el código y lo he canjeado correctamente en la store, pero me da el error CE-34632-8. No quiero tener que volver a descargarla, que me ha tardado sus horas T.T

Lee mi mensaje en la anterior pagina y te ahorraras los 14GB...

PD_ Al menos a mi me ha valido.

EDITO: Dos paginas atrás... XD joder que rápido va esto!
Resumen a todas vuestras quejas/preguntas:

Imagen
Tengo los codigos pero no logro acceder a la store, que agonia.
LordLocust escribió:Es muy fuerte, pero mucho, que Sony España se ponga a hacer mantenimiento en la store esta tarde. Para variar, somos los pringados del mundo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No creo que este de mantenimiento, simplemente ha petado por exceso de conexiones simultaneas como ya dije en su momento que pasaría y no me creían.
Vaya una puta mierda el PSN. Ni de pago es bueno.
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!


No puedo restaurarlas, me salta el error CE-33954-4
[+risas]
Ya está descargando. A la décima fue la vencida.
IridiumArkangel escribió:Madre mía, bien Sony bien... [facepalm]

Sony o Bungie? Esto no pasara a OTRAS compañias no? No pasa nada por esperar un poco macho...
A alguien mas le da error al poner los codigos?
No creo que nadie pensará que esto no iba a pasar O_o, los únicos que lo pensarían serían ellos......
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Arreglado!! Gracias! :DDDD. Pero ahora tenemos error dentro del juego. No se puede conectar con PSN :(
Funcionario DEVA escribió:
Agrecan escribió:Nada web de bungie esta caída para logrera..

Una cosa el que esta retransmitiendo que pone Destiny BETA castellano EOL-PS4 podrías activar el chat para hablar.



No funciona nada, la web se ha roto, el mantenimiento de la PSN
Alguien, sabe si los códigos los enviarán por correo o en su web.

Nada funciona como es debido.

Y los codigos por web, al correo no me ha llegado nada.
A mi lo de restaurar licencias no me ha valido (y no he cancelado reserva de la Store)
Yo de aquí, no paso .....

Imagen
A mi tampoco me deja entrar pero he mirado como va la descarga y se esta descargando aunque salga el error
El problema no creo que sea de Bungie sino de PSN que tienen una mierda de servidores. Vamos no me jodas que con lo que pagamos no pueden mantener una buena red
es en la web de bungie ya me los han dado pero nada no va la psn ni na grinch eres brujo tu prediccion se ha cumplido xDDD
yo ya me ha habia salido para confirmar la descarga de la beta.Le doy y me salta error.Me habra cogido el codigo y luego al volver a intentarlo me saltara error porque es invalido? :-?
Bienvenidos a la next gen de sony, igual de mala que la anterior en cuanto al online.
Ni desde la web ni desde la consola se puede uno conectar a la store
Derhelm escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía, bien Sony bien... [facepalm]

Sony o Bungie? Esto no pasara a OTRAS compañias no? No pasa nada por esperar un poco macho...


NO, no pasa, tengo la Xbox ONE y la PS4 y desde luego eso no pasa.
He restaurado las licencias y sigue sin ir...
itachi_mamr escribió:es en la web de bungie ya me los han dado pero nada no va la psn ni na grinch eres brujo tu prediccion se ha cumplido xDDD

Temedme.... ... bueno voy a echar una quiniela a ver si ... xD
Yo, después de insistir en la web de Bungie, he conseguido los códigos y después de insistir en la Store por fin me lo ha cogido. Hice reserva en PSN para tenerla ya bajada, de hecho en cuanto la tuve descargada CANCELÉ la reserva.

Ahora mismo acabo de aceptar las condiciones y estoy configurando cosas. Paciencia y seguir insistiendo!.
lovedolls escribió:
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!


No puedo restaurarlas, me salta el error CE-33954-4
[+risas]



A mi me ha costado tambien, a la tercera ha empezado a validarlas... Por lo que se ve hace uso del PSN y a ratos cae y vuelve.

Paciencia y trata una y otra vez que funciona, yo ya estoy jugando con la reserva de PSN y código de bungie.net.
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!


Pues me da otro error. Cojonudo SONY. Eresr grande
Paso de intentarlo más por ahora. A ver si en una hora o así funciona.
yameli escribió:yo ya me ha habia salido para confirmar la descarga de la beta.Le doy y me salta error.Me habra cogido el codigo y luego al volver a intentarlo me saltara error porque es invalido? :-?


Vete al historial del PSN y allí te salen las descargas, a mi me ha pasado y desde allí he podido darle a descargar
itachi_mamr escribió:es en la web de bungie ya me los han dado pero nada no va la psn ni na grinch eres brujo tu prediccion se ha cumplido xDDD



A mi no me deja entrar, en la web de Bungie, me dice que no me puedo conectar al servidor.
Esto esta siendo un completo desastre, deberían de haberlo planificado mejor.
A ver ,los codigos los estan soltando por la web de bungie.
Magix escribió:
Derhelm escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía, bien Sony bien... [facepalm]

Sony o Bungie? Esto no pasara a OTRAS compañias no? No pasa nada por esperar un poco macho...


NO, no pasa, tengo la Xbox ONE y la PS4 y desde luego eso no pasa.


me gustaria ver si hubiera salido la beta en otro consola por ejemplo xbox o pc que pensais que iria fluido todo podrias cancelar la beta sin problemas y demas
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!

Lo he provado y nada, lo que pasa es que ahora si la he liado he borrado la beta para volvera a descargar pero no entra a la store ... bueno yo me doy por vencido ya probare mañana ;)
La store no está de mantenimiento, esta saturada por culpa de la beta. No es que se hayan puesto a hacer mantenimiento ahora.

Para arreglar las cosas primero hay que romperlas y es lo que esta haciendo esta gente, meter a todo dios a la vez a ver por donde peta e intentar arreglarlo para las próximas veces. Un poquito de paciencia que es solo una beta.

Si montáramos los mismo cirios cuando nos suben el IVA estaríamos en un 8% [carcajad]
davidDVD escribió:
lovedolls escribió:
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!


No puedo restaurarlas, me salta el error CE-33954-4
[+risas]



A mi me ha costado tambien, a la tercera ha empezado a validarlas... Por lo que se ve hace uso del PSN y a ratos cae y vuelve.

Paciencia y trata una y otra vez que funciona, yo ya estoy jugando con la reserva de PSN y código de bungie.net.



Al final he conseguido restaurarlas pero me sigue saltando el error xD en fin, habrá que tener paciencia.
Pues acabo de restaurar licencias y nanai
Pues nada, que ya mañana si acaso.
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!


Efectivamente, lo he hecho así en unos segundos se restauran las licencias y se quita ese error.
davinelulinvega escribió:A ver ,los codigos los estan soltando por la web de bungie.


A el que le deje iniciar sesión [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porque a mi no XD XD
El "error" al intentar arrancar la BETA de Destiny es porque aún no os habéis bajado todos los datos

Mirad el estado de la descarga, aún cuando os ha puesto que ya lo habéis bajado...

Imagen
Grinch escribió:
itachi_mamr escribió:es en la web de bungie ya me los han dado pero nada no va la psn ni na grinch eres brujo tu prediccion se ha cumplido xDDD

Temedme.... ... bueno voy a echar una quiniela a ver si ... xD


Tú y yo estaremos disfrutando pero bien. [qmparto] [qmparto] Hasta mañana por la tarde no llego a Cádiz, y luego tengo que descargar la beta...

Tienen bastante tiempo para arreglar esto. [plas]
Bueno ya me tira y esta descargando bastante rápido.
a los que le da error al entrar en el juego con los servidores, probad a reiniciar la consola a mi me ha funcionado, he entrado he aceptado los términos y esta instalando destiny son 10,97GB
Ciento y pico megas nada mas que se han bajado.... alguien mas?
xufeitor escribió:La store no está de mantenimiento, esta saturada por culpa de la beta. No es que se hayan puesto a hacer mantenimiento ahora.

Para arreglar las cosas primero hay que romperlas y es lo que esta haciendo esta gente, meter a todo dios a la vez a ver por donde peta e intentar arreglarlo para las próximas veces. Un poquito de paciencia que es solo una beta.

Si montáramos los mismo cirios cuando nos suben el IVA estaríamos en un 8% [carcajad]


hace dos horas que está de mantenimiento, he intentado bajar el strider que esta gratis en el plus y tampoco me deja (maintenance)
no me entra a la store :(
Error error error.... E conseguido restaurar licencias y entrar en la store pero la beta nada.....
La web de login por PSN en la página de Bungie no carga, PSN a petado... menos mal que tenía otros 3 códigos vinculados a una cuenta de google, por que me veia venir esto mismo... Voy a ver si me descarga la beta y los que sobre ya los iré repartiendo.


Saludos.
Estos de sony son retrasados mentales o algo?,ahora se ponen a hacer mantenimiento?,esto tenia que estar previsto para ya!!!!!
davidDVD escribió:A los que les de el error CE-34632-8 deben de restaurar las licencias!!

En Ajustes > PSN > Restaurar Licencias y ya os arrancara la Beta, lo he testado yo mismo!

va fatal... error CE-33945-4 al restaurar licencias... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
50532 respuestas