Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
Clive escribió:Otro que tira de la store y pasa de esperar codigo, en mi caso porque mi conexion es una mierda y me tardara bastante la descarga

Mira que lo montan mal los de bungie, con la alpha y poniendo codigos a los mas rapidos del twiter ya se lucieron...

Algunos creo que no saben lo que son las alphas o betas.

xD




Quieres decir que el hecho de que sea una beta , tiene que tener una mala planificación (llámalo como quieres ) ?

Una cosa es lo que pase con la conexión , jugando y tal , pero en eso cre o que no .


No estoy de acuerdo con lo de mala planificación. Bungie ya aviso. Los que consiguieron código de familiar o amigo empezaban a jugar 24 horas antes. Los demás a las 10:00 AM hora Pacifico (las 19:00 aquí).
Teniendo en cuenta el horario del Oeste Americano (horario Pacifico) ahora son las 04:10 de la mañana. Poca gente trabaja a esa hora para estar lanzando los códigos, por muy bien que planifiquen.
Que podrían haberlos ido enviando? Cierto, pero es que quieren comprobar que los servidores tiren, por lo que necesitan el mayor nº de personas descargando de forma simultánea.

Por lo que yo veo, lo tienen bastante bien planificado, por incomodo que nos sea a los que estamos esperando.
Para los que han reservado en la store, una duda que me habéis planteado al leer los últimos post :
¿ Desde la store descargas el launch para la descarga o los 14 gigas de beta ?
LordLocust escribió:
No estoy de acuerdo con lo de mala planificación. Bungie ya aviso. Los que consiguieron código de familiar o amigo empezaban a jugar 24 horas antes. Los demás a las 10:00 AM hora Pacifico (las 19:00 aquí).
Teniendo en cuenta el horario del Oeste Americano (horario Pacifico) ahora son las 04:10 de la mañana. Poca gente trabaja a esa hora para estar lanzando los códigos, por muy bien que planifiquen.
Que podrían haberlos ido enviando? Cierto, pero es que quieren comprobar que los servidores tiren, por lo que necesitan el mayor nº de personas descargando de forma simultánea.

Por lo que yo veo, lo tienen bastante bien planificado, por incomodo que nos sea a los que estamos esperando.



Lo has explicado mejor que yo . xD . Yo es uqe ya tengo sueño y quiero irme a casa y encima yo me tengo que esperar al 23 :( xD
Estoy deseando que suelten ya los codigos solo para que dejen de hacer preguntas repetitivas sobre "como conseguir la beta, no tengo mi código, a que hora empieza", etc, etc, etc...x1000000000000 repeticiones.

No lo digo por que se calle la gente si no para compartir la información que de verdad importa que es la de el juego en si.
Se bien que es una Alpha y una Beta.
Grinch escribió:Lo has explicado mejor que yo . xD . Yo es uqe ya tengo sueño y quiero irme a casa y encima yo me tengo que esperar al 23 :( xD


Deja que anoche me fui a dormir a las 2:00 pasadas por quedarme a ver el live stream de IGN y esta mañana a las 7:00 ya estaba en la oficina. Y esta noche ya me veo que mando a mi mujer a la cama y me voy a tirar hasta las tantas viciando a la beta jeje. Menudo finde de ojeras y bostezos que tengo por delante ¬_¬
The Prophet escribió:
neoryu escribió:No es que sea bueno... es mejor... cunado lo ves y piensas que es un juego multi-gen es dificil de creer ya que han llegado al nivel grafico del Shadow Fall...

Tengo ganas de ver videos y comparativas entre PS3 y PS4... para ver como se ve en PS3.



Hay que ser realistas. No llega al nivel de KZ no tiene tanto músculo y se nota que es transgeneracional. artítiscamente es un pasote pero no llega al nivel técnico de shadow fall, la verdad. ;)


Cierto, el shadow fall parece que se ve un poco mejor, pero vamos, en mi opinion el KZ es una basura de juego.
Mucho grafico y poca chicha, la jugabilidad es absolutamente pesima y por contra, la del Destiny es BRUTAL :)

Prefiero menos graficos, que el juego vaya fluido 100% y que encima se pueda jugar de puta madre :D
A ver , quizás me e explicado mal. Quiero decir , que creo que una beta o implica que si te dicen .........vale nada. Me voy a seguir con mis fotos XD
Pues yo no lo veo así.

Tienen que comprobar como se comportan sus servidores a la hora de jugar. Lo de las descargas es cosa de SONY, vaya bien o mal Bungie no puede hacer nada.
Stelazio escribió:Estoy deseando que suelten ya los codigos solo para que dejen de hacer preguntas repetitivas sobre "como conseguir la beta, no tengo mi código, a que hora empieza", etc, etc, etc...x1000000000000 repeticiones.

No lo digo por que se calle la gente si no para compartir la información que de verdad importa que es la de el juego en si.


Seguiras viendo mensajes de gente que de repente quiere un codigo habiendo tenido meses para asegurarse la beta.
Ahí va un código que yo no voy a usar. El que lo use primero, que avise y así lo borro, así no hará perder el tiempo a los otros.
Código usado.
Eso mismo me preguntaba yo, hay gente que dice que ya tiene descargado gigas de la beta desde la store. Yo tengo como tu una descarga de mb. Bueno y hoy al abrir la ps4 me ha hecho otra descarga de mb una actualización de la beta pone... Quiero que sea el momento de jugar ya XD
Grinch escribió:
Clive escribió:Otro que tira de la store y pasa de esperar codigo, en mi caso porque mi conexion es una mierda y me tardara bastante la descarga

Mira que lo montan mal los de bungie, con la alpha y poniendo codigos a los mas rapidos del twiter ya se lucieron...

Algunos creo que no saben lo que son las alphas o betas.

xD


Esas grandes desconocidas. [carcajad]
T101 escribió:Ahí va un código que yo no voy a usar. El que lo use primero, que avise y así lo borro, así no hará perder el tiempo a los otros.



Nadie te va a dar ni las gracias XD, yo una vez regale un juego de steam y ni las gracias. Eso si, gente quejándose de que no funcionaba un montón xD.

Los siguientes juegos de steak los ofreci y los envíe por privado, y al menos lo pedian xD
klaim2003 escribió:Nadie te va a dar ni las gracias XD, yo una vez regale un juego de steam y ni las gracias. Eso si, gente quejándose de que no funcionaba un montón xD.
Los siguientes juegos de steak los ofreci y los envíe por privado, y al menos lo pedian xD

No espero las gracias. Por favor, quita el código de la cita, que luego encima la gente protestará.
los codigos de bungie tienen 9 letras me da que te has pasado poniendo letras.

( ya si es un codigo de ps4 .. cosa que a estas alturas dudo por que nadie tiene .. es otra cosa)
Grinch escribió:los codigos de bungie tienen 9 letras me da que te has pasado poniendo letras.

Es un código para canjear en la PSN Store. Lo he conseguido por otra vía.
T101 escribió:Ahí va un código que yo no voy a usar. El que lo use primero, que avise y así lo borro, así no hará perder el tiempo a los otros.
2DM9-MCNN-NAFD

Compañero, gracias crack BAJANDO
T101 escribió:
Grinch escribió:los codigos de bungie tienen 9 letras me da que te has pasado poniendo letras.

Es un código para canjear en la PSN Store.

Y por curiosidad como que tienes un codigo tu si aun no tiene nadie

( que no digo que sea mentira es curiosidad xD)
Si veo que para las 3 no lo mando reservo en la store, esta noche quiero jugar si o si, que voy con tres megas
Hay una lista para compartir códigos. ..
Grinch escribió:Y por curiosidad como que tienes un codigo tu si aun no tiene nadie
( que no digo que sea mentira es curiosidad xD)

Por este mail:
"¡Hola Experto!
Por tu pertenencia a la plataforma PS EXPERTOS tenemos para ti un código de participación en la Beta para PS4 de Destiny, el esperadísimo título de acción de Activision y Bungie.
La beta estará abierta desde hoy jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el día 25 de julio y para participar, solo has de canjear tu código en la web de PlayStation Network, entrando en tu cuenta ahora.
Disfruta de tu privilegio de Experto y sé uno de los primeros en probar este increíble shooter, cuya beta nos llega ya totalmente localizada al castellano."
Bueno, eso confirma que la beta ya estará doblada al castellano, eso es genial [fumando]
T101 escribió:"¡Hola Experto!
Por tu pertenencia a la plataforma PS EXPERTOS tenemos para ti un código de participación en la Beta para PS4 de Destiny, el esperadísimo título de acción de Activision y Bungie.
La beta estará abierta desde hoy jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el día 25 de julio y para participar, solo has de canjear tu código en la web de PlayStation Network, entrando en tu cuenta ahora.
Disfruta de tu privilegio de Experto y sé uno de los primeros en probar este increíble shooter, cuya beta nos llega ya totalmente localizada al castellano."


"PS EXPERTOS" WTF y esto que es¿?
LordLocust escribió:"PS EXPERTOS" WTF y esto que es¿?

Investiga un poco en Google y lo sabrás [fumando]
Yo también quiero ser un PS EXPERTO :(
pues yo al final he comprado la reserva... luego la cancelaré... es que ya les vale... joer... que poca profesionalidad.
LordLocust escribió:
T101 escribió:"¡Hola Experto!
Por tu pertenencia a la plataforma PS EXPERTOS tenemos para ti un código de participación en la Beta para PS4 de Destiny, el esperadísimo título de acción de Activision y Bungie.
La beta estará abierta desde hoy jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el día 25 de julio y para participar, solo has de canjear tu código en la web de PlayStation Network, entrando en tu cuenta ahora.
Disfruta de tu privilegio de Experto y sé uno de los primeros en probar este increíble shooter, cuya beta nos llega ya totalmente localizada al castellano."


"PS EXPERTOS" WTF y esto que es¿?



Eso significa que se esta quedando con vosotros
T101 escribió:
LordLocust escribió:"PS EXPERTOS" WTF y esto que es¿?

Investiga un poco en Google y lo sabrás [fumando]


Buff ya jeje. Es que estoy en la ofi con esto abierto, ign abierto, twitch, el mail y la web de la beta! [mad] Era por no abrir otra que al final me vera alguien la pantalla y o se descojonan o me echan a la calle!!

Edit: es esto? http://blogs.icemd.com/blog-mk-digital- ... an-por-ti/
LordLocust escribió:
T101 escribió:
LordLocust escribió:"PS EXPERTOS" WTF y esto que es¿?

Investiga un poco en Google y lo sabrás [fumando]


Buff ya jeje. Es que estoy en la ofi con esto abierto, ign abierto, twitch, el mail y la web de la beta! [mad] Era por no abrir otra que al final me vera alguien la pantalla y o se descojonan o me echan a la calle!!

Pues es tan facil como en una de las ventanas ya abiertas mirarlo... !

Edito: Sí, es eso!
Juer... que rapido la ha descargado... k raro...
Pense que se iba a tirar un monton de tiempo... la verdad.... porque yo tengo una birrria de conexion... pa mi que no esta completa la beta.. .hasta los 14 gig.
Como compruebo si esta completa ?

Saludos...
A mi me acaba de entrar el código de ps4 expertos tb. Es un portal especializado para formaciones de vendedores, tienes que estar acreditado en alguna tienda o similar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
manoo29 escribió:pues yo al final he comprado la reserva... luego la cancelaré... es que ya les vale... joer... que poca profesionalidad.


se puede cancelar una reserva desde psn store??? como???
Yo lo tengo reservado en la store(PS3).
Me pone activada la descarga automatica, mi pregunta es? Esto significa que en el momento que se pueda descargar, se descarga sola?? eso no es una opcion para los Plus, yo no soy plus. ¬_¬
manoo29 escribió:Juer... que rapido la ha descargado... k raro...
Pense que se iba a tirar un monton de tiempo... la verdad.... porque yo tengo una birrria de conexion... pa mi que no esta completa la beta.. .hasta los 14 gig.
Como compruebo si esta completa ?

Saludos...


Sobre la aplicación pulsa opciones y te vas a información....
Bueno, cinco horitas para el Caos. De momento me dice en la web de Bungie que

DESTINY BETA: COMING SOON!

There is still time to redeem codes and reserve your seat.

Once the games begin, return here to track and manage your Guardian.
Ostras... me dice que esta descargado... y resulta que si le doy al boton options.... en informacion... aparece que solo ha descargado 1 gig...... jajajaja.... esto ya me parece mas normal....
Ya estaba yo flipando con la birria de conexion que tengo.....
Animo... hacer lo mismo que Yo..... porque yo no estoy dispuesto a estar esperando luego un monton para descargar la beta.. cuando nos envien el codigo... cuando otra gente... ya lo tiene descargado....

Y eso que yo tengo reservado el juego desde la salida de la Ps4 en España....
Luego cancelo el de la store... y a esperar que me llegue mi copia fisica... jejeje.

Saludos.
LordLocust escribió:
NucelarGen escribió:
Quieres decir que el hecho de que sea una beta , tiene que tener una mala planificación (llámalo como quieres ) ?

Una cosa es lo que pase con la conexión , jugando y tal , pero en eso cre o que no .


No estoy de acuerdo con lo de mala planificación. Bungie ya aviso. Los que consiguieron código de familiar o amigo empezaban a jugar 24 horas antes. Los demás a las 10:00 AM hora Pacifico (las 19:00 aquí).
Teniendo en cuenta el horario del Oeste Americano (horario Pacifico) ahora son las 04:10 de la mañana. Poca gente trabaja a esa hora para estar lanzando los códigos, por muy bien que planifiquen.
Que podrían haberlos ido enviando? Cierto, pero es que quieren comprobar que los servidores tiren, por lo que necesitan el mayor nº de personas descargando de forma simultánea.

Por lo que yo veo, lo tienen bastante bien planificado, por incomodo que nos sea a los que estamos esperando.


eso de que depende si lo compras en la store o en fisico puedas descargarlo antes o despues es montarlo como el culo, otra cosa es dar codigos antes a conocidos o ir soltandolos poco a poco para comprobar como se va portando el servidor, pero tener prioridad depende donde lo compres... y con 31 años llevo bastantes betas a mis espaldas como para saber como funcionan

Y lo de repartir codigos de un alpha soltandolos en publico por el twiter para los mas rapidos no lo veo etico, lo normal es apuntarse en algun sitio e ir soltandolos como los que dio sony
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya esta abietta la beta??
Clive escribió:eso de que depende si lo compras en la store o en fisico puedas descargarlo antes o despues es montarlo como el culo, otra cosa es dar codigos antes a conocidos o ir soltandolos poco a poco para comprobar como se va portando el servidor, pero tener prioridad depende donde lo compres... y con 31 años llevo bastantes betas a mis espaldas como para saber como funcionan

Y lo de repartir codigos de un alpha soltandolos en publico por el twiter para los mas rapidos no lo veo etico, lo normal es apuntarse en algun sitio e ir soltandolos como los que dio sony


Lo de la store es cosa de Sony por eso. Y lo de twitter, estoy de acuerdo hasta cierto punto, aunque seria poco ético si hubiese un nº limitado de códigos para la beta, como pasa con las betas de otros juegos, y eso dejase a gente con reserva sin. Pero para esta ya se ve que quien quiera un código conseguirá un código.
Alguien sabe cuando podrán dar los códigos?? es que me aparece "You'll find your Destiny Beta download codes below" pero no me aparecen abajo :(
La verdad es que los codigos los podrian haber repartido antes para evitar saturacion de servidores a la hora de descargar, porque vamos a las 7 la tarde to cristo descargando la beta, no todos tenemos 200mb de linea, supongo que en cuanto los suelten lo comentareis por aqui la dejare bajando y nada. Con mi linea de jazztel de 9mb jugare mañana o pasao xD en fin xDD paciencia. Me pondre a matar nazis en el wolfenstein mientras se espera [mad] [mad] [mad]
Check16 escribió:Alguien sabe cuando podrán dar los códigos?? es que me aparece "You'll find your Destiny Beta download codes below" pero no me aparecen abajo :(


Bungie me acaba de mandar un wathsapp.

Sobre las 19h me ha dicho
Hay que tener el plus obligado no? pregunta de noob lo se...
Hay uno retransmitiendo en Twitch y es en Español. Se llama Juangregamer.
No se por que unos pueden jugar y otros no.
han3gas3 escribió:
TAIRON escribió:Rervisar los e_mail por si os llega una invitación de sony, a un amigo mío le a llega o uno y ya esta jugando..... a mi me toca esperar ta esta tarde.

Saludos


Pues dile a tu amigo que no sea tan falso por que hasta las 19:00 no se puede jugar.



Falso tu, llevo ya mucho en eol como para mentir y ahora mismo estoy con el en fiesta, me agregas y re invito y zas en toda la boca, listillo

Es una invitación de q le a enviado Sony de esas de amigos o familia.

Saludos
Como se puede cancelar la reserva en la store?
sefirus escribió:Hay que tener el plus obligado no? pregunta de noob lo se...

Busca en las paginas anteriores, esta la respuesta.
No es obligatorio pero si se necesita para algunos modos.
Joe asique hasta las 7 nada de nada vaya full yo a esa hora ando en la calle asique hasta la noche ya no lo voy a poder bajar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
50532 respuestas