Kotoriano escribió:Ya empezamos como en el hilo de The last of us, tropecientas páginas de yo me pillo la edición tal en la tienda tal, yo me pillo la pascual en la otra tienda, yo si me pillo la edición chachi-piruli de la muerte en la tienda noseque me regalan un llavero. Pues no seas tonto porque en la tienda tal te dan el llavero y una figura por x euros mas, pero ahi que reservar...
Esto es una lacra en los hilos de EOL en los últimos años, hay gente que no nos interesa un pimiento las ediciones que se pille cada uno ni dónde se las pille,
se supone que es un hilo para hablar del juego, no de su comercialización-distribución. Podríais abrir un hilo aparte, el moderador o alguién, ahora tengo que hacer como hice en el hilo de TLOU, cancelo la suscripción al hilo y vuelvo el día que salga la beta.
Perdón si mi tono molesta a alguién, no quiero ir contra nadie con este post, es más bien una queja sobre como esto está montado. Se que hay mucha gente que opina como yo, pero también habéis muchos que os gusta hablar de las ediciones y dónde pillarlas, para estos juegos tan populares... hace falta un hilo de reservas/ediciones/tiendas como el que comer!
Bueno, hasta la semana que viene, a ver como está esa Beta. Y felices compras/reservas (sin acritud xD)
Exacto. Es un hilo para hablar de todo lo relacionado con el juego, y ello incluye las distintas ediciones y su disponibilidad en las tiendas. La mitad de páginas del hilo es de gente preguntando cómo conseguir la beta, tema que a mí (parafraseándote) me importa un pimiento, igual que me importa un pimiento el idioma de la versión UK o USA, pero entiendo que no se va a hablar aquí exclusivamente de lo que tú o yo queramos.
Si aplicamos tu razonamiento ("no tengo por qué leer mensajes sobre temas que me importen un pimiento"), EOL tendría que ser así:
- "Destiny: solo temas pve" (porque habrá gente a la que el pve le importe un pimiento, y no tienen por qué leer mensajes sobre pve en el foro general)
- "Destiny: solo temas pvp" (porque habrá gente a la que el pvp le importe un pimiento, y no tienen por qué...)
- "Destiny: solo temas sobre expansiones" (porque habrá gente a la que las expansiones le importen un pimiento...)
- "Destiny: ediciones y disponibilidad en tiendas" (porque habrá gente, como tú, a la que las ediciones y su disponibilidad...)
- "Destiny: acceso a la beta" (porque habrá gente, como yo, a la que...)
- "Destiny: idiomas versiones UK / USA / etc" (porque habrá gente, como yo, a la que...)
- "Destiny: general" (exclusivamente temas
generales sobre el juego, como fecha de salida, trailer de lanzamiento...para temas específicos acudid al hilo indicado, ya que ningún usuario tiene por qué leer mensajes sobre temas que le importen un pimiento).
Saludos.