Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Savonak escribió:Prefiero mil veces raids de 4 - 6 personas que supongan una buena experiencia y divertido, que 40 personas pegandole a un boss piñata que al principio muy espectacular pero tras matarlo 3 veces es aburrido. Y te lo digo por experiencia en el Guild Wars 2 los bosses que salen por el mundo son por regla general muy sencillos y fundamentados en el DPS y 2 colocaciones más. Y mira que guildwars 2 ha evolucionado y ha hecho las cosas muy bien, pero los world bosses son un "extra".

Las Raids como máximo de 10, yo creo que serán de 6 y que los bosses tengan fases y requieran habilidad y equipo para ellos.

Yo los bosses esos megatochos-piñata que sean eventos en los cuales te unes pero las raids que tegan dificultad por dios.


Estoy de acuerdo.

Lo ideal sería que coexistieran los dos tipos, raids de 10-6 con equipo end-game y que se curraran eventos del modo libre, ya que ahí se podrían montar buenas liadas y en cualquier mmo siempre es divertido cuando 20 - 30 personas estan muertas en un sitio y nadie sabe lo que pasa XD

Al menos a mi me divierte, cierto es que no es como para hacerlo todo el rato, pero el típico evento del GM que rompe con la monotonía instancia/farmeo y la peña se vuelve loca, mola. Y me gustaría tener eso en Destiny
tom_deluxe escribió:Se supone que este juego va a ser como un mmo fps y como todo mmo lo que al final hace que perdure es su comunidad y el contenido que vayan sacando a lo largo del tiempo para enganchar a la gente, sobretodo en pve.

Yo es el único apartado en el que todavía tengo curiosidad sobre como va a aguantar el juego el paso de los años, que no se vuelva repetitivo conforme pase el tiempo...espero que sea lo suficientemente "complejo" y "profundo" por decirlo de alguna forma [+risas]

Otra cosa que también me planteo es que pasará dentro de digamos...3 años, con PS3 y 360, no sé si han acertado dando soporte también a esas consolas en un juego que quieren que dure varios años (supongo que +5), a veces se me pasa por la cabeza que en 2 o 3 años las dejarán de lado [mad]

No sé, divagaciones mías. Eso sí, el juego promete mucho, creo que sería de los primeros mmos que apunta a tener un gran éxito en consolas, y encima fps, que por lo menos en PC creo que ninguno ha tenido mucho renombre jaja El juego tiene una mezcla rollo borderlands + halo + mass effect que tiene muy buena pinta


Sí parece inevitable que las dejen de lado, sólo servirán de puerta de entrada a los que aún no tengan PS4 o ONE.

Yo doy por hecho que se podrá migrar la partida y el progreso a las versiones next gen. Simplemente sale en PS360 para que los que aún no tienen las consolas nuevas no dejen de ser clientes.
A mi también me preocupa el tema del contenido, ya que si planean durar tanto tiempo apoyando el juego, la gente tiene que seguir jugandolo, y solo lo harán con contenido largo y bueno.
Me da miedo llegar a nivel máximo y que a partir de ahí, hayan 4 armas secretas y un par de misiones y ala, juego acabado y ya puedes decir que molas mucho porque tienes un personaje full [+risas]

El juego parece que estará bien pero nose, veo tanto hype y tantas cosas contadas que luego no són tal.. que entre que deciis que el mmorpg no está tan integrado como pregonaban, y mis sensaciones, mi mayor miedo es encontrarme un juego sin end game y vacio de contenido.

Igualmente caerá, ya que este año será mi FPS particular.
El planteamiento debería de ser como mínimo de una vida de 6 meses para llegar al máximo de su contenido, luego añadirle actualizaciones o expansiones cada cierto tiempo para ir ampliando la experiencia, el método normal si la intención es hacerlo así. Creo que han pensado en todo eso, sólo queda que nosostros lo veamos y espero que convenza a todo el mundo.
Entiendo la postura y el miedo al síndrome MMO que tienen actualmente dichos juegos y habrá que ver que pasa con Destiny.

Ya os digo que en Destiny hay facciones y hay misiones "diarias" para pvp y pve, cuando estan bien implementadas son un extra interesante, cuando son "obligatorias" para conseguir ciertas cosas ya NO son tan divertidas. :-|

En el alpha había puntos de crisol (pvp) limitados a la semana creo recordar que eran bastantes.

El modo exploración es eso, misiones a casco porro, perderte por el mundo, participar en los eventos públicos, buscar coleccionables...

De las raids no se sabe nada, esperemos que no sean asaltos pero más tochos y que tengan cosas diferentes!!

Si después de la Beta el juego no os convence o pensáis me voy a aburrir rápido yo me plantearía su compra... yo por mi parte tras meterle las horas que le dí al alpha... ya sé que probablemente sea el juego que más horas le dedique en ps4 en toda su vida comercial XD
De las raids yo pondria dos tipos.

tipo normal : se va añadiendo mas gente y pues a abatir lo que sea.
Tipo epica : Si mueres te sacan de la raid y no puedes volver a entrar en esa. Vamos a empezar de 0 o esperando a tu grupo o buscandote otra
Grinch escribió:De las raids yo pondria dos tipos.

tipo normal : se va añadiendo mas gente y pues a abatir lo que sea.
Tipo epica : Si mueres te sacan de la raid y no puedes volver a entrar en esa. Vamos a empezar de 0 o esperando a tu grupo o buscandote otra


Si existiera la épica sería un coñazo, porque se muere y bastante, ya te digo. Te pilla el escarabajo pelotero ese de los cojones y de un cañonazo te deja fuera de la partida en dos segundos, y no te digo na si hay una nave bombardeando la zona. xdxdxd
¿Se sabe si alguna web dará Keys para la beta?
The Prophet escribió:
Grinch escribió:De las raids yo pondria dos tipos.

tipo normal : se va añadiendo mas gente y pues a abatir lo que sea.
Tipo epica : Si mueres te sacan de la raid y no puedes volver a entrar en esa. Vamos a empezar de 0 o esperando a tu grupo o buscandote otra


Si existiera la épica sería un coñazo, porque se muere y bastante, ya te digo. Te pilla el escarabajo pelotero ese de los cojones y de un cañonazo te deja fuera de la partida en dos segundos, y no te digo na si hay una nave bombardeando la zona. xdxdxd

Por eso seria epica y ya seria cuando tuvieras tu equipo y demas . Ademas siempre tienen un tiempo para reanimarte
NARTONIC escribió:¿Se sabe si alguna web dará Keys para la beta?



Por reserva todas.
Creo que por reserva han cortado ya el grifo
Ya falta poquito para este juegazo! *-*
“El contenido después de la campaña, os dejará boquiabiertos”

http://www.universodestiny.com/el-conte ... iabiertos/
hay sud clases? ¿cuales son?
FOREVER ALONE escribió:hay sud clases? ¿cuales son?


Las mismas. Creo que si no recuerdo mal se podrá intercambiar con la clase principal.


Grinch, ya han dejado de dar Betas por las reservas?

Pues no deberían o al menos que hubiera puesto un límite de fecha, como por ejemplo, el día que comienza la susodicha.

Pero vamos, creo que haciendo la reserva por la store en PSN no hay problema.
Creo que si . Por que hay gente que le he leido decir que han dio a reservar y no le han dado reserva.
Asi que creo que si.
Aunque para probar siempre esta amazon . Rapido y facil

EDITO :

¡Y ahora también reserva Destiny y consigue acceso a la Beta del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.


Esto es de xtralife. Suponiendo que la gente ha ido reservando y anulando... no es de extrañr que se agoten
Yo ya la tengo canjeada desde hace tiempo, pero creo que los que tengan duda, pueden hacer la reserva desde PS4, que no se paga nada y podrán comprobar si el día 17 les salta o no la Beta. ahí también pueden probar.
Yo fui a reservar el sabado pasado el juego en el game y el dependiente me dio el codigo, pero me comento que la beta ya estaba cerrada, que probara igualmente ¬_¬ no es una cosa que me mate jugar a la beta aunque me gustaria.
Una pregunta, donde meto el código de la beta? gracias y un saludo!!
zombiem escribió:Yo fui a reservar el sabado pasado el juego en el game y el dependiente me dio el codigo, pero me comento que la beta ya estaba cerrada, que probara igualmente ¬_¬ no es una cosa que me mate jugar a la beta aunque me gustaria.

LA inutilidad de la gente trabajando en sitios donde no tiene ni idea, no llega a su fin. A mi una vez me regalaron un dlc para el fifa no se cual caducado, y me lo dio como si me fuera un tesoro.

El codigo de la beta se canjea aquí http://www.bungie.net/es
16 días señor 16 díasssssssd!!!!!!!!! Y tenemos l beta!!!!! Ojalá dure hasta 9 de septiembre jiji
20 dias 20 dias..... ... oh wait ....

cawento cawento cawento cawento


xD
susinsin escribió:
zombiem escribió:Yo fui a reservar el sabado pasado el juego en el game y el dependiente me dio el codigo, pero me comento que la beta ya estaba cerrada, que probara igualmente ¬_¬ no es una cosa que me mate jugar a la beta aunque me gustaria.

LA inutilidad de la gente trabajando en sitios donde no tiene ni idea, no llega a su fin. A mi una vez me regalaron un dlc para el fifa no se cual caducado, y me lo dio como si me fuera un tesoro.

El codigo de la beta se canjea aquí http://www.bungie.net/es


Si, lo se y esta cangeado pero no me ha llegado nada al correo.
Ya se puede reservar el pack ps4 (blanca) + Destiny en gamestop.

http://www.gamestop.es/PS4/Games/39922
zombiem escribió:
susinsin escribió:
zombiem escribió:Yo fui a reservar el sabado pasado el juego en el game y el dependiente me dio el codigo, pero me comento que la beta ya estaba cerrada, que probara igualmente ¬_¬ no es una cosa que me mate jugar a la beta aunque me gustaria.

LA inutilidad de la gente trabajando en sitios donde no tiene ni idea, no llega a su fin. A mi una vez me regalaron un dlc para el fifa no se cual caducado, y me lo dio como si me fuera un tesoro.

El codigo de la beta se canjea aquí http://www.bungie.net/es


Si, lo se y esta cangeado pero no me ha llegado nada al correo.


No tiene que llegarte nada. Solo aparecerte que esta canjeada
buenas !!! he hecho la reserva atraves de playstationnetwoirk pero no me han mandado ni codigo ni nada solo me sale la beta en la cola de descarga !!! es necesario meter algun codigo o algo ???
gracias !!!
Buenas eolianos sabe alguien como cancelar la reserva por la pagina de Sony ????.Es que mi cria me lo ha reservado sin querer y no se como cancelarla.voy a reservarla en Game por eso la cancelacion. si alguien sabe como cancelarla via PS4 O WEB DE SONY ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me eche una mano .GRACIAS.
dreikss4 escribió:Buenas eolianos sabe alguien como cancelar la reserva por la pagina de Sony ????.Es que mi cria me lo ha reservado sin querer y no se como cancelarla.voy a reservarla en Game por eso la cancelacion. si alguien sabe como cancelarla via PS4 O WEB DE SONY ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me eche una mano .GRACIAS.



No pasa nada. Tienes que entrar en ajustes/PSN y poro ahí en el tema de descargas verás que puedes eliminarla. No recuerdo bien ahora pero vamos, sigue esos pasos. de todas formas no te van a cobrar nada porque la tengas, ya que el pago se hace el día 7 de septiembre, me parece y en teoría ya tienes la beta. para el día 17, no hace falta que reserves el juego en ningún sitio más.

Al otro usuario que pregunta que ha reservado mediante la store le digo casi lo mismo, No te tiene que enviar ningún código, en teoría ya tienes el archivo de la Beta que se desbloqueará el día 17.
El otro dia canjee el codigo en la pagina de Bungie.

Tarda mucho en poder dejarte elegir plataforma y que te manden el codigo,o como va esto??
Langdon escribió:El otro dia canjee el codigo en la pagina de Bungie.

Tarda mucho en poder dejarte elegir plataforma y que te manden el codigo,o como va esto??



No tienes que elegir nada. has canjeado el código de reserva que es para la plataforma que has reservado. El email llegará imagino el mismo día 17.
Bueno, reservando el juego en la Store me han dado acceso a la beta y sin ser miembro del Plus.

En mi monedero no tengo pasta, no me preocupa si se me olvida cancelar, no tengo asociada la tarjeta [+risas]
NARTONIC escribió:Bueno, reservando el juego en la Store me han dado acceso a la beta y sin ser miembro del Plus.

En mi monedero no tengo pasta, no me preocupa si se me olvida cancelar, no tengo asociada la tarjeta [+risas]

Pues mira, ese dato le interesara a más de uno! O.o
Creo recordar que en la alpha habia sitios que si no eras plus no podias acceder.
Grinch escribió:Creo recordar que en la alpha habia sitios que si no eras plus no podias acceder.

Concretamente, la mazmorra (pve) y el Crisol (pvp).
itachi_mamr escribió:[sonrisa] 15 dias !!!! [fumando]

19.... cawento cawento cawento


tengo que preparar mi mal aguero....digoo....que suerte teneis xD
The Prophet escribió:
dreikss4 escribió:Buenas eolianos sabe alguien como cancelar la reserva por la pagina de Sony ????.Es que mi cria me lo ha reservado sin querer y no se como cancelarla.voy a reservarla en Game por eso la cancelacion. si alguien sabe como cancelarla via PS4 O WEB DE SONY ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me eche una mano .GRACIAS.



No pasa nada. Tienes que entrar en ajustes/PSN y poro ahí en el tema de descargas verás que puedes eliminarla. No recuerdo bien ahora pero vamos, sigue esos pasos. de todas formas no te van a cobrar nada porque la tengas, ya que el pago se hace el día 7 de septiembre, me parece y en teoría ya tienes la beta. para el día 17, no hace falta que reserves el juego en ningún sitio más.

Al otro usuario que pregunta que ha reservado mediante la store le digo casi lo mismo, No te tiene que enviar ningún código, en teoría ya tienes el archivo de la Beta que se desbloqueará el día 17.


Deberias ponerte en contacto con el soporte de Sony ya que en la pagina del juego dice en mayusculas que no se

Yo siendo vos trataria de hacer la cancelacion mediante el soporte de Sony solo para estar seguro.
didux escribió:
The Prophet escribió:
dreikss4 escribió:Buenas eolianos sabe alguien como cancelar la reserva por la pagina de Sony ????.Es que mi cria me lo ha reservado sin querer y no se como cancelarla.voy a reservarla en Game por eso la cancelacion. si alguien sabe como cancelarla via PS4 O WEB DE SONY ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me eche una mano .GRACIAS.



No pasa nada. Tienes que entrar en ajustes/PSN y poro ahí en el tema de descargas verás que puedes eliminarla. No recuerdo bien ahora pero vamos, sigue esos pasos. de todas formas no te van a cobrar nada porque la tengas, ya que el pago se hace el día 7 de septiembre, me parece y en teoría ya tienes la beta. para el día 17, no hace falta que reserves el juego en ningún sitio más.

Al otro usuario que pregunta que ha reservado mediante la store le digo casi lo mismo, No te tiene que enviar ningún código, en teoría ya tienes el archivo de la Beta que se desbloqueará el día 17.


Deberias ponerte en contacto con el soporte de Sony ya que en la pagina del juego dice en mayusculas que no se

Yo siendo vos trataria de hacer la cancelacion mediante el soporte de Sony solo para estar seguro.


En PSN Store entras en tu perfil, le das a la opción de panel de control y entras en el historial de transacciones.
Escoges el juego y lo cancelas [oki]
didux escribió:
The Prophet escribió:
dreikss4 escribió:Buenas eolianos sabe alguien como cancelar la reserva por la pagina de Sony ????.Es que mi cria me lo ha reservado sin querer y no se como cancelarla.voy a reservarla en Game por eso la cancelacion. si alguien sabe como cancelarla via PS4 O WEB DE SONY ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me eche una mano .GRACIAS.



No pasa nada. Tienes que entrar en ajustes/PSN y poro ahí en el tema de descargas verás que puedes eliminarla. No recuerdo bien ahora pero vamos, sigue esos pasos. de todas formas no te van a cobrar nada porque la tengas, ya que el pago se hace el día 7 de septiembre, me parece y en teoría ya tienes la beta. para el día 17, no hace falta que reserves el juego en ningún sitio más.

Al otro usuario que pregunta que ha reservado mediante la store le digo casi lo mismo, No te tiene que enviar ningún código, en teoría ya tienes el archivo de la Beta que se desbloqueará el día 17.


Deberias ponerte en contacto con el soporte de Sony ya que en la pagina del juego dice en mayusculas que no se

Yo siendo vos trataria de hacer la cancelacion mediante el soporte de Sony solo para estar seguro.



Las reservas se pueden cancelar siempre.
Grinch escribió:Creo recordar que en la alpha habia sitios que si no eras plus no podias acceder.


Pero no se supone que en las betas se puede jugar completamente on-line sin ser Plus? En la de BF: Hardline no me dio problemas.
NARTONIC escribió:
Grinch escribió:Creo recordar que en la alpha habia sitios que si no eras plus no podias acceder.


Pero no se supone que en las betas se puede jugar completamente on-line sin ser Plus? En la de BF: Hardline no me dio problemas.

Pues en la beta no se como lo haran pero en la Alpha como me ha confirmado SOYUN habia dos zonas que sino era plus no podias acceder
Grinch escribió:
NARTONIC escribió:
Grinch escribió:Creo recordar que en la alpha habia sitios que si no eras plus no podias acceder.


Pero no se supone que en las betas se puede jugar completamente on-line sin ser Plus? En la de BF: Hardline no me dio problemas.

Pues en la beta no se como lo haran pero en la Alpha como me ha confirmado SOYUN habia dos zonas que sino era plus no podias acceder

Correcto. Sin ser plus, podías explorar el planeta, hacer misioncillas, coger plantas y tal. Pero para entrar a las dos zonas multijugador que había, la mazmorra (pve) o al Crisol (pvp). tenías que ser plus.
Yo ya he reservado el juego en Armazón y he introducido el código para la Beta en la web de Bungie.

¡Dos semanitas para la Beta chavalería!
no veis un poco columpiada que se tenga que ser Plus para una versión que es de prueba? Porque, a ver. lo vería bien si por ser plus te dieran la exclusividad de jugar la Beta, o eres plus o reservas el juego, Ahí lo vería todo justo, ya que al ser plus gozarías de ese privilegio, pero... ser plus para poder acceder al contenido de una fase de pruebas? no lo entiendo.
Una duda . El online de ps4 que tiene dos subcripciones ?
Osea para jugar el online y luego el plus o es lo mismo ?
Grinch escribió:Una duda . El online de ps4 que tiene dos subcripciones ?
Osea para jugar el online y luego el plus o es lo mismo ?


Es lo mismo. lo que ocurre es que si no tienes plus tienes todos los servicios activos (subir gameplays, navegar por internet, hacer parties, usar las apps de servicios y jugar a los F2P). el plus es exclusivamente para jugar online a los juegos que requieran online y a veces sin plus te deja jugar a algún modo. También te beneficias de los descuentos, de los juegos que regalan cada mes y del almacenamiento en la nube.

edito: yo ahora no tengo plus porque no me interesa ya que estoy con el blacklight liado y no me hace falta, en cuanto salga la Beta de Destiny lo pillo de nuevo)
Ah vale xD Vamos como el live basicamente.
QUe pensaba que eran dos supcripciones diferentes .


Bueno pues si la alpha tiene zonas exclusivas de plus me huele que la beta tambien tendra algo asi
Supongo que asi "pagan" ese tiempo exclusivo
Grinch escribió:Ah vale xD Vamos como el live basicamente.
QUe pensaba que eran dos supcripciones diferentes .


Bueno pues si la alpha tiene zonas exclusivas de plus me huele que la beta tambien tendra algo asi
Supongo que asi "pagan" ese tiempo exclusivo


Bueno, básicamente, solo que sin gold no puedes usar prácticamente nada de lo que se refiere al live. xd

Como ya comenté, la beta no debería de utilizar ninguno de los dos servicios, ni plus, ni gold. Para eso está pidiendo a la gente que reserve el juego. Luego en el lanzamiento pues sí, pero vamos, que si encima haces la reserva y resulta que no la puedes probar porque no tngas suscripción, pues columpiada.
han cambiado bastantes cosas ahora no necesitas live para usar la gran parte de las cosas
finalmente será posible a acceder a partir del mes de Junio a las diversas aplicaciones de entretenimiento de manera gratuita, es decir, sin pagar la membresía gold. Algunos de estos servicio son: Machinima, Twitch, Netflix, Univision Deportes, GoPro, Red Bull TV, HBO GO, NFL, MLB.TV, NBA Game Time, NHL Game Center, Skype, Youtube, entre otros.

Lo pongo en spoiler vaya alguien le moleste. Pero solo es por informacion
( toda competencia es buena :P)

En teoria estoy de acuerdo contigo la verdad pero visto desde el punto empresarial es normal que lo pidan . Ya que a mas gente pagando puls( o live) es dinero para ofrecer mas cosas asi.
Seguramente la beta del evolve este pagada asi . Igual que los dias exclusivos del destiny.
Ya que no es una demo es un "privilegio"

Pero si. Pienso que la betas siendo para "testear " un juego no deberian pedir live ni plus
Tampoco entiendo lo del psn+ aunque yo creo que tiene que ver algo con la infraestructura del juego con el psn+ ya que en realidad sólo era necesario para aquellos modos en los que el juego tiene que buscar otros players (si vas en escuadrón no, pero todos de la mano XD). Supongo que el multiplayer va guiado buscando gente con psn+ o alguna locura así no tengo ni idea.

Pd. 15
50532 respuestas