Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Por primera vez he conseguido matar a 3 enemigos (pvp) con el arma dorada del cazador sin que se me agote el tiempo!! [carcajad]
Grinch escribió:Bueno eso significa que han definido bien las clases. El titan es mas "pesado" y mas duro . Tanke
El cazador es mas agil pero sera mas " blandito . DPS
Y el warlock creo que puede ir a daño o apoyo de aumentar sus habilidades supongo que es el hibrido entre dps/apoyo

Daño con armas las tres clases hacen el mismo, y cuando vas corriendo no he notado que uno vaya más rápido que otro. Dicen que el titan tiene algo más de armadura y que el warlock regenera el escudo más rápido. Supongo que el cazador estará entre medio. El salto del warlock es el peor, aunque igual al desbloquear el teletransporte cambia la cosa. El cazador puede desbloquear triple salto, lol. Lo de hacerse invisible no me suena haberlo leído, y espero que no lo pongan, aprendiendo lecciones de Reach...

Las armas son Halo total, tienes equivalentes al AR, al BR y al DMR, luego la pistola sería rollo la mágnum, aunque no le veo sentido a llevarla de arma primaria, un DMR te va a destrozar 9 de cada 10 veces, necesita un buff.
La Alpha ha sido epica, lo malo ha sido los sub que con ese color se pierde a veces informacion y que cuando pillas una mision no te los ponen cuando te hablan, la diferencia de poder entre los niveles 6 y 8 es brutal sobre todo en las armas, por ejemplo yo fui en grupo a la de los boss con un Warlock lvl 6 y los otros 2 al lvl 6 y 7 y nos costo mucho, en cambio voy solo al 8 y reviento al primer boss en nada.

P.D: alguno sabe que lvl tiene el monstruo que esta en un nivel inferior a la derecha de donde se inicia la zona
Duda.. que lo mismo ya fue contestada...
La versión final vendrá doblada ?
Como cojones cambio de arma? que no hay manera. No se el que, pero noto que le falta algo al juego... no me ha acabado de llenar
El alpha me ha encantao sobre todo el rollo rol pero en shooter... lo unico que no me convence es lo de jugar en coperativo que me molaria mas que entraran jugadores directamente porque si vas solo en algunas zonas te revientan ... espero que eso se arregle todo lo demas es muy bestia graficamente si que es verdad que espera un pelin mas pero cumple muy bien.... me imagino esto con mas misiones, mas planetas un sistema que encuentre mejor a compañeros... y va a ser un pepino este y el evolve los mejores de este año ni cod ni bt ...
Un saludo
Grinch escribió:Duda.. que lo mismo ya fue contestada...
La versión final vendrá doblada ?

Creo que sí. Mira: http://www.levelup.com/noticias/34411/A ... -para-PS4/

Es para Latinoamérica, pero supongo que para España será igual.
carlon escribió:El alpha me ha encantao sobre todo el rollo rol pero en shooter... lo unico que no me convence es lo de jugar en coperativo que me molaria mas que entraran jugadores directamente porque si vas solo en algunas zonas te revientan ... espero que eso se arregle todo lo demas es muy bestia graficamente si que es verdad que espera un pelin mas pero cumple muy bien.... me imagino esto con mas misiones, mas planetas un sistema que encuentre mejor a compañeros... y va a ser un pepino este y el evolve los mejores de este año ni cod ni bt ...
Un saludo

A mí también es lo único que no me gusta del juego. Jugar solo está bien para hacer misioncillas y coger flores, pero para disfrutar el PvE tienes que ir en grupo, y con el sistema actual...o te juntas con dos colegas, o nada. Y en mi caso está difícil coincidir a la misma hora con colegas y tal.
Rowman escribió:Buenas,

sinceramente el que consideré BF hardline o el nuevo COD un digno competidor de este juego es que realmente ni lo ha probado, porque creo que prácticamente todos los que hemos tenido el privilegio y suerte de jugar a la BETA, ya sea a los 10 minutos o las 3 horas nos ha gustado, es más diría que actualmente es el mejor juego en PS4, por su variedad, por su ambición, por su calidad y por su inmensa jugabilidad.

Esperando con ansia que salga la beta el mes que viene para poder seguir dandole.

En serio que alguien se plantea coger el BF Hardline (DLC del bf4) antes que este juego?

Alfa,no beta ;)

Sobre lo que dices,creo que todos esos juegos son compatibles,creo que ofrecen experiencias totalmente diferentes y personalmente,no pienso privarme de ninguna de las tres experiencias,y menos a 15 euritos la experiencia :p ,aunque tengo muy claro que el que mas me va a gustar va a ser el Destiny seguido de BF,y seguramente,del que acabare pasando antes,como siempre,sera del COD [poraki]
soyun escribió:
carlon escribió:El alpha me ha encantao sobre todo el rollo rol pero en shooter... lo unico que no me convence es lo de jugar en coperativo que me molaria mas que entraran jugadores directamente porque si vas solo en algunas zonas te revientan ... espero que eso se arregle todo lo demas es muy bestia graficamente si que es verdad que espera un pelin mas pero cumple muy bien.... me imagino esto con mas misiones, mas planetas un sistema que encuentre mejor a compañeros... y va a ser un pepino este y el evolve los mejores de este año ni cod ni bt ...
Un saludo

A mí también es lo único que no me gusta del juego. Jugar solo está bien para hacer misioncillas y coger flores, pero para disfrutar el PvE tienes que ir en grupo, y con el sistema actual...o te juntas con dos colegas, o nada. Y en mi caso está difícil coincidir a la misma hora con colegas y tal.



En serio habéis visto mal el sistema de hacer escuadras? y sobre todo habéis visto mal la forma que tiene de hacer las misiones con jugadores? Pero si además de ir perfecto tienes opciones para preparar un grupo como quieras.

Para qué está la torre? Ahí ya sabéis que se ven los jugadores y se puede organizar perfectamente un grupo antes de salir. No me jodáis y no os quejéis de eso que va de puta madre. xdxdxd
Grinch escribió:Duda.. que lo mismo ya fue contestada...
La versión final vendrá doblada ?

Si, hay trailers en castellano por ahí. Y activision suele doblar sus juegos...
Creo que lo dobla en español el actor de doblaje de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, al espectro (creo que se llama), el robot ese que te acompaña joder XD


Yo después de probar Hechicero (Warlock) y Cazador (Hunter) creo que prefiero Cazador.
El salto del Hechicero es lo único que me tira para atrás y eso que he subido mas facil y rapido de nivel que en la otra clase, la fuerza/magia que utiliza el hechicero pulsando R1 y L1+R1 son brutales; pero hacerse invisible es mas molón (aunque en la alpha no este) XD
Destiny es un mercado a parte del Battlefield o el COD, no es competencia directa, ni alcanzara las ventas de éstos.

Eso si, no habiendo otro juego co-op del estilo y no sacando la precuela del Borderlands en PS4 y One, espero que se lleve una gran porción del pastel, que por ahora poca cosa hay para jugar en co-op


PD. yo no he visto ningun traler en español del juego... mas alla de que le metan subtitulos.
neoryu escribió:Destiny es un mercado a parte del Battlefield o el COD, no es competencia directa, ni alcanzara las ventas de éstos.

Eso si, no habiendo otro juego co-op del estilo y no sacando la precuela del Borderlands en PS4 y One, espero que se lleve una gran porción del pastel, que por ahora poca cosa hay para jugar en co-op


PD. yo no he visto ningun traler en español del juego... mas alla de que le metan subtitulos.


Aquí tienes :D

https://www.youtube.com/watch?v=veLmebkfpbM&feature=kp
Bloodmarks escribió:
neoryu escribió:Destiny es un mercado a parte del Battlefield o el COD, no es competencia directa, ni alcanzara las ventas de éstos.

Eso si, no habiendo otro juego co-op del estilo y no sacando la precuela del Borderlands en PS4 y One, espero que se lleve una gran porción del pastel, que por ahora poca cosa hay para jugar en co-op


PD. yo no he visto ningun traler en español del juego... mas alla de que le metan subtitulos.


Aquí tienes :D

https://www.youtube.com/watch?v=veLmebkfpbM&feature=kp

Gracias, no lo habia visto [oki] [oki] [oki] [oki]
Bloodmarks escribió:
neoryu escribió:PD. yo no he visto ningun traler en español del juego... mas alla de que le metan subtitulos.


Aquí tienes :D

https://www.youtube.com/watch?v=veLmebkfpbM&feature=kp

Otro mas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oZ8YEEEJBF4

(que alguno me diga si es el mismo que el de Juego de Tronos, es que no veo la serie)
Yo también me quedo con el cazador, he subido todos a tope y es el que más me gusta por su movilidad.

Se sabe cuantos mundos visitaremos en la versión definitiva?
Entonces el hechicero no os ha gustado?¿? No destaca en nada? Yo no conseguí la alpha, pero sí tengo para la beta.

Contadme algo sobre el hechicero plis, que es el que me gustaría hacerme [360º]
En doblador español supongo sera el mismo al que interpreta Peter Dinklage en Juego de Tronos (Tyrion Lannister)...


Estos son los mundos a explorar:

Imagen



Yo del hechicero me quedo con la potencia que tiene, en nivel 6 acabo con los enemigos de nivel 8 solo pulsando 2 veces R1, pero la agilidad y salto del cazador me gusta mas, también el arma dorada.
Yo he probado el titan y el hechicero, el titan tiene mejor salto, pero lo demas me gusta mas el hechicero. De todas formas a ver que tal funciona lo del teletransporte, que me he quedado con las ganas de probarlo.
Tened en cuenta que solo se puede subir a nivel 8 y hasta niveles más altos las clases no se diferenciarán realmente entre sí.

Que ganas de que llegue el 17 de Julio ya... Este juego va mejor que Battlefield 4 el dia de su lanzamiento y eso que es una Alpha xD

Pd: Que rabia. Me ha tocado una armadura azul y es nivel 11 >_<
Yo me quedo.con el hechicero, para mi es más potente pero débil en armadura, y será cn el que empieza el juego
J_Aimar escribió:Pd: Que rabia. Me ha tocado una armadura azul y es nivel 11 >_<

A mi me han soltado tela de armamento y armaduras de niveles 11 y 12. Va a ser una putada el reseteo.xD
Hola hasta que hora española esta la alfa?? yo tengo armaduras de bastante level y no puedo ponerlas por nivel a mi el que mas me a gustado por ahora es el cazador
manuske escribió:Hola hasta que hora española esta la alfa?? yo tengo armaduras de bastante level y no puedo ponerlas por nivel a mi el que mas me a gustado por ahora es el cazador


9:00 Am
He tenido un deja vu muy bestia, quien haya jugado a Halo Reach se va a sentir como en casa.

http://www.youtube.com/watch?v=-oCJjA4qSws

Ale, fue bonito mientras duró, ahora hasta la beta...
Al menos habeis tenid el fin de semana y en la beta 4 dias exclusivos. xD

Entre la espera y esos 4 dias.. me va a dar algo xD jaja. Y ya no digamos esperar al 9 de septiembre
Grinch escribió:Al menos habeis tenid el fin de semana y en la beta 4 dias exclusivos. xD

Entre la espera y esos 4 dias.. me va a dar algo xD jaja. Y ya no digamos esperar al 9 de septiembre


No tienes la PS4 tambien???? Lo digo por si tienes muchos ansias por esos 4 dias antes, puedes reservar el juego version PS4 en amazon (si lo prefieres para ONE) canjear el codigo de la beta y despues cancelar la reserva.

UN SALUDO
Lo de las clases es cuestión de gustos. Yo he probado las tres, y me quedo con el cazador (al menos de momento, a ver qué tal en la beta, a niveles más altos). Pero por ejemplo, al que le gusten los tankes y el combate a melé se lo va a pasar bomba con el titán.
Na. "tenia" la ps4 cuando la tenia mi hermana pero la vendió hace ya tiempo asi que me toca esperar ^^

Sino habría hecho lo que dices. Así que estaré aquí odiándoos mucho como buen grinch :P


Soyun : yo con el bordelands 1 iba con el bruto a puñetazos .. con eso te lo digo to xD
Grinch escribió:Na. "tenia" la ps4 cuando la tenia mi hermana pero la vendió hace ya tiempo asi que me toca esperar ^^

Sino habría hecho lo que dices. Así que estaré aquí odiándoos mucho como buen grinch :P

Soyun : yo con el bordelands 1 iba con el bruto a puñetazos .. con eso te lo digo to xD

En una entrevista al guionista principal de Destiny, le preguntaron sobre qué clase le gusta más, y dijo "El titán. no hay nada como acercarte a un enemigo corriendo, darle un puñetazo, y ver como se desintegra". Con eso te lo digo to xD.
TITAN
MÁQUINA DE GUERRA BLINDADA
Están equipados con unos puños centelleantes que te dejarán electrizado. Además, cuentan con armadura y escudos prácticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes.
Asaltante
Golpea el suelo y disuelve a los enemigos en un remolino de Luz eléctrica.
Defensor
Moldea Luz del vacío en un escudo indestructible para protegerte a ti y a tus aliados del daño.
--------------------------------------

HECHICEROS
PORTADOR DE LOS PODERES ARCANOS
Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros místicos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores.
Caminante del vacío
Lanza un proyectil explosivo de Luz del vacío al enemigo que desintegra a los que estén dentro del radio de la detonación.
Rimador Solar
Llénate de Luz solar, que aumenta de forma drástica la eficacia de todas tus habilidades.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAZADOR
MAESTRO DE LA FRONTERA
Rápidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su próxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre están preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a través de la intuición y el instinto.
Pistolero
Invoca una pistola flamígera que desintegra a los enemigos con Luz solar.
Acróbata del filo
Carga tu hoja con Luz eléctrica y consume a tus enemigos con rayos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.destinythegame.com/es/game/guardians/


A mi es que lo de :
Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes. del titan .... puff xD

Para mi esta claro . TITAN :P
qué guapo. Deseando que salga ya la beta y el juego xD.
(mensaje borrado)
A alguien mas le a pasado de ir a la torre y zimepre qie va no hay ningun kugador?? Porqie yo todas las veces que e ido solo estaba yo y lis comercianres
GT20 escribió:A alguien mas le a pasado de ir a la torre y zimepre qie va no hay ningun kugador?? Porqie yo todas las veces que e ido solo estaba yo y lis comercianres
yo si e visto a gente en la torre lo que si me a pasado es que a venido un bicho de esos que parece una araña mecanica como mision opcional y siempre estaba solo
He estado jugando al Alfa y me ha encantado, esta semana o la que viene puede que lo reserve :D
Despues de haber probado baatante la alpha, y de haber estado jugando con un colega un buen rato, ambos pensamos en piyarlo cuando salga, nos ha gustado muchisimo.

Deseando que llegue ya la beta para ver mas de este juego, quiero mas misiones y habilidades, y el competitivo también esta dpm.

Un grandisimo juego online.
davidDVD escribió:En doblador español supongo sera el mismo al que interpreta Peter Dinklage en Juego de Tronos (Tyrion Lannister)...


Estos son los mundos a explorar:

Imagen



Yo del hechicero me quedo con la potencia que tiene, en nivel 6 acabo con los enemigos de nivel 8 solo pulsando 2 veces R1, pero la agilidad y salto del cazador me gusta mas, también el arma dorada.

Ufff gracias por poner el mapa.....TREMENDO lo que nos espera....tremendo.....si solo hemos tenido 3 misioncillas en la tierra y me he tirado horas,no se cuantas exactamente,pero fijo que mas de 15 en recorrer esas tres misiones.....teniendo presente que no he podido eliminar a todos los enemigos porque los de ciertas zonas ya sabeis...nivel....???jajajaja....ni cosquillas les hacia con mi nivel 8,no me quiero imaginar la de horas que me va a llevar acabar todos esos mundos...esto sin contar el cojonudo online que ya de sobra sabemos que va a tener......buffff,mi unica pega es que salga en Septiembre,si lo sacasen en Julio.....les hacia un monumento [amor]

Por cierto,veo que a nadie le ha molado el Titan....pues sinceramente es mi clase favorita,aguanta lo que le echen,el salto a mi si que me gusta,y pese a ser un pelin mas lento que las otras clases,la verdad es que las mejores armas las he encontrado con esa clase,al menos las que me molan a mi mas,tengo curiosidad por probar alguna otra clase que no han puesto en la alpha,pero a priori....titan es mi apuesta casi fija. [beer]
GT20 escribió:A alguien mas le a pasado de ir a la torre y zimepre qie va no hay ningun kugador?? Porqie yo todas las veces que e ido solo estaba yo y lis comercianres


Yo si he coincidido con gente en la torre, pero solo una vez.

Por cierto, si me dicen que esto es el juego final, hasta me lo creo [sonrisa]
Supongo que ya estará puesto por aquí, pero por si acaso lo pongo que merece la pena verlo...

https://www.youtube.com/watch?v=YIL31lOk8ms
juanfran154 escribió:
GT20 escribió:A alguien mas le a pasado de ir a la torre y zimepre qie va no hay ningun kugador?? Porqie yo todas las veces que e ido solo estaba yo y lis comercianres


Yo si he coincidido con gente en la torre, pero solo una vez.

Por cierto, si me dicen que esto es el juego final, hasta me lo creo [sonrisa]


Es que normalmente el juego final tiene poca diferencia con respecto a las alfa/beta que prueba la gente, por lo menos en el aspecto visual, no espereis grandes mejoras a parte de algunas texturas que se nota que no son las finales, por lo demas vendrá tal cual yo creo.

Imaginaros lo grande que seran los mapas, que yo aun me he enterado ahora leyendoos que hay enemigos con nivel ??? yo lo maximo que me he encontrado ha sido con nivel 8, no se en que zona estarán jaja pero me lo he pasado muy bien, deseando que llegue la beta

Y despues de verese mapa con los planetas... que chulada, pero una duda que tengo que ya la he preguntado pero nadie ha contestado no se si por que no se sabe o simplementeporque no se ha leido: el mapa del juego final será como estos de la alfa? es decir espacios semiabiertos pero sin llegar a ser un sandbox puro (accedes a ellos mediante misiones)? o será tipo skyrim que podras moverte por el mapeado entero del planeta a tus anchas haciendo lo que te salga del níspero?

Es que parecerá una tonteria pero es un concepto totalmente diferente, y asi son mapas grandes, pero no dejan de ser cerrados, y yo creo que este juego lo vendieron como un mundo abierto total no? la cosa cambiaría bastante

edito: me lo acaban de confirmar, no es mundo abierto 100%, una pequeña decepción para mi. Vamos que no puedes moverte con libertad 100% por un mapa abierto y accesible a toda su estructura, supongo que será como en mass effect, pero mas grande (ya que dicen que cada planeta es como halo reach entero de grande) lo que no esta muy claro es la forma que tendra el juego de dividir las zonas y el tamaño de las mismas. Es una pena.
Bueno señores, pues hasta aquí mi participación en la alpha. BRUTAL el juego. Deseando que llegue el 17 de julio para darle a la beta.

Por cierto, el progreso de la alpha NO se guarda para la beta:
Alpha characters will not survive the migration to Beta. Tonight's your chance to take that last portrait. Be brave. Thank them for playing.

https://twitter.com/Bungie/status/478367900634730496
Pues yo, después de haber subido las 3 clases a 8, me quedo con el warlock sin duda.

Del Hunter me gustan las armaduras, también lo subiré. El Titan es el que menos me ha gustado.

No sé si habéis visto The Breach, que zona más guapa. A ver si subo unas capturilllas luego.

A lvl 20 se llega rápido, no me importa que no se guarde el progreso, tampoco tenía ningún legendario, solo raros de lvl 11 y 12. Me gusta que solo te salga loot para tu clase.
Al final le le pillado el gustillo al warlock, su salto es algo raro de controlar, si quieres saltar alto tienes que pulsar la segunda vez justo después de la primera, la velocidad es rollo el jetpack de Reach, con el teletransporte puede ser interesante. Lo que tienen que mejorar, si quieren que la gente las use, son las pistolas... Como primarias se quedan cortas comparadas con un rifle de explorador, aunque igual mejora la cosa con los niveles.
El primer mapa justo donde aterrizas tiene 4-5 casetas con escaleras y túneles subterráneos llenos de bichos lvl ??, y si coges la moto detrás del edificio de la primera misión hay un camino que lleva a una zona lvl 12 o más

El mapa es enorme pero si sólo hay uno por planeta me va a saber a poco :/
MutantCamel escribió:Al final le le pillado el gustillo al warlock, su salto es algo raro de controlar, si quieres saltar alto tienes que pulsar la segunda vez justo después de la primera, la velocidad es rollo el jetpack de Reach, con el teletransporte puede ser interesante. Lo que tienen que mejorar, si quieren que la gente las use, son las pistolas... Como primarias se quedan cortas comparadas con un rifle de explorador, aunque igual mejora la cosa con los niveles.



Pues yo tengo un pistolón mejorado y revienta cabezas que da gusto, aunque es un coñazo tener que recargar cada 6 tiros...
Korpas escribió:
MutantCamel escribió:Al final le le pillado el gustillo al warlock, su salto es algo raro de controlar, si quieres saltar alto tienes que pulsar la segunda vez justo después de la primera, la velocidad es rollo el jetpack de Reach, con el teletransporte puede ser interesante. Lo que tienen que mejorar, si quieren que la gente las use, son las pistolas... Como primarias se quedan cortas comparadas con un rifle de explorador, aunque igual mejora la cosa con los niveles.



Pues yo tengo un pistolón mejorado y revienta cabezas que da gusto, aunque es un coñazo tener que recargar cada 6 tiros...


A eso me refiero, con un buen rifle de explorador revientas cabezas igual, tal vez no haga tanto daño por disparo, pero sí el suficiente para matar de un disparo enemigos normales, con más cadencia, cargador y mejor tiempo de recarga... En pvp estas vendido con la pistola si fallas medio disparo.
davidDVD escribió:Otro mas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oZ8YEEEJBF4

(que alguno me diga si es el mismo que el de Juego de Tronos, es que no veo la serie)

Si que es la voz del doblador español de Tyrion en Juego de Tronos.
vaya viciada me he dado este finde... k gran juego

deseando a que llegue la beta :D

SAlu2!!
50532 respuestas