Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Son 7 números los que te da bungie?
Yo no entiendo como a estas alturas de la peli no preeven esto...
A mi ya me aparece en la web.
Y la web petooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Podéis iniciar la aplicación???
pajina caída asi que a esperar
ha petado la store, no me dio tiempo a darle a descargar
ya estan por que ponen 4 codigos?
4nticristo escribió:yo ya tengo mis 3 codigos pero no deja canjearlos [toctoc]




Yo si he podido, lo único que la store va lentíiiiiisima
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
no me deja abrir la beta me sale el mismo error.
Son tíos serios estos de Bungie... Todo perfecto y en hora. Así sí. 6 códigos para la saca... Me sobran cinco. Todos de PS4.
Magix escribió:Yo no entiendo como a estas alturas de la peli no preeven esto...


no denfiendo a nadie pero los muy capullos siempre hacen lo mismo ya sea bungie ubisoft o el que sea.
4nticristo escribió:yo ya tengo mis 3 codigos pero no deja canjearlos [toctoc]

Te han llegado al correo o los has visto en la web de bungie?
Yo también tengo la beta descargada (y actualizada) y tampoco la puedo arrancar (en Ps4, claro). Paciencia, chicos.
Alguien que tenga la beta descargada le sale no puede iniciar aplicacion con error CE--------???
Parece que arranca la beta desde ps4 reservada en la store y bajada hara 2h voy a crear personaje y tal. en cuanto me den los codigos los reparto por aqui

Imagen
share image
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
joder!!
Ya estamos otra vez.

Siempre igual
ayuda sabeis porque mis ahora me dice que no meto ninguna código?, si lo metí hace dos semanas!
error 'CE-34623-8'. me sale eso :-?
Pues a mi me da errrrroooooooorrrrr!!!!!!! [enfado1]
meliman07 escribió:Alguien que tenga la beta descargada le sale no puede iniciar aplicacion con error CE--------???


+1 reservado en la store
Ya se puede ueeeeeeeee
Yo también reservado en la Store
a mi no me anda su puta pagina
La beta de la store no arranca a la mayoria, paciencia que no tardará.
A mi la store me va de lujo.
Se ha producido un error.

E-8200013a


Por favor SONY, pon putos servidores buenos de una PUTA VEZ, que para algo PAGAMOS !!
pspbenlli escribió:ayuda sabeis porque mis ahora me dice que no meto ninguna código?, si lo metí hace dos semanas!

igual que a mi!! alguien mas le pasa?
A los que habeis reservado en la Store habeis cancelado la reserva antes de jugar?
pspbenlli escribió:ayuda sabeis porque mis ahora me dice que no meto ninguna código?, si lo metí hace dos semanas!


porque ese no es el codigo, el codigo ha salido ahora, hace 7 minutos, ese era un codigo para que te den EL CODIGO
a los que decis que os da error puede que sea por que cancelasteis la reserva
nada petada la web y el hilo, en el hilo es imposible escribir nada, todo el mundo escribiendo sin parar! XD
meliman07 escribió:Alguien que tenga la beta descargada le sale no puede iniciar aplicacion con error CE--------???


A mi xD y eso que la tengo descargada desde ayer xD (y el juego aún reservado)
Luis_dAR escribió:A los que habeis reservado en la Store habeis cancelado la reserva antes de jugar?


Yo no he cancelado reserva. Me da error CE
error e-82000002 al cangear el codigo en la store.
Me sigue dando error CE-34632-8 la PS4 al entrar a la beta...
Llevo 20 min jugando. Lo he dicho hace rato.
Yo tp he cancelado reserva de hecho la he hecho esta tarde, parece mucho mas completa ke la alpha tiene hasta una intro y todo
A ver si va a ser porque no tenemos tarjeta metida
una lokura jajajjaaja errores, no carga la web XD XD va a ser el caos jejeje
Luis_dAR escribió:A los que habeis reservado en la Store habeis cancelado la reserva antes de jugar?

Yo cancele pero volvi a reservar y ahora esta sin cancelar
secepa escribió:
pspbenlli escribió:ayuda sabeis porque mis ahora me dice que no meto ninguna código?, si lo metí hace dos semanas!

igual que a mi!! alguien mas le pasa?


Al final me han salido pero esperando 10min xD, eso si la store da error por todos lados
Se cumplen las previsiones: Store caída. XD
50532 respuestas