Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
lo de los codgios de las Carta de coleccionista de Destiny al final para que eran?

creo que tengo unas 17 alguien sabe cuantas cartas eran?
ShadowWish escribió:lo de los codgios de las Carta de coleccionista de Destiny al final para que eran?

creo que tengo unas 17 alguien sabe cuantas cartas eran?


Me uno a la pregunta, pero creo que son cartas de personajes o algo
davidDVD escribió:
Megaup escribió:
The Beta code redemption portal on http://Bungie.net is awaiting activation. Console selection is planned for today. Please stand by.


"La pagina para elegir la beta esta siendo activada, tened paciencia. La eleccion de consola esta planeada para hoy."

Pues nada, a esperar xD

Fuente: Twitter de Bungie.

Ya decía yo... XD

pues a esperar!


se que es una tonteria pero es que ...

Que digas eso y justo despues ver la imagen de tu firma es combo xD


------------

Los codigos de las cartas a mi me huelen que seran colores ( esquemas de colores) para las armaduras
Si cambio mi reserva normal a la limitada perdere el dlc colibri?? :-?
itachi_mamr escribió:Si cambio mi reserva normal a la limitada perdere el dlc colibri?? :-?




Noo, porque ami me lo acaban de dar
itachi_mamr escribió:Si cambio mi reserva normal a la limitada perdere el dlc colibri?? :-?

Lo del colibri creo que es por reservar/comprar el juego en game. ( cualquier edicion)
itachi_mamr escribió:Si cambio mi reserva normal a la limitada perdere el dlc colibri?? :-?


No, yo he actualizado hoy la reserva y me han puesto el colibrí también.

Se están haciendo de rogar para lo de seleccionar plataforma [carcajad] y luego a seguir esperando al jueves!!!
Savonak escribió:
itachi_mamr escribió:Si cambio mi reserva normal a la limitada perdere el dlc colibri?? :-?


No, yo he actualizado hoy la reserva y me han puesto el colibrí también.

Se están haciendo de rogar para lo de seleccionar plataforma [carcajad] y luego a seguir esperando al jueves!!!

Alegrate .. yo tengo que esperar al miercoles de la siguiente semana xDDDDDDDD
Acabo de pillar la edicion limitada de ps4 en game, como hago para cancelar la edicion normal que ya tenia reservada? :-|
1frit escribió:
ShadowWish escribió:lo de los codgios de las Carta de coleccionista de Destiny al final para que eran?

creo que tengo unas 17 alguien sabe cuantas cartas eran?


Me uno a la pregunta, pero creo que son cartas de personajes o algo


Para que sirve aún no se sabe exactamente, puede que sean avatares, algo para personalizar los personajes, contenido ingame, algún tipo de "boost", chorradas sin utilidad... vete a saber.

En total son 17 cartas/códigos para canjear:

1. Warlock: YKA-RJG-MH9

2. Hunter: 3DA-P4X-F6A

3. Titan: MVD-4N3-NKH

4. Rixis: TCN-HCD-TGY

5. Old-Russia: HDX-ALM-V4K

6. Hive: 473-MXR-3X9

7. Moon: JMR-LFN-4A3

8. Gjallorhorn: HC3-H44-DKC

9. Duke MK.44: 69P-KRM-JJA

10. The Tower: 69P-VCH-337

11. The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L

12. Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP

13. The Fallen: 69R-F99-AXG

14. Red Death: 69R-VL7-J6A

15. The Cabal: 69X-DJN-74V

16. The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7

17. Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN
Yo creo que solo sirven para grimorio, que vete tu a saber para que servira luego.
xufeitor escribió:
1frit escribió:
ShadowWish escribió:lo de los codgios de las Carta de coleccionista de Destiny al final para que eran?

creo que tengo unas 17 alguien sabe cuantas cartas eran?


Me uno a la pregunta, pero creo que son cartas de personajes o algo


Para que sirve aún no se sabe exactamente, puede que sean avatares, algo para personalizar los personajes, contenido ingame, algún tipo de "boost", chorradas sin utilidad... vete a saber.

En total son 17 cartas/códigos para canjear:

1. Warlock: YKA-RJG-MH9

2. Hunter: 3DA-P4X-F6A

3. Titan: MVD-4N3-NKH

4. Rixis: TCN-HCD-TGY

5. Old-Russia: HDX-ALM-V4K

6. Hive: 473-MXR-3X9

7. Moon: JMR-LFN-4A3

8. Gjallorhorn: HC3-H44-DKC

9. Duke MK.44: 69P-KRM-JJA

10. The Tower: 69P-VCH-337

11. The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L

12. Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP

13. The Fallen: 69R-F99-AXG

14. Red Death: 69R-VL7-J6A

15. The Cabal: 69X-DJN-74V

16. The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7

17. Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN


Las tengo todas :)
Muchas gracias Xufeitor, así da gusto estar aunque seamos de plataformas distinta :)

ummmm. los servidores seran comun para ambas plataformas? (seria todo un puntazo)
Una duda que tengo, la única forma de enfrentarte a otros sera por los modos PVP o habrá algo como en el WoW de horda vs alianza.

Osea vas por el mapa y te encuentras a otro de otra raza y te lías a tiros.
ShadowWish escribió:ummmm. los servidores seran comun para ambas plataformas? (seria todo un puntazo)


Eso es una quimera.

Se supone que ya deberia dejar elegir pero nanai. :(
Ya se puede elegir la plataforma.

entrad a bungie.net, logueais con vuestra cuenta y elegid la plataforma. No os equivoqueis. Sale un mensaje diciendo que hasta el día 17 de julio no envía los códigos y ya está. Fin de la espera. TENEIS QUE ENTRAR A BUNGIE.NET. HE DICHO


Por cierto, darán 3 claves por ncada uno,. Así que el que no tenga va a etar de suerte.
Se puede, a mi me dice que para ps4 europa no quedan y que vuelva el 17
Ya se puede!!!!

http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes

Y te dice que lo hagas el 17!!! [+risas] [carcajad]

Vaya chuminada!!!
Cuando se elige plataforma?? Tiene que llegar algún email??

Ya se puede

Platform selection for the Beta is now available! Each code will grant you 3 download keys, enough to field a full Fireteam on the console of your choosing! Need help? Click Here!
marcotin escribió:Se puede, a mi me dice que para ps4 europa no quedan y que vuelva el 17



Claro. No te llega hasta< el día 17. SOLO ES PARA ELEGIR LA PLATAFORMA
soy corto y no encuientro donde se hace [+risas]
Imagen


Han aumentado el mantenimiento de los server ?

Lo digo por que segun ahi la beta de one comienza en 23 y cuando le das a canjear dice el 24 :(

En fin enhorabuena a los usuarios de ps4 :P
The Prophet escribió:
marcotin escribió:Se puede, a mi me dice que para ps4 europa no quedan y que vuelva el 17



Claro. No te llega hasta< el día 17. SOLO ES PARA ELEGIR LA PLATAFORMA



Pues a mi no me deja. Dice que no hay codigos para ese día. No entiendo nada
Yo no lo entiendo, al elegir la plataforma da error

"Codes are not available for this platform and region at this time. Please come back on July 17th to make this selection again and acquire your Destiny Beta code."
Codes are not available for this platform and region at this time. Please come back on July 17th to make this selection again and acquire your Destiny Beta code.

A mi me dice esto, que no suena nada bien
TSHOT escribió:Yo no lo entiendo, al elegir la plataforma da error

"Codes are not available for this platform and region at this time. Please come back on July 17th to make this selection again and acquire your Destiny Beta code."


Igual que a mi. Verás que nos quedamoos sin beta...
a mi se sale esto:

Beta de Destiny A continuación encontrarás los códigos de descarga de la beta de Destiny. ¿Necesitas ayuda? ¡Haz clic aquí!
Xbox One (Global) ¡Vuelve el 24 JUL 2014 para recibir el código para la tienda de tu plataforma!

Felicidades a todos los poseedores de una PS4 que podéis disfrutarlo un par de días antes :)
Hijos de puta. Veremos...

Al final lo he canjeado para PS4 USA. A los europeos siempre jodiéndonos los cabrones
tengo el codigo registrado desde practicamente el año pasado y me dice lo mismo que pruebe el dia 17

como yo me quede sin beta con mi reserva pagada y gente que alla hecho lo de reservar y cancelar si la tenga me cagare en todo XD
En español para aquellos que no entienden el inglés:

http://www.bungie.net/es/User/redeemedcodes

Y el mensaje dice básicamente que volvamos el 17 para obtener el código, vamos que lo que han hecho es habilitar la opción hoy y ya está.
Se habra colapsado . Pero si dejaba . A mi me ha dejado :

Beta de Destiny A continuación encontrarás los códigos de descarga de la beta de Destiny. ¿Necesitas ayuda? ¡Haz clic aquí!
Xbox One (Global) ¡Vuelve el 24 JUL 2014 para recibir el código para la tienda de tu plataforma!
Ami me dice que lo intente otra vez el 17 de Julio
Destiny Beta You'll find your Destiny Beta download codes below. Need help? Click Here!
Playstation 4 (USA) Come back on Jul 17 2014 to get your marketplace code!


Yo no me fío y lo he canjeado para cuenta USA. Si la tenéis hacedlo no os vayáis a quedar sin él
Ami me dice lo mismo, no disponible para esta plataforma y region, vuelve el 17 xD.

Quiero mis codigos [+furioso] , que uno va pa un colega, y el otro a saber xD
yo al final tambien le he metido a la usa y me ha salido a la primera.
A ver que NO dan codigos. Solo podeis escoger la plataforma
Vaya ganas de joder...Para cuenta USA perfecto [enfado1]

Ya lo sabemos GRinch. Pero para PS4 europea no te deja registar la plataforma
Si a alguien le sobrara 1 código para la beta estaría interesada, ya que me gustaría darle una oportunidad al juego :)
Por qué lo metéis dónde tenéis que meterlo? No vais a poder jugar con vuestra cuenta si no es de USA, no sé si lo sabéis.
igual tambien lo he pensado ahora y solo han habilitado la opcion de poder elegir que tu beta sea de usa y la europea todavia no este habilitada no creo que se acaben antes pero vete tu a saber.
Grinch escribió:A ver que NO dan codigos. Solo podeis escoger la plataforma


Que no que no, que para ps4 europa ni siquiera puedes escogerla, te da error. Bravo por bungie
Códigos para esta plataforma y región no están disponibles en este momento. Por favor regresa a partir del 17 de julio para poder seleccionar nuevamente esta opción y adquirir tu código de la beta de Destiny.

Pues a ver si ponen los códigos para los europeos pronto...

PD_

Cada código te dará 3 claves de descarga para que puedas desplegar toda una escuadra entera en la consola que prefieras.
Grinch escribió:A ver que NO dan codigos. Solo podeis escoger la plataforma


Ya lo sabeeemossss xDDD, pero nos da error, no buscamos el codigo, buscamos la confirmación [mad]
The Prophet escribió:Por qué lo metéis dónde tenéis que meterlo? No vais a poder jugar con vuestra cuenta si no es de USA, no sé si lo sabéis.


Yo tengo una cuenta americana también
Yo de momento tendre paciencia, es logico que este a medias o colapsado, si no hubiese sitio para todos no habrian dado tantos codigos, no os pongais histericas.
Pero Bungie os ha enviado un correo diciendo que ya podéis elegir plataforma? Quizá vayan por ahí los tiros de por qué no funciona la zona europea. Sino recuerdo mal, dijeron que irían por oleadas, quizá primero por EEUU y posteriormente para Europa. Quien sabe.
Stelazio escribió:Yo de momento tendre paciencia, es logico que este a medias o colapsado, si no hubiese sitio para todos no habrian dado tantos codigos, no os pongais histericas.

Seria cachondeo que hubiesen hecho eso de hinchar las reservas con la beta y aun por encima no darla, como para no comprarles el juego vamos
Pero a qué viene tanta locura? Que no os vais a quedar sin códigos, cojones. Esperad que activen las confirmaciones y ya. Sed pacientes un poco nada más. la virgen...
eloy_88 escribió:Pero Bungie os ha enviado un correo diciendo que ya podéis elegir plataforma? Quizá vayan por ahí los tiros de por qué no funciona la zona europea. Sino recuerdo mal, dijeron que irían por oleadas, quizá primero por EEUU y posteriormente para Europa. Quien sabe.


Entonces deberian esperar y no activar el boton de region europea.
Jajajjaja me estoy partiendo en casa con el ansia de la peña ( me incluyo), pero si, teneis razón, relajemonos todos que ya nos montamos las paranoias, paciencia.
¿Los de PS4 para europa no estarán disponibles porque aún no los han puesto o porque ya se han acabado? [360º]
50532 respuestas