algun experto que tiene todos los truquillos a mano no sabra de memoria que niveles van bien cuando te piden:
mata 10 ultras caidos, vex, o de la colmena. Es que hay algunos niveles que hay poquisimos enemigos amarillos, casi que lo mejor debe ser jugar asaltos, pero algun nivel de los normales debe tener de serie una buena cantidad de ultras me imagino jeje.
Yo por ejemplo cuando me piden 10 ultras de los caidos me voy a la luna de patrulla y aprovecho la ruta tipica de farmeo de helio dando la vuelta a la primera zona y la verdad es que te encuentras varios amarillos, creo que si das dos vueltas a la zona matas a 10, y segun como te cae un evento publico y los haces al instante.
PD: yo nivel 27 cazador, con una configuracion con bastante armadura, me pongo la diaria este mediodia en nivel28, y cual es mi sorpresa que los tipicos invisibles con cuchillas de los caidos me pueden matar de un solo golpe xD yo tambien los mataba mas o menos rapido con precio sombrio pero si me despistaba un solo golpe y venga a repetir xD como no tenia mucho tiempo para jugar me ralle y la puse a 24... jiji