The Prophet escribió:
Qué toca si me quedé sin jugar a la Beta? Infórmate.
Si has seguido la información pre-beta sabrás el contenido que ésta. Veo que tú de informarte poco, pero vamos, que si estás tan indignado, uno menos, oye, sobran pataletas y sollozos.
22h nada más, hermosos míos.
¿Me hablas de información pre-beta precisamente tu? ¿Tu, que defendías a capa y espada que el nivel máximo siguiera siendo 8? ¿Tu, que defendías a capa y espada que nos dieran casi el mismo contenido que la alpha? ¿Tu, que estás tan contento que lo que han mostrado hasta ahora de la beta, sea prácticamente lo mismo que la alpha?
Pues si tanto has seguido la "información pre-beta", sabrás que confirmaban:
- Cuatro mapas multijugador competitivos: Shores of Time (Venus), Rusted lands (La tierra), Blind Watch (Marte) y First Light (La luna).
- Un modo cooperativo
- Un "mundo por descubrir con tu guardián".
Pero la chicha, lo gordo era lo que se rumoreaba:
- lvl 20
- Una actividad de Golpe (raid?) destinada a ser jugada en cooperativo.
- Posibilidad de mantener el progreso obtenido (en este apartado hubo hasta una troleada de tuit de Bungie que ni lo desmentía ni lo confirmaba, aunque más bien parecía lo primero).
- Fotos de armaduras que tenían pinta de ser de más de lvl 8.
Así que, visto que (de momento) nos hemos quedado sin los rumores. No estoy indignado no, más bien decepcionado y han conseguido que baje mi hype por la beta, OJO, que no por el juego final. De ahí mis anteriores mensajes.
Pero vamos, lo que sí me ha sacado de mis casillas han sido tus ataques constantes a mi opinión, en lugar de dar la tuya y ya está. Además, el tono que estaba mostrando yo era pacífico. Incluso lancé una teoría loca (que sigo manteniendo) para quitarle hierro al asunto...
Pero tu erre que erre, asi que parece que el que da la pataleta porque tocan su juego favorito, eres tú.
Consumidores defendiendo compañias y videojuegos como si les fuera la vida en ello en un foro...así nos va.