Para los que tengan la rompehielos y no sepan si comprar la suros o que, yo me pillaria una lila en la vanguardia y mantendria la rompehielos equipada, es una sobrada, y no tienes que ir cambiando de armas cada dos por tres, total, tampoco hay una diferencia excesiva con respecto a precio sombrio por ejemplo. Yo de hecho, la suros la he pasado al tercer personaje, compré dos rompehielos, y los personajes donde fueron las rompehielos llevan, el titan la doctor no y el explorador de vanguardia, y el hunter el precio sombrio y el explorador vision de confluencia (peazo pepino) y la hechicera se ha quedado con todas las principales amarillas que tenia
Por cierto, para los que preguntaban que cañon de mano era mejor, yo creo que el halcon de luna se lleva el gato al agua, me salió ayer el ocaso y me fui a pegar cuatro tiros por el cosmodromo para hacer el contrato de las 100 bajas con daño de precisión, tiene mas cargador e impacto que la ultima palabra, aunque recarga algo mas lento la diferencia en los criticos supera los 100 puntos en bichos del cosmodromo (de 434 aprox a 565 aprox) y tiene bastante más alcance.
jairocore escribió:Me acaba de tocar la suros en el ocaso, teniendo luz directa a tope creéis que merece la pena subirla?
Son complementarias, la luz directa puedes llevarla para zonas con mucho bicho tipo lacayos y la suros para zonas de bichos de media distancia, yo la subiria, para la raid es mucho mejor la suros para mi gusto.
Estais todos con los fusiles automaticos que no cagais, habeis probado los de explorador en pve? son la caña, yo antes de que me saliera el de la raid usaba el de vanguardia, ese que tiene nombre de numeracion, y van cojonudos, y los cañones de mano igual, me lo paso pipa con ellos