Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SCORPION_XP escribió:Esto no puede ser encima de pagar 60€ por el juego y 50 por el plus 3 o 4 días a la semana hay que aguantar parones por fallos o mantenimientos... menuda mierda de futuro le veo a esto del "always connected", todavía sigo esperando que metan el poder elegir si quieres o no matchmaking en las fases/niveles chungas...

+1.000.000
Jugando a fifa y no wngaño a nadie.. Vaya guasa no?
Veo que hay gente que juega a FIFA, Battlefield... ¿En Diablo deja unirte a amigos?
Acabo de completar el contrato de la escopeta improperio..... [chulito]
Puta madre que los parió y la mierda de estar conectado, no puede hacer nada, ni siquiera historia, valientes hijos de p..... Como nos timan
Tb informo que me salido a probar el destiny despues de jugar un partido, no me iba destiny y al volver a fifa, me dice que no tengo acceso a servidofes de es problemas en psn.. XD
Porq se puede jugar a otros juegos y no a destiny si se supone que el problema es de sony ¬_¬
Estoy dentro y vuelve a salir la lista de amigos
Estoy online en Destiny y la lista de amigos esta otra vez ON, corred insensatos!!
Fuera RYSE voy para la PS4 jajaja
Llevo intenta dolo ya 5 min y nada error en los servidores..

Edito/ por finnnnnm acabo de entrar
yo sigo sin poder entrar...
Confirmen que ya de puede, sino ni me molesto.
PSN bien....servidores bungie mal

Vuelvo al PC y todavia vendo el juego que estoy hasta los......
Yo estoy dentro sin problemas también.
Joder por fin ahora si me ha entrado! ahora solo fata encontrar grupo para mi primera raid! :)
Sportboy1982 escribió:PSN bien....servidores bungie mal

no solo da error el destiny a mi tampoco me va en minecraft
Funciona a las mil maravillas. Noche weed y matar cosas raras
Quien se prende para una raid?
En 40 minutos estare por la torre…
Vamos quien se anima?
(Liono-1975)
Menudo destrozo que le han hecho al PvP me cago en dios.....yo no se quien es el gilipollas que se le ocurren estas actualizaciones, pero es para pegarle dos tiros, nerfean el rifle automatico y dejan op el cañon de mano, ahora ni dios juega con el rifle automatico por que no hay quien mate con eso en un cara a cara, ni de lejos ni de cerca...ahora todo dios va con el cañon y el rifle de fusion y el rpg...como era facil jugar antes pues ahora ya.....yo no se de que coño han sacado que el rifle automatico estaba op

Menuda impotencia, cada vez odio mas esto de que los juegos se puedan parchear
Otra vez out.

Edito: otra vez dentro.
NesT escribió:Menudo destrozo que le han hecho al PvP me cago en dios.....yo no se quien es el gilipollas que se le ocurren estas actualizaciones, pero es para pegarle dos tiros, nerfean el rifle automatico y dejan op el cañon de mano, ahora ni dios juega con el rifle automatico por que no hay quien mate con eso en un cara a cara, ni de lejos ni de cerca...ahora todo dios va con el cañon y el rifle de fusion y el rpg...como era facil jugar antes pues ahora ya.....yo no se de que coño han sacado que el rifle automatico estaba op

Con un poco de habilidad sabiendo apuntar, el cañon de mano ya se follaba al fusil automático antes del nerf, lógicamente ahora mucho mas. Yo creo que lo justo sería buscar un equilibrio, pero eso no es fácil.
Sportboy1982 escribió:PSN bien....servidores bungie mal

la culpa es de sony que son unos chapuzas, los servidores del juego de momento un 10 los de sony un -10
Tomaloya escribió:
Eden Prime escribió:Yo para la raid llevo la venganza de praideth como franco, buen dps y recarga muy buena. Prefiero dejar la primaria excepcional, ya que es el arma que más uso, eso sí el rompehielos a pesar de todo esta OP total. De todos modos la pistola por emblemas, la devil, sigue siendo una muy buena opcion si quieres ir con hand. Lo que no termino de comprender, es el nerf a los fusiles automáticos, ya que los solo entre 3 de raíd se hacían con hand cañón. Sobre todo para hunter, con los 2 bufs que te pone, es una máquina de matar.
Saludos y gracias

Compañero a que te refieres con los buffos en cazador y los cańones de mano? Es que tengo un cazador a 29 y suelo usar cańones de mano pero no e visto o no me e fijado que pueda seleccionar un buffo.....

En la subclase pistolero hay dos "talentos" que son: trance del pistolero y cadena de desgracias, la primera aumenta la estabilidad con las bajas de precisión y la segunda la velocidad de recarga, se acumulan ambas hasta 3 veces, estos bufos usados con un cañón de mano, que las balas parece que vayan guiadas a la cabeza o con un rifle de explorador, hacen del cazador, pues eso, una maquina de matar xD
Me cayó el lunes el Visor de Confluencia en la raid, que hoy he acabado de subir a 300 y el martes en ocaso el Halcón de Luna y menudas bichas están hechas xD
Yo paso de intentarlo. Ya me quitó del juego así que esperaré para mañana que seguro que todo irá mejor. Ahora aprovecho y a dormir la mona [carcajad]
dankv escribió:
NesT escribió:Menudo destrozo que le han hecho al PvP me cago en dios.....yo no se quien es el gilipollas que se le ocurren estas actualizaciones, pero es para pegarle dos tiros, nerfean el rifle automatico y dejan op el cañon de mano, ahora ni dios juega con el rifle automatico por que no hay quien mate con eso en un cara a cara, ni de lejos ni de cerca...ahora todo dios va con el cañon y el rifle de fusion y el rpg...como era facil jugar antes pues ahora ya.....yo no se de que coño han sacado que el rifle automatico estaba op

Con un poco de habilidad sabiendo apuntar, el cañon de mano ya se follaba al fusil automático antes del nerf, lógicamente ahora mucho mas. Yo creo que lo justo sería buscar un equilibrio, pero eso no es fácil.

Claro, ahi esta el tema, con un poco de habilidad.....te follaban...y con un poco de habilidad, te lo follabas tu, pero es que ahora, ni habilidad ni narices, hasta el mas inutil te mata con un cañon de mano en un cara cara con un rifle, me lo e puesto para probar, y e matado a dos tios de disparos en la cabeza....saltando!!! pero no quiero jugar con el cañon, por que no me gusta, quiero poder seguir jugando con el rifle y que me reviente solo el que juegue mejor que yo, (que ya habia bastantes para rebentarme, te lo aseguro) pero es que ahora, da asco....solo lo han bajado el daño un 2% pero combinado con el aumento del retroceso (en los de alta cadencia, es una burrada lo que han hecho) y el recorte de precision, apuntar, mientras esquivas es casi imposible y mas si el otro tiene un cañon de mano, que de dos disparos literalmente te revienta (joder si es que es mejor casi que la pistola dorada!)

Lo que mas rabia me da, es que antes el juego estaba balanceado! para que lo tocan? que subiesen solo un poquito el rifle de explorador (que ese si que daba pena) y ya! no tenian que tocar nada
dankv escribió:

Yo más que bajar los automáticos habría subido bastante los exploradores y pulsos. Ese era el problema real; que es ridículo la cantidad de balas que tienes que disparar para matar con esos rifles, teniendo la cadencia que tienen.
Poniendo de ejemplo CoD; un rifle de ráfagas con buena conexión mata de una, o dos como mucho. En Destiny no puede ser eso por que es otro estilo, pero tampoco como están, que necesitas vaciar más de un cargador de la Mal Juju para matar una sola persona por ejemplo. Es absurdo cuando con un cargador de la SUROS en pocos segundos puedes hacer un destrozo apuntando de cabeza en cabeza.
No hablemos ya de los fusiles semiautomáticos, que esos ya son una broma.
Yo soy de usar los fusiles automaticos y ya de digo yo que estaba rotisimos, sobre todo la Suros, era un no parar de matar.
Con el estandarte se hierro me hice mas de 4-5 partidas con mas de 40 muertes.
Pues entrare con mi espino to empepinado jajaja
Hola,

Tengo el contrato dorado del cañón de mano pero tengo una duda con el tercer paso, el del daño de vacío en el crisol. Ya leí por aquí que son 5 puntos por cada baja y -2 por cada muerte. Mi duda es sobre esas muertes. ¿Es cada vez que me matan o cada vez que me matan con vacío? Si es lo primero ya puedo abandonarlo porque suelo hacer alrededor de 1 baja por muerte y como solo tendré balas para vacío de vez en cuando (secundaria o pesada) no lo hago ni de coña.

Supongo que hay algo que no encaja en mi razonamiento y eso es lo que pregunto. Cómo va y la mejor forma para hacerlo.

Gracias
torpedokid escribió:Hola,

Tengo el contrato dorado del cañón de mano pero tengo una duda con el tercer paso, el del daño de vacío en el crisol. Ya leí por aquí que son 5 puntos por cada baja y -2 por cada muerte. Mi duda es sobre esas muertes. ¿Es cada vez que me matan o cada vez que me matan con vacío? Si es lo primero ya puedo abandonarlo porque suelo hacer alrededor de 1 baja por muerte y como solo tendré balas para vacío de vez en cuando (secundaria o pesada) no lo hago ni de coña.

Supongo que hay algo que no encaja en mi razonamiento y eso es lo que pregunto. Cómo va y la mejor forma para hacerlo.

Gracias

Yo lo termine de hacer ayer y solo he tardado dos días en hacerlo. Solo tenían francotirador y el lanza misiles con daño vacío, creo que como tu. La cuestión con este contrato es más de no morir mucho que de matar, en según que partida puedes sumar muchos puntos de golpe. Y siento decirte que cada vez que mueres te quitan dos puntos, te den con lo que te den. Trata de no morir mucho y veras como poco a poco te lo haces guay. El premio merece la pena! Aunque después tendrás otra parte de contrato por hacer que tela..
En qué consiste la siguiente parte?
Irte a la luna, donde el troll enorme encadenado y matar las hordas sin matar al troll hasta que aleatoriamente te salga una bruja llamada xior, ayer me tire 45 minutos con esa parte, eso sí después de matar la bruja te salta el contrato y puedes abandonar y irte a por tu nuevo cañón de mano pepino.
Hoy toca xur, a ver si por primera vez me pillo algo, creo que es la primera vez que tengo suficientes monedas, aunque no muchas, 18, espero que ponga una buena armadura de mi estilo o una secundaria, como ponga unaa primaria de 24monedas me tocara buscar gente para pasarme la semanal en 26 que aun no la tengo hecha.

Los engramas que tambien tiene excepcionales siempre son cascos? me suena como si las dos ultimas semanas si lo fueran, motas casi tengo 23, a ver si durante el finde.
High_bpm escribió:

Gracias

Yo lo termine de hacer ayer y solo he tardado dos días en hacerlo. Solo tenían francotirador y el lanza misiles con daño vacío, creo que como tu. La cuestión con este contrato es más de no morir mucho que de matar, en según que partida puedes sumar muchos puntos de golpe. Y siento decirte que cada vez que mueres te quitan dos puntos, te den con lo que te den. Trata de no morir mucho y veras como poco a poco te lo haces guay. El premio merece la pena! Aunque después tendrás otra parte de contrato por hacer que tela..

Estos contratos no deberían existir, porque incitan a no jugar a ganar, sino a hacerte el contrato (como es lógico).
A mí me salió ayer también, a ver si lo hago o paso de él. Si no eres bueno en crisol, lo mejor es jugar control y estar siempre un poco rezagado y cubierto tras los compañeros. Ve defendiendo zonas y rascando muertes como puedas y no te expongas demasiado para que no te maten.
Y apréndete donde salen las municiones pesadas para ir por su munición nada más salga.
midelton escribió:
High_bpm escribió:

Gracias

Estos contratos no deberían existir, porque incitan a no jugar a ganar, sino a hacerte el contrato (como es lógico).
A mí me salió ayer también, a ver si lo hago o paso de él. Si no eres bueno en crisol, lo mejor es jugar control y estar siempre un poco rezagado y cubierto tras los compañeros. Ve defendiendo zonas y rascando muertes como puedas y no te expongas demasiado para que no te maten.
Y apréndete donde salen las municiones pesadas para ir por su munición nada más salga.

Absolutamente de acuerdo. Acabas quemado de no poder jugar "libremente".
Ese contrato es facilisimo si eres Hechicero con Viajero del Vacio
Granadas de vacio
Puñetazos de vacio
Supernova de vacio
A eso le sumas una escopeta y un lanzacohetes de vacio y practicamente todas las bajas te van sumando. A poco que se consiga una proporcion de 1, sube muchisimo (hasta con 0.50 sube algo)
96 monedas tengo para gastar, a ver que trae.
Elanodelabernarda escribió:96 monedas tengo para gastar, a ver que trae.

y cuantas tenias cuando se piro el xur la semana pasada? menuda locura, podras pillarte toda la tienda del xur y segun com aun te invitara a que te pases por su casa a "tomarte algo"
marcmago escribió:
Elanodelabernarda escribió:96 monedas tengo para gastar, a ver que trae.

y cuantas tenias cuando se piro el xur la semana pasada? menuda locura, podras pillarte toda la tienda del xur y segun com aun te invitara a que te pases por su casa a "tomarte algo"

40 y tantas. En tigre y engramas salen como rosquillas
pues aca en los grupos de estados unidos, traen yn SUPUESTO leak de lo que traera y segun es

tiempo y paciencia
y engrama de guantes

lo demas no recuerdo, a ver si es cierto xD
Santtosz escribió:pues aca en los grupos de estados unidos, traen yn SUPUESTO leak de lo que traera y segun es

tiempo y paciencia
y engrama de guantes

lo demas no recuerdo, a ver si es cierto xD

tiempo y paciencia podriamos decir que es el segundo mejor franco, no? despues del rompehielos que la habilidad de la municion me parece muy bestia.
La de tiempo y paciencia es esa que te vuelves invisible y sigues con el mapa, no? esto tambien funciona en enemigos finales? no me se imaginar quedarte sentado e ir disparando sin mas invisible xD me imagino que no funciona exactamente asi.
Otra franco??? Venga no me jodas.. Vaya tela.. Esperemos que no sea verdad por que si es asi.. Menuda cosa mas fea dos francos seguidos... En fin...
High_bpm escribió:

Gracias

Muchas gracias, pero con mi escasa capacidad me parece que...

¿se pueden usar los paquetes de munición en el crisol?
Eso es lo que suponen ellos que va a traer Xur?

Pregunto porque no tengo ni idea, alli en eeuu no tienen diferente horario? Igual les ha venido ya Xur
Sharkis93 escribió:Eso es lo que suponen ellos que va a traer Xur?

Pregunto porque no tengo ni idea, alli en eeuu no tienen diferente horario? Igual les ha venido ya Xur

Sale en diferente hora del día pero coincidiendo con las 11.00 de aquí, por lo que tengo entendido en Destiny todo ocurre al mismo tiempo, pero con su diferencia horaria correspondiente.

Yo preferiría el última palabra es el único cañón de mano que me falta.
Savonak escribió:
Sharkis93 escribió:Eso es lo que suponen ellos que va a traer Xur?

Sale en diferente hora del día pero coincidiendo con las 11.00 de aquí, por lo que tengo entendido en Destiny todo ocurre al mismo tiempo, pero con su diferencia horaria correspondiente.

Yo preferiría el última palabra es el único cañón de mano que me falta.

Noo que ultima palabra ya lo tengo jejejeje. Lo que me parece raro es que vuelvan a poner otro sniper
Pues si Xur trae hoy como dicen por aquí el sniper "Tiempo y paciencia"está más que claro que la semana que viene le toca el turno a las pesadas,ya que según el orden a seguir a sido:1era semana Fusil automático(muerte roja)/2a semanas fusil automático(Suros)/3era semana sniper(rompehielo)/4a semana sniper(tiempo y paciencia)....5a semana arma pesada,Xur se te vé el plumero!!

Y si es así y traen el tiempo y paciencia pues me vendrá de maravilla para mi alter y así no tengo que estar intercambiando exóticas entre personajes.

Una fotillo del baratillo de Xur hoy seria un detallazo para los que estamos currando ahora,buen día!
50532 respuestas