Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Budo escribió:Ayer hicimos la RAID 26 y joder, menudo looteo, si otras veces me he quejado de la lotería que es, ayer nos tocó a todos, increible.
Yo terminé con dos piezas de armadura raid y un franco que tiene una pinta tremenda.
Gente de nivel 27 cazando dos piezas de armadura en su primera raid y una escepcional.
El juego es aleatório a morir, pero cuando te toca algo... es satisfacción pura!!

Que suerte, a mi energias ascendentes... tengo tropocientas mil... y fragmentos ascendetnes ni uno [buuuaaaa]
Fallout_3 escribió:
raelga escribió:
Fallout_3 escribió:Pregunta: ¿hay alguna forma de pillar blindaje de plastiacero a parte de desmontando partes de armadura? Y otra cosa, a partir del nivel 20, ¿el lumen vale para algo? Quiero decir, si hay algo interesante que comprar para subir de nivel o sólo vale para pillar armas cutres. Este juego debería venir con un manual de 500 páginas.

Nope. Pero si estás forrado, vas a tu maestro de vanguardia y le compras armaduras.

Eso acabé haciendo ayer, pero me parecía un poco cutre. Es que hasta ahora nunca había tenido nada morado y no veas lo que cuestan las mejoras XD Por cierto que soy nivel 24 y ni siquiera me he pasado la campaña [fiu]

Pero si haciendo la historia diaria heroica o el asalto semanal o asaltos de tigre de la vanguadria te caen un monton de verdes y azules y si lo que te da no te vale para nada lo desarmas y te dan piezas de armas y blindaje plasticero, yo creo que tengo casi 500 piezas de armas y mas de 700 de blindaje plasticero
Qué grande es este juego, ayer nos tiramos toda la tarde/noche un grupo de nivel 27 y 28 sin pajotera idea de qué hacer en la raid... Como pollos sin cabeza disparando ;-) Qué bueno! Sólo por estos momentos ya vale la pena este juegazo!

Qué grandes todos!

Esta tarde podré un ratillo así que a darle caña! :-)
ahora no se si lo soñe hablando de gastar lumens en algo productivo. Puede ser que XUR tenga una opcion de intercambio de material, y si le das bastantes materiales de planeta te lo cambia por una moneda, y tambien si le das no se cuantos lumens tambien te lo cambia por otra moneda? me suena que lo vi pero no tenia suficiente asi que no lo hice.

Y otra duda, nunca uso los items de municion extra que caen durante el juego o que vende el armero. Como se aplican ? tienes que ir al menu y aplicarlos manulamente por cojones? Y porque lo pregunto esto, porque no se en ps4, pero en ps3 si por ejemplo estas jugando con un francotirador, te ves apurado y quieres cambiar a una escopeta te puedes morir, segun como vas al menu y tienes todos los iconos sin cargar, dando vuelta como si de una web se tratara xD y de repente te salen los iconos y puedes cambiar de arma pero hay veces que te estas unos segundos de oro alli esperando y si vas muy apurado te matan por tener que moverte por los menus..... me imagino que a mas gente le pasa.
GT20 escribió:Pero si haciendo la historia diaria heroica o el asalto semanal o asaltos de tigre de la vanguadria te caen un monton de verdes y azules y si lo que te da no te vale para nada lo desarmas y te dan piezas de armas y blindaje plasticero, yo creo que tengo casi 500 piezas de armas y mas de 700 de blindaje plasticero

Ya bueno, pero ten en cuenta que juego una hora al día y con suerte. No me da para todo. El asalto semanal es que me da bajón que no haya matchmaking.
Pregunta después del coma,
Ha salido alguna expansión del juego?
Fallout_3 escribió:
GT20 escribió:Pero si haciendo la historia diaria heroica o el asalto semanal o asaltos de tigre de la vanguadria te caen un monton de verdes y azules y si lo que te da no te vale para nada lo desarmas y te dan piezas de armas y blindaje plasticero, yo creo que tengo casi 500 piezas de armas y mas de 700 de blindaje plasticero

Ya bueno, pero ten en cuenta que juego una hora al día y con suerte. No me da para todo. El asalto semanal es que me da bajón que no haya matchmaking.

En una hora te da tiempo a hacerte la historia diaria mas y a cualquier planeta a buscar material para subir armas y mientras matas a enemigos te van dropeando verdes y te sobran
marcmago escribió:ahora no se si lo soñe hablando de gastar lumens en algo productivo. Puede ser que XUR tenga una opcion de intercambio de material, y si le das bastantes materiales de planeta te lo cambia por una moneda, y tambien si le das no se cuantos lumens tambien te lo cambia por otra moneda? me suena que lo vi pero no tenia suficiente asi que no lo hice.

El intendente del crisol tiene esta opción pero no sé muy bien qué es lo que te da a cambio:

http://i61.tinypic.com/xlb776.png
(no puedo subir imágenes)
Lo que menos me gusta del juego es que te tiras horas y horas para mejorar tus armaduras y luego cuando consigues las de la raid si las equipas sufres un downgrade tremendo y a patear otra vez para mejorarlas y recuperar lvl.
GT20 escribió:En una hora te da tiempo a hacerte la historia diaria mas y a cualquier planeta a buscar material para subir armas y mientras matas a enemigos te van dropeando verdes y te sobran

Me mola más el Crisol y los Asaltos pero ok, te haré caso.
Fallout_3 escribió:
GT20 escribió:En una hora te da tiempo a hacerte la historia diaria mas y a cualquier planeta a buscar material para subir armas y mientras matas a enemigos te van dropeando verdes y te sobran

Me mola más el Crisol y los Asaltos pero ok, te haré caso.

En el crisol te va a costar mas pero haciendo asaltos de nivel 24 vas a ir consiguiendo piezas muy rapidamente
Fallout_3 escribió:
marcmago escribió:ahora no se si lo soñe hablando de gastar lumens en algo productivo. Puede ser que XUR tenga una opcion de intercambio de material, y si le das bastantes materiales de planeta te lo cambia por una moneda, y tambien si le das no se cuantos lumens tambien te lo cambia por otra moneda? me suena que lo vi pero no tenia suficiente asi que no lo hice.

El intendente del crisol tiene esta opción pero no sé muy bien qué es lo que te da a cambio:

http://i61.tinypic.com/xlb776.png
(no puedo subir imágenes)

Yo nunca lo use pero buscando por internet lei que eso sirve para vender 50 de tus materiales y te dan 2500 de lumens, y 5 o unas pocas enseñas de vanguardia o crisol. Pense que no salia a cuenta.

Referente a mi duda del xur cambiando lumens por monedas, estaba mirando videos de cada semana que vino el xur, y solo en una semana vi el material exchange. En cambio los otros 4 videos ya no sale ni una vez la opcion de intercambiar lumens o materiales por monedas................... sabeis si se petaron esta opcion para evitar forrarse de monedas farmeando?

Os dejo el video para que podais ver a que me refiero:http://www.youtube.com/watch?v=U9kYKwTaG24

Es mas, segun el video una moneda costaba 2400 lumens de mierda xD, eso si, solo se podia comprar una.

Alguien le suena ver esta opcion? porque a mi el ultimo finde no me suena la verdad.
El intercambio de Xur solo apareció una vez y lo quitaron a las pocas horas por un exploit que empezó a hacer la gente. Se supone que solo podías hacer cada intercambio 1 vez, pero se dieron cuenta que cada personaje podía hacerlo, así que como el lumen se comparte entre todos tus personajes, se creaban personajes nuevos, llegaban a la torre, hacían el cambio de Lumen, lo metían en el baul, borraban el personaje y vuelta a empezar...
fleepa0 escribió:El intercambio de Xur solo apareció una vez y lo quitaron a las pocas horas por un exploit que empezó a hacer la gente. Se supone que solo podías hacer cada intercambio 1 vez, pero se dieron cuenta que cada personaje podía hacerlo, así que como el lumen se comparte entre todos tus personajes, se creaban personajes nuevos, llegaban a la torre, hacían el cambio de Lumen, lo metían en el baul, borraban el personaje y vuelta a empezar...

joooooooooooooder , no jodas?!?!?!?!?! ........... pues vaya putada.... y no seria mejor por parte de bungie reprogramarlo, que funcionara bien como debe ser, y asi de poder usar esta otra herramienta para conseguir monedas.... Entiendo que lo quitaran si la gente se aprovechaba a saco pero espero que esten trabajando en ello para ponerlo de nuevo y no un simple "uyyyyyy la hemos cagado, lo quitamos y aqui no ha pasado nada"

Cual es el nivel de la diaria gente?
La cámara de cristal se ha roto o que?, la he hecho 2 veces completa esta semana con 2 personajes (diferentes clases), incluidas partes en nivel 30 y salvo algún arma ninguno hemos pillado nada decente, ha sido increible, me he quedado chafado. Esperaba subir al 30 y ahora toca esperar hasta el martes para intentarlo de nuevo >.<.

Y para colmo lo único que saco esta semana es mi 3a rompehielos, si, 3a, compre una al Xur y después van y me tocan 2 mas. Maldito juego, por que me tendrá tan enganchado si me toca tanto los cojones? XD
Duda de la Raid. Si un miembro del grupo tiene un checkpoint más avanzado que el resto, todos son transportados a ese checkpoint o se empieza en el checkpoint de la mayoría?

Gracias!
Chicos dos preguntitas sencillas, ¿puedo quitarme un contrato excepcional y dejarlo en el depósito a medio hacer y luego recuperarlo o sólo puedo abandonarlo?.

Y, el contrato excepcional que tengo es el de la Luz en la Oscuridad pero arriba me sale cañón de mano agotado ¿quiere decir que aunque haga lo de los 500 puntos de vacío y demás puedo quedarme sin arma porque está agotada?

Saludos y gracias de antemano.
Se va al check point del lider de escuadra, tanto si está más adelantado como si está más atrasado. Él manda.

Los otros pierden sus checkpoints, asi que si el lider va más atrasados, todos quedareis más atrasados.

=============================================================================0

A alguien le da error al elegir el personaje?

Imagen

Siempre que intento jugar despues de seleccionar el personaje se queda pensando y me aparece este error, lo tengo que intentar 4-5 veces para llegar a la órbita y es un puto rollo.

Tengo NAT 2, juego por wifi, aunque lo he probado por cable y tambien me pasa lo mismo.
He pensado que sea problema de puertos, pero voy con DMZ y en todos los juegos tengo nat abierta... en este no aparece de si la tengo restringida o algo...

alguna idea?
OSKR360 escribió:Qué grande es este juego, ayer nos tiramos toda la tarde/noche un grupo de nivel 27 y 28 sin pajotera idea de qué hacer en la raid... Como pollos sin cabeza disparando ;-) Qué bueno! Sólo por estos momentos ya vale la pena este juegazo!

Qué grandes todos!

Esta tarde podré un ratillo así que a darle caña! :-)

:p :p Yo exactamente igual con unos compañeros del foro. Caíamos como moscas, pero me lo pasé pipa...
Jguerra está baneado por "SPAM"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Gracias por la respuesta :)
Jguerra escribió:Sons of Anarchy Spain [SoN] recluta gente a ser preferible con alters para realizar semanalmente raid, ocasos, etc... Por partida doble. Somos gente experta y se realizan rapidamente, por ahora reclutamos, espero que para la semana que viene podamos realizarlas. Tambien podemos admitir a personas que quieran avanzar y esten encallados por falta de gente, nos encantaria ayudar a quien sea!! Aqui os dejo el link del clan, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Se activara un chat de clan a traves de la aplicacion para que todos podamos pedir las ayudas que necesitemos. Animaros guardianes y preparemonos para las futuras expansiones!

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/498786

Hola buenas ya realice la solicitud de ingreso mi nombre PSN es gugliottta :).Soy un Cazador level 25 y tengo pensado hacerme otro personaje pero de momento ver un poco mas contenido del juego y que sea mas facil encontrar gente para la heroica semanal etc :).

Muchas gracias y espero unirme a vosotros :)
Jguerra escribió:Sons of Anarchy Spain [SoN] recluta gente a ser preferible con alters para realizar semanalmente raid, ocasos, etc... Por partida doble. Somos gente experta y se realizan rapidamente, por ahora reclutamos, espero que para la semana que viene podamos realizarlas. Tambien podemos admitir a personas que quieran avanzar y esten encallados por falta de gente, nos encantaria ayudar a quien sea!! Aqui os dejo el link del clan, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Se activara un chat de clan a traves de la aplicacion para que todos podamos pedir las ayudas que necesitemos. Animaros guardianes y preparemonos para las futuras expansiones!

Os mande peticion y ya estoy dentro
Yo ya que os veo que usáis esto, pues no me sabe mal del todo.

Busco Raid (normal o heroica), para mis alters, cazador nivel 29 y Titán nivel 29 (equipados con armas 300). Seria para la próxima semana en principio, me adapto horario simpre que no coincida con el del clan, preferiblemente tarde o mañana.
Muchas gracias
Estoy dentro, solo espero que sea activo porque los tres anteriores en los que estube no pasaba nada nada
Oye me tiraron hace 2 dias la excepcional "HALCÓN DE LUNA", solía llevar el hand cañón de vanguardia. Alguno que vaya de Raíd en heroico lleva el halcón? , que tal se comporta en los Boss?
Gracias

Bueno,bueno, vamos pallá!!
Eden Prime escribió:Oye me tiraron hace 2 dias la excepcional "HALCÓN DE LUNA", solía llevar el hand cañón de vanguardia. Alguno que vaya de Raíd en heroico lleva el halcón? , que tal se comporta en los Boss?
Gracias

bastante bien, tanto para boss como para arpias (mjeren de 1 toque en el ojo) solo hay que cuidar las balas... jejeje

Saludos!

pd: felicidades x el halcon, cuando me cato casi lo desguezo, pero le di una oportunidad y jooder... me costo mucho sustituirlo x la rompehielos jaja
Santtosz escribió:
Eden Prime escribió:Oye me tiraron hace 2 dias la excepcional "HALCÓN DE LUNA", solía llevar el hand cañón de vanguardia. Alguno que vaya de Raíd en heroico lleva el halcón? , que tal se comporta en los Boss?
Gracias

bastante bien, tanto para boss como para arpias (mjeren de 1 toque en el ojo) solo hay que cuidar las balas... jejeje

Saludos!

pd: felicidades x el halcon, cuando me cato casi lo desguezo, pero le di una oportunidad y jooder... me costo mucho sustituirlo x la rompehielos jaja

Yo para la raid llevo la venganza de praideth como franco, buen dps y recarga muy buena. Prefiero dejar la primaria excepcional, ya que es el arma que más uso, eso sí el rompehielos a pesar de todo esta OP total. De todos modos la pistola por emblemas, la devil, sigue siendo una muy buena opcion si quieres ir con hand. Lo que no termino de comprender, es el nerf a los fusiles automáticos, ya que los solo entre 3 de raíd se hacían con hand cañón. Sobre todo para hunter, con los 2 bufs que te pone, es una máquina de matar.
Saludos y gracias
algun experto que tiene todos los truquillos a mano no sabra de memoria que niveles van bien cuando te piden:
mata 10 ultras caidos, vex, o de la colmena. Es que hay algunos niveles que hay poquisimos enemigos amarillos, casi que lo mejor debe ser jugar asaltos, pero algun nivel de los normales debe tener de serie una buena cantidad de ultras me imagino jeje.

Yo por ejemplo cuando me piden 10 ultras de los caidos me voy a la luna de patrulla y aprovecho la ruta tipica de farmeo de helio dando la vuelta a la primera zona y la verdad es que te encuentras varios amarillos, creo que si das dos vueltas a la zona matas a 10, y segun como te cae un evento publico y los haces al instante.

PD: yo nivel 27 cazador, con una configuracion con bastante armadura, me pongo la diaria este mediodia en nivel28, y cual es mi sorpresa que los tipicos invisibles con cuchillas de los caidos me pueden matar de un solo golpe xD yo tambien los mataba mas o menos rapido con precio sombrio pero si me despistaba un solo golpe y venga a repetir xD como no tenia mucho tiempo para jugar me ralle y la puse a 24... jiji
Como puedo saber que espectros muertos he resucitado y cuales me faltan?

´
Precisamente entraba al hilo para ver si había más gente como yo, que no llego al número de amigos para hacer las raids. Suelo jugar con un colega, solos los 2. Os mando solicitud al clan, ok?
marcmago escribió:algun experto que tiene todos los truquillos a mano no sabra de memoria que niveles van bien cuando te piden:
mata 10 ultras caidos, vex, o de la colmena. Es que hay algunos niveles que hay poquisimos enemigos amarillos, casi que lo mejor debe ser jugar asaltos, pero algun nivel de los normales debe tener de serie una buena cantidad de ultras me imagino jeje.

Yo por ejemplo cuando me piden 10 ultras de los caidos me voy a la luna de patrulla y aprovecho la ruta tipica de farmeo de helio dando la vuelta a la primera zona y la verdad es que te encuentras varios amarillos, creo que si das dos vueltas a la zona matas a 10, y segun como te cae un evento publico y los haces al instante.

PD: yo nivel 27 cazador, con una configuracion con bastante armadura, me pongo la diaria este mediodia en nivel28, y cual es mi sorpresa que los tipicos invisibles con cuchillas de los caidos me pueden matar de un solo golpe xD yo tambien los mataba mas o menos rapido con precio sombrio pero si me despistaba un solo golpe y venga a repetir xD como no tenia mucho tiempo para jugar me ralle y la puse a 24... jiji

Para los vex yo suelo ir ira marte, la zona de abajo del todo, donde están las arpías con escudo. Para los caídos, cualquier misión en la luna, su le hacerse rápido. Yo suelo aprovechar cuando voy hacer la mision de matar a 2 con fusil de fusion, elige la del guardián caído, aquí puedes hacer la de los ultras y la de fusil a la vez (es la que se abre la puerta y salen en oleada, aquí se pueden hacer muchas Quest muy rapido).
Raid ahora
venga animaos
id: macu222
marcmago escribió:algun experto que tiene todos los truquillos a mano no sabra de memoria que niveles van bien cuando te piden:

Para esa lo mejor es en el cosmodromo, nada mas empezar a la izquierda, hay unas escaleras que bajan y esta todo oscuro. Aparecen 3 ultras de la colmena. Los matas, sales y vuelven a estar los 3. Rapidisimo
alimanya escribió:

Para esa lo mejor es en el cosmodromo, nada mas empezar a la izquierda, hay unas escaleras que bajan y esta todo oscuro. Aparecen 3 ultras de la colmena. Los matas, sales y vuelven a estar los 3. Rapidisimo

Ahi lo hago siempre yo con los ultras de la colmena.

Con los ultras caidos voy a Venus. A la zona donde de las colinas de Ishtar. Alli hay varios ultras caidos que se reespamean. Asi que puedes hacer los 10 bajas en poco tiempo.

Para los ultras Vex en esa misma zona hay un evento publico de evitar el sacrificio Vex. Te aparecen suficientes ultras vex para el contrato.
alimanya escribió:

Discrepo, es mejor en la mision de la puerta. Aquí puedes completar casi todas, disparas en la cabeza, fragmentos, 2 con fusil, bajas sin daño etc etc. El único inconveniente es que e tienes que dejar matar, pero en relación a rapidez, es la zona donde e puedes quitar unas cuantas (depende cuales toquen)en 10 minutos. Yo recomiendo esta zona, para el que tenga 3 personajes, sino te pasas el día de misión.
Saludos
Os va el network? En pruebas de conexión me da error...
Acabo de cambiar 4 contratos y me ha dado a elegir un contrato dorado. Me da a elegir la escopeta, la pistola o el rifle de pulsos. Yo queria que me tocara el rifle de fusión Pocket Infinity.

Hay alguna forma de que el hombre este me ofrezca otros contratos? Saliendo y volviendo a entrar o algo así?
AALLEEXX escribió:Acabo de cambiar 4 contratos y me ha dado a elegir un contrato dorado. Me da a elegir la escopeta, la pistola o el rifle de pulsos. Yo queria que me tocara el rifle de fusión Pocket Infinity.

Hay alguna forma de que el hombre este me ofrezca otros contratos? Saliendo y volviendo a entrar o algo así?

No.

Puedes probar a suicidarte como si el Criptarca te hubiera trolleado... pero te seguirán saliendo los mismos contratos.
maderako escribió:
AALLEEXX escribió:Acabo de cambiar 4 contratos y me ha dado a elegir un contrato dorado. Me da a elegir la escopeta, la pistola o el rifle de pulsos. Yo queria que me tocara el rifle de fusión Pocket Infinity.

No.

Puedes probar a suicidarte como si el Criptarca te hubiera trolleado... pero te seguirán saliendo los mismos contratos.

Siendo así voy a por la Bad Juju.

Gracias por responder tan rápido compañero.
AALLEEXX escribió:
maderako escribió:

No.

A mi me salió el contrato de la Pocket Infinity después de haber hecho anteriormente tres contratos dorados... Sigue haciendo contratos y te acabará apareciendo.
Menudo TROLLEO tiene el destiny con las desconexiones
AALLEEXX escribió:
maderako escribió:

No.

la bad juju a sido por ahora la gran desilusión que me a dado este juego. bueno la dejaría en empate con lo que me dio la raid: un color para el traje de mi hechizero
gracias por contestar! mañana me pillare el juego en salir de currar y a darle caña!!! tengo ganas de un shooter la verdad :) aunque prefiero ratón y teclado para estos pero quiero empezar a dominar el mando !
tintindeo escribió:la bad juju a sido por ahora la gran desilusión que me a dado este juego. bueno la dejaría en empate con lo que me dio la raid: un color para el traje de mi hechizero

En la raid, al matar al boss final, siempre te dan el shader blanco xD

Luego ya en función de la suerte y el azar te da más o menos cosas además de eso.
pedrinho_7-58 escribió:
tintindeo escribió:la bad juju a sido por ahora la gran desilusión que me a dado este juego. bueno la dejaría en empate con lo que me dio la raid: un color para el traje de mi hechizero

En la raid, al matar al boss final, siempre te dan el shader blanco xD

Luego ya en función de la suerte y el azar te da más o menos cosas además de eso.

Dos dije ayer. Pues ya van tres ¬_¬
Buenas, quiero consultar referente a los colibris, quiero uno morado si o si, que debo hacer? solo compro un az y luego le compro a xur el leyenda?

lo que vende xur es un colibri, o es un item que le pones a tu colibri? o automaticamente se va a tu colibri equipado?

esque no quiero equivocarme, y aun no tengo ni el azul haha necesito reinicio de enseñas de vanguardia
Eden Prime escribió:
Santtosz escribió:
Gracias

Saludos!

Yo para la raid llevo la venganza de praideth como franco, buen dps y recarga muy buena. Prefiero dejar la primaria excepcional, ya que es el arma que más uso, eso sí el rompehielos a pesar de todo esta OP total. De todos modos la pistola por emblemas, la devil, sigue siendo una muy buena opcion si quieres ir con hand. Lo que no termino de comprender, es el nerf a los fusiles automáticos, ya que los solo entre 3 de raíd se hacían con hand cañón. Sobre todo para hunter, con los 2 bufs que te pone, es una máquina de matar.
Saludos y gracias

Compañero a que te refieres con los buffos en cazador y los cańones de mano? Es que tengo un cazador a 29 y suelo usar cańones de mano pero no e visto o no me e fijado que pueda seleccionar un buffo.....
50532 respuestas