Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
The Prophet escribió:Ahí tiene razón Grinch, te has inventado la ironía sobre la marcha, para quedar guay, pero bueno.


De todas formas, yo estoy bastante nutrido en PS4, eso sí, me tienen hasta los cojones con el deep down y el planetside 2, la verdad.

Para Julio, BETA de Destiny, después TLOU y su vicio de multijugador y después? Pues Desitny a saco, vaya. BVamos, esa es mi agenda. xdxdxd

Sí, ya ves lo que me importa a mi quedar guay... En fin...

En cualquier caso, volviendo al tema de la Beta, repito, espero que Sony tenga esos 10 días y que MS se quede sólo con 6. También espero que vayan añadiendo contenidos tras el lanzamiento de forma habitual y que sean exclusivos durante todo ese año que dicen... A ver sí no nos defraudan.
Dudo que añadan contenido con exclusividad de un año mas alla de lo que ya han anunciado.

Ya que si hicieran eso estarian "abandonando" a las otras versiones cosa que ya han dicho que NO haran.

Seguramente añadan algunas armas o armaduras mas exclusivas. Pero contenido como planetas o dlcs de ampliar contenido mas no sera exclusivo durante un año
( que lo hagan con un mes o cosas asi estilo cod de ms si es posible) . Aunque no han anunciado ese tipo de exclusividad.
Vamos a dejarnos las ironias sobre otras consolas. Gracias.
No habrá contenido del juego exclusivo, (cuando me refiero a contenido del juego me refiero a expansión y no a trajes, armas o vehículos extra), quizá (y por decir algo que sea viable por acuerdos con SONY)que un contenido salga antes que en otra, como ocurre con los DLC´s de Battfliled o CoD.
The Prophet escribió:No habrá contenido del juego exclusivo, (cuando me refiero a contenido del juego me refiero a expansión y no a trajes, armas o vehículos extra), quizá (y por decir algo que sea viable por acuerdos con SONY)que un contenido salga antes que en otra, como ocurre con los DLC´s de Battfliled o CoD.

Si. Yo pienso igual.
Destiny nos muestra algunos de sus escenarios en imágenes panorámicas.

http://www.laps3.com/noticias/410833-de ... micas.html

Destiny mantendrá nuestra PSN ID o Xbox gamertag como nombre del guardián.

http://blogocio.net/destiny-mantendra-n ... -no-78007/
¿Sabeis en que fecha empieza la beta de Destiny al reservar el juego?
jos3k4 escribió:¿Sabeis en que fecha empieza la beta de Destiny al reservar el juego?


17 de julio para SONY
21 ( teoricamente) para MS
jos3k4 escribió:¿Sabeis en que fecha empieza la beta de Destiny al reservar el juego?


empieza el 17 de esta mes la beta para los de paystationpero no se si reservando el juego siguen dando ya codigos para la beta
GT20 escribió:
jos3k4 escribió:¿Sabeis en que fecha empieza la beta de Destiny al reservar el juego?


empieza el 17 de esta mes la beta para los de paystationpero no se si reservando el juego siguen dando ya codigos para la beta


Pues vaya p**tada jaja,bueno me informare a ver en que establecimientos siguen dando códigos de beta.
jos3k4 escribió:
GT20 escribió:
jos3k4 escribió:¿Sabeis en que fecha empieza la beta de Destiny al reservar el juego?


empieza el 17 de esta mes la beta para los de paystationpero no se si reservando el juego siguen dando ya codigos para la beta


Pues vaya p**tada jaja,bueno me informare a ver en que establecimientos siguen dando códigos de beta.


No digo que ya no los dean pero hay gente que ha ido al game y le han dicho que nanai pero bueno por preguntar no se pierde nada
jos3k4 escribió:
GT20 escribió:
jos3k4 escribió:¿Sabeis en que fecha empieza la beta de Destiny al reservar el juego?


empieza el 17 de esta mes la beta para los de paystationpero no se si reservando el juego siguen dando ya codigos para la beta


Pues vaya p**tada jaja,bueno me informare a ver en que establecimientos siguen dando códigos de beta.


Dale a reservar en la Store, no pagarás nada y podrás jugar. Luego puedes cancelar la reserva una vez acabada la beta. Yo lo he hecho sin dinero en el monedero y sin cuenta bancaria asignada y me ha dejado, aunque de todas formas lo acabaré comprando seguro [+risas]
Lo puse tambien en el otro hilo . Es solo una curiosidad pero :

Grinch escribió:se que es una tonteria .... pero alguien se ha fijado que el simbolo de destiny es ... ejem...


Imagen
Imagen
Grinch escribió:Lo puse tambien en el otro hilo . Es solo una curiosidad pero :

Grinch escribió:se que es una tonteria .... pero alguien se ha fijado que el simbolo de destiny es ... ejem...


Imagen
Imagen


Macho cómo se te ocurre fijarte en el paquete del muñeco?? [sonrisa] [sonrisa]
Vaya comparacion tu, xdxd. Bungie se ha inspirado en la huevera del jefe maestro para hacer el logo de destiny. Con lo serio que lo he visto siempre el logo ahora lo veo sin categoria ninguna. Xdxd

Vaya comparacion rebuscada xd
Realmente no es mia. La vi buscando imagenes de halo y destiny para hacerme una firma. Y la segunda imagen si la puse yo que se ve mas claramente. xD. Es solo una curiosidad. Lo mismo se le vino subliminalmente xD jajaja :P

Destiny es un juego de bungie por que les salio de los " huevos" al jefe maestro xD
Se sabe cuanto durara la beta en playstation?? :-?
manuske escribió:Se sabe cuanto durara la beta en playstation?? :-?


De momento no hay confirmación oficial. Se rumorea que 10 días.

Día 7 en teoría habrá alguna información por parte de Bungie, esperemos que sobre la beta.
esperemos. Por que como el dia 7 enseñe mas mapas panorámicos es para darles xD
Cuando se supone que mandaran el email para elegir plataforma?
J_Aimar escribió:Cuando se supone que mandaran el email para elegir plataforma?

Yo presupongo que el lunes 14 lo haran para todos ( me refiero para one incluida)
pedrinho_7-58 escribió:
manuske escribió:Se sabe cuanto durara la beta en playstation?? :-?


De momento no hay confirmación oficial. Se rumorea que 10 días.

Día 7 en teoría habrá alguna información por parte de Bungie, esperemos que sobre la beta.

Ok gracias por contestar haber si se portan bien y nos dejan mas dias xD
bueno os dejo lo q según parece son los horarios exactos de salida de la BETA en consolas de Sony! Estaré atento al hilo e iré viendo vuestras impresiones que me toca esperar unos días hasta q salga en One!

Imagen
Los que reservais el juego en la Store no os pone lo que ocupa la beta?? Me gustaria saberlo porque mi conexion no es muy rapida y para asi ir dejandola a descargar desde que slaga si es muy grande
Gracias
GT20 escribió:Los que reservais el juego en la Store no os pone lo que ocupa la beta?? Me gustaria saberlo porque mi conexion no es muy rapida y para asi ir dejandola a descargar desde que slaga si es muy grande
Gracias

Me suena que la alpha eran unos 6GB, supongo que por ahí andará la cosa, tal vez algo más.
Yo diria que algo mas. Ya que dijeron que la beta seria casi como el juego completo. Ya veremos hasta que punto lo es
GT20 escribió:Los que reservais el juego en la Store no os pone lo que ocupa la beta?? Me gustaria saberlo porque mi conexion no es muy rapida y para asi ir dejandola a descargar desde que slaga si es muy grande
Gracias


No pone nada, porque no está ni colgada. Sale el espacio donde se va alojar y ya.
Se sabe ya si vamos a tener un mapa para abrir mientras estemos en tierra?
Radixx escribió:bueno os dejo lo q según parece son los horarios exactos de salida de la BETA en consolas de Sony! Estaré atento al hilo e iré viendo vuestras impresiones que me toca esperar unos días hasta q salga en One!

Imagen




Gracias, compañero.
Habrá que estar atento... ¿ 6gb de Beta.? Impresionante, si ocupa tanto como un juego completo.? en fin, una pasada, aunque quizás sea menos y sea de unos 4 o 5 gb sino, menudo mastodonte de Beta vamos a tener. En fin, todo se verá, lo que me gustaría saber es ¿ ya se sabe cuantas habilidades tendrá cada clase.? Sólo se ve una para cada uno según he visto en algunos vídeos, espero que la versión de Ps3 no acabe siendo un producto mal acabado o defectuoso como el Battlefield 4 de Ps3.


Un saludo
Hablamos de bungie , yo creo q anuque se centren en la nextgen, 360 y ps3 será jugable y completo. Lo del battelfield4 es de juzgado .... En ninguna plataforma se podía hablar de un juego terminado...

Ya falta menos...
raimonsan escribió:Hablamos de bungie , yo creo q anuque se centren en la nextgen, 360 y ps3 será jugable y completo. Lo del battelfield4 es de juzgado .... En ninguna plataforma se podía hablar de un juego terminado...

Ya falta menos...


Ahora no puedo buscarlo pero creo recordar que de cada plataforma habia un equipo. Vamos que no es que hagan la version de one y porteen o la version de ps4 y porteen.
raimonsan escribió:Hablamos de bungie , yo creo q anuque se centren en la nextgen, 360 y ps3 será jugable y completo. Lo del battelfield4 es de juzgado .... En ninguna plataforma se podía hablar de un juego terminado...

Ya falta menos...



Ya por eso mismo, espero que no les pase lo mismo que a BF4, que no se sabe muy bien en que estaban pensando los de DICE :-? :-? Porqué el juego, aún sigue dando fallos., pero como bien dices es BUNGIE se supone que son un buen estudio y que no va a tirar por suelo su buen nombre. Así que, bueno tocara esperar a ver, como queda .as versión de la Ps3 y Xbox. ¿ habrá juego cruzado entre plataformas de Ps3 y Ps4.? Un colega me lo pregunto.


Para grinch
Que digas que cada equipo va a estar trabajando en una versión me tranquiliza, y que no sea un mero port de la edición de la consola de nueva generación a la vieja. Bueno, en cuanto tengamos la BETA podremos ver o echar un ojo a lo que será u vistazo al producto final. La verdad, tengo ganas de tener ya la Beta para poder jugarla.


Un Saludo.
Desde mayo tengo un codigo registrado de la beta, gracias a amazon. Hice el pedido lo cancele y me dieron el codigo, it`s free xD. Que ganas tengo de jugarlo :3
La verdad que el video esta muy bien, hasta los videos se los curran un monton [+risas]

Y por fin algo visto corriendo en la Xbox...xddd...

Que ganas de que llegue el día 17..la putada que voy a estar 2 meses currando de sol a sol y por la noche estaré reventado..xddd..habra que comprarse unas cajas de redbull
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver si se le puede meter mano a esto ya , que esta que arde, tremendo juegazo se nos viene encima señores [babas] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: El ultimo video que habéis puesto es la putisma caña.
Mirad esto :

https://www.youtube.com/watch?v=63Cu8EH5aVc

Justo en ese minuto.

Level 28 ....?

No era el 20 el maximo ?
Grinch escribió:Mirad esto :

https://www.youtube.com/watch?v=63Cu8EH5aVc

Justo en ese minuto.

Level 28 ....?

No era el 20 el maximo ?

Uno es 28,pero el otro es 29,jajajaja,pos será 30 el max
A mí 20 se me hace muy poco. No sé cuál será el nivel máximo, espero que como mínimo 50, para que haya mucha tela que cortar.
Por eso digo que lo han aumentado. Antes oficialmente el maximo era 20. Parece ser han aumentado el level maximo. Por mi mejor la verdad. No se aunque no llegaras a dominarlo todo al 20 me sabia a poco . Lo que me gusta es ir subiendo niveles. Pillar armaduras y que no puedas equipartelas por falta de nivel ( vamo que sigas subiendo) y eso . Parece una tonteria pero da bastante juego
Funcionario DEVA escribió:Habrá que estar atento... ¿ 6gb de Beta.? Impresionante, si ocupa tanto como un juego completo.? en fin, una pasada, aunque quizás sea menos y sea de unos 4 o 5 gb sino, menudo mastodonte de Beta vamos a tener.


Hombre, ocupa tanto como un juego de la generación pasada, pero en esta ya hay unos cuantos que se van casi a los 50GB.
The Prophet escribió:Lo que vamos a ver en la Beta

https://www.youtube.com/watch?v=63Cu8EH5aVc

Eso n es lo que vamos a ver en la beta, socio, es un vídeo de presentación de IGN en el que anuncian que durante este mes de julio, en exclusiva, van a ir dando información nueva sobre el juego...
Grinch escribió:Mirad esto :

https://www.youtube.com/watch?v=63Cu8EH5aVc

Justo en ese minuto.

Level 28 ....?

No era el 20 el maximo ?


Segun lo que entiendo en el video, el maximo es 20 ganando experiencia normalmente. A partir de ese nivel 20 subes de nivel consiguiendo algo llamado light stat, que ni puta idea de lo que es. Puede ser interesante

Aqui se ve que el personaje el nivel 20 y luego con 118 de luz que sube a 29

Imagen
Cuando te dan a escoger plataforma? :) :) :)
SevenV8 escribió:Cuando te dan a escoger plataforma? :) :) :)

Cuando te envien el codigo. Te llegara un correo pidiendote que elijas plataforma



La beta de Destiny, para todos los abonados a PS Plus en Japón

Los japoneses podrán disfrutar de la beta de Destiny con el único requisito de estar abonados a PlayStation Plus. En Japón, territorio donde el juego será exclusivo de PS3 y PS4, no será necesario, a diferencia de Europa y EE.UU., reservar el juego, sino que cualquier abonado a PS Plus podrá descargar la beta y disfrutarla desde el principio. Si no se es miembro de PS Plus, se podrá optar a entrar en un sorteo para tener la oportunidad de acceder a la beta.

En Europa, los que deseen acceder a la beta de Destiny deberán reservar el juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre.


http://www.meristation.com/playstation- ... 75/1991259
50532 respuestas