Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bikot escribió:
The Prophet escribió:Desde cuándo las 19:00 son de la mañana?

La Beta comienza a las 19:00h

Las 19:00 de mañana
Las 7 de la tarde

La 7 de la mañana o las 19:00 de la mañana ni caso.


No lo has pillado. [facepalm]



El qué no he pillado?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:
Bikot escribió:
The Prophet escribió:Desde cuándo las 19:00 son de la mañana?

La Beta comienza a las 19:00h

Las 19:00 de mañana
Las 7 de la tarde

La 7 de la mañana o las 19:00 de la mañana ni caso.


No lo has pillado. [facepalm]



El qué no he pillado?



He visto por ahi que había gente con el cachondeo y otros cabreandose por que estaban pregutando y me encuentro esto , lamentable, veo normal que la gente pregunte y mas si no se pone fuente normal que pregunten varias veces para confirmar el tema , yo estaba pensando que hoy a las 12( las 24:00 de la puta noche, media noche, cuando salen los fantasmicos con bola y cadenita y etc etc , por si acaso a alguien le da por hacer alguna bromita ) pero ahora que lo comentais si es cierto que estoy viendo que es a las 7 de la tarde.

Bueno nada chicos a esperar [bye] y un saludete a estos del chistituto :Ð .
Arlgrim escribió:
He visto por ahi que había gente con el cachondeo y otros cabreandose por que estaban pregutando y me encuentro esto , lamentable, veo normal que la gente pregunte y mas si no se pone fuente normal que pregunten varias veces para confirmar el tema , yo estaba pensando que hoy a las 12( las 24:00 de la puta noche, media noche, cuando salen los fantasmicos con bola y cadenita y etc etc , por si acaso a alguien le da por hacer alguna bromita ) pero ahora que lo comentais si es cierto que estoy viendo que es a las 7 de la tarde.

Bueno nada chicos a esperar [bye] y un saludete a estos del chistituto :Ð .


Lo he puesto a modo de aclaración porque luego llegan y se confunde la tropa.

20 minutos y comienza el gameplay de IGN
Destiny: Digital Guardian Edition (PS4) (reserva desde el jueves)
Precio: 99,99 €

espero que este mal el precio porque en la store USA esta a 89 dolares 66euros
uzu1983 escribió:Destiny: Digital Guardian Edition (PS4) (reserva desde el jueves)
Precio: 99,99 €

espero que este mal el precio porque en la store USA esta a 89 dolares 66euros


pero la version USA incluye castellano?
Prodboy escribió:
uzu1983 escribió:Destiny: Digital Guardian Edition (PS4) (reserva desde el jueves)
Precio: 99,99 €

espero que este mal el precio porque en la store USA esta a 89 dolares 66euros


pero la version USA incluye castellano?


buena pregunta eso queria saber xdd

esque en g2a las trajetas psn de 50 dolares estan sobre 35 euros
Prodboy escribió:
uzu1983 escribió:Destiny: Digital Guardian Edition (PS4) (reserva desde el jueves)
Precio: 99,99 €

espero que este mal el precio porque en la store USA esta a 89 dolares 66euros


pero la version USA incluye castellano?


Como otras cuantas cosas lo han preguntado 9008'98902387 veces, solo que esto no lo ha sabido responder nadie, como consejo prueba a ver como viene la beta bajada de USA.
uzu1983 escribió:Destiny: Digital Guardian Edition (PS4) (reserva desde el jueves)
Precio: 99,99 €

espero que este mal el precio porque en la store USA esta a 89 dolares 66euros


Eso pasa mucho. Que aquí las cosas están a 69,99 € y allí a 59,99$. Y si encima haces la conversión de moneda se nota mas la diferencia.

Yo creo que la gente que pregunta siempre lo mismo es que son crios de 8 o 9 años que no saben donde tienen el pie derecho.
Prodboy escribió:
uzu1983 escribió:Destiny: Digital Guardian Edition (PS4) (reserva desde el jueves)
Precio: 99,99 €

espero que este mal el precio porque en la store USA esta a 89 dolares 66euros


pero la version USA incluye castellano?



Aunque sea en latino vendra en español vamos por lo menos creo yo al 100 %
The Prophet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vR0XkVzPpmA&feature=youtu.be


Lo estoy viendo ahora jeje, putada que me tenga que ir a cenar. Cuando vuelva espero que sigue el directo. :)
Bikot escribió:
uzu1983 escribió:Destiny: Digital Guardian Edition (PS4) (reserva desde el jueves)
Precio: 99,99 €

espero que este mal el precio porque en la store USA esta a 89 dolares 66euros


Eso pasa mucho. Que aquí las cosas están a 69,99 € y allí a 59,99$. Y si encima haces la conversión de moneda se nota mas la diferencia.

Yo creo que la gente que pregunta siempre lo mismo es que son crios de 8 o 9 años que no saben donde tienen el pie derecho.

el precio en dollares no incluye impuestos , el precio en euros si
Por fin, grupos de mas de tres personas cuando estas en órbita!!
El nivel vuelve a estar capado al 8.
Stelazio escribió:Por fin, grupos de mas de tres personas cuando estas en órbita!!
El nivel vuelve a estar capado al 8.



Nivel 8?? en serio??

T___T
Por lo que se ve hay poca diferencia con respecto a la alpha. (En contenido, en el aspecto grafico es obvio que no haya mejora aparente)
Estoy viendo el video.

No me lo puedo creer...vaya decepción. Igual que la puta alpha tio.. :(
Muchoapache escribió:Estoy viendo el video.

No me lo puedo creer...vaya decepción. Igual que la puta alpha tio.. :(



Cuál es la decepción?
Perdonen la pregunta pero alguien me podría confirmar que días es que la beta no estará disponible 21 y 22?
y a los que dicen que la beta estará disponible desde las 19 Horas, me imagino que esa es hora España, por que de ser así, en américa serian las 12 Del medio día no? yo no he visto el post oficial pero hay que aclarar ya que muchos de los que navegamos por acá somos latinos y ya varios comentarios dan por sentado y de manera algo altanera las 19. pero este asunto es global. [oki]
Insurrekto escribió:Perdonen la pregunta pero alguien me podría confirmar que días es que la beta no estará disponible 21 y 22?
y a los que dicen que la beta estará disponible desde las 19 Horas, me imagino que esa es hora España, por que de ser así, en américa serian las 12 Del medio día no? yo no he visto el post oficial pero hay que aclarar ya que muchos de los que navegamos por acá somos latinos y ya varios comentarios dan por sentado y de manera algo altanera las 19. pero este asunto es global. [oki]


Varios comentarios dan por sentado que es a la 19:00 porque está confirmado. nos referimos a la hora que nos corresponde a nosotros, tú lo jugarás a mediodía.
The Prophet escribió:
Muchoapache escribió:Estoy viendo el video.

No me lo puedo creer...vaya decepción. Igual que la puta alpha tio.. :(



Cuál es la decepción?



Pues que esperaba más contenido. Poder subir más de nivel...

A la alpha le dí muchísima caña, subí los 3 pjs al 8, conseguí mejores armas de las que podía llevar y ví todo lo que me dejaban ver.

Si ahora es lo mismo... pues vaya mierda de beta.

Espero que sean los primeros días, y que luego liberen más contenido o algo..
Que lejos queda septiembre... [buuuaaaa]
Que es eso de que solo hay hasta el nivel 8 en la beta también??

No puedo ver el video, pero me extraña que solo haya hasta el nivel 8 xD, y nose que os pensais en cuanto a graficos, es mas, nose como podeis decir que se ve igual que la alpha viendo un video en youtube xD.
Parece que la beta es lo mismo que la alpha solo que con el mapa de marte y alguna que otra mision de la campaña.
También hay 3 planetas mas y mucha gente no vio la alpha. Que esto es una beta. He visto demos 10 veces mas cortas.
Han dicho que habrá más nivel. Y hay más contenido. Porque veáis lo mismo de la Alpha no significa nada. Ahora están jugando en Venus en competitivo. Ya se ha visto los otros modos bloqueados, que creo que se desbloquean conforme se vaya subiendo.
Muchoapache escribió:
The Prophet escribió:
Muchoapache escribió:Estoy viendo el video.

No me lo puedo creer...vaya decepción. Igual que la puta alpha tio.. :(



Cuál es la decepción?



Pues que esperaba más contenido. Poder subir más de nivel...

A la alpha le dí muchísima caña, subí los 3 pjs al 8, conseguí mejores armas de las que podía llevar y ví todo lo que me dejaban ver.

Si ahora es lo mismo... pues vaya mierda de beta.

Espero que sean los primeros días, y que luego liberen más contenido o algo..
Que lejos queda septiembre... [buuuaaaa]


Que quieres, el juego completo?, teniendo en cuenta que el nivel 20 parece ser el máximo, por lo visto hasta ahora, bastante es que te dejen hasta el 8, es casi la mitad. Y en contenido te deja probar cada modo de juego pero algo mas que en la alpha, que ya es mas que suficiente.

Si ahora vieramos casi todo no tendriamos ninguna sorpresa ni ningún hype cuando salga la versión final.
Los gráficos cambiarán poco o nada. Yo creo que la beta es para poner a prueba los servidores, y comprobar lo que le gusta a la comunidad, ver algún posible fallo y lo que es calibrar cosillas. Lo de siempre vaya.

Este juego no se vende por los gráficos.
Savonak escribió:
DeltaDoce escribió:Pero vamos a ver que me entere, ¿A partir de que hora se podrá jugar mañana?


No sé si es para tocar los cojones pero 3 o 4 replicas más arriba en esta misma página tienes la respuesta.

A ver si ya queda claro:

Los Códigos para descargar la BETA: MAÑANA

Y según un tweet los irán habilitando por oleadas, es decir, poco a poco.

La beta empieza mañana a las 19.00 como hora oficial.

La gente que tiene ya descargada la Beta o parte de ella es porque han hecho la reserva en la Psn Store.

Los códigos se piden en su respectivo post.



Su educación es exquisita caballero.
¬_¬
qué dramática está la peña... sobre todo con el tema del lvl cap... a ver hasta donde se ve son como máximo lvl 8, sí, pero, si llevan 40 minutos jugando creéis que han subido ya de 1 a 8, para mí que es el mismo pj que en la alpha, digo yo... Y si el tope es 8 no pasa nada, que se trata de una Beta, BE-TA. Nos permiten jugar para hacer sus testeos y recoger algún feedback, no para que nos pasemos medio juego ...

[fumando] calma

al que le metió tanta caña a la alpha y que habla de la beta como una "mierda" pq no podrá (quizás. No sé sabe aún) subir más allá de lvl 8 ... primero, tomátelo con calma que se trata de betas, y dos, deberías pensar que estás en un testeo, perderás el progreso ...

calm down

para mí luce genial, y veo un montón de posibilidades
l iF O X l escribió:
Este juego no se vende por los gráficos.

Amen! Aun asi lucen geniales!
The Prophet escribió:Han dicho que habrá más nivel. Y hay más contenido. Porque veáis lo mismo de la Alpha no significa nada. Ahora están jugando en Venus en competitivo. Ya se ha visto los otros modos bloqueados, que creo que se desbloquean conforme se vaya subiendo.


¿Subiendo?

El nivel máximo sigue siendo claramente 8. Vaya casualidad que todo el mundo contra el que está jugando es nivel 8 tambien ¿no?

Mi apuesta: Mismo contenido que la alpha, salvo Venus, una misión más y los gestos nuevos (he visto antes saludar como un soldado). Hasta que salga la Beta para la One tambien, momento en el que sacarán más contenido, aumentarán el lvl cap etc. Además coincidirá con las fechas de "mantenimiento" que ya hay anunciadas, por lo que suena el momento justo para sacar artilleria.

Teoría loca, lo se XD XD

Pero acierto fijo :(
Yuluga escribió:
l iF O X l escribió:
Este juego no se vende por los gráficos.

Amen! Aun asi lucen geniales!


Pues no por los graficos no va a ser, jugabilidad? Mucha, yo tuve la suerte de probar la alpha y ya tengo code para l beta y casi es igual una a otra, al menos graficamente hablando. En esta beta parece que habra mas gente y tal y algun que otro contenido de mas.

Al menos para hacernos una idea de lo que se nos viene esta bien probarlo. Ademas its freeee!! Jajaja
Muchoapache escribió:
The Prophet escribió:Han dicho que habrá más nivel. Y hay más contenido. Porque veáis lo mismo de la Alpha no significa nada. Ahora están jugando en Venus en competitivo. Ya se ha visto los otros modos bloqueados, que creo que se desbloquean conforme se vaya subiendo.


¿Subiendo?

El nivel máximo sigue siendo claramente 8. Vaya casualidad que todo el mundo contra el que está jugando es nivel 8 tambien ¿no?

Mi apuesta: Mismo contenido que la alpha, salvo Venus, una misión más y los gestos nuevos (he visto antes saludar como un soldado). Hasta que salga la Beta para la One tambien, momento en el que sacarán más contenido, aumentarán el lvl cap etc. Además coincidirá con las fechas de "mantenimiento" que ya hay anunciadas, por lo que suena el momento justo para sacar artilleria.

Teoría loca, lo se XD XD

Pero acierto fijo :(


Chato, esto es una Beta. si quieres el juego completo ya sabes lo que toca.
The Prophet escribió:
Muchoapache escribió:
The Prophet escribió:Han dicho que habrá más nivel. Y hay más contenido. Porque veáis lo mismo de la Alpha no significa nada. Ahora están jugando en Venus en competitivo. Ya se ha visto los otros modos bloqueados, que creo que se desbloquean conforme se vaya subiendo.


¿Subiendo?

El nivel máximo sigue siendo claramente 8. Vaya casualidad que todo el mundo contra el que está jugando es nivel 8 tambien ¿no?

Mi apuesta: Mismo contenido que la alpha, salvo Venus, una misión más y los gestos nuevos (he visto antes saludar como un soldado). Hasta que salga la Beta para la One tambien, momento en el que sacarán más contenido, aumentarán el lvl cap etc. Además coincidirá con las fechas de "mantenimiento" que ya hay anunciadas, por lo que suena el momento justo para sacar artilleria.

Teoría loca, lo se XD XD

Pero acierto fijo :(


Chato, esto es una Beta. si quieres el juego completo ya sabes lo que toca.


Felicidades y enhorabuena por tu ferviente incondicional defensa y felación a Bungie "chato".
Si te quedaste sin jugar a la alpha, ya sabes lo que toca.

Para mi esta beta es descafeinada por el momento, así que no la voy a defender como si les tuviera que estar agrecidos. ¿Quieren que sea su rata de laboratorio para sus servers?

Pues que me den más contenido que el que ya vi en la alpha. Punto.

Antes de la alpha, y más aún despues, ya me tenían el juego vendido.
Para mi esta beta es descafeinada por el momento, así que no la voy a defender como si les tuviera que estar agrecidos. ¿Quieren que sea su rata de laboratorio para sus servers?

Pues que me den más contenido que el que ya vi en la alpha. Punto.

Antes de la alpha, y más aún despues, ya me tenían el juego vendido.

No tranquilo, ya lo fuiste en la alpha
123-xion escribió:
Para mi esta beta es descafeinada por el momento, así que no la voy a defender como si les tuviera que estar agrecidos. ¿Quieren que sea su rata de laboratorio para sus servers?

Pues que me den más contenido que el que ya vi en la alpha. Punto.

Antes de la alpha, y más aún despues, ya me tenían el juego vendido.

No tranquilo, ya lo fuiste en la alpha


Precísamente.

Ahí es justo donde quería llegar [+risas] [+risas] [+risas]
En el streaming de twitch hay un mod perjurando que el lvl cap final de la beta no será 8....

Y luego otra persona ha sacado una imagen de la Luna con una misión.

Imagen

Ya no sé que pensar creo que nos trolean [+risas]
Muchoapache escribió:Felicidades y enhorabuena por tu ferviente incondicional defensa y felación a Bungie "chato".
Si te quedaste sin jugar a la alpha, ya sabes lo que toca.

Para mi esta beta es descafeinada por el momento, así que no la voy a defender como si les tuviera que estar agrecidos. ¿Quieren que sea su rata de laboratorio para sus servers?

Pues que me den más contenido que el que ya vi en la alpha. Punto.

Antes de la alpha, y más aún despues, ya me tenían el juego vendido.


Qué toca si me quedé sin jugar a la Beta? Infórmate.

Si has seguido la información pre-beta sabrás el contenido que ésta. Veo que tú de informarte poco, pero vamos, que si estás tan indignado, uno menos, oye, sobran pataletas y sollozos.


22h nada más, hermosos míos.
Savonak escribió:En el streaming de twitch hay un mod perjurando que el lvl cap final de la beta no será 8....

Y luego otra persona ha sacado una imagen de la Luna con una misión.

Imagen


Ya no sé que pensar creo que nos trolean [+risas]

Ayer pusieron un tweet desde Bungie diciendo a los que van a jugar la beta antes del 17 (según ellos, "friends and family") que no cuenten nada hasta que empiece la beta para los demás. Así que no os extrañe si se hacen los locos, o dan respuestas vagas o contrapuestas.
The Prophet escribió:
Qué toca si me quedé sin jugar a la Beta? Infórmate.

Si has seguido la información pre-beta sabrás el contenido que ésta. Veo que tú de informarte poco, pero vamos, que si estás tan indignado, uno menos, oye, sobran pataletas y sollozos.


22h nada más, hermosos míos.


¿Me hablas de información pre-beta precisamente tu? ¿Tu, que defendías a capa y espada que el nivel máximo siguiera siendo 8? ¿Tu, que defendías a capa y espada que nos dieran casi el mismo contenido que la alpha? ¿Tu, que estás tan contento que lo que han mostrado hasta ahora de la beta, sea prácticamente lo mismo que la alpha?

Pues si tanto has seguido la "información pre-beta", sabrás que confirmaban:

- Cuatro mapas multijugador competitivos: Shores of Time (Venus), Rusted lands (La tierra), Blind Watch (Marte) y First Light (La luna).
- Un modo cooperativo
- Un "mundo por descubrir con tu guardián".

Pero la chicha, lo gordo era lo que se rumoreaba:

- lvl 20
- Una actividad de Golpe (raid?) destinada a ser jugada en cooperativo.
- Posibilidad de mantener el progreso obtenido (en este apartado hubo hasta una troleada de tuit de Bungie que ni lo desmentía ni lo confirmaba, aunque más bien parecía lo primero).
- Fotos de armaduras que tenían pinta de ser de más de lvl 8.

Así que, visto que (de momento) nos hemos quedado sin los rumores. No estoy indignado no, más bien decepcionado y han conseguido que baje mi hype por la beta, OJO, que no por el juego final. De ahí mis anteriores mensajes.

Pero vamos, lo que sí me ha sacado de mis casillas han sido tus ataques constantes a mi opinión, en lugar de dar la tuya y ya está. Además, el tono que estaba mostrando yo era pacífico. Incluso lancé una teoría loca (que sigo manteniendo) para quitarle hierro al asunto...

Pero tu erre que erre, asi que parece que el que da la pataleta porque tocan su juego favorito, eres tú.

Consumidores defendiendo compañias y videojuegos como si les fuera la vida en ello en un foro...así nos va.
Que esto es simplemente para probar el juego, funcionamiento de servidores, fallos y demás, lo hacen por iniciativa propia sin estar obligados a nada así que no entiendo la pataleta.
Venga que ya queda menos. Mañana os dais de hostias en el online
Muchoapache escribió:Felicidades y enhorabuena por tu ferviente incondicional defensa y felación a Bungie "chato".
Si te quedaste sin jugar a la alpha, ya sabes lo que toca.

Para mi esta beta es descafeinada por el momento, así que no la voy a defender como si les tuviera que estar agrecidos. ¿Quieren que sea su rata de laboratorio para sus servers?

Pues que me den más contenido que el que ya vi en la alpha. Punto.

Nadie te obliga a jugar a la beta que yo sepa, te esperas al 9 de septiembre y listos.
Y todavía faltan los que vendrán a decir que los gráficos son malos, que ya pasó con la alpha xD. Algunos incluso lo comparaban con The Order, y no, no tratéis de explicarles que no es lo mismo un juego pasillero que uno abierto y con mapeados tan enormes, porque no lo entienden.
soyun escribió:Y todavía faltan los que vendrán a decir que los gráficos son malos, que ya pasó con la alpha xD. Algunos incluso lo comparaban con The Order, y no, no tratéis de explicarles que no es lo mismo un juego pasillero que uno abierto y con mapeados tan enormes, porque no lo entienden.

También es que es intergeneracional, aun asi lo que vi en el alpha me gusto mucho y teniendo en cuenta todo esto creo que tiene unos gráficos muy aceptables.
Por cierto, no se si se ha dicho ya esta tarde, pero han actualizado el site de Bungie.net y ademas ya esta la APP de Destiny en la store de Android. [sonrisa]
Pfff la virgen menudo juegazo se nos viene encima.

Donde es el mejor sitio para reservarlo y que te lo manden a casa ahora mismo ??
ArKa_Wii escribió:Por cierto, no se si se ha dicho ya esta tarde, pero han actualizado el site de Bungie.net y ademas ya esta la APP de Destiny en la store de Android. [sonrisa]

Coño, descargando que es gerundio...
Editado por moderador: Faltas de respeto.
ATENCIÓN YA ESTA LOS CODIGOS DE DESCARGA EN LA PÁGINA.

Imagen

Jajaja una bromilla para relajar. Testeando la pagina de destiny haber si peta antes de abrir el spoiler XD
50532 respuestas