Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mi lo que mas me duele es que me van a costar mas las expansiones(si no se pueden compartir,que imagino que no)que el juego [buuuaaaa]
SevenV8 escribió:
juanmachine escribió:
SevenV8 escribió:Porque aqui se pueden regalar codigos beta? Que me sobra uno

Yo no tengo si me lo regalaras me harias un gran favor XD


N79-3F6-D4Y Metelo rapido antes de que alguien te lo coja xD


Pero ese codio es ya Para PS4? Los Dan el dia 10 no?
SevenV8 escribió:Porque aqui se pueden regalar codigos beta? Que me sobra uno

Yo no tengo si me lo regalaras me harias un gran favor XD[/quote]

N79-3F6-D4Y Metelo rapido antes de que alguien te lo coja xD[/quote]

Pero ese codio es ya Para PS4? Los Dan el dia 10 no?[/quote]

La plataforma la escoges el dia 10
lanselot escribió:
SevenV8 escribió:
juanmachine escribió:
N79-3F6-D4Y Metelo rapido antes de que alguien te lo coja xD


Pero ese codio es ya Para PS4? Los Dan el dia 10 no?



En mi tierra los códigos de la store son de 12 y no de 9, no sé cómo lo verás tú...
The Prophet escribió:En mi tierra los códigos de la store son de 12 y no de 9, no sé cómo lo verás tú...

Anda baja los humos, ese codigo es para la web de Bungie, NO la de PSN.
Ya se puede reservar en xtralife la edicion limitada de Destiny. Tambien decir que la edicion Ghost no la tienen (exclusiva GAME).
Julian92ESP escribió:Ya se puede reservar en xtralife la edicion limitada de Destiny. Tambien decir que la edicion Ghost no la tienen (exclusiva GAME).

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... tada/16469

109.95 €
eddy escribió:A mi lo que mas me duele es que me van a costar mas las expansiones(si no se pueden compartir,que imagino que no)que el juego [buuuaaaa]



Pregunto por desconocimiento:

Cuando compartis no cuentan los dlcs ?
Derhelm escribió:
The Prophet escribió:En mi tierra los códigos de la store son de 12 y no de 9, no sé cómo lo verás tú...

Anda baja los humos, ese codigo es para la web de Bungie, NO la de PSN.



Y qué cojones estoy diciendo, almendrita...
The Prophet escribió:
Derhelm escribió:
The Prophet escribió:En mi tierra los códigos de la store son de 12 y no de 9, no sé cómo lo verás tú...

Anda baja los humos, ese codigo es para la web de Bungie, NO la de PSN.



Y qué cojones estoy diciendo, almendrita...

Chicos, relax...
De relax nada. Duelo . Escoged vuestras armas y a muerte

xD
The Prophet escribió:
Derhelm escribió:
The Prophet escribió:En mi tierra los códigos de la store son de 12 y no de 9, no sé cómo lo verás tú...

Anda baja los humos, ese codigo es para la web de Bungie, NO la de PSN.



Y qué cojones estoy diciendo, almendrita...

Mis perdones caballero, menuda empanada tengo hoy [+risas]
Lo habia entendido en otro sentido [ayay]
Aclararos que tengo que moderar.

Esta troleando o no? :-|
mapashito_8 escribió:Aclararos que tengo que moderar.

Esta troleando o no? :-|

Comorrrr?
No me entero de nada ahora mismo, que ha pasado? Si es por lo mio y The prophet, no veo troleo ninguno.
Editado por moderador: Pero no ves que estoy por aqui.
Grinch escribió:
eddy escribió:A mi lo que mas me duele es que me van a costar mas las expansiones(si no se pueden compartir,que imagino que no)que el juego [buuuaaaa]



Pregunto por desconocimiento:

Cuando compartis no cuentan los dlcs ?



Se comparte igual. Mientras no hagan nada raro no debería de haber problemas.
Confirmo que Xtralife ya tiene la Limitada...
Troleando obviamente. matalos/matanos a todos. xD
Jjaja

Eddy que alguien le habra reportado o algo supongo :P



@The prophet : ah vale . Ya me extrañaba
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Aclararos que tengo que moderar.

Esta troleando o no? :-|

Comorrrr?
No me entero de nada ahora mismo, que ha pasado? Si es por lo mio y The prophet, no veo troleo ninguno.


Si el codigo que han dado es bueno o es una troleada.
Habéis visto que en Xtralife la edición limitada sale más cara que en ningún sitio? La virgen. xdxd
mapashito_8 escribió:
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Aclararos que tengo que moderar.

Esta troleando o no? :-|

Comorrrr?
No me entero de nada ahora mismo, que ha pasado? Si es por lo mio y The prophet, no veo troleo ninguno.


Si el codigo que han dado es bueno o es una troleada.

ah vale [+risas] [+risas]
Pues yo creo que esta usado si
Grinch escribió:Troleando obviamente. matalos/matanos a todos. xD
Jjaja

Eddy que alguien le habra reportado o algo supongo :P



@The prophet : ah vale . Ya me extrañaba

Que sea trolleo o no fijo solo nos lo puede confirmar el supuesto receptor del codigo,logicamente,tiene elementos que hacen pensar en trolleo,poner un codigo en publico para un forero que lo ha pedido.......el hecho de tener solo 7 mensajes en el foro....ahora bien...me puedo equivocar y ser todo legal.
Derhelm escribió:
The Prophet escribió:Mis perdones caballero, menuda empanada tengo hoy [+risas]
Lo habia entendido en otro sentido [ayay]


Se te perdona pero por la empanadita. :D :D
The Prophet escribió:Habéis visto que en Xtralife la edición limitada sale más cara que en ningún sitio? La virgen. xdxd

Ya te digo, pero yo no la encuentro en ninguna web española más...
mapashito_8 escribió:
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Aclararos que tengo que moderar.

Esta troleando o no? :-|

Comorrrr?
No me entero de nada ahora mismo, que ha pasado? Si es por lo mio y The prophet, no veo troleo ninguno.


Si el codigo que han dado es bueno o es una troleada.


Si es por el codigo de la beta, lo he puesto y me ha funcionado, ya tengo la beta. Asi que no estaba troleando
mapashito_8 escribió:
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Aclararos que tengo que moderar.

Esta troleando o no? :-|

Comorrrr?
No me entero de nada ahora mismo, que ha pasado? Si es por lo mio y The prophet, no veo troleo ninguno.


Si el codigo que han dado es bueno o es una troleada.

El código es bueno. La confusión viene de que ese código se mete en la web de Destiny, no en PSN.
http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... tada/16469 109.95€ lo veo algo caro sobre todo sabiendo que unos 99,99 dolares son aproximadamente unos 75 euros.
Nanetillo escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/destiny-edicion-limitada/16469 109.95€ lo veo algo caro sobre todo sabiendo que unos 99,99 dolares son aproximadamente unos 75 euros.


Si, el precio es caro pero traer esa edición por ejemplo desde amazon.com cuesta 140$, vamos que al final se queda más o menos igual de precio
Sierra Gamer escribió:
The Prophet escribió:Habéis visto que en Xtralife la edición limitada sale más cara que en ningún sitio? La virgen. xdxd

Ya te digo, pero yo no la encuentro en ninguna web española más...

Pareceis nuevos! Xtralife corre como el viento pero con precios carisimos! Cuando salga la edición entiendas Españolas ya bajara!

Esto no es nuevo de xtralife, siempre lo hacen y con juegos que ni nunca llegan a salir!!!
Yuluga escribió:
Sierra Gamer escribió:
The Prophet escribió:Habéis visto que en Xtralife la edición limitada sale más cara que en ningún sitio? La virgen. xdxd

Ya te digo, pero yo no la encuentro en ninguna web española más...

Pareceis nuevos! Xtralife corre como el viento pero con precios carisimos! Cuando salga la edición entiendas Españolas ya bajara!

Aguantar la presión toca...
cuando va estar disponible la beta.? quiero katar este juego..
Davidebede escribió:cuando va estar disponible la beta.? quiero katar este juego..

el 17 de este mes
Tambien tiene la edicion limitada en Tu Tienda De Videojuegos y mas barata aun (99,90€): http://tu tienda de videojuegos .com/11414-ps4-destiny-edicion-limitada.html (juntar espacios)
Eso si, sigue saliendo cara. Yo me esperare a ver si sacan la Ghost Edition en España...
Megaup escribió:Tambien tiene la edicion limitada en *spam* y mas barata aun (99,90€): http://*spam*.com/11414-ps4-destiny-edi ... itada.html
Eso si, sigue saliendo cara. Yo me esperare a ver si sacan la Ghost Edition en España...

La Ghost en España es exclusiva de Game.
soyun escribió:
Megaup escribió:Tambien tiene la edicion limitada en *spam* y mas barata aun (99,90€): http://*spam*.com/11414-ps4-destiny-edi ... itada.html
Eso si, sigue saliendo cara. Yo me esperare a ver si sacan la Ghost Edition en España...

La Ghost en España es exclusiva de Game.


Gracias por la informacion ;)
Mi duda es la limitada tiene lk mismo que la coleccionista menos la figura? el pase de la expansiones la guia de arma la cajita....entran en la limitada, solo cambiaría la figura y el rollo ese de las pegatinas.... Es que la figura tampoco la veo muy guapa, la de wtcher3 si k ese ya la tengo jajaja
1frit escribió:Mi duda es la limitada tiene lk mismo que la coleccionista menos la figura? el pase de la expansiones la guia de arma la cajita....entran en la limitada, solo cambiaría la figura y el rollo ese de las pegatinas.... Es que la figura tampoco la veo muy guapa, la de wtcher3 si k ese ya la tengo jajaja

mas o menos, yo tambien me pillaria antes la de the witcher, hablando de figuras
Ya empezamos como en el hilo de The last of us, tropecientas páginas de yo me pillo la edición tal en la tienda tal, yo me pillo la pascual en la otra tienda, yo si me pillo la edición chachi-piruli de la muerte en la tienda noseque me regalan un llavero. Pues no seas tonto porque en la tienda tal te dan el llavero y una figura por x euros mas, pero ahi que reservar... [buuuaaaa]

Esto es una lacra en los hilos de EOL en los últimos años, hay gente que no nos interesa un pimiento las ediciones que se pille cada uno ni dónde se las pille, se supone que es un hilo para hablar del juego, no de su comercialización-distribución. Podríais abrir un hilo aparte, el moderador o alguién, ahora tengo que hacer como hice en el hilo de TLOU, cancelo la suscripción al hilo y vuelvo el día que salga la beta.

Perdón si mi tono molesta a alguién, no quiero ir contra nadie con este post, es más bien una queja sobre como esto está montado. Se que hay mucha gente que opina como yo, pero también habéis muchos que os gusta hablar de las ediciones y dónde pillarlas, para estos juegos tan populares... hace falta un hilo de reservas/ediciones/tiendas como el que comer!

Bueno, hasta la semana que viene, a ver como está esa Beta. Y felices compras/reservas (sin acritud xD)
Kotoriano escribió:Ya empezamos como en el hilo de The last of us, tropecientas páginas de yo me pillo la edición tal en la tienda tal, yo me pillo la pascual en la otra tienda, yo si me pillo la edición chachi-piruli de la muerte en la tienda noseque me regalan un llavero. Pues no seas tonto porque en la tienda tal te dan el llavero y una figura por x euros mas, pero ahi que reservar... [buuuaaaa]

Esto es una lacra en los hilos de EOL en los últimos años, hay gente que no nos interesa un pimiento las ediciones que se pille cada uno ni dónde se las pille, se supone que es un hilo para hablar del juego, no de su comercialización-distribución. Podríais abrir un hilo aparte, el moderador o alguién, ahora tengo que hacer como hice en el hilo de TLOU, cancelo la suscripción al hilo y vuelvo el día que salga la beta.

Perdón si mi tono molesta a alguién, no quiero ir contra nadie con este post, es más bien una queja sobre como esto está montado. Se que hay mucha gente que opina como yo, pero también habéis muchos que os gusta hablar de las ediciones y dónde pillarlas, para estos juegos tan populares... hace falta un hilo de reservas/ediciones/tiendas como el que comer!

Bueno, hasta la semana que viene, a ver como está esa Beta. Y felices compras/reservas (sin acritud xD)

Estoy de acuerdo en todo.
No me entero de nada ahora mismo, que ha pasado? Si es por lo mio y The prophet, no veo troleo ninguno.[/quote]

Si el codigo que han dado es bueno o es una troleada.[/quote]
ah vale [+risas] [+risas]
Pues yo creo que esta usado si[/quote]

No es un trolleo me dieron 3 codigos y me sobraba uno y el chaval me lo pidio y se lo di.
No digo que no se puede hablar de ellas en el hilo (es tema de moderación), pero lo que si parece es que están de moda:

"Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas."
"Algunos comercios on-line empiezan a ver cómo se agotan sus existencias."


XD
Pues yo quiero probar la beta aunque sea en ps3 para hacerme una idea de lo que me espera cuando me compre la ps4 en navidades! Destiny está planteado como una de mis compras junto a la consola!

Se consiguen haciendo una reserva de juego todavía¿? O ya no es posible¿?
Kenchh escribió:Pues yo quiero probar la beta aunque sea en ps3 para hacerme una idea de lo que me espera cuando me compre la ps4 en navidades! Destiny está planteado como una de mis compras junto a la consola!

Se consiguen haciendo una reserva de juego todavía¿? O ya no es posible¿?


Si, yo lo reserve hace un par de días en Amazon y un colega lo hizo ayer. Ambos recibimos el código casi de inmediato.
Que ganazas de cambiar mi edición a la limitada! *-*
Kenchh escribió:Pues yo quiero probar la beta aunque sea en ps3 para hacerme una idea de lo que me espera cuando me compre la ps4 en navidades! Destiny está planteado como una de mis compras junto a la consola!

Se consiguen haciendo una reserva de juego todavía¿? O ya no es posible¿?


Yo le reserve ayer y me dieron el codigo pero en MM, fui primero a Game y el ticket salia sin codigo por lo que el dependiente me la cancelo ya que el no sabia por que no salía el codigo.
Kotoriano escribió:Ya empezamos como en el hilo de The last of us, tropecientas páginas de yo me pillo la edición tal en la tienda tal, yo me pillo la pascual en la otra tienda, yo si me pillo la edición chachi-piruli de la muerte en la tienda noseque me regalan un llavero. Pues no seas tonto porque en la tienda tal te dan el llavero y una figura por x euros mas, pero ahi que reservar... [buuuaaaa]

Esto es una lacra en los hilos de EOL en los últimos años, hay gente que no nos interesa un pimiento las ediciones que se pille cada uno ni dónde se las pille, se supone que es un hilo para hablar del juego, no de su comercialización-distribución. Podríais abrir un hilo aparte, el moderador o alguién, ahora tengo que hacer como hice en el hilo de TLOU, cancelo la suscripción al hilo y vuelvo el día que salga la beta.

Perdón si mi tono molesta a alguién, no quiero ir contra nadie con este post, es más bien una queja sobre como esto está montado. Se que hay mucha gente que opina como yo, pero también habéis muchos que os gusta hablar de las ediciones y dónde pillarlas, para estos juegos tan populares... hace falta un hilo de reservas/ediciones/tiendas como el que comer!

Bueno, hasta la semana que viene, a ver como está esa Beta. Y felices compras/reservas (sin acritud xD)

Exacto. Es un hilo para hablar de todo lo relacionado con el juego, y ello incluye las distintas ediciones y su disponibilidad en las tiendas. La mitad de páginas del hilo es de gente preguntando cómo conseguir la beta, tema que a mí (parafraseándote) me importa un pimiento, igual que me importa un pimiento el idioma de la versión UK o USA, pero entiendo que no se va a hablar aquí exclusivamente de lo que tú o yo queramos.

Si aplicamos tu razonamiento ("no tengo por qué leer mensajes sobre temas que me importen un pimiento"), EOL tendría que ser así:
- "Destiny: solo temas pve" (porque habrá gente a la que el pve le importe un pimiento, y no tienen por qué leer mensajes sobre pve en el foro general)
- "Destiny: solo temas pvp" (porque habrá gente a la que el pvp le importe un pimiento, y no tienen por qué...)
- "Destiny: solo temas sobre expansiones" (porque habrá gente a la que las expansiones le importen un pimiento...)
- "Destiny: ediciones y disponibilidad en tiendas" (porque habrá gente, como tú, a la que las ediciones y su disponibilidad...)
- "Destiny: acceso a la beta" (porque habrá gente, como yo, a la que...)
- "Destiny: idiomas versiones UK / USA / etc" (porque habrá gente, como yo, a la que...)
- "Destiny: general" (exclusivamente temas generales sobre el juego, como fecha de salida, trailer de lanzamiento...para temas específicos acudid al hilo indicado, ya que ningún usuario tiene por qué leer mensajes sobre temas que le importen un pimiento).

Saludos.
Vamos eol necesitaria un foro solo para Destiny . EL subforo destiny : General , juego , y online

xD
Yo iré xl limitada ya que trae todo menos la figura, la figura no me llama tanto para pillarla jaja, yo canjea dos códigos en la misma kuenta si recibo lo código de psn y me sobrara uno lo daré a kien l haga falta
Aqui tenemos bien explicadas las 3 clases, tambien nos hablan un poco de cada subclase que seran desbloqueables a partir del nivel 15.

Aqui os los dejo:



Yo tengo dudas entre hechicero y titan, un colega ya tiene claro que elegirá cazador, yo seguramente elija titan, aunque con la beta resolvere mis dudas, luego ya en el juego podras tener los 3 a full XD
El mio un señor jefe maestro spart.... digo un titan.. xD

Y de verde claro esta xD
50532 respuestas