Bueno, anoche finalmente pude empezar con la Alfa, me creé un Titán y empecé con la primera misión, que a decir verdad me costó bastante superarla al menos hasta que subí de nivel y gané la habilidad especial, porque me quedaba sin munición y no había manera... en cuanto te salías de la zona de la misión todo se reinicia desde el principio (salvo los enemigos intermedios), pero el jefe final recupera toda su vida de golpe, por lo que hay que tener algo de paciencia
También estuve jugando una partida MP de ganar banderas contra otro equipo y me doy cuenta de lo paquete que soy a los FPS con mando
estoy acostumbrado al ratón y teclado y claro... me falta práctica, pero todo fue fluido, divertido, solo tarda algo al principio cuando tiene que cargar la misión (cuando aparece la nave viajando), el resto cero problemas. Luego ya en la parte de Rusia, he completado dos misiones, ha aparecido algún jugador al que me he unido para matar y completar algunas cosas, pero será esta tarde cuando me pase más horas de vicio y perdición.
El juego gráficamente a mí me convence, es cierto que Killzone es superior pero yo no lo veo tan mal, tiene detalles muy interesantes si bien echo en falta algunas cosas (me faltan botones en el mando), tengo pensamientos enfrentados con este juego, porque como ya he leído a otro eoliano, tengo la sensación que se va a hacer tremendamente repetitivo en su concepto, supongo que en la versión final (y con el tiempo) irán incluyendo nuevos planetas, escenarios, enemigos y cosas a hacer, que no se sabe únicamente en matar matar matar, recolectar, viajar a otro punto, matar matar, comprar nuevo equipamiento, subir de nivel y seguir matando, porque le quitaría gracia al asunto, pero es cierto que tiene esa pinta entre Mass Effect, Borderlands y Halo, me gusta el juego pero no sé si seré uno de aquellos que se pasarán meses con él, de momento le doy el beneficio de la duda
Por cierto una pregunta, no me aparecen activos todos los modos MP, ¿hay que ir subiendo de nivel para desbloquearlos o ganar ciertos puntos en el sistema de capturar las banderas por ejemplo? Porque no lo tengo muy claro