Elfo jr escribió:Madre mia, jode que te nerfeen una arma que es muy superior a las demas? (Suros) ahora ya no puedo ir x la vida con ventaja, eso si me quejo de la gente que tiene la mytoclast, que eso es que esta muy over eee, madre mia, pero si casi no la an tocado la suros madre de dios, e visto un video de despues del parche de la suros y sigue estando op, eso os pasa podr llorar por la mytoclast, toma nerfeo a la suros (rifles automaticos) tmb, que apenas la an tocado, pero segun mucha gente la an roto por completo, ni e probado nada, pero la gente probara 2 dias lo nuevo, y luego se iran otra vez a los rifles automaticos, con lo cual la suros seguira estando op comparado con cualquier rifle automatico, luego estaran los que si es verdad que los rifles de explorador los an bufado muxo, aunque no les guste jugaran con ellos, lo cual afirma mi teoria de que la gente solo llora de lo que no tiene, pero cuando le tocan lo suyo jode, no pude comprar la suros en su momento, ayer me toco una mytoclast, y todavia rezo por que este fin de semana xur, me traiga una suros
Edito: si creeis que os an roto la suros, la gente que va con un rifle automatico lila que tiene que hacer suicidarse? xD y porfavor se leen unas tonterias, la gente se queja de la pasiva de disparar mas lento pero hacer mas DAÑO, si es lo op de la suros, eso te baja la cadencia y la arma no se mueve ni un milimetro pero metes igual o mas, de verdad gente, llorais de cosas que dan la ventaja a la arma, si es que es acojonante lo de algunos...