Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bueno pues ya hice la reserva en amazon y ya tengo acceso a la beta, asique a esperar al 17 de julio.
La reserva la cancelare xD, pero la beta no me la quita nadie jaja
Asique nos vemos en la beta, ya que la alpha fue una cagada por mi parte [facepalm]

Una pregunta para los de la Alpha, que tampoco he podido mirar mucha info ni nada de eso, las opiniones de personalización que tal estan? Y el tema de moverse por el mapa y vehiculos y eso como va? Y otra mas xD, cuantas armas y poderes se pueden tener equipados???

Un saludo
Reacción de la mayoria tras probar la alpha

Imagen


Reacción de la gente que busca código:

Imagen
cuantas misiones coop hay?

2? la de la torre y la de los guardianes del demonio?
EvilClone escribió:Reacción de la mayoria tras probar la alpha

Imagen


Reacción de la gente que busca código:

Imagen


Jajajajajajjaa muy bueno! XD
EvilClone escribió:Reacción de la mayoria tras probar la alpha

Imagen


Reacción de la gente que busca código:

Imagen


Jajajjajaja que cabron, yo soy de los de abajo [buuuaaaa]
Yo tan sólo espero y deseo que metan muchos eventos para todos los modos, porque eso de ir de un sitio a otro a vaciar zonas de enemigos no es mi estilo.

Yo creo que harán un buen trabajo porque la competencia directa a día de hoy la verdad es que no se lo está poniendo muy difícil, al menos en PS4.

En One con el tema Halo ya es otra historia.

Saludos.
pabolin1 escribió:Bueno pues ya hice la reserva en amazon y ya tengo acceso a la beta, asique a esperar al 17 de julio.
La reserva la cancelare xD, pero la beta no me la quita nadie jaja
Asique nos vemos en la beta, ya que la alpha fue una cagada por mi parte [facepalm]

Una pregunta para los de la Alpha, que tampoco he podido mirar mucha info ni nada de eso, las opiniones de personalización que tal estan? Y el tema de moverse por el mapa y vehiculos y eso como va? Y otra mas xD, cuantas armas y poderes se pueden tener equipados???

Un saludo

Cuando recibiste el código de Amazon para la Beta? También lo tengo reservado y no me suena que me lo hayan enviado...

Respecto a las preguntas, al máximo de nivel del alfa (8) no se puede acceder a muchos elementos de personalización pero parece que consistirá solo en cambiar los colores y diseños del equipamiento.

Armas llevas una principal, una secundaria con poca munición y una especial muy potente pero que usa munición muy difícil de encontrar. A parte una granada y una habilidad y un poder especial, estos dos últimos dependen de la clase.

El escenario es muy grande, más de lo que parece en un primer momento, de hecho haría falta un mapa ya que más de una vez me he perdido xd
pabolin1 escribió:Bueno pues ya hice la reserva en amazon y ya tengo acceso a la beta, asique a esperar al 17 de julio.
La reserva la cancelare xD, pero la beta no me la quita nadie jaja
Asique nos vemos en la beta, ya que la alpha fue una cagada por mi parte [facepalm]

Una pregunta para los de la Alpha, que tampoco he podido mirar mucha info ni nada de eso, las opiniones de personalización que tal estan? Y el tema de moverse por el mapa y vehiculos y eso como va? Y otra mas xD, cuantas armas y poderes se pueden tener equipados???

Un saludo


Depende de la clase que escojas tienes tus formas de personalizar

Para moverte por el mapa solo tienes que pulsar el panel táctil y dejar pulsado el cuadrado y te aparece una moto voladora (tipo star wars XD ), los mapas tienen pinta de ser enormes, en el nivel de exploración ayer estuvimos casi dos horas haciendo misiones que iban apareciendo y no se repetía ninguna misión

Armas puedes equipar 3, una principal, una especial, y una pesada, cada una tiene su tipo de munición que van soltando los enemigos al morir, los poderes dependen de cada clase, según vas subiendo de nivel vas aumentando tus habilidades y evolucionandolas
Hola,

Pues después de jugar un par de horitas, hacer 3 misiones, subir a level 5, visitar la Torre, y trastear un poco por el menú de armas, equipo y habilidades... la verdad es que este juego... Mola un huevo!!!! [+risas]

Una posible forma de describirlo, y copiando un poco el estilo de lo que ya se ha dicho por aquí a la hora de definirlo, para mi seria un Halo Borderlands: Acción de Halo (armas, estética, vehículos, enemigos, jugabilidad), Mapas grandes, progresión de personaje y equipo de Borderlands.

Gráficamente, no llega al nivel de Killzone SF, pero no está nada mal, luce muy bien, sobretodo iluminación. Y para ser una alpha en pruebas, lo he notado muy fluido y muy suave, incluso con la pantalla llena de enemigos, disparos y efectos.

Solo una cosa que, basándome en mis gustos personales a la hora de jugar, es un gran error: No dejan jugar en tercera persona!!!! Porqué??!!! Si en la torre ya juegas con esa vista!!! Ya está hecha, porqué no te dejan activarla en la batalla y siempre que quieras???!!! ¬_¬ [carcajad] .
En serio, para la gente que nos gusta mas jugar en tercera persona que en primera, seria un puntazo que dejaran cambiarlo a nuestro gusto.

Saludos.
xavijan escribió:...
Solo una cosa que, basándome en mis gustos personales a la hora de jugar, es un gran error: No dejan jugar en tercera persona!!!! Porqué??!!! Si en la torre ya juegas con esa vista!!! Ya está hecha, porqué no te dejan activarla en la batalla y siempre que quieras???!!! ¬_¬ [carcajad] .
En serio, para la gente que nos gusta mas jugar en tercera persona que en primera, seria un puntazo que dejaran cambiarlo a nuestro gusto.

Saludos.


Por el sistema de apuntado. Ten en cuenta que las armas, a partir de rareza verde, desbloquean mirillas. Si lo tienes en tercera persona o pasan a una retícula estándar (haciendo inútiles las mirillas) o hacen un meneo de cámara cada vez que apuntemos...
fumao escribió:
pabolin1 escribió:Bueno pues ya hice la reserva en amazon y ya tengo acceso a la beta, asique a esperar al 17 de julio.
La reserva la cancelare xD, pero la beta no me la quita nadie jaja
Asique nos vemos en la beta, ya que la alpha fue una cagada por mi parte [facepalm]

Una pregunta para los de la Alpha, que tampoco he podido mirar mucha info ni nada de eso, las opiniones de personalización que tal estan? Y el tema de moverse por el mapa y vehiculos y eso como va? Y otra mas xD, cuantas armas y poderes se pueden tener equipados???

Un saludo

Cuando recibiste el código de Amazon para la Beta? También lo tengo reservado y no me suena que me lo hayan enviado...

Respecto a las preguntas, al máximo de nivel del alfa (8) no se puede acceder a muchos elementos de personalización pero parece que consistirá solo en cambiar los colores y diseños del equipamiento.

Armas llevas una principal, una secundaria con poca munición y una especial muy potente pero que munición muy difícil de encontrar. A parte una granada y una habilidad y un poder especial, estos dos últimos dependen de la clase.

El mapa es muy grande, más de lo que parece en un primer momento, de hecho haría falta un mapa ya que más de una vez me he perdido xd


Fue automático lo del codigo, reservé en amazon el juego y me lo mandaron automaticamente, luego te metes en la pagina de la beta y ahi ya te registras y metes el codigo de amazon y te sale la reserva de la beta en el perfil de Bungie, supongo que unos dias antes de que empiece la beta mandaran un codigo para descargarla desde la play o algo asi.

Lo hice todo antes en 10min xD, asique revisa bien el correo o habla con Amazon.


Pues me gusta que sea asi el juego la verdad, una habilidad principal y un poder por clase, asi refuerzan el cooperativo, y las armas esta bien eso del arma especial, lo de la personalización podia tener mas posibilidades aunque es una alpha, el juego sera muchisimo mas grande.

Gracias a ambos por contestar, solo haceis que hypearme mas xDDD
Por cierto, hay algo que quiero preguntar a los que mas se han viciado a la Alfa !!

Me di cuenta que en el equipo hay una casilla especial para "Shaders" (Sombreadores)

¿Esto que hace? ¿¿Alguien ha recibido algun item que lo active?? ¿Son mejoras graficas tipo reflejos, alias, bloom, etc?

A ver si alguno podeis contestarme a esto! :)
Al ir a la torre no deberia de haber mas jugadores?? porque ayer estube jugando sobre la 01:00 y estube en la torre como 25 minutos haciendo el gilipollas y no me encontre a ningun jugador
Yo entre a las 23:00h y habia bastante gente, esperaba menos con lo del mundial XD
Acabo de reservarlo en amazon, lo de la beta lo siguen dando?, estoy mirando el email pero no m han enviado nada, es automatico o como va
Un saludo
En amazon la dan al instante... Al menos a mi si.

El titulo del mail es este: Beta Destiny enviada

Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido 473-8168482-3351513 te da derecho a un código promocional.

Tu código promocional:

JK9-FGR-XXX

Detalles de la oferta:
Sé de los primeros en cruzar las fronteras salvajes de Destiny. Haz tu reserva y obtén acceso a la beta, que estará disponible en verano de 2014. Solo por un tiempo limitado. Hasta agotar los códigos para la beta.
Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí.

Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por realizar tus compras con nosotros.

Luego cancelas la reserva y listo! Si quieres claro... Yo por ahora cancelo, ya me decido el 17 de Julio.
davidDVD escribió:En amazon la dan al instante... Al menos a mi si.

El titulo del mail es este: Beta Destiny enviada

Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido 473-8168482-3351513 te da derecho a un código promocional.

Tu código promocional:

JK9-FGR-XXX

Detalles de la oferta:
Sé de los primeros en cruzar las fronteras salvajes de Destiny. Haz tu reserva y obtén acceso a la beta, que estará disponible en verano de 2014. Solo por un tiempo limitado. Hasta agotar los códigos para la beta.
Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí.

Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por realizar tus compras con nosotros.


Muchas gracias, ya me lo han mandado.
Ahora donde se mete el código promocional para la beta de julio?
Un saludo
kal-ell escribió:Muchas gracias, ya me lo han mandado.
Ahora donde se mete el código promocional para la beta de julio?
Un saludo

Va en esta web: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Con eso ya tienes derecho a jugar a la beta del 17 del mes que viene.
Otro con la Beta de amazon. Hay fechas? La verdad que no las tenia todas con este juego, sin llegar a ser un MMO, pero veo la gente dando bastantes referencias positivas, que al final lo he reservado.
davidDVD escribió:
kal-ell escribió:Muchas gracias, ya me lo han mandado.
Ahora donde se mete el código promocional para la beta de julio?
Un saludo

Va en esta web: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Con eso ya tienes derecho a jugar a la beta del 17 del mes que viene.


La pasta supongo te la quitan al momento y luego te la abonan supongo no?

Un saludo
Ha salido un concurso donde regalan 2,000 códigos para la BETA (no ALPHA):
https://www.futurecompetitions.com/opmd ... efault.asp

*Requisito UK PS4, supongo se referirán a cuentas UK, plazo hasta el 5 de Julio.

Imagen

Curri escribió:La pasta supongo te la quitan al momento y luego te la abonan supongo no?

Un saludo

Yo lo he hecho con una virtual sin fondos :D
A mi me esta encantando. Dejo un video que he subio, con lo del share. No hace falta que deis like ni comenteis, que no quiero q lo consideren spam de mi canal (spam sabes?? con 0 suscriptores jajaja) Lo habia hecho para que lo viera un colega que no a pillao la beta, pero si quereis verlo...

https://www.youtube.com/watch?v=MR1xPcU ... e=youtu.be

UN SALUDO
Curri escribió:
davidDVD escribió:
kal-ell escribió:Muchas gracias, ya me lo han mandado.
Ahora donde se mete el código promocional para la beta de julio?
Un saludo

Va en esta web: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Con eso ya tienes derecho a jugar a la beta del 17 del mes que viene.


La pasta supongo te la quitan al momento y luego te la abonan supongo no?

Un saludo


Amazon te cobre unos días antes de enviarte el producto, nunca al momento (exceptuando algunos casos).
pues para dentro del sorteo del codigo para la beta del destiny . ( tengo una cuenta uk hecha de hace un tiempo )
Me esperaba un juego típico de tiros y resulta que es una especie de borderlands halizado sin historia xD

Pos no pinta mal oye...
Alguien para probar la alpha en cooperativo? id: danisuici XD
Estoy hasta los huevos de este error.... A alguien mas le pasa?

Imagen
Bloodmarks escribió:Estoy hasta los huevos de este error.... A alguien mas le pasa?

Imagen


Si, a mi tambien me tira ese error de vez en cuanto, y no puedo entrar en un cuarto de hora por ejmplo.

Supongo que estaran dando fallos lo servers del PSN.

UN SALUDO
Ayer dijeron que estaban parcheando cosas y que podrian haber desconexiones ocasionales
Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos
Gracias a pabolin1 por el metodo amazon para conseguir la beta, deseando que llegue el momento para probarla :)
Bueno, anoche finalmente pude empezar con la Alfa, me creé un Titán y empecé con la primera misión, que a decir verdad me costó bastante superarla al menos hasta que subí de nivel y gané la habilidad especial, porque me quedaba sin munición y no había manera... en cuanto te salías de la zona de la misión todo se reinicia desde el principio (salvo los enemigos intermedios), pero el jefe final recupera toda su vida de golpe, por lo que hay que tener algo de paciencia

También estuve jugando una partida MP de ganar banderas contra otro equipo y me doy cuenta de lo paquete que soy a los FPS con mando [+risas] estoy acostumbrado al ratón y teclado y claro... me falta práctica, pero todo fue fluido, divertido, solo tarda algo al principio cuando tiene que cargar la misión (cuando aparece la nave viajando), el resto cero problemas. Luego ya en la parte de Rusia, he completado dos misiones, ha aparecido algún jugador al que me he unido para matar y completar algunas cosas, pero será esta tarde cuando me pase más horas de vicio y perdición.

El juego gráficamente a mí me convence, es cierto que Killzone es superior pero yo no lo veo tan mal, tiene detalles muy interesantes si bien echo en falta algunas cosas (me faltan botones en el mando), tengo pensamientos enfrentados con este juego, porque como ya he leído a otro eoliano, tengo la sensación que se va a hacer tremendamente repetitivo en su concepto, supongo que en la versión final (y con el tiempo) irán incluyendo nuevos planetas, escenarios, enemigos y cosas a hacer, que no se sabe únicamente en matar matar matar, recolectar, viajar a otro punto, matar matar, comprar nuevo equipamiento, subir de nivel y seguir matando, porque le quitaría gracia al asunto, pero es cierto que tiene esa pinta entre Mass Effect, Borderlands y Halo, me gusta el juego pero no sé si seré uno de aquellos que se pasarán meses con él, de momento le doy el beneficio de la duda

Por cierto una pregunta, no me aparecen activos todos los modos MP, ¿hay que ir subiendo de nivel para desbloquearlos o ganar ciertos puntos en el sistema de capturar las banderas por ejemplo? Porque no lo tengo muy claro
Algunos que tenga un codigo o algo? tengo la beta del hardline podemos hacer un canje XD [angelito]


saludos¡¡
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.
Me puedo hacer una cuenta de Amazon para reservar el Destiny, que me den el codigo y cancelarla o hay que meter tarjetas de credito reales o algo? Gracias
(mensaje borrado)
Chicos para jugar y ver a otra gente caminar por el mundo q hago? No veo a nadie coño jajaja
MANOLEF escribió:Me puedo hacer una cuenta de Amazon para reservar el Destiny, que me den el codigo y cancelarla o hay que meter tarjetas de credito reales o algo? Gracias

Debes de validar una tarjeta de crédito, yo lo he hecho con una tarjeta virtual propia sin crédito.
Ahora con una fake ni idea... Luego puedes cancelar el pedido sin problemas (no te cargan nada).

Cuando lo hagas te mandan la key al instante y podrás meterla en la web de canjeo (así me quedo a mi):

Imagen
MeoW escribió:
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.

Si que revise el queeeeee , vamos venga ya
(mensaje borrado)
MeoW escribió:
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.


Digo lo mismo ni rastro de lag. El juego es dios va a arrasar en todos lados [amor]
blade_vampiro escribió:
MeoW escribió:
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.

Si que revise el queeeeee , vamos venga ya


pues sintiendolo mucho estoy con el compañero. Yo tampoco he notado lag ninguno
Se puede personalizar las armas? como silenciadores, miras..
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos

Yo he jugado desde anoche unas 4h y ni rastro de lag. A veces petardea un poco gráficamente pero es un alpha y es normal.

El juego me ha gustado bastante, para mi es una mezcla de muchos ya conocidos, y entretiene mucho mucho. Hay misiones para ir haciendo, eventos públicos que aparecen, partidas online por equipos.....vamos que cae el día de salida, ahora que no se si en One o PS4, es lo que decidiré con la Beta que la tengo en ambas.

@koki89: Personalizarlas con eso no he visto, se pueden mejorar, ya no se si darán miras diferentes o silenciadores, pero vamos, tampoco es un estilo de juego para ir sigiloso y tal, es más a saco paco como Halo.

Saludos!
Pues si se puede, codigo de beta canjeado sin ningun problema chavales... y en 1 minuto.
A ver si alguien sabe a donde ir para ver a mas gente jaja
MeoW escribió:
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.


Yo con 6mb ni haciendo streaming noto lag y en cuanto a graficos malos, no me jodas es una Alpha tiene unos graficos brutales para lo que es, lo unico que me ha molestado es el color de subtitulos que se camufla a veces con el entorno y cuesta leerlo y cuando cojes una mision al hablarte el que te da informacion no hay subs.
Lo mismo por aqui, 0 de lag, revisa tu conexion blade_vampiro.

Igual tienes algo changao con la nat, te esta actualizando mierda el movil, el windows 8 o cualquier cosa.

En mi caso la experiencia de juego ha sido magnifica, hasta haciendo chat de voz. [buenazo]
Gráficos malos... JAJAJAJAJAJAJA

Yo estoy flipando bastante... si esto es una alfa, la final puede ser bestial...
Me podeis poner los codigos esos raros para canjear en la pagina de Bungie para lo de las cartas esas? Esque no los encuentro... Gracias.
50532 respuestas