Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
davidDVD escribió:
Grinch escribió:Cuanto tiempo creis que dejaran de beta ?

Una semana
dos ?

No se sabe... La ultima beta test duro 30 días, pero de esta no se sabe nada; solo que empieza (antes en PS3/PS4) el 07/17.


Si lo del dia 17 si lo sabia. antes lo de 4 dias exlcusivos lo veia absurdo ahora me matareis de envidia y se me haran eternos . xD eso si el 21 la tengo desde primera hora lo malo que cae en lunes y hay que currar :(

Por eso pregunto cuando durara.
Dicen que la beta sera como el propio juego completo por lo que no habra limite de nivel ni nada no ?
Jack Grensleaves escribió:A que hora se acaba hoy?

O ya se ha acabado, (he estado fuera)?

Estaba mal lo que vi hace días en una web de que acababa hoy... Es mañana oficialmente:

Starts June 12th, at 12:00pm PDT, and ending on Sunday, June 15, at 11:59pm PDT.

Los Angeles (U.S.A. - California)   domingo, 15 de junio de 2014, 23:59:00   PDT   UTC-7 hours
Madrid (Spain - Madrid)   lunes, 16 de junio de 2014, 8:59:00   CEST

se acaba mañana lunes a las 8:59 am (hora española).



Grinch escribió:Si lo del dia 17 si lo sabia. antes lo de 4 dias exlcusivos lo veia absurdo ahora me matareis de envidia y se me haran eternos . xD eso si el 21 la tengo desde primera hora lo malo que cae en lunes y hay que currar :(

Por eso pregunto cuando durara.
Dicen que la beta sera como el propio juego completo por lo que no habra limite de nivel ni nada no ?

Yo también quiero saberlo, pero busco y busco y nada jaja (luego leí en un comment que la ultima duro 30 días, pero fíate tu XD

La beta según bungie contara con esto:

¿Qué es la beta de Destiny?
Bungie conducirá una prueba beta pública de Destiny, que incluirá la mayoría de modos y actividades principales del juego, antes de su lanzamiento oficial.
Ah pues dabuti!!, gracias davidDVD ahora puedo seguir con mi cazadora lv.08 en el crisol dandolo todo!! XD
Bueno si mañana termina la alpha, entonces no busco más código ya
Mañana otra vez todos con el ansia hasta dentro de 31 dias xD
ferran90 escribió:Saludos a todos, soy un afortunado que tiene la alpha, pero no consigo estar mas de 10 minutos jugando, siempre se me desconecta de los servidores... voy a la web que me pone (help.destiny.net) pero no existe de momento. me dice que busque el error (zebra, centipede..). Tengo la ps4 en DMZ y el NAT me aparece tipo 2 (abierto). Veo que muchos de vosotros le hechas horas y horas pero para mi no hay manera.. A alguien mas le ha pasado?
gracias de antemano!

Me autocito...
Muchas gracias al compi que me ha pasado un código! ^^
ferran90 escribió:
ferran90 escribió:Saludos a todos, soy un afortunado que tiene la alpha, pero no consigo estar mas de 10 minutos jugando, siempre se me desconecta de los servidores... voy a la web que me pone (help.destiny.net) pero no existe de momento. me dice que busque el error (zebra, centipede..). Tengo la ps4 en DMZ y el NAT me aparece tipo 2 (abierto). Veo que muchos de vosotros le hechas horas y horas pero para mi no hay manera.. A alguien mas le ha pasado?
gracias de antemano!

Me autocito...


Debe de ser algún tema de mala configuración del DMZ, yo me he pasado casi 6 horas seguidas y no me ha desconectado ni una sola vez.

Eso si, en el competitivo encuentras a gente con un lag exageradísimo, del estilo de matarlo y aún el tío seguir corriendo y darte los puntos a los pocos segundos XD
De nada Yuluga, disfrútalo! [beer]
¿Alguien con una cuenta USA que pueda compartir para descargar la beta?

Le tengo unas ganas tremendas al juego y no hay forma de conseguir una key... [buuuaaaa]
CliveB escribió:¿Alguien con una cuenta USA que pueda compartir para descargar la beta?

Le tengo unas ganas tremendas al juego y no hay forma de conseguir una key... [buuuaaaa]

Vale para 3 consolas?

Si me confirmas te lo paso ya que tengo una cuenta USA explicitamente creada para este juego, la tengo compartida con otro user de EOL...
Se sabe cuantos planetas habra en la version final o si solo habrá una localizacion por planeta (en la tierra por ejemplo la antigua Rusia)?
Nadie puede decirme como se hace invisible el explorador? Que no hay forma xD
Como cojones se matan a los consagrados?? Porque un tío y yo hemos estado dándole y solo le quitamos puntos de uno en uno
Se sabe si los progresos tanto de la alpha como de la beta seguirán en la versión final ?
Hola, alguno le sobra un código para la alpha. Ayer todo el día intentando lo en twiter y na.

Muchas gracias de todas formas
meliman07 escribió:Como cojones se matan a los consagrados?? Porque un tío y yo hemos estado dándole y solo le quitamos puntos de uno en uno


Hay enemigos que si no tienes suficiente nivel es imposible matarlos.

Yo ya me he encontrado unos cuantos y teniendo el nivel máximo de la Alpha ni se enteraban.

Saludos.
J_Aimar escribió:Nadie puede decirme como se hace invisible el explorador? Que no hay forma xD


Yo solo he usado el Hechicero, pero ver lo que pides es tan facil como que le des al boton de opcion y abras el menu de habilidades de tu personaje... alli te dira cuales son las habilidades que tienes, cuales no y cuanto te falta para desbloquear las siguientes.
Si alguien tiene un código de sobra o algo se lo agradecería la verdad. Lo quiero probar ya :)

Thank!!
Hola alguien me podria pasar un codigo del destiny para probarlo antes de que salga
InagotablE escribió:
J_Aimar escribió:Nadie puede decirme como se hace invisible el explorador? Que no hay forma xD


Yo solo he usado el Hechicero, pero ver lo que pides es tan facil como que le des al boton de opcion y abras el menu de habilidades de tu personaje... alli te dira cuales son las habilidades que tienes, cuales no y cuanto te falta para desbloquear las siguientes.


Ya ya. Si eso lo he hecho pero no me sale la habilidad en las skills. Y yo lei que los exploradores tenian stealth...
J_Aimar escribió:
InagotablE escribió:
J_Aimar escribió:Nadie puede decirme como se hace invisible el explorador? Que no hay forma xD


Yo solo he usado el Hechicero, pero ver lo que pides es tan facil como que le des al boton de opcion y abras el menu de habilidades de tu personaje... alli te dira cuales son las habilidades que tienes, cuales no y cuanto te falta para desbloquear las siguientes.


Ya ya. Si eso lo he hecho pero no me sale la habilidad en las skills. Y yo lei que los exploradores tenian stealth...


Creo que se desbloquean a nivel 15 las segundas habilidades de cada personaje
davidDVD escribió:
CliveB escribió:¿Alguien con una cuenta USA que pueda compartir para descargar la beta?

Le tengo unas ganas tremendas al juego y no hay forma de conseguir una key... [buuuaaaa]

Vale para 3 consolas?

Si me confirmas te lo paso ya que tengo una cuenta USA explicitamente creada para este juego, la tengo compartida con otro user de EOL...


Claro, vale para tres consolas. Se podría hacer igual que en las compras compartidas, se podría configurar la cuenta como principal en dos consolas y secundaria en otra más.
Harán algo con las chetiescopetas en el pvp? -.-
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ Como se consigue el acceso a la Alpha ? [ayay]
Oswolrf escribió:Harán algo con las chetiescopetas en el pvp? -.-

Qué les pasa a las escopetas? Tienes que estar bien cerca para matar de un tiro. Son idénticas a las de Halo. Lo que deberían hacer es poner menos balas especiales, que ahora mismo las hay por todo el mapa y ni siquiera hay que pelear por conseguirlas, te las regalan ya en el respawn, o que las pierdas cuando te maten, por ejemplo.
Algún buen samaritano tiene un código de sobra?? Estoy frito por probar destiny
MutantCamel escribió:
Oswolrf escribió:Harán algo con las chetiescopetas en el pvp? -.-

Qué les pasa a las escopetas? Tienes que estar bien cerca para matar de un tiro. Son idénticas a las de Halo. Lo que deberían hacer es poner menos balas especiales, que ahora mismo las hay por todo el mapa y ni siquiera hay que pelear por conseguirlas, te las regalan ya en el respawn, o que las pierdas cuando te maten, por ejemplo.


Un titan, le metes 3 cargadores y no muere, te mete el escopetazo y ale a tomar viento.
Oswolrf escribió:
MutantCamel escribió:
Oswolrf escribió:Harán algo con las chetiescopetas en el pvp? -.-

Qué les pasa a las escopetas? Tienes que estar bien cerca para matar de un tiro. Son idénticas a las de Halo. Lo que deberían hacer es poner menos balas especiales, que ahora mismo las hay por todo el mapa y ni siquiera hay que pelear por conseguirlas, te las regalan ya en el respawn, o que las pierdas cuando te maten, por ejemplo.


Un titan, le metes 3 cargadores y no muere, te mete el escopetazo y ale a tomar viento.


Las escopetas las puede llevar cualquier clase ¬_¬ y para matar de un tiro has de estar muy cerca
Oswolrf escribió:
MutantCamel escribió:
Oswolrf escribió:Harán algo con las chetiescopetas en el pvp? -.-

Qué les pasa a las escopetas? Tienes que estar bien cerca para matar de un tiro. Son idénticas a las de Halo. Lo que deberían hacer es poner menos balas especiales, que ahora mismo las hay por todo el mapa y ni siquiera hay que pelear por conseguirlas, te las regalan ya en el respawn, o que las pierdas cuando te maten, por ejemplo.


Un titan, le metes 3 cargadores y no muere, te mete el escopetazo y ale a tomar viento.


Tres cargadores mis narices, a no ser que tengas una pésima puntería. Aquí si no disparas a la cabeza mueres, esto no es CoD, si te viene alguien con escopeta (cualquier clase la puede llevar) no te quedes pasmado dejando que se acerque, pegas un doble salto, te alejas y le disparas a la cabeza, le dejas una granada, le tiras el cuchillo del cazador... Si habrá maneras...
MutantCamel escribió:
Oswolrf escribió:Harán algo con las chetiescopetas en el pvp? -.-

Qué les pasa a las escopetas? Tienes que estar bien cerca para matar de un tiro. Son idénticas a las de Halo. Lo que deberían hacer es poner menos balas especiales, que ahora mismo las hay por todo el mapa y ni siquiera hay que pelear por conseguirlas, te las regalan ya en el respawn, o que las pierdas cuando te maten, por ejemplo.


Coincido plenamente con tu opinión creo que el equilibrio de las armas en el pvp lo he visto bastante ajustado. Las escopetas hay que estar bastante cerca para matar.

A mi lo único que me pareció un poco abusivo es algún vehículo pero pienso que son fáciles de contrarrestar y es cuestión de echarle horas.
yo solo espero que la beta no pongan lo del Plus como en el alpha qya que segun lei las betas no precisan de plus pero esta alpha si la necesito para jugar online y jugar con amigos.
Ya que el alfa nada, ¿Donde se puede conseguir un código para la beta?
Ryudavis escribió:yo solo espero que la beta no pongan lo del Plus como en el alpha qya que segun lei las betas no precisan de plus pero esta alpha si la necesito para jugar online y jugar con amigos.

En la version alfa solo hace falta el plus para jugar a uno de los cuatro modos que hay.

naxeras escribió:Ya que el alfa nada, ¿Donde se puede conseguir un código para la beta?


Lo han explicado muchas veces e lo largo de hilo, te lo explico gustosamente pero hay que buscar un poco.

En resumen, hay que reservar el juego, en game o amazon por ejemplo, ellos te daran un codigo que tienes que canjear el la web de bungie, depues te mandaran un codigo para canjear definitivamente en la store de playstation (este codigo aun no lo han empezado a distribuir). Empieza el 17 de julio.
Stelazio escribió:
Ryudavis escribió:yo solo espero que la beta no pongan lo del Plus como en el alpha qya que segun lei las betas no precisan de plus pero esta alpha si la necesito para jugar online y jugar con amigos.

En la version alfa solo hace falta el plus para jugar a uno de los cuatro modos que hay.

naxeras escribió:Ya que el alfa nada, ¿Donde se puede conseguir un código para la beta?


Lo han explicado muchas veces e lo largo de hilo, te lo explico gustosamente pero hay que buscar un poco.

En resumen, hay que reservar el juego, en game o amazon por ejemplo, ellos te daran un codigo que tienes que canjear el la web de bungie, depues te mandaran un codigo para canjear definitivamente en la store de playstation (este codigo aun no lo han empezado a distribuir). Empieza el 17 de julio.

No, tambien se necesita para jugar con amigos, te lo digo porque empece a jugar y quise unirme a un amigo y nada tuvo que dejarme temporalmente su cuenta de Plus para jugar.
Ya es tarde pero para la beta tanto aqui como en "la otra" deberian crearse un hilo para pedir codigos o informarse de ellos. Ya que yo sigo este hilo para ver impresiones videos etc.. y la mayor parte son 10 paginas de gente pidiendo codigos
Grinch escribió:Ya es tarde pero para la beta tanto aqui como en "la otra" deberian crearse un hilo para pedir codigos o informarse de ellos. Ya que yo sigo este hilo para ver impresiones videos etc.. y la mayor parte son 10 paginas de gente pidiendo codigos

Pues fijate que ya hay uno [qmparto] [qmparto]
luisotron escribió:
Grinch escribió:Ya es tarde pero para la beta tanto aqui como en "la otra" deberian crearse un hilo para pedir codigos o informarse de ellos. Ya que yo sigo este hilo para ver impresiones videos etc.. y la mayor parte son 10 paginas de gente pidiendo codigos

Pues fijate que ya hay uno [qmparto] [qmparto]

Lol


... pues en la beta va a ser mortal entonces

xDDD
Oswolrf escribió:
MutantCamel escribió:
Oswolrf escribió:Harán algo con las chetiescopetas en el pvp? -.-

Qué les pasa a las escopetas? Tienes que estar bien cerca para matar de un tiro. Son idénticas a las de Halo. Lo que deberían hacer es poner menos balas especiales, que ahora mismo las hay por todo el mapa y ni siquiera hay que pelear por conseguirlas, te las regalan ya en el respawn, o que las pierdas cuando te maten, por ejemplo.


Un titan, le metes 3 cargadores y no muere, te mete el escopetazo y ale a tomar viento.

Cualquiera que dejes acercarse a ti con una escopeta te va a reventar, es obvio xD. No sé qué habilidades tendrá el cazador, pero al menos con el hechicero puedes planear, teletransportarte unos metros, meterle un empujón a lo Star Wars que además hace un daño que te cagas...

Son mucho más peligrosos los cazadores con un fusil de precisión.
He "descubierto" por casualidad el escenario de la demo de E3 2013, qué cachondo. Lo he grabado en vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=GP302lQUiM4
La verdad es que es un juegazo. Para ser una alpha va fino fino. El añadido de subir niveles, conseguir equipo y mejorar las armas le da mucha vida...

Para mi va a ser uno de los primeros must have de la generación.

Los gráficos no son ninguna maravilla. Pero es que los MMOS al ser tan grandes y tanta gente a la vez no pueden tener super graficos. Aún así cumplen.

Pd: Por cierto. Como lloran los de Xbox en twitter porque los tienen marginados xD Cuando vean todo el contenido extra que llevara Ps4 y ellos no entonces ya les da algo.
J_Aimar escribió:La verdad es que es un juegazo. Para ser una alpha va fino fino. El añadido de subir niveles, conseguir equipo y mejorar las armas le da mucha vida...

Para mi va a ser uno de los primeros must have de la generación.

Los gráficos no son ninguna maravilla. Pero es que los MMOS al ser tan grandes y tanta gente a la vez no pueden tener super graficos. Aún así cumplen.

Pd: Por cierto. Como lloran los de Xbox en twitter porque los tienen marginados xD Cuando vean todo el contenido extra que llevara Ps4 y ellos no entonces ya les da algo.


El contenido acabará llegando a Xbox también, aunque sea algo más tarde. Y yo debo ser poco exigente porque los gráficos me parecen cojonudos... Será el estar acostumbrado a la generación anterior.
Joder, yo estoy muy muy contento con el juego. Como bien decís lo considero el primer must have de la PS4. Divertido, dinámico, buenos gráficos... Es cierto que los gráficos no llegan a ser sublimes, pero están bastante bien y son acordes a la dimensión de los escenarios y demás. Es algo que se entiende vaya.

Yo creo que ya tengo el mejor equipo que se puede tener en la alpha y ya digo, realmente impresionado. Deseando que llegue la beta ya y probar más cosas.
La habilidad de teletransportarse puede desbloquearse en la alpha? Es que ayer vi a uno hacerlo pero a mi ya no me sube mas la habilidad de salto y planeo.
por si alguien le interesa cambio codigo de beta del battlefield hardline por un codigo de alpha del destiny,si alguien kiere mandarme un privado.
J_Aimar escribió:
Pd: Por cierto. Como lloran los de Xbox en twitter porque los tienen marginados xD Cuando vean todo el contenido extra que llevara Ps4 y ellos no entonces ya les da algo.



Como te dice el compañero nos llegara todo ese contenido. Ademas de que sobra y mucho es comentario tuyo.
( no se que es mas triste si los que lloran o los que van como tu.)

-------------------------------------------------



@Mutant : yo estoy igual a mas lo veo mas pienso que va a ser un juegazo. Y sin ser el exclusivo de ninguna
Y sobre los graficos estoy contigo. Ve a la gente decir graficos normalitos y yo no se si es que veo diferente por que a mi me encanta lo que veo .

Ya mismo emeparemos a ver peña con equipos epicos :P

Estoy deseando hacerme mi titan
Tras ver y probar la Alpha, creo que la "NextGen" comienza el 9 de septiembre de 2014...
Sierra Gamer escribió:Tras ver y probar la Alpha, creo que la "NextGen" comienza el 9 de septiembre de 2014...


Estoy de acuerdo. ^^

Este juego si lo cuidan. Puede ser un juego que dure muchos años.


¿Se sabe cual sera el nivel maximo ?
¿100?
Grinch escribió:
Sierra Gamer escribió:Tras ver y probar la Alpha, creo que la "NextGen" comienza el 9 de septiembre de 2014...


Estoy de acuerdo. ^^

Este juego si lo cuidan. Puede ser un juego que dure muchos años.

Según tengo entendido, Bungie comentó en su día que Destiny era un proyecto a 10 años, no?
Espectactular la alpha, me ha disipado todas las dudas que tenía :D
50532 respuestas