Que tal.
He visto un par de quejas por el tema de lanzar poderes en PvP, algo que no entiendo, respeto la opinión pero no la entiendo.
A ver, yo si pillo un
contrato del Crisol que dice "
mata a 15 guardianes con uso de poder" o algo así.
Si, siempre que puedo pillo ese contrato, ahora bien, en una partida (la que sea) del crisol ¿cuantas veces tiras dicho poder? yo por ejemplo con mi Titán, 1 o 2 veces por partida y siempre buscando el mayor numero de bajas, si están juntos mejor, o si estas muy acorralado.
De ahí a que me digan es que se tiran todo el rato tirando poderes, a mi me tarda una media de 5 minutos en cargar poder, lo mismo para las granadas, yo veo bien los tiempos.
Es como no poder utilizar el arma especial, mi caso, el lanzacohetes Gallardón
(o algo así) hasta que no sale o aparece ese momento nadie puede utilizar su arma especial, y de hecho hay otro contrato del crisol que dice "
mata X guardianes con lanzacohetes" yo no lo veo mal, en ningún caso la utilización de poderes, armas especiales o granadas, lo veo compensado, otra cosa es que todo estuviera activado desde el principio, sería injugable, ¿pero como está? lo dicho, lo veo compensado en tiempos de utilización, todos.
Cosa que no ocurre con Escopetas o Rifles de Fusión, yo llevo fusil Automático, la Precio Sombrío o Doctor No, y enfrentarte a alguien que lleve algo que de un disparo te mata mientras yo necesito medio cargador apuntando en la cabeza no me gusta, y cada vez menos,eso si que quema y mucho, nunca mejor dicho por que con un puto disparo del rifle de fusión te desintegran literalmente, es un despropósito de descompensación de daño brutal en Pvp ahora, se nota y mucho.
Sigo pensando lo que dije anteriormente, las armas son un despropósito de descompensacion de daño, cadencia, impacto, Doctor No es una mierda en Pvp y en Pve (paso de subirla y la deshago) y ahora con Precio Sombrío noto que me cuesta mas balas matar guardianes, por el impacto no tanto en distancias cortas (Headshot), pero de lejos o media distancia, ni de coña como antes.
En fin, que cada uno juegue como quiera, por que camperos con rifles de francotirador hay a puñados y esto no es un COD, pero oye, ¿es su forma de jugar, te molan los francos? pues de puta madre, yo prefiero el enfrentamiento directo y buscar, no que me busquen, lo dicho cada uno tiene su estilo de juego, que no toquen los de Bungie las armas, por que ese no es el problema del juego, es otro,
se llama contenido, de la aleatoriedad de los premios lo dejamos para otro debate, por que a veces es de pena, no de risa las cosas que pasan.
Saludos y a seguir disfrutando.