Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Grinch escribió:Os odio ... MUCHO.

xD


Míralo por el lado bueno, si la prolongan más, igual dan mas códigos ;)
GraciaS Salva.. otra pregunta hay duelo por equipos o algo parecido? para jugar humano vs humano vamos..jeje

este juego pinta GRANDE [tadoramo]
EvilClone escribió:
Grinch escribió:Os odio ... MUCHO.

xD


Míralo por el lado bueno, si la prolongan más, igual dan mas códigos ;)


No me serviria de mucho . Ademas a mi ya me dieron un codigo que se lo di a mi primo ^^

Yo tengo la one. . Estoy de visita masoquista para ver lo que opinais ^^
Grinch escribió:
EvilClone escribió:
Grinch escribió:Os odio ... MUCHO.

xD


Míralo por el lado bueno, si la prolongan más, igual dan mas códigos ;)


No me serviria de mucho . Ademas a mi ya me dieron un codigo que se lo di a mi primo ^^

Yo tengo la one. . Estoy de visita masoquista para ver lo que opinais ^^


Si se pudiera dar algún tipo de "honor" en el foro, te lo daba. Pocas veces se ve un usuario de otra plataforma con buen rollo. Por ambas partes.
Ya te iremos contando como progresa la Alpha xD.
Ya ya me estan dando envidia por aqui muchos xD . Incluso dedicándome gif los joios xD.

Espero la beta dure minimo un mes. La verdad es que julio esta muy vacio de juegos y la beta seria un vicio
Joder el juego vaya pintaza que tiene,pero no lo puedo probar.
Los que lo estais probando,3 profesiones no parecen pocas?
Enas escribió:Joder el juego vaya pintaza que tiene,pero no lo puedo probar.
Los que lo estais probando,3 profesiones no parecen pocas?

bueno tienen muchas cosas que desbloquear y creo que luego puedes cambiarles profesion( en el juego, juego)
Enas escribió:Joder el juego vaya pintaza que tiene,pero no lo puedo probar.
Los que lo estais probando,3 profesiones no parecen pocas?


Después hay subclases. Habrá que ver como funciona el tema, pero hay que tener en cuenta que esto no es un MMORPG a la usanza, es más bien un shooter MMO con ciertos toques de RPG. No creo que existan roles tan específicos, si no que será algo más bien orientado a tu forma de jugar.
Que modos son los competitivos? duelo por equipos o dominio algo asi..
koki89 escribió:GraciaS Salva.. otra pregunta hay duelo por equipos o algo parecido? para jugar humano vs humano vamos..jeje

este juego pinta GRANDE [tadoramo]


Hay modo pvp competitivo, creo que el modo que han sacado en la alpha es el modo conquista, el capturar bandera de toda la vida. Yo no lo he jugado aún, siempre me han tirado más los juegos belicos tipo battlefield para hacer pvp, no descarto hacerlo en este, pero en este juego me tira más el aspecto pve que tiene, los modos cooperativos, y la posibilidad de hacer Raids como ya se ha comentado que tendrá el juego,
koki89 escribió:Que modos son los competitivos? duelo por equipos o dominio algo asi..


Se ve por los logos en gris que hay varios modos en competitivo (Crisol) , pero en esta Alpha solo está abierto el de Captura la Bandera con dos mapas distintos.
De los que habéis jugado a Borderlands y probado la alpha, ¿Destiny os recuerda a Borderlands? ¿Se juega parecido?

Saludos
nCrAcKeR escribió:Todo el día dándole al abordarla ds (descubierto gracias a Destiny) y me entero ahora de que aún se podía jugar...

En fin le daremos al Borderlands 1 y 2 que los tengo gratis con el PSN+ y ni los había catado xD


Te recomiendo el 2 mucho mas que el 1, pero de aquí a lima vamos.

@Space monkey. Se parecen mucho pero no es lo mismo aunque igual de aconsejable sino lo has jugado aún, es más, mientras sale a la venta el destiny no dudaria en darle un repaso que se lo merece. El Borderlands no es MMO, es un actionrpg, tipo Diablo3 pero fps (first person shooter) que ultimamente solo se usa el termino para hablar de frames XD y es un puto vicio igual. El coop es hasta de 4, aqui parece ser que nos tendremos que conformar con dos amigos adicionales, una putada sobretodo para los que llevamos años jugando los mismos amigos a los mismos juegos, pero bueno.
Space Monkey escribió:De los que habéis jugado a Borderlands y probado la alpha, ¿Destiny os recuerda a Borderlands? ¿Se juega parecido?

Saludos

Pues yo he jugado a ambos y sinceramente,solo le noto un leve parecido(gracias a dios),a mi los borderlands no me han gustado nada,la idea si,el tono comic y algo infantiloide para mi gusto NADA.
soyun escribió:Otra cosa que me encanta del juego es el toque Star Wars que tiene.



Porque no te callas.. [+risas]

joder que algunos no hemos podido jugar todavía..me duelen los ojos de estar en Twitter buscando un puto codigo.. [+furioso] ,,hacia muchos años que no estaba tan ansioso por una maldita alpha [+risas]
eddy escribió:
Space Monkey escribió:De los que habéis jugado a Borderlands y probado la alpha, ¿Destiny os recuerda a Borderlands? ¿Se juega parecido?

Saludos

Pues yo he jugado a ambos y sinceramente,solo le noto un leve parecido(gracias a dios),a mi los borderlands no me han gustado nada,la idea si,el tono comic y algo infantiloide para mi gusto NADA.


Hombre, son muy similares XD excepto el apartado graficos, que tiene su gracia y el hecho de no ser MMO, que total, para que al final las patrullas solo puedan ser de 3, y que el mmo solo sirva (como me estoy imaginando) para ver gente pululando por zonas de exploración y verlas en la torre exhibiendo su tier nuevo (como pasa en el wow) pues no se yo, Espero que eso de las raids sea algo más que juntarse 6 (dos patrullas) e ir a reventar un boss algo mas complicado y estrategicos que los mostrados en la alpha. Tampoco pido raids como en el wow classic, pero no se, si que pediría un minimo 10 personas y de configuración de raid en funcion de las caracteristicas del boss, es decir, x hechiceros curanderos, x hechiceros dps, x titanes tankes, x hunters...etc, aunque me estoy viendo un rollo a "maricon el ultimo", y "por jeronimoooo" que atufa XD
dicanio1 escribió:
soyun escribió:Otra cosa que me encanta del juego es el toque Star Wars que tiene.

Porque no te callas.. [+risas]

joder que algunos no hemos podido jugar todavía..me duelen los ojos de estar en Twitter buscando un puto codigo.. [+furioso] ,,hacia muchos años que no estaba tan ansioso por una maldita alpha [+risas]

Jajaja. Tranquilo, que la alpha se acaba en una hora. Bungie acaba de twittearlo:

The final, bonus, expert-mode test day of the Destiny Alpha is almost over. You have one hour left to explore.
Este juego en COOP es una put* pasada XD acabo de jugar con pabolin1 y un colega suyo y me lo he pasado pipa jajaja

Y creo que ya tengo clase definida... Titán (su salto gustaaa), esos puños fuera a lo mazinger z me ha encantado; y lo tengo dopado "casi" al maximo (armaduras y algunas habilidades) jeje

Mi elección quedaría Titan>Cazador>Hechizero
A mi me da error al entrar, bueno por ahora la clase que me mola es cazador pero las demas estan muy guapas tambien no se muchos pero yo no anulo la reserva este juego cae si o si ;)
davidDVD escribió:Este juego en COOP es una put* pasada XD acabo de jugar con pabolin1 y un colega suyo y me lo he pasado pipa jajaja

y creo que ya tengo clase definida... Titán (y su salto gustaaa), esos puños fuera a lo mazinger z me ha encantado y lo tengo dopado "casi" al maximo (armaduras y algunas habilidades) jeje

Ya lo dije ayer: en cooperativo con conocidos gana INFINITO. Agregadme! fran_v_g
manuske escribió:A mi me da error al entrar, bueno por ahora la clase que me mola es cazador pero las demas estan muy guapas tambien no se muchos pero yo no anulo la reserva este juego cae si o si ;)

Yo mientras jugaba hacia como que agonizaba el server pero no nos ha sacado a ninguno, y menos mal.

Mañana ira mejor supongo, o no XD
manuske escribió:A mi me da error al entrar, bueno por ahora la clase que me mola es cazador pero las demas estan muy guapas tambien no se muchos pero yo no anulo la reserva este juego cae si o si ;)


Creo que ya nos podemos despedir hasta el 17 de julio. Si han dicho en el twitter que acaba en una hora, no se cuanto hará de eso, y que ahora no podemos entrar me da a mi que esto es todo por ahora XD
Muy bien por Bungie, se han enrollado mucho, espero que si la beta se alarga tanto como dicen algunos, y si es pública para todo el que reserve el juego, se pueda continuar con el progreso una vez salga el juego a la venta. Yo lo tengo reservado desde el 22 de octubre en amazon y la verdad es que vale la pena, es todo un juegazo.
Ahora mismo:

45 minutes to Alpha shut down. We're in for some chop.
¿Hacer la pre-reserva ya en PSN tiene alguna ventaja sobre comprarlo cuando salga?
Acaban de poner esto:

45 minutes to Alpha shut down. We're in for some chop.
soyun escribió:Ahora mismo:

45 minutes to Alpha shut down. We're in for some chop.

Ohhhhhhhhhhhhh~~ se me parte el corazón... hacemos unas recogidas de firmas o algo :p

Ahora en serio, este mes de espera se va a hacer eterno!!


Imagen
Me da que el juego funciona a los que estan dentro pero ya no se puede entrar.
Stelazio escribió:Acaban de poner esto:

45 minutes to Alpha shut down. We're in for some chop.


Pues yo no puedo entrar desde ya, error centipede y error chicken XD no me habia pasado hasta ahora.
Ya no hago ni el intento jajajaja bueno a esperar la beta nos queda [mamaaaaa] ,yo creo que lo alargaron por la otra noche que no nos conectaba
pedrinho_7-58 escribió:¿Hacer la pre-reserva ya en PSN tiene alguna ventaja sobre comprarlo cuando salga?


poder jugar a la beta, pero para eso no hace falta reservarlo en PSN, puedes hacerlo en cualquier sitio, game, gamestop, amazon etc
acabo de leer que hay una zona secreta con un ogro a nivel 20 y que es jodidillo de matar [buuuaaaa]
SalvaDiaz escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Hacer la pre-reserva ya en PSN tiene alguna ventaja sobre comprarlo cuando salga?


poder jugar a la beta, pero para eso no hace falta reservarlo en PSN, puedes hacerlo en cualquier sitio, game, gamestop, amazon etc


De todas maneras lo compraré en la Store, que así comparto.
Pues se acabó lo que se daba, ya no hay alfa :(
Bueno pues yo tambien lo he estado probando, y me a encantado, le tenia ganas y la verdad que a gustado mas de lo que esperaba. Pinta muy bien el juego.

Eddy segun un twiter de buguie, dicen que segun sus estadisticas dejes de jugar que eres un paquete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
lHinata escribió:
lHinata escribió:Como se pueden hacer los escuadrones ?? Porque cuando hice una mision me envio donde habian bichos de nivel 8 y 9 .... y yo era nivel 5 ¬_¬ Ademas la mision me marcaba que tenia que ir a lo alto de un edificio y no encontre el ascensor para subir >:(

Pero primero respondan como hago escuadrones ?

3 vez que lo posteo y ni una respuesta .... (╥_╥)
lHinata escribió:
lHinata escribió:
lHinata escribió:Como se pueden hacer los escuadrones ?? Porque cuando hice una mision me envio donde habian bichos de nivel 8 y 9 .... y yo era nivel 5 ¬_¬ Ademas la mision me marcaba que tenia que ir a lo alto de un edificio y no encontre el ascensor para subir >:(

Pero primero respondan como hago escuadrones ?

3 vez que lo posteo y ni una respuesta .... (╥_╥)

Es, o era, bien sencillo, en la pantalla de opciones o cuando estás en órbita hay una opción bien clara que dice "unirse a jugadores" o algo así, es que se ve a primera vista...
MutantCamel escribió:
lHinata escribió:
lHinata escribió:Como se pueden hacer los escuadrones ?? Porque cuando hice una mision me envio donde habian bichos de nivel 8 y 9 .... y yo era nivel 5 ¬_¬ Ademas la mision me marcaba que tenia que ir a lo alto de un edificio y no encontre el ascensor para subir >:(

Pero primero respondan como hago escuadrones ?

3 vez que lo posteo y ni una respuesta .... (╥_╥)

Es, o era, bien sencillo, en la pantalla de opciones o cuando estás en órbita hay una opción bien clara que dice "unirse a jugadores" o algo así, es que se ve a primera vista...


Otra forma es cuando ves a otro jugador, pulsas L1, Opciones, Unirse / Invitar a patrulla.
Los contenidos exclusivos de Destiny para PlayStation 4 y PlayStation 3 han sido finalmente detallados. Se trata de un mapa cooperativo localizado en Marte, un mapa competitivo y una selección de armas, equipamiento y naves.

The Dust Palace Strike será un mapa cooperativo para tres jugadores que se podrá jugar con amigos o con compañeros seleccionados por la consola. Habrá que buscar un equipo de extracción Cabal en los restos del Dust Palace, un rascacielos humano en la superficie desértica de Marte. Contará con peligrosos enemigos en la forma de Psion Flayers.
The Exodus Blue será un mapa competitivo de tamaño medio que nos lleva a una nave espacial a la deriva.
Además, hay equipamiento en forma de armadura clase Warlock, la Manifold Seeker; la Vanir, de clase Titan; y la Argus, de clase Hunter. En cuanto a las armas, se trata del Monte Carlo, un exótico rifle de asalto, y Hawkmoon, un cañón de mano.
Habrá también tres naves exclusivas. Aurora Wake, llena de instrumentos arcarnos de los Warlocks; Crypt Hammer, prepara para ataques brutales; y Outrageos Fortune, una exploradora versátil.

http://www.vandal.net/noticia/135065228 ... aystation/

Que ganas de que salga ya! Y de probarlo, porque la alpha no la e probado, esperare a la beta de julio haber que tal, pero por vuestros comentarios ya veo que es un buen juego.

Saludos.
vaya, uno que se ha quedado sin probarlo :( no me había enterado!
Se acabó ya? Por qué me dais estos disgustos desde por la mañana?

Ahora que estaba empezando a pillarle el truco a eso de disparar... :D
Pues muy bien la Alpha la verdad, me he quedado con ganas de más, este juego tiene toda la pinta de ser el "juego infinito" para echarle cientos de horas que le hace falta a la consola. A ver que tal esa beta, han dicho que será en otra localización...¿igual otro planeta? [burla2]
Este juego es increíble. Justo cuando creía que ya lo tenía todo explorado, encuentro otra zona enorme en el mapa que no había visto [+risas] Como cada planeta tenga varias zonas del estilo al Cosmódromo vamos a tirarnos horas y horas únicamente explorando. Muy grande. Os dejo una screen de mi warlock y en spoiler alguna otra de la zona que vi ayer, en miniatura. Para verlas grandecitas, clic ;)

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Aparte estoy subiendo un video con la Guarida de los Demonios completa en Leyenda, para quien quiera verla. Cuando acabe os la dejaré por aquí [360º]
Cuanto ocupaba la alpha ?
Grinch escribió:Cuanto ocupaba la alpha ?

6Gb y algo. 6,2 creo, o quizás algo más.
Parry escribió:Este juego es increíble. Justo cuando creía que ya lo tenía todo explorado, encuentro otra zona enorme en el mapa que no había visto [+risas] Como cada planeta tenga varias zonas del estilo al Cosmódromo vamos a tirarnos horas y horas únicamente explorando. Muy grande. Os dejo una screen de mi warlock y en spoiler alguna otra de la zona que vi ayer, en miniatura. Para verlas grandecitas, clic ;)

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Aparte estoy subiendo un video con la Guarida de los Demonios completa en Leyenda, para quien quiera verla. Cuando acabe os la dejaré por aquí [360º]


Que guapa la maga, la verdad que los diseños de lo personajes están increíble de guapos, y claro está que la armaduras cuando vaya avanzando estará mucho más guapas
Parry escribió:
Grinch escribió:Cuanto ocupaba la alpha ?

6Gb y algo. 6,2 creo, o quizás algo más.


Muy poco para todo lo que he (habeis) visto no ?
Al final se junto todo. No podías subir de nivel y cuando jugabas en multijugador, salian todos de nivel 8, pero de eso nada, que de un disparon te mataban y yo les metía 6 y como si nada. Una desesperación jajaja

Pero muy recomendable el juego!
Grinch escribió:
Parry escribió:
Grinch escribió:Cuanto ocupaba la alpha ?

6Gb y algo. 6,2 creo, o quizás algo más.


Muy poco para todo lo que he (habeis) visto no ?


Si ocupa muy poco para lo grande que es el mapa de rusia que yo ayer a la noche como dice hay un compañero encontre 2 zonas que aun no habia visto
Jope, sólo pude juegar un poco del sábado y 4 horas el domingo. Mi Warlock espero que se conserve para la beta y la versión final [mamaaaaa]

A mí el juego me ha encantado. Estaba a nivel 4 y ya intentando hacer la "mazmorra" en Leyenda XD Me fue un vicio el ir en el PVP armado con el revolver y el franco, eran bestiales las 2 armas y encima unidos a los poderes de mi clase, tremendo.

Unos escenarios que me quedaba mirando y observando en vez de jugarlos.

Como digo, el alpha y ya me lo han vendido, pero de bien.

Lo único que espero es la beta para ver si nos dan más variedades de planetas, misiones y demás. Espero que la dificultad del juego sea un verdadero desafío.

La única pega, por ponersela, es hacer las "mazmorras" solo con 2 personas más, me agradaría aumentar el tamaño de los grupos y la dificultad.

Aún así.... ¡ENORME!
50532 respuestas