Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Madre mia meto el código desde el PC y no me aparece ahora para descargar en PS4.

¿Pero que leches es esto?

No vuelvo a meter este tipo de codigos desde el PC porque siempre hay problemas.

Un Saludo.
Saludos a todos, soy un afortunado que tiene la alpha, pero no consigo estar mas de 30 minutos jugando, siempre se me desconecta de los servidores... voy a la web que me pone (help.destiny.net) pero no existe de momento. me dice que busque el error (zebra, centipede..). Tengo la psi en DMZ y el NAT me aparece tipo 2 (abierto). Veo que muchos de vosotros le hechas horas y horas pero para mi no hay manera.. A alguien mas le ha pasado?
gracias de antemano!
naxeras escribió:Madre mia meto el código desde el PC y no me aparece ahora para descargar en PS4.

¿Pero que leches es esto?

No vuelvo a meter este tipo de codigos desde el PC porque siempre hay problemas.

Un Saludo.


Prueba a activar la descarga remota y hazlo desde el pc o el mv

Si no intenta meter el código en la store otra vez. A mi me paso eso con el WD y funciono
Porfavor si alguien tiene un codigo de la alpha que le sobre plis mandarme un privado que quiero probar el juego!!!!!
naxeras escribió:Madre mia meto el código desde el PC y no me aparece ahora para descargar en PS4.

¿Pero que leches es esto?

No vuelvo a meter este tipo de codigos desde el PC porque siempre hay problemas.

Un Saludo.


A mi me paso lo mismo xd tienes que ir a la biblioteca... Allí lo tendrás. Normalmente es el ultimo icono de la derecha.
No habia Alpha para todos los que se registraron segun SONY ?

UN MOJÓN PA SONY
Pues he estado jugando media hora y no me entero de que va el juego.. Todo dios en Torre pero no veo nada para hacer, lo unico hacer el tonto bailando con los demas XD alguien que me ilumine?
Este juego me sembraba alguna duda, pero después de probar la alpha que solo son 3 misiones( en 1 de ellas puedes ir haciendo muchas más) me parece un juego con muchas posibilidades, pero aún no entiendo muy bien la historia ni de que va ni nada, solo veo a gente en la torre.



Eso si, si alguien quiere agregarme para jugar un poco a la alpha y después a la versión final aquí dejo mi ID, que ninguno de mis amigos lo quiere :(



juan_pablo1992
kosako17 escribió:Pues he estado jugando media hora y no me entero de que va el juego.. Todo dios en Torre pero no veo nada para hacer, lo unico hacer el tonto bailando con los demas XD alguien que me ilumine?


Pulsa el panel, dale al triangulo, viaja al Crisol=Empieza la fiesta. XD
Buenas yo ya he estado probando la alpha XD y me encanta jejeje. Creo que va a dar mucho de sí el juego. Lo que no se como va lo de las cartas del grimorio.
Alguien puede decir aproximadamente a cuantos fps esta corriendo la alpha??

Debe de ir muy pero que muy baja de fps porque al dar giros habia momentos que me mareaba el otro día...
Yo acabo de terminar de jugar y el juego me a parecido muy similar al borderlands(no me refiero a graficos sino a la forma de misiones, los poderes del brujo son parecidos a un pj del bordeland, el sistema de daño con los numeritos volando), no se pero me ha dejado frio , estuve dandole a el modo exploracion y las misiones que me daban siempre me mandaban al mismo sitio, en vez de recoger unas cuantas misiones y tenerlas en un log , solo se podia coger 1 mision a la vez y era todo el rato cogiendo 1 mision , completandola , salir de la zona para buscar una baliza y recoger otra mision y volver a mandarme al mismo sitio de la mision anterior....
Recordad que es una alpha.
KH7 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, he conseguido en twitter una key de la alpha, pero es para una cuenta usa, he usado el código en la cuenta de usa y ahora mismo se esta descargando pero aquí vienen las dudas, ¿necesito tener el plus en la cuenta americana para jugarla?, ¿Puedo hacerlo de alguna manera para jugar la alpha con mi cuenta española?. En fin, si después de las horas que me he tirado con el tweetdeck para conseguirla si no puedo jugar me pego un tiro [+furioso] .


Gracias!.


Ya me contesto yo, por si a alguien más le interesa, no hace falta tener el plus y no pude jugarlo con la cuenta europea
(mensaje borrado)
Pues yo en la torre nunca veo a nadie conectado :-? sin embargo cuando estoy haciendo misiones de vez en cuando veo a gente haciendo las mismas misiones que yo.
KH7 escribió:
KH7 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, he conseguido en twitter una key de la alpha, pero es para una cuenta usa, he usado el código en la cuenta de usa y ahora mismo se esta descargando pero aquí vienen las dudas, ¿necesito tener el plus en la cuenta americana para jugarla?, ¿Puedo hacerlo de alguna manera para jugar la alpha con mi cuenta española?. En fin, si después de las horas que me he tirado con el tweetdeck para conseguirla si no puedo jugar me pego un tiro [+furioso] .


Gracias!.


Ya me contesto yo, por si a alguien más le interesa, no hace falta tener el plus y no pude jugarlo con la cuenta europea


Creo que para algunas cosas si necesitas el plus. Como por ejemplo jugar en el Crisol (PvP) y jugar en el modo Asaltos (Mazmorra).

Un saludo.
Después de conseguir el level máximo de la alpha (el 8) y tener casi toda la segunda barra de habilidades desbloqueadas con el hechicero puedo decir que me como literalmente todas las palabras que dije de este juego... no hay nada mejor que probar una Beta para que te peguen un ZAS en toda la boca.

Pensaba que era prácticamente imposible que trasladasen lo mejor de los mmorpg (como el wow del que bebe bastante) a las consolas, pero con este Destiny lo están consiguiendo. No es LITERALMENTE un mundo masivo abierto (por eso digo que prácticamente lo trasladan aunque no sea al 100%), ya que las zonas son instanciadas (supongo que a X personas por zona), pero tienes la misma sensación que estar jugando a un mmorpg.

Los gráficos son sensacionales, transmiten lo enorme que son los mapas y crean una atmósfera única, te quedas embobado mirando al infinito y viendo el enorme trabajo artístico del juego (aunque eso si, por lo menos en la beta no es sandbox 100% los mapas están "delimitados", aunque son enormes pongamos de referencia como un mapa de Battlefield 4?). La música es sencillamente épica. La jugabilidad es muy buena y frenetica. Y lo que me ha dejado pasmado es el rendimiento del juego, es sencillamente como si la PS4 se sobrase, va FLUIDO a reventar.

Si tuviese que ponerle algún "pero", diría que la IA de los enemigos es "la de siempre" (pero claro decir esto solo jugando a una beta que te muestra un 1% del juego...) , y que esta beta te deja ver que el juego tiene PVE y PVP aunque las "facilidades" van todas para el PVP (por ejemplo, después de 3 horas seguidas de juego PVE solo he recolectado 5 "monedas" de PVE frente a las 10 monedas de PVP que conseguí solo de una partida en PVP en menos de 15 minutos).

Pero bueno, BENDITA beta que gracias a ella he salido con 70€ menos y un SOLD como una casa.
Pregunta.

Al morir pasa algo?¿

Estoy viendo que mueres y te regeneras en un supuesto "punto" de control pero ..... pierdes experiencia o algo ?
Grinch escribió:Pregunta.

Al morir pasa algo?¿

Estoy viendo que mueres y te regeneras en un supuesto "punto" de control pero ..... pierdes experiencia o algo ?


Nop, simplemente te "regeneras" en un punto cercano de donde moriste como bien dices... PERO si por ejemplo estas en un "evento" o en un "boss" final y estas en una party con pongamos 3 personas y sea por lo que sea morís los 3 a la vez, el evento se terminara o el boss se regenerara, es la única "penalizacion" que veo, esa y la munición que te dejan "seco" al volver a salir xD
Ju, me estais poniendo los dientes largos. Rularme una key, porfaplease. No seais malos malosos. Seguro que alguien tiene de sobras. [+risas]
He jugado bastante, aunque no tanto (a la noche le daré caña)

Bungie lo ha conseguido de nuevo, me fiaba de ellos y, aunque sea Alfa, esta bastante entretenido. Pocos shooters me van a gustar en esta generación como Destiny, casi seguro
Pizzo escribió:Ju, me estais poniendo los dientes largos. Rularme una key, porfaplease. No seais malos malosos. Seguro que alguien tiene de sobras. [+risas]

Un código 3 euros, dos códigos, 5 euros, me los quitan de las maaaanos [qmparto] yo quiero unoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki]
Para la beta si que le daré caña [uzi] [uzi] [uzi]
Pregunta tonta ¿como se consiguen los puntos de vanguardia?
Que pasada de juego, es un vicio y solo es la alfa
Voy a hacer un pequeño resumen/análisis de lo que he visto:

El juego ha recibido un downgrade gráfico, no tan grande como el de WD, pero ha perdido en partículas e iluminación. Hay que tener en cuenta que es una Alpha (aunque alguno diga que es una beta, que sea pública o no no quita el hecho de que es una alpha, eso indica el estado de desarrollo) y que muchas cosas no están presentes, así que hay que esperar a ver el resultado final.

La Alpha solo permite llegar a nivel 8, aunque se pueden seguir desbloqueando habilidades consiguiendo experiencia. La mayoría de zonas no están habilitadas, y lo único que podemos hacer es ir a la "ciudad" principal, donde están los vendedores y demás, ir a La Tierra (PVE) o ir a la Luna (PVP). En La Tierra podemos elegir tres opciones, repetir la misión principal con la que iniciamos la partida, exploración del mapa donde vamos encontrando misioncillas, o ir a una "mazmorra" donde nos emparejaran con otros dos jugadores (o vas con 2 amigos) y donde hay que destruir a varios enemigos, con oleadas y dos bosses incluidos. El tema de exploración es entretenido al principio, pero luego las misiones son repetitivas, igual que los eventos (solo he visto uno).

En cuanto a contenido presente pero no accesible, he encontrado bastante cantidad, aunque no variedad. En la ciudad están los vendedores por reputación, que para comprar sus items debemos alcanzar un nivel de reconocimiento con la facción que indica. Esta reputación, al menos yo, no he encontrado forma de subirla, salvo la de PVP (y un par de puntos en la facción principal que no sé como los conseguí xD).

Me ha gustado mucho el sistema de armas y armaduras, que van desbloqueando accesorios y habilidades conforme matamos con ellas: habilidades pasivas en las armaduras y aumentos de daño y mirillas para las armas.

La relación con otros jugadores, en PVE, casi no existe. Alguna que otra vez te encuentras a algún jugador por la zona de exploración de La Tierra, pero apenas hay interacción.

El PVP es correcto, con un solo modo desbloqueado (capturar zonas) tampoco puedo decir más.

Definitivamente, el juego, tal cual se muestra en la alpha, es bueno, pero hasta no ver el resultado final, no estaría tan seguro de su compra, ya que no hay tanta variedad, pero habrá que confiar en Bungie y esperar un juego con horas de vicio.

P.D.: Es un World of Borderland.
A mi lo que una de las cosas que me a dejado flipando a sido el supermegahyper salto que puedes hacer y "levitar"... Esto para la movilidad sobre todo en pvp es la clave xd pulsas rápido 2 veces la X y quedas en el aire medio levitando y quieres bajar rápido otra vez la X y caes de golpe. Muy guapo!! Me recuerda a Titanfall xd y después ese toque Mmo coml el wow.. Equipamiento y eso ufffff juegazoooo xd
blueligth_4 escribió:Pregunta tonta ¿como se consiguen los puntos de vanguardia?


Así estoy yo xD Tengo dos "monedas" de Vanguardia que no tengo ni idea de como he conseguido. Creo que hay algunas misiones en el modo exploración que tienen ese icono, y al completarla te dan monedas, pero no estoy seguro del todo.
Joder me toca e código pa la mierda del headlines y para este juegazo no. [buuuaaaa]

Alguien le sobra algún código xDDDD

Contad como va el tema del lag y eso, ¿va bien¿?

Pooff qué ganas...
blueligth_4 escribió:Pregunta tonta ¿como se consiguen los puntos de vanguardia?


Que yo sepa, se "intercambian" en la torre en un NPC... es decir, tu vas cogiendo objetos en las misiones, desde plantas, hasta objetos que te sueltan los bichos y otros que te salen al "desmontar" (dandole al cuadrado en el objeto del inventario) los tiers y armas. Entonces con todos esos objetos vas a la torre y tienes un NPC que te los cambia por puntos de vanguardia.

Estoy seguro que abra otras formas de conseguirlos (creo que hay otro NPC que te da 4 quest diarias de PVE y PVP y ese también da puntos de vanguardia, pero no estoy 100% seguro porque yo todavía no he hecho ninguna de esas quest)
Buen pues de momento he jugado 2 horitas , y me gusta en parte y en otra parte no me gusta . Entre lo que no me gusta es lo de los niveles como el borderlands eso no me gusta nada , lo que me gusta pues todo lo demas . Diseño , musica , graficos .
Hasta que dia/hora podremos jugar a la Alpha??
isanchezgl escribió:Hasta que dia/hora podremos jugar a la Alpha??



Hasta el domingo dia 15 a las 21 hs.
Tomad, por si os sirve:

Yo los he canjeado y funcionan. Pero no tengo ni idea de qué son... ¿cartas?

https://www.youtube.com/watch?v=31edeQe_RTY
Hoy he jugado un par de horitas al destiny

Mañana tb jugare , si alguien me quiere agregar para juagr cooperativo q me agregue , q todabia no lo probado y no tengo mucha gente para jugar :(

mi id: ANIK1LATOR

Un saludo eolianos viciakos!
¿Va bien la conexión? Porque lo acabo de poner por primera vez y me da un error que dice que no se puede conectar con psn. Llevo así 10 min.
danib_madrid escribió:¿Va bien la conexión? Porque lo acabo de poner por primera vez y me da un error que dice que no se puede conectar con psn. Llevo así 10 min.

Ya somos 2
Los que conseguisteis el código, metisteis el email asociado a la cuenta o solamente el ID?
InagotablE escribió:
blueligth_4 escribió:Pregunta tonta ¿como se consiguen los puntos de vanguardia?


Que yo sepa, se "intercambian" en la torre en un NPC... es decir, tu vas cogiendo objetos en las misiones, desde plantas, hasta objetos que te sueltan los bichos y otros que te salen al "desmontar" (dandole al cuadrado en el objeto del inventario) los tiers y armas. Entonces con todos esos objetos vas a la torre y tienes un NPC que te los cambia por puntos de vanguardia.

Estoy seguro que abra otras formas de conseguirlos (creo que hay otro NPC que te da 4 quest diarias de PVE y PVP y ese también da puntos de vanguardia, pero no estoy 100% seguro porque yo todavía no he hecho ninguna de esas quest)

Muchas gracias pero como se recolectan las cosas? Es la primera vez que juego a un juego así por eso ando muy perdido
Probado y no está mal, pero no es el juego que me esperaba cuando hubo los primeros anuncios. Gráficamente me parece un poco pobre.
tito kastros escribió:Probado y no está mal, pero no es el juego que me esperaba cuando hubo los primeros anuncios. Gráficamente me parece un poco pobre.


Es una Alpha, creo que un poco mejorará. Creo
Pues sinceramente a mi en los gráficos para el modelo de juego que es me parece perfecto... tiene un trabajo artístico que te cagas... sabéis eso que dicen que: "mientras mas grande el contenido del juego y mas grande la zona de exploración menos recursos gráficos tendrá?", no esperareis que tenga gráficos de juegos pasilleros como The Order no?
¿Alguien con un codigo de mas?,tengo el juego reservado y tengo todo hecho para la beta pero no sabia nada de la version Alpha,un saludo a todos
Otro por aqui que vagabundea una clave, si a alguien le sobra [snif]
Yo nose que quiere la peña, el juego luce bien para ser una ALPHA, a mi por lo menos me a ido de 10! super estable, y en el juego final pues mejorara algo, pero el nivel artistico y demas del juego ( quitando la IA que es RETRASADA ) es un juegazo.
tito kastros escribió:Probado y no está mal, pero no es el juego que me esperaba cuando hubo los primeros anuncios. Gráficamente me parece un poco pobre.


A ver es una alfa y lo más seguro es que sea una build de hace varios meses, vamos que de lo que vemos aquí a lo que salga definitivamente puede cambiar muchísimo
Alguien quiere un codigo para la beta ?
NO ALPHA , BETA , B-E-T-A
lHinata escribió:Alguien quiere un codigo para la beta ?
NO ALPHA , BETA , B-E-T-A


...no me importaría tener un código para la beta
datar escribió:
lHinata escribió:Alguien quiere un codigo para la beta ?
NO ALPHA , BETA , B-E-T-A


...no me importaría tener un código para la beta

Enviado
Sí os sobra un código aquí hay un eoliano que le dará uso xD
50532 respuestas