Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SalvaDiaz escribió:
datar escribió:
marcmago escribió:PD: nerfear es subir o bajar? XD precisamente yo tambien soy cazador pero nunca me parecio una clase muy potente yo me la hice porque me gustan sus diseños.

nerfear no es nada, pero queda muy pro soltarlo como si nada. Tú disimula y cada tres o cuatro frases vas metiendo una de estas palabras: nerfear, lootear, raidear y bufear. Quedas como un San Luis aunque lo que escribes no tiene el mínimo sentido.

Es el lenguaje que se usa en este tipo de juegos, quiza tu estés más familiarizado con "quickscope" "campear" "ser un seta" y "niño rata"

Ni idea de los quickscope pero si dices que se usan los bufeo junto al resto de palabras cuando tenga que dropear algo... ;)
SalvaDiaz escribió:
Santtosz escribió:ocaso : cohete morado de la nueva monarquia
semanal 28 : 9 monedas + 1 armadura leyenda + subir de nivel vanguardia = cohete de vanguardia morado + moneda
diaria : 2 fragmentos ascendentes
1 evento publico : 1 energia y 1 fragmento

pues aparte del ocaso, lo demas fue bien xD esperemos que la raid suelte las botas de kabr y ser 30

A eso le llamo yo pisar una mierda jeje gz! Yo he llegado a sacar monedas de un ocaso, así que, un morado no esta nada mal, y mas aun si no tienes cohete con daño al elemento que te haya dado.

de hecho es cohete de vacio, y el de vanguardia es de fuego, y el que siempre he usado que tengo en 300 es de hielo compensa mejorar los 3?

edit: preferiria sacar monedas a un morado jaja cuantas monedas?

re edito, yo se que no es hielo, sino electrico, pero prefiero llamarlo hielo fuego y morao XDDD
datar escribió:
Ni idea de los quickscope pero si dices que se usan los bufeo junto al resto de palabras cuando tenga que dropear algo... ;)

:Ð :Ð :Ð

@santtosz Siempre es bueno tener una pesada de cada daño, sobre todo si eres de jugar a distancia, yo con mi cazador llevo lanzacohetes lila de vacío y eléctrico (me falta uno de fuego) y con el titan llevo una ametralladora de cada (dos lilas de vacío y eléctrico y una amarilla de fuego) y fusiles de fusión y rifles de francotirador igual, siempre es bueno de tener uno de cada. Tu dale a un minotauro con un cohete de fuego y se ríe de ti xD, dale con uno de vacío y te lo fundes de un toque bien dado
Jguerra está baneado por "SPAM"
Titan y hechicero nivel 29 buscan grupo para realizar raid en modo dificil para esta tarde a las 18:30

Id: jg_valverde y k-ilia-n
veo que no soy el unico que el simbolo azul pensaba que era hielo JAJAJA resulta que es electricidad! segun la descripcion del juego xD electro,solar y vacio, yo les llamaba hielo (da a mucha confusion), fuego (este aun, mas o menos sol/fuego es decir lo mismo), vacio (este si esta claro porque se lo inventaron)
marcmago escribió:veo que no soy el unico que el simbolo azul pensaba que era hielo JAJAJA resulta que es electricidad! segun la descripcion del juego xD electro,solar y vacio, yo les llamaba hielo (da a mucha confusion), fuego (este aun, mas o menos sol/fuego es decir lo mismo), vacio (este si esta claro porque se lo inventaron)

JAJAJAJA JUSTO LO ACABABA DE EDITAR!! me descojono jajajajjaaja
Ocaso pasada con mi cazadora lvl 28, ahora toca con el mago 29 (si alguien quiere venir no hay problema, lvl 27-29)

me ha tocado de PREMIO

LUZ DIRECTA, fusil automatico exotico
CASTIGADOR escribió:Ocaso pasada con mi cazadora lvl 28, ahora toca con el mago 29 (si alguien quiere venir no hay problema, lvl 27-29)

me ha tocado de PREMIO

LUZ DIRECTA, fusil automatico exotico

parece que el fusil ese esta fresco hoy, a uno de mi equipo se lo dio y a otro el montecarlo
alien1912 escribió:
Sharkis93 escribió:Esto ya me empieza a cansar, es la tercera vez consecutiva que me salen los 3 contratos excepcionales que ya he hecho. A ver.. alguno ha hecho los 6 contratos o solo puedes hacer 3 ??? Porque si es asi paso directamente de hacer mas contratos

Al menos te dan alguno, yo llevo ya 3 veces seguidas entregando 5 contratos al mismo tiempo y ni por esas me sale un excepcional.

Hasta las mismísimas del criptarca, del rastreador de contratos, del personal de administración y de su p... madre :D :D :D

Saludos...
...alien1912.

Es mala suerte, yo ya he hecho 4 contratos distintos y voy por el quinto, la espino
bueno lo mio ha sido suerte ha sido completar la semanal y me he llevado el arma que quería comprar en vanguardia, precio sombrio , ahora ya tengo todo completo, solo queda comenzar a mirar los tipos, necesidad de lanzacohetes de vacio y luego francotiradores de electricidad y vacio...

no se si las automáticas suelen llevar tipos en cuestion..
Agregarme los que querais hacer incursion nivel 30! Para los objetos con mas luz!! Mi id es " StiBli- "
daniraist escribió:Agregarme los que querais hacer incursion nivel 30! Para los objetos con mas luz!! Mi id es " StiBli- "

yo quiero, pero no puedo hasta las 9pm :/ por si aun alcanzo

id: Draxido
Alguien para hacer el ocaso? Somos dos ya. Mi id sharkissuicide
En todos y cada uno de los shooters a los que he jugado (recientemente) han nerfeado/bufeado armas, armaduras, habilidades, combinaciones de éstas...

Que preferís, que vaya todo el mundo con el mismo arma o configuración?; si han bajado tanto la Mythoclast será porque tenía que ser así, igual que han bajado los rifles autos; o no os dábais cuenta que iba todo el mundo con lo mismo?

Para mi lo bonito es ver armas/configuraciones diferentes y que cada uno te de alguna ventaja y tenga inconvenientes. Los fusiles de pulsos y los de explorador daban pena (en el pvp).

Sigo manteniendo a "mal yuyu" a la espera de que la suban, aunque si veo que en el siguiente parche no la tocan, la rompo, total ya tengo a "muerte roja" de pulsos y me encanta.

Saludos.
syst escribió:En todos y cada uno de los shooters a los que he jugado (recientemente) han nerfeado/bufeado armas, armaduras, habilidades, combinaciones de éstas...

Que preferís, que vaya todo el mundo con el mismo arma o configuración?; si han bajado tanto la Mythoclast será porque tenía que ser así, igual que han bajado los rifles autos; o no os dábais cuenta que iba todo el mundo con lo mismo?

Para mi lo bonito es ver armas/configuraciones diferentes y que cada uno te de alguna ventaja y tenga inconvenientes. Los fusiles de pulsos y los de explorador daban pena (en el pvp).

Sigo manteniendo a "mal yuyu" a la espera de que la suban, aunque si veo que en el siguiente parche no la tocan, la rompo, total ya tengo a "muerte roja" de pulsos y me encanta.

Saludos.

La muerte roja para mí es un pedazo de arma. Me gusta jugar con ella da gusto ver cómo revienta cabezas.
Alguien se anima a hacer la raid nivel normal? Dejad ID
Misión del ocaso semanal me ha caído un cañón de mano llamado :

La última palabra

http://www.destinydb.com/items/3164616405-the-last-word#1.MMJZayB8
La animación de cambio del arma está muy chula pero no se si es muy buena,

Alguien la tiene?.

Edito: He leido que es la ostia en el PVP, alguien lo puede confirmar?
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a hacer la raid nivel normal? Dejad ID

Yo me apunto, que no la he hecho nunca. Cazador nivel 27 para 28. Aunque esta semana hasta las 20 no podré darle... Normalmente puedo a partir de las 19, y los fines de semana, pues casi a cualquier hora

ID: Serbont31
Rowman escribió:Misión del ocaso semanal me ha caído un cañón de mano llamado :

La última palabra

Alguien la tiene?.

Yo no la veo superior a las legendarias, lo único que me genera dudas ya que no lo he probado, es lo de disparar en ráfaga. Ahí puede estar la diferencia, cuando lo pruebes comenta como lo ves.
Gente, tengo una cuestión que plantearos sobre el engrama amarillo que vende Xür. Casi nunca te lo da para tu clase y por lo que os voy leyendo veo que la rutina es esta:
Si lo coge un hechicero da algo de cazador.
Si lo coge un Titan suelta algo de hechicero.
Si lo coge un cazador da algo de Titan.
Excepto, cuando rarisimamente lo da para la clase que corresponde.
Esto va así, verdad? Por estadística, me refiero.
balder2 escribió:Gente, tengo una cuestión que plantearos sobre el engrama amarillo que vende Xür. Casi nunca te lo da para tu clase y por lo que os voy leyendo veo que la rutina es esta:

jajaja si fuera verdad eso seria tan facil que comprarlo ocn la clase contraria XD
La verdad es que no he comprado el engrama amarillo pero la menos morados siendo cazador me han dado de titan casi todos. Tengo ya full equip morado de titan por lo que acabo de empezar a subir uno
Los rifles de fusión no lo capan? en pvp esta lleno de gente usando los rifles de fusión y te follan de un disparo. Como Xur ponga a la venta Plan C se va a cagar la perra. No se si soy el único que piensa que los rifles de fusión están chetados y cada vez se ve mas gente usando mas el arma de fusión mas que la principal. Y en pve como pilles juntitos a los bichos de un disparos los fulminas :) ¿Qué arma de fusión es la mejor que hay en la torre para comprar? Viendo el capado de los rifles automáticos me voy a subir al carro de los fusión jajaja

Un video para el que no sepa coma va ese arma https://www.youtube.com/watch?v=QuE8FdDJsPk
Esta semana en ocaso me dieron "mierda", monedas extrañas y una ametralladora malísima.

Y.Y no quiero mas monedas...

Por cierto yo también prefiero mas diversidad en las armas jugadas, que antes el automatico era mandatorio en PvP.
balder2 escribió:Gente, tengo una cuestión que plantearos sobre el engrama amarillo que vende Xür. Casi nunca te lo da para tu clase y por lo que os voy leyendo veo que la rutina es esta:

Mi experiencia ha sido de 3 engramas comprados con el hechicero me ha dado uno de Titan y dos de cazador, creo que no sigue una norma especifica, por lo menos conmigo Xd.
Narcyl escribió:Por cierto yo también prefiero mas diversidad en las armas jugadas, que antes el automatico era mandatorio en PvP.

Yo en PVP suelo ir Fusil de pulsos y escopeta o franco. ¿Que ha pasado con los automáticos?, ¿que es lo que han bajado?. Pero si, veo bueno el equilibrio, lo ideal sería que todo el mundo tuviera sus opciones con todas las armas.
Hola a todos, alguien sabe si vale la pena invertir tiempo en subir el espino al máximo, lo digo por que ya la tengo pero lo único bueno del arma es el diseño, es muy bonito como cañón de mano pero la verdad es que me resulta frustrante utilizarla, aveces creo que le hago cosquillas a los enemigos, pero no se si con las mejoras mas altas de daño y demás mejore algo.
Han tocado los cañones de mano también? He leído lo de la Vex y casi que se han cargado el arma no?
Elanodelabernarda escribió:Han tocado los cañones de mano también? He leído lo de la Vex y casi que se han cargado el arma no?

Los cañones van a ser más estables mientras estas en el aire.
luisotron escribió:

jajaja si fuera verdad eso seria tan facil que comprarlo ocn la clase contraria XD
La verdad es que no he comprado el engrama amarillo pero la menos morados siendo cazador me han dado de titan casi todos. Tengo ya full equip morado de titan por lo que acabo de empezar a subir uno

pues la verdad es que el otro dia fui con hechicero y me salio uno de cazador...curioso
syst escribió:En todos y cada uno de los shooters a los que he jugado (recientemente) han nerfeado/bufeado armas, armaduras, habilidades, combinaciones de éstas...

Saludos.

Estoy de acuerdo en parte, pero hay que tener en cuenta que esto NO es un shooter, esto no es un Battlefield ni un COD ni similar. En un Battlefield los nerfeos de armas afectan a todos por igual, ya que el Battlefield es solo pvp mientras que en este juego el pvp es solo una parte. Aquí los nerfeos afectan también al pve, y los que no tocamos el pvp en este juego no tenemos culpa. Aquí deberían de haber armas/armaduras exclusivas para pvp y lo mismo para pve, y todos contentos.

Jajaja. Es completamente random. Yo le cogí dos engramas de pechera con mi hechicero y me dio uno de titán y otro de hechicero.
yo con mi titan he comprado dos y uno hechizero y uno titan (desmantelados los dos )
otra vez mantenimiento... [buuuaaaa]
Breikojjd escribió:otra vez mantenimiento... [buuuaaaa]

Mas bien actualizacion
dankv escribió:
Rowman escribió:Misión del ocaso semanal me ha caído un cañón de mano llamado :

La última palabra

Alguien la tiene?.

Yo no la veo superior a las legendarias, lo único que me genera dudas ya que no lo he probado, es lo de disparar en ráfaga. Ahí puede estar la diferencia, cuando lo pruebes comenta como lo ves.

La he probado un rato y va muy Bien!

La Subire a 300, los cañones de mano me divierten mas que los automáticos.
Catalufo21 escribió:
Breikojjd escribió:otra vez mantenimiento... [buuuaaaa]

Mas bien actualizacion

Bueno si ;) como en el error pone mantenimiento y me ha fastidiado la partidita rápida pues es lo primero que me ha salido
ifritdark escribió:Los rifles de fusión no lo capan? en pvp esta lleno de gente usando los rifles de fusión y te follan de un disparo. Como Xur ponga a la venta Plan C se va a cagar la perra. No se si soy el único que piensa que los rifles de fusión están chetados y cada vez se ve mas gente usando mas el arma de fusión mas que la principal. Y en pve como pilles juntitos a los bichos de un disparos los fulminas :) ¿Qué arma de fusión es la mejor que hay en la torre para comprar? Viendo el capado de los rifles automáticos me voy a subir al carro de los fusión jajaja

Un video para el que no sepa coma va ese arma https://www.youtube.com/watch?v=QuE8FdDJsPk

El Luz/Cuidado de la vanguardia subido al máximo es canela fina de lo que zumba
ifritdark escribió:Los rifles de fusión no lo capan? en pvp esta lleno de gente usando los rifles de fusión y te follan de un disparo. Como Xur ponga a la venta Plan C se va a cagar la perra. No se si soy el único que piensa que los rifles de fusión están chetados y cada vez se ve mas gente usando mas el arma de fusión mas que la principal. Y en pve como pilles juntitos a los bichos de un disparos los fulminas :) ¿Qué arma de fusión es la mejor que hay en la torre para comprar? Viendo el capado de los rifles automáticos me voy a subir al carro de los fusión jajaja

Es que lo cheto no eran los rifles de fusion. Era la mito vex. Un rifle de fusión amarillo que te podias poner como arma principal y sí, la han nerfeado en el parche.
meliman07 escribió:

El Luz/Cuidado de la vanguardia subido al máximo es canela fina de lo que zumba

Mejor que Descanso final II (Final Rest II)?
Agregarme para raid:

Id: kilianraquel
Buffff, a mi me ha saltado justo al terminar la semanal. Menos mal.xD
Alguien para la semanal 22 ahora mismo? Jejeje soy 25 titan pero me es imposible sólo.

Mi nick FAngel666
según comentan en el Facebook de destiny

Las armas en Destiny pronto serán actualizadas. Fusiles automáticos, fusiles de Explorador, escopetas, y muchos más van a ser modificados.
Habéis probado ocaso en solitario? Creo que va a ser más complicado que el de la semana anterior.
ernen escribió:Alguien para la semanal 22 ahora mismo? Jejeje soy 25 titan pero me es imposible sólo.

Mi nick FAngel666

Vaa echadme una mano jajaja.

Joder la diaria esta tira vaya misión xdddd
Madre mía, con la nueva actualización se acabó el truco de las torres en el primer boss de la raid. Ahora te sale una cuenta atrás como cuando te sales del mapa. Es en el nivel 30, supongo que en normal también
Elanodelabernarda escribió:Habéis probado ocaso en solitario? Creo que va a ser más complicado que el de la semana anterior.

Para nada, mucho mas sencillo, al menos para mi, en la última parte, coforme entras, a la izq hay una entrada, con una ventana, desde ahi dentro, limpias la zona y sales a por la pelotita.
Asalto ocaso semanal finalizado!!! la primera vez que me toca un item decente en este juego, tiempo y paciencia obtenida :P
Akaeron escribió:Asalto ocaso semanal finalizado!!! la primera vez que me toca un item decente en este juego, tiempo y paciencia obtenida :P

Yo 3 ocasos y 3 veces que me da monedas xD
daniciruelo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Habéis probado ocaso en solitario? Creo que va a ser más complicado que el de la semana anterior.

Para nada, mucho mas sencillo, al menos para mi, en la última parte, coforme entras, a la izq hay una entrada, con una ventana, desde ahi dentro, limpias la zona y sales a por la pelotita.

Efectivamente no era para tanto. Ametralladora amarilla señor del trueno ha caído.
50532 respuestas