Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:Me pase la ocaso semanal solo, me acabo de pasar la heroica semanal tambien solo, UN PASEO, literalmente

Que nivel tienes y con que vas? Puedo subir a 28 y dejar full mi dragon críptico que soy bien tacaño y no me gusta malgastar mis materiales.
Soy yo o aún subido el drop de ascendentes en los eventos públicos? Llevo tres días que cada uno que hago me salen mínimo uno, y varios he hecho que me han soltados dos, y no he hecho pocos, he hecho unos cuantos.
SalvaDiaz escribió:Soy yo o aún subido el drop de ascendentes en los eventos públicos? Llevo tres días que cada uno que hago me salen mínimo uno, y varios he hecho que me han soltados dos, y no he hecho pocos, he hecho unos cuantos.

Te diría que eres tu, a mi hace 3 o 4 días que no me suelta ni uno.
Y encima la de administración me suelta motas o monedas, como mucho puñeteras energías que tengo a pales ya.
DaVeCa escribió:Pues como casi todo el mundo otra Raid mas a la basura ... todo ascendentes y al final Atheon me suelta un arma pero ohh vaya la misma que me solto la semana pasada ¬¬ ...

Al menos me dio el colibri que me sirve para matar a los boss ... ahhh nooooo calla que no sirve para una mierda ¬¬ ...

Bueno ya que lo tengo preguntare como funciona eso de las mejoras del colibri ... que hay que comprarle a Xûr las 2 mejoras y en que se transforma el Colibri ??? En Culebron ? ... XD

Alguien puede explicarme como funciona el tema de las mejoras de colibri ? Sirven para el que te dan en RAID ? Hay que comprar todas las mejoras que Xûr te ofrezca ? Que mejora exactamente ? etc etc ...

Gracias.
Elfo jr escribió:Madre mia, jode que te nerfeen una arma que es muy superior a las demas? (Suros) ahora ya no puedo ir x la vida con ventaja, eso si me quejo de la gente que tiene la mytoclast, que eso es que esta muy over eee, madre mia, pero si casi no la an tocado la suros madre de dios, e visto un video de despues del parche de la suros y sigue estando op, eso os pasa podr llorar por la mytoclast, toma nerfeo a la suros (rifles automaticos) tmb, que apenas la an tocado, pero segun mucha gente la an roto por completo, ni e probado nada, pero la gente probara 2 dias lo nuevo, y luego se iran otra vez a los rifles automaticos, con lo cual la suros seguira estando op comparado con cualquier rifle automatico, luego estaran los que si es verdad que los rifles de explorador los an bufado muxo, aunque no les guste jugaran con ellos, lo cual afirma mi teoria de que la gente solo llora de lo que no tiene, pero cuando le tocan lo suyo jode, no pude comprar la suros en su momento, ayer me toco una mytoclast, y todavia rezo por que este fin de semana xur, me traiga una suros ;)
Edito: si creeis que os an roto la suros, la gente que va con un rifle automatico lila que tiene que hacer suicidarse? xD y porfavor se leen unas tonterias, la gente se queja de la pasiva de disparar mas lento pero hacer mas DAÑO, si es lo op de la suros, eso te baja la cadencia y la arma no se mueve ni un milimetro pero metes igual o mas, de verdad gente, llorais de cosas que dan la ventaja a la arma, si es que es acojonante lo de algunos...

Yo creo que el fallo de este juego es que realmente la diferencia entre algunas armas es demasiado grande y no se requiere ser muy habilidoso para quedar primero. En otros juegos esta habilidad, aunque la gente use armas OP acaban en negativo o un resultado muy parecido a proporción de 1.00, pero porque el juego tiene otras armas más normales pero con las que se puede matar al otro sin problemas.
Con una variedad auténtica de armas no todos llevarían la suros y con un poco más de competitividad por parte de la gente seria más divertído y si se podría llamar multigudaor competrivo
Sacaran algún día un fusil automático para la orden de Guerra Futura..?, es que es la que por colores mas chula me parece, pero sus armas ni fu ni fa..y eso que creo que en la Beta sí que había..
Daylon87 escribió:AlguN hueco para la raid?soy hechicero nivel 28mi id daylon_

En el post de quedadas, etc...

Estamos tratando de quedar para esta tarde/noche. Te apunto.
hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763_s210

Saludos...
...alien1912.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:He hecho la Raid y me ha caido el Fusil de explorador Visión de Confluencia, tiene daño elemental fuego.... Alguien la tiene? es buen arma? la he probado un poco y sin nada mejorado y es un buen pepino, la primera mejora que tiene es que puedes ponerla en automatico [amor]

Alguien?

Para pve si que esta bien, pero para PVP es chusta aunque tenga mucho daño la cadencia no es lo suficientemente decente para plantar cara
Alguien me echa una mano para poder jugar a la camara de cristal, la semanal...
Porque yo solo de momemto no puedo
suelo jugar de 15:30-17:00 y sobre las 19:00 suelo echar alguna partida
psn: torking
yeiknao escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:He hecho la Raid y me ha caido el Fusil de explorador Visión de Confluencia, tiene daño elemental fuego.... Alguien la tiene? es buen arma? la he probado un poco y sin nada mejorado y es un buen pepino, la primera mejora que tiene es que puedes ponerla en automatico [amor]

Alguien?

Para pve si que esta bien, pero para PVP es chusta aunque tenga mucho daño la cadencia no es lo suficientemente decente para plantar cara

Yo la tengo mejorada a tope y con el cargador ampliado y modo automático reparte bastante. Para PVP lo que no sean fusiles automáticos es mierda, veremos si con este parche cambia algo la cosa, aunque no sé yo.

Saludos.
syst escribió:
Yo la tengo mejorada a tope y con el cargador ampliado y modo automático reparte bastante. Para PVP lo que no sean fusiles automáticos es mierda, veremos si con este parche cambia algo la cosa, aunque no sé yo.

Saludos.

A cuanto sube con el cargador ampliado? Es significativo el aumento o hablamos de 3-4 balas?
NecridHydra escribió:Ya lo comenté hace un par de días y nadie me contestó: ¿cómo me puedo unir a un clan? Me interesa para hacer la raid, asaltos y lo que surja.

Como han subido los rifles de explorador quiero hacer una pregunta, ¿cuál es mejor o con cual os quedaríais, Dragón Críptico o El Cruzado I? El primero es del Crisol y el segundo de la Monarquía. Lo que me interesa del Dragón es la mejora de prender/explotar (ahora no recuerdo bien) a los enemigos cercanos.

Creo que hay que hacerlo desde la página de Bungie, pero no estoy seguro, porque aún no estoy metido en ningún clan. A ver si lo puede confirmar alguien
Sobre los fusiles ni idea, yo sigo emperrado en los automáticos...
Me cito a ver si hay algún crisolero master que me aclare esta dudo, por favor.

balder2 escribió:Pregunta así rápida...
Cuantas enseñas de crisol te dan por partida ganada, pérdida o te dan por cumplir contratos? Hay alguna otra manera de que te den monedas se crisol? Es que creo que hasta llegar a 150 me voy a morir de asco...
balder2 escribió:Me cito a ver si hay algún crisolero master que me aclare esta dudo, por favor.

Cuantas enseñas de crisol te dan por partida ganada, pérdida o te dan por cumplir contratos? Hay alguna otra manera de que te den monedas se crisol? Es que creo que hasta llegar a 150 me voy a morir de asco...

Partida ganada 3 enseñas
Partida perdida 2 enseñas
Por los contratos diría que solo te dan la experiencia pero eso no te lo puedo confirmar
No sabia que las armaduras de Raid daban mas luz a pesar de ser moradas... Ayer desmonte el peto de la raid porque ya tenia uno subido al maximo. Soy gilipollas. Pues nada, a repetir Raid hasta que me vuelva a salir algo. Espero que no se me pegue el Sindrome raelga. Aunque bueno, no es que tenga prisa por llegar al nv 30 xDDDDDDDDDDD

Saludos!
alimanya escribió:
balder2 escribió:Me cito a ver si hay algún crisolero master que me aclare esta dudo, por favor.

Partida ganada 3 enseñas
Partida perdida 2 enseñas
Por los contratos diría que solo te dan la experiencia pero eso no te lo puedo confirmar

Gracias compañero... Joer, pues que rabia con la manía que le tengo al crisol veo imposible sacarme las 150 chapas para comprarme el vencedor VIII de la monarquía :(
Pues nada, a buscarme otro fusil automático, porque el Suros con la mejora de apuntar desde la mirilla ha perdido lo de ser automático...
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:

Saludos.

A cuanto sube con el cargador ampliado? Es significativo el aumento o hablamos de 3-4 balas?

Sube a 27
Ayer haciendo la raid por enésima vez (y por enésima vez ni una p#ta pieza de armadura),muchos de los colegas de incursión juraban y perjuraban que nunca habían visto a nadie al que le tocase un casco en el looteo de fin de misión.

¿Es esto cierto o solo es leyenda urbana?

Desde luego yo no conozco a nadie que le haya tocado y a mi,aparte de una pechera que desmonté por que ya tenia una amarilla (idiota de mi),tampoco me ha tocado nunca.

¿Alguien sabe algo?

Salud¡
una pregunta rapidisima cuantas veces se puede hacer la raid a la semana??? es decir los boss siempre dan algo??
Que relacion de daño mayor o menor existe entre el nivel de los enemigos y el tuyo? Por avaro no he querido subir niv de luz que ando en 27 y en las misiones de ocaso me cuesta mucho causar daño, y no hablemos de quitar escudos aun con el elemento que los daña
botabis escribió:Ayer haciendo la raid por enésima vez (y por enésima vez ni una p#ta pieza de armadura),muchos de los colegas de incursión juraban y perjuraban que nunca habían visto a nadie al que le tocase un casco en el looteo de fin de misión.

Desde luego yo no conozco a nadie que le haya tocado y a mi,aparte de una pechera que desmonté por que ya tenia una amarilla (idiota de mi),tampoco me ha tocado nunca.

¿Alguien sabe algo?

Salud¡

Leyenda urbana, yo lo he visto :P

Aquí puedes mirar los que hay http://www.destinydb.com/items#type:3448274439
Este mensaje es para Soyun… Al final el juego tiene DRM ;) un abrazo máquina !
botabis escribió:Ayer haciendo la raid por enésima vez (y por enésima vez ni una p#ta pieza de armadura),muchos de los colegas de incursión juraban y perjuraban que nunca habían visto a nadie al que le tocase un casco en el looteo de fin de misión.

¿Alguien sabe algo?

Salud¡

Creo (y digo creo para que no haya confusiones y os tiréis al cuello XD) que el casco es loot (botín) exclusivo del modo difícil.
yeiknao escribió:

Gracias, la utilizare para PVE porque al pvp no le doy mucho.... por ahora me parece buenisima arma y eso que casi no le tengo mejoras puestas aun [360º]
Savonak escribió:

¿Alguien sabe algo?

Salud¡

Creo (y digo creo para que no haya confusiones y os tiréis al cuello XD) que el casco es loot (botín) exclusivo del modo difícil.

Pues ahora que lo dices, el chaval que lo tenía me dijo que le salió haciéndola en nivel 30...
El casco solo te lo puede dar Atheon y solo en Hard Mode ( lvl 30 ) , no se puede conseguir de cofres ni otros bichos finales.
Que hay de cierto en que segun que emblemas lleves del orador te puede tocar con mas facilidad una cosa que otra :-?
DaVeCa escribió:El casco solo te lo puede dar Atheon y solo en Hard Mode ( lvl 30 ) , no se puede conseguir de cofres ni otros bichos finales.

Creo que esa es la respuesta correcta.
Por lo que estoy leyendo por ahi,si no es en modo hard,no lo catas ni mamándosela al Atheon.
Hola me ofrezco para raid esta tarde/noche hunter 27, perdón por ponerlo por aqui.

ID: Davidelacroix
makiki escribió:una pregunta rapidisima cuantas veces se puede hacer la raid a la semana??? es decir los boss siempre dan algo??

nadie?? [buuuaaaa]
Davidelacroix escribió:Hola me ofrezco para raid esta tarde/noche hunter 27, perdón por ponerlo por aqui.

Perdón porque? Cual es el otro hilo que dicen? Xd
checomil escribió:Que relacion de daño mayor o menor existe entre el nivel de los enemigos y el tuyo? Por avaro no he querido subir niv de luz que ando en 27 y en las misiones de ocaso me cuesta mucho causar daño, y no hablemos de quitar escudos aun con el elemento que los daña

He encontrado esto por el post:

SalvaDiaz escribió:It seems like people don't understand what light level is and why it's important.
It's very simple, you do less damage and take more damage from monsters that are higher level than you.
You can only do damage to mobs that are no higher than 3 lvls above you and you take a penalty in damage for it (that's why you can't even choose a lvl 28 mission if you're lower than lvl 25, you wouldn't do any damage)

4 lvl or lower below mob: 100% damage penalty
3 lvl below mob: ~52% damage penalty
2 lvl below mob: ~42% damage penalty (guesstimate since I didn't have the gear to put me to lvl 22)
1 lvl below mob: ~32% damage penalty
0 lvl below or higher than mob: 0% damage penalty

your light levels affect BOTH your damage output and how much damage you take only UP TO the level of the mobs (i.e. if you're lvl 28, you'll do the same damage and take the same amount of damage from lvl 20 mobs as you would from lvl 24 mobs, there is ZERO difference)

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... eplay_and/
DaVeCa escribió:El casco solo te lo puede dar Atheon y solo en Hard Mode ( lvl 30 ) , no se puede conseguir de cofres ni otros bichos finales.

Y_Y Pues menuda putada, pensaba subir al 30 con casco o armadura, así que ahora necesito armadura si o si...

checomil escribió:Que relacion de daño mayor o menor existe entre el nivel de los enemigos y el tuyo? Por avaro no he querido subir niv de luz que ando en 27 y en las misiones de ocaso me cuesta mucho causar daño, y no hablemos de quitar escudos aun con el elemento que los daña

Con 1 nivel menos que el enemigo le quitas un 32% menos.
ernen escribió:
Davidelacroix escribió:Hola me ofrezco para raid esta tarde/noche hunter 27, perdón por ponerlo por aqui.

Perdón porque? Cual es el otro hilo que dicen? Xd

Éste es el hilo:
hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Saludos...
...alien1912.
sinized escribió:
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:

Saludos.

Sube a 27

Gracias, no está mal no.
Jguerra está baneado por "SPAM"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
He visto a un tio nivel 30 que ponia en su personaje: progreso al nivel de Luz 31. Es posible subir a mas de 30?
Sharkis93 escribió:He visto a un tio nivel 30 que ponia en su personaje: progreso al nivel de Luz 31. Es posible subir a mas de 30?

Eso es imposible, el máximo es 30.

Sumando 30 de luz en las 4 piezas de armadura = 120 de luz = nivel 30 de luz (cabeza, pecho, manos, piernas)

Esas 4 piezas las encuentras en la raid lvl 26/30, una de las piezas que llegan a 30 suele ser un excepcional el cual puedes comprar a Xür desde las 11:00 del viernes hasta las 11:00 del domingo (hora española), lo recomendable es pillar la pieza para la cabeza excepcional ya que en la raid lvl 26 y, teniendo mucha suerte, te saldrá pieza de pecho, manos y piernas capaces de llegar a 30 de luz al mejorarlas.

Espero que te ayude ;)
Ennossuke escribió:
Sharkis93 escribió:He visto a un tio nivel 30 que ponia en su personaje: progreso al nivel de Luz 31. Es posible subir a mas de 30?

Sumando 30 de luz en las 4 piezas de armadura = 120 de luz = nivel 30 de luz (cabeza, pecho, manos, piernas)

Esas 4 piezas las encuentras en la raid lvl 26/30, una de las piezas que llegan a 30 suele ser un excepcional el cual puedes comprar a Xür desde las 11:00 del viernes hasta las 11:00 del domingo (hora española), lo recomendable es pillar la pieza para la cabeza excepcional ya que en la raid lvl 26 y, teniendo mucha suerte, te saldrá pieza de pecho, manos y piernas capaces de llegar a 30 de luz al mejorarlas.

Espero que te ayude ;)

Totalmente, lo que dice este compi es lo que hay, otra cosa no puede ser.. A no ser que caiga casco leyenda de raid en hardmode y entonces no hace falta q uses el casco excepcional..
Ayer Me dropearon este trasto en la raid:

Imagen

¿Alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena subirlo? o las mejoras que tiene de perseguir a los blancos es una sobrada que se han pegado?.

Gracias.
me ha pasado algo muy loco, estaba farmeando hiereo reliquia, y abro un cofre de los de sienpre, y aparte del material, me dio un ascendente, no sabia que era posible...
se sabe algo de eventos nuevos???
saludos!!!
Una pregunta tonta que no encuentro la respuesta por internet, ¿la armadura de Raid de Titán tiene SIEMPRE los mismos atributos de fuerza, inteligencia y disciplina? Es decir, NO existen distintos modelos, como en las facciones, que hay un set que da Disciplina y Fuerza y otro set que otorga Fuerza e Intelecto, sino un único set que (me lo invento totalmente) las botas dan Fuerza, el peto da Disciplina, los guantes Disciplina e Inteligencia y el casco Inteligencia.

Espero que me haya explicado bien.
PaRaRz escribió:
Ennossuke escribió:

Espero que te ayude ;)

Totalmente, lo que dice este compi es lo que hay, otra cosa no puede ser.. A no ser que caiga casco leyenda de raid en hardmode y entonces no hace falta q uses el casco excepcional..

Pues explicarme esto, aqui esta la prueba xD

Imagen
Debe estar preparado para cuando se pueda subir mas de nivel :-? :-?
Hay límites de daño a los enemigos pve ?
Alguien me puede explicar xq el daño crítico de lo malo conocido mejorada al máximo hace el mismo daño q el mismo arma llevada x mi compañero sin mejorar, yo a nivel 30 y el 28.
Disparamos los dos a los mismos tipos de enemigos, probados con varios, hasta con las paras de la araña.
Se sabe para cuando sera el parche y que armas tocaran? Hablando de armas he visto que las que son automáticas en las facciones son de 2 tipos, una con mucha cadencia y las otras con características tipo suros, eso si, luego cambian las mejoras de cada una de ellas, a mi me gusta la shingen pero no se si hay algún arma de leyenda que tenga las características de la shingen, por lo menos en las facciones yo no las he visto, alguien lo sabe?

Gracias un saludo.
Wislow escribió:Debe estar preparado para cuando se pueda subir mas de nivel :-? :-?

Eso parece :-|
¿Exactamente a que llamáis una raid en el juego?... es que tengo alguna duda sobre eso.
Gracias.
fustris escribió:¿Exactamente a que llamáis una raid en el juego?... es que tengo alguna duda sobre eso.
Gracias.

a los asaltos.
50532 respuestas