Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
bloodoffaith escribió:alguna idea de a apartir de que hora van a empezar a mandar los codigos???

Creo que 21:00 horas de aqui
bloodoffaith escribió:alguna idea de a apartir de que hora van a empezar a mandar los codigos???


Lee la pagina anterior... Yo mismo lo e puesto
Stelazio escribió:
1frit escribió:Gente Aver si me podéis ayudar, que página es para registrar y si puedo inscribirme todavia xfa Aver si podéis examen una mano


Ya no se puede man, era aqui http://playstation.greatnessawaits.com/destiny.html

Vaya que putada, no me entere de eso :( Ya me dio FNAC el código de reserva...
Buenas,

Una pregunta, que seguro que mas de uno está en la misma situación... en Enero pillé el código de Amazon y ya lo tengo canjeado para la beta de Julio, hoy me ha llegado el código por la reserva de FNAC. se pueden canjear varios códigos para la beta de Julio en la misma cuenta de Bungie? lo digo por si pillo los dos para la misma plataforma (en este caso PS4) y luego regalárselo a un colega.

Al margen de esto a ver si puedo entrar a la alpha y me dan un código del enlace que ronda por aquí hace unos días, entre hoy y mañana salimos de dudas.

Un saludo.
bloodoffaith escribió:alguna idea de a apartir de que hora van a empezar a mandar los codigos???


Según la web, a partir del dia 12 de junio a las 11.59 PM del día 12 siendo optimista, es decir, a las 9 de la noche hora española.
Arganboy escribió:Buenas,

Una pregunta, que seguro que mas de uno está en la misma situación... en Enero pillé el código de Amazon y ya lo tengo canjeado para la beta de Julio, hoy me ha llegado el código por la reserva de FNAC. se pueden canjear varios códigos para la beta de Julio en la misma cuenta de Bungie? lo digo por si pillo los dos para la misma plataforma (en este caso PS4) y luego regalárselo a un colega.

Al margen de esto a ver si puedo entrar a la alpha y me dan un código del enlace que ronda por aquí hace unos días, entre hoy y mañana salimos de dudas.

Un saludo.


Si puedes pero igual te dan solo uno, más fácil es darle código atu amigo y que lo canjea el con su cuenta
Pues parece que algunos ya tienen la beta... el shinobi de twitter esta empezando a subir capturas...
Relam escribió:Pues parece que algunos ya tienen la beta... el shinobi de twitter esta empezando a subir capturas...

Desde hace 2 dias que a los medios especializados, youtubers, etc lles dieron permiso para poder poner imagenes y videos de la alpha, a partir de las 21 para el resto de los mortales.
Stelazio escribió:
Relam escribió:Pues parece que algunos ya tienen la beta... el shinobi de twitter esta empezando a subir capturas...

Desde hace 2 dias que a los medios especializados, youtubers, etc lles dieron permiso para poder poner imagenes y videos de la alpha, a partir de las 21 para el resto de los mortales.

El 21pm de hoy o de mañana ?
lHinata escribió:
Stelazio escribió:El 21pm de hoy o de mañana ?


De hoy... ya que la versión alpha dura hasta el día 15... ojalá me toque un código!!!
Joder que ganas, me encanta la ambientación (ME es una de mis sagas favoritas), luego mezcla toques RPG con shooter y un mapeado bastante grande. Muchas esperanzas tengo en este juego siempre lo digo.
raelga escribió:1 minuto xD


TODOS A SPAMEAR EL F5!!!

Imagen
raelga escribió:1 minuto xD


Un minuto pasadas las 21 y no tengo clave todavía (sí, el ansia viva me puede), si os llega algo id informandoooo
Aún nada, tengo el F5 quemado ya [+risas]
Me acaba de llegar ole ole, a descargar y hasta mañana ya no me veis el pelo.
Smoje escribió:
raelga escribió:1 minuto xD


Un minuto pasadas las 21 y no tengo clave todavía (sí, el ansia viva me puede), si os llega algo id informandoooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] sabia que pasaria esto,yo firmaba con encontrarme la clave mañana por la tarde... [360º]
Woooooowwwwww vamonos me toco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
a mi no me ha llegado..
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya hay gente del foro que le a llegado????????????????????
A mi tampoco me ha llegado nada...Tendremos que seguir esperando
Curri escribió:Woooooowwwwww vamonos me toco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te odio... seguro que ahora que tengo tiempo para sacarle jugo a esta alpha no me llega la clave... (dichosa ley de Murphy)
Yo lo tengo ya, mirar en promociones o spam.

En gmail me llego como promociones

https://www.dropbox.com/s/m7yi0cg353jlh ... WA0004.jpg
Lego escribió:Yo lo tengo ya, mirar en promociones o spam.

En gmail me llego como promociones

https://www.dropbox.com/s/m7yi0cg353jlh ... WA0004.jpg


En hotmail no llega ni en la basura xD
Ya tengo la beta!!! oeoeoeoeoeo!
Relam escribió:Ya tengo la beta!!! oeoeoeoeoeo!


ALPHA* XD
Bajando la alpha, este finde destiny y battlefield XD
Pues nada de nada.. no me llega y eso es que no me ha tocado :( puta vida tete
deprimente...la basura de gmail me carga un correo y basura,pero basura basura... [+furioso]
Pero a mi me a llegado la del registro que abrieron en el e3 la de la reserva no, por que la tengo en otro correo si me llega ya la dejare por aqui.
JODER a mi no me ha llegado,

cuanto ocupa?
fanatico_mgs4 escribió:JODER a mi no me ha llegado,

cuanto ocupa?


6GB
Jodeeeeeer no se la iban a dar a todos la que la solicitaran?? [+furioso] [+furioso]
Que suerte teneiiiisssss os odio un poquito y no tengo nada de envidia :p, a disfrutarla gente y esperamos impresiones!!
Pues esperando el codigo!
gracias a los que contestaron, no me di cuenta de que mas atras pusieron una imagen xD

quiero mi codigo ya joder, quiero probar la beta un rato antes de ir a sobar =(
Gracias por avisar, a mi tan poco me ha llegado.
a los que no les ha tocada tenéis el plus? yo no tengo el plus y no codigo
Vamos...que quiero jugar leñe.
homertonto escribió:a los que no les ha tocada tenéis el plus? yo no tengo el plus y no codigo

Yo tengo plus y nada de nada...
Otro mas que le ha tocado !
homertonto escribió:a los que no les ha tocada tenéis el plus? yo no tengo el plus y no codigo

Si no tienes plus aunque te tocase un codigo no podrias jugarla, en el faq ponia que necesitabas ser psn+
homertonto escribió:a los que no les ha tocada tenéis el plus? yo no tengo el plus y no codigo

Yo igual, tengo plus y nada, me imagino que no será para todos inmediato, espero [carcajad]
Te lo mandan al mail al que tienes vinculada tu cuenta PSN no?
SIIIIIIIIIIIIIIIII me acaba de llegar!! GOGOGOGO
Pues me acaba de llegar!
A mí me llegó a las 21:23, quizás las estén enviando por tandas. Suerte a todos.
50532 respuestas