Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro

Con ese baremo pocos juegos vas a "conprar" chaval xD. Graficasos... Lol.
Alguien sabe por qué me dan error todos los códigos?¿?
BrAddOk escribió:Alguien sabe por qué me dan error todos los códigos?¿?


Porqué se te adelantan y ya están canjeados xDDD
BrAddOk escribió:Alguien sabe por qué me dan error todos los códigos?¿?

pues porque estarán pillados (los ninjas jaja) o son USA y lo metes en cuenta EU.
qué va gente, son UE y los meto en menos de 10 segundos, pero coño!!!! AAARGGHH!!! qué velocidad la de la gente xDDDDD
BrAddOk escribió:qué va gente, son UE y los meto en menos de 10 segundos, pero coño!!!! AAARGGHH!!! qué velocidad la de la gente xDDDDD


normal,la gente lo hace desde la web,hay es mas rapido escribirlo xD
BrAddOk escribió:qué va gente, son UE y los meto en menos de 10 segundos, pero coño!!!! AAARGGHH!!! qué velocidad la de la gente xDDDDD

A7??-T7NA-2EDT ---> en twitter

PD_ voló! era 98, ni 1 min han tardao' madre de dios


id pillando sitio para la beta para que no os pase esto mismo ;)
FOREVER ALONE escribió:
BrAddOk escribió:qué va gente, son UE y los meto en menos de 10 segundos, pero coño!!!! AAARGGHH!!! qué velocidad la de la gente xDDDDD


normal,la gente lo hace desde la web,hay es mas rapido escribirlo xD


yo lo hago desde la web, cortando y pegando, en menos de 10 segundos y nada. Creo que desisto, ya tengo el código beta, esperaré los 32 días. De todas formas he visto muchos vídeos de la alpha en yotube.
soyun escribió:
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro

Imagen

XD XD XD XD
Yo mi código no funciono en fin...

¿Donde se puede conseguir para la beta?

Un Saludo.
Tengo una cuenta PSN USA con el juego canjeado, si alguno aun no lo ha catado MP!

EDIT: Enviada a San Hamburguesa
jjuanji escribió:
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sgallego escribió:
soyun escribió:
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro

Imagen

XD XD XD XD

Wajajajajaj el mejor gift para comentarios a sin si es que...
chicos ¿cada clase tienen diferentes armas,o todos pueden usar las mismas?
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿cada clase tienen diferentes armas,o todos pueden usar las mismas?

Por lo que he visto hasta ahora las mismas, no sé si habrá armas especiales de cada clase en el juego completo, de momento parece que lo que las diferencia solo es el árbol de habilidades. Que alguien me corrija si me equivoco...
Adoro mass effect
no me gusta borderlands
¿me va a gustar destiny?
:-|
jokatu escribió:Adoro mass effect
no me gusta borderlands
¿me va a gustar destiny?
:-|


no te va a gustar xk es un borberlands online ¡¡
naxeras escribió:Yo mi código no funciono en fin...

¿Donde se puede conseguir para la beta?

Un Saludo.


Tu eres el que lo metió desde el PC y no te sale en la consola no? Probaste lo que te dijimos? Eso tiene que tener arreglo.

La beta se consigue reservando en Amazon. Recibiras el codigo en pocos minutos. Luego cancelas reserva y listo
señores, os dejo un par de codigos, no os pegueis... jejeje

EK3K-MKN2-MGAQ
N9RT-4DN9-JJ8P

salu222
ocyrus escribió:
jokatu escribió:Adoro mass effect
no me gusta borderlands
¿me va a gustar destiny?
:-|


no te va a gustar xk es un borberlands online ¡¡

Pues yo odio borderlands y este me esta encantando, que quieres que te diga.

Y si que hay cosas exclusivas para cada clase,por lo menos armaduras, asi que supongo que armas tambien. Todas con unos "Graficasos" de la ostia jaajja
Furi escribió:señores, os dejo un par de codigos, no os pegueis... jejeje

EK3K-MKN2-MGAQ
N9RT-4DN9-JJ8P

salu222


Utilizado el segundo. Mil gracias, compi! :)
Snyper escribió:
Furi escribió:señores, os dejo un par de codigos, no os pegueis... jejeje

EK3K-MKN2-MGAQ
N9RT-4DN9-JJ8P

salu222


Utilizado el segundo. Mil gracias, compi! :)


de nada ;)
Furi escribió:señores, os dejo un par de codigos, no os pegueis... jejeje

EK3K-MKN2-MGAQ
N9RT-4DN9-JJ8P

salu222

Utilizado el primero! gracias!
Hay van los mios:
ML97-Q3NH-GHK8
2PNN-8CNF-CTCM
perfecto.

yo la estoy bajando...
por cierto, hasta cuando estara disponible??
Furi escribió:perfecto.

yo la estoy bajando...
por cierto, hasta cuando estara disponible??

hasta las 21hrs de mañana
Kearse77 escribió:Hay van los mios:
ML97-Q3NH-GHK8
2PNN-8CNF-CTCM

Utilizado el segundo, gracias!
davidDVD escribió:
Furi escribió:perfecto.

yo la estoy bajando...
por cierto, hasta cuando estara disponible??

hasta las 21hrs de mañana

y una vez descargada, se podra seguir jugando o solo hasta mañana?? gracias
cago en la puta,nunca llego
Furi escribió:
davidDVD escribió:
Furi escribió:perfecto.

yo la estoy bajando...
por cierto, hasta cuando estara disponible??

hasta las 21hrs de mañana

y una vez descargada, se podra seguir jugando o solo hasta mañana?? gracias

No por que requiere conectarte a los servers de bungie y lo caparan
putada... gracias x la respuesta, habra q darle esta noche q no salgo :-|
Como va eso para descargar destiny???
Joder esto de los códigos es hasta emocionante....lo que no pillo ni uno [snif]
Ya me gustaria tener un código, pero nunca he conseguido ni uno de ningún juego...
regalenme un codigo llevo horas en twiteer ynnadaaaaaaa, me registre el dia del e3 y nada ...... que alguien me regale un coooodiiiigooooooooo [angelito] [angelito]
Siiii, al final la he conseguido jajajja, voy a bajarla ya, la consegui ahora en twitter en la cuenta USA.

Agregarme chavales, que voy a liarlas [fumando] XD. La ID es tawernava

salu2

PD: Tengo los 14 días para usar del plus, lo justo.
Imagen

Esta noche me ha llegado el codigo de la alpha a una cuenta donde no me inscribi , El primero que comente que la quiere se la envio por MP
Alguien para jugar un rato?

ID: Osworlf
Al fin he podido hacerme con la alpha. No solo eso, sino que lo que tenia que ser una primera y rápida toma de contacto se ha ido deformando en una sesión fresquisima de mas de 3 horas... Muy buenas primeras impresiones.
A falta de poder dedicarle algo mas de tiempo antes de que acabe esta alpha y de tener mas datos sobre todo aquello que falta...es El juego a tener en cuenta para xone y ps4 de aquí a febrero de 2015. Tienen una oportunidad muuuy grande de llegar y quedarse después de que otros del género no hayan calado del todo. Además este tipo de juego puede tener una evolución muy rica a base de expansiones. Incluso en el apartado grafico.
Me extraña que no exploren el mundo de los compatibles donde la naturaleza de este juego encaja a la perfección.
De todas maneras... Estamos de enhorabuena guardianes!!!
Esta noche me ha llegado el codigo de la alpha a una cuenta donde no me inscribi , El primero que comente que la quiere se la envio por MP[/quote]

Todavía lo tienes? ;)
lHinata escribió:
Imagen

Esta noche me ha llegado el codigo de la alpha a una cuenta donde no me inscribi , El primero que comente que la quiere se la envio por MP


Me interesaría ;)
Oswolrf escribió:Alguien para jugar un rato?

ID: Osworlf

Amos! XD

pabolin1 te he agregado también, hay que llenar la lista de amigos para septiembre
mikiligero escribió:Esta noche me ha llegado el codigo de la alpha a una cuenta donde no me inscribi , El primero que comente que la quiere se la envio por MP


Todavía lo tienes? ;)[/quote]
yo
Joder hasta aquí soltando códigos..no pillo uno [+risas] ..

Paso del Twitter que es imposible pillar uno..estaré atento al hilo que seguro que matemáticamente tengo mas posibilidades.. [carcajad]
Pues si hay un código alfa por ahí mandádmelo al privado. Gracias
lHinata escribió:Ya se la envie a miki


Ya. Lo vi tarde...

Pos nada. Menos mal que tengo beta...
meliman07 escribió:
lHinata escribió:Ya se la envie a miki


Ya. Lo vi tarde...

Pos nada. Menos mal que tengo beta...


Tienes un MP
Pues yo me pasé de intentos haciendo el parguela con twitter y, ahora que por fín conseguí un código, tengo un ban de 24h (E-8000156) y no puedo usarlo. Me tendré que hacer una cuenta USA nueva... [facepalm]
Si alguien tuviera uno, estaria eternamente agradecido
50532 respuestas