El nerfeo que le han cascado a la mitoclasta es una vergüenza, y hablo del pve, no del pvp donde sí me parece bien que se haya bajado, y ahora es un arma buena más.
He pasado de hacer 700 y pico de daño crítico a 350 ( buenas las matemáticas esas, bungie ) y tener que gasta, ojo, 40 balas A LA CABEZA para acabar con un capitán ultra, ridículo.
No me he chupado 14 raids completas y jugado cientos de horas al juego para sacarme el supuesto mejor arma y que me duré un día la ventaja que daba en pve, más que merecida, que sobretodo se notaba en la raid.
Que sí, que yo no la saqué tumbando al jefe de forma tradicional, me dio una mierda de nave y ascendentes, lo reconozco yo la saqué la 5ª vez que maté al jefe en difícil y esta vez fue tirándolo como ya muchos sabéis. Pero coño, nerfeo al pvp, no al pve que has dejado el arma inservible, literalmente.
Al final pasa como siempre, la mayoría llora, se hacen cambios ajustados a las quejas de esa mayoría, que es precisamente la misma gente que va a volar al primer shooter de turno. Destiny con esas políticas va a acabar enterrado mucho antes de lo pensado.
/cry