Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
La verdad es que los planetas parecen muy currados. Espero el mismo nivel en las expasiones
Se que una de las expansiones es un monstruo que tienes que adentrarte en una cueva y pelear contra un brujo o algo asín y la otra nose, luego hay emblemas una naves de esas que salen cuando viajas aun planeta, eso la dan por la ediciones y nose si lo otro sera para cambiar la apariencia de los trajes que en la alfa estaba bloqueado, y guías de armas con su dibujitos, en inglés salio un inboxin de la ediciones

http://m.ign.com/articles/2014/07/07/de ... -ign-first
Jesus36 escribió:Se sabe ya si vamos a tener un mapa para abrir mientras estemos en tierra?
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Se sabe ya si vamos a tener un mapa para abrir mientras estemos en tierra?

Supongo que te refieres a un mapa de la zona ( estilo ir quitando las zonas negras mientras exploras)

Por ahora no han dicho nada ni me ha parecido ver nada parecido
Aunque no es del juego al 100%, imagino que no se sabe aún nada ni hay confirmación para españa del pack de la Ps4 blanca + Destiny no? Es que tengo muchas ganas de pillarla....y me estoy esperando a ese pack y no se si me aguantaré [sonrisa]
Yo aun no entiendo de que va a como funciona el juego en serio. Aun no se si lo quiero comprar o no, porque es que no entiendo de verdad de que va.

Ellos dicen que no es un MMO entonces que es? como funciona, yo me encuentro aun muy muy perdido sobre este juego.
Según leo el expansion pass es solo para las 2 primeras no?, realmente espero que no porque sino al final el juego saldrá en total por 300€ cuando saquen más. Debería haber un season pass a 50 máximo y andando.

De ser así de verdad es el primer punto negro que le veo
Cloud7 escribió:Según leo el expansion pass es solo para las 2 primeras no?, realmente espero que no porque sino al final el juego saldrá en total por 300€ cuando saquen más. Debería haber un season pass a 50 máximo y andando.


Si

El pase de expansion solo incluye las dos primeras
Cloud7 escribió:Según leo el expansion pass es solo para las 2 primeras no?, realmente espero que no porque sino al final el juego saldrá en total por 300€ cuando saquen más. Debería haber un season pass a 50 máximo y andando.

De ser así de verdad es el primer punto negro que le veo


Bueno, ponte por ejemplo el que juega al wow, paga suscripcion y aparte las expansiones, no te quiero decir cuanto llevaran gastados pero creeme que MUY por encima de 300.
Lo bueno de este es que no tiene cuota mensual :)
dani_rs escribió:Aunque no es del juego al 100%, imagino que no se sabe aún nada ni hay confirmación para españa del pack de la Ps4 blanca + Destiny no? Es que tengo muchas ganas de pillarla....y me estoy esperando a ese pack y no se si me aguantaré [sonrisa]



http://www.gamestop.es/PS4/Games/39922

la edicion espectro se sabe donde la venderan? en xtralife dicen que es exclusiva de otra cadena
MutantCamel escribió:En la sci fi cómo dios manda claro que hacen falta explicaciones, otra cosa es que sea posible o no, estoy seguro que explicaciones/historia de cada planeta habrá. Igualmente eran comentarios en plan coña, no nos pongamos tan sensibles.


Nadie se pone sensible, sólo comento lo que hay ya que es un género que me encanta. De nada sirve una explicación que no es posible, en ese caso, podemos dar mil y una versiones de por qué en Venus hay una selva gracias a la imaginación.
TSHOT escribió:
Cloud7 escribió:Según leo el expansion pass es solo para las 2 primeras no?, realmente espero que no porque sino al final el juego saldrá en total por 300€ cuando saquen más. Debería haber un season pass a 50 máximo y andando.

De ser así de verdad es el primer punto negro que le veo


Bueno, ponte por ejemplo el que juega al wow, paga suscripcion y aparte las expansiones, no te quiero decir cuanto llevaran gastados pero creeme que MUY por encima de 300.
Lo bueno de este es que no tiene cuota mensual :)


Yo era uno de esos y tienes razón, pero es que como ha dicho un compañero antes, esto no son expansiones, son DLCs con un par de misiones y armas que te cobran a 20€, no hay ni razas, ni planetas nuevos ni nada normal en una expansión de MMO. Entonces no veo lógico el precio, porque aparte no tiene la extensión de un MMO y ellos mismos lo han dicho, que es un Shooter cooperativo, competitivo y con componentes sociales, no un MMORPG.

Dicho esto, las comprare porque me parece uno de los mejores shooters de todos los tiempos (a falta de verlo completo) aunque no son precios lógicos ni momento de sacarlas, pero es lo que hay y no voy a quedarme sin ver todo el contenido de esta obra de arte XD
Se comenta x ay que son expansiones, mas que nada porque ellos lo han dicho que quieren que dure 10 años, y ya te digo yo que 10 años a base de dlc's es casi imposible.Yo si me espero un shooter MMO, y espero que tenga buen contenido pve ya que pvp no me mola nada :-|
Es posible jugar a la beta aún,sin reservar el juego? es que primero quiero probarlo,no tengo ningun codigo de acceso a la beta..
Yo creo que lo de lo 10 años ha podido ser malinterpretado ya que yo entendí que era una saga para 10 años (con varios juegos) y no sólo un juego para jugar durante 10 años.
Stelazio escribió:Yo creo que lo de lo 10 años ha podido ser malinterpretado ya que yo entendí que era una saga para 10 años (con varios juegos) y no sólo un juego para jugar durante 10 años.


A si? no tenia ni idea [boing] [boing] Osea que estarian hablando de destiny 2,3 etc etc.
Me parece un poco raro pone fecha limite a una saga pues, es como si Final fantasy la hubieran puesto fecha de caducidad, no quedaria bien [triston]
IridiumArkangel escribió:
MutantCamel escribió:En la sci fi cómo dios manda claro que hacen falta explicaciones, otra cosa es que sea posible o no, estoy seguro que explicaciones/historia de cada planeta habrá. Igualmente eran comentarios en plan coña, no nos pongamos tan sensibles.


Nadie se pone sensible, sólo comento lo que hay ya que es un género que me encanta. De nada sirve una explicación que no es posible, en ese caso, podemos dar mil y una versiones de por qué en Venus hay una selva gracias a la imaginación.



Pues yo creo que cada planeta si tiene su logica. Segun veo lo han hecho siguiendo mas o menos como seria ese planeta en caso de ser habitable. Y venus presisamente si fuera habitable seria una especie de selva .
Stelazio escribió:Yo creo que lo de lo 10 años ha podido ser malinterpretado ya que yo entendí que era una saga para 10 años (con varios juegos) y no sólo un juego para jugar durante 10 años.


Exactamente
TSHOT escribió:
Stelazio escribió:Yo creo que lo de lo 10 años ha podido ser malinterpretado ya que yo entendí que era una saga para 10 años (con varios juegos) y no sólo un juego para jugar durante 10 años.


A si? no tenia ni idea [boing] [boing] Osea que estarian hablando de destiny 2,3 etc etc.
Me parece un poco raro pone fecha limite a una saga pues, es como si Final fantasy la hubieran puesto fecha de caducidad, no quedaria bien [triston]


Yo pienso iigual, no tiene sentido ponerle fecha de caducidad a una saga, yo creo que lo que quieren decir es que con este Destiny hay juego para 10 años, pero solo con este, y mas si empiezan ya de primeras a ampliarlo.
Cloud7 escribió:
TSHOT escribió:
Stelazio escribió:Yo creo que lo de lo 10 años ha podido ser malinterpretado ya que yo entendí que era una saga para 10 años (con varios juegos) y no sólo un juego para jugar durante 10 años.


A si? no tenia ni idea [boing] [boing] Osea que estarian hablando de destiny 2,3 etc etc.
Me parece un poco raro pone fecha limite a una saga pues, es como si Final fantasy la hubieran puesto fecha de caducidad, no quedaria bien [triston]


Yo pienso iigual, no tiene sentido ponerle fecha de caducidad a una saga, yo creo que lo que quieren decir es que con este Destiny hay juego para 10 años, pero solo con este, y mas si empiezan ya de primeras a ampliarlo.


Ciertamente, se puede hacer sin mucho problema, solo mirad el WoW, hace 10 años ahora

http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004,
Sisi por eso a mi y a mis colegas nos parecio entender que era juego para 10 años, no en 10 años varios juegos ¬_¬ ¬_¬
Repito que poner fecha limite a un juego no tiene sentido :-?
Entonces tendremos Xbox360 y PS3 para 10 años mas? jajaja lo dudo mucho
GAIZKO LSK escribió:Entonces tendremos Xbox360 y PS3 para 10 años mas? jajaja lo dudo mucho

Tambien es verdad....Pero vete tu a saber...El FFXI sige rulando en ps2 en japon y de esto hace ya 12 años.
Pero la verdad es que si que suena raro ¬_¬
GAIZKO LSK escribió:Entonces tendremos Xbox360 y PS3 para 10 años mas? jajaja lo dudo mucho


Eso si lo dudo, seguramente se quemen antes las maquinas, que ya no son inmortales como la NES [sonrisa]
Incluso dudo de que en 2024 la mayoría de los jugadores jueguen a la gen de ps4, en consola es distinto que en pc, la gente se cansa antes de los gráficos.
La edicion limitada no esta aún por ningún lado no?, la que lleva todo menos la figura me refiero

Edito: veo que esta en xtralife, a ver si la ponen en Amazon que sale mas baratico
Alguien ha preguntado en alguna tienda física si se puede reservar alguna edición que no sea la básica?
Yo creo que este primer Destiny abarcara el sistema solar, igual sacan 3 o 4 expansiones y seguramente muy seguidas cada 3-4 meses o así y en un par de años o maximo 3 Destiny 2.
Cloud7 escribió:Yo era uno de esos y tienes razón, pero es que como ha dicho un compañero antes, esto no son expansiones, son DLCs con un par de misiones y armas que te cobran a 20€, no hay ni razas, ni planetas nuevos ni nada normal en una expansión de MMO. Entonces no veo lógico el precio, porque aparte no tiene la extensión de un MMO y ellos mismos lo han dicho, que es un Shooter cooperativo, competitivo y con componentes sociales, no un MMORPG.

Dicho esto, las comprare porque me parece uno de los mejores shooters de todos los tiempos (a falta de verlo completo) aunque no son precios lógicos ni momento de sacarlas, pero es lo que hay y no voy a quedarme sin ver todo el contenido de esta obra de arte XD

¿De dónde sacáis esa información? ¿Sois insiders? xD. Porque hasta ahora, lo único que se conoce públicamente es la descripción del expansion pass, y dista mucho de lo que decís:
Expand your Destiny adventure with brand new story missions, cooperative activities, competitive multiplayer arenas, and all wealth* of all new weapons, armor, and gear to earn.

*wealth = large amount (http://dictionary.cambridge.org/diction ... h/wealth_2)
Stelazio escribió:Incluso dudo de que en 2024 la mayoría de los jugadores jueguen a la gen de ps4, en consola es distinto que en pc, la gente se cansa antes de los gráficos.


Sip, se cansan demasiado pronto, pero bueno, hay gente que sigue jugando a cosas anteriores porque el juego es mejor que lo que hay nuevo ...

Fijate por ejemplo el COD:Ghost , muchisima gente sigue jugando al black ops 2 e incluso al 1 porque tienen el modo zombies y el otro no.
pedrinho_7-58 escribió:Una duda con las clases, ¿puedes ir cambiando, no? E ir mejorando cada una por separado... ¿O cuando eliges una te quedas con ella para siempre? No fui de los afortunados con Alpha [+risas]


Puedes tener las tres al mismo tiempo
soyun escribió:
Cloud7 escribió:Yo era uno de esos y tienes razón, pero es que como ha dicho un compañero antes, esto no son expansiones, son DLCs con un par de misiones y armas que te cobran a 20€, no hay ni razas, ni planetas nuevos ni nada normal en una expansión de MMO. Entonces no veo lógico el precio, porque aparte no tiene la extensión de un MMO y ellos mismos lo han dicho, que es un Shooter cooperativo, competitivo y con componentes sociales, no un MMORPG.

Dicho esto, las comprare porque me parece uno de los mejores shooters de todos los tiempos (a falta de verlo completo) aunque no son precios lógicos ni momento de sacarlas, pero es lo que hay y no voy a quedarme sin ver todo el contenido de esta obra de arte XD

¿De dónde sacáis esa información? ¿Sois insiders? xD. Porque hasta ahora, lo único que se conoce públicamente es la descripción del expansion pass, y dista mucho de lo que decís:
Expand your Destiny adventure with brand new story missions, cooperative activities, competitive multiplayer arenas, and all wealth* of all new weapons, armor, and gear to earn.

*wealth = large amount (http://dictionary.cambridge.org/diction ... h/wealth_2)


No se donde pero había leído el contenido de cada una, y aparte tienen ya hasta nombre, otra cosa es que la informacion sea cierta.
Cloud7 escribió:
soyun escribió:¿De dónde sacáis esa información? ¿Sois insiders? xD. Porque hasta ahora, lo único que se conoce públicamente es la descripción del expansion pass, y dista mucho de lo que decís:
Expand your Destiny adventure with brand new story missions, cooperative activities, competitive multiplayer arenas, and all wealth* of all new weapons, armor, and gear to earn.

*wealth = large amount (http://dictionary.cambridge.org/diction ... h/wealth_2)


No se donde pero había leído el contenido de cada una, y aparte tienen ya hasta nombre, otra cosa es que la informacion sea cierta.

Insisto. Os estais confundiendo.
Lo que decis que es un dlc es esto :

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

Es un dlc exclusivo temporal de ps4. NO UNA EXPANSION
Pues yo más menos lo quería pillar por la expansiones, y si son un callo la expansión me compro la normal y me guardo lo dema para lord of fallen que ya tiene fecha
Entonces que quiere decir? que aun no se sabe nada de ninguna expansion oficial nop? :-|
Destiny lleva en desarrollo 5 años y Bungie tiene intención de seguir expandiendo el mundo del juego durante 10 años.


Copiado de la Wiki.
pedrinho_7-58 escribió:
Destiny lleva en desarrollo 5 años y Bungie tiene intención de seguir expandiendo el mundo del juego durante 10 años.


Copiado de la Wiki.


Yo con lo de expandir el mundo del juego entiendo "el universo" del juego, la ambientación y demás, no que con un juego sólo duren 10 años.

El tema de las expansiones es una putada, si están bien merecerá la pena, si no, pues un robo. Y si te pillas la especial que es lo que trataré de hacer yo, lo mismo cuando vayan a llegar las expansiones, estoy cansado del juego, o hace tiempo que no lo toco y te vuelves a meter y eres un manta (más todavia) porque sólo hay ya expertos.
Kiorochinagui escribió:Es posible jugar a la beta aún,sin reservar el juego? es que primero quiero probarlo,no tengo ningun codigo de acceso a la beta..

Me cito.
Grinch escribió:No se donde pero había leído el contenido de cada una, y aparte tienen ya hasta nombre, otra cosa es que la informacion sea cierta.
Insisto. Os estais confundiendo.
Lo que decis que es un dlc es esto :

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

Es un dlc exclusivo temporal de ps4. NO UNA EXPANSION


Realmente no es asi, esto que citas viene con todas las versiones de Destiny en PS4 "By the face", lo otro son 2 expansiones que han anunciado en plan compralas sueltas o con pase de temporada.

Osea que queda asi:

Ps - Destiny + Contenido exclusivo (Temporal o ke ase?)
|-----> Expansion 1
|-----> Expansion 2

Xbox - Destiny
|-----> Expansion 1
|-----> Expansion 2

Que las expansiones no son solo mapas multi y ya, por lo visto amplian el juego en TODOS los modos (aparte de meter nuevos items para conseguir)
Es que está todo en el aire y cada cual puede pensar lo que quiera sin miedo a equivocarse.

"Expandir el mundo" es tan ambiguo que puede valer tanto para añadir 4 armas y 2 trajes como para incluir planetas enteros y modos de juego.

Yo personalmente creo lo primero, al menos en estos dos primeros DLCs, como se está viendo, tendremos trajes, armas, pequeñas misiones y demás. Despues de esto, quizás añadan alguna misión de campaña algo más grande, algún planeta nuevo... pero no creo que expansiones como tal, al menos no como en PC.

Lo mismo hasta incrementan el max. lvl en parches futuros para todo ese contenido nuevo, quien sabe, pero yo de momento lo dudo.

Insisto, creo que añadirán mapas, armas, trajes, vehículos e incluso hasta "planetas" (zonas más recortadas que las originales). Pero no creo que sean expansiones con sus nuevos arboles de habilidades, zonas pve, zonas pvp, etc. Al menos no en plan bestia.

Saludos!
Kiorochinagui escribió:
Kiorochinagui escribió:Es posible jugar a la beta aún,sin reservar el juego? es que primero quiero probarlo,no tengo ningun codigo de acceso a la beta..

Me cito.

Hay algunos sitios donde van dando codigos via twit oa algo asi...si no consigues uno creo q lo vas a tener complicado sin reserva...y ya creo q no por estas ultimas estan dando codigos.

Saludos.
Kiorochinagui escribió:
Kiorochinagui escribió:Es posible jugar a la beta aún,sin reservar el juego? es que primero quiero probarlo,no tengo ningun codigo de acceso a la beta..

Me cito.


En Amazon le dieron código hace 1 semana a un amigo mío, puedes reservarlo a ver, que te lo envíen y luego cancelar la reserva, no pagas nada y no tienes que dar explicaciones ni nada.
@ArKa_Wii estas diciendo LO MISMO que yo
Que venga por la cara o no en los juegos no quita que no sea un dlc
Grinch escribió:
Insisto. Os estais confundiendo.
Lo que decis que es un dlc es esto :

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

Es un dlc exclusivo temporal de ps4. NO UNA EXPANSION
Yo lo he reservado en la store para jugar a la beta espero que funcione.
¿Por cuanto sale más o menos PS4 + Destiny + season pass + ps plus? ¿440 (ps4 blanca + juego) + 35(pass) + 45(plus 1 año) = 520€?
tom_deluxe escribió:¿Por cuanto sale más o menos PS4 + Destiny + season pass + ps plus? ¿440 (ps4 blanca + juego) + 35(pass) + 45(plus 1 año) = 520€?


Si mas o menos o puedes cogerte el plus hasta por 41€mas o menos es un buen pack si te gusta este jeugo
Pero vamos a ver,cuando presentaron el juego,no dijeron que el universo Destiny se ampliaria con varios juegos mas?al menos,eso entendi yo,no que se fuese a expandir con expansiones.Quizas hayan cambiado de opinion,no lo se,personalmente prefiero diferentes juegos completos que mogollon de expansioncitas,pero claro,pasta sacan mas con la segunda opcion,esta claro.
eddy escribió:Pero vamos a ver,cuando presentaron el juego,no dijeron que el universo Destiny se ampliaria con varios juegos mas?al menos,eso entendi yo,no que se fuese a expandir con expansiones.Quizas hayan cambiado de opinion,no lo se,personalmente prefiero diferentes juegos completos que mogollon de expansioncitas,pero claro,pasta sacan mas con la segunda opcion,esta claro.


Supuestamente lo que dijeron es algo asi
"Destiny lleva en desarrollo 5 años y Bungie tiene intención de seguir expandiendo el mundo del juego durante 10 años."

Con eso almenos yo entiendo que quieren expandir el juego (como bien pone ay).No que vayan a sacar mas juegos basados en destiny.Almenos yo lo entiendo asi [risita] [risita]
eddy escribió:Pero vamos a ver,cuando presentaron el juego,no dijeron que el universo Destiny se ampliaria con varios juegos mas?al menos,eso entendi yo,no que se fuese a expandir con expansiones.Quizas hayan cambiado de opinion,no lo se,personalmente prefiero diferentes juegos completos que mogollon de expansioncitas,pero claro,pasta sacan mas con la segunda opcion,esta claro.


No tendra un monton de expansiones, al menos yo vi creo que desde la pagina de Bungie, no me acuerdo bien, que solo habia 4 expansiones, la primera que son esos 2 pack creo en otoño, la siguientes en 2016, 2018 y 2020
50532 respuestas