Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Inelli escribió:Ya se acabó la Alpha, ¿no? Para ir borrándola hasta el mes que viene.


Si, ya se acabo la Alpha y ahora solo queda aguantar hasta que salga la beta.
Gracias neotres

Procuro leerme las cosas, pero cualquier persona puede equivocarse eventualmente ya sea olvidando datos o tergiversando los. Así que había obviado que el juego requería estar siempre en modo on.line, aún así agradezco a los compañeros y a ti mismo que me lo han recordado y aclarado. ( estaremos de acuerdo, que cualquier persona puede equivocarse.)

También coincido contigo, este promete ser un juego Triple AAA XD XD de los que seueden llegar a convertir en un referente para el resto. Y si, coincido contigo estamos hablando de Bungie y Activision que no son dos empresas recién llegadas, sabrán hacer un buen trabajo. De hecho en meristation, han puesto un artículo donde Bungie se esta preparando, para que en Septiembre no haya problemas y se pueda jugar de forma fluida.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/destiny-promete-un-estreno-fluido/1872882/1988386

En cuanto a que el juego tenga modo historia, se agradece y seguramente el modo on.line será lo que más fascine de este juego. Poder ir por la ciudad y encontrarse otros jugadores, sabiendo que no son meros NPCs sino otros jugadores que se organizarán para jugar y compartir experiencias, es lo que hace que este juego no será un mero juego más, sino un autentico mundo virtual, en constante cambio y lleno de jugadores que lo Pueblan


La verdad, que ganas de poder jugarlo.


Un Saludo.
A mi la preocupación que tengo es que desde que se nos enseñó la demo en el E3 2013 se veía que la componente social sería muy importante; mostrandose como nos ibamos encontrando nuevos Guardianes en nuestras aventuras y podíamos interactuar con ellos hablando, incluso en la ciudadela.

De momento en la Alpha no se ha visto implementado el proximity chat, para mi una función totalmente fundamental para tener esa experiencia social y la cual estaba esperando con ansia. Y tengo serias dudas de que finalmente valla a implementarse.

Existen detractores del proximity chat, por los problemas que pueda ocasionar algún "usuario" niño rata, o el típico que te deleita con su repertorio musical (lo cual puedo entender hasta cierto punto), pero simplemente con poner en el menú de opciones la opción de habilitarlo o no, o una función rápida de mute a ese jugador molesto quedaría solucionado sin tener que cargarte toda una componente social importante.

De momento lo único que he podido ver en el Alpha es un mundo poco poblado, sumido en el silencio y la única manera de expresarte es mediante el típico "baile del sambito"...
supongo que si hay chat. Hay silencio . (silenciar)
Tengo el juego reservado en Amazon desde hace 2 dias. Alguno sabe cuanto tardan en darte el codigo para la beta?
Kaviloko escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde hace 2 dias. Alguno sabe cuanto tardan en darte el codigo para la beta?

nada mas lo reserve recibi el codigo de la beta. dixo codigo hay k meterlo en la pagina de bungie y ya ellos te envian el codigo de descarga cnd se acerque la fecha
la verdad k despues de probar la alpha, el juego me a dejado un buen sabor de boca. me parece perfecto k tenga su modo historia porque al menos yo no siempre me apetece jugar online. y me sorprendio muxo el modo competitivo, la verdad k este muy guapo
por cierto sigue en pie lo de k ps3 y ps4 puedan jugar juntos?
me vendria de lujo pues tengo colegas k aun no han dado el salto y piensan comprarselo en ps3
Tengo esperanzas en que cumpla todas las expectativas, Bungie no decepciona.
Kaviloko escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde hace 2 dias. Alguno sabe cuanto tardan en darte el codigo para la beta?


Estamos igual. Lo reservé el lunes pero no he recibido código alguno al correo. El mismo lunes escribí a Amazon para ver si era normal y me dijeron que, por error, no habían añadido el código para la Beta a mi pedido pero que me lo mandarían con la mayor brevedad posible. Y ya te digo, de momento no he recibido nada... tampoco es que tenga prisa, pero la semana que viene volveré a escribirles si no lo tengo en mi correo.
Dijeron hace tiempo que aunque habia codigos de sobra eran limitados. Preguntad a amazon o mandadles un email

Ya que mas de uno se ha dedicado a reservar el juego con mil cuentas para luego "venderlas" seguro.
Spivak escribió:A mi la preocupación que tengo es que desde que se nos enseñó la demo en el E3 2013 se veía que la componente social sería muy importante; mostrandose como nos ibamos encontrando nuevos Guardianes en nuestras aventuras y podíamos interactuar con ellos hablando, incluso en la ciudadela.

De momento en la Alpha no se ha visto implementado el proximity chat, para mi una función totalmente fundamental para tener esa experiencia social y la cual estaba esperando con ansia. Y tengo serias dudas de que finalmente valla a implementarse.

Existen detractores del proximity chat, por los problemas que pueda ocasionar algún "usuario" niño rata, o el típico que te deleita con su repertorio musical (lo cual puedo entender hasta cierto punto), pero simplemente con poner en el menú de opciones la opción de habilitarlo o no, o una función rápida de mute a ese jugador molesto quedaría solucionado sin tener que cargarte toda una componente social importante.

De momento lo único que he podido ver en el Alpha es un mundo poco poblado, sumido en el silencio y la única manera de expresarte es mediante el típico "baile del sambito"...


Yo estoy de acuerdo contigo totalmente compi, pero para mí la mejor solución es la que hay en otro muchos MMO: chat de texto, con multiples opciones y canales(región, liga, pvp, reclutamiento, comercio). Jugué mucho a DCUO en ps3 y me pareció perfecto para interactuar socialmente: con varias pestañas , opción de ignorar a spammers, niños rata y demás chusma, y totalmente personalizable. En mi opinión el micro es más personal (aunque DCUO también tenía chat de proximidad y con micro en todas las pestañas), y ya puede decidir uno mismo si usarlo o no cuándo conozcas bien al jugador o si entras directamente con colegas (también tenemos las fiestas en ps4).
Buf, yo paso del proximity chat, si lo ponen que se pueda desactivar. Esto no es un MMO, Bungie siempre ha dicho que esto es un shooter online. Que tiene componentes de MMO, pues si, pero el "massive" de la primera M no lo he visto por ningún lado en la alpha.
Se sabe ya si lo que consigamos en la beta se guardara para el juego??

Porque me interesaria compartir la beta con un colega, pero no mi cuenta principal que no puedo xD.
pabolin1 escribió:Se sabe ya si lo que consigamos en la beta se guardara para el juego??

Porque me interesaria compartir la beta con un colega, pero no mi cuenta principal que no puedo xD.

Por lo que lei aqui no, ni la alpha para la beta ni la beta para el juego.
oscar_fv escribió:Yo con la conexion q tengo y lo bien que funciona psn ultimamente... me estoy planteando seriamente el no pillar este juego


Yo tengo una puñetera mierda de conexión de 10mb ADSL guarra de Movistar y la Alpha me fue de pelotas, a esperas de confirmarlo con la Beta pero este cae si o si de momento.
cobijcs escribió:
oscar_fv escribió:Yo con la conexion q tengo y lo bien que funciona psn ultimamente... me estoy planteando seriamente el no pillar este juego


Yo tengo una puñetera mierda de conexión de 10mb ADSL guarra de Movistar y la Alpha me fue de pelotas, a esperas de confirmarlo con la Beta pero este cae si o si de momento.


A mi con 8 mb de Movistar me fue bastante bien...
Lo que importa es el ping, da igual los "megas" que tengáis. ;)
D Gumshoe escribió:Lo que importa es el ping, da igual los "megas" que tengáis. ;)


Eso ya lo sabemos, pero con el ADSL que tenemos no bajas de 70 ni jarto vino y eso con viento a favor [poraki]
kivain escribió:
Kaviloko escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde hace 2 dias. Alguno sabe cuanto tardan en darte el codigo para la beta?


Estamos igual. Lo reservé el lunes pero no he recibido código alguno al correo. El mismo lunes escribí a Amazon para ver si era normal y me dijeron que, por error, no habían añadido el código para la Beta a mi pedido pero que me lo mandarían con la mayor brevedad posible. Y ya te digo, de momento no he recibido nada... tampoco es que tenga prisa, pero la semana que viene volveré a escribirles si no lo tengo en mi correo.


Yo lo reserve en amazon a principios de junio y como ya se acerca la beta y no me habian mandado codigo alguno me puse en contacto con ellos para ver cuando me la iban a mandar, al dia siguiente recibi mi codigo.

Saludos.
Por cierto, ¿para cuando se acerque la fecha de la beta vais a empezar a quedar para jugar online? [+risas]
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿para cuando se acerque la fecha de la beta vais a empezar a quedar para jugar online? [+risas]



Yo en cuanto pongan la Beta para descargarla, y ya la tenga lista me tiro de cabeza a probarla. [sonrisa] [sonrisa] eso si. Lo que ha comentado un compañero del foro más adelante creo que es interesante, y es lo relativo al chat de voz. Yo por regla general, me he topado con gente cojonuda en varios juegos, pero luego están... Buenos, los conocidos como " niños rata." que bueno... lo mejor es silenciarlos en cuanto te encuentras a uno de ellos... Y si por desgracia van en manada sencillamente sal de la partida porque son un auténtico coñás o.
yo tengo 10 mbs de movistar y siempre me han ido bien los juegos salvo alguna ocasión, pero por suerte, ya están instalando la fibra óptica en mi zona, con 100 mbs si lo gozare xd
MutantCamel escribió:Buf, yo paso del proximity chat, si lo ponen que se pueda desactivar. Esto no es un MMO, Bungie siempre ha dicho que esto es un shooter online. Que tiene componentes de MMO, pues si, pero el "massive" de la primera M no lo he visto por ningún lado en la alpha.


No sé si me estoy alejando mucho del tema, pero yo por ejemplo la primera vez que entre en la Alpha y vi a un jugador me puse al lado y de repente lo escuche hablándome en ingles... yo estaba flipando porque ni estaba en grupo ni nada y estaba escuchando hablar al tio y el me escuchaba a mi... yo le decía: if you can hear me, jump! (en mi super ingles matutino...) y el tio saltaba, y luego me alejaba de él y ya no nos escuchábamos, es decir que es algo asi como "voz por proximidad".

Si es esto lo del proximity chat a mi me parece genial la verdad, puedes estar en grupo con tus colegas y a la vez acercarte a hablar con la gente sin que te revienten los oídos como en el multijugador de la mayoría de juegos que tienen todos activados el micro por defecto y es el infierno (kill zone por ejemplo) y tienes que ir muteando a la gente.

Si no es esto que yo digo me callo y aquí paz y mañana gloria XD
valone escribió:
kivain escribió:
Kaviloko escribió:Tengo el juego reservado en Amazon desde hace 2 dias. Alguno sabe cuanto tardan en darte el codigo para la beta?


Estamos igual. Lo reservé el lunes pero no he recibido código alguno al correo. El mismo lunes escribí a Amazon para ver si era normal y me dijeron que, por error, no habían añadido el código para la Beta a mi pedido pero que me lo mandarían con la mayor brevedad posible. Y ya te digo, de momento no he recibido nada... tampoco es que tenga prisa, pero la semana que viene volveré a escribirles si no lo tengo en mi correo.


Yo lo reserve en amazon a principios de junio y como ya se acerca la beta y no me habian mandado codigo alguno me puse en contacto con ellos para ver cuando me la iban a mandar, al dia siguiente recibi mi codigo.

Saludos.


Que raro yo lo reserve hace 2 semanas y tal como confirme me llego el mail con el código para la beta, fué automático, miradlo en los emails basura puede ser que lo tengáis allí.
InagotablE escribió:
MutantCamel escribió:Buf, yo paso del proximity chat, si lo ponen que se pueda desactivar. Esto no es un MMO, Bungie siempre ha dicho que esto es un shooter online. Que tiene componentes de MMO, pues si, pero el "massive" de la primera M no lo he visto por ningún lado en la alpha.


No sé si me estoy alejando mucho del tema, pero yo por ejemplo la primera vez que entre en la Alpha y vi a un jugador me puse al lado y de repente lo escuche hablándome en ingles... yo estaba flipando porque ni estaba en grupo ni nada y estaba escuchando hablar al tio y el me escuchaba a mi... yo le decía: if you can hear me, jump! (en mi super ingles matutino...) y el tio saltaba, y luego me alejaba de él y ya no nos escuchábamos, es decir que es algo asi como "voz por proximidad".

Si es esto lo del proximity chat a mi me parece genial la verdad, puedes estar en grupo con tus colegas y a la vez acercarte a hablar con la gente sin que te revienten los oídos como en el multijugador de la mayoría de juegos que tienen todos activados el micro por defecto y es el infierno (kill zone por ejemplo) y tienes que ir muteando a la gente.

Si no es esto que yo digo me callo y aquí paz y mañana gloria XD



Joder macho, pues que pasada... Eso si que es realismo, es como en las aventuras fantásticas, estas hablando con tus compañeros de viaje de la próxima aventura y un espontáneo oye tu conversación y decide unirse a ti. O aconsejarte una ruta alternativo u otra aventura diferente... Eso si, parecerá un aeropuerto internacional un montón de gente de aquí para allá y cada cual hablando en su idioma.


Por otro lado, no seas modesto con tu inglés, si el guiri te entendió es que no tienes tan mala pronunciación, XD
26 diassss

o 22 para vosotros xD
Bueno para todos los que estén suscritos al PSN+ tienen beta de Destiny hagan la reserva o no.

Según Vandal

http://www.vandal.net/noticia/1350652605/la-beta-de-destiny-estara-disponible-para-todos-los-miembros-de-playstation-plus/
Cancelaciones de juego en masa ....

xD

Y me refiero a los que solo quieren la beta no por que no vaya a vender. QUe este juego ya os digo sera uno de los mas vendidos
Savonak escribió:Bueno para todos los que estén suscritos al PSN+ tienen beta de Destiny hagan la reserva o no.

Según Vandal

http://www.vandal.net/noticia/1350652605/la-beta-de-destiny-estara-disponible-para-todos-los-miembros-de-playstation-plus/


Joder noticion yo lo tenia pensado reservar para cojer la beta pero despues del alpha yo lo fui a reservar porque me encanto haber si mi amigos con los que juego les gusta la beta y se lo compran
Sony y MS saben que este va a ser el juego del año . Pero sony lo agarro primero y se ve que quiere exprimir bien todo lo que le dejen tomar.
Y hace bien
Grinch escribió:Sony y MS saben que este va a ser el juego del año . Pero sony lo agarro primero y se ve que quiere exprimir bien todo lo que le dejen tomar.
Y hace bien


La beta que dura 1 mes?? o playstation tambien durara un poquito mas que el resto??
alguno puede decirme si este juego es solo online o tiene modo para un jugador offline?
GT20 escribió:
Grinch escribió:Sony y MS saben que este va a ser el juego del año . Pero sony lo agarro primero y se ve que quiere exprimir bien todo lo que le dejen tomar.
Y hace bien


La beta que dura 1 mes?? o playstation tambien durara un poquito mas que el resto??


La beta es un mes. los de PS empiezan el dia 17
y XBOX el dia 21 ( teoricamente) luego que se alargue o no sera para ambas
gucci78 escribió:alguno puede decirme si este juego es solo online o tiene modo para un jugador offline?

Es totalmente online.
soyun escribió:
gucci78 escribió:alguno puede decirme si este juego es solo online o tiene modo para un jugador offline?

Es totalmente online.



Pero se puede jugar solo... aunque claro conectado igualmente
Los que tengais el plus no hace falta que lo reserveis para probar la beta aqui la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135065260 ... tion-plus/
Grinch escribió:
soyun escribió:
gucci78 escribió:alguno puede decirme si este juego es solo online o tiene modo para un jugador offline?

Es totalmente online.



Pero se puede jugar solo... aunque claro conectado igualmente


pues las ganas de comprarlo se me han quitado...
no me gusta nada que sea online. luego cierran el servidor y el juego se te queda de adorno.
Grinch escribió:
GT20 escribió:
Grinch escribió:Sony y MS saben que este va a ser el juego del año . Pero sony lo agarro primero y se ve que quiere exprimir bien todo lo que le dejen tomar.
Y hace bien


La beta que dura 1 mes?? o playstation tambien durara un poquito mas que el resto??


La beta es un mes. los de PS empiezan el dia 17
y XBOX el dia 21 ( teoricamente) luego que se alargue o no sera para ambas


Ah ok vale, no yo decia si se alargaba para los de playstation tal y como paso con la alpha al tener exclusiva me esperare cualquier cosa, mejor para nosotros XD XD
La alpha es que era solo para los de PS . Por lo que no es que os la alargaran a vosotros es que solo estabais vosotros xD
tokio9 escribió:Los que tengais el plus no hace falta que lo reserveis para probar la beta aqui la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135065260 ... tion-plus/



De lujo [tadoramo] a probar se a dicho el 17...
Grinch escribió:
GT20 escribió:
Grinch escribió:Sony y MS saben que este va a ser el juego del año . Pero sony lo agarro primero y se ve que quiere exprimir bien todo lo que le dejen tomar.
Y hace bien


La beta que dura 1 mes?? o playstation tambien durara un poquito mas que el resto??


La beta es un mes. los de PS empiezan el dia 17
y XBOX el dia 21 ( teoricamente) luego que se alargue o no sera para ambas

Esta confirmado que es un mes?

Por otro lado me gustaria saber si alguien sabe algo de si hay varios mapas por planeta. En la alfa la tierra era solo Rusia, habrá mas?
lo de un mes son suposiciones. no se sabe


sobre si hay mas mapas si. Y mas planetas
Grinch escribió:lo de un mes son suposiciones. no se sabe


sobre si hay mas mapas si. Y mas planetas

Ok. A mi el mapa de la alfa me pareció bastante grande, con muchos detalles. Sin embargo ver todo ese majestuoso horizonte y no poder explorarlo me dolío un poco. No se, aunque fuera mas desértico que el resto del mapa me gustaría poder explorarlo. Lo de las barreras invisibles nunca me ha gustado.
tokio9 escribió:Los que tengais el plus no hace falta que lo reserveis para probar la beta aqui la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135065260 ... tion-plus/

Desmentido

http://www.vandal.net/noticia/135065260 ... tion-plus/
Otra vez mantenimiento de PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...
Elanodelabernarda escribió:
tokio9 escribió:Los que tengais el plus no hace falta que lo reserveis para probar la beta aqui la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135065260 ... tion-plus/

Desmentido

http://www.vandal.net/noticia/135065260 ... tion-plus/


No veas con los "errores" de su blog.

Bueno todos a reservar de nuevo xD

@Soyun : soy yo practicando el mal de ojo para que os salga mantenimientos en esos 4 dias xD

Os estoy hackeando xD
soyun escribió:Otra vez caído el PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...


Es mantenimiento y estaba programado. De 18:30 a 01:00. No es que haya caído, sólo hay que informarse, estaba anunciado...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:Otra vez caído el PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...


Es mantenimiento y estaba programado. De 18:30 a 01:00. No es que haya caído, sólo hay que informarse, estaba anunciado...

Saludos.

Ok, edito mi mensaje pues:
Otra vez mantenimiento de PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:Otra vez caído el PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...


Es mantenimiento y estaba programado. De 18:30 a 01:00. No es que haya caído, sólo hay que informarse, estaba anunciado...

Saludos.

Ok, edito mi mensaje pues:
Otra vez mantenimiento de PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...

[qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:Otra vez caído el PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...


Es mantenimiento y estaba programado. De 18:30 a 01:00. No es que haya caído, sólo hay que informarse, estaba anunciado...

Saludos.

Ok, edito mi mensaje pues:
Otra vez mantenimiento de PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...


Lol
[qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:Otra vez caído el PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...


Es mantenimiento y estaba programado. De 18:30 a 01:00. No es que haya caído, sólo hay que informarse, estaba anunciado...

Saludos.

Ok, edito mi mensaje pues:
Otra vez mantenimiento de PSN...madre mía como esto siga así cuando salga Destiny...


Así sí, esto ya es otra cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
50532 respuestas