Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yeiknao escribió:Somos 3 Personas para raid en modo normal y buscamos otras tres y uno con experiencia con escudo para matar al templario. Alguien se anima

yo me apunto, pero de escudo cero patatero, Cazador nivel 28
Kamui_X_1999 escribió:Se ha comentado esto por aquí? El hilo va tan rápido que no soy capaz de seguirlo. Sera cierto o un bulo?:

Nuevos rumores azotan internet acerca de la incursión y las nuevas subclases que podrían aparecer en la expansión La oscuridad inferior, que se pondrá a la venta en diciembre.

Muchas gracias por la información^^
@Santtosz, no estaria mal que si vienes a buscar gente para la raid y te contestan, ademas te tomas la molestia de agregarme que eso quiere decir que te interesa y cuando llega la hora que habias propuesto te mando un mensaje en el PSN del que no recibo respuesta y cuando me da por mirar ya estas haciendo la raid, podrias por lo menos tener la decencia de decir ya estoy con otra gente.

Manda narices.
Alguien me podría decir por favor, en lo que trajo el Xur hoy armaduras Cuantas monedas pide? y El arma que trajo Cuantas Monedas?
Kamui_X_1999 escribió:Se ha comentado esto por aquí? El hilo va tan rápido que no soy capaz de seguirlo. Sera cierto o un bulo?:

Nuevos rumores azotan internet acerca de la incursión y las nuevas subclases que podrían aparecer en la expansión La oscuridad inferior, que se pondrá a la venta en diciembre.

De acuerdo con Gamechup, habrá tres nuevas subclases: el cruzado (titán), el electrizador (hechicero) y el trampero (cazador).

El titán cruzado (fuego)

Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.
El hechicero electrizador (eléctrico)

Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.
El cazador trampero (vacío)

Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.
Además, han aparecido nuevos detalles de la misión de incursión que encontraremos en la expansión. Será “mucho más divertida que cualquier encuentro de jefe en la Cámara de Cristal”.

Hay una parte muy divertida en la que los guardianes usan sus colibríes para escapar de un enorme ogro que les va persiguiendo. Algunas magas tienen ataques distintos al bombardeo que sueles ver, también.
La fuente está muy emocionada con todo lo que Bungie tiene reservado para nosotros a finales de año. La próxima expansión se dispone a cambiar esas críticas que dicen que no hay gran cosa que hacer en el mundo de Destiny.

Sin embargo, hasta que llegue una respuesta oficial por parte de los desarrolladores, estaremos cubriendo cualquier rumor al respecto.
FUENTE: universo destiny

Tiene muy buena pinta la verdad. Es el primer juego que voy a comprar las expansiónes ya que yo no soy de pagar mas por un juego pero este me tiene muy viciado y me encanta.
chicos a los que habian contado conmigo para la raid mi gente me ha fallado y me he quedado solo xD asi que me uno a cualquier raid esta noche si les falta alguien :)
M uno cualquier raid nivel 28 m faltan las dos últimas recompensas que no pude acabarás porque m iba a sobaraagregarme manelukoh 28 titan
NesT escribió:
Molimoli escribió:No me puedo reír mas cuando veo a un manco hacer la dichosa hoja de arco en el Crisol y comienzas a saltar y saltar hacia atrás hasta que se le acaba y.....pummmm pummmm pummm [carcajad] [carcajad]

Mas mancos son los que usan la mierda esa del titan, que golpea el suelo en B y se mueren hasta los que estan en A....esta claro que cada vez mas, los juegos estan orientados a los mancos....primero el modo offline de todos los juegos a acabado siendo "avanzar hasta donde pone el punto en el radar" y ahora toca el turno al online, favoreciendo siempre todas las armas y habilidades en las que el jugador no necesita apenas ni un minimo de skill para hacer bajas....menudo asco.....

Por cierto, ya estoy otra vez como ayer, con el mensajito de los permisos y no puedo jugar a Destiny....genial....entre el nerfeo y la mierda de servidores, parece que Activision quiere forzarnos a pasarnos a Advanced Warfare, cosa que personalmente no me hace nada de gracia, por que va a ser el mismo perro con diferente collar.....

Soy un maldito Titan manco de mierda y voy al Crisol por que el puto juego me obliga.
Pero no se preocupen,si me cruzo con algún Guardián,no utilizaré la Super no sea cosa que alguien se moleste.

Manda cojones.
Tengo un problema. Acabo de comprar Destiny en versión digital en el store, el juego se ha bajado correctamente y ahora dentro del juego me pone "Instalando Destiny: Transfiriendo contendido del juego" y va por el 10% después de 2 HORAS!!!

Es normal???
podeis indicarme donde encontrar a xur?? llevo media hora dando vueltas..
Son 16 gb depende de tu conexión
manelukoh escribió:Son 16 gb depende de tu conexión

Tengo 1000 megas! :S
Ratz escribió:podeis indicarme donde encontrar a xur?? llevo media hora dando vueltas..

yendo hacia el angar, según entras a la derecha en lugar de la izquierda al bajar las escaleras
SpeLl9 escribió:@Santtosz, no estaria mal que si vienes a buscar gente para la raid y te contestan, ademas te tomas la molestia de agregarme que eso quiere decir que te interesa y cuando llega la hora que habias propuesto te mando un mensaje en el PSN del que no recibo respuesta y cuando me da por mirar ya estas haciendo la raid, podrias por lo menos tener la decencia de decir ya estoy con otra gente.

Manda narices.

No es nada nuevo,eso me suena.Por eso ese dia deje de tener un amigo menos en mi lista de PSN.Nosotros tenemos un clan del cual jugamos todos los dias y somos 7 u 8 personas fijas.El martes haremos tres Raid a eso de despues de comer,si no tienes gente con la que jugar pasate por aquí.

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/487839

PD:He probado el fusil automatico de Atheon en PVP para hacer el contrato del cañon de mano dorado,y madre mia,menuda castaña,casi mejor matarlos a cuchillo.
Josh_Holloway escribió:
manelukoh escribió:Son 16 gb depende de tu conexión

Tengo 1000 megas! :S

1 Gb de descarga, imagino que con Adamo, y te ha tardado 2 horas..?? :-?
Ratz escribió:podeis indicarme donde encontrar a xur?? llevo media hora dando vueltas..

Antes de llegar a la zona de Intendente / Órbita muerta , en la primera escalera al bajar, a la derecha.
torpedokid escribió:

yendo hacia el angar, según entras a la derecha en lugar de la izquierda al bajar las escaleras

mil gracias compañero
Buenas a todos gente, despues de muchos años leyendo este foro sin registrarme el maldito destiny lo ha conseguido, busco gente para hacer la raid,semanales,etc aunque lo que mas me interesa es la raid,soy titan nivel 27 casi 28

Id: Felcat10
NesT escribió:
l iF O X l escribió:
SalvaDiaz escribió:
No quito méritos a los que se han plantado delante del boss en hard, ni mucho menos, pero estaremos de acuerdo que el verdadero reto es atheon, por eso la mitoclasta la dropea el, no sale de ningún cofre de raid ni del templario. No me sirve ese argumento. De esos 38000 no creo que ni mil lo hayan tirado normal, pero bueno, eso ya son conjeturas.

Atheon no es ningún reto, y somos muchos los que sufrimos "la maldición de la raid" 14 completadas ( dos en hard con todos sus checkpoints ) y aún me queda una pieza de raid.

A Atheon te lo bajas en 30 segundos después del primer teletransporte con una ronda de lanzamisiles ( Galla, Truth, Venganza... ) como mucho a la segunda. Otra cosa es que se vaya forzado con gente a la raid que ni se digna en subirse las armas al máximo de ataque y todo se haga cuesta arriba. Con un buen grupo preparado la raid es jauja.

Mira que me revientan estos que van de pros....

Pues revienta revienta, que más me toca la moral a mí los que van poniendo etiquetas porque no tienen ni idea de lo que se habla. Y más revienta el que va de noob a una raid level 30, haciendo perder el tiempo a 5 personas. A la raid de lvl 30 se va equipado y curtido.

Eso es lo que está jodiendo el juego, gente llorando, gente que pierde el culo por subir de nivel y sacarse el equipo y las armas por la patilla. Eso es lo que está matando al juego y eso es lo que está provocando las contramedidas de bungie que tanta controversia están creando. Si no tienes equipo y no tienes paciencia hala me busco a uno con el save en el boss del 30 y me voy con un nivel 27 a ver si suena la flauta.

En fin.
botabis escribió:
NesT escribió:
Molimoli escribió:No me puedo reír mas cuando veo a un manco hacer la dichosa hoja de arco en el Crisol y comienzas a saltar y saltar hacia atrás hasta que se le acaba y.....pummmm pummmm pummm [carcajad] [carcajad]

Mas mancos son los que usan la mierda esa del titan, que golpea el suelo en B y se mueren hasta los que estan en A....esta claro que cada vez mas, los juegos estan orientados a los mancos....primero el modo offline de todos los juegos a acabado siendo "avanzar hasta donde pone el punto en el radar" y ahora toca el turno al online, favoreciendo siempre todas las armas y habilidades en las que el jugador no necesita apenas ni un minimo de skill para hacer bajas....menudo asco.....

Por cierto, ya estoy otra vez como ayer, con el mensajito de los permisos y no puedo jugar a Destiny....genial....entre el nerfeo y la mierda de servidores, parece que Activision quiere forzarnos a pasarnos a Advanced Warfare, cosa que personalmente no me hace nada de gracia, por que va a ser el mismo perro con diferente collar.....

Soy un maldito Titan manco de mierda y voy al Crisol por que el puto juego me obliga.
Pero no se preocupen,si me cruzo con algún Guardián,no utilizaré la Super no sea cosa que alguien se moleste.

Manda cojones.

Perdona la intromisión, pero yo llevo jugados cerca de 200 horas, 3 personajes, un 29 un 28 y un 27, la historia pasada 3 veces, y solo he hecho dos partidas en crisol por probarlo. ¿Que parte del juego me he perdido que te obligue a jugar al crisol? Porque los contratos son bastante opcionales, no son obligatorios para la progresión pve.
SalvaDiaz escribió:
botabis escribió:
NesT escribió:

Manda cojones.

Perdona la intromisión, pero yo llevo jugados cerca de 200 horas, 3 personajes, un 29 un 28 y un 27, la historia pasada 3 veces, y solo he hecho dos partidas en crisol por probarlo. ¿Que parte del juego me he perdido que te obligue a jugar al crisol? Porque los contratos son bastante opcionales, no son obligatorios para la progresión pve.

Me imagino que se refiere a las armas que necesitas nivel de crisol para poder comprar, además de las enseñas. En todo caso no es excusa para mi se justifico mal, pero también esta el hecho de que el juego te da la habilidad del titán y el esta en su derecho a utilizarla, cada clase tiene la suya y cada una da una ventaja de algún tipo por ejemplo esa de las 3 balas del cazador no veras como me molesta pero ahí esta, igual yo llevo siempre mi hechicero con mi su subclase y aunque no puedo matar a varios de un golpe cuando la activo mi k/d ratio sube bastante recibo menos daño y hago mas (además de resucitarme con ella)
charlyke escribió:
Narcyl escribió:Yo no se que hacer,la semana pasada pille los guantes rompesoles, y me cuesta horrores conseguir monedas extrañas, crees que es buen negocio comprar el casco? y por que crees que es el mejor para el hechicero?

P.D A mi con esas plumas que tiene a los lados me parece un drag queen.

Personalmente el equipo exótico para la subclase aedo del sol no me parecen muy buenos, aunque destaca la armadura (mejora de la reutilizacion de las habilidades cuando estas en radiancia) y el casco ( Resucitar mas rápido y curarte con los orbes).

Los guantes no son malos, pero el tipo de granada que mejora no me parece la mejor en situaciones "complicadas" que necesitas un buen pepinazo para despejar el camino.

Pensando en subir un personaje a nivel 30, el asco es la única pieza que solo la suelta el jefe final de la Raid a nivel 30, con lo cual es mas fácil tener armadura-guantes-botas de Raid y casco Exótico para ser nivel 30. Esta es una de las razones por la cual mi pieza de exótica siempre es casco.

Ya hablando del casco en si, es muy útil para jugar con compañeros y para la Raid, ya que resucitar mas rápido es algo muy muy bueno y en situaciones limites salva la partida. También la otra habilidad de curarte con orbes de luz es bastante útil si juegas en grupo, yo suelo dejar algún orbe sin coger y cuando estoy muy mal de vida lo pillo rápido.

jorbran10 escribió:Una pregunta para los que han llegado a nivel 30 ¿Cuantas veces hicieron la raid para poder conseguirlo?se qué es aleatorio y como puede ser que a la segunda, puede que a la 8 pero me gustaría saber en general el promedio de veces solo por curiosidad.

Es cuestion de suerte, ejemplos:

Yo: 7 veces - Guantes y Botas
Un compañero de Eol: 14 veces - solo una pieza de armadura.
Un amigo: 2 veces - armadura completa menos casco que lo tiene exótico.

Gracias, muy buen razonamiento, ahora lo pillo.

Muchas gracias.

Joder,que feo es el cabrón.....menudas plumas [snif]
Alguien me explica como funciona esto???

Imagen
Crow26 escribió:
SpeLl9 escribió:@Santtosz, no estaria mal que si vienes a buscar gente para la raid y te contestan, ademas te tomas la molestia de agregarme que eso quiere decir que te interesa y cuando llega la hora que habias propuesto te mando un mensaje en el PSN del que no recibo respuesta y cuando me da por mirar ya estas haciendo la raid, podrias por lo menos tener la decencia de decir ya estoy con otra gente.

Manda narices.

No es nada nuevo,eso me suena.Por eso ese dia deje de tener un amigo menos en mi lista de PSN.Nosotros tenemos un clan del cual jugamos todos los dias y somos 7 u 8 personas fijas.El martes haremos tres Raid a eso de despues de comer,si no tienes gente con la que jugar pasate por aquí.

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/487839

PD:He probado el fusil automatico de Atheon en PVP para hacer el contrato del cañon de mano dorado,y madre mia,menuda castaña,casi mejor matarlos a cuchillo.

A mi ya me habia pasado tambien un par de veces con otra gente del foro, de normal tengo un grupo fijo de gente, pero como a esa hora no estabamos para jugar y tampoco la he hecho en dificil le dije que yo me apuntaba a ver si al menos asi sacaba un loot extra esta semana.

Aun asi gracias! [oki]
mc_sergius escribió:Alguien me explica como funciona esto???

Imagen

Que a los fusiles automaticos se les desbloquean las mejoras antes (con menos experiencia vamos) no se si me explico
Por si alguno no lo había visto, la troleada de parte de Bungie con mensaje subliminal por pasarnos de ansias con la cueva de la tierra:
https://www.youtube.com/watch?v=f6Y6-2pbJnY
Busco gente para raid al 30 quien quiera que me agregue nask90 :) soy cazador lvl 29
http://youtu.be/shKEaGBHVW4

Para los que decian que en hc Atheon esta muy duro. Lol
En las recompensas de tigres te pueden tocar armas exoticas?
Cual creéis que es la mejor ametralladora pesada morada del juego..?, es que dependiendo de cual sea me metería a una orden u otra.. :-?
Vuelvo y pregunto a quien me pueda colaborar, a que precio trajo XUr las armaduras y Arma esta semana??
NesT escribió:
l iF O X l escribió:
SalvaDiaz escribió:
No quito méritos a los que se han plantado delante del boss en hard, ni mucho menos, pero estaremos de acuerdo que el verdadero reto es atheon, por eso la mitoclasta la dropea el, no sale de ningún cofre de raid ni del templario. No me sirve ese argumento. De esos 38000 no creo que ni mil lo hayan tirado normal, pero bueno, eso ya son conjeturas.

Atheon no es ningún reto, y somos muchos los que sufrimos "la maldición de la raid" 14 completadas ( dos en hard con todos sus checkpoints ) y aún me queda una pieza de raid.

A Atheon te lo bajas en 30 segundos después del primer teletransporte con una ronda de lanzamisiles ( Galla, Truth, Venganza... ) como mucho a la segunda. Otra cosa es que se vaya forzado con gente a la raid que ni se digna en subirse las armas al máximo de ataque y todo se haga cuesta arriba. Con un buen grupo preparado la raid es jauja.

De pro nada, se puede matar en 17 segundos despues de salir del portal, eso si hay que ir preparado y no con armas azules o demas morralla

https://www.youtube.com/watch?v=shKEaGBHVW4

Las armaduras son siempre a 13 monedas, las armas principales a 23 y las secundarias/pesadas a 17
CASTIGADOR escribió:

De pro nada, se puede matar en 17 segundos despues de salir del portal, eso si hay que ir preparado y con con armas azules o demas morralla

https://www.youtube.com/watch?v=shKEaGBHVW4

Las armaduras son siempre a 13 monedas, las armas principales a 23 y las secundarias/pesadas a 17

Armas azules?
Alguien me puede decir como se llama el cañón de mano Lo Malo Conocido en inglés? Es que no localizo ningún video gameplay en español
meliman07 escribió:Alguien me puede decir como se llama el cañón de mano Lo Malo Conocido en inglés? Es que no localizo ningún video gameplay en español

The devil you know
sranto escribió:
Armas azules?

Hay quien las lleva a raid, luego pasa lo que pasa
elhopillo escribió:
meliman07 escribió:Alguien me puede decir como se llama el cañón de mano Lo Malo Conocido en inglés? Es que no localizo ningún video gameplay en español

The devil you know

Gracias

Acabo de ver vídeos y no se supone que una de las mejoras es la munición explosiva? Es que en algunos está esta mejora y en otros vídeos veo que esa mejora se sustituye por la de alcance
Sharkis93 escribió:En las recompensas de tigres te pueden tocar armas exoticas?

Sí, a me han salido dos, un cañón de mano, Halcón de luna, y hace un ratito una escopeta de arma principal, no recuerdo ahora mismo el nombre.

Edito: La escopeta se llama Mando universal.
Alguien para la semanal? Titan 27

Ziinnet85
meliman07 escribió:
elhopillo escribió:

The devil you know

Gracias

Acabo de ver vídeos y no se supone que una de las mejoras es la munición explosiva? Es que en algunos está esta mejora y en otros vídeos veo que esa mejora se sustituye por la de alcance

Yo la tengo, comprada en la armería de vanguardia y no tengo la opción de mejora explosiva, tengo lo del alcance.
Una pregunta para los que se hayan hecho la raid al 3 desde el inicio.

Que arma es la mejor para hacerla? O al menos una de las mejores?
¿ Ha salido Xur ya ? Y si es así , ¿dónde esta ?. Gracias !!
Jackors escribió:¿ Ha salido Xur ya ? Y si es así , ¿dónde esta ?. Gracias !!

En la torre de la derecha,donde las naves nada más entrar a la derecha.
La Maceta De Oro escribió:
Jackors escribió:¿ Ha salido Xur ya ? Y si es así , ¿dónde esta ?. Gracias !!

En la torre de la derecha,donde las naves nada más entrar a la derecha.

Muchas gracias mañana mirare a ver si ha traído algo interesante.
Lo de buscar hierro reliquia es cansador madre mia, como me cuesta…
Que tal.

He visto un par de quejas por el tema de lanzar poderes en PvP, algo que no entiendo, respeto la opinión pero no la entiendo.

A ver, yo si pillo un contrato del Crisol que dice "mata a 15 guardianes con uso de poder" o algo así.

Si, siempre que puedo pillo ese contrato, ahora bien, en una partida (la que sea) del crisol ¿cuantas veces tiras dicho poder? yo por ejemplo con mi Titán, 1 o 2 veces por partida y siempre buscando el mayor numero de bajas, si están juntos mejor, o si estas muy acorralado.

De ahí a que me digan es que se tiran todo el rato tirando poderes, a mi me tarda una media de 5 minutos en cargar poder, lo mismo para las granadas, yo veo bien los tiempos.

Es como no poder utilizar el arma especial, mi caso, el lanzacohetes Gallardón :) :) (o algo así) hasta que no sale o aparece ese momento nadie puede utilizar su arma especial, y de hecho hay otro contrato del crisol que dice "mata X guardianes con lanzacohetes" yo no lo veo mal, en ningún caso la utilización de poderes, armas especiales o granadas, lo veo compensado, otra cosa es que todo estuviera activado desde el principio, sería injugable, ¿pero como está? lo dicho, lo veo compensado en tiempos de utilización, todos.

Cosa que no ocurre con Escopetas o Rifles de Fusión, yo llevo fusil Automático, la Precio Sombrío o Doctor No, y enfrentarte a alguien que lleve algo que de un disparo te mata mientras yo necesito medio cargador apuntando en la cabeza no me gusta, y cada vez menos,eso si que quema y mucho, nunca mejor dicho por que con un puto disparo del rifle de fusión te desintegran literalmente, es un despropósito de descompensación de daño brutal en Pvp ahora, se nota y mucho.

Sigo pensando lo que dije anteriormente, las armas son un despropósito de descompensacion de daño, cadencia, impacto, Doctor No es una mierda en Pvp y en Pve (paso de subirla y la deshago) y ahora con Precio Sombrío noto que me cuesta mas balas matar guardianes, por el impacto no tanto en distancias cortas (Headshot), pero de lejos o media distancia, ni de coña como antes.

En fin, que cada uno juegue como quiera, por que camperos con rifles de francotirador hay a puñados y esto no es un COD, pero oye, ¿es su forma de jugar, te molan los francos? pues de puta madre, yo prefiero el enfrentamiento directo y buscar, no que me busquen, lo dicho cada uno tiene su estilo de juego, que no toquen los de Bungie las armas, por que ese no es el problema del juego, es otro, se llama contenido, de la aleatoriedad de los premios lo dejamos para otro debate, por que a veces es de pena, no de risa las cosas que pasan.

Saludos y a seguir disfrutando.
daniciruelo escribió:
Sharkis93 escribió:En las recompensas de tigres te pueden tocar armas exoticas?

Sí, a me han salido dos, un cañón de mano, Halcón de luna, y hace un ratito una escopeta de arma principal, no recuerdo ahora mismo el nombre.

Edito: La escopeta se llama Mando universal.

Pues que suerte, porque a mi nada de nada... y eso que llevo una semana haciendo tigres sin parar ¬_¬
que fusil automatico es mejor?

Ciudadano Nefasto III
Doctor No
Precio Sombrio
El Vencedor VIII
Insurrekto escribió:Vuelvo y pregunto a quien me pueda colaborar, a que precio trajo XUr las armaduras y Arma esta semana??

Armaduras a 13 monedas extrañas.
Arma a 17 monedas extrañas (lanzacohetes).
Engrama de armadura de pecho 23 motas de luz.
sranto escribió:que fusil automatico es mejor?

Ciudadano Nefasto III
Doctor No
Precio Sombrio
El Vencedor VIII

Estoy igual a ver si alguien nos resuelve la duda.
50532 respuestas