Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Acabo de reservarlo en amazon uk y no he recibido codigo de la beta [buuuaaaa]
Pues yo al final me encontré con dos códigos de beta. Los he canjeado así que tendré 6 para PS4, uno para mi y otro que daré a un colega, los sobrantes cuando los den el 17 ya me pasaré por el hilo a darlos.

Un saludo.
davidDVD escribió:
Arnan escribió:Sabeis que duración tendrá la Beta?

9 días en PS y 5 días en XBOX.

Gracias DavidDVD
Me parece bastante poco… esperaba una beta para casi su lanzamiento de duración
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Yo de Leer a todo el mundo me e hecho un lio...a ver si me aclaro.

yo reserve el juego de ps4 en amazon hace ya 1 mes..me mandaron un codigo,me fui a bungie.net ,me cree una cuenta y puse el codigo,,gasta hay todo ok..

però ahora que hay que hacer...yo entro a mi cuenta y me meto en una Nueva funcion que antes no estaba,do de me Dejan elegir plataforma,pongo ps4 Europa y me sale que gasta el dia 17 nada....

si me deja entrar a esa opcion de elegir consola,significa que el codigo que puse hace 1 mes estava correcto?o esa opcion Le sale a cualquiera?..

bungie no me a mandado nada,,,me tenen que mandat un codigo,,o no ,ya que puse el codigo que me mando amazon hace 1 mes...

estoy hecho un lio..xddddd

Tranquilo, está todo bien, solo que aún no han habilitado la opción de escoger como plataforma PS4 Europa. Pusieron un tweet diciendo que tranquilos, que lo pondrán más adelante.



Gracias por la aclaración.. [oki]

Pues entonces me olvido,, ya iré probando hasta que me deje elegir..
Arnan escribió:
davidDVD escribió:
Arnan escribió:Sabeis que duración tendrá la Beta?

9 días en PS y 5 días en XBOX.

Gracias DavidDVD
Me parece bastante poco… esperaba una beta para casi su lanzamiento de duración

lol

querias una beta del juego gratuita de casi un mes y medio ? xD
Yo tenia dos codigos, asique los que me sobren los regalare por aqui.
Jomasanmu escribió:Yo tenia dos codigos, asique los que me sobren los regalare por aqui.


Me parece buena idea XD
Grinch pues no estaría mal :P xD
Yo el dia 17 regalare los 2 ke me van a sobrar
Yo lo que creo que deberíamos hacer es convertir este hilo en multi. Porque habrá gente preguntando/respondiendo cosas en uno de ellos y en el otro ya está respondido/preguntado. Yo opino que debería haber un hilo en multi donde estemos todos juntos, y si hay algún troll, permaban en el hilo y listo.

En otro orden, los que ofrecéis keys, mirad el hilo de intercambio, así no se ensucia (más) este y se sigue un orden de cola ;)

Salu2!
De hecho, en Uncharted 3 fueron casi 3 meses de beta y se unió al juego final con buena parte del progreso conseguido... [fumeta]

Ainnns que tiempos de vicio!!!

A ver si Bungie se estira y hace lo mismo que con la Alpha, extendiendola cuantos más dias mejor..
Si luego realmente dan 3 códigos todos los que tengamos códigos de sobra los pondremos por aqui,supongo que en twitter y en un montón de sitios también los pondrán.Luego siempre están los carroñeros de Ebay que sacan tajada de cualquier cosa gratuita como ya hicieron con los códigos de la alpha.
Arnan escribió:Grinch pues no estaría mal :P xD

No digo que no. Ya nos gustaria. Pero era obvio que no. Aunque yo esperaba un minimo de 15 dias
Jack Grensleaves escribió:De hecho, en Uncharted 3 fueron casi 3 meses de beta y se unió al juego final con buena parte del progreso conseguido... [fumeta]

Ainnns que tiempos de vicio!!!

A ver si Bungie se estira y hace lo mismo que con la Alpha, extendiendola cuantos más dias mejor..


La Alpha, ya... esperemos que se extienda...
nadie mas que game o gamestop tienen la edicion limitada?
marcotin escribió:nadie mas que game o gamestop tienen la edicion limitada?

yo he reservado la ghost en game por?
xq me parece un timo 115 euros cuando esta por 99$ en eeuu, y 94 libras en game.uk
marcotin escribió:xq me parece un timo 115 euros cuando esta por 99$ en eeuu

lo mismo de siempre los precios de USA estan sin impuestos , aun asi se han columpiado un poco
Tengo el juego reservado en la store de ps4 tengo que aser algo mas para poder jugar a la beta? o solo esperar al dia 17 y descargarla ? ya me sale la beta en el biblioteca de ps4 .gracias :)
uzu1983 escribió:Tengo el juego reservado en la store de ps4 tengo que aser algo mas para poder jugar a la beta? o solo esperar al dia 17 y descargarla ? ya me sale la beta en el biblioteca de ps4 .gracias :)


Esperar.
EvilClone escribió:Yo lo que creo que deberíamos hacer es convertir este hilo en multi. Porque habrá gente preguntando/respondiendo cosas en uno de ellos y en el otro ya está respondido/preguntado. Yo opino que debería haber un hilo en multi donde estemos todos juntos, y si hay algún troll, permaban en el hilo y listo.

En otro orden, los que ofrecéis keys, mirad el hilo de intercambio, así no se ensucia (más) este y se sigue un orden de cola ;)

Salu2!

En absoluto deacuerdo,hay muchisimos juegos y cada consola tiene su hilo correspondiente y no es por gusto,asi estamos muy bien,la parte multi la tenemos cubierta ya con Grinch :p
(mensaje borrado)
No me aparece la guardián por descarga digital,se podrá reservar normal y luego comprar la guardian?

De momento tengo la reserva en física,pero por 20 pavos más prefiero la guardian.
eddy escribió:En absoluto deacuerdo,hay muchisimos juegos y cada consola tiene su hilo correspondiente y no es por gusto,asi estamos muy bien,la parte multi la tenemos cubierta ya con Grinch :p


Y yo ya os odio a todos por igual xD


EDITO :

Del hilo de one :

Imagen

Unos 13 gigas d beta.

Y pone de 1-16 jugadores

Presupongo que las raids gordas ( o eventos gordos) albergaran hasta 16 personas.

Ya que el multijuador es 6 vs 6 ( 12)
5 dias 8 horas..... queda menos ya llego el e-mail [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pero vamos que lo del mail es una formalidad de esta gente para decirte que mires en tu cuenta y elijas plataforma ( habiendo metido el codigo que te dan en la tienda al reservar), que no hace falta ningun mail , tu vas a tu cuenta y miras , por ejemplo en perfil y condigos canjeados y ves la opcion claramente activa para elegir plataforma , la movida es que la respuesta final despues de seleccionar plataforma y etc etc , te dicen que hasta el dia 17 no estara activa esta opcion.

Un saludo ppl [bye] .
chicos una cosa, he ido a bungie.net y he elegido una beta para xbox one y todo perfecto, me pone que me mandaran el correo cuando sea para mandar el codigo.

Pero en ps4 no me deja, me pone que aun no está disponible para esa plataforma... raro. Solo pasa en ps4, en xbox one ya se puede hacer
oscar_fv escribió:chicos una cosa, he ido a bungie.net y he elegido una beta para xbox one y todo perfecto, me pone que me mandaran el correo cuando sea para mandar el codigo.

Pero en ps4 no me deja, me pone que aun no está disponible para esa plataforma... raro. Solo pasa en ps4, en xbox one ya se puede hacer

Todavía no se puede elegir PS4 Europa, dijeron por twitter que calma, que estará más adelante.
Yo espero que no apuren hasta el ultimo día que de inicio a la beta.
Yo he reservado destiny en amazon... para conseguir la beta que tengo que hacer?? Y otra duda, lo que hagamos en la beta se queda guardado o se borrará?

Saludos!
Check16 escribió:Yo he reservado destiny en amazon... para conseguir la beta que tengo que hacer?? Y otra duda, lo que hagamos en la beta se queda guardado o se borrará?

Saludos!


no se cuantas veces se habrá contestado esto... xD tan sencillo como leer el correo que ellos mismos te mandan con el código y seguir los pasos indicados [+risas]


Imagen
Los que tienen el Destiny reservado en la Store ya pueden añadir a la cola de descarga la beta, incluso descargarla a mi me empezo a descargar y ponia 14 gb o asi, luego cambio a 175 mb. Me descargo y obviamente no me deja iniciar el juego. (Aqui os dejo capturas) En segundo plano empieza a descargarse la beta
http://i.imgur.com/Jmx4rdy.jpg
http://i.imgur.com/vjQq1JO.jpg

Os aclaro una cosa no voy a pillarme el juego en la store lo reserve en la Store y cuando termine la beta cancelo la reserva xD it's free. Me parece una estafa que este el juego a 70 € en la store. Ya me pillare el juego compartido o asi.
wiiflow escribió:Los que tienen el Destiny reservado en la Store ya pueden añadir a la cola de descarga la beta, incluso descargarla a mi me empezo a descargar y ponia 14 gb o asi, luego cambio a 175 mb. Me descargo y obviamente no me deja iniciar el juego. (Aqui os dejo capturas) En segundo plano empieza a descargarse la beta
http://i.imgur.com/Jmx4rdy.jpg
http://i.imgur.com/vjQq1JO.jpg

Os aclaro una cosa no voy a pillarme el juego en la store lo reserve en la Store y cuando termine la beta cancelo la reserva xD it's free. Me parece una estafa que este el juego a 70 € en la store. Ya me pillare el juego compartido o asi.


Haber si empiezan a repartir ya los códigos en Europa, que ya hay ganas de descargarla y tenerla lista para cuando la abran.
Julian92ESP escribió:
wiiflow escribió:Los que tienen el Destiny reservado en la Store ya pueden añadir a la cola de descarga la beta, incluso descargarla a mi me empezo a descargar y ponia 14 gb o asi, luego cambio a 175 mb. Me descargo y obviamente no me deja iniciar el juego. (Aqui os dejo capturas) En segundo plano empieza a descargarse la beta
http://i.imgur.com/Jmx4rdy.jpg
http://i.imgur.com/vjQq1JO.jpg

Os aclaro una cosa no voy a pillarme el juego en la store lo reserve en la Store y cuando termine la beta cancelo la reserva xD it's free. Me parece una estafa que este el juego a 70 € en la store. Ya me pillare el juego compartido o asi.


A ver si empiezan a repartir ya los códigos en Europa, que ya hay ganas de descargarla y tenerla lista para cuando la habrán.


Imagen
Korpas escribió:
Julian92ESP escribió:
wiiflow escribió:Los que tienen el Destiny reservado en la Store ya pueden añadir a la cola de descarga la beta, incluso descargarla a mi me empezo a descargar y ponia 14 gb o asi, luego cambio a 175 mb. Me descargo y obviamente no me deja iniciar el juego. (Aqui os dejo capturas) En segundo plano empieza a descargarse la beta
http://i.imgur.com/Jmx4rdy.jpg
http://i.imgur.com/vjQq1JO.jpg

Os aclaro una cosa no voy a pillarme el juego en la store lo reserve en la Store y cuando termine la beta cancelo la reserva xD it's free. Me parece una estafa que este el juego a 70 € en la store. Ya me pillare el juego compartido o asi.


A ver si empiezan a repartir ya los códigos en Europa, que ya hay ganas de descargarla y tenerla lista para cuando la habrán.


Imagen


Vaya por dios xD
Dentro del offtopic, destacar que como chiste me parece malo.

Imagen

Funcion que ha tenido desde la primera version de IOS que salio para esa version del iphone que jamas llego a españa.
Muy buenas.
Ayer en arrebato con la oferta del 20x20 me pille la ps4 y la edición ghost del tirón.
Soy de pc a tope pero con este juego estoy con un HYPE que te p.des.
Mes llama todo la ambientación,estilo de juego, todo.
Solo vengo arrastrandome por aquí para que algún alma caritativa me pasa si le sobra una clave para la beta ya que en game no se estiraron lo más mínimo....en fin.
Deseando de probar esta nueva joya.
Juegazo.

Bueno pedido a amazon uk canjeado codigo y a la espera...después pedido cancelado a amazon uk.
Ya esta,ahora a comerme las uñas.
Mi id de ps4 es (el_pesca) para quién quiera agregarme y darle duro.
Nos vemos por el mundo de destiny.
elpesca escribió:Muy buenas.
Ayer en arrebato con la oferta del 20x20 me pille la ps4 y la edición ghost del tirón.
Soy de pc a tope pero con este juego estoy con un HYPE que te p.des.
Mes llama todo la ambientación,estilo de juego, todo.
Solo vengo arrastrandome por aquí para que algún alma caritativa me pasa si le sobra una clave para la beta ya que en game no se estiraron lo más mínimo....en fin.
Deseando de probar esta nueva joya.
Juegazo.

Se ha creado un hilo para pedir códigos para la beta. Apúntate ahí
hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652
Stelazio escribió:http://www.ign.com/articles/2014/07/11/destiny-multiplayer-moon-first-light-developer-walkthrough-ign-first [boing]

Este mapa ya lo jugamos en la alfa... Por ahí también están los de Venus y Marte que sí son nuevos.
Madre mi,a 14GB? El doble de la Alpha! Que ganas!
Y el juego en sí son 41 o 44 gigas jajaja no me quiero imaginar el que tenga la conexión chunga, bajándose este juego en digital
Acabo de reservarlo en la store con el monedero vacio y ya se esta descargando la beta. Luego como puedo cancelar la reserva?
Una duda sobre la edición limitada, según game contiene:

"Pase de Expansión: Amplía tus aventuras en Destiny con nuevas misiones, actividades cooperativas, arenas multijugador competitivas y nuevo armamento, equipo y armas. El pase de expansión de Destiny incluye la expansión I de Destiny: La oscuridad del abismo y la expansión II de Destiny: Casa de los Lobos."

Ese contenido es como si dijéramos el pase de temporada o serán los dos primeros contenidos del pase de temporada? :-?
si

Solo que no son pase de temporada
sino pases de expansiones xD
Grinch escribió:si

Solo que no son pase de temporada
sino pases de expansiones xD


Miedo va a dar ese juego con sus DLC [carcajad]
A mi no se me descarga la Beta, sigue en la lista de descargas pero me sigue poniendo no se ha podido descargar...¿a alguien más le pasa?

PD: vale ya está solucionado.

MANOLEF escribió:Acabo de reservarlo en la store con el monedero vacio y ya se esta descargando la beta. Luego como puedo cancelar la reserva?


Monedero -----historial de transaciones ------cancelar reserva.


MalaOxtia escribió:Una pregunta, si lo reservo en la store me lo cobran al momento o el dia de salida? Podré luego cambiarlo por la version coleccionista digital? Gracias


El día de salida.
Una pregunta, si lo reservo en la store me lo cobran al momento o el dia de salida? Podré luego cambiarlo por la version coleccionista digital? Gracias
Performance a mi me pasa igual, reserve la Beta hace ya una semana y pico y en la biblioteca tengo la Beta para descargar, pero le doy a descargar y me da error de descarga...

vamos tampoco me preocupa mucho por ahora, pero si veo que la semana que viene por el martes estoy en las mismas si me empezare a preocupar.

¿Se podrá cancelar la reserva por el store y volver a reservar?
Sigue dando error al solicitarla en bungie.net?
50532 respuestas