Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Oswolrf escribió:
No es un fallo. Te descargas la beta por hacer la reserva. Punto.

Sabes lo que si me jode? Que gente que ni huele el foro ni se preocupa de reservar venga pidiendo codigos brindando y agradeciendo co cervezas y luego desaparecen hasta la proxima. Asi que deja a la gente que reserve como le salga de los cojones. Yo tengo la reserva desde la store y ademas la reserva des a amazon desde enero para mas info. Pista


Si a mi también me molesta y aqui hay otro que lo reservó en Amazon hace un par de meses, pero vamos yo lo decia por aquellos que dicen que es un "privilegio oculto de Sony" [carcajad]



Eso lo he dicho yo. Y si eres un poco avispado es asi. No interpretes que qiero decir que sony nos quiere y nos ama y subnormalidades deese calibre. Dejan jugar a todo el mundo que tenga una ps4 de la forma mas sencilla posible...
Como se cancela la compra en ps4?
Que pesada la gente con meterse con lo de los demás, que si he cancelado y no me funciona pues reservo otra vez y punto.

Que me diga alguien que voy de listo y estoy moviéndome por un camino oscuro le digo que JA, tengo Destiny reservado desde el MGW del año pasado y además tengo la edición espectro reservada.

El que no quiera bajarlo de la store que no vaya de víctima, ya jugara mañana o pasado cuando se le acabe de descargar la beta si es que les mandan los códigos. Yo como personalmente tengo de entrar en la beta lo antes posible cojo y lo hago por el método que me apetezca y nadie tiene que juzgarlo, lo que parece es que hay gente con envidia que no ha querido darle a un botón de la store (OMG) y están por eso con espuma en la boca esperando su código como hienas.

Ala chavales ya os contaremos como va la beta mientras vosotros la bajáis.
Oswolrf escribió:
rOba escribió:
Oswolrf escribió:Repito que parece que nadie me ha leido:

"Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio."


Al final menos dias para jugar ¿No?


Tú lo del termino BETA no lo llegas a pillar no?

Después si hay errores en un juego también eres de los primeros en quejarte y/o llorar?


Mira no se quien te crees que eres para hablar así, para empezar por supuesto que se lo que es una BETA porque en mi vida he jugado muchísimo, no me estoy quejando del mantenimiento en mis años de jugador del WOW me comía los mantenimientos de servidores todas las semanas y jamás me queje porque se que son necesarios. En segundo lugar solo estaba resaltando un dato que creo que puede haber mucha gente que desconozca y pete el post el dia 21 diciendo que no funciona la beta.

No yo no soy de los que se quejan, soy de los que cuando encuentran un bug lo reportan, pero bueno, vas de listo y al final quedas de tonto.


Entonces te tengo que dar la enhorabuena por una noticia que se sabe desde que anunciaron la fecha de la beta?

Y, terminando contigo, pongas lo que pongas la gente seguirá entrando a preguntar porque al igual que tú has hecho, nadie lee las páginas anteriores.
D Gumshoe escribió:La página http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes da error 404, ¿la han borrado? Creía que era ahí donde tenía que coger el código (cuando esté disponible, sé que aún no lo está xD).


Yo accedo a la página sin problemas..... y sin novedades de esos códigos.
jaimitillo escribió:Como se cancela la compra en ps4?


Por favor decidmelo que no se hacerlo
Que suerte tengo xD, me ha servido la predescarga de la store para la beta lo que necesitas es un codigo, yo lo consegui por que en un directo de twitch regalaban claves para la Store
Imagen
Yo reserve desde la store y no se descargo nada
jaimitillo escribió:
jaimitillo escribió:Como se cancela la compra en ps4?


Por favor decidmelo que no se hacerlo


Ajuste. PSN. Información. Monedero. Historial de transacciones y allí cancelas

Beta descargada de la Store. Cuando se puede cancelar la reserva??? Supongo que habrá que esperar que empiece la beta no??
NANJITO escribió:
D Gumshoe escribió:La página http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes da error 404, ¿la han borrado? Creía que era ahí donde tenía que coger el código (cuando esté disponible, sé que aún no lo está xD).



http://www.bungie.net/es/User/coderedemption


Muchas gracias!! :)

EDITO: Bueno, esa página era para canjear el código. Para obtener el que hay que meter en PS4 he cogido otro link. XD
Turnedo escribió:
LordLocust escribió:
Turnedo escribió:Hola gentucilla.

A ver quien me echa una mano, reservé el juego en Amazon.es, y la verdad que no estuve muy atento al correo "no deseado", total, que he perdido la beta, porque en amazon me dicen que no pueden volver a enviarla.
Estoy a tiempo de jugar la beta? como puedo hacerlo?

Gracias, un saludo!


1 - Cancela la reserva de Amazon y a continuación reserva de nuevo.
2 - Reserva en la store. Y CUANDO ACABE LA BETA cancelas la reserva quedándote solo con la de Amazon. (Esta es la mas fácil y viable).

Siento los CAPS es que hay quien no se entera [360º]


Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Ya la he reservado en la store.
Solo una cuestión más, el código para la Beta me lo mandan al correo? O ya por haber reservado desde la Store entra solo?


Entra solo. Ya deberías poder descargarlo.
meliman07 escribió:
jaimitillo escribió:
jaimitillo escribió:Como se cancela la compra en ps4?


Por favor decidmelo que no se hacerlo


Ajuste. PSN. Información. Monedero. Historial de transacciones y allí cancelas

Beta descargada de la Store. Cuando se puede cancelar la reserva??? Supongo que habrá que esperar que empiece la beta no??



Muchas gracias
Nanetillo escribió:Vale, no me creeis? Tomad https://twitter.com/Nanetillo/status/489764715418357760


Gráficamente se ve mejor que la alfa??
mike21 escribió:Yo reserve desde la store y no se descargo nada


Ve a biblioteca y le das a descargar hijo mio
Menos de dos horas ya para empezar!!! [tadoramo]
lordmanwe escribió:Menos de dos horas ya para empezar!!! [tadoramo]


LLevo casi 5 gigas descargados!! vamos vamos!! a ver si me da tiempo y a las 7 la tengo y le doy cera por un tubo [poraki] [poraki]
The Prophet escribió:
mike21 escribió:Yo reserve desde la store y no se descargo nada


Ve a biblioteca y le das a descargar hijo mio
No me sale nada Para descargar solo un conteo regressivo Para el dia de lanzamiento
A mi me sale el logo de la beta, osea, se ha descargado un archivo de 1 mega por asi decirlo, pero cuando le pincho, me dice "No se puede iniciar la aplicación. (CE-34632-8)". Tampoco se me han bajado los 12 o 13 gigas.
A alguien le pasa esto?
me parece cuanto menos curisoso que faltando tan poco no empicen a ir mandando los códigos... No se ojalá me equivoque pero huele a caos.
Cojones darlos ya aunque no abráis servidores cawento cawento

Que luego hasta que se me baje ya la beta comenzara el 18 y no el 17 como tanto dicen.... xD
Por lo visto el que cancele antes le sale un candado y no puede jugar. Mejor cancelar una vez ha finalizado la beta


A mi me sale el logo de la beta, osea, se ha descargado un archivo de 1 mega por asi decirlo, pero cuando le pincho, me dice "No se puede iniciar la aplicación. (CE-34632-8)". Tampoco se me han bajado los 12 o 13 gigas.
A alguien le pasa esto?


Se ha dicho ya muchas veces. Ponte en el logo. Pulsa options. Te vas a información y allí verás como está descargando
Turnedo escribió:A mi me sale el logo de la beta, osea, se ha descargado un archivo de 1 mega por asi decirlo, pero cuando le pincho, me dice "No se puede iniciar la aplicación. (CE-34632-8)". Tampoco se me han bajado los 12 o 13 gigas.
A alguien le pasa esto?


Reservas,confirmas compra,te salen tres paquetes,en uno de ellos te sale la flecha para descargar,esa es la beta(15gb)
Turnedo escribió:A mi me sale el logo de la beta, osea, se ha descargado un archivo de 1 mega por asi decirlo, pero cuando le pincho, me dice "No se puede iniciar la aplicación. (CE-34632-8)". Tampoco se me han bajado los 12 o 13 gigas.
A alguien le pasa esto?

La aplicación no te va a arrancar hasta la hora indicada.
Por el tema de la descarga,a mi me pasó la primera vez que lo hice.Me tocó eliminarlo y descargarlo de nuevo desde la biblioteca,después de eso fue del tirón XD(Si cancelaste la reserva te va a tocar reservar de nuevo ya que no aparece en las descargas XD)

PD:tres respuestas de una,que maravilla,como se nota que estamos todos a full XD!
Nanetillo escribió:Sigo en directo, vamos http://www.twitch.tv/nanetillo


Gráficamente como lo ves con respecto a la alfa??
mike21 escribió:
The Prophet escribió:
mike21 escribió:Yo reserve desde la store y no se descargo nada


Ve a biblioteca y le das a descargar hijo mio
No me sale nada Para descargar solo un conteo regressivo Para el dia de lanzamiento



Busca en toda la biblioteca, no tiene perdida
lordmanwe escribió:
Turnedo escribió:A mi me sale el logo de la beta, osea, se ha descargado un archivo de 1 mega por asi decirlo, pero cuando le pincho, me dice "No se puede iniciar la aplicación. (CE-34632-8)". Tampoco se me han bajado los 12 o 13 gigas.
A alguien le pasa esto?

La aplicación no te va a arrancar hasta la hora indicada.
Por el tema de la descarga,a mi me pasó la primera vez que lo hice.Me tocó eliminarlo y descargarlo de nuevo desde la biblioteca,después de eso fue del tirón XD(Si cancelaste la reserva te va a tocar reservar de nuevo ya que no aparece en las descargas XD)

PD:tres respuestas de una,que maravilla,como se nota que estamos todos a full XD!


Que crack! muchas gracias hombre, ya si me está descargando.

Un saludo.
meliman07 escribió:
Nanetillo escribió:Sigo en directo, vamos http://www.twitch.tv/nanetillo


Gráficamente como lo ves con respecto a la alfa??

no jugue al alpha losiento
Otro que ha reservado en PSN para que se descargue. Eso si, luego cancel y me quedo con mi reserva en Amazon a 53€ xD.

PD. en los streamings yo he notado cierta mejora en texturas de algunos enemigos al acercarse mucho :)

Juguemos al busca las diferencias! XD
Turnedo escribió:A mi me sale el logo de la beta, osea, se ha descargado un archivo de 1 mega por asi decirlo, pero cuando le pincho, me dice "No se puede iniciar la aplicación. (CE-34632-8)". Tampoco se me han bajado los 12 o 13 gigas.
A alguien le pasa esto?


La beta son unos 15GB, si te pones encima y das a opciones hay una opción para ver el peso del archivo, ahí puedes ver lo que llevas descargado.

Igualmente la beta no empieza hasta las 19:00, por lo que aunque la descarga de los 15GB acabe ya, aun no podrás acceder.
http://www.bungie.net/en/profile/254/5092437#context=codes

aqui es donde van a salir supuestamente los códigos¿? porque a mi me sale en blanco y yo ya metí el código en su momento
ArKa_Wii escribió:Otro que ha reservado en PSN para que se descargue. Eso si, luego cancel y me quedo con mi reserva en Amazon a 53€ xD.

PD. en los streamings yo he notado cierta mejora en texturas de algunos enemigos al acercarse mucho :)

Juguemos al busca las diferencias! XD


Pues yo querria mejor frame rate, porque 30fps en este juego se me hace justos. Pero bueno, a 30 va bien pero a 60 seria perfecto.
alguien generoso que comparta la beta conmigo porfavor. :(
raziel85 escribió:alguien generoso que comparta la beta conmigo porfavor. :(

... Y van dos mensajes iguales en 6 minutos...
Yo te paso uno en cuanto me lo den.
De momento me pone que vuelva el 17 de julio.
Bueno lo acabo de reservar en psstore espero poder cancelarla cuando acabe porque lo tengo reservado en tu tienda de videojuegos que también me. Han dado código pero como no los ponian pues me ya podido el ansia.
Así para los q no la tengan tendré dos códigos siemprey cuando me respondan.Se podrá cancelar sin problemas no?
perdon no me di cuenta ke se mandaron 6 mensajes sorry
hola alguien le sobra un codigo para la beta plese ... :-?
Aqui otra pobre criatura que busca código para su PS4 y la beta...
Se habrá respondido un millón de veces pero... ¿ A que hora empieza la Beta de manera oficial? [risita]
Madre mía... Está el hilo que lo mejor es cerrarlo y volverlo a abrir el 27... Qué asquito...
Por favor dejar de pedir codigos aqui, teneis un hilo para ello aqui
hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652
Cistrol escribió:Se habrá respondido un millón de veces pero... ¿ A que hora empieza la Beta de manera oficial? [risita]


19.00
Desde luego, que cansina es la gente. SE HA RESPONDIDO 100000000000 MILLONES DE VECES YA!!
como se cancela la reserva?
raziel85 escribió:como se cancela la reserva?

Otra pregunta muy novedosa...
A ver gente, en cuanto bungie de los codigos la gente los compartira ya vereis, hay un hilo hace dias para ello, yo mismo personalmente he decidodo reservar el juego e ir bajando la beta porque mi linea es horrible y de aqui a quw bungie nos envie los codigos juego pasao mañana

Asi que en cuanto me den los codigos de caje para la storw, que en teoria me tienen que dar 3, dos de ellos los compartire con vosotros!! No hay problema
Este hilo da asco ahora mismo.....leer las cosas joder! que se ha contestado todo un millón de veces
eloy_88 escribió:Desde luego, que cansina es la gente. SE HA RESPONDIDO 100000000000 MILLONES DE VECES YA!!


si no respondiera nadie veras como se leia un poco mas, pero bueno, tampoco cuesta trabajo contestar un saludo
50532 respuestas