Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Qué ganas tiene la gente de llegar a nivel 30 no?
¿Por qué para los asaltos normales hay matchmaking y para el semanal no? Que no tengo hamijos.
Fallout_3 escribió:¿Por qué para los asaltos normales hay matchmaking y para el semanal no? Que no tengo hamijos.

Es algo que yo tampoco entiendo... Debería tener por lo menos la opción de elegir.
Es que las recompensas de la Raid aunque aleatorias, deberían ser lo mismo para todo. En plan, matar al Templario suelta un casco?, pues un casco de la clase correspondiente para cada uno que esté en la Raid.
No se les llenaba la boca a bungie de decir que hacía falta coordinación, compañerismo, trabajo en equipo, etc?
Pues compañerismo en las recompensas también hombre.
Y da igual que uno haga más o menos, es cooperación para divertirse entre compañeros, pero que luego sea justo el juego en el reparto.
Yo no me puedo quejar porque en 2 veces y media que la he hecho ya solo me falta el peto para tener cazador completo a 30, pero a algún colega de ascendentes no pasa, y eso no es para nada justo.
rOba escribió:Qué ganas tiene la gente de llegar a nivel 30 no?

No es ganas de llegar a nivel 30 en sí, es el problema de que para subir de nivel todo depende del azar y no de la dedicación o el esfuerzo que pongas. El problema es ver que pasa una semana tras otras y no puedes avanzar tú personaje porque tienes mala suerte.
raelga escribió:
Yo la hago con mi clan cada, semana, con 3 personajes, y algunos de los integrantes ya pueden llegar al 30, con armaduras de raid repetidas que desmontan para conseguir ascendentes. Sé que me repito más que el ajo, pero tengo 3 personajes a 25-28 que acumulan más 200 horas de juego, he completado unas 10 raids y solo me ha caído una pieza de armadura, eso si he visto caerle armadura legendaria de RAID hasta a un Pretoriano que pasaba por allí.
Ayer le cayó a un miembro de mi clan al tumbar a Atheon (a mi me cayeron 3 fragmentos ascendentes).

Este comentario lo he visto yo antes, creo que a diario varias veces. Deja vu?
Por dios, vale ya, que nos repetimos más que el juego! XD [qmparto]
Fallout_3 escribió:¿Por qué para los asaltos normales hay matchmaking y para el semanal no? Que no tengo hamijos.

La diaria heroica, semanal y ocaso escalan en dificultad, a más gente más difícil. Puedes hacerla solo en un momento dado, sino siempre puedes pasarte por el hilo que hay en el foro online para hacer quedadas con foreros para hacer los eventos que no tienen matchmaking
raelga escribió:

No es ganas de llegar a nivel 30 en sí, es el problema de que para subir de nivel todo depende del azar y no de la dedicación o el esfuerzo que pongas. El problema es ver que pasa una semana tras otras y no puedes avanzar tú personaje porque tienes mala suerte.

Y lo dices tu, que de mala suerte sabes un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raelga escribió:

De ser por dedicación u horas jugadas ya todos seriamos nivel 30 y el juego se habria acabado.

Necesitaríamos dlcs o expansiones todos los meses.

Yo he hecho 3 veces la raid y solo me han tocado fragmentos y el colibrí y no ando quejándome por aqui, sé perfectamente a lo que estoy jugando.
Recuerdo que en Final Fantasy XIV me tire semanas y semanas en una dungeon capada para que me saliera mi primera pieza XD Vamos que es lo típico de estos juegos, que puedes tener una flor en el culo y te lo sueltan todo o morirte hasta que sale.

Yo por ahora no me puedo "quejar", en 6 dungeons:

- Vision de confluencia (arma)
-Fusil de explorador exótico que no recuerdo el nombre de lo malo que es XD.
- Guantes de Hechicero.
- Botas de Hechicero.

Para subir al 30 necesito casco y armadura, supongo que podre tirarme así unos 2 meses perfectamente.

Por cierto el juego necesito contenido ya y no es por el tema de subir rápido o lento, mas bien que de primera hora tiene un contenido pequeñísimo, estaría bien tener por ejemplo 2 o 3 Raids, ya que una vez completada la primera te das cuenta que no es algo tan enorme.
Tengo ya Pocket infinity y plan c cual es
Mejor?

Vaya contrato mas chungo el de 200 en ocaso pero ha caído.
Una pregunta, ¿cómo sabéis el máximo de luz que llegará a tener un equipamiento (casco, botas..)?. Si por ejemplo, nada más caerte tiene +12 de luz, ¿cómo sé cuanto tendrá al estar completamente mejorado? Gracias
Cual es el mejor fusil automatico que puedo comprar en la vanguardia y el crisol?
Txurulu escribió:Una pregunta, ¿cómo sabéis el máximo de luz que llegará a tener un equipamiento (casco, botas..)?. Si por ejemplo, nada más caerte tiene +12 de luz, ¿cómo sé cuanto tendrá al estar completamente mejorado? Gracias

Las armaduras de leyenda suben hasta 27. Las excepcionales y las de incursión hasta 30
rOba escribió:
raelga escribió:

De ser por dedicación u horas jugadas ya todos seriamos nivel 30 y el juego se habria acabado.

Necesitaríamos dlcs o expansiones todos los meses.

Yo he hecho 3 veces la raid y solo me han tocado fragmentos y el colibrí y no ando quejándome por aqui, sé perfectamente a lo que estoy jugando.

El loot de Raelga ya me sale de carrerilla, de la misma manera que la alineación del Almería en el año del ascenso a primera. [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Westerveld; Bruno, AK7, Carlos García, Mané; Corona, Ortiz, Cabrera; Crusat, Michel y Uche [poraki]
MeoW escribió:
Txurulu escribió:Una pregunta, ¿cómo sabéis el máximo de luz que llegará a tener un equipamiento (casco, botas..)?. Si por ejemplo, nada más caerte tiene +12 de luz, ¿cómo sé cuanto tendrá al estar completamente mejorado? Gracias

Las armaduras de leyenda suben hasta 27. Las excepcionales y las de incursión hasta 30

Jarl! así que todas las moradas y amarillas suben lo mismo. Pensaba que era como las azules que algunas tenían más luz que otras.

Gracias!
sranto escribió:Cual es el mejor fusil automatico que puedo comprar en la vanguardia y el crisol?

para mi gusto precio sombrio de vanguardia, 150 enseñas a nv 3.
Devijames escribió:El Criptafa ens roba.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me he podido reír con esta chorrada
Txurulu escribió:
MeoW escribió:

Jarl! así que todas las moradas y amarillas suben lo mismo. Pensaba que era como las azules que algunas tenían más luz que otras.

Gracias!

No.. Creo que no has entendido el post del compi..

No todas las moradas y amarillas suben lo mismo, las moradas suben a 27 de luz y las amarillas suben a 30 por ser excepcionales, despues encuentras en la incursion (raid) equipacion de raid, que es morada.. Pero al ser de raid puedes subirla a 30.. Igual que las amarillas..

Salu2
Narcyl escribió:
Para subir al 30 necesito casco y armadura, supongo que podre tirarme así unos 2 meses perfectamente.

Hazte a la idea de que va a ser asi.

En mi primera Raid me calleron el pecho y los brazos, y mas el casco exotico que ya tenia, ya solo me faltaban las botas para el 30. Pues con la de ayer, son ya 3 Raids en la que no me cae ni una pieza de armadura, ni las botas ni siquiera repetidas.

Igual en 3 meses o asi me caen las botas y puedo llegar al 30. A saber. Dan ganas de crearse otros 2 personajes iguales y hacer cascading... pero quiero ser honrado y llegar al 30 de manera limpia.
Me pase la ocaso semanal solo, me acabo de pasar la heroica semanal tambien solo, UN PASEO, literalmente
PaRaRz escribió:
No.. Creo que no has entendido el post del compi..

No todas las moradas y amarillas suben lo mismo, las moradas suben a 27 de luz y las amarillas suben a 30 por ser excepcionales, despues encuentras en la incursion (raid) equipacion de raid, que es morada.. Pero al ser de raid puedes subirla a 30.. Igual que las amarillas..

Salu2

Ahh ok, lo había entendido mal. Gracias por la aclaración [beer]
rOba escribió:Yo he hecho 3 veces la raid y solo me han tocado fragmentos y el colibrí y no ando quejándome por aqui, sé perfectamente a lo que estoy jugando.

Quizás no sepa a que estoy jugando, pero cuando lleves un mes sin llevarte nada haciendo todo lo posible mientras TODOS los que juegan contigo se forran, me explicas que parte no entiendo. Puedes ser random pero alcanzar este nivel de ensañamiento con un jugador frustra. No se si sé me nota.

Tunoblack escribió:El loot de Raelga ya me sale de carrerilla, de la misma manera que la alineación del Almería en el año del ascenso a primera. [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Westerveld; Bruno, AK7, Carlos García, Mané; Corona, Ortiz, Cabrera; Crusat, Michel y Uche [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Coñas aparte, perdón por el flood, lo dejo ya y me voy a llorar a otrolado xD.
raelga escribió:
rOba escribió:Yo he hecho 3 veces la raid y solo me han tocado fragmentos y el colibrí y no ando quejándome por aqui, sé perfectamente a lo que estoy jugando.

Quizás no sepa a que estoy jugando, pero cuando lleves un mes sin llevarte nada haciendo todo lo posible mientras TODOS los que juegan contigo se forran, me explicas que parte no entiendo. Puedes ser random pero alcanzar este nivel de ensañamiento con un jugador frustra. No se si sé me nota.

Tunoblack escribió:El loot de Raelga ya me sale de carrerilla, de la misma manera que la alineación del Almería en el año del ascenso a primera. [toctoc] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Coñas aparte, perdón por el flood, lo dejo ya y me voy a llorar a otrolado xD.

Veo a gente quedar en el crisol el último o el penúltimo y llevarse premiazos y yo quedando primero nada. Hay veces que intento quedar el último a propósito a ver si así, por lástima, me dan algo y nada.
Da igual lo que haga o cómo lo haga, no me dan nada. Tengo que comprar lo poco que tengo bueno y jode mucho. No pienso subir al nivel 30, porque no tengo tanto tiempo y porque tengo muy mala suerte con los putos premios aleatorios. Es triste :(
Pregunta así rápida...
Cuantas enseñas de crisol te dan por partida ganada, pérdida o te dan por cumplir contratos? Es que creo que hasta llegar a 150 me voy a morir de asco...
yami82 escribió:
sranto escribió:Cual es el mejor fusil automatico que puedo comprar en la vanguardia y el crisol?

para mi gusto precio sombrio de vanguardia, 150 enseñas a nv 3.

Venía a decir lo mismo. Este combinado con el franco rompehielos son la pareja perfecta.
Ahora que habláis de armaduras y de como subir.
Tengo una duda, no se supone que solo puedes tener un elemento de la armadura exótica y las demás de leyenda? ahora estoy en nivel 28 con unos guantes de dorados y el resto morado, si lo subo todo al máximo no llegare al 30?
No se si estara contestado pero es que este hilo vuela y es muy difícil seguirlo bien.

Un saludo.
charlyke escribió:Ahora que habláis de armaduras y de como subir.
Tengo una duda, no se supone que solo puedes tener un elemento de la armadura exótica y las demás de leyenda? ahora estoy en nivel 28 con unos guantes de dorados y el resto morado, si lo subo todo al máximo no llegare al 30?
No se si estara contestado pero es que este hilo vuela y es muy difícil seguirlo bien.

Un saludo.

Con todo eso terminas 28 a tope o iniciando 29, no recuerdo, pero a 30 no llegas.

Un saludo.

Con unas armaduras "especiales" moradas que son exclusivas de Raid. Subiendo esas llegas al 30 justito.
Pero no es seguro que las pilles
Las armadura de la reina, si las subes al tope te dan algo o tampoco?

Sé que peladas no dan nada porqué la gente farmeaba misiones de la reina, pero si inviertes materiales en ellas, te siguen sin dar nada?
tritio escribió:

Un saludo.

Con unas armaduras "especiales" moradas que son exclusivas de Raid. Subiendo esas llegas al 30 justito.

Pero solo se puede tener elemento exótico, no?
Gracias.

Un saludo.
Llegaras al 29 y poco
charlyke escribió:
tritio escribió:

Un saludo.

Pero solo se puede tener elemento exótico, no?
Gracias.

Si, sólo un amarillo equipado. Las de la raid son moradas pero con más luz que las moradas convencionales
DeltaDoce escribió:
Kadurry escribió:¿Habéis visto el easter egg que han metido en la cueva de Ali Baba?

https://www.youtube.com/watch?v=8NG2VZNc7nA

"Un millón de muertes no son suficientes para el maestro Rahool" (el criptarca)

Son unos cachondos [qmparto]

Que cabrones jajaja.

Acabo de probarlo y en español dice "un millón de muertes bastarán...", justo lo contrario de lo que dice en la versión original :-?
raelga escribió:Las armadura de la reina, si las subes al tope te dan algo o tampoco?

Sé que peladas no dan nada porqué la gente farmeaba misiones de la reina, pero si inviertes materiales en ellas, te siguen sin dar nada?

No dan nada, yo rompí un casco mejorado al tope y 0 materiales ascendentes.
Se sabe algo de eventos nuevos¿
Narcyl escribió:
raelga escribió:Las armadura de la reina, si las subes al tope te dan algo o tampoco?

No dan nada, yo rompí un casco mejorado al tope y 0 materiales ascendentes.

Qué majos... Pero bueno, habrá que aceptarlo, mi pechera tiene un +70 de disciplina y +70 de inteligencia, pero gastarse 24 fragmentos para que luego no te den nada duele xD.
tritio escribió:
Devijames escribió:El Criptafa ens roba.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me he podido reír con esta chorrada

jajajajaja jo tambe.

Estaba descontento con mi fusil automatico azul, y este mediodia con el parche aun mas JEJE se nota la diferencia. Asi que ahora tengo mas ganas de pillarme el precio sombrio y notar una buena mejora de azul a morado!
Por cierto, me comentaron un dia que pasar de nivel 3 a 4 de vanguardia solo daba ascendientes, pues en mi caso no, me dieron una capa y unas botas moradas, asi que no es siempre ascendientes (aunque en mi caso en parte si porque las botas tenian un perk que no me interesaba y al desmontar me dieron 3 fragmentos ascendientes xd)
Rowman escribió:Tengo ya Pocket infinity y plan c cual es
Mejor?

Vaya contrato mas chungo el de 200 en ocaso pero ha caído.

Alguien?
Una cosilla. Hoy he puesto el juego y hacia dos semanillas que no jugaba y en la pantalla de carga en la que esta el simbolito y toda la pantalla en negro me pasa algo raro. El negro es como si parpadease y se vuelve más claro y más oscuro. El juego en si va genial y no hay ningun fallo pero antes no me pasaba eso. A alguien más le pasa?
sergiodx escribió:Una cosilla. Hoy he puesto el juego y hacia dos semanillas que no jugaba y en la pantalla de carga en la que esta el simbolito y toda la pantalla en negro me pasa algo raro. El negro es como si parpadease y se vuelve más claro y más oscuro. El juego en si va genial y no hay ningun fallo pero antes no me pasaba eso. A alguien más le pasa?

Culpa del criptarca :-|
balder2 escribió:Pregunta así rápida...
Cuantas enseñas de crisol te dan por partida ganada, pérdida o te dan por cumplir contratos? Es que creo que hasta llegar a 150 me voy a morir de asco...

3 por ganar y 2 por perder ( no estoy seguro de si son 2 por perder) y solo puedes sacar 100 semanales... [+risas]
Ayer entré Ocaso, Semanal y criptarca me saqué 22 monedas extrañas... ahora me viene a la cabeza cuando no pude comprar la Suros por una triste moneda [snif]

Por cierto. Buscamos 2 para una raid a las 19:00, mejor si tienen buen nivel y tienen experiencia previa.. (4/6)

Agregar a:
-maderako
-perdudet
Ayer me salio la muerte roja en la raid... Ya tenía el epílogo de atheon casissubida me recomendáis subirla muerte roja?
maderako escribió:Ayer entré Ocaso, Semanal y criptarca me saqué 22 monedas extrañas... ahora me viene a la cabeza cuando no pude comprar la Suros por una triste moneda [snif]

Por cierto. Buscamos 2 para una raid a las 19:00, mejor si tienen buen nivel y tienen experiencia previa.. (4/6)

Agregar a:
-maderako
-perdudet

Yo me apunto, hechizero nivel 29. Id: MaKaKiN
3 para raid ahora mismo????

Nivel 28 minimo

id: Falowww

edito: 2 huecos solamente
Ya lo comenté hace un par de días y nadie me contestó: ¿cómo me puedo unir a un clan? Me interesa para hacer la raid, asaltos y lo que surja.

Como han subido los rifles de explorador quiero hacer una pregunta, ¿cuál es mejor o con cual os quedaríais, Dragón Críptico o El Cruzado I? El primero es del Crisol y el segundo de la Monarquía. Lo que me interesa del Dragón es la mejora de prender/explotar (ahora no recuerdo bien) a los enemigos cercanos.
rOba escribió:
sergiodx escribió:Una cosilla. Hoy he puesto el juego y hacia dos semanillas que no jugaba y en la pantalla de carga en la que esta el simbolito y toda la pantalla en negro me pasa algo raro. El negro es como si parpadease y se vuelve más claro y más oscuro. El juego en si va genial y no hay ningun fallo pero antes no me pasaba eso. A alguien más le pasa?

Culpa del criptarca :-|

[qmparto]
AlguN hueco para la raid?soy hechicero nivel 28mi id daylon_
50532 respuestas