Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
tintindeo escribió:
AALLEEXX escribió:
AALLEEXX escribió:Acabo de cambiar 4 contratos y me ha dado a elegir un contrato dorado. Me da a elegir la escopeta, la pistola o el rifle de pulsos. Yo queria que me tocara el rifle de fusión Pocket Infinity.

Hay alguna forma de que el hombre este me ofrezca otros contratos? Saliendo y volviendo a entrar o algo así?

No.

Puedes probar a suicidarte como si el Criptarca te hubiera trolleado... pero te seguirán saliendo los mismos contratos.

Siendo así voy a por la Bad Juju.

Gracias por responder tan rápido compañero.

la bad juju a sido por ahora la gran desilusión que me a dado este juego. bueno la dejaría en empate con lo que me dio la raid: un color para el traje de mi hechizero[/quote]

Imagen
Imposible conectarse ahora, putos servidores de Bungie
AALLEEXX escribió:
AALLEEXX escribió:Acabo de cambiar 4 contratos y me ha dado a elegir un contrato dorado. Me da a elegir la escopeta, la pistola o el rifle de pulsos. Yo queria que me tocara el rifle de fusión Pocket Infinity.

Hay alguna forma de que el hombre este me ofrezca otros contratos? Saliendo y volviendo a entrar o algo así?

No.

Puedes probar a suicidarte como si el Criptarca te hubiera trolleado... pero te seguirán saliendo los mismos contratos.

Una pregunta. Por vuestra experiencia con el juego.

Se pueden tener dos contratos dorados al mismo tiempo? Es que veo que la Bad Juju me va a costar. Y no me gustaria estar mientras impidiendo la opción de que me den el contrato de la Pocket Infinity.

Alguien lo sabe?
AALLEEXX escribió:
AALLEEXX escribió:

No.

Siendo así voy a por la Bad Juju.

Gracias por responder tan rápido compañero.

Se pueden tener dos contratos dorados al mismo tiempo? Es que veo que la Bad Juju me va a costar. Y no me gustaria estar mientras impidiendo la opción de que me den el contrato de la Pocket Infinity.

Alguien lo sabe?[/quote]

Claro que puedes. Yo ahora mismo estoy haciendo el del cañon de mano y el de fusil de fusión.
Doy fe que se te pueden juntar 3 [+risas]
maderako escribió:
AALLEEXX escribió:

Alguien lo sabe?

Claro que puedes. Yo ahora mismo estoy haciendo el del cañon de mano y el de fusil de fusión.

Bieeennnn!! Se nota que quiero esa Pocket Infinity a toda costa? Jeje

Gracias.
Tengo una ansiedad muy grande oigan.Las 5 de la tarde y Vandal aún no ha puesto ninguna noticia del destiny nenes...
AALLEEXX escribió:
AALLEEXX escribió:

No.

Alguien lo sabe?

Tengo contrato de BadJuju y Pocket ahora mismo los 2 a la vez ....

El del pocket creo k es peor porque tienes que romper 10 rifles de fusion azules, asique a esperar dropeo o que los venda el cenutrio de la torre.

El otro con tranquilidad, semanales, ocasos y algun asalto esta chupao, se hace solo ... [sonrisa]
yo tambien 2 a medias, la escopeta invective, me toca hacer la semanal y despues tendre que comprar municion segun lei, y a la vez tambien tengo la pocket infinity de fusion que tengo que matar a 100 en el ocaso y llevo solo 60 y pico xd
marcmago escribió:yo tambien 2 a medias, la escopeta invective, me toca hacer la semanal y despues tendre que comprar municion segun lei, y a la vez tambien tengo la pocket infinity de fusion que tengo que matar a 100 en el ocaso y llevo solo 60 y pico xd

Tengo ese contrato y segun he leido son 200 muertes. Por cierto estas muertes con que se haran? Si es con fusil de fusion la que tenia subida la desarme y aun asi me hacen falta 4 XD
checomil escribió:
marcmago escribió:yo tambien 2 a medias, la escopeta invective, me toca hacer la semanal y despues tendre que comprar municion segun lei, y a la vez tambien tengo la pocket infinity de fusion que tengo que matar a 100 en el ocaso y llevo solo 60 y pico xd

Tengo ese contrato y segun he leido son 200 muertes. Por cierto estas muertes con que se haran? Si es con fusil de fusion la que tenia subida la desarme y aun asi me hacen falta 4 XD

Sí, son 200, yo lo tengo ya hecho. Y sí, esas 200 tienen que ser con fusil de fusión.
Pues a mi me acaba de salir y no se si pillar la bad juju o la pocket infinity, no me gustan mucho los rifles de fusión pero como todo el mundo dice que está muy bien... ¿o después del nerfeo ya no vale la pena?

Alguien que tenga las 2 que me aconseja?
checomil escribió:

perdon, si son 200. Representa que desmonte 10, y la 11º me la quede para esto, pero claro es azul y da puta pena en el ocaso xDDDDD tengo que disparar varias veces para matar a los caidos cutres de esta semana por ejemplo.
Por huevos tienes que matarlos con fusion para que cuenten, y ademas solo cuentan los enemigos de los checkpoints de nivel 28, los que te encuentras de camino no...... lastima porque sino seria pim pam jejeje.

Yo en ratos muertos me pongo el nivel y mato unos 10 o asi hasta que me matan por ir solo xD mato los de la primera habitacion por ejemplo, y despues algunos mas de la zona donde hay 3 oleadas, pero alli evidentemente solo, y encima forzandome matarlos con fusion pues me matan en nada.
Posteo por aqui, que veo que a alguno mas ya le a pasado....como se soluciona el tema del mensaje dichoso de "no tienes permisos con esta cuenta de usuario" (o algo asi) que ahora mismo no puedo jugar....
NesT escribió:Posteo por aqui, que veo que a alguno mas ya le a pasado....como se soluciona el tema del mensaje dichoso de "no tienes permisos con esta cuenta de usuario" (o algo asi) que ahora mismo no puedo jugar....

Prueba a restaurar licencias. Ajustes, PSN, Restaurar licencias.
NesT escribió:Posteo por aqui, que veo que a alguno mas ya le a pasado....como se soluciona el tema del mensaje dichoso de "no tienes permisos con esta cuenta de usuario" (o algo asi) que ahora mismo no puedo jugar....

A mi esta mañana me paso reinicie router y vuala. No se si tenia algo que ver o es que PSN estaba caido.
Una duda, que por más que busco no lo encuentro. ¿Cuánto puede durar una raid aproximadamente? Entiendo que depende mucho de los jugadores pero un orden de magnitud, que ahora mismo no sé si duran 30 min o 10 horas... :-|
Jaina escribió:Como puedo saber que espectros muertos he resucitado y cuales me faltan?

Me cito, que tengo la duda y no la he visto resuelta en el foro antes. Please, ayuda!
ya probe restaurar todo (el control parental se puso en 9 solito) y nada....solo me falta el router, pero bueno me "tranquiliza" saber que a alguien le a pasado hoy tambien, que no es cosa de mi Ps4, por que lo de los pitidos al apagar la consola, me mosquea mucho

raiknold escribió:Una duda, que por más que busco no lo encuentro. ¿Cuánto puede durar una raid aproximadamente? Entiendo que depende mucho de los jugadores pero un orden de magnitud, que ahora mismo no sé si duran 30 min o 10 horas... :-|

Las Raid por lo que el leido suelen durar una hora u hora y media.....aun que tambien supongo que variara dependiendo de la habilidad
NesT escribió:ya probe restaurar todo (el control parental se puso en 9 solito) y nada....solo me falta el router, pero bueno me "tranquiliza" saber que a alguien le a pasado hoy tambien, que no es cosa de mi Ps4, por que lo de los pitidos al apagar la consola, me mosquea mucho

raiknold escribió:Una duda, que por más que busco no lo encuentro. ¿Cuánto puede durar una raid aproximadamente? Entiendo que depende mucho de los jugadores pero un orden de magnitud, que ahora mismo no sé si duran 30 min o 10 horas... :-|

Las Raid por lo que el leido suelen durar una hora u hora y media.....aun que tambien supongo que variara dependiendo de la habilidad

Yo he llegado a estar más de 5 horas y tener que dejarlo pa otro día, depende de con quien te pongas a hacerla y el armamento que tengas

Un equipo que se la conozca bien y le salga todo rápido puede terminar la raid en hora y pico. Si nunca la has echo y no conoces bien las mecánicas la cosa se pone cuesta arriba y suele ser entre 3 y 5 horas según la skill y las ganas de aprender de la gente.

Aprovecho para decir que estoy organizando una raid esta noche para gente que no sepa y quiera hacer la raid esta noche a las 22 (He puesto un mensaje en el post de quedadas del subforo online) por si alguno se quiere apuntar.
fleepa0 escribió:

Un equipo que se la conozca bien y le salga todo rápido puede terminar la raid en hora y pico. Si nunca la has echo y no conoces bien las mecánicas la cosa se pone cuesta arriba y suele ser entre 3 y 5 horas según la skill y las ganas de aprender de la gente.

Aprovecho para decir que estoy organizando una raid esta noche para gente que no sepa y quiera hacer la raid esta noche a las 22 (He puesto un mensaje en el post de quedadas del subforo online) por si alguno se quiere apuntar.

Buff, eso ya son palabras mayores.

A ver si llego pronto a nivel 26 y lo pruebo.
el juego tiene algún network pasa o similar que haga que merezca la pena comprárselo nuevo?
Imagen

Depende de con quiwn vayas y como lo hagas si a la primera o wipeais mucho en el templario y en atheon.. Aunque he de reconocer que mas tarda la gente en las plataformas que en los boss.. Las plataformas es risas aseguradas, yo he llegado a esperar en la puerta de atheon casi 35 min a varios colegas cayendo en las plataformas JAJA..

Salu2
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Les importara que nos llevemos sus barracudas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BanderasPS4 escribió:Les importara que nos llevemos sus barracudas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay kilómetros de túneles... ¡es imposible explorarlos todos!
BanderasPS4 escribió:Les importara que nos llevemos sus barracudas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo oscuro se agita dentro de la boca del infierno.... Podemos sentirlo... una abobinación.... [+risas] [+risas]
Si tíos pasa como el diablo acabas hasta la poya de los comentarios

Xddd

JAJAJAJAJA!!! Esta frase en concreto la repetimos siempre mi cuñado y yo, incluso cuando no tenemos el micro puesto y hablamos por whatsapp siempre la ponemos uno de los dos xDD me ha hecho gracia ver que no somos los únicos...

P.D: Soy de PS3, pero os leo a vosotros también! espero pillar la 4 pronto y ser asiduo del tema.
ArKa_Wii escribió:
Tengo contrato de BadJuju y Pocket ahora mismo los 2 a la vez ....

El del pocket creo k es peor porque tienes que romper 10 rifles de fusion azules, asique a esperar dropeo o que los venda el cenutrio de la torre.

El otro con tranquilidad, semanales, ocasos y algun asalto esta chupao, se hace solo ... [sonrisa]

Exacto!!

Con la Bad Juju voy a ir sin estres. Poco a poco casi sin darme cuenta saldrá. Y para la Pocket Infinity ya me estoy guardando rifles de fusión azules. Así cuando consiga ese contrato dorado ya tengo adelantada esa parte. XD
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
KuroShad escribió:

JAJAJAJAJA!!! Esta frase en concreto la repetimos siempre mi cuñado y yo, incluso cuando no tenemos el micro puesto y hablamos por whatsapp siempre la ponemos uno de los dos xDD me ha hecho gracia ver que no somos los únicos...

P.D: Soy de PS3, pero os leo a vosotros también! espero pillar la 4 pronto y ser asiduo del tema.

este juego me encanta ,estoy enganchado hasta la medula,pero ya me se de memoria todos los dialogos ,la mision el aconte creo que me la he pasado mas de 50 veces y ya me se hasta la cantidad de enemigos que salen
pero en fin el juego me encanta y me doy una de vicio horrible
elmortaja escribió:el juego tiene algún network pasa o similar que haga que merezca la pena comprárselo nuevo?

Lo puedes comprar de segunda mano sin problemas.
Arreglad ya este error por Dios! Para un rato que tengo y siempre con problemas el puto PSN o los servers, que peste de servicio...

Imagen
Jguerra está baneado por "SPAM"
...
Editado por Saikuro. Razón: Si quieres crear un clan en el foro, puedes hacerlo en la sección online. Pero si quieres reclutar gente para un clan ajeno al foro, no se permite.
Alguien para la RAID ahora? Somos 3 soy xennabull
J2MRaiden escribió:Arreglad ya este error por Dios! Para un rato que tengo y siempre con problemas el puto PSN o los servers, que peste de servicio...

Imagen

Estoy igual..
Jguerra escribió:Sons of Anarchy Spain [SoN] recluta gente a ser preferible con alters para realizar semanalmente raid, ocasos, etc... Por partida doble. Somos gente experta y se realizan rapidamente, por ahora reclutamos, espero que para la semana que viene podamos realizarlas. Tambien admitimos a personas que quieran avanzar y esten encallados por falta de gente, nos encantaria ayudar a quien sea!! Aqui os dejo el link del clan, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Se activara un chat de clan a traves de la aplicacion para que todos podamos pedir las ayudas que necesitemos. Animaros guardianes y preparemonos para las futuras expansiones!

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/498786

Tio vale ya con el spam no? Abre un hilo en online y deja ya de ensuciar este hilo, que hoy ya van unas cuantas veces.
cabronio escribió:
J2MRaiden escribió:Arreglad ya este error por Dios! Para un rato que tengo y siempre con problemas el puto PSN o los servers, que peste de servicio...

Imagen

Estoy igual..

Ya somos 3,venía escaldao del Fifa y me apetecia dar unos tiros para relajarme,caguen la leche a ver si luego podemos entrar

Imagen

Yo estoy igual, vaya puto asco, siempre la misma historia. Es el PSN de las narices porque no me carga ni amigos ni nada.
Cloud7 escribió:

Imagen

Yo estoy igual, vaya puto asco, siempre la misma historia. Es el PSN de las narices porque no me carga ni amigos ni nada.

Idem.
Crow26 escribió:
Cloud7 escribió:

Imagen

Idem.

igual, y en el penultimo boss de la raid.. me cago en todo
Esto de los cortes de online ya es ridículo, ademas no se como cojones coincide siempre que tengo un rato para conectarme, no se chavales igual soy yo que sony me tiene echado el ojo.
Justo venía a decir que no me conectaba Destiny (acabo de terminar de bajar el juego) y veo que no soy el único que tiene estos problemas...

¿Qué demonios pasa con los servidores entre Drive Club y ahora este juego también?
xenna3 escribió:Alguien para la RAID ahora? Somos 3 soy xennabull

No me conecta ni a los servidores ahora
Puta mierda un ratito que tenia para la diaria y me la joden? Esto ya es pasarse no? Creo que el problema es de PSN, no me mostraba los amigos cuando he encendido la ps4
Inadmisible que pagando tengamos estos problemas.
Creo que es problema de psn, por los amigos no se muestran y en la Store pone que estan de mantenimiento
Otra vez el PUTO ERROR de los putos cojones, he salido media hora y he dejado el juego puesto, al volver me encuentro esta mierda.... me cago en sony ya coño, todos los dias la misma historia.
La verdad es que si desespera un poco ya el servicio que nos dan con PSN, ni imaginarme quiero lo que tendría que ser cuando era gratuito.

Es que es un desastre, todos los días alguna movida, que si no van los mensajes, fallos en los grupos, y te ves negro para poder agregar a alguien como amigo. Y todo esto siendo de pago.

Alucino pepinillos señora!!!
Luego aun hay defensores de esta bazofia, que servicio más penoso y el mes q viene a renovar xd puto destiny que me tiene enganchao XD XD.
En ps3 gratuito y mucho mejor que lo que pagamos ahora.
50532 respuestas