Cuky_Dark escribió:Toda la razón!!! deberían haber puesto esta Alpha para todos y dejarse de tonterias como esta....
Si la verdad , en cuanto e visto el percal , he dicho si sabeis contar , no conteis conmigo, no me voy a fostiar para que me deis un codigito.
Sobre la gente que comenta que no sabemos que es esto y bla bla bla , ya les digo que estoy hasta el cipote de hacer esto y el producto final no dista de mejorar como mucho un 15% ( con muchisima suerte un 20%)el dia de salida ,¿ que metan con los meses parches y vaya mejorando la cosa ?, claro que si , eso esta claro , pero de salida te dejas 50-70 nardos( cuidado que si me gusta la beta , por supuesto que comprare el juego, que igual que a unos no le puede gustar a otros si) y encima haces de betatester por toda la face y eso quien no quiera verlo entonces es que no ha jugado a tantas betas y alphas como yo y vuelvo a repetir hasta el nardo de jugarlas ,la ultima el wildstar y tengo codigo para la beta de este juego ya que lo tengo reservado , pero como no le vea un framerate en condiciones , le va a pasar lo mismo que al pobre ff14 , se va con Mr.cancel y cuando este mas currado ya veremos que pasa.
Si me pagan ellos a mi, juego hasta al tetris hello kitty version , eso tambien es verdad, pero pagar yo, no gracias, con el bf4 ya tuve una buena racion de eso en esta gen.
Mucho cuidado que no estoy criticando a quien decida jugar de esta manera , probar alphas , betas y etc , ya que yo lo hice en su momento y es mi opinion , no juzgo a nadie , cada uno hace lo que le sale de las pelotas , pero comento mi experiencia personal en estos temas.
Un saludo ppl
.