Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El nerfeo que le han cascado a la mitoclasta es una vergüenza, y hablo del pve, no del pvp donde sí me parece bien que se haya bajado, y ahora es un arma buena más.
He pasado de hacer 700 y pico de daño crítico a 350 ( buenas las matemáticas esas, bungie ) y tener que gasta, ojo, 40 balas A LA CABEZA para acabar con un capitán ultra, ridículo.

No me he chupado 14 raids completas y jugado cientos de horas al juego para sacarme el supuesto mejor arma y que me duré un día la ventaja que daba en pve, más que merecida, que sobretodo se notaba en la raid.

Que sí, que yo no la saqué tumbando al jefe de forma tradicional, me dio una mierda de nave y ascendentes, lo reconozco yo la saqué la 5ª vez que maté al jefe en difícil y esta vez fue tirándolo como ya muchos sabéis. Pero coño, nerfeo al pvp, no al pve que has dejado el arma inservible, literalmente.

Al final pasa como siempre, la mayoría llora, se hacen cambios ajustados a las quejas de esa mayoría, que es precisamente la misma gente que va a volar al primer shooter de turno. Destiny con esas políticas va a acabar enterrado mucho antes de lo pensado.

/cry
Armas exóticas se pueden tener las que quieras en el inventario, aunque sólo puedas equipar una?
l iF O X l escribió:El nerfeo que le han cascado a la mitoclasta es una vergüenza, y hablo del pve, no del pvp donde sí me parece bien que se haya bajado, y ahora es un arma buena más.
He pasado de hacer 700 y pico de daño crítico a 350 ( buenas las matemáticas esas, bungie ) y tener que gasta, ojo, 40 balas A LA CABEZA para acabar con un capitán ultra, ridículo.

No me he chupado 14 raids completas y jugado cientos de horas al juego para sacarme el supuesto mejor arma y que me duré un día la ventaja que daba en pve, más que merecida, que sobretodo se notaba en la raid.

Que sí, que yo no la saqué tumbando al jefe de forma tradicional, me dio una mierda de nave y ascendentes, lo reconozco yo la saqué la 5ª vez que maté al jefe en difícil y esta vez fue tirándolo como ya muchos sabéis. Pero coño, nerfeo al pvp, no al pve que has dejado el arma inservible, literalmente.

Al final pasa como siempre, la mayoría llora, se hacen cambios ajustados a las quejas de esa mayoría, que es precisamente la misma gente que va a volar al primer shooter de turno. Destiny con esas políticas va a acabar enterrado mucho antes de lo pensado.

/cry

En breve las quejas de los "niños ratas" emigraran a su lugar de procedencia y este juego volverá a ir mejor....
eso eso, cuando salga xur poneis todo lo que tiene y precios y con destinydb y vuestros comentarios a decidirse.
Yo en todo el juego no toque nunca los cañones de mano, molan bastante pero no puedo con los cargadores tan pequeños, soy un poco fallon y es un tipo de arma que desaprovecho facilmente.
Referente a rumores o que nos gustaria, si fuera una pesada a ver si es una metralleta, porque le doy mas usos que el lanzamisiles que solo lo saco cuando llego a un jefe final. Aunque por pedir mejor una primaria, que es la que se usa mas todo el rato, asi que cuanto mejor sea larma mejor.

Los exploradores ahora tras el update son mas contundentes? yo es que estoy un poco obsesionado con la versatilidad de los automaticos jejejeje

Lula19, si, puedes tener varias de cualquier tipo, pero solo usaras una a la vez, igual para las armaduras, asi que tendrias 1 arma dorada y 2 moradas, y una armadura dorada y 3 moradas (sin contar el objeto decorativo de tu clase como las capas por ejemplo)
Imagino que ese nerfeo ha sido debido a lo facil que era pasarse la Raid y al final la tenia todo el mundo
Dad las gracias a los que se divierten tirando a Atheon por el barranco.

Otros seguimos pasandolas putas para acabar con el legalmente en nivel normal
l iF O X l escribió:El nerfeo que le han cascado a la mitoclasta es una vergüenza, y hablo del pve, no del pvp donde sí me parece bien que se haya bajado, y ahora es un arma buena más.

/cry
Ese shooter se llama call of duty y es de Activision ;)

Totalmente de acuerdo,con bajarla en PVP y algo en PVE habría bastado.
lula19 escribió:Armas exóticas se pueden tener las que quieras en el inventario, aunque sólo puedas equipar una?

Exacto
Destinynerfeos.com como sigan haciendo nerfeos a consecuencia de lo que mas les conviene a bungi va aver una estampida de personal que van a reducirl los servidores a menos de la mitad. Suerte.
vivi666 escribió:

/cry
Ese shooter se llama call of duty y es de Activision ;)

Totalmente de acuerdo,con bajarla en PVP y algo en PVE habría bastado.

Yo no quería decirlo por si me llovían ostias pero si y está más que claro,deberían adelantar su salida!
Os sorprendería ver la cantidad de "niños ratas" que tienen mas de 25-30 años XD Normalmente en los MMO que he jugado los que mas lloraban eran los "adultos", ya que eran los que mas entendían las mecánicas y se quejaban el triple.

Cuando salga COD me apuesto lo que sea a que en Destiny la siguen cagando con parches sin sentido XD

/cry

Toda la razon, los llorones que se piren del juego y bungie menos caso a esa gente, las armas de raid son un premio por la parte mas dificil del juego, el que la quiera que se lo curre, eso si deberia ser solo drop de raid 30, igual que la suros o la rompehielos lo deberian haber sido exclusivamente de raid 26
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, lo que no puede ser que todo el mundo puede llevar un arma (x decir la mejor del juego) habiendo bugeado un boss o consiguiendola mediante xur o dropeo, deberia de ponerse mas dificil para conseguir y que quien ls consiguiera disfrutara de la potencia que tiene gracias al trabajo, la agilidad y la suerte de cada uno, si no suceden estas cosas armas buenas para todo el mundo... Nerfeo para todo...
El problema es que esas armas de Raid se ganaron en su mayoría de manera ilegal por un fallo de Bungie, algo tenían que hacer de lo contrario se cargaban todo el juego.

Se suponía que era un premio para los que pudieran hacer la Raid del 30 de manera legal, pero entre los Save y tirar al bicho final pues salieron Myto a punta pala, encontrarme 4 en una partida PvP era mala señal cuando supuestamente casi ningún grupo puede con la Raid en Hard.

Es culpa de Bungie por permitir y no arreglar estos fallos, ya que al mínimo fallo el jugador se va a aprovechar como paso con las monedas/luz que vendía Xur.

Cuando pase un tiempo ya veréis como la vuelven a subir, al menos para PvE.
15 minutos para que llegue Xur. Avisad donde estará este fin de semana, por favor.
Totalmente de acuerdo con fox, y justo cuando la consigo la nerfean, con lo facil que hubiera sido prohibirla en pvp, corregir el glitch de atheon, corregir lo de pasar los saves dela raid a todo dios... pues no, van y la bajan nada mas y nada menos que un 34%, con dos cojones. Ahora parece una puta pistola de agua. Solo es util cuando patrullo x la tierra contra los caídos de nv 7...
AALLEEXX escribió:15 minutos para que llegue Xur. Avisad donde estará este fin de semana, por favor.

tic tac tic tac, ahora esta subiendose al metro, proxima parada la torre. Cruzando los dedos estoy para que tenga algo de mi interes y no esperar una semana entera xd
Madre mia, 4 en una partida?? En cuantas partidas te encontrasyes eso? Nivel 2 y medio del iron baner y lo deje x aburrimiento, pero me encontre con quizas 5 mytoclast, no exageremos maxotes, pues yo la consegui el mismo dia del nerfeo, un monton de horas de wipes para???? Para nada....
En Crisol he visto algunas partidas con 1 y poco mas, pero lo máximo 3 y 4 en diferentes partidas. Por la forma de jugar ni de coña se hicieron la Raid en Hard XD

Yo solo digo que todo el mundo que la tiene de mis conocidos es por algún truco, no están ni muy mosqueados por el nerf al saber que no la consiguieron con mucho esfuerzo.
Xûr en la zona de las naves, segun bajas la escalera a la derecha

El armamentario, peto titan 104 de disciplina
Simbionte acliofago, casco cazador 87 de disciplina
Luz mas alla del nemesis, casco hechicero 82 de fuerza

La verdad, lanzacohetes 17 monedas
Engrama amarillo de peto
q mala es la envidia y como se refleja en los videojuegos y todos sis engreídos q se creen mejores y con más derechos q el resto.
Si uno no tiene el arma deseada llora para q la nerfeen y si la tiene se exige q no se las den a los demás, si esta op me la merezco y si la tiene oyro deben bajarla.
Venga jugar y divertirse y dejar de sufrir X desear lo q vosotros creéis q es lo correcto.
Hablo en general, no X nadie en particular
No me puedo reír mas cuando veo a un manco hacer la dichosa hoja de arco en el Crisol y comienzas a saltar y saltar hacia atrás hasta que se le acaba y.....pummmm pummmm pummm [carcajad] [carcajad]
toda la razon jugar y dejaros de tonterias que si yo la tengo mas larga y grande que tu yo me lo paso pipa con mis dos amigos que echo en este juego,acemos la raid y nos partimos el culo jajajajajaja por que nadie sabe cojer el escudo cojelo tu no tu jajajajaja y nos dan un traje blanco que parece sacado de un traje de novia que wapos vamos jajaja pero no lloramos nos reimos nos metemos con el patriarca y otra vez sera jajajaja esto es un juego señores no algo en que se te valla la vida en fin hacer lo que querais
CASTIGADOR escribió:Xûr en la zona de las naves, segun bajas la escalera a la derecha

Engrama amarillo de peto

gracias tio, nunca fallas. Asi de primeras caera el casco de hunter, y a ver si me da tiempo a recolectar mas motas.
El lanzacohetes no me gusta demasiado, como decia antes lo uso muy poco, no me sale a cuenta malgastar una sola opcion de dorado con un lanzacohetes.
marcmago escribió:
CASTIGADOR escribió:Xûr en la zona de las naves, segun bajas la escalera a la derecha

Engrama amarillo de peto

gracias tio, nunca fallas. Asi de primeras caera el casco de hunter, y a ver si me da tiempo a recolectar mas motas.
El lanzacohetes no me gusta demasiado, como decia antes lo uso muy poco, no me sale a cuenta malgastar una sola opcion de dorado con un lanzacohetes.

Yo he pillado el casco de cazador y el lanzacohetes y me sobran 13 monedas que sumando las 18 de la semana que viene (tengo 3 pj's para hacer la semanal) me da para arma de nuevo sobradadamente.
GRANCACIKE escribió:toda la razon jugar y dejaros de tonterias que si yo la tengo mas larga y grande que tu yo me lo paso pipa con mis dos amigos que echo en este juego,acemos la raid y nos partimos el culo jajajajajaja por que nadie sabe cojer el escudo cojelo tu no tu jajajajaja y nos dan un traje blanco que parece sacado de un traje de novia que wapos vamos jajaja pero no lloramos nos reimos nos metemos con el patriarca y otra vez sera jajajaja esto es un juego señores no algo en que se te valla la vida en fin hacer lo que querais

Nuestro grupo es igual que el vuestro,nos lo pasamos bomba nos descojonamos a base de bien haciendo la raid y tal pero le doy la razón a los chavales con el tema de la Mitoclasta Vex,no deben de bajar un arma el cual es un objetivo difícil a conseguir dentro del juego y ojo,yo no la tengo eh y ni siquiera aun he podido entrar en raid 30 por falta de compañeros con nivel.Les doy totalmente la razón,no deberían haber nerfeado este arma...
Yo me pillaré el casco de cazador. Aunque me gustaria saber si mejora la pistola dorada o las cuchillas.

Engrama amarillo de peto

Cuanto cuestan cada item de armadura?
Menuda mierda de xur esta semana jajaja, lanzacohetes tengocla venganza de heze y el gallarjam que para mi son los mejores... Y franco la rompehuevos xD la principal es la unica que me interesaria cambiar.. Pero vamos con la ciudadano nefasto va muy bien... Pues nada esta semana no compro na de na.. XD ale a seguir ahorrando..

El casco de hechizero quizas este bien.. Por que el que tengo tira mas para la opcion de vacio que para la de aero.. Que perks lleva?

Salu2
Esta semana Xur se porta como un campeón y trae para mi el mejor casco de hechicero (jugando con la subclase), voy corriendo a por el ^^
encima he tenido suerte porque el casco del cazador es el indicado para la subclase del disparo dorado porque te un 4rto disparo, y aunque a mucha gente le encanta la subclase de los cuchillos a mi no me gusta demasiado, no me gusta acercarme, casi siempre a distancia en todo asi que mejor un 4º disparo dorado. Un poco feo el casco, bueno o mas bien diferente con ese efecto de "me han tirado lava en la cara pero me da igual" XD

edito y añado link, http://destinydb.com/items/144553854-ac ... 1.MMhvlFD8
como vereis esta pensada para la pistola dorada, el casco pensado para las cuchillas es otro que tiene 3 ojos verdes.
marcmago escribió:encima he tenido suerte porque el casco del cazador es el indicado para la subclase del disparo dorado porque te un 4rto disparo, y aunque a mucha gente le encanta la subclase de los cuchillos a mi no me gusta demasiado, no me gusta acercarme, casi siempre a distancia en todo asi que mejor un 4º disparo dorado. Un poco feo el casco, bueno o mas bien diferente con ese efecto de "me han tirado lava en la cara pero me da igual" XD

edito y añado link, http://destinydb.com/items/144553854-achlyophage-symbiote#1.MMhvlFD8
como vereis esta pensada para la pistola dorada, el casco pensado para las cuchillas es otro que tiene 3 ojos verdes.

Yo tengo ese casco, me toco al piyar con motas de luz a xur en engrama jeeje tuve suerte y si es muy feo pero el 4' disparo viene muy bien, pero en cuanto salga el de los 3 ojos me lo pienso piyar que me mola muchisimo!! A esperar otra semana!!
titan, pecho armamentario = ofensiva, más granadas, y más munición pesada. da igual la clase.

hunter, simbionte, clase pistolero,una bala adicional para la súper.

warlock, casco, claramente enfocado al aedo del sol, y en concreto al soporte de grupo, revive más rápido a los compañeros y recuperas salud con los orbes.

arma, La verdad, lanzacohetes de vacío, muy bueno, automático el apuntado y mucho daño, dos ojivas por cargador.

Armaduras 13 monedas, arma 17. Pillaos el lanzacohetes, viene de lujo para la raid.

Estoy subiendo el vídeo de Xûr a YT xD
marcmago escribió:encima he tenido suerte porque el casco del cazador es el indicado para la subclase del disparo dorado porque te un 4rto disparo, y aunque a mucha gente le encanta la subclase de los cuchillos a mi no me gusta demasiado, no me gusta acercarme, casi siempre a distancia en todo asi que mejor un 4º disparo dorado. Un poco feo el casco, bueno o mas bien diferente con ese efecto de "me han tirado lava en la cara pero me da igual" XD

edito y añado link, http://destinydb.com/items/144553854-ac ... 1.MMhvlFD8

Que suerte!! Yo también prefiero la pistola dorada, asi que me lo compro fijo.
Lukasone escribió:Yo tengo ese casco, me toco al piyar con motas de luz a xur en engrama jeeje tuve suerte y si es muy feo pero el 4' disparo viene muy bien, pero en cuanto salga el de los 3 ojos me lo pienso piyar que me mola muchisimo!! A esperar otra semana!!

esta pensado para la pistola dorada pero segun he leido te da mucha disciplina pero nada de intelecto, tendria mas sentido intelecto para tener 4 disparos mas pronto, pero bueno, no puede ser todo a la vez jeje.
Lo notare un poco porque el casco morado que tengo ahora le daba fuerza y intelecto pero igualmente me lo pillare sin dudar.

Y si puedo llegar a las motas y me toca torso de mi clase ya te cagas con las compras de la semana jeje
a ver por eso pienso igual deverian dejar las armas como estan y si mata mas pues te ries y ya esta si te matan 600 veces intenta consegirla tu tambien y ya esta, es asi de facil eso de joe mira ese que arma y yo con esta ea pues llamo a bungie aora y que se la kiten como los polis jajajjaja a requisar armas jajajajaja para mi la mejor arma es la de mano me lo paso pipa a lo clind swoord como se escriba jajajajajaja y kita pokisimo pero mola jajajajajaja kereis pistolita? po toma pistolita jajajaja
Bieen, no tengo armas primarias excepcionales, pero al menos voy a tener los cascos que mejoran las súper del cazador!!
https://www.youtube.com/watch?v=WsKaCy5WNtc

Quizás la pechera de titán si no me sale en el engrama.

El casco de Warlock me gusta más en diseño que el que llevo, pero no soy muy fan de la fuerza para el hechicero. Eso si, el perk de revivir rápido es una pasada.

A ver si RNGesus se porta esta tarde que tengo la raid del Titán y la del la Hechicera, y me da algo de valor.

Imagen
Claro que si. Que dejen las armas como están. Tropecientas armas diseñadas y puestas en el juego, para que todo el mundo use 2; regaladas, sin regalar o como quieran. Absurdísimo.
Poco han retocado algunas cosas para lo rematadamente roto que está el multijugador. Y a mi me la pela que me suelo hacer buenas partidas y quedar de los primeros (muchas veces con la misma SUROS) pero desde luego que era necesario bajarla.
Y el que no mate ahora ajo y agua, a aprender a matar con otras armas que no apunten a la cabeza solas y maten de tres balas sin inmutarse. Que era de cachondeo lo fácil que era matar con ese arma. De la Mythoclast no se por que no la he probado, pero me imagino que 3/4 de lo mismo.
el casco del xur del cazador que tipo de material usa para mejorarse?
Pues yo no voy a malgastar ni una moneda en xur este finde, la cabeza que twngo ds la de craneo funesto de amkhara y unque tira para vacio mas q para aero creo yo q no merece la pena el de este finde de xur, aparte ya tengo casco excepcional.. Osea que cojiendo equipacion de raid pillo el 30 lvl...
BishopIAF escribió:Claro que si. Que dejen las armas como están. Tropecientas armas diseñadas y puestas en el juego, para que todo el mundo use 2; regaladas, sin regalar o como quieran. Absurdísimo.
Poco han retocado algunas cosas para lo rematadamente roto que está el multijugador. Y a mi me la pela que me suelo hacer buenas partidas y quedar de los primeros (muchas veces con la misma SUROS) pero desde luego que era necesario bajarla.
Y el que no mate ahora ajo y agua, a aprender a matar con otras armas que no apunten a la cabeza solas y maten de tres balas sin inmutarse. Que era de cachondeo lo fácil que era matar con ese arma. De la Mythoclast no se por que no la he probado, pero me imagino que 3/4 de lo mismo.

Asi es, tengo mil armas mejores que un simple rifle automático azul e iba siempre con este al crisol.

Ahora empezará de verdad el pvp, que pena que no hubiera actualizado antes del estandarte de hierro.. [fumando]
Ayer por primera vez desde que tengo el juego no pude entrar por problemas en los servidores. Espero que este fin de semana vaya mejor.
Fallout_3 escribió:Ayer por primera vez desde que tengo el juego no pude entrar por problemas en los servidores. Espero que este fin de semana vaya mejor.

El finde entero y tambien hoy que es la primera viciada buena del finde jejeje, toda la semana jugando mini ratitos......... llego los viernes que necesito meterle fuerte! (si la cabeza me deja del cansancio de la semana)
Pues con las cosas del chur de hoy me quedo en:

- Titán 29,5
- cazador 29,75 (a falta de botas de raid)
- Hechicero 29

Ya se ve la luz al final del tunel XD, para que en la expansión haya que cambiarlo todo para seguir subiendo a mas de 30, pero en fin, es la ley de los MMO.

Muy wapo el lanzacohetes, estoy deseando subirlo.
Es lo que tienen los lloros de los niños ratas, Xûr no deberia haber vendido jamas armas amarillas como la suros o la rompehielos y muchisimo menos a esos precios, deberian haber costado al menos unas 150 monedas para que no hubieran chorrocientas como hay ya, o que se hubiera quedado exclusivamente de premio para ocasos o raid de lvl 26, si quieres algo curratelo que muchos lo quieren todo por la cara y rapido para aburrirse en 2 dias y luego quejarse de continuo o largarse a otro juego, eso si despues de haber jodido a todo el mundo por el camino con tal de tener lo que quieren.
Hombre Xur vendía desde la primera semana este tipo de equipos, es cosa de Bungie no de los niños ratas XD Se supone que Xur vende objetos al azar y no es "programado", me lo creo al ver que vendieron 2 guantes de hechicero de forma seguida.
yo de momento me he quejado de la historia, de algunos detalles, pero creo recordar que de armas, trucos y stats bajos o altos no pero cuando hablais de niños ratas lo veo un poco fuera de lugar. Entiendo lo que quereis decir pero tambien se puede entender que algunos no queramos jugar tantisimas horas a este juego y no tocar ningun item guapo, yo por ejemplo llevo 60 horas, a mi ya me parece de record, nunca dedico tantas horas a un mismo juego, y de momento sigo y con ganas pero tampoco me veo jugando muchisimas mas. Si el juego en ciertos momentos me da un poco de facilidades para tener buenos items pues mejor verlos de pagando aunque sea poco por los stats que tiene que no verlo nunca por dejar el juego antes y dedicarme a otros.

No se como explicarlo, es mi forma de ver las cosas en general, entiendo por norma general todos los comentarios pero no me gustan los extremos de etiquetar dos bandos de "los niños ratas", "los casual"," los hardcore que juegan 10 horas al dia", siempre estamos etiquetando a todo el mundo.
la verdad que lo de las armas a mi me dejó flipao, es muy sencillo equiparse con lo mejor, matar a un megaboss no tiene aliciente nignuno.
A estas alturas tengo tantas escepcionales y de tanta calidad que estoy hasta agobiado.
Hubiera preferido armas poco a poco, porque entre contrato, xur, raid y ocaso, en tres semanas te equipas hasta los dientes.
Soy de los que les gusta sufrir para conseguir armamento.
Que a traído xur esta semana? Algun arma primaria?
50532 respuestas