Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Relam escribió:Imagen

A eso me refería en mi anterior post... Quiero una de esas... ¿Alguien la ha visto para reservar?
Yo ya tengo la reserva hecha con la ps4 blanquita, con que nada de edcion c.xDDDDDDD
Pues no... parece ser que 10 dias solo :(


​Bungie ha anunciado los tiempos concretos para la beta de su ya inminente "shooter de mundo compartido", Destiny. El 17 de julio los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán empezar a jugar a la beta, que comienza en el principio del juego e incluye varias misiones de la Campaña, Strike Mission y diversos mapas del Crisol, el multijugador competitivo. El lunes 21 de julio la beta se desconectará por tareas de mantenimiento y volverá el 23 de julio para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La beta terminará ese domingo, 27 de julio.

( de ign)


Bueno algo es algo.
Con mas ganas pillare el juego y el finde pues lo fundire xD

Al final parece que si . 4 dias exclusivos para vosotros(aunque realmente son 3 por que desconecta el lunes ) y luego todos a jugar
(mensaje borrado)
Alguien sabe dónde conseguir la edición limitada? No la encuentro en ningún sitio, ni de Europa ni de USA.
soyun escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición limitada? No la encuentro en ningún sitio, ni de Europa ni de USA.

No la habían anunciado hasta hoy...
Es cuestion de horas, que amazon y demas empiecen a añadir el producto y abrir reservas..
soyun escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición limitada? No la encuentro en ningún sitio, ni de Europa ni de USA.

Acaban de anunciarla. Estate atento que empezaran a ponerla

Yo pillare la digital
Joder jajja de gim me iré game si la ponen jajaj para reservar jaja figura libro y creo que en una expansión o pase de temporada jajajaj doi lo que sea por el
Pues ya podemos olvidarnos de contenido nuevo gratuito. A pasar por el aro de los DLCs y su fruta madre.
EvilClone escribió:Pues ya podemos olvidarnos de contenido nuevo gratuito. A pasar por el aro de los DLCs y su fruta madre.

Esto ya es costumbre... con los seasson pass...
Grinch escribió:
soyun escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición limitada? No la encuentro en ningún sitio, ni de Europa ni de USA.

Acaban de anunciarla. Estate atento que empezaran a ponerla

Yo pillare la digital

Ok gracias, a ver si llega a Europa y sin ser exclusiva de Game o Gamestop.

Edit: Destiny collectors' editions detailed: http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... iled-full/
En el blog de Playstation España dicen que el mantenimiento será los días 21 y 22.
Pues la edición limitada que lo trae todo lo de la coleccionista menos el ghost me esta tentando, solo por 99,99 con todos los libros posters, el steelbook y el pase de temporada... ufffffffffffffffffff
Relam escribió:
EvilClone escribió:Pues ya podemos olvidarnos de contenido nuevo gratuito. A pasar por el aro de los DLCs y su fruta madre.

Esto ya es costumbre... con los seasson pass...


Al menos aquí lo llaman Expansion Pass. Esperemos que sean eso, expansiones, y no meros DLCs con 4 armas y dos mapas. Si aportan suficiente contenido puede que incluso pille alguno.
Yo paso ya de pases de temporada, raro ha sido el que no me he arrepentido al final. Cuando salgan las expansiones si aún no me ha saturado el juego ya las pillaré.
En Amazon España ni rastro de esas ediciones coleccionista...
Relam escribió:Imagen


SI la beta me gusta, MUCHO, MUCHO, MUCHO, me la pillo.
Se sabe algo del streaming que iban a hacer hoy de la beta?
MANOLEF escribió:Se sabe algo del streaming que iban a hacer hoy de la beta?

No es hoy. Es el 16.
Me gusta la Edición especial el espectro debe estar muy bien segun dicen tiene luces y sonido pero el precio para mi es demasiado.
Habia un streamer hoy o mañana segun dijeron . Asi que supongo ya sera mañana
Sold esa edición coleccionista.
Ojalá sea pase de temporada, aunque hay otro que se ven armas, que precio tiene? M mola muxo jajajaja entre la edicion de witcher ese y esta m veo aparcando coches
"I’ve already redeemed my Destiny Beta code on Bungie.net. Now what?

On July 10th, you’ll be able to visit your profile page on Bungie.net and select the platform of your choice. For PlayStation systems, you’ll also need to select a region.

On July 17th, we’ll begin emailing PlayStation players their Destiny Beta codes.

On July 23rd, we’ll begin emailing Xbox players their Destiny Beta codes.

Destiny Beta codes will also be visible via your Account Profile/Redeemed Codes page, secured behind your login credentials."

Sacado del blog oficial de Bungie. No necesita un alto nivel de ingles, pero resumiendo:
El 10 de julio se elige plataforma
El 17 de julio se envian los codigos para los usuarios de PlayStation
El 23 de julio se envian los codigos para los usuarios de Xbox
Julian92ESP escribió:
Relam escribió:Imagen


SI la beta me gusta, MUCHO, MUCHO, MUCHO, me la pillo.

cuanto costara?
Una pena que paren esos 2 dias por los serves y que sean solo 10 dias :( y tambien el pase de temporada 35€ para las 2 primeras expansiones esto pinta a que va a ser rollo COD que te van a cobrar solo por poner el juego
Si lo reservas en la store con reservarlo ya te dan la beta digital ¿no?
Grinch escribió:Pues no... parece ser que 10 dias solo :(


​Bungie ha anunciado los tiempos concretos para la beta de su ya inminente "shooter de mundo compartido", Destiny. El 17 de julio los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán empezar a jugar a la beta, que comienza en el principio del juego e incluye varias misiones de la Campaña, Strike Mission y diversos mapas del Crisol, el multijugador competitivo. El lunes 21 de julio la beta se desconectará por tareas de mantenimiento y volverá el 23 de julio para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La beta terminará ese domingo, 27 de julio.

( de ign)


Bueno algo es algo.
Con mas ganas pillare el juego y el finde pues lo fundire xD

Al final parece que si . 4 dias exclusivos para vosotros(aunque realmente son 3 por que desconecta el lunes ) y luego todos a jugar



Realmente siguen siendo 4 días. Desde el día 17 al 20, ambos inclusive son 4.
Sisi .. He contado como culo xD

Son 9 dias para ps4 y 5 para one ( en total) a menos que cuente de nuevo como el culo xD



Y nosotros pensando en una beta de un mes

[qmparto]
algun sitio donde reservar la coleccionista? enamorado [boing]
Joder, intentaria ir a por la de 100 euros, aunque ya me parece una pasada de precio
Quizas la beta también se amplia unos días como paso con el alpha.
Grinch escribió:Sisi .. He contado como culo xD

Son 9 dias para ps4 y 5 para one ( en total) a menos que cuente de nuevo como el culo xD



Y nosotros pensando en una beta de un mes

[qmparto]


Ni un mes, que yo me conformaba con 15, pero bueno, haya paz. No sé si pillarme el TLOU o esperar al Diablo III, cago en la puta, si al menos sacaran la Beta de deep down o la de Planetside 2 no me gastaba los dineros hasta Destiny, coño. xxdd
Ryudavis escribió:Quizas la beta también se amplia unos días como paso con el alpha.


oremos ........

xD
ManuConnorESP escribió:algun sitio donde reservar la coleccionista? enamorado [boing]

http://www.amazon.com/Destiny-Ghost-Pla ... estiny+ps4
Pues a mí me parece correcta la duración de la beta. ¿Para qué más? Jugué dos días a la alpha y me va a joder empezar de cero y repetirlo, como para jugar 15 días de beta y luego empezar de cero otra vez xD.
Ni rastro de la edición Ghost en Amazon España no? Ni en ningún sitio?
A mi me da que pa cuando lo pongan en amazon.es ya no quedán copias jaja..

Que por cierto, si la haces pre-venta en Amazon.com que pagas con € o $?
Vzirel escribió:Ni rastro de la edición Ghost en Amazon España no? Ni en ningún sitio?
A mi me da que pa cuando lo pongan en amazon.es ya no quedán copias jaja..

No, solo las he visto en amazon.com en ninguna otra (yo ire a por la otra si puedo)
No entiendo en 3djuego dice k la edición digital tiene pase de temporada y la de 150 euro no ni la limitada que vale 100 ????
1frit escribió:No entiendo en 3djuego dice k la edición digital tiene pase de temporada y la de 150 euro no ni la limitada que vale 100 ????

Creo que se refieren al "pase de expansion" que si tiene
Les e enviado un email a los de xtralife, si la tienes disponible para reservar os aviso.
Ufffff,solo 9 dias de beta.....me sabe a muy poco,joer,pa una beta que metan tb mantenimiento..... [carcajad] tiene bemoles la cosa,pero bueno,no tenian obligacion de darnos ni Alpha ni Beta,asi que hay que agradecerselo,solo que es tan adictivo este juegazo que me sabe a nada y menos tenerla solo 9 dias,pero bueno,si a la Alpha le meti mas de 60 horas,malo ha de ser que a la beta no le meta 120 o asi [360º]
Yo creo que pillare la normal, aunque es interesante el pase temporada que venga en estas... Por cierto la edición intermedia es exclusiva de game
La edición Ghost es una maravilla, pero por ese precio compro el Destiny y 2 juegos más. Ya me cansé de tirar dinero en ediciones "especiales"
Por cierto,y perdonad mi ignorancia,a que hora se podra empezar a descargar en España?es que me hago un poco de lio con las zonas horarias [beer]

gracias
50532 respuestas