Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una duda compañeros.

Tengo el arma excepcional plan C que me encanta y la tengo subida a tope... Eso de cambiar y disparar instantaneo un rifle defuaion me ha salvado de muchas en pve y pvp.

Pero me ha caido la magnum halcon de luna y no se que tal es y si es recomendable usarla como principal y dejar como secundaria a plan c.

Un cordial saludo y gracias
NeSSDaRK escribió:Una duda compañeros.

Tengo el arma excepcional plan C que me encanta y la tengo subida a tope... Eso de cambiar y disparar instantaneo un rifle defuaion me ha salvado de muchas en pve y pvp.

Pero me ha caido la magnum halcon de luna y no se que tal es y si es recomendable usarla como principal y dejar como secundaria a plan c.

Un cordial saludo y gracias

Para pvp el plan c, para pve el halcón.
Me hace gracia llorar por el nerfeo de la mytoclasta cuando se ha conseguido haciendo trampas, os habéis parado a pensar que si hubiéramos sido más honestos bungie no la habría bajado? Qué si, que la otra manera hubiera sido rediseñar el mapa y ponerle una barandilla o algo, y entonces seguro que nadie estaría llorando por el nerfeo porque nadie la tendría, o por lo menos los que han llorado hoy en el foro. Ojo, yo no soy quien para juzgar la forma de hacerlo, porque nosotros lo hemos tirado así también (tiene sus risas la verdad) pero si consigo un arma de ese modo luego no tengo la desfachatez de venir a llorar porque la han nerfeado, no jodamos. Esta claro que para quien la ha conseguido de la forma correcta es una putada, y está en su derecho a quejarse, y la culpa es, en parte, por los que la han conseguido de la forma guarrera y encima se toman la licencia de quejarse xD

Por otro lado, hoy Xur se ha portado conmigo, casco guapo para el hunter que no pude pillarlo la vez que lo trajo, pecho para mi titán y encima con el engrama me da el otro pecho de titan, el alpha lupi. Por cierto, tercera vez que compro el engrama y tercera vez que me sale de la clase que lo compra. Y ese peaso de lanzacohetes de vacío xD muy rico.
Atheon sigue sin barandilla?.
Y otra pregunta: Xur da los engramas con más posibilidad ahora de que sea de tu clase?
SalvaDiaz escribió:Me hace gracia llorar por el nerfeo de la mytoclasta cuando se ha conseguido haciendo trampas, os habéis parado a pensar que si hubiéramos sido más honestos bungie no la habría bajado? Qué si, que la otra manera hubiera sido rediseñar el mapa y ponerle una barandilla o algo, y entonces seguro que nadie estaría llorando por el nerfeo porque nadie la tendría, o por lo menos los que han llorado hoy en el foro. Ojo, yo no soy quien para juzgar la forma de hacerlo, porque nosotros lo hemos tirado así también (tiene sus risas la verdad) pero si consigo un arma de ese modo luego no tengo la desfachatez de venir a llorar porque la han nerfeado, no jodamos. Esta claro que para quien la ha conseguido de la forma correcta es una putada, y está en su derecho a quejarse, y la culpa es, en parte, por los que la han conseguido de la forma guarrera y encima se toman la licencia de quejarse xD

Por otro lado, hoy Xur se ha portado conmigo, casco guapo para el hunter que no pude pillarlo la vez que lo trajo, pecho para mi titán y encima con el engrama me da el otro pecho de titan, el alpha lupi. Por cierto, tercera vez que compro el engrama y tercera vez que me sale de la clase que lo compra. Y ese peaso de lanzacohetes de vacío xD muy rico.

Note falta razón Salva, como los glichs en el templario la gente ha abusado mucho, todo sea por pillar equipo al precio que sea. Que esperabas salva?, si en este juego la gente quiere equipo al mínimo esfuerzo, ahí quedo la cueva. Eso sí, por egoísmo de unos pocos cambiaron los respawn y el sistema de loot, gracias a los mancos de la cueva.
De todos modos, han tardado en rectificar, pero tampoco esperes mucho más de bungie. Lo que te quita de un lado, te lo regala en otro xD.
SalvaDiaz escribió:Me hace gracia llorar por el nerfeo de la mytoclasta cuando se ha conseguido haciendo trampas, os habéis parado a pensar que si hubiéramos sido más honestos bungie no la habría bajado? Qué si, que la otra manera hubiera sido rediseñar el mapa y ponerle una barandilla o algo, y entonces seguro que nadie estaría llorando por el nerfeo porque nadie la tendría, o por lo menos los que han llorado hoy en el foro. Ojo, yo no soy quien para juzgar la forma de hacerlo, porque nosotros lo hemos tirado así también (tiene sus risas la verdad) pero si consigo un arma de ese modo luego no tengo la desfachatez de venir a llorar porque la han nerfeado, no jodamos. Esta claro que para quien la ha conseguido de la forma correcta es una putada, y está en su derecho a quejarse, y la culpa es, en parte, por los que la han conseguido de la forma guarrera y encima se toman la licencia de quejarse xD

Trampas? yo no lo llamaria asi es una forma mas de matar al jefe final, truco diria yo, trampas seria meter un hack para ser inmortal o algo parecido, ademas esas "trampas" que tu dices lo unico que hace es mejorar el juego con posibles parches.
Hablando del nerfeo de la mytoclasta la cuestion que lo han dejado en la mierda, ahora es una de las peores armas del juego, yo la tengo y era el primero en decir que era demasiado sobre todo en el PVP, necesitaba un nerf porsupuesto pero ni un extremo ni otro, de ser dios con ella ha pasado que cualquier arma azul mete casi mas. Vereis como al final la tienen que subir.
camarus escribió:
Trampas? yo no lo llamaria asi es una forma mas de matar al jefe final, truco diria yo, trampas seria meter un hack para ser inmortal o algo parecido, ademas esas "trampas" que tu dices lo unico que hace es mejorar el juego con posibles parches.
Hablando del nerfeo de la mytoclasta la cuestion que lo han dejado en la mierda, ahora es una de las peores armas del juego, yo la tengo y era el primero en decir que era demasiado sobre todo en el PVP, necesitaba un nerf porsupuesto pero ni un extremo ni otro, de ser dios con ella ha pasado que cualquier arma azul mete casi mas. Vereis como al final la tienen que subir.

Truco dice.........del almendruco.
camarus escribió:

Pues no le llamemos trampas, llamemoslo la manera fácil y que a su vez, la que NO diseñó bungie para matar al boss final de la raid, la mytoclasta era un premio para los héroes que fueran capaces de matarlo en hard del modo que diseñó bungie, la verdad es que era un premio acorde al nivel de dificultad que representa el reto, el reto como tal ha dejado de serlo por matarlo usando el truco y los servidores se han llenado de gente con el arma abusando de ella en PVP , que hace bungie? Darnos un tirón de orejas, que querías? Que le subiera el drop? De que manera la conseguiste tu?
Eden Prime escribió:
camarus escribió:

http://lema.rae.es/drae/?val=trampa
camarus escribió:
Eden Prime escribió:
camarus escribió:

http://lema.rae.es/drae/?val=trampa

Me pone la definición de la Rae, andas muy mal tío, enserio. Como muy bien explico Salva, cuando programaron los script de la I.A de Atheon, seguro que pensaron en tirarlo. Lo de la RAE me mato, tan difícil es asumir que hacéis trampas?
Narcyl escribió:Lo ultimo que comentaron es que están estudiando como hacerlo posible, con el tiempo lo implementan seguro.

Es mas FACIL que todo eso, para los que hayais jugado al white knight chronicles habia un NPC que al hablar con el creabas la mision y los que querian se unian, con poner un npc en la torre que puedas crear misiones para heroicas, ocaso y raid a las que ademas poner unos criterios de entrada ya estaria listo el tema, tan sencillo como eso, luego en criterios metes minimo lvl 26-29 y micro obligado para raid y ale a correr.
pregunta de novato que ya deberia saber pero es que nunca uso armas de fusion.
A primera viste siempre pense que era como una escopeta, por sus cargadores pequeños, pero me tiene despistado. Pensaba que era una arma para usarla a muy cortas distancias pero ya no lo tengo tan claro.
Por norma general a corta distancia mata de un disparo en rivales normales, y a distancias medias quita bastante vida pero ya no los mata, pero en cambio me fije que algunas veces estan bastante lejos, a ver tampoco mucho, pero a unos cuantos metros y si apuntas bien a la cabeza los matas tambien de un tiro, por lo tanto no se parece tanto como pensaba a una escopeta porque por muy buena que sea una escopeta, si hay metros de diferencia no matas a nadie.

Por lo tanto, conclusiones jejejeje, las de fusion son versatiles como un automatico siempre que apuntes bien a la cabeza o me estoy liando? (todo esto lo digo hablando de una cutre azul de nivel 19, me quedan 90 muertes en ocaso y por fin tendre la pocket infinity)

Y AÑADO otra duda, hoy me ha caido otro contrado dorado y con este ya tengo 3 a medias JAJAJA el bad juju me pille. Por el nombre me suena que es famoso, dentro de pulsos seria de lo mejorcito? (mas que nada juego pve)
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:No me puedo reír mas cuando veo a un manco hacer la dichosa hoja de arco en el Crisol y comienzas a saltar y saltar hacia atrás hasta que se le acaba y.....pummmm pummmm pummm [carcajad] [carcajad]

Mas mancos son los que usan la mierda esa del titan, que golpea el suelo en B y se mueren hasta los que estan en A....esta claro que cada vez mas, los juegos estan orientados a los mancos....primero el modo offline de todos los juegos a acabado siendo "avanzar hasta donde pone el punto en el radar" y ahora toca el turno al online, favoreciendo siempre todas las armas y habilidades en las que el jugador no necesita apenas ni un minimo de skill para hacer bajas....menudo asco.....

Por cierto, ya estoy otra vez como ayer, con el mensajito de los permisos y no puedo jugar a Destiny....genial....entre el nerfeo y la mierda de servidores, parece que Activision quiere forzarnos a pasarnos a Advanced Warfare, cosa que personalmente no me hace nada de gracia, por que va a ser el mismo perro con diferente collar.....
Camarus, para la próxima vez, deberías al menos cuando hables de argumento, no recriminarle a nadie que carece de él cuando lo único que pones es es un enlace (ni 2 palabras). No deja de ser curioso, que recurras a la Rae para justificar una forma de jugar, argumentando que no se aplica a la definición de la misma.
Camarus era hacer trampa, truco es subirte a la columna con los suplicantes. Yo opino como Salva y Narcyl, siendo el premio higend que tiene el juego, no era lógico que se consiguiera así. No te tomes a mal las risas, que me hizo gracias, la manera que tuviste de justificarlo.
Un abrazo y sin la más mínima acritud
SalvaDiaz escribió:
Tomaloya escribió:
Eden Prime escribió:Yo para la raid llevo la venganza de praideth como franco, buen dps y recarga muy buena. Prefiero dejar la primaria excepcional, ya que es el arma que más uso, eso sí el rompehielos a pesar de todo esta OP total. De todos modos la pistola por emblemas, la devil, sigue siendo una muy buena opcion si quieres ir con hand. Lo que no termino de comprender, es el nerf a los fusiles automáticos, ya que los solo entre 3 de raíd se hacían con hand cañón. Sobre todo para hunter, con los 2 bufs que te pone, es una máquina de matar.
Saludos y gracias

Compañero a que te refieres con los buffos en cazador y los cańones de mano? Es que tengo un cazador a 29 y suelo usar cańones de mano pero no e visto o no me e fijado que pueda seleccionar un buffo.....

En la subclase pistolero hay dos "talentos" que son: trance del pistolero y cadena de desgracias, la primera aumenta la estabilidad con las bajas de precisión y la segunda la velocidad de recarga, se acumulan ambas hasta 3 veces, estos bufos usados con un cañón de mano, que las balas parece que vayan guiadas a la cabeza o con un rifle de explorador, hacen del cazador, pues eso, una maquina de matar xD
Me cayó el lunes el Visor de Confluencia en la raid, que hoy he acabado de subir a 300 y el martes en ocaso el Halcón de Luna y menudas bichas están hechas xD

Pues probare, no había caído yo en esos talentos, en su momento cuando mire lo asocié con el armada dorada y no con los cánones de mano en general.

Gracias por la aclaración compañero.
Eden Prime escribió:Camarus, para la próxima vez, deberías al menos cuando hables de argumento, no recriminarle a nadie que carece de él cuando lo único que pones es es un enlace (ni 2 palabras). No deja de ser curioso, que recurras a la Rae para justificar una forma de jugar, argumentando que no se aplica a la definición de la misma.
Camarus era hacer trampa, truco es subirte a la columna con los suplicantes. Yo opino como Salva y Narcyl, siendo el premio higend que tiene el juego, no era lógico que se consiguiera así. No te tomes a mal las risas, que me hizo gracias, la manera que tuviste de justificarlo.

Que mejor argumento es ponerte la definicion de una palabra que la utilizas mal.

trampa:

7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.

Dime donde esta la trampa, donde hay una regla que ponga que no se pueda utiizar granadas para tirar al jefe final?. Ademas si fueran trampas deberian de banear a toda la gente que lo ha hecho pero no pueden porque no lo es.
Claro esta que los desarrolladores del juego no pensaron en eso cuando programaron la I.A por eso digo antes que cosas asi lo unico que hacen es mejorar el juego, veras como en el proximo jefe se comen mas la cabeza y lo mejoran.

Y por ultimo tu argumento de que la Vex la han nerfeado porque la gente hacia "trampas" para conseguirla esta coguido un poco con pinzas, la nerfean porque era desproporcionado lo que metia nada mas.

No se si tu te lo has pasado a nivel 30 ( por tu resentimiento creo que no), si es que no yo te ayudo con o sin "trampas"
lula19 escribió:Atheon sigue sin barandilla?.
Y otra pregunta: Xur da los engramas con más posibilidad ahora de que sea de tu clase?

Con mi cazador he comprado 3 engramas y por este orden me han salido: Titan,Cazador y hechicero. Asi que es aleatorio
destiny para casa!!! (junto con el infamous :D)
a ver si saco horas y le doy caña, algo que de a saber para empezar con buen pie??
y otra cosa, me viene un código con un mes de plus, si lo gasto ahora se me añade a lo que me queda de el???
elmortaja escribió:destiny para casa!!! (junto con el infamous :D)
a ver si saco horas y le doy caña, algo que de a saber para empezar con buen pie??
y otra cosa, me viene un código con un mes de plus, si lo gasto ahora se me añade a lo que me queda de el???

NO, el mes de plus solo sirve para una cuenta nueva y tener asi un mes. No sirve nunca para añadir mas meses a una cuenta ya existente.

Referente al juego, primero juega la campaña a tu ritmo, repitiendo algunos niveles, prueba un poco las armas en general para ver tu claro cuales te gustan por estilo o no, es importante tener un poco claro si te gusta jugar a lo loco, con distancia, etc etc, y no nos hagas mucho caso en el hilo porque te podrias volver loco con cosas que no entiendes, ya las iras pillando. Una vez pasada la campaña y tengas mas o menos nivel 20 ya entaras mas en detalle sobre terminos, armas que te pueden ir bien, etc.
Gracias ifritdark.
¿Alguien sabe si Atheon sigue sin barandilla o paracaídas?
camarus escribió:
Eden Prime escribió:Camarus, para la próxima vez, deberías al menos cuando hables de argumento, no recriminarle a nadie que carece de él cuando lo único que pones es es un enlace (ni 2 palabras). No deja de ser curioso, que recurras a la Rae para justificar una forma de jugar, argumentando que no se aplica a la definición de la misma.

Que mejor argumento es ponerte la definicion de una palabra que la utilizas mal.

trampa:

Dime donde esta la trampa, donde hay una regla que ponga que no se pueda utiizar granadas para tirar al jefe final?. Ademas si fueran trampas deberian de banear a toda la gente que lo ha hecho pero no pueden porque no lo es.
Claro esta que los desarrolladores del juego no pensaron en eso cuando programaron la I.A por eso digo antes que cosas asi lo unico que hacen es mejorar el juego, veras como en el proximo jefe se comen mas la cabeza y lo mejoran.

Y por ultimo tu argumento de que la Vex la han nerfeado porque la gente hacia "trampas" para conseguirla esta coguido un poco con pinzas, la nerfean porque era desproporcionado lo que metia nada mas.

No se si tu te lo has pasado a nivel 30 ( por tu resentimiento creo que no), si es que no yo te ayudo con o sin "trampas"

Yo estoy seguro que si ahora mismo con la mitoclasta estuvieran los pocos que con suerte, de además de pasársela como se planeó en bungie, de haberla drapeado ahora mismo no estaríamos hablando de esto, porque cuatro gatos no montan revuelo en pvp por muy over que estuviera. Así que, de cogido con pinzas, para nada. Se les ha ido de las manos y muerto el perro se acabo la rabia, tan simple como eso. Ojo, que la culpa empieza por Bungie por permitir este tipo de trucos cuando no estaba programado que se hiciera así, así que la primera responsable es ella, pero no por eso podemos irnos de rositas nosotros, también tenemos gran parte de culpa.
Una preguntita:
sabeis si la mejora de colibri que trae Xur la hay en azul? La que ha traido este hoy es en rojo y verde, y creo que he visto otras veces en azul y morado. Es cierto o es mi cabeza?
Jguerra está baneado por "SPAM"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
marcmago escribió:
elmortaja escribió:destiny para casa!!! (junto con el infamous :D)

NO, el mes de plus solo sirve para una cuenta nueva y tener asi un mes. No sirve nunca para añadir mas meses a una cuenta ya existente.

Referente al juego, primero juega la campaña a tu ritmo, repitiendo algunos niveles, prueba un poco las armas en general para ver tu claro cuales te gustan por estilo o no, es importante tener un poco claro si te gusta jugar a lo loco, con distancia, etc etc, y no nos hagas mucho caso en el hilo porque te podrias volver loco con cosas que no entiendes, ya las iras pillando. Una vez pasada la campaña y tengas mas o menos nivel 20 ya entaras mas en detalle sobre terminos, armas que te pueden ir bien, etc.

muchas gracias por contestar!!! ya ire postrando mis experiencias con el juego!
SalvaDiaz escribió:
camarus escribió:

trampa:

Yo estoy seguro que si ahora mismo con la mitoclasta estuvieran los pocos que con suerte, de además de pasársela como se planeó en bungie, de haberla drapeado ahora mismo no estaríamos hablando de esto, porque cuatro gatos no montan revuelo en pvp por muy over que estuviera. Así que, de cogido con pinzas, para nada. Se les ha ido de las manos y muerto el perro se acabo la rabia, tan simple como eso. Ojo, que la culpa empieza por Bungie por permitir este tipo de trucos cuando no estaba programado que se hiciera así, así que la primera responsable es ella, pero no por eso podemos irnos de rositas nosotros, también tenemos gran parte de culpa.

Es que estais hablando de pasarse la raid a nivel 30 fuese un paseo, con o sin truco es dificilisimo , primero hay que llegar al jefe final para hacer dicho truco.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-88040

Aqui pone que solo 36.181 lo han conseguido en dificil.
Alguien para hacer la Raid este fin dé? Soy titan nivel 27.
camarus escribió:
SalvaDiaz escribió:
camarus escribió:
Es que estais hablando de pasarse la raid a nivel 30 fuese un paseo, con o sin truco es dificilisimo , primero hay que llegar al jefe final para hacer dicho truco.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-88040

Aqui pone que solo 36.181 lo han conseguido en dificil.

No quito méritos a los que se han plantado delante del boss en hard, ni mucho menos, pero estaremos de acuerdo que el verdadero reto es atheon, por eso la mitoclasta la dropea el, no sale de ningún cofre de raid ni del templario. No me sirve ese argumento. De esos 38000 no creo que ni mil lo hayan tirado normal, pero bueno, eso ya son conjeturas.
Vamos a hacer raid esta noche interesados agregad a kuakua o antovelez
He comprado hoy en el CeX de bilbao el destiny de ps4 y cuando llego a casa y lo pongo me sale en pantalla DESTINY y abajo pone PULSA X PARA EMPEZAR, pero lo jodido es que abajo a la izquierda me ponia BETA PROMOCIONAL junto con otro texto de que el juego final será diferente blabla blabla.

Me he puesto de mala ostia y he salido al menu y he sacado el disco para mirarlo pero no pone por ningun lado que es una copia promocional, lo he puesto de nuevo, he bajado el parche y no me ha vuelto a salir ese texto de BETA PROMOCIONAL. ¿Lo descambio? De momento me está instalando el juego, lo que no se es si el espacio es correcto, me parece poco 15,89 gigas

Imagen

Imagen

¿Vuestro bluray es igual al que tengo?

Edit: estoy jugandole y estoy continuando la partida en la luna que tenía antes de devolverlo cuando lo alquilé hace unas semanas
sranto escribió:Vamos a hacer raid esta noche interesados agregad a kuakua o antovelez

Sobre que hora igual si me pilla bien me apunto
Dardo440 escribió:
sranto escribió:Vamos a hacer raid esta noche interesados agregad a kuakua o antovelez

Sobre las 22:00 mas o menos
SalvaDiaz escribió:
No quito méritos a los que se han plantado delante del boss en hard, ni mucho menos, pero estaremos de acuerdo que el verdadero reto es atheon, por eso la mitoclasta la dropea el, no sale de ningún cofre de raid ni del templario. No me sirve ese argumento. De esos 38000 no creo que ni mil lo hayan tirado normal, pero bueno, eso ya son conjeturas.

Atheon no es ningún reto, y somos muchos los que sufrimos "la maldición de la raid" 14 completadas ( dos en hard con todos sus checkpoints ) y aún me queda una pieza de raid.

A Atheon te lo bajas en 30 segundos después del primer teletransporte con una ronda de lanzamisiles ( Galla, Truth, Venganza... ) como mucho a la segunda. Otra cosa es que se vaya forzado con gente a la raid que ni se digna en subirse las armas al máximo de ataque y todo se haga cuesta arriba. Con un buen grupo preparado la raid es jauja.
sranto escribió:
Dardo440 escribió:

Gracias, si veo que puedo os agrego y entro
estoy al nivel 25, a partir de que nivel puedo empezar a pensar en hacer la raid? 27? necesito armas de leyenda por lo que veo, no?
Tiburon Man escribió:He comprado hoy en el CeX de bilbao el destiny de ps4 y cuando llego a casa y lo pongo me sale en pantalla DESTINY y abajo pone PULSA X PARA EMPEZAR, pero lo jodido es que abajo a la izquierda me ponia BETA PROMOCIONAL junto con otro texto de que el juego final será diferente blabla blabla.

Me he puesto de mala ostia y he salido al menu y he sacado el disco para mirarlo pero no pone por ningun lado que es una copia promocional, lo he puesto de nuevo, he bajado el parche y no me ha vuelto a salir ese texto de BETA PROMOCIONAL. ¿Lo descambio? De momento me está instalando el juego, lo que no se es si el espacio es correcto, me parece poco 15,89 gigas

Imagen

Imagen

¿Vuestro bluray es igual al que tengo?

Edit: estoy jugandole y estoy continuando la partida en la luna que tenía antes de devolverlo cuando lo alquilé hace unas semanas

Yo lo tengo digital y me suena que ocupa igual (ahora no estoy en casa).

Si estas continuando la partida pinta bien. Igual es una versión de prueba que se distribuyó a las revistas para que hagan análisis de los juegos. Otra cosa no se me ocurre.
sranto escribió:
Dardo440 escribió:

Yo si puedo pues os agrego.
AALLEEXX escribió:Yo lo tengo digital y me suena que ocupa igual (ahora no estoy en casa).

Si estas continuando la partida pinta bien. Igual es una versión de prueba que se distribuyó a las revistas para que hagan análisis de los juegos. Otra cosa no se me ocurre.

Cuando puedas míramelo, te lo agradecería mucho
Alguien para Raid? estamos en la parte de los oraculos nos falta uno. Mi id es: lord_sergius

Saludos!!
mc_sergius escribió:Alguien para Raid? estamos en la parte de los oraculos nos falta uno. Mi id es: lord_sergius

Saludos!!

en el primer boss?
Petando esferas antes de la parte de la hidra
Tiburon Man escribió:
Cuando puedas míramelo, te lo agradecería mucho

El mio es Digital y pesa 21 ya con las actualizaciones y todo
l iF O X l escribió:
SalvaDiaz escribió:

Atheon no es ningún reto, y somos muchos los que sufrimos "la maldición de la raid" 14 completadas ( dos en hard con todos sus checkpoints ) y aún me queda una pieza de raid.

A Atheon te lo bajas en 30 segundos después del primer teletransporte con una ronda de lanzamisiles ( Galla, Truth, Venganza... ) como mucho a la segunda. Otra cosa es que se vaya forzado con gente a la raid que ni se digna en subirse las armas al máximo de ataque y todo se haga cuesta arriba. Con un buen grupo preparado la raid es jauja.

Mira que me revientan estos que van de pros....
Narcyl escribió:Esta semana Xur se porta como un campeón y trae para mi el mejor casco de hechicero (jugando con la subclase), voy corriendo a por el ^^

Yo no se que hacer,la semana pasada pille los guantes rompesoles, y me cuesta horrores conseguir monedas extrañas, crees que es buen negocio comprar el casco? y por que crees que es el mejor para el hechicero?

P.D A mi con esas plumas que tiene a los lados me parece un drag queen.
Una pregunta para los que han llegado a nivel 30 ¿Cuantas veces hicieron la raid para poder conseguirlo?se qué es aleatorio y como puede ser que a la segunda, puede que a la 8 pero me gustaría saber en general el promedio de veces solo por curiosidad.
charlyke escribió:
Narcyl escribió:Esta semana Xur se porta como un campeón y trae para mi el mejor casco de hechicero (jugando con la subclase), voy corriendo a por el ^^

Yo no se que hacer,la semana pasada pille los guantes rompesoles, y me cuesta horrores conseguir monedas extrañas, crees que es buen negocio comprar el casco? y por que crees que es el mejor para el hechicero?

P.D A mi con esas plumas que tiene a los lados me parece un drag queen.

Personalmente el equipo exótico para la subclase aedo del sol no me parecen muy buenos, aunque destaca la armadura (mejora de la reutilizacion de las habilidades cuando estas en radiancia) y el casco ( Resucitar mas rápido y curarte con los orbes).

Los guantes no son malos, pero el tipo de granada que mejora no me parece la mejor en situaciones "complicadas" que necesitas un buen pepinazo para despejar el camino.

Pensando en subir un personaje a nivel 30, el asco es la única pieza que solo la suelta el jefe final de la Raid a nivel 30, con lo cual es mas fácil tener armadura-guantes-botas de Raid y casco Exótico para ser nivel 30. Esta es una de las razones por la cual mi pieza de exótica siempre es casco.

Ya hablando del casco en si, es muy útil para jugar con compañeros y para la Raid, ya que resucitar mas rápido es algo muy muy bueno y en situaciones limites salva la partida. También la otra habilidad de curarte con orbes de luz es bastante útil si juegas en grupo, yo suelo dejar algún orbe sin coger y cuando estoy muy mal de vida lo pillo rápido.

jorbran10 escribió:Una pregunta para los que han llegado a nivel 30 ¿Cuantas veces hicieron la raid para poder conseguirlo?se qué es aleatorio y como puede ser que a la segunda, puede que a la 8 pero me gustaría saber en general el promedio de veces solo por curiosidad.

Es cuestion de suerte, ejemplos:

Yo: 7 veces - Guantes y Botas
Un compañero de Eol: 14 veces - solo una pieza de armadura.
Un amigo: 2 veces - armadura completa menos casco que lo tiene exótico.
Se ha comentado esto por aquí? El hilo va tan rápido que no soy capaz de seguirlo. Sera cierto o un bulo?:

Nuevos rumores azotan internet acerca de la incursión y las nuevas subclases que podrían aparecer en la expansión La oscuridad inferior, que se pondrá a la venta en diciembre.

De acuerdo con Gamechup, habrá tres nuevas subclases: el cruzado (titán), el electrizador (hechicero) y el trampero (cazador).

El titán cruzado (fuego)

Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.
El hechicero electrizador (eléctrico)

Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.
El cazador trampero (vacío)

Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.
Además, han aparecido nuevos detalles de la misión de incursión que encontraremos en la expansión. Será “mucho más divertida que cualquier encuentro de jefe en la Cámara de Cristal”.

Hay una parte muy divertida en la que los guardianes usan sus colibríes para escapar de un enorme ogro que les va persiguiendo. Algunas magas tienen ataques distintos al bombardeo que sueles ver, también.
La fuente está muy emocionada con todo lo que Bungie tiene reservado para nosotros a finales de año. La próxima expansión se dispone a cambiar esas críticas que dicen que no hay gran cosa que hacer en el mundo de Destiny.

Sin embargo, hasta que llegue una respuesta oficial por parte de los desarrolladores, estaremos cubriendo cualquier rumor al respecto.
FUENTE: universo destiny
Somos 3 Personas para raid en modo normal y buscamos otras tres y uno con experiencia con escudo para matar al templario. Alguien se anima
yeiknao escribió:Somos 3 Personas para raid en modo normal y buscamos otras tres y uno con experiencia con escudo para matar al templario. Alguien se anima

Vamos que somos buena gente! [beer]
yeiknao escribió:Somos 3 Personas para raid en modo normal y buscamos otras tres y uno con experiencia con escudo para matar al templario. Alguien se anima

Somos 2, cazador nivel 27 ,titan 28

Id VegesCox
50532 respuestas