Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Somos un grupo de 4 nos hacefalta 2 más para la RAID está noche a las 9 la haremos tranquilamente y si no da tiempo mañana a seguir.bien kiera que me mande un privado soy xennabull
que mania con postear en este hilo para hacer quedadas joder.Ya se hizo otro hilo para eso,dejad este para cosas aparte de quedar para la raid,ocaso,etc
Bueno en el ocaso me dieron la criba una ametralladora pesada de fuego que no se para que lo quiero... Enla semanal ffragmento y monedas.. En la raid fragmentos y energías y en un cofre la muerte roja... Solo m falta el boss para ver que recompensa me da..a ver si suelta unas botas al menos . Tengo la de epílogo de atheon casissubida ya y no veas como mete... Me recomendáis subir la de muerte roja!?
Bueno, por fin nivel 30 joder! me falta solo mi colibri morado y un buen distintivo de titan

en total para nivel 30 fue
110 horas
3 raids
3 semanales
3 ocasos

apenas estaba subiendo mi otro titan para pider hacer cascading y hacer doble raid, pero en 3 ha caido todo, y apenas es lvl 15... creo que lo ytilizare para monedas y me hare un hechizero

PEDAZO DE JUEGO!
Santtosz escribió:Bueno, por fin nivel 30 joder! me falta solo mi colibri morado y un buen distintivo de titan

110 horas
3 raids
3 semanales
3 ocasos

apenas estaba subiendo mi otro titan para pider hacer cascading y hacer doble raid, pero en 3 ha caido todo, y apenas es lvl 15... creo que lo ytilizare para monedas y me hare un hechizero

PEDAZO DE JUEGO!

160 horas de juego, 9 RAIDS, 1 sola pieza de armadura. Ayer hice la novena y me dieron 10 fragmentos ascendentes, 3 energias y la escopeta FOUND VEREDICT (la cuarta que me dan). Yo ya no sé que hacer.
raelga escribió:
Santtosz escribió:Bueno, por fin nivel 30 joder! me falta solo mi colibri morado y un buen distintivo de titan

110 horas
3 raids
3 semanales
3 ocasos

PEDAZO DE JUEGO!

160 horas de juego, 9 RAIDS, 1 sola pieza de armadura. Ayer hice la novena y me dieron 10 fragmentos ascendentes, 3 energias y la escopeta FOUND VEREDICT (la cuarta que me dan). Yo ya no sé que hacer.

joder, y otro mono? yo se que el RNG es RNG, pero como soy de desconfiado... en el diablo 3 di 400 horas y ningun kridershot (un arco) me hago otro mono y a las 50 horas ya habia caido... se que no tiene nada que ver y que todo es aleatorio,, pero joder 9 veces? :/
hoy llegare a las 150 para pillarme por fin mi primer automatico morado, el precio sombrio, y resulta que ahora los bajan jejeje, bueno igualmente los pillare, aunque tengan menos impacto me gusta su versatilidad.

UNA DUDA: soy 27 y ayer jugue la diaria en 24 o 26, ahora no me acuerdo, fue un autentico paseo, la maga la matas suspirandole con el francotirador que tengas a mano. Asi que pense "la haras otra vez con el nivel maximo, creo que 28, y que te den la diferencia de premio" (es decir, si en 26 te dan un ascendiente, y 28 dos, pense si jugaba la 28 me darian el otro ascendiente restante).
Mi sorpresa fue que seleccionando la mision y el nivel, cuando te pones encima no hace ninguna referencia a premios, y me quede con la duda si simplemente cuando la juegas una vez ya no te detalle que mas puedes ganar, o si una vez te la pasas con el nivel que sea da igual que la hagas con un nivel superior que no habra mas premios.

Por poner un ejemplo pense que seria como la semana que si haces 22 te dan 3 monedas, pero si la vuelves a jugar con 26 o 28 te daran el resto de monedas, 3 mas por cada nivel.
Santtosz escribió:joder, y otro mono? yo se que el RNG es RNG, pero como soy de desconfiado... en el diablo 3 di 400 horas y ningun kridershot (un arco) me hago otro mono y a las 50 horas ya habia caido... se que no tiene nada que ver y que todo es aleatorio,, pero joder 9 veces? :/

Rael lleva 3 personajes cada semana a Raid y doy fe de su gafe porque juego con él.
En nuestro grupo solo hay un jugador que pueda subir a 30 y somos unos cuantos.
Santtosz escribió:
raelga escribió:

joder, y otro mono? yo se que el RNG es RNG, pero como soy de desconfiado... en el diablo 3 di 400 horas y ningun kridershot (un arco) me hago otro mono y a las 50 horas ya habia caido... se que no tiene nada que ver y que todo es aleatorio,, pero joder 9 veces? :/

Tengo 3 personajes, hechicero a nivel 28, titán a 27 y cazador a 25. Ayer lo hice con el cazador. Me quedan las dos raids nivel 26 y las dos nivel 30, con la hechicera y el titán. Contando el tiempo de juego con los 3 personajes llevo unas 200 horas.
cobijcs escribió:
Santtosz escribió:joder, y otro mono? yo se que el RNG es RNG, pero como soy de desconfiado... en el diablo 3 di 400 horas y ningun kridershot (un arco) me hago otro mono y a las 50 horas ya habia caido... se que no tiene nada que ver y que todo es aleatorio,, pero joder 9 veces? :/

Rael lleva 3 personajes cada semana a Raid y doy fe de su gafe porque juego con él.
En nuestro grupo solo hay un jugador que pueda subir a 30 y somos unos cuantos.

jamas pense que fuese tan dificil... en mi primer raid (la cual solo llegamos hasta atheon sin poder matarlo me dieron pecho y guantes, la segunda nada mas que armas wapas y en la tercera (hoy) botas y la otra arma de vacio... creo que debo sentirme afortunado entonces
marcmago escribió:hoy llegare a las 150 para pillarme por fin mi primer automatico morado, el precio sombrio, y resulta que ahora los bajan jejeje, bueno igualmente los pillare, aunque tengan menos impacto me gusta su versatilidad.

UNA DUDA: soy 27 y ayer jugue la diaria en 24 o 26, ahora no me acuerdo, fue un autentico paseo, la maga la matas suspirandole con el francotirador que tengas a mano. Asi que pense "la haras otra vez con el nivel maximo, creo que 28, y que te den la diferencia de premio" (es decir, si en 26 te dan un ascendiente, y 28 dos, pense si jugaba la 28 me darian el otro ascendiente restante).
Mi sorpresa fue que seleccionando la mision y el nivel, cuando te pones encima no hace ninguna referencia a premios, y me quede con la duda si simplemente cuando la juegas una vez ya no te detalle que mas puedes ganar, o si una vez te la pasas con el nivel que sea da igual que la hagas con un nivel superior que no habra mas premios.

Por poner un ejemplo pense que seria como la semana que si haces 22 te dan 3 monedas, pero si la vuelves a jugar con 26 o 28 te daran el resto de monedas, 3 mas por cada nivel.

La diaria solo da premio una vez a diferencia de la semanal
3 raids:

1 fusil de explorador con daño solar
2 escopetas iguales
1 lanzamisiles
2 shadder
1 brazalete
Y ascendentes

Nada de armaduras
pues asi hoy pondre directamente el nivel maximo porque esto no lo sabia, es que la de ayer era demasiado facil, aunque es normal, las de la tierra eran faciles en diseño.

Jo aun no jugue la raid, lo dejo para la ultimo, ahora solo juego para terminar de completar un set de armas y armaduras moradas para tener un nivel bueno. Si un dia me pongo a jugar a una raid que hay sitio, siendo mi primera vez sere de mucha molestia al grupo? tampoco es que quiera molestar jejeje.

Esto que hablais muchos de premios de la raid, no se si lo he leido bien pero me entendi que teneis premios pero sin llegar al enemigo final, esto es porque hay checkpoints con sus correspondientes premios? o simplemente el loot de la misma raid, o cofres que estan escondidos y ya sabeis donde estan?
marcmago escribió:pues asi hoy pondre directamente el nivel maximo porque esto no lo sabia, es que la de ayer era demasiado facil, aunque es normal, las de la tierra eran faciles en diseño.

Jo aun no jugue la raid, lo dejo para la ultimo, ahora solo juego para terminar de completar un set de armas y armaduras moradas para tener un nivel bueno. Si un dia me pongo a jugar a una raid que hay sitio, siendo mi primera vez sere de mucha molestia al grupo? tampoco es que quiera molestar jejeje.

Esto que hablais muchos de premios de la raid, no se si lo he leido bien pero me entendi que teneis premios pero sin llegar al enemigo final, esto es porque hay checkpoints con sus correspondientes premios? o simplemente el loot de la misma raid, o cofres que estan escondidos y ya sabeis donde estan?

Loot en la Raid hay bien poco, creo que en 5 me habré sacado un par en engramas azules y unos pocos verdes.
Hay cofres, 4 o 5 si haces una cosa.
Hay checkpoints después del jefe Templario y después de algunas cosas, creo que 4.
Hay "premio" cuando te cargas al último jefe Atheon.
bueno finalmente salieron los contratos lo único que no se si se pillan los 3 a la vez o pillas uno y el resto salen cuando gusten, por el resto a ver si hoy completamos la raid, ayer estuvimos mirando con calma tras el parcheado, para matar la hydra dichosa... salio a pedir de boca...
Madre mia, jode que te nerfeen una arma que es muy superior a las demas? (Suros) ahora ya no puedo ir x la vida con ventaja, eso si me quejo de la gente que tiene la mytoclast, que eso es que esta muy over eee, madre mia, pero si casi no la an tocado la suros madre de dios, e visto un video de despues del parche de la suros y sigue estando op, eso os pasa podr llorar por la mytoclast, toma nerfeo a la suros (rifles automaticos) tmb, que apenas la an tocado, pero segun mucha gente la an roto por completo, ni e probado nada, pero la gente probara 2 dias lo nuevo, y luego se iran otra vez a los rifles automaticos, con lo cual la suros seguira estando op comparado con cualquier rifle automatico, luego estaran los que si es verdad que los rifles de explorador los an bufado muxo, aunque no les guste jugaran con ellos, lo cual afirma mi teoria de que la gente solo llora de lo que no tiene, pero cuando le tocan lo suyo jode, no pude comprar la suros en su momento, ayer me toco una mytoclast, y todavia rezo por que este fin de semana xur, me traiga una suros ;)
Edito: si creeis que os an roto la suros, la gente que va con un rifle automatico lila que tiene que hacer suicidarse? xD y porfavor se leen unas tonterias, la gente se queja de la pasiva de disparar mas lento pero hacer mas DAÑO, si es lo op de la suros, eso te baja la cadencia y la arma no se mueve ni un milimetro pero metes igual o mas, de verdad gente, llorais de cosas que dan la ventaja a la arma, si es que es acojonante lo de algunos...
Ayer yo otra (s) Raid de chiste, mi décima completa, la novena en normal nivel 26, todo ascendentes y la nave al final. ni siquiera el shader ya.
Tengo que terminarla con mi segundo titán y con los dos en difícil todavía que serán unas 12 recompensas apróx. Si no me salen las botas, no hago más raids hasta la nueva del DLC. Ah bueno, y si cuento las que he hecho para ayudar a gente, en la que no recibo nada, me tenéis llorando hasta la última página de este hilo.
Rowman escribió:Raid terminada por tercera vez:

chusma de ascendentes por 8

Lanzacohetes :

Venganza de Haze

Cual es mejor venganza de Haze o GJALLARHORN ?

Ni un calcetín en 3 raids para poder equipar el personaje para la raid en difícil.

Alguien?
l iF O X l escribió:Ayer yo otra (s) Raid de chiste, mi décima completa, la novena en normal nivel 26, todo ascendentes y la nave al final. ni siquiera el shader ya.
Tengo que terminarla con mi segundo titán y con los dos en difícil todavía que serán unas 12 recompensas apróx. Si no me salen las botas, no hago más raids hasta la nueva del DLC. Ah bueno, y si cuento las que he hecho para ayudar a gente, en la que no recibo nada, me tenéis llorando hasta la última página de este hilo.

Jajaja nosotros igual Fox, a Blood tampoco le tocó nada y a mi por lo menos Atheon me soltó el fusil automático... es que si no me llega a dar el fusil nos vamos ambos con las manos vacías....

A ver que me da con la hechicera y lo que pueda avanzar en difícil con el Titan.

Eso si en el ocaso me dieron mi 2º Halcón de Luna xd

Lo que es el loot fuera de la raid no me quejo porque me ha tocado bastantes cosas, pero lo que es dentro.... madre de dios. [buuuaaaa]
Os ha dado algún engrama de leyenda al subir de nivel al criptarca desde la actualización?

Yo no he visto ninguno más [triston]
WingedDemon escribió:que mania con postear en este hilo para hacer quedadas joder.Ya se hizo otro hilo para eso,dejad este para cosas aparte de quedar para la raid,ocaso,etc

No te van ha hacer ni puto caso, yo ya estoy harto de reportar y todo sigue igual, no se para que se hace un hilo para una cosa concreta y no se usa para eso, vienes aquí ha preguntar alguna duda o ha resolver la de algun otro usuario y se pierde entre tanta mierda, en fin.
Breikojjd escribió:Os ha dado algún engrama de leyenda al subir de nivel al criptarca desde la actualización?

A mi me soltó la Montecarlo ayer XD
Breikojjd escribió:Os ha dado algún engrama de leyenda al subir de nivel al criptarca desde la actualización?

En unos 10 niveles que le he subido desde entonces me ha dado 4 o 5.
Creo que tres armas, una pesada, un lanzapepos y una escopeta y 2 piezas moradas para titan (soy hechicero, pero me da igual porque subiré un titan)
Pues igual @Savonak. Yo hoy si puedo organizo una en normal y otra en difícil, os pego un toque si queréis. Eso sí, si no tenías la Atheon antes, vas a disfrutar con ella, el ocaso me lo hago sólo con ésta, ni Mitoclasta ni nada.

A mí el loot fuera de raid también me ha salido rentable, y encima siempre que ayudo a alguien me lo recompensa, es increíble, igual tengo ya 15 armas exóticas y casi todo lo exótico de la clase titán y a Xûr solo le he comprado armas. Pero lo de mis raids es de chiste.

Rowman escribió: Alguien ?

GJALLARHORN
Elfo jr escribió: no pude comprar la suros en su momento

Ahí he parado de leer.
Espero que este finde Xur cuelge la suros.. Aver si tenemos suerte.. Por que voy con la ciudadano nefasto III Y PARA MI gusto le falta algo no se.. Yo solo le doy a pve.. Tengo pendiente recojer la bad yuyu hoy.. Pero no se yo hasta que punto merece la pens.

Ayer mi 4 raid, y por fin me tiro algo.

10 fragmentos, shader blanco (de nuevo), y pechera!! Por fin.. Ya tengo una cosa...
l iF O X l escribió:Pues igual @Savonak. Yo hoy si puedo organizo una en normal y otra en difícil, os pego un toque si queréis. Eso sí, si no tenías la Atheon antes, vas a disfrutar con ella, el ocaso me lo hago sólo con ésta, ni Mitoclasta ni nada.

A mí el loot fuera de raid también me ha salido rentable, y encima siempre que ayudo a alguien me lo recompensa, es increíble, igual tengo ya 15 armas exóticas y casi todo lo exótico de la clase titán y a Xûr solo le he comprado armas. Pero lo de mis raids es de chiste.

Rowman escribió: Alguien ?

GJALLARHORN
La Atheon es dios XD
Buenos dias!

Pues que modifiquen las armas que quieran, pero que no toquen los cañones de mano!! Entonces la lio parda! jejeje

Dios salve a los cañones de mano.
desde que sois de un nivel alto que algun dia os sale un contrato normal y pensais "joder este es nuevo!" lo digo porque durante la campaña varias veces recogia unos items que eran PISTAS DE CONTRATO, y ahora hara mucho tiempo que no pillo ni uno, me imagino que es normal. Siempre tengo contratos tipo tal nivel en heroico, y despues el resto es 6 de patrulla, asalto sin morir, 9000exp sin morir, 30 cuerpo a cuerpo sin morir, matar 20 sin que te bajen vida, mata no se cuantos con disparos de fusion, recoge 200 de x material, mata 100 en la cabeza, mata 10 ultras, etc.
En resumen, me imagino que todos estamos igual no? o alguno si le suena contratos gris realmente novedosos?
WingedDemon escribió:que mania con postear en este hilo para hacer quedadas joder.Ya se hizo otro hilo para eso,dejad este para cosas aparte de quedar para la raid,ocaso,etc

Vamos a ver, a toda la gente delicada que se queja de esto, se postea aquí porque en el hilo online no hacen ni puto caso.

No seáis tan intransigentes coño, que parece que pides algo por aquí y se os esta mentando a la madre.

Saludos.
Kaincete escribió:

Ahí he parado de leer.

Jaja a las pruebas me remito, parece k solo an nerfeado la suros, y an sido todos los fusiles, yo no e visto a nadie que ponga, joe que nerfeada a mi auto rifle lila jahajaja pero claro los que teneis la suros si xD es lamentable enserio... A mi sinceramente no la tengo, pero para mi que la dejen asi o como antes, me da igual, pero lo que jode es ver gente llorando con una arma op, simplemente
para uno que pide aqui quedar para jugar porque alli no recibe respuesta hay 10 que simplemente lo ponen aqui porque no se fijan en nada ni tienen ninguna intencion de aprender como funciona el foro
.
Si todos fueran al hilo correspondiente tu podrias encontrar respuesta en su hilo de online sin ningun problema.

Me creo 100% que sea mucho mas facil encontrar gente aqui, que en el su hilo pero eso no quita que moleste igual.

Igual que yo puedo respetar que si no encuentras respuesta alli vengas a este hilo, creo que tu tambien puedes respetar que a varios usuarios nos moleste leer mensajes clonicos para quedar.
Tambien comentar que usando la busqueda del hilo es muy facil apuntarse decenas de nombres de usuarios para agregar.
Elfo jr escribió:
Kaincete escribió:

Ahí he parado de leer.

Jaja a las pruebas me remito, parece k solo an nerfeado la suros, y an sido todos los fusiles, yo no e visto a nadie que ponga, joe que nerfeada a mi auto rifle lila jahajaja pero claro los que teneis la suros si xD es lamentable enserio... A mi sinceramente no la tengo, pero para mi que la dejen asi o como antes, me da igual, pero lo que jode es ver gente llorando con una arma op, simplemente

Yo tampoco la tengo, me quede a una moneda de tenerla y me jodio mucho, pero vamos como este finde salga me la pienso comprar, la nerfeada (como decis por aqui) me parece muy poca y no creo ke sea para llorar de esa manera. Yo soy casi nivel 28 y aun voy con un houswind d plata o como se escriba peculiar azul, no me ha salido un puto automatico morao, estoy por subir un nivel mas de vanguardia y piyar el PRECIO SOMBRIO, o conseguir 70 enseñas de crisol y piyar el VENCEDOR VIII y la verdad va muy bien el peculiar ese pero quiero algo mejor jejjeje... A si que recemos pa que salga pronto el SUROS jejejje
Si yo lo respeto y me parece de lujo la iniciativa pero de verdad no hace falta ponerse así. Solo digo que la actitud es desproporcionada, mi pregunta es si en general os ponéis así en vuestra vida cuando alguna tontería os contraria.

De verdad que lo entiendo pero no es para tanto.

Saludos.
Elfo jr escribió:
Kaincete escribió:

Ahí he parado de leer.

A mi lo que me parece lamentable, es tu manera de escribir y de dirigirte a los demás.

Llora mucha gente, porque mucha gente la tiene, ya que le vendió Xur. Lógicamente la mayor parte de las quejas van a ser por ésta arma, ya que supongo que es el rifle automático más común.

Yo ni me he quejado ni me voy a quejar (de hecho ni la he probado después del parche) pero si entiendo que no guste acostumbrarse a un arma, y mejorarla, y que después la cambien al poco tiempo...
evasus escribió:A mi me soltó la Montecarlo ayer XD

cobijcs escribió:En unos 10 niveles que le he subido desde entonces me ha dado 4 o 5.
Creo que tres armas, una pesada, un lanzapepos y una escopeta y 2 piezas moradas para titan (soy hechicero, pero me da igual porque subiré un titan)

Ok, era solo por confirmar que no habían cambiado eso y ha sido solo mi mala suerte, seguiré esperando mis moraditos al subir de nivel
¿Habéis visto el easter egg que han metido en la cueva de Ali Baba?

https://www.youtube.com/watch?v=8NG2VZNc7nA

"Un millón de muertes no son suficientes para el maestro Rahool" (el criptarca)

Son unos cachondos [qmparto]
Kadurry escribió:¿Habéis visto el easter egg que han metido en la cueva de Ali Baba?

Que cabrones jajaja.
¿Alguien sabe donde sale el cañón "Halcón de luna"?. Si alguien lo tiene y dice donde le ha caído para contrastar se agradecería.
si esta mas que confirmado que todo es aleaotrio que mas da donde obtuniera un usuario una arma o otra? no lo entiendo, creo que no hay que darle vueltas a esto, o al menos yo lo tengo entendido asi, que las cosas te caean siempre aleatoriamente.
marcmago escribió:si esta mas que confirmado que todo es aleaotrio que mas da donde obtuniera un usuario una arma o otra? no lo entiendo, creo que no hay que darle vueltas a esto, o al menos yo lo tengo entendido asi, que las cosas te caean siempre aleatoriamente.

Ok. No sabía que estuviera confirmado que todo sale aleatoriamente en cualquier lado, siendo así no tiene sentido mi pregunta. Gracias por aclarármelo.
Jaja a las pruebas me remito, parece k solo an nerfeado la suros, y an sido todos los fusiles, yo no e visto a nadie que ponga, joe que nerfeada a mi auto rifle lila jahajaja pero claro los que teneis la suros si xD es lamentable enserio... A mi sinceramente no la tengo, pero para mi que la dejen asi o como antes, me da igual, pero lo que jode es ver gente llorando con una arma op, simplemente[/quote]

A mi lo que me parece lamentable, es tu manera de escribir y de dirigirte a los demás.

Llora mucha gente, porque mucha gente la tiene, ya que le vendió Xur. Lógicamente la mayor parte de las quejas van a ser por ésta arma, ya que supongo que es el rifle automático más común.

Yo ni me he quejado ni me voy a quejar (de hecho ni la he probado después del parche) pero si entiendo que no guste acostumbrarse a un arma, y mejorarla, y que después la cambien al poco tiempo...[/quote]

Me parece perfecto si crees que e ofendido a alguien cosa que dudo, a lo de escribir mal mejor no te contesto porque entonces si que ofenderia a alguien :) a lo unico que digo es como si ves un tio quejandose del nerfeo de la mytoclas, sera absurdo no??? Pues no exactamente lo mismo con la suros, pero casi, lo que la gente que esta acostumbrada a ella ya se creen que es una arma de las normalitas, y les dices que esta op y te dicen que no, x mi que lo dejen todo tal como esta y ale, siempre estaran las op y las que no, lo que si de la mytoclast que la nerfeen en pvp vale, pero en pve me parece muy mal, porque si la tienes te la as ganado con tus wipes en hard..... Pero bueno, igualmente aran lo que quieran, lomejor es jugar con el tipo de arma k te guste y no porque este op, yo seguire jugando con los rifles de asalto lilas hasta que xur me regale la suros, bueno y claro, hoy probare la mytoclast en pvp, lastima no cogerla una semana antes como muxo para saber lo que metia pero bueno jeje
A mi del juego me mata la aleatoriedad, porque a veces clama al cielo.
Mi primera raid la terminé unicamente con ascendentes y en una de las fases no me dieron nada, pero nada de nada.
Matar a Antehon y que te de 3 ascendentes da mucha rábia, no pido el oro y el moro, pero al menos que me den algo similar a mis compañeros.
Es muy injusto que a uno le den armaduras de raid y a otro ascendentes, que supone que la raid es la repera, así que uno espera recompensas equilibradas al esfuerzo.
El juego depende mucho del azar, es echarle horas pensando en el azar, da igual lo que aportes al equipo, el tiempo que lleves en la raid, lo que sacrifiques o lo que le quites a un boss, al final es una ruleta que gira y que no tiene en cuenta nada de lo que has hecho hasta terminar la cámara.
No se si han querido casualizarlo con esta estrategia pero lo parece, si lo haces tan aletorio no hay diferencia entre buenos jugadores y jugadores mediocres, puesto que el camino para conseguir algo es el mismo
Budo escribió:A mi del juego me mata la aleatoriedad, porque a veces clama al cielo.
Mi primera raid la terminé unicamente con ascendentes y en una de las fases no me dieron nada, pero nada de nada.
Matar a Antehon y que te de 3 ascendentes da mucha rábia, no pido el oro y el moro, pero al menos que me den algo similar a mis compañeros.
Es muy injusto que a uno le den armaduras de raid y a otro ascendentes, que supone que la raid es la repera, así que uno espera recompensas equilibradas al esfuerzo.
El juego depende mucho del azar, es echarle horas pensando en el azar, da igual lo que aportes al equipo, el tiempo que lleves en la raid, lo que sacrifiques o lo que le quites a un boss, al final es una ruleta que gira y que no tiene en cuenta nada de lo que has hecho hasta terminar la cámara.
No se si han querido casualizarlo con esta estrategia pero lo parece, si lo haces tan aletorio no hay diferencia entre buenos jugadores y jugadores mediocres, puesto que el camino para conseguir algo es el mismo

Por desgracia este tipo de juegos se basa en el azar, yo he estado raideando durante años en Hard mode en WOW y te puedo decir que para conseguir un arma concreta he estado meses para conseguirla, todo ello con la complicación de estar 25 tios esperando que 5 items suelta un boss y la preferencia de ese objeto, vamos el reparto del loot, aqui al menos lo que te cae te cae a ti.
Acerca del comentario de premiar el esfuerzo, puedo entenderte, pero se supone que el objetivo es jugar en grupo, y el esfuerzo del grupo al completo es el que da como recompensa la victoria, pena que el loot sea frustrante, pero estos juegos , es lo que tiene....repito.
Edit.en las raids utilizabamos unos addons para medir entre otras cosas, el daño que hacia cada player a boss, o las sanaciones que hacian los healers a los tanques y dps, bueno, estadisticas las que quieras, y claro, si un tio se tocaba las bolas se reflejaba claramente y ese tio no pillaba ni un objeto, pero tenía su aspecto negativo.
La gente se cree que por inflingir mas daño al boss era mejor que otros, pero es incorrecto, hhay que seguir unas mecanicas, un esquema de partido, no todo es hacer daño al boss.
Si tuvieramos ese tipo de addons aqui, ya te digo que no me haría mucha gracia.
Pues como casi todo el mundo otra Raid mas a la basura ... todo ascendentes y al final Atheon me suelta un arma pero ohh vaya la misma que me solto la semana pasada ¬¬ ...

Al menos me dio el colibri que me sirve para matar a los boss ... ahhh nooooo calla que no sirve para una mierda ¬¬ ...

Bueno ya que lo tengo preguntare como funciona eso de las mejoras del colibri ... que hay que comprarle a Xûr las 2 mejoras y en que se transforma el Colibri ??? En Culebron ? ... XD
DaVeCa escribió:Pues como casi todo el mundo otra Raid mas a la basura ... todo ascendentes y al final Atheon me suelta un arma pero ohh vaya la misma que me solto la semana pasada ¬¬ ...

Al menos me dio el colibri que me sirve para matar a los boss ... ahhh nooooo calla que no sirve para una mierda ¬¬ ...

Bueno ya que lo tengo preguntare como funciona eso de las mejoras del colibri ... que hay que comprarle a Xûr las 2 mejoras y en que se transforma el Colibri ??? En Culebron ? ... XD

jajajajajaj
Culebron que buena jajajajajaj
Budo escribió:A mi del juego me mata la aleatoriedad, porque a veces clama al cielo.

++++++++1111111 razones a mil ;)
Kadurry escribió:¿Habéis visto el easter egg que han metido en la cueva de Ali Baba?

Genial xD [plas]

Elfo jr escribió:Jaja a las pruebas me remito, parece k solo an nerfeado la suros, y an sido todos los fusiles, yo no e visto a nadie que ponga, joe que nerfeada a mi auto rifle lila jahajaja pero claro los que teneis la suros si xD es lamentable enserio... A mi sinceramente no la tengo, pero para mi que la dejen asi o como antes, me da igual, pero lo que jode es ver gente llorando con una arma op, simplemente

Yo ni me he quejado ni me voy a quejar (de hecho ni la he probado después del parche) pero si entiendo que no guste acostumbrarse a un arma, y mejorarla, y que después la cambien al poco tiempo...[/quote]

Me parece perfecto si crees que e ofendido a alguien cosa que dudo, a lo de escribir mal mejor no te contesto porque entonces si que ofenderia a alguien :) a lo unico que digo es como si ves un tio quejandose del nerfeo de la mytoclas, sera absurdo no??? Pues no exactamente lo mismo con la suros, pero casi, lo que la gente que esta acostumbrada a ella ya se creen que es una arma de las normalitas, y les dices que esta op y te dicen que no, x mi que lo dejen todo tal como esta y ale, siempre estaran las op y las que no, lo que si de la mytoclast que la nerfeen en pvp vale, pero en pve me parece muy mal, porque si la tienes te la as ganado con tus wipes en hard..... Pero bueno, igualmente aran lo que quieran, lomejor es jugar con el tipo de arma k te guste y no porque este op, yo seguire jugando con los rifles de asalto lilas hasta que xur me regale la suros, bueno y claro, hoy probare la mytoclast en pvp, lastima no cogerla una semana antes como muxo para saber lo que metia pero bueno jeje[/quote]

Me leí la mitad de tu primer ladrillo con lenguaje SMS y sin estructura alguna, pero éste ni lo voy a empezar. ZzzZZ

Que lo pases bien en el Crisol.

Un saludo.
neotres escribió:La gente se cree que por inflingir mas daño al boss era mejor que otros, pero es incorrecto, hhay que seguir unas mecanicas, un esquema de partido, no todo es hacer daño al boss.
Si tuvieramos ese tipo de addons aqui, ya te digo que no me haría mucha gracia.

No se mi me he expresado mal, pero matizo.
No quiero decir que el que mas daño haga al boss merezca mejor recompensa, pero que un jugador apenas aporte a un equipo y reciba quizá la mejor recompensa es muy injusto.
Está claro que todos forman parte del equipo y cada uno hace su función, pero no es la primera vez que leo en Eol que alguien entra al final de la raid, tiran a Antehon por el barranco y le suelta armadura de raid, sin hacer mas que ver como lo tiran mientras los demás la han pasado de cabo a rabo, a eso me referia en la relación del esfuerzo/loot.
El juego no reconoce nada de tus hazañas, eres solo un número en un sorteo, sin más.
PaRaRz escribió:

++++++++1111111 razones a mil ;)

Yo la hago con mi clan cada, semana, con 3 personajes, y algunos de los integrantes ya pueden llegar al 30, con armaduras de raid repetidas que desmontan para conseguir ascendentes. Sé que me repito más que el ajo, pero tengo 3 personajes a 25-28 que acumulan más 200 horas de juego, he completado unas 10 raids y solo me ha caído una pieza de armadura, eso si he visto caerle armadura legendaria de RAID hasta a un Pretoriano que pasaba por allí.

dankv escribió:¿Alguien sabe donde sale el cañón "Halcón de luna"?. Si alguien lo tiene y dice donde le ha caído para contrastar se agradecería.

Ayer le cayó a un miembro de mi clan al tumbar a Atheon (a mi me cayeron 3 fragmentos ascendentes).
50532 respuestas