Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
He hecho la Raid y me ha caido el Fusil de explorador Visión de Confluencia, tiene daño elemental fuego.... Alguien la tiene? es buen arma? la he probado un poco y sin nada mejorado y es un buen pepino, la primera mejora que tiene es que puedes ponerla en automatico [amor]
la parte mas complicada aquí es la de desbloquear la puerta dichosa , mas que nada por contener a todos, además algunos llevan escudos extras...me refiero a la parte donde el espectro debe desbloquear las 3 barreras y debes acabar las 3 oleadas, decidimos ponernos en la parte de la barandilla de atrás del espectro paro los enemigos sueltan granadas por doquier...xd
¿recomendaciones para esa zona?

no obstante ahora que llevo el armamento optimo la cosa puede cambiar...
¿Hay algún sitio en donde enterarse un poco del funcionamiento del juego? Juego siempre con un colega y todavía hay bastantes cosas que no me entero de para qué sirven. :-|
gamusino05 escribió:¿Hay algún sitio en donde enterarse un poco del funcionamiento del juego? Juego siempre con un colega y todavía hay bastantes cosas que no me entero de para qué sirven. :-|

Puedes usar el buscador de este hilo y si alguna duda no está resuelta puedes preguntar directamente aquí.
yami82 escribió:la parte mas complicada aquí es la de desbloquear la puerta dichosa , mas que nada por contener a todos, además algunos llevan escudos extras...me refiero a la parte donde el espectro debe desbloquear las 3 barreras y debes acabar las 3 oleadas, decidimos ponernos en la parte de la barandilla de atrás del espectro paro los enemigos sueltan granadas por doquier...xd

Te vas al principio de la zona, por donde entraste por primera vez a esta sala y tendrás a los enemigos de espalda. Cuando completes la oleada 1, pues vas corriendo atrás de nuevo y vuelta a empezar XD
yami82 escribió:la parte mas complicada aquí es la de desbloquear la puerta dichosa , mas que nada por contener a todos, además algunos llevan escudos extras...me refiero a la parte donde el espectro debe desbloquear las 3 barreras y debes acabar las 3 oleadas, decidimos ponernos en la parte de la barandilla de atrás del espectro paro los enemigos sueltan granadas por doquier...xd

no obstante ahora que llevo el armamento optimo la cosa puede cambiar...

A ver si te sirve : http://youtu.be/JFLbIXq74i4
Yo me he puesto donde las cisternas, a la entrada de la cueva esa.
Hola, tengo dos preguntas para ver si me las podéis resolver:

1- Ya tengo lvl 3 en la nueva monarquía pero veo que puedo seguir subiendo nivel. Qué se consigue con el lvl 4? porque las armas te las venden con lvl 3 ya... Por eso estoy pensando en subir ahora la vanguardia y el crisol. Que me recomendais?

2- Me recomendais comprar el fusil automático de la nueva monarquía, el vencedor VIII o algo así se llama ?
Alguien sabe como conseguir la armadura de pecho el armamentario para titan???
vidi10 escribió:2- Me recomendais comprar el fusil automático de la nueva monarquía, el vencedor VIII o algo así se llama ?

Ese fusil para el PVP parece muy bueno.
Es un poco mejor que el CIUDADANO NEFASTO III (tiene más estabilidad y recarga).

Yo es el siguiente que tengo en mente ;) ;)
Perdón por postear aqui, pero el otro hilo nadie hace caso, alguien para semanal al 28?

Id: Davidelacroix
Daniello escribió:
vidi10 escribió:2- Me recomendais comprar el fusil automático de la nueva monarquía, el vencedor VIII o algo así se llama ?

Ese fusil para el PVP parece muy bueno.
Es un poco mejor que el CIUDADANO NEFASTO III (tiene más estabilidad y recarga).

Yo es el siguiente que tengo en mente ;) ;)

Yo tambien voy a por el, tengo el precio sombrio de la vanguardia a tope y el nefasto recien conseguido, y de momento me quedo con el de la vanguardia, pero me apetece probar este, tiene buena pinta. Aunque con el nerf veremos ahora que tal van todos... Lo de la vex, una sobrada... Si que mataba a dios pero por algo es el premio gordo de la raid lvl 30. Un 15% era suficiente quizas.
La regimen Suros la han roto.
Razielus escribió:
meliman07 escribió:
ifritdark escribió:Los rifles de fusión no lo capan? en pvp esta lleno de gente usando los rifles de fusión y te follan de un disparo. Como Xur ponga a la venta Plan C se va a cagar la perra. No se si soy el único que piensa que los rifles de fusión están chetados y cada vez se ve mas gente usando mas el arma de fusión mas que la principal. Y en pve como pilles juntitos a los bichos de un disparos los fulminas :) ¿Qué arma de fusión es la mejor que hay en la torre para comprar? Viendo el capado de los rifles automáticos me voy a subir al carro de los fusión jajaja

Un video para el que no sepa coma va ese arma https://www.youtube.com/watch?v=QuE8FdDJsPk

El Luz/Cuidado de la vanguardia subido al máximo es canela fina de lo que zumba

Mejor que Descanso final II (Final Rest II)?

Ese no lo conozco. Pero el Luz Directa funde a un PNJ nivel 28 de un tiro bien dado
vidi10 escribió:Hola, tengo dos preguntas para ver si me las podéis resolver:

1- Ya tengo lvl 3 en la nueva monarquía pero veo que puedo seguir subiendo nivel. Qué se consigue con el lvl 4? porque las armas te las venden con lvl 3 ya... Por eso estoy pensando en subir ahora la vanguardia y el crisol. Que me recomendais?

2- Me recomendais comprar el fusil automático de la nueva monarquía, el vencedor VIII o algo así se llama ?

Por subir al nivel 4 me dieron un ascendente [carcajad] el vencedor VIII es una maquina de matar es el que uso yo y me hincho a muertes en el crisol [sonrisa]
Davidelacroix escribió:Perdón por postear aqui, pero el otro hilo nadie hace caso, alguien para semanal al 28?

Id: Davidelacroix

Apunta ESGORZIO30 Ahora mismo
Kaincete escribió:La regimen Suros la han roto.

Que le han hecho? hay detalles del parche?
Le han bajado muchisimo el daño, por lo que te quedaria la cadencia...pero como al apuntar con la suros, la cadencia baja terriblemente pues.... la han roto. No he visto detalles del parche, lo he probado en mis carnes
Pues ya no me interesa que xur la tenga esta semana [+risas]
Kaincete escribió:Le han bajado muchisimo el daño, por lo que te quedaria la cadencia...pero como al apuntar con la suros, la cadencia baja terriblemente pues.... la han roto. No he visto detalles del parche, lo he probado en mis carnes

Que mierda, y pude comprar la que tuvo Xür hace dos viernes que era de ráfagas y con un cuchillo en la punta (no me sale el nombre de la puta arma joder!! xDD)
Al arma excepcional Plan C le han bajado la recuperacion.... Juer.... Ahora tarda mas en cargar el disparo
Pues esta semana pediremos a Xur un fusil fusión de gominolas para sustituir a la Suros y al resto de fusiles automáticos . Seguro que hace más daño. Estos de Bungie quieren que juguemos con lo que les salgan de los huevos. Ahora fomentan el uso de los de explorador. Cuando los lleve todo el mundo les caerá un nerfeo. Y lo que tienen que hacer no lo hacen: impedir que se haga trampas con el Atheon, mejorar la Bad Juju que es una soberana mierda, etc.
Akaeron escribió:Asalto ocaso semanal finalizado!!! la primera vez que me toca un item decente en este juego, tiempo y paciencia obtenida :P

A mi me ha dado la misma XD
Me jode porque le pilla la ROMPEHIELOS al Xur, pero esta es muy bonita [amor]
Ennossuke escribió:
Kaincete escribió:Le han bajado muchisimo el daño, por lo que te quedaria la cadencia...pero como al apuntar con la suros, la cadencia baja terriblemente pues.... la han roto. No he visto detalles del parche, lo he probado en mis carnes

Que mierda, y pude comprar la que tuvo Xür hace dos viernes que era de ráfagas y con un cuchillo en la punta (no me sale el nombre de la puta arma joder!! xDD)

Muerte Roja, yo casi la tengo al máximo y es bastante pepino, sobretodo por la última mejora: "muerte roja": Cada baja te cura y acelera las recargas; vamos que puedes estar dándole a un grupillo de bastante nivel y mucho te tienen que dar para que lo notes. Con eso y con la mejora de "impávido" ni se te mueve el punto de mira mientras les das.

Un gran arma para el PVE, para el PVP otro fusil más de pulsos :o
Drebin893 escribió:
Kaincete escribió:La regimen Suros la han roto.

Que le han hecho? hay detalles del parche?

Aquí está detallado
En serio han jodido mucho la suros? uff la tenia ya mejorada al maximo y todo ... quien me devuelve los ascendentes invertidos... estos de bungie :(

PD: pero en los detalles del parche no dice nada de la suros
syst escribió:
Ennossuke escribió:

Muerte Roja, yo casi la tengo al máximo y es bastante pepino, sobretodo por la última mejora: "muerte roja": Cada baja te cura y acelera las recargas; vamos que puedes estar dándole a un grupillo de bastante nivel y mucho te tienen que dar para que lo notes. Con eso y con la mejora de "impávido" ni se te mueve el punto de mira mientras les das.

Un gran arma para el PVE, para el PVP otro fusil más de pulsos :o

Gracias por todos estos detalles que hacen que me sienta más idiota por no haberla pillado x'DD

A ver si con un poco de suerte la repite esta semana... aunque me huele a cañon de mano lo de esta semana.
Yo supongo que la mytho que han retocado, lo han hecho bien, en el crisol las de fusion y despues de jugar bastante este modo están chetadas.

Recomendais a un nivel 26 hacer la herocica semanal en el nivel 28, y probablemente solo?
He intentado ocaso solo y no he podido, con mucha paciencia se deberia poder hacer, pero vamos, tampoco es cuestion de estar tres horas remandola solo.

No entiendo a la gente que no responde nunca una llamada, yo cada vez que me piden ayuda dejo lo que estoy haciendo y tiendo una mano pero cuando yo necesito apoyo nadie responde.
Alguien para ocaso o semanal lvl 28??

Mi id: NeSS_DaRK
sranto escribió:En serio han jodido mucho la suros? uff la tenia ya mejorada al maximo y todo ... quien me devuelve los ascendentes invertidos... estos de bungie :(

PD: pero en los detalles del parche no dice nada de la suros

Han nerfeado en general todos los automaticos, pero como con la suros cuando apuntas el tiro es mas lento, pues si encimas le bajas el daño xD

Momento para desempolvar mi rifle explorador de fuego que me dio atheon xD
Alguien para raid? Preferiblemente de 28 para arriba: jairocore69
jjuanji escribió:He hecho la Raid y me ha caido el Fusil de explorador Visión de Confluencia, tiene daño elemental fuego.... Alguien la tiene? es buen arma? la he probado un poco y sin nada mejorado y es un buen pepino, la primera mejora que tiene es que puedes ponerla en automatico [amor]

Alguien?
Buscamos alguien para ocaso mi id en la firma (en el hilo online poco caso hacen)

Saludos.
aprovecho la ocasion:

ID: Vodk4l1m4

Titan lvl 29 para Raid 26 y 30

:D
Elanodelabernarda escribió:Habéis probado ocaso en solitario? Creo que va a ser más complicado que el de la semana anterior.

Yo me lo pase solo con la cazadora lvl 28
Alguien parA la semanal nivel 28?nos falta uno
Daylon87 escribió:Alguien parA la semanal nivel 28?nos falta uno

yo mismo, soy titan lvl 27.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
DeltaDoce escribió:Buscamos alguien para ocaso mi id en la firma (en el hilo online poco caso hacen)

Saludos.

te he mandado una solicitud de amistad para el ocaso,pero no me has respondido
mi id Destroyer000 level 28 hechicera

Tambien busco a alguien para el ocaso semanal trate de pasmelo solo pero no puedo,soy level 28-hechicera
por favor si alguien quiere ahcerla que me mande una solicitud y me agrege a ver si esta semana tengo suerte ,nunca la he echo,por que siempre esoy solo }:/
Joder, hoy ha sido mi dia y aun no acaba...

me faltaban las botas de raid, el epilogo de atheon y ya, y me han caido ambas mas otro exotico para romper y materiales.... joder ahora dentro de poco podre ser 30

ambas armas + equipo de raid en 3 incursiones
BanderasPS4 escribió:
DeltaDoce escribió:Buscamos alguien para ocaso mi id en la firma (en el hilo online poco caso hacen)

Saludos.

te he mandado una solicitud de amistad para el ocaso,pero no me has respondido
mi id Destroyer000 level 28 hechicera

Tambien busco a alguien para el ocaso semanal trate de pasmelo solo pero no puedo,soy level 28-hechicera
por favor si alguien quiere ahcerla que me mande una solicitud y me agrege a ver si esta semana tengo suerte ,nunca la he echo,por que siempre esoy solo }:/

Te he dado invite.

PD. Estamos ya para el último bosses.
Nos falta 1 para ocaso 28.

Id: NeSS_DaRK

Estamos en boss
NeSSDaRK escribió:Nos falta 1 para ocaso 28.

Id: NeSS_DaRK

Estamos en boss

Alguien? Estamos delante del último boss.
pues ni sabia lo de la surus, me alegro la tengo pero no la usaba por la gran ventaja que te da , no me gusta jugar con ventajas, en cambio mucha gente disfruta con estas , ahi cada quien pero es que la surus mataba de cuatro balitas y era como una roca de estable. lo que deberian de hacer es poder quitar las mejoras a gusto de cada quien , porque la cadencia de la surus pega sueño, casi la misma cadencia que la vision de confluencia xD
Bueno segunda incursion y por fin guanteletes de la raid ! Lo demás todo ascendentes.

Y por segundo martes seguido, semanal, ocaso y raid completadas!!!
que fusil de cañon es mejor

la espino o la halcon de luna?
Estoy casi a lvl 28 y aun tengo un fusil automático de m***da, cual me recomendáis?
dieguito8919 escribió:Estoy casi a lvl 28 y aun tengo un fusil automático de m***da, cual me recomendáis?

precio sombrio lvl 3 de vanguardia [oki]
La ostia, término el ocaso y voy a desencriptar...

Cañón de mano exótico - - - La última palabra
Fusil de fusión - - - - - - Luz/cuidado

PD. el cañón de mano es un pepino y aun no esta mejorado a tope.
Raid terminada por tercera vez:

chusma de ascendentes por 8

Lanzacohetes :

Venganza de Haze

Cual es mejor venganza de Haze o GJALLARHORN ?

Ni un calcetín en 3 raids para poder equipar el personaje para la raid en difícil.
50532 respuestas