Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Santtosz escribió:
a_ndres_ escribió:Que os parece el ciudadano nefasto III??Tiene pocas balas pero con la mejora aumenta un monton
Ahora estoy con la vision de la confluencia pero no me termina de convencer y la suros............bueno...........ahora ya no me convence

tienes la confluencia a 300 con cargador de 27 balas? a mi me parece lo maximo xD

las balas no me preocupa ya que tengo la mejora de recarga en la armadura pero no aun no esta al 300,se me hace aburrida
Xeisho escribió:
Sportboy1982 escribió:Tengo ahora mismo ROMPEHIELOS.

Vale la pena si trae la SUROS comprarla? lo digo porque no paro de leer que la han bajado y todo eso........

Y bueno siempre se pueden ir alternando entre armas "amarillas" dependiendo del asalto y la situación

Estamos igual, esperando a la suros al final me hice con la rompehielos y que se recargue sola está haciendo que la utilice más que la automática, pero como bien dices mejor tenerlas y poder alternarlas.

¿Qué dan por desmontar armas exóticas? No creo que lo vaya hacer pero por curiosidad.

Al desmontar piezas exoticas, te dan material ascendente (2) aparte de piezas de arma / material para armaduras y lumens
Hoy comencé la Raid con un amigo y 4 desconocidos, llegamos hasta donde destruimos el Templario (creo que así se llama) o sea 2 checkpoint, el asunto es el siguiente yo me tuve que salir por el trabajo, ahora bien si hoy vuelvo a jugar o mañana o cualquier día hasta el lunes que viene, la sigo desde donde la deje si soy el líder de escuadra? o me toca empezarla de nuevo si entro con otra escuadra??
a_ndres_ escribió:
Santtosz escribió:
a_ndres_ escribió:Que os parece el ciudadano nefasto III??Tiene pocas balas pero con la mejora aumenta un monton
Ahora estoy con la vision de la confluencia pero no me termina de convencer y la suros............bueno...........ahora ya no me convence

tienes la confluencia a 300 con cargador de 27 balas? a mi me parece lo maximo xD

las balas no me preocupa ya que tengo la mejora de recarga en la armadura pero no aun no esta al 300,se me hace aburrida

Yo tengo la Próxima Centauri II. Al principio la usaba por compromiso ya que es la única arma legendaria que tengo (me la dieron al llegar a nivel 3 de vanguardia), pero la verdad es que tiene muchas virtudes. Gran estabilidad, gran alcance y si disparas a la cabeza caen como moscas.

De todas formas en un futuro próximo me gustaria conseguir Precio Sombrio para probar.
Me falta matar a Atheon en mi tercera raid y ni una puta pieza de armadura :(

Eso si,las risas y buen rollo con los compañeros , lo mejor de Destiny XD

@Pedrinho_7-58 @Xufeitor @Madita @LeonTDI y Boski ;)
En 30 minutos intentare el ocaso semanal, si alguien quiere acompañarme (liono-1975)
Cual es la manera mas rapida de subir al nivel 20 un personaje?
sranto escribió:Cual es la manera mas rapida de subir al nivel 20 un personaje?

ccrisol
vivi666 escribió:Me falta matar a Atheon en mi tercera raid y ni una puta pieza de armadura :(

"Cuidado con las gorgonas que con la actu les han puesto gafas"

"No hagáis ruido que las gorgonas os oyen"

EPIC [carcajad]
Me acaba de tocar la suros en el ocaso, teniendo luz directa a tope creéis que merece la pena subirla?
jairocore escribió:Me acaba de tocar la suros en el ocaso, teniendo luz directa a tope creéis que merece la pena subirla?

Te la compro....

Ah no, que en este pedazo de MMO no se puede [mad]

Yo no se como lo haceis joder....pero a mi no me toca nunca NADA, nivel 16 de criptarca y ni un solo engrama excepcional y de leyenda 10 contados....y encima la mitad, con piezas para el titan y el hechicero...
jairocore escribió:Me acaba de tocar la suros en el ocaso, teniendo luz directa a tope creéis que merece la pena subirla?

joer que envidia! [boing] [boing]
El martes en la Raid me cayó la metralleta "Medida Correctora" con daño de vacio, alguien la tiene? es buen arma? la he probado sin mejorar y tiene muy buena pinta.....
Para los que tengan la rompehielos y no sepan si comprar la suros o que, yo me pillaria una lila en la vanguardia y mantendria la rompehielos equipada, es una sobrada, y no tienes que ir cambiando de armas cada dos por tres, total, tampoco hay una diferencia excesiva con respecto a precio sombrio por ejemplo. Yo de hecho, la suros la he pasado al tercer personaje, compré dos rompehielos, y los personajes donde fueron las rompehielos llevan, el titan la doctor no y el explorador de vanguardia, y el hunter el precio sombrio y el explorador vision de confluencia (peazo pepino) y la hechicera se ha quedado con todas las principales amarillas que tenia XD

Por cierto, para los que preguntaban que cañon de mano era mejor, yo creo que el halcon de luna se lleva el gato al agua, me salió ayer el ocaso y me fui a pegar cuatro tiros por el cosmodromo para hacer el contrato de las 100 bajas con daño de precisión, tiene mas cargador e impacto que la ultima palabra, aunque recarga algo mas lento la diferencia en los criticos supera los 100 puntos en bichos del cosmodromo (de 434 aprox a 565 aprox) y tiene bastante más alcance.

Son complementarias, la luz directa puedes llevarla para zonas con mucho bicho tipo lacayos y la suros para zonas de bichos de media distancia, yo la subiria, para la raid es mucho mejor la suros para mi gusto.

Estais todos con los fusiles automaticos que no cagais, habeis probado los de explorador en pve? son la caña, yo antes de que me saliera el de la raid usaba el de vanguardia, ese que tiene nombre de numeracion, y van cojonudos, y los cañones de mano igual, me lo paso pipa con ellos XD
Para PVE el explorador Vision de confluencia es brutal, para PVP me sigo quedando con los automaticos.
Concuerdo con el colega de arriba, para el crisol me siguen pareciendo los automáticos y para el cooperativo los de explarador son buenísimos, por cierto ayer me salió la surus en una partida de enfrentamiento, ya tenía una mejorada a tope , no la usaba por chetada y porque me aburría la bajá cadencia, pero hora que me salió repetida, ni loco la mejoro, me encanta la cadencia original ratataaaa

Por cierto una pregunta ,¿es factible hacerse la raid en difícil con 6 personas en lv 29? Se qué se puede, pero es factible , o es una odisea?
jorbran10 escribió:Concuerdo con el colega de arriba, para el crisol me siguen pareciendo los automáticos y para el cooperativo los de explarador son buenísimos, por cierto ayer me salió la surus en una partida de enfrentamiento, ya tenía una mejorada a tope , no la usaba por chetada y porque me aburría la bajá cadencia, pero hora que me salió repetida, ni loco la mejoro, me encanta la cadencia original ratataaaa

Por cierto una pregunta ,¿es factible hacerse la raid en difícil con 6 personas en lv 29? Se qué se puede, pero es factible , o es una odisea?

de la manera correcta? una odisea, pero el premio es mas confortabte, intentalo
Santtosz escribió:
jorbran10 escribió:Concuerdo con el colega de arriba, para el crisol me siguen pareciendo los automáticos y para el cooperativo los de explarador son buenísimos, por cierto ayer me salió la surus en una partida de enfrentamiento, ya tenía una mejorada a tope , no la usaba por chetada y porque me aburría la bajá cadencia, pero hora que me salió repetida, ni loco la mejoro, me encanta la cadencia original ratataaaa

de la manera correcta? una odisea, pero el premio es mas confortabte, intentalo

Ok gracias , tu respuesta me baja el autoestima pero ala vez me lo sube xD, lo intentare, por sí alguien necesita algún lv 29 aquí estoy yo .... Id : sonqud
Jajaja esque como tengas un manco en equipo, se puede joder todo, y cuando lo logre hacer, me dieron una nave y fragmentos jajajaja esta semana la intentare ya siendo 30 a ver que tal
Pues aqui uno con ciudadano nefasto III y con sus 26 balas.. Esa cadencia que tiene y ese impacto.. Para mi la hace bestial, tanto pve como pvp..
Tengo epílogo de atheon subida al tope me recomendáis subir muerte roja!!? Me ha tocado en la raid... Es buena arma!?
manelukoh escribió:Tengo epílogo de atheon subida al tope me recomendáis subir muerte roja!!? Me ha tocado en la raid... Es buena arma!?

yo pienso que siempre es bueno tener una pistola, hna auto, un explorador y un pulso a tope por cada mapa/'mision
rescato una duda que se perdio ayer por la noche. Si me tengo que pillar mi primer armadura amarilla deberia reservarme para cabeza o torso o piernas y brazos te pueden dar la misma defensa? asi de primeras pense que si te tienes que mojar en solo una pieza amarilla que seria el torso pero no me fije si realmente da mas ayuda o unos brazos al maximo tienen la misma defensa k un torso al maximo.

Igualmente depende un poco de lo que traiga xur lo que pillare o no, pero si las habilidades de la que traiga para cazador no son para mi estilo es posible que no compre nada y me espere una semana mas.
Tengo 18 monedas (mi record, nunca tuve tantas xD) y aun no jugue el semanal, asi que tengo ganas de pillarme algo de armadura por 13, o una arma solo en el caso que sea de mi estilo y sea muy buena (ayer me pille precio sombrio y venia de una azul y ahora voy super flipado jejeje)
marcmago escribió:rescato una duda que se perdio ayer por la noche. Si me tengo que pillar mi primer armadura amarilla deberia reservarme para cabeza o torso o piernas y brazos te pueden dar la misma defensa? asi de primeras pense que si te tienes que mojar en solo una pieza amarilla que seria el torso pero no me fije si realmente da mas ayuda o unos brazos al maximo tienen la misma defensa k un torso al maximo.

Igualmente depende un poco de lo que traiga xur lo que pillare o no, pero si las habilidades de la que traiga para cazador no son para mi estilo es posible que no compre nada y me espere una semana mas.
Tengo 18 monedas (mi record, nunca tuve tantas xD) y aun no jugue el semanal, asi que tengo ganas de pillarme algo de armadura por 13, o una arma solo en el caso que sea de mi estilo y sea muy buena (ayer me pille precio sombrio y venia de una azul y ahora voy super flipado jejeje)

creo que en la raid de nivel 26 lo único que no dan de armadura es casco, así que en teoría lo más eficiente sería pillar de exótico el casco. Así con el tiempo tendrías casco exótico con 30 de luz y el resto de piezas de raid conforme las fueras pillando.
bueno, la raid no la he pisado aun, y no em veo pisandola pronto aunque casi soy 28. Me referia mas a comprarlo yo.
Mi idea inicial era usar monedas en el torso, y dejar las motas para el engrama dorado y cruzar los dedos para que sea de cazador. Mas que nada pense esto para no pillarme un casco dorado, y despues o en otro momento gastar las motas en el engrama y me toque un casco para mi clase xd, me encontrare con dos cascos dorados que no les sacare provecho.

Otra duda: asi en general, las habilidades/perks de cada pieza de armadura siempre son del mismo concepto?
por ejemplo yo ahora tengo todo morados y seria:
cabeza: perks sobre las granadas.
brazos: perks para recargar mas rapido x arma y las granadas recargan el cuerpo a cuerpo, o viceversa.
torso: perks para tener mas municion de dos tipos de arma diferentes.
piernas: perk para tener mas municion de una arma.

Con los dorados viene a ser lo mismo? o tienen perks muy diferentes y no son siempre parecidos los brazos con otros brazos, piernas comparadas con otras piernas etc, no se si lo explique muy bien xD.
marcmago escribió:bueno, la raid no la he pisado aun, y no em veo pisandola pronto aunque casi soy 28. Me referia mas a comprarlo yo.
Mi idea inicial era usar monedas en el torso, y dejar las motas para el engrama dorado y cruzar los dedos para que sea de cazador. Mas que nada pense esto para no pillarme un casco dorado, y despues o en otro momento gastar las motas en el engrama y me toque un casco para mi clase xd, me encontrare con dos cascos dorados que no les sacare provecho.

Otra duda: asi en general, las habilidades/perks de cada pieza de armadura siempre son del mismo concepto?
por ejemplo yo ahora tengo todo morados y seria:
cabeza: perks sobre las granadas.
brazos: perks para recargar mas rapido x arma y las granadas recargan el cuerpo a cuerpo, o viceversa.
torso: perks para tener mas municion de dos tipos de arma diferentes.
piernas: perk para tener mas municion de una arma.

Con los dorados viene a ser lo mismo? o tienen perks muy diferentes y no son siempre parecidos los brazos con otros brazos, piernas comparadas con otras piernas etc, no se si lo explique muy bien xD.

Respecto a los perks, son diferentes te dan otras opciones que aveces no son las mismas, mi casco por ejemplo: lleva granadas mas rapidas, regenera la bomba nova mas rapido, y otro mas que no recuerdo ahora mismo...

Algunas veces se repiten (la mayoria de perks) en las armaduras y armas pero tb hay diferentes.

No entiendo xq no te ves em raid todavia.. Yo lo intente en 27 y me la pase con gente muy bien, fue mi primera raid, ahora en 28 me le pasado dos veces, y en 29 una mas.. Puedes jugar tranquilamente en 28 y ir sobrado :D

En hardmode ya es otra cosa, puesto que la bonificacion x daño al ser inferior nivel es de un -35%.

Salu2
el tema es que juego en ps3, y amigos (no los de psn, los reales jaja) solo tengo 2 que jueguen al destiny, y estan muuuuuy bajos de nivel, asi que me tengo que buscar la vida para todo. Para semanales de 3 mas o menos ya encontre algunos amigos de psn que se enrrollan y me ayudan, pero como todo, no siempre coincidimos.
Despues tengo mas usuarios en la lista pero como decia unos posts atras, algunos ya tienen su cuadrilla y siempre que los veo jugar estan con los grupos de 3 o 6 ya completos. Algunas otras veces envio invitaciones pero por norma general nadie acepta porque ya tienen planes etc.

En resumen, por nivel si podria, es mas un motivo de encontrar 5 personas mas que quieran jugar. A parte entre semana juego 1horita o 2, asi que la raid me da como mucho palo, despues del curro me gusta jugar un rato pero en la raid lo veo mas para el fin de semana.

Otro motivo es que nunca he sido de jugar por la noche, y muchisima gente por lo que veo se pasa las raids bastante tarde. Yo solo juego de tarde, y los findes de mañanas o tardes, pero de noche siempre estoy fuera con los amigos.
Hola,

Ayer conseguí temrinar con unos compañeros la primera raid, y quería preguntaros si al volver a hacerla hoy vuelv a salir los cofres o dan recompensas por cada jefe que matas al repetirla.

Un saludo
No dan nada, a menos que ahora la intenten en LVL30.

Saludos.
jjuanji escribió:El martes en la Raid me cayó la metralleta "Medida Correctora" con daño de vacio, alguien la tiene? es buen arma? la he probado sin mejorar y tiene muy buena pinta.....

Por lo que veo soy el único de por aquí que la tiene jajajaja
Ayer hicimos la RAID 26 y joder, menudo looteo, si otras veces me he quejado de la lotería que es, ayer nos tocó a todos, increible.
Yo terminé con dos piezas de armadura raid y un franco que tiene una pinta tremenda.
Gente de nivel 27 cazando dos piezas de armadura en su primera raid y una escepcional.
El juego es aleatório a morir, pero cuando te toca algo... es satisfacción pura!!
¿esta PSN otra vez caido?
Soy nivel 25, aun no he probado la RAID. (Aunque quizás esté verde)
Pongo mi Nick para quien quiera probar o bien la diaria/semanal

User: Ocixnay
Budo escribió:Ayer hicimos la RAID 26 y joder, menudo looteo, si otras veces me he quejado de la lotería que es, ayer nos tocó a todos, increible.
Yo terminé con dos piezas de armadura raid y un franco que tiene una pinta tremenda.
Gente de nivel 27 cazando dos piezas de armadura en su primera raid y una escepcional.
El juego es aleatório a morir, pero cuando te toca algo... es satisfacción pura!!

Shhhhhhhhttt!!! Calla, no lo digas muy alto [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
vivi666 escribió:Me falta matar a Atheon en mi tercera raid y ni una puta pieza de armadura :(

"Cuidado con las gorgonas que con la actu les han puesto gafas"

"No hagáis ruido que las gorgonas os oyen"

EPIC [carcajad]
[poraki]
buenas
estoy pensando en pillarme mañana el Destiny (quiero el evil within tb pero hasta que no me pase el Last Of Us nanai). Mi pregunta es...es muy complicado de jugar y sacarle jugo a todo lo que tiene??? yo de shooters soy muy "counter strike" xDDD y nunca he jugado a un halo...
he leído algunos de vuestros comentarios y me abruma tal cantidad de movidas, armas y tal... pero me llama mucho la atención el juego, que me decís???
SalvaDiaz escribió:
Budo escribió:Ayer hicimos la RAID 26 y joder, menudo looteo, si otras veces me he quejado de la lotería que es, ayer nos tocó a todos, increible.

Shhhhhhhhttt!!! Calla, no lo digas muy alto [qmparto]

xD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy probaré suerte con el Titán, a ver que tal.

En otro orden de cosas, ayer me troleo el cryptarch como de costumbre....

Voy a verlo con mi cazador (casco exótico y todo lo demás azul) y le entrego unos 10 engramas azules y un morado, me saca dos legendarios de la clase que tengo mejor equipada, el hechicero. Eso si, la morralla de cazador.

https://www.youtube.com/watch?v=Ctz4kico3FM

Que sería de este juego sin los suicidios post cryptarch.
hombre necesitas un poco de tiempo, pero el juego de inicio tiene un ritmo tranquilo, poco a poco vas pillando las cosas, te van introduciendo temas, tu con el tiempo vas fijandote de detalles, tendras preferencias, hasta nivel 20 no deja de ser una campaña que vas jugando sin problemas. Una vez llegas a 20 ya consiste en repetir cosas e intentar tener mejor equipamiento, pero a en este nivel muchas cosas ya las tendras claras, el problema de subir de 20 a 30 es que al inicio tienes poco dinero o pocos items para comprar y te tienes que informar un poco para no meter la pata encima comprando mal etc.

Yo creo que el post te puede parecer mas de lo que es realmente, el juego friamente no deja de ser un shooter, el resto es ya hablar de armas y armaduras, pero jugablemente no tendras problemas.

El unico problema es que algunas dudas de novato seguro que se van a perder en el hilo xD porque ahora la gente ya solo habla de sus movidas de nivel 25-30 pero bueno, siemrpe hay gente que nos gusta ayudar dentro de lo posible sin importar el nivel.

Por cierto, cuando salga el nivel diario si podeis poner cual es, para tener una idea si es de los faciles para jugarlo a nivel maximo o en mi caso sera demasiado. Si comentais por ejemplo "en el planeta tal, ese que el enemigo final es tal" tambien me ira bien porque por el titulo del nivel no se si me acordare cual es xd
elmortaja escribió:buenas
estoy pensando en pillarme mañana el Destiny (quiero el evil within tb pero hasta que no me pase el Last Of Us nanai). Mi pregunta es...es muy complicado de jugar y sacarle jugo a todo lo que tiene??? yo de shooters soy muy "counter strike" xDDD y nunca he jugado a un halo...
he leído algunos de vuestros comentarios y me abruma tal cantidad de movidas, armas y tal... pero me llama mucho la atención el juego, que me decís???

Complicado no es, una vez dentro rápido te haces a todo.
Eso si, si te lo pillas prepárate a darle horas y horas y horas y horas XD
Y sobretodo, el juego es otro a partir del nivel 20 y con amigos.

que suerte yo después de unas cuantas horas un color para el uniforme. ahora el muñeco quedo como un chef de alta cocina
no es muy ridiculo que la tia que vende shaders aun tenga los mismos del primer dia sin añadir ni una sola novedad? precisamente de lumens me sobran bastantes, con regularidad tengo los 25.000 de limite y si hubiera shaders, aunque costaran 3.000 yo los pillaria.
Precisamente es una de esas paridas del juego, que no aporta nada jugablemente pero que me gustan, ahora por ejemplo tengo 5, 2 son tipo rosa/morado que para un dia tienen su gracia pero aburren un poco, despues tengo 2 mas uno rollo verde militar y otro con una fusion de verdes y naranjas claros.... no los uso nunca, muy chillones. Por suerte tengo uno que se llama pacto de sangre muy guapo y sorprendentemente serio y elegante xD porque hay cada diseño que tela.
Pregunta: ¿hay alguna forma de pillar blindaje de plastiacero a parte de desmontando partes de armadura? Y otra cosa, a partir del nivel 20, ¿el lumen vale para algo? Quiero decir, si hay algo interesante que comprar para subir de nivel o sólo vale para pillar armas cutres. Este juego debería venir con un manual de 500 páginas.
Fallout_3 escribió:Pregunta: ¿hay alguna forma de pillar blindaje de plastiacero a parte de desmontando partes de armadura? Y otra cosa, a partir del nivel 20, ¿el lumen vale para algo? Quiero decir, si hay algo interesante que comprar para subir de nivel o sólo vale para pillar armas cutres. Este juego debería venir con un manual de 500 páginas.

Nope. Pero si estás forrado, vas a tu maestro de vanguardia y le compras armaduras.
marcmago escribió:no es muy ridiculo que la tia que vende shaders aun tenga los mismos del primer dia sin añadir ni una sola novedad? precisamente de lumens me sobran bastantes, con regularidad tengo los 25.000 de limite y si hubiera shaders, aunque costaran 3.000 yo los pillaria.
Precisamente es una de esas paridas del juego, que no aporta nada jugablemente pero que me gustan, ahora por ejemplo tengo 5, 2 son tipo rosa/morado que para un dia tienen su gracia pero aburren un poco, despues tengo 2 mas uno rollo verde militar y otro con una fusion de verdes y naranjas claros.... no los uso nunca, muy chillones. Por suerte tengo uno que se llama pacto de sangre muy guapo y sorprendentemente serio y elegante xD porque hay cada diseño que tela.

La verdad es que si. Podria tener un poco más de variedad. Puedes conseguir dos shaders más de forma gratuita metiendo unos codigos en la web de bungie.

Los codigos los puedes ver en google si pones: 29 codes destiny.

Tambien te dan códigos para nuevas enseñas y cartas del grimorio.
Fallout_3 escribió:Pregunta: ¿hay alguna forma de pillar blindaje de plastiacero a parte de desmontando partes de armadura? Y otra cosa, a partir del nivel 20, ¿el lumen vale para algo? Quiero decir, si hay algo interesante que comprar para subir de nivel o sólo vale para pillar armas cutres. Este juego debería venir con un manual de 500 páginas.

Que yo sepa el plastiacero solamente se consigue desmontando armadura.

Y los lúmenes, yo ahora mismo solamente los uso para pillar munición del armero y para comprar algun shader. Al mejorar las armas tambien te piden lúmenes pero es poca cosa...
raelga escribió:

Nope. Pero si estás forrado, vas a tu maestro de vanguardia y le compras armaduras.

Eso acabé haciendo ayer, pero me parecía un poco cutre. Es que hasta ahora nunca había tenido nada morado y no veas lo que cuestan las mejoras XD Por cierto que soy nivel 24 y ni siquiera me he pasado la campaña [fiu]
AALLEEXX escribió:La verdad es que si. Podria tener un poco más de variedad. Puedes conseguir dos shaders más de forma gratuita metiendo unos codigos en la web de bungie.

Los codigos los puedes ver en google si pones: 29 codes destiny.

Tambien te dan códigos para nuevas enseñas y cartas del grimorio.

pues ni me acordaba de los codigos! me ha ido bien que lo comentaras porque en su dia los puse en la web, pero ahora entro en la web de bungie y los tenia añadidos pero como si no estuvieran aplicados porque me salia "USE NOW" y cuando he pulsado segun entendi los añadio al juego jajaja, pues mira 2 mas pa la saca.

Igualmente la tienda de shaders deberia haber muuuuuuuuuuuuchisimos mas, como comentais los lumens llega un punto del juego que te sobran todos, si que los gastas mejorando equipo pero desmontas tanta mierda verde que siemrpe vuelves a recuperarlos. Hay algo mas que solo cueste lumens? porque ahora pensaba que estoy por pillarme una nave que me guste o algo porque llevo mas de una semana que tengo siempre entre 23.000-25.000 lumens y juraria que mejorar equipo amarillo tampoco pide grandes cantidades.

PD: el maestro de tu vanguardia piden enseñas, no? cuando comentais pillarle armaduras pagando lumens os referis a azules? en mi caso comprar azules ya no me sale a cuenta.
Se refiere a pillar armaduras mierders para desmontarlas y conseguir plastiacero. Te sale la pieza a 500 lumens o así.
Fallout_3 escribió:
raelga escribió:

Eso acabé haciendo ayer, pero me parecía un poco cutre. Es que hasta ahora nunca había tenido nada morado y no veas lo que cuestan las mejoras XD Por cierto que soy nivel 24 y ni siquiera me he pasado la campaña [fiu]

Es cutre pero es lo más rápido. Yo el otro día creo que le pagué la hipoteca a mi maestro de Vanguardia.

Yo soy nivel 26 y solo tengo desbloqueada la tierra y la luna xD.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Titan lv26 muy pronto 27-28, busco gente para raidear!

PSN: Edgarsan
50532 respuestas