Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No me jodas.Estaba instalandoseme al 70% y la store se pone en mantenimiento [enfado1] [enfado1]
Catalufo21 escribió:Iba a hacer lo de reservarlo desde la store pero me salta un mensaje que esta en mantenimiento



¿LOL? Yo no he vuelto a entrar, pero la beta me sigue descargando pese a que la store este de mantenimiento :S a lo mejor estan preparando los servers para el COLAPSO Mundial XDDDD [+furioso] [+furioso]
l iF O X l escribió:Relax, por favor.

Hora del comienzo de la beta 19:00 de hoy 17 de Julio.

Se presume que hasta las 19:00 no se podrá canjear los códigos en la página de bungie.
- Se canjean aquí: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Amazón sigue dando códigos por reservar el juego.

Hay un hilo para las peticiones de códigos, aquí: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652

Puedes descargar la beta desde la Store, cuenta europea; guía aquí:
davidDVD escribió:Fuente: Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.

- Se descarga un launch y luego los 13 y pico gigas que ocupa.

Os recomiendo usar la búsqueda para que los demás puedan seguir el hilo con comodidad.

Espero que este pequeño faq ayude.

Odeytxo escribió:Alguno de los presentes va a jugar en PS3 a la beta? ( alli hay muy poco movimiento asi que pregunto aqui ) , esque he hecho la reserva en la PSN pero no consigo que empiece a descargar, todo este tema imagino que es con horario USA aunque seamos region EUR verdad?


Gracias FOX , imagino que todo esto en PS3 no funciona verdad? porque ando intentando lo de la descarga automatica pero si apago la consola, me hace el amago de encender con el cartel de "Descarga automatica en proceso" y se apaga del tiron.
Por ahora me baja a toda caña, pero según se acerca las 7, más miedo me da que se venga todo a bajo y el online vaya falta...todos sabemos los problemas de Sony siempre con su online y tal...y entre sus mantenimientos y que se cae a la mínima cuando se satura, hoy con la que se puede liar, no me quiero ni imaginar. Crucemos dedos!!! :)
Nada, me deja entrar en la beta pero no conectarme.Me dice que PS store no va cuando en la prueba se me conecta...Algo estaran haciendo.

Nota:que raro se me hace leer Bungie en una consola Sony :)
Ya sé que no tod@s podemos estar aquí todo el día siguiendo el hilo, pero arriba del todo hay un buscador súper útil. Pones ahí las palabras clave, como por ejemplo:

Código Beta Destiny
Horario Beta Destiny

Y ahí te salen los resultados.

Tened en cuenta que en un hilo de casi 550 páginas, lo más probable es que alguien ya haya resuelto tu duda… [ginyo]
No sé si ya está puesto: https://twitter.com/BungieInformer/status/489785695909588992

Los códigos los darán a las 7 o un poco después incluso...
l iF O X l escribió:Relax, por favor.

Hora del comienzo de la beta 19:00 de hoy 17 de Julio.

Se presume que hasta las 19:00 no se podrá canjear los códigos en la página de bungie.
- Se canjean aquí: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Amazón sigue dando códigos por reservar el juego.

Hay un hilo para las peticiones de códigos, aquí: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652

Puedes descargar la beta desde la Store, cuenta europea; guía aquí:
davidDVD escribió:Fuente: Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.

- Se descarga un launch y luego los 13 y pico gigas que ocupa.

Os recomiendo usar la búsqueda para que los demás puedan seguir el hilo con comodidad.

Espero que este pequeño faq ayude.

Pues yo la reserve desde la store esta manana y no se me descargo nada y en la libreria solo me sale el juego de destiny con un conteo hasta el dia de lanzamiento! Y como tengo cuenta Americana no me deja cancelar el preorder
Pues a mi se me descargo los 170 megas, la actualización y luego mire lo de información y se estaba descargando, ahora he vuelto y al mirar lo de información me sale que esta descargado, pero al darle me vuelve a salir el error. Que tengo que hacer para jugar a esto??? ARGGG >.< que mono joer, porfavor, ayuda!!

Saludos.
mike21 escribió:
l iF O X l escribió:Relax, por favor.

Hora del comienzo de la beta 19:00 de hoy 17 de Julio.

Se presume que hasta las 19:00 no se podrá canjear los códigos en la página de bungie.
- Se canjean aquí: http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Amazón sigue dando códigos por reservar el juego.

Hay un hilo para las peticiones de códigos, aquí: hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652

Puedes descargar la beta desde la Store, cuenta europea; guía aquí:
davidDVD escribió:Fuente: Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.

- Se descarga un launch y luego los 13 y pico gigas que ocupa.

Os recomiendo usar la búsqueda para que los demás puedan seguir el hilo con comodidad.

Espero que este pequeño faq ayude.

Pues yo la reserve desde la store esta manana y no se me descargo nada y en la libreria solo me sale el juego de destiny con un conteo hasta el dia de lanzamiento! Y como tengo cuenta Americana no me deja cancelar el preorder

Hasta donde yo entiendo tienes que cancelar la reserva una vez pasada la beta, corregirme si me equivoco.
donde se pueden pillar las claves para jugar la beta
Alfe escribió:Pues a mi se me descargo los 170 megas, la actualización y luego mire lo de información y se estaba descargando, ahora he vuelto y al mirar lo de información me sale que esta descargado, pero al darle me vuelve a salir el error. Que tengo que hacer para jugar a esto??? ARGGG >.< que mono joer, porfavor, ayuda!!

Saludos.

Esperar hasta las 19:00, que es la hora oficial del inicio de la Beta. Aparte estará fallando la descarga debido al alto trafico en los servers de Sony...
Alfe escribió:Pues a mi se me descargo los 170 megas, la actualización y luego mire lo de información y se estaba descargando, ahora he vuelto y al mirar lo de información me sale que esta descargado, pero al darle me vuelve a salir el error. Que tengo que hacer para jugar a esto??? ARGGG >.< que mono joer, porfavor, ayuda!!

Saludos.


Tienes que esperar a las 19:00 que empiece oficialmente la beta [oki]
TSHOT escribió:Perdonad por la pregunta un poco off topic.
Yo voi a jugarla en ps4 con mi cuenta, pero mi novia la quiere probar en la ps3 tambien con mi cuenta...Si me hago con otro codigo beta para la ps3 podria jugar ella en la ps3 (con mi cuenta) y yo en mi ps4 tambien con mi cuenta?
Es un poco lio, lo se XD [360º]


Me autocito
donde se pilla un codigo
a mi el estado que pone es 'completada' pero luego inicio de la aplicación 'elegible (todo el mundo), al intentar iniciarla me da error con unos números.
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:Perdonad por la pregunta un poco off topic.
Yo voi a jugarla en ps4 con mi cuenta, pero mi novia la quiere probar en la ps3 tambien con mi cuenta...Si me hago con otro codigo beta para la ps3 podria jugar ella en la ps3 (con mi cuenta) y yo en mi ps4 tambien con mi cuenta?
Es un poco lio, lo se XD [360º]


Me autocito


No hay posibilidad de juego cruzado entre esas plataformas=(
Mr_Children escribió:a mi el estado que pone es 'completada' pero luego inicio de la aplicación 'elegible (todo el mundo), al intentar iniciarla me da error con unos números.


Leed un poco, que lo pone 5 veces en las últimas dos páginas. Hasta las 7 de la tarde (hora de España) no comienza...
lordmanwe escribió:
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:Perdonad por la pregunta un poco off topic.
Yo voi a jugarla en ps4 con mi cuenta, pero mi novia la quiere probar en la ps3 tambien con mi cuenta...Si me hago con otro codigo beta para la ps3 podria jugar ella en la ps3 (con mi cuenta) y yo en mi ps4 tambien con mi cuenta?
Es un poco lio, lo se XD [360º]


Me autocito


No hay posibilidad de juego cruzado entre esas plataformas=(


No estoi hablandod e juego cruzado, simplemente usar la misma cuenta en ps3 y ps4 para jugar a sus respectivas betas :-?
A las 19 peta el subforo de ps4 y los server de la store xD
Mr_Children escribió:a mi el estado que pone es 'completada' pero luego inicio de la aplicación 'elegible (todo el mundo), al intentar iniciarla me da error con unos números.


Pues primera noticia, creo que todos los que estamos aquí estamos jugando ya. [360º] [360º] [360º]
Pero, una pregunta que os leo a varios hablar de las 19:00. ¿Que pasa a esa hora?

[poraki]

Suerte que me pilla de viaje y no podré jugar hasta mañana...así que cuando lleguen los códigos ya lo pondré a descargar tranquilamente sin necesidad de agobiarme por cuánto va a tardar.

Eso si, algunos no catan la beta hasta mañana seguro aunque les llegue el código a las 19:00 y se tengan que descargar los 15 Gb.
HOla!

Oye me podeis decir como lo habeis hecho??

Yo puse el codigo en bungie y en la pagina me sigue diciendo que vuelva el dia 17!! No me llegan los prometidos 3 codigos todavia! :(

Un saludo!
se acerca

The Destiny Beta is about to begin. Watch this space for updates. Your download keys will be avaialable very soon. pic.twitter.com/sw6h6XYt81
Sois increibles enserio, fusilaba a cada uno de los que entran aquí preguntando esas cosas...
cloud21 escribió:HOla!

Oye me podeis decir como lo habeis hecho??

Yo puse el codigo en bungie y en la pagina me sigue diciendo que vuelva el dia 17!! No me llegan los prometidos 3 codigos todavia! :(

Un saludo!


Jobar, que se está diciendo todo el rato. Los códigos los dan a partir de las 7...y lo mismo tarda un rato más al haber tanta demanda.
Esto es lo que sucederá en casa de grinch si con las ansias que tenemos se colapsara todo
https://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc
cloud21 escribió:HOla!

Oye me podeis decir como lo habeis hecho??

Yo puse el codigo en bungie y en la pagina me sigue diciendo que vuelva el dia 17!! No me llegan los prometidos 3 codigos todavia! :(

Un saludo!


En serio? Es que no puedes mirar ni una pagina mas atrás? Lo de la gente es la leche... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Oswolrf escribió:Sois increibles enserio, fusilaba a cada uno de los que entran aquí preguntando esas cosas...


simplemente estaba contestándole al shur, que descargada yo ya la tenía, y que hasta las 7 doy por hecho que no puedo jugar, solo en lo de 'descargada'

Grinch escribió:A las 19 peta el subforo de ps4 y los server de la store xD


en serio?? pero si ha petado ya! jajaja está todo en mantenimiento.
¿se puede jugar con un codigo en 2 ps4 con cuentas compartidas cada uno con su perfil?
Me podeis poner la pagina donde esta ya el codigo canjeado y te pedia la plataforma? Esque desde el movil no encuentro la manera de acceder a ella.
Nintyfan7 escribió:Pero, una pregunta que os leo a varios hablar de las 19:00. ¿Que pasa a esa hora?

[poraki]

Suerte que me pilla de viaje y no podré jugar hasta mañana...así que cuando lleguen los códigos ya lo pondré a descargar tranquilamente sin necesidad de agobiarme por cuánto va a tardar.

Eso si, algunos no catan la beta hasta mañana seguro aunque les llegue el código a las 19:00 y se tengan que descargar los 15 Gb.


A mí me pasa igual, estoy de viaje y hasta mañana no puedo jugar.
Jesus36 escribió:Me podeis poner la pagina donde esta ya el codigo canjeado y te pedia la plataforma? Esque desde el movil no encuentro la manera de acceder a ella.


So googleas "Beta Destiny" es el primer resultado que te da.
Pues parece que hay mantenimiento del PSN. Imagino que el lanzamiento de la Beta tendrá que ver con ello XD
Joder ya decirme de una vez a que hora dan la puta clave de la beta
Aun sigo y ya voy por 600 personas y he llegado a las 900 http://www.twitch.tv/nanetillo
morfeon escribió:Joder ya decirme de una vez a que hora dan la puta clave de la beta


19:00 y si hay suerte XD
itachi_mamr escribió:Esto es lo que sucederá en casa de grinch si con las ansias que tenemos se colapsara todo
https://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc

Jajaja xD
No soy tan cabron :P

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


XD
Wib escribió:
morfeon escribió:Joder ya decirme de una vez a que hora dan la puta clave de la beta


19:00 y si hay suerte XD

como, jajaja no lo sabia :p
grinch lo deseas xDDDD [carcajad]
Yo soy el primero que critica en otros posts oficiales cuando algunos saltan porque alguien pregunta algo porque lo mismo ha mirado entre cientos de páginas y no lo ve, y no cuesta nada responder. Pero una cosa es esa, y otra que no hayas ni mirado las páginas anteriores donde se está respondiendo exclusivamente todo el rato a los temas relativos a esta famosa beta de Destiny. Eso ya es de ser un poco vago y no querer ni mirar la página anterior porque sino ni preguntaba, y sino lo que preguntaría es sobre ese tema si tiene alguna duda "extra".

Pero bueno, dicho eso, tranquilidad a todo el mundo :)
itachi_mamr escribió:grinch lo deseas xDDDD [carcajad]

Un poco... pero visto que ya hay gente jugando en verdad ya da igual. Intento mantenerme alejado del twitch y no ver nada de nada xD.
El lunes nadie jugara cosa que me ayudara a pasar hasta el miercoles ^^

Mientras disfrutar. Yo ya os voy añadiendo a mi libro de odio eterno xD
LordLocust escribió:
Jesus36 escribió:Me podeis poner la pagina donde esta ya el codigo canjeado y te pedia la plataforma? Esque desde el movil no encuentro la manera de acceder a ella.


So googleas "Beta Destiny" es el primer resultado que te da.

Me manda al de canjear codigos no al de canjeados que es el que pido.
A los ke la teneis descargada por haber hcho la reserva en la psn os deja entrar? a mi me da el error de siempre
Grinch todo esto te volverá el día 23, y lo sabes!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roxas01 escribió:A los ke la teneis descargada por haber hcho la reserva en la psn os deja entrar? a mi me da el error de siempre


Hasta que sea la hora (19.00) no se podrá, aunque la tengas descargada ya.
una horita señores, no más.
Bikot escribió:Grinch todo esto te volverá el día 23, y lo sabes!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero el 23 espero estar ocupado con mi beta xD jaja.

Y si .. el caos sera enorme en ambos hilos. Es triste pero por la razon de que la gente que le interesaba el juego ha ido informadose y ahora aparecen personas de la nada pidiendo codigos
Pues yo he mirado paginas y paginas y sigo confuso. Me dieron l codigo n game. Fui a la pagina de bungie, lo canjeey me mandaron un mail para que escogiera plataforma y me ponia ese mail que estuviera atento a mi correo para recibir l codigo de descarga para psn...

Ahora leo a la gente no se que de ir a buscar los codigos a la pagina de bungie... Que pasa, no lo mandan al correo electronico de cada uno al final? Y no me digais que me lea l post que he leido paginas y paginas y aqui no se aclara ni dios xd
50532 respuestas