Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlyke escribió:
fustris escribió:¿Exactamente a que llamáis una raid en el juego?... es que tengo alguna duda sobre eso.
Gracias.

a los asaltos.

Que dices, la raid es la incursión
charlyke escribió:
fustris escribió:¿Exactamente a que llamáis una raid en el juego?... es que tengo alguna duda sobre eso.
Gracias.

a los asaltos.

Gracias por la aclaración, ahora tengo un contrato de arma excepcional que voy por la segunda fase y es hacer 25 asaltos, los voy haciendo en tigre, creo que aun que tarde un poco mas, dan algo mejor no?
raromalo escribió:Hay límites de daño a los enemigos pve ?
Alguien me puede explicar xq el daño crítico de lo malo conocido mejorada al máximo hace el mismo daño q el mismo arma llevada x mi compañero sin mejorar, yo a nivel 30 y el 28.
Disparamos los dos a los mismos tipos de enemigos, probados con varios, hasta con las paras de la araña.

Te explico como buenamente pueda.

Si tienes un arma de nivel 300, haces el 100% de daño a los enemigos de nivel 30 y menores de ese nivel.
Si tu amigo tiene un arma con daño 280, hace el daño completo a enemigos de nivel 28 y menores de ese nivel.

Las armas mejoradas a 300 solo sirven ahora mismo para la raid de nivel 30, dejando un arma a 28x cumple sobradamente para los enemigos de nivel 28 (el 95% del juego sin contar la Raid).

Así que si subir el daño base solo te sirve de indicativo para saber el nivel de los bichos a los que podrás derrotar y llegar al limite de daño máximo permitido en PvE.
Sharkis93 escribió:
charlyke escribió:
Gracias.

a los asaltos.

Que dices, la raid es la incursión

Si, un asalto no deja de ser una incursión, no? si no es así lo siento, estaré mal informado.

La información es poder, un saludo.
Narcyl escribió:
raromalo escribió:Hay límites de daño a los enemigos pve ?
Alguien me puede explicar xq el daño crítico de lo malo conocido mejorada al máximo hace el mismo daño q el mismo arma llevada x mi compañero sin mejorar, yo a nivel 30 y el 28.
Disparamos los dos a los mismos tipos de enemigos, probados con varios, hasta con las paras de la araña.

Te explico como buenamente pueda.

Si tienes un arma de nivel 300, haces el 100% de daño a los enemigos de nivel 30 y menores de ese nivel.
Si tu amigo tiene un arma con daño 280, hace el daño completo a enemigos de nivel 28 y menores de ese nivel.

Las armas mejoradas a 300 solo sirven ahora mismo para la raid de nivel 30, dejando un arma a 28x cumple sobradamente para los enemigos de nivel 28 (el 95% del juego sin contar la Raid).

Así que si subir el daño base solo te sirve de indicativo para saber el nivel de los bichos a los que podrás derrotar y llegar al limite de daño máximo permitido en PvE.

joder, me he confhndido xD si soy nivel 30 no tengo que mejorar las armas a 300?
Para el máximo daño necesitas tener el mismo nivel que el enemigo, tanto de personaje como de arma.

Yo por ejemplo con mi titan nivel 24 y mis armas 300 no les hago una mierda a los del 28.
Yo o no termino de entender este juego o algo hago mal, he terminado ( creo ) todos los niveles de la tierra, en la luna solo me deja jugar a uno y lo tengo mas que terminado, el crisol no lo he usado aun.

No se me abren mas niveles ni misiones, decir que termine los niveles de tierra con las misiones que me encomendaron, algunas las tengo con un símbolo de laurel, otras con estrella ¿ necesito tener todas con el laurel para que se habrán niveles ? O que estoy haciendo mal?

Otra cosa que no entiendo son las misiones que te dan en la torre, ¿ como las hago o entro en ellas ?

Salu2
charlyke escribió:
Sharkis93 escribió:Que dices, la raid es la incursión

Si, un asalto no deja de ser una incursión, no? si no es así lo siento, estaré mal informado.

Claro, como no hay apenas diferencia entre un asalto normal y la incursion [qmparto]
Si le dices solamente asaltos no le estas informando bien, por asaltos el puede pensar que te refieres a los normales de vanguardia o los de cada planeta..... independientemente de que la palabra signifique lo mismo
Alguien para Ocaso?
Lo siento por este spam asqueroso

Mi Psn id--> Catalufo21
Sharkis93 escribió:
charlyke escribió:
Sharkis93 escribió:Que dices, la raid es la incursión

Claro, como no hay apenas diferencia entre un asalto normal y la incursion [qmparto]
Si le dices solamente asaltos no le estas informando bien, por asaltos el puede pensar que te refieres a los normales de vanguardia o los de cada planeta..... independientemente de que la palabra signifique lo mismo

Pues no me ha quedado nada claro jajaja... algún alma caritativa que me explique raids vs asalto?
;)
Raid sólo hay una (por ahora) y se llama Cámara de Cristal, está en venus y el icono es como una calavera, el juego la llama "Incursión" los asaltos son diferentes y hay varios por cada planeta. En algunos planetas sólo hay uno (pej. La tierra).

Edit. Asaltos se pueden jugar en vanguardia, al lado del icono del crisol con 4 niveles de dificultad. Dan puntos de vanguardia y algunas recompensas dependiendo del nivel en que los juegues.
tritio escribió:Raid sólo hay una (por ahora) y se llama Cámara de Cristal, está en venus y el icono es como una calavera, el juego la llama "Incursión" los asaltos son diferentes y hay varios por cada planeta.

Entendido, esa es la que dura bastante tiempo no?... solo se puede hacer con 6?.. tiene puntos de guardado?
Unas pocas dudas [boing]
fustris escribió:
tritio escribió:Raid sólo hay una (por ahora) y se llama Cámara de Cristal, está en venus y el icono es como una calavera, el juego la llama "Incursión" los asaltos son diferentes y hay varios por cada planeta.

Entendido, esa es la que dura bastante tiempo no?... solo se puede hacer con 6?.. tiene puntos de guardado?
Unas pocas dudas [boing]

Si, se puede hacer incluso con tres, pero me parece difícil, algunos lo han conseguido. No tiene matchmaking por lo que tienes que quedar de antemano con otros 5. Tiene varios puntos de guardado al pasarte bosses y algunas zonas.
Tendras q ir a la torre a hablar con alguien,no me acuerdo pero tal vez a los de vanguardia o al orador
armadura dorada entiendo que hay casco, torso, piernas y brazos, no? sale tan a cuenta tener un dorado de brazos como cualquier otro por stats? o para dorado mejor cambiar la cabeza o el torso?

antes fue muy bueno porque subo nivel de criptarca y en la central de mensajes me dan 2 azules y me quedo con cara de ....... .joder.... y ahora encima me saldran dos azules, pues dos monedas extrañas del tiron xD precisamente iba muy justito asi que no esta mal xD
fustris escribió:Pues no me ha quedado nada claro jajaja... algún alma caritativa que me explique raids vs asalto?
;)

La raid es la incursión "cámara de cristal" que esta en venus, de nivel 26 y que no tiene matchmaking, por lo que necesitas de una escuadra compuesta por 6 colegas, además de requerir compenetración y comunicación para pasársela.

Los asaltos son parte de la historia normal, muchísimo mas fáciles, ademas son de 3 guardianes y va por matchmaking, por lo que puedes hacerla con guiris. Estan los asaltos de cada planeta con su respectivo nivel y luego aparte la lista de asalto de vanguardia, que son los mismos asaltos del juego pero que puedes elegir hasta de nivel 24
Gente, estoy subiendome un segundo personaje. A partir de qué nivel empieza a contar la experiencia para la vanguardia??? Es que ahora no lo recuerdo... Gracias por contestar
balder2 escribió:Gente, estoy subiendome un segundo personaje. A partir de qué nivel empieza a contar la experiencia para la vanguardia??? Es que ahora no lo recuerdo... Gracias por contestar

A partir de cuando ya te dan los primeros contratos de vanguardia no? Es la unica forma de subir su experiencia
Sharkis93 escribió:
fustris escribió:Pues no me ha quedado nada claro jajaja... algún alma caritativa que me explique raids vs asalto?
;)

La raid es la incursión "cámara de cristal" que esta en venus, de nivel 26 y que no tiene matchmaking, por lo que necesitas de una escuadra compuesta por 6 colegas, además de requerir compenetración y comunicación para pasársela.

Los asaltos son parte de la historia normal, muchísimo mas fáciles, ademas son de 3 guardianes y va por matchmaking, por lo que puedes hacerla con guiris. Estan los asaltos de cada planeta con su respectivo nivel y luego aparte la lista de asalto de vanguardia, que son los mismos asaltos del juego pero que puedes elegir hasta de nivel 24

Meridianamente claro, gracias ;)
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:Gente, estoy subiendome un segundo personaje. A partir de qué nivel empieza a contar la experiencia para la vanguardia??? Es que ahora no lo recuerdo... Gracias por contestar

A partir de cuando ya te dan los primeros contratos de vanguardia no? Es la unica forma de subir su experiencia

Ok compi, ahora lo miraré cuando llegue a casa... Es que estaba en el trabajo dándole vueltas a esta cuestión.... Puto Destiny Jajajajaa
Recompensa del Ocaso [+risas]

11 fragmentos ascendentes.

Imagen
Podrian poner la opcion del Machtmaking, porque vamos, yo al menos no logro coincidir con 6 colegas con tiempo para hacer la Raid :(
La raid es chunga el primer día, luego ya es 1h30m-2h:00 horas de tiempo más o menos, depende habilidad y compenetración. Al menos en nivel normal, en difícil preparado será lo mismo me imagino lo que cambia que cuando te matan no te puedes volver a levantar ni te pueden resucitar.

Eso si el loot SUERTE! porque tiene telita.
1 para raid normal lvl 28 minimo, para tirarlo hoy mismo rapido
balder2 escribió:
Sharkis93 escribió:

Ok compi, ahora lo miraré cuando llegue a casa... Es que estaba en el trabajo dándole vueltas a esta cuestión.... Puto Destiny Jajajajaa

Jejejejejej, yo también estoy subiendo otro personaje, y creo que al nivel 3 o 4 ya me salieron los primeros contratos
Despues de llevar un montón de tiempo con armas azules, hoy he terminado el ocaso y me han soltado dos armas moradas. Tras el ocaso me he hecho un par de tigres y me ha soltado el cañón de una mano la última palabra y unos guantes amarillos. Una lástima que los guantes sean para cazador y yo lleve un hechicero.
A mi me están saliendo bastantes legendarios de engramas azules, no sé si habrán tocado este tema pero yo lo noto bastante desde hace una semana o así.
datar escribió:Despues de llevar un montón de tiempo con armas azules, hoy he terminado el ocaso y me han soltado dos armas moradas. Tras el ocaso me he hecho un par de tigres y me ha soltado el cañón de una mano la última palabra y unos guantes amarillos. Una lástima que los guantes sean para cazador y yo lleve un hechicero.

Pues yo no tengo nada de suerte con los tigres, en 3 días llevare unos 30 asaltos hechos y lo único que me han dropeado ha sido un puto engrama morado que resulto ser dos energías ascendetes [+furioso]
Esta semana arraso con Xûr, nada menos que tengo 43 monedas extrañas
Sharkis93 escribió:
datar escribió:Despues de llevar un montón de tiempo con armas azules, hoy he terminado el ocaso y me han soltado dos armas moradas. Tras el ocaso me he hecho un par de tigres y me ha soltado el cañón de una mano la última palabra y unos guantes amarillos. Una lástima que los guantes sean para cazador y yo lleve un hechicero.

Pues yo no tengo nada de suerte con los tigres, en 3 días llevare unos 30 asaltos hechos y lo único que me han dropeado ha sido un puto engrama morado que resulto ser dos energías ascendetes [+furioso]

Yo estaba como tú. No me caía nada bueno y en cuestión de 3 horas me ha soltado un montón de cosas
Catalufo21 escribió:Alguien para Ocaso?
Lo siento por este spam asqueroso

Mi Psn id--> Catalufo21

Ya hay un puto hilo para pedir esto, es que ya cansa.
(Esta respuesta me la distes hace una semana)
que traera el xur esta semana ?espero que el suros regimen jajajajaja
CASTIGADOR escribió:Esta semana arraso con Xûr, nada menos que tengo 43 monedas extrañas

que bestia XD

37 llevo yo por ahora, esperando a que vuelva a traer la suros que no llegaba en su día :-|
Recomendaís "Lo malo conocido" o mejor rifle de explorador? Estoy indeciso!
Pd: a partir del viernes tengo el mal de yuyu por si influye..
La suros creo que aun tardará, hace 3 semanas que la tenía, y supongo que sigan una rotación de armas exóticas, también espero a las suros pero debo decir que la rompehielos me gusta un montonazo como sacude sin tenerla subida al máximo ni nada.

¿Qué tal funciona la de ciudadano nefasto lll?
Xeisho escribió:La suros creo que aun tardará, hace 3 semanas que la tenía, y supongo que sigan una rotación de armas exóticas, también espero a las suros pero debo decir que la rompehielos me gusta un montonazo como sacude sin tenerla subida al máximo ni nada.

¿Qué tal funciona la de ciudadano nefasto lll?

Viendo que repitieron muerte roja, yo aún tengo la esperanza de ver la suros este fin de semana.

Con respecto a ciudadano nefasto, a mi me reparten bien en el crisol con ese arma, yo no la tengo. En su lugar utilizo el fusil de asalto "precio sombrío" y la verdad es que mejorada al máximo el arma reparte muy muy bien tanto en pve como en pvp
Tengo ahora mismo ROMPEHIELOS.

Vale la pena si trae la SUROS comprarla? lo digo porque no paro de leer que la han bajado y todo eso........

Y bueno siempre se pueden ir alternando entre armas "amarillas" dependiendo del asalto y la situación
Yo estoy igual, sigue valiendo la pena la suros?
Sportboy1982 escribió:Tengo ahora mismo ROMPEHIELOS.

Vale la pena si trae la SUROS comprarla? lo digo porque no paro de leer que la han bajado y todo eso........

Y bueno siempre se pueden ir alternando entre armas "amarillas" dependiendo del asalto y la situación

suros-rompehielos-halcon de luna,gnalhorn etc siempre hay que tenerlas en 300 si o si, diferentes variantes de juego
A sus ordenes guardian!
Sportboy1982 escribió:Tengo ahora mismo ROMPEHIELOS.

Estamos igual, esperando a la suros al final me hice con la rompehielos y que se recargue sola está haciendo que la utilice más que la automática, pero como bien dices mejor tenerlas y poder alternarlas.

¿Qué dan por desmontar armas exóticas? No creo que lo vaya hacer pero por curiosidad.
36 monedas tengo yo y espero conseguir otras pocas en lo que queda de tiempo. Haber si trae buena arma y buena armadura de titan y asi pillar todo lo que pueda. Ya que las monedas se consiguen facil hay que aprovechar el mercado de Xur.
blade_vampiro escribió:que traera el xur esta semana ?espero que el suros regimen jajajajaja

Espero que otras mas interesantes, la suros fue hace 2 semanas
Yo con la Montecarlo me conformo XD
Sharkis93 escribió:Yo con la Montecarlo me conformo XD

hasta donde se, xur vende lo mismo en xone y ps4 y como la montecarlo y hawkmoon sin exclusivas... no lo creo xD

yo quiero el gnhorn o como se escriba, o la suros, o paciencia y tiempo, o un rifle de fusion wapo
Santtosz escribió:
Sharkis93 escribió:Yo con la Montecarlo me conformo XD

hasta donde se, xur vende lo mismo en xone y ps4 y como la montecarlo y hawkmoon sin exclusivas... no lo creo xD

yo quiero el gnhorn o como se escriba, o la suros, o paciencia y tiempo, o un rifle de fusion wapo

La montecarlo es exclusiva de Ps4? No lo sabia :-|
Las bandas de hechicero y capas para cazador que vende el orador o consigues en los asaltos, tienen alguna ventaja para el looteo o para otra cosa?? O tan solo es para lucir?? Lo unico que se, es que hay bandas de hechicero que sirve para unirte a una faccion, por lo tanto, ese es su unico objetivo?
Que os parece el ciudadano nefasto III??Tiene pocas balas pero con la mejora aumenta un monton
Ahora estoy con la vision de la confluencia pero no me termina de convencer y la suros............bueno...........ahora ya no me convence
balder2 escribió:Pregunta así rápida...
Cuantas enseñas de crisol te dan por partida ganada, pérdida o te dan por cumplir contratos? Hay alguna otra manera de que te den monedas se crisol? Es que creo que hasta llegar a 150 me voy a morir de asco...
[/quote]

Partida ganada 3 enseñas
Partida perdida 2 enseñas
Por los contratos diría que solo te dan la experiencia pero eso no te lo puedo confirmar[/quote]

Gracias compañero... Joer, pues que rabia con la manía que le tengo al crisol veo imposible sacarme las 150 chapas para comprarme el vencedor VIII de la monarquía :(
Pues nada, a buscarme otro fusil automático, porque el Suros con la mejora de apuntar desde la mirilla ha perdido lo de ser automático...[/quote]

Es mas coñazo, pero por 50 objetos de filamentos de helio, girometal y tal puedes cambiarlos por +25 de Reputacion de Crisol y 5 Enseñas de Crisol creo que era..Es decir que, aunque sea mas tedioso, farmeando tambien puede conseguirse comprar armas de Crisol.
a_ndres_ escribió:Que os parece el ciudadano nefasto III??Tiene pocas balas pero con la mejora aumenta un monton
Ahora estoy con la vision de la confluencia pero no me termina de convencer y la suros............bueno...........ahora ya no me convence

tienes la confluencia a 300 con cargador de 27 balas? a mi me parece lo maximo xD
50532 respuestas