Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ademas la pega no es esa, no es que encima hace dos dias hicieron mNAntenimiento de 6h y no se para que cojones lo programan y para que valen.. Si llegan ahora cortan cuando le apetece y a correr jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
WingedDemon escribió:entra uno a hacer un comentario para que sepais que no es error de los servidores del juego y os cachondeais(educadamente eso si)como me ha dicho uno antes de que me vaya donde quiera y no vuelva,a ese personaje mejor no le digo nada pero ya sabes donde te puedes ir yendo tu ya que has sugerido donde puedo ir yo...Y a los demas pues nada,ya no comento nada mas con la intencion de disipar dudas para que sepais donde esta el error en vista del cachondeo

Edito:yo he jugado toda la tarde sin problemas asi que el que dice que en xbox somos 4 y les falla a todos pues no.Pero ya no digo nada mas por que parece ser que se me toma por fanboy cuando lo que trataba era de disipar las dudas del por que a algunos no les rula el juego

Venga va, leete tu propio comentario, que no somos tontos aqui. Se ve claramente por donde vas tio
A ver que presentes trae mañana el Xur...
meliman07 escribió:A ver que presentes trae mañana el Xur...

Igual te venden el poder conectarte a los servidores [+risas]
En fin, mañana mas, a ver que nos trae Xûr, que tengo 45 monedas extrañas y 46 motas de luz
corlinha10 escribió:
WingedDemon escribió:entra uno a hacer un comentario para que sepais que no es error de los servidores del juego y os cachondeais(educadamente eso si)como me ha dicho uno antes de que me vaya donde quiera y no vuelva,a ese personaje mejor no le digo nada pero ya sabes donde te puedes ir yendo tu ya que has sugerido donde puedo ir yo...Y a los demas pues nada,ya no comento nada mas con la intencion de disipar dudas para que sepais donde esta el error en vista del cachondeo

Edito:yo he jugado toda la tarde sin problemas asi que el que dice que en xbox somos 4 y les falla a todos pues no.Pero ya no digo nada mas por que parece ser que se me toma por fanboy cuando lo que trataba era de disipar las dudas del por que a algunos no les rula el juego

Venga va, leete tu propio comentario, que no somos tontos aqui. Se ve claramente por donde vas tio

pues quizas si que seas tonto tio por que no soy un fanboy y solo comente para que sepais por que no podeis jugar,nada mas.Si escribo aqui es por que el foro de 360 esta muerto a pesar de mis esfuerzos y de algunos usuarios mas por mantenerlo vivo y aqui entramos usuarios de play 3,play 4 y xbox 360.Un consejo colega,no vayas de listo por que te puedes equivocar como es el caso
WingedDemon escribió:
corlinha10 escribió:

pues quizas si que seas tonto tio por que no soy un fanboy y solo comente para que sepais por que no podeis jugar,nada mas.Si escribo aqui es por que el foro de 360 esta muerto a pesar de mis esfuerzos y de algunos usuarios mas por mantenerlo vivo y aqui entramos usuarios de play 3,play 4 y xbox 360.Un consejo colega,no vayas de listo por que te puedes equivocar como es el caso

No insistas. Soltar un "me pillaré la One y no esta por estos fallos" no es venir a ayudar. Es venir a tocar los bemoles.
WingedDemon escribió:

No nos cuentes tu vida y cierra la puerta al salir...
WingedDemon escribió:
corlinha10 escribió:

What!!? Venga, pues debemos de ser todos tontos los que te gemos contestado, a lo mejor el que esta equivocado eres tu no!? Venga colega, como te han dicho, cierra al salir, que hace frio
pedrinho_7-58 escribió:

Igual te venden el poder conectarte a los servidores [+risas]

No caerá esa breva
joder llego a casa con unas ganas terribles de jugar para conseguir monedas para xur y me cuentro con esto.. gracias sony.
¿No han dicho una hora para que este el servicio disponible de nuevo? [+furioso]
que si que si,que lo que digais...aqui los fanboys sois vosotros visto el panorama,por que vamos,yo queria solventar la duda y he hablado con educacion hasta que os habeis ofendido y me habeis faltado.Paso...ya cierro la puerta tranquilitos.Para la proxima ya se donde no escribir.Y en vista del trato que dais por no ser de sony y lo ofendidos que os sentiis pues nada...llorad sin jugar [poraki]

Pd:insisto que yo iba de buen rollo.me tratais de fanboys,insultais con ironia y me echais...pues hala,el que siembra patatas recolecta patatas asi que me alegro ahora si no podeis jugar los que me habeis chuleado.Yo a jugar a destiny y vosotros a llorar
WingedDemon escribió:que si que si,que lo que digais...aqui los fanboys sois vosotros visto el panorama,por que vamos,yo queria solventar la duda y he hablado con educacion hasta que os habeis ofendido y me habeis faltado.Paso...ya cierro la puerta tranquilitos.Para la proxima ya se donde no escribir.Y en vista del trato que dais por no ser de sony y lo ofendidos que os sentiis pues nada...llorad sin jugar [poraki]

Pd:insisto que yo iba de buen rollo.me tratais de fanboys,insultais con ironia y me echais...pues hala,el que siembra patatas recolecta patatas asi que me alegro ahora si no podeis jugar los que me habeis chuleado.Yo a jugar a destiny y vosotros a llorar

Me alegro por ti :)
Esto es de traca, hace 1 semana que me he comprado la play 4 solo por este juego y ya van 2 días sin poder jugar :( y otro día también con problemas.

En fin aprovecho mi mini rageo para preguntar, soy level 26 y mis armas son bastante malas. Juego tanto pve como pvp y me gustan mucho los fusiles automaticos, alguna recomendación después del nerfeo? Si es posible que se pueda comprar con puntos de vanguardia o en el crisol.

gracias de antemano
Mañana Xur viene con un cañón de mano . Creo que no lo ha traído aún en este mes de juego . Si hay rotación en las armas mañana " habemus cañón "
WingedDemon escribió:que si que si,que lo que digais...aqui los fanboys sois vosotros visto el panorama,por que vamos,yo queria solventar la duda y he hablado con educacion hasta que os habeis ofendido y me habeis faltado.Paso...ya cierro la puerta tranquilitos.Para la proxima ya se donde no escribir.Y en vista del trato que dais por no ser de sony y lo ofendidos que os sentiis pues nada...llorad sin jugar [poraki]

http://youtu.be/_fVP7IWwmHE
No avisaron ni que iban a cortar el servicio de psn como para avisar cuando va a volver
Veo que ya te han reportado, sino lo hubiese echo yo.

Xur a las 11:00 no? Esperemos que traiga algo wapo, que esta semana ya tengo monedas, la anterior me quede sin la franco XD
meliman07 escribió:Mañana Xur viene con un cañón de mano . Creo que no lo ha traído aún en este mes de juego . Si hay rotación en las armas mañana " habemus cañón "

Yo creo que es más aleatorio que rotacional. Las armaduras se han repetido algunas de manera dispar, y en armas si mal no recuerdo ha repetido la Red Death.
Hay que Joderse no queda otra.

Oye si os empieza a funcionar avisad por aqui.
No tenian los servidores en un bunker.....
Imagen
meliman07 escribió:Mañana Xur viene con un cañón de mano . Creo que no lo ha traído aún en este mes de juego . Si hay rotación en las armas mañana " habemus cañón "

como sabes que mañana trae un cañon de mano¿? hay algun sitio donde se pueda mirar eso¿?

Yo espero un casco de cazador o una arma guapa. También tengo motas de luz, así que jugaré a la loteria del Criptarca.
Ahora para que este caido todo el finde y Xur pasara sin pena ni gloria preguntandose donde esta la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
coconawe escribió:No tenian los servidores en un bunker.....
Imagen

El problema es de Sony no de Destiny

mira tio suerte que ati te va bien pero a nosotros nos lleva tirando toda la puta tarde del servidor en 360 asique no me taches de mentiroso porque diga lo que pasa con este juego en todas las plataformas y si, pareces un fanboy
Yo al final le voy a tener que tocar la boca al criptarca.... ultimamente me esta vacilando
linkrca escribió:

como sabes que mañana trae un cañon de mano¿? hay algun sitio donde se pueda mirar eso¿?

Es más un deseo que otra cosa. Según un compañero no hay rotación sino aleatoridad. Así que puede caer otra cosa que ya haya aparecido

Pues a mi el Criptarca no me da nada bueno. Me pillo tirándome a su parienta y me la tiene jurada
Como entre alguien a destiny el primero que no se haya coscao en que ha habido problemas con psn y vea la torre vacia y el criptarca mosqueao.. Va acojonarse... El criptarca haciendo ataques ddos a sony, bravo! JAJA
mitsubi escribió:Yo al final le voy a tener que tocar la boca al criptarca.... ultimamente me esta vacilando

Imagen
Te="Catalufo21"]
coconawe escribió:No tenian los servidores en un bunker.....
Imagen

El problema es de Sony no de Destiny[/quote]
Se cambia y listo jajajaja Imagen
Bonito pisapapeles es Destiny en dias como hoy.
jajajaja tiene cojones.....unas paginas mas atras, puse que no me pude contectar por el mensaje famoso ese....reinicie los ajustes de fabrica de la consola, y me salio el error que os esta saliendo a vosotros.....pero volvi a meterme y llevo jugando practicamente desde que puse mi ultimo post sin problemas e incluso me dieron un contrato excepcional (es el tercero en todo lo que llevo jugando) y no estoy teniendo lag ni nada raro :-?

Ahora mismo, estoy jugando :S
Todo apunta a que a sido el criptarca. Al parecer esta cabreado porque sus "travesuras" han salido publicadas en las revistas de corazon:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora "Ni un millon de muertes bastaran" para calmar su ira. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como me jode ir a echarme una partidita antes de irme a la cama y ver esto... me tienen hasta los huevos los de Sony el PSN
Esto me recuerda a la misma caida que sufrimos en ps3 anda q como comparte infraextructura con ps3 pues son del puño cerrado estos de sony pues aki tenemos para vosotros jugadores y el servidor de sony es una caja de zapatos con un criptarca pidien galletas galletasssssssss.Hay que joderse estafadores.
Javi-akatsuki escribió:Todo apunta a que a sido el criptarca. Al parecer esta cabreado porque sus "travesuras" han salido publicadas en las revistas de corazon:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora "Ni un millon de muertes bastaran" para calmar su ira. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este Criptarca es un ligón XD XD XD
NesT escribió:jajajaja tiene cojones.....unas paginas mas atras, puse que no me pude contectar por el mensaje famoso ese....reinicie los ajustes de fabrica de la consola, y me salio el error que os esta saliendo a vosotros.....pero volvi a meterme y llevo jugando practicamente desde que puse mi ultimo post sin problemas e incluso me dieron un contrato excepcional (es el tercero en todo lo que llevo jugando) y no estoy teniendo lag ni nada raro :-?

Ahora mismo, estoy jugando :S

Que cachondo el tío!!!!
Lo curioso es que en ps3 si me conecta el Psn xD
El battlefield 4 funciona en multijugador...
Mis sobrinos estan jugando... Q cosas mas raras dios...

al candy crush digo xD
Pues nada a encender el PC...

1.- Aline Isolation
2.- The Evil Within
3.- Watch Dogs
4.- Ryse
5.- Fifa 15...

Muchas muchas dudassssssssssssssssssssss
Yo estoy en el battlefield sin problemas.
Y claro esta compensacion 0, piden paciencia y con eso esta todo resuelto.
CASTIGADOR escribió:Y claro esta compensacion 0, piden paciencia y con eso esta todo resuelto.

Por tantos fallos deberían regalar algún juego decente o un par de meses del plus o algo.....

Bueno voy a darle al RYSE [sonrisa] [sonrisa]
Joder los perracos ya podían regalar unas monedicas o algo después del pedazo de paron, que mañana cuando llegue Xur voy a tener que tirar de la visa black y eso no esta bonito.... XD
Esto no puede ser encima de pagar 60€ por el juego y 50 por el plus 3 o 4 días a la semana hay que aguantar parones por fallos o mantenimientos... menuda mierda de futuro le veo a esto del "always connected", todavía sigo esperando que metan el poder elegir si quieres o no matchmaking en las fases/niveles chungas...
50532 respuestas