Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sí a alguien le sobra un código se lo agradezco xD
Pasa algo si lo canjeo en una cuenta USA y juego desde la cuenta EU ?
Mencion a los mods:

No seria mejor que todo el tema codigos etc vaya en otro hilo aparte de este del juego?es que hay literalmente paginas de temas relaccionados con los codigos,y creo que no es lo que mas beneficia al topic.

saludos


Volviendo al topic del hilo,me ha pasado algo que me ha dejado un poco flipado hoy....en el online,estaba capturando un punto,me voy a otro y me salen dos circulos como que estoy pillando dos puntos a la vez ¬_¬ ,y efectivamente,he capturado ambos puntos a la vez [mad] y luego me ha salido un cartelito como de estos de premio que me ha dicho no se que de truco especial o algo asi,pero ni pajolera idea de como lo he hecho......sabeis como y cuando se puede hacer?porque me ha molado muy mucho XD ,decir que llevo la clase Titan.
Yo ya me canse de andar buscando y probando codigos, y estar fuera de casa y tirando de 3g del movil tampoco ayuda.

Asique que le den a la alpha, ahora bien, para la Beta que formas habra de conseguir codigos a parte de la reserva del juego??? Haran como en este caso y podras inscribirte o algo???

La beta si que no quiero perdermela, esta bueno, me ha jodido pero pasa, pero la beta tengo que conaeguirla como sea, y sin reserva claro xD, primero quiero probarlo.
Beta conseguida ahora mismo XD las estan repartiendo via twitter

https://twitter.com/hashtag/destinyalph ... e&src=hash
pabolin1 escribió:Yo ya me canse de andar buscando y probando codigos, y estar fuera de casa y tirando de 3g del movil tampoco ayuda.

Asique que le den a la alpha, ahora bien, para la Beta que formas habra de conseguir codigos a parte de la reserva del juego??? Haran como en este caso y podras inscribirte o algo???

La beta si que no quiero perdermela, esta bueno, me ha jodido pero pasa, pero la beta tengo que conaeguirla como sea, y sin reserva claro xD, primero quiero probarlo.


Reserva en Amazon que no te cobran nada y tendrás tiempo de sobra para cancelarla XD
Foxhound 85 escribió:Beta conseguida ahora mismo XD las estan repartiendo via twitter

https://twitter.com/hashtag/destinyalph ... e&src=hash


Te llega por mensaje?
_LightWS_ escribió:
Foxhound 85 escribió:Beta conseguida ahora mismo XD las estan repartiendo via twitter

https://twitter.com/hashtag/destinyalph ... e&src=hash


Te llega por mensaje?


No, las ponen cada x minutos y tienes que andarte rapido para cajearla el primero
serura escribió:
pabolin1 escribió:Yo ya me canse de andar buscando y probando codigos, y estar fuera de casa y tirando de 3g del movil tampoco ayuda.

Asique que le den a la alpha, ahora bien, para la Beta que formas habra de conseguir codigos a parte de la reserva del juego??? Haran como en este caso y podras inscribirte o algo???

La beta si que no quiero perdermela, esta bueno, me ha jodido pero pasa, pero la beta tengo que conaeguirla como sea, y sin reserva claro xD, primero quiero probarlo.


Reserva en Amazon que no te cobran nada y tendrás tiempo de sobra para cancelarla XD


Acabo de hacerlo. El código que me dan es para la alpha o la beta??
Donde lo meto?
Dos capturas que he hecho
Imagen
Imagen
Cómo se baila en el juego? [sonrisa]
lHinata escribió:Pasa algo si lo canjeo en una cuenta USA y juego desde la cuenta EU ?
lHinata escribió:
lHinata escribió:Pasa algo si lo canjeo en una cuenta USA y juego desde la cuenta EU ?


Nada, solo tienes que hacer la cuenta americana como principal y ya está
Gizumhi escribió:Cómo se baila en el juego? [sonrisa]

con la cruceta se hacen todas, creo que abajo sentarte, arriba saludo e izquierda y derecha es uno para baile y el otro señalar creo.
Estoy enamorado con este juego... se me va hacer largo hasta septiembre [carcajad] y eso que hay alpha y beta de por medio... ya podrian estirarse y dejarla abierta hasta unas semanillas antes.
Bueno pongo el que me acaba de llegar por correo,ya habia conseguido uno por twitter.

7576-73N7-JHR2

El que lo use que lo ponga para que la gente no se vuelva loca.
zaragozano escribió:
Gizumhi escribió:Cómo se baila en el juego? [sonrisa]

con la cruceta se hacen todas, creo que abajo sentarte, arriba saludo e izquierda y derecha es uno para baile y el otro señalar creo.
Estoy enamorado con este juego... se me va hacer largo hasta septiembre [carcajad] y eso que hay alpha y beta de por medio... ya podrian estirarse y dejarla abierta hasta unas semanillas antes.


Mira que no se me había ocurrido jajaja

Yo la verdad que no me entero una mierda de este juego, de repente hay 5 personas más, de repente desaparecen todas y no las vuelves a encontrar...

No entiendou ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mekameja2 escribió:Bueno pongo el que me acaba de llegar por correo,ya habia conseguido uno por twitter.

7576-73N7-JHR2

El que lo use que lo ponga para que la gente no se vuelva loca.


ya, gracias!!!
Foxhound 85 escribió:Beta conseguida ahora mismo XD las estan repartiendo via twitter

https://twitter.com/hashtag/destinyalph ... e&src=hash


Me autocito cada pocos minutos estan dando codigos solo teneis que estar atentos y cajearlo rapido
La alpha es solo para ps4, o ps3 tambien?
retrocollector escribió:Acabo de hacerlo. El código que me dan es para la alpha o la beta??
Donde lo meto?

Es ipso facto el código al comprarlo en amazon.es??

El código seria para la BETA del 17 de Julio para PS4 y PS3... Se canjea aquí: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
me gusta el juego... pero petardea demasiado.. vale q es una alpha pero espero q lo corrijan para la beta... pq a veces baja a 20 fps... y raro es cuando esta a 30
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shevita07 escribió:me gusta el juego... pero petardea demasiado.. vale q es una alpha pero espero q lo corrijan para la beta... pq a veces baja a 20 fps... y raro es cuando esta a 30


Pues menos mal que no he conseguido codigo por que para ver chustas ya tendre tiempo, espero que la beta vaya mejor o cancelo como Marcelo, eso de hacer yo de beta tester y encima pagando como que no me cuelan ni una mas.


Un saludo ppl [bye] .
Yo hay gente que no se para qué juega a versiones Alpha o Beta de los juegos si no sabe en qué consiste eso exactamente... Quejarse de deficiencias técnicas me parece de juzgado de guardia...
Hombre esto es para probar estabilidad de servidores y tal mas que nada (para que no le pille por sorpresa como a ubisoft con watch dogs)... no de 30 fps estables, para todo eso saldrá la versión final en septiembre.
Me ha llegado hace nada el código :P.

Descargando
(mensaje borrado)
Alguna alpha por ahí?? Por favor mandádmelo al privado

Gracias
meliman07 escribió:Alguna alpha por ahí?? Por favor mandádmelo al privado

Gracias


Yo hace nada consegui una aqui https://twitter.com/hashtag/destinyalpha?f=realtime&src=hash ....eso si hay que estar atento.....vuelan

Un Saludo
Que petardea demasiado? Creo que alguien os no está jugando al mismo juego

Va fino fino para ser una alpha
Petardear no es que petardee, pero el juego va corto en fps, un pelin mas de fluidez no le vendría mal. Supongo que para la version final estará solucionado.
Cuky_Dark escribió:
meliman07 escribió:Alguna alpha por ahí?? Por favor mandádmelo al privado

Gracias


Yo hace nada consegui una aqui https://twitter.com/hashtag/destinyalpha?f=realtime&src=hash ....eso si hay que estar atento.....vuelan

Un Saludo


Ok gracias. Pues vaya forma de repartir. Tiran un hueso y 200 perros intentan pillarlo. Podían haber repartido códigos a los que nos hemos inscrito en la beta
Sierra Gamer escribió:Yo hay gente que no se para qué juega a versiones Alpha o Beta de los juegos si no sabe en qué consiste eso exactamente... Quejarse de deficiencias técnicas me parece de juzgado de guardia...


se que es una alpha y se para q la sacan y tal... solo espero q el juego final no vaya asi... [+risas]
shevita07 escribió:
Sierra Gamer escribió:Yo hay gente que no se para qué juega a versiones Alpha o Beta de los juegos si no sabe en qué consiste eso exactamente... Quejarse de deficiencias técnicas me parece de juzgado de guardia...


se que es una alpha y se para q la sacan y tal... solo espero q el juego final no vaya asi... [+risas]


El juego final irá como en el E3 de 2013. No son todos tan gitanos como Ubisoft
meliman07 escribió:
shevita07 escribió:
Sierra Gamer escribió:Yo hay gente que no se para qué juega a versiones Alpha o Beta de los juegos si no sabe en qué consiste eso exactamente... Quejarse de deficiencias técnicas me parece de juzgado de guardia...


se que es una alpha y se para q la sacan y tal... solo espero q el juego final no vaya asi... [+risas]


El juego final irá como en el E3 de 2013. No son todos tan gitanos como Ubisoft


rapido...

BTCK-N3N9-PH85
B89G-GGN6-ADTJ
CK4F-99NE-J8MF
JDTG-9DN7-DQBN
LEED-5FNM-KE85

Ok gracias. Pues vaya forma de repartir. Tiran un hueso y 200 perros intentan pillarlo. Podían haber repartido códigos a los que nos hemos inscrito en la beta


Toda la razón!!! deberían haber puesto esta Alpha para todos y dejarse de tonterias como esta.... }:/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cuky_Dark escribió:Toda la razón!!! deberían haber puesto esta Alpha para todos y dejarse de tonterias como esta.... }:/


Si la verdad , en cuanto e visto el percal , he dicho si sabeis contar , no conteis conmigo, no me voy a fostiar para que me deis un codigito.

Sobre la gente que comenta que no sabemos que es esto y bla bla bla , ya les digo que estoy hasta el cipote de hacer esto y el producto final no dista de mejorar como mucho un 15% ( con muchisima suerte un 20%)el dia de salida ,¿ que metan con los meses parches y vaya mejorando la cosa ?, claro que si , eso esta claro , pero de salida te dejas 50-70 nardos( cuidado que si me gusta la beta , por supuesto que comprare el juego, que igual que a unos no le puede gustar a otros si) y encima haces de betatester por toda la face y eso quien no quiera verlo entonces es que no ha jugado a tantas betas y alphas como yo y vuelvo a repetir hasta el nardo de jugarlas ,la ultima el wildstar y tengo codigo para la beta de este juego ya que lo tengo reservado , pero como no le vea un framerate en condiciones , le va a pasar lo mismo que al pobre ff14 , se va con Mr.cancel y cuando este mas currado ya veremos que pasa.

Si me pagan ellos a mi, juego hasta al tetris hello kitty version , eso tambien es verdad, pero pagar yo, no gracias, con el bf4 ya tuve una buena racion de eso en esta gen.

Mucho cuidado que no estoy criticando a quien decida jugar de esta manera , probar alphas , betas y etc , ya que yo lo hice en su momento y es mi opinion , no juzgo a nadie , cada uno hace lo que le sale de las pelotas , pero comento mi experiencia personal en estos temas.


Un saludo ppl [bye] .
soy yo o es que no hay nadie en la torre?
llevo un rato jugando y na de na, no aparece ni el panadero.
Por muy rápido que sea (incluso a los 30s del twitt) siempre me da error ... no sé si estaré vetado de tanto intentar o que pasa
Si yo le dejo mi cuenta a alguien, puede bajar la alpha desde la biblioteca?
No va a 30FPS ni de flay, debe ir a 27-28 porque se nota lento cuando giras la camara muchas veces
Hola, alguien tiene un código por aquí? Si es así MP porfavor, a ver si al despertarme me llevo la sorpresa XD
Pensaba que dijeron que el juego iría a 60 frames en PS4 por abril-mayo ¿es por que es la alfa o lo de los 60 frames cuento chino?
Increíble !!!!!!! En la página del Twitter acabo de conseguir un código....Descargando que es gerundio !!!!! No me lo creo todavía , con las ganas que le tengo a este juego ...
A mi me la han mandado al correo [chulito]
Porfa que alguien me mande un codigo por mp.

[angelito]
Codigo conseguido por twitter, la verdad es que me esta encantando, seguimos jugando...

edito: notais como si el sonido estuviese muy bajo?osea las armas se escuchan bien y tal pero lo que son los pasos del personaje y esas cosas no se oyen casi, supongo que será cosa de la alfa, ademas estoy jugando de madrugada y claro, cuesta mas, mañana probare con el sonido mas alto a ver que tal

Seguramente vaya a reservarlo a cualquier sitio para tener acceso a la beta porque me está molando mucho
Ha costado pero tras muchos intentos fallidos he conseguido un código válido por twitter!!! Mañana a viciarse [sonrisa]
Link21 escribió:Ha costado pero tras muchos intentos fallidos he conseguido un código válido por twitter!!! Mañana a viciarse [sonrisa]

enhorabuena :)
oscar_fv escribió:
Link21 escribió:Ha costado pero tras muchos intentos fallidos he conseguido un código válido por twitter!!! Mañana a viciarse [sonrisa]

enhorabuena :)

mp oscar
Yo acabo de conseguir uno por Twitter pero para cuenta USA, mañana lo pruebo que me voy a dormir xD
Alguien se ha metido, en el mapa de la mision que sale al comenzar, en una especie de alcantarillas oscuras y les ha salido un bicho que le vacias un cargador y no le haces ni cosquillas???? Encima el tio ha venio a por mi y me mata de un golpe jejejej. Que crack el tio.

UN SALUDO
50532 respuestas