Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ahora que comentais esto, es para analizar la cantidad de requisitos que estan mal explicados, casi todos los contratos tienen algun requisito que suena a imposible y despues resulta que no tiene nada que ver a lo que dice y casi casi es facil y todo.
En la de fusion hay un requisito que parece que diga que hagas un 25-0 en muertes, o algo asi era, y resulta que no tenia nada que ver, jugabas unas cuantas veces al crisol, lo hacia mal tipo 12-7 y me sumaba X al objetivo de llegar a 25, con unas pocas partidas al crisol ya lo tenia, y como decia la descripcion parecia que dijera que jugaras una partida de 25 a 0 xD

PD: nerfear es subir o bajar? XD precisamente yo tambien soy cazador pero nunca me parecio una clase muy potente yo me la hice porque me gustan sus diseños.
tomydg escribió:
ZORDAK escribió:
ros escribió:Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?

Sniper o escopeta y calma.

Lo mejor te viene despues cuando tengas que matar a xyor a lvl 26 en el asalto de la luna [360º]

Buenas. No son 500 muertos en el crisol. Si no 500 puntos matando en el crisol. Pero tienes que ir con paciencia como dice el amigo. Que cada vez que te matan te resta puntos.

Pero vamos, yo me puse con una escopeta que pille por ahi, que por cierto era una mierda, y en una hora o asi ya me lo saque. Con varias partidas buenas que hagas, se saca facil.

Saludos.

Son 100 muertos sino mueres (cosa imposible), te dan 5 puntos por muerte y te restan 3 cada vez que te matan.Poco a poco, escopeta o sniper, si tienes una ametralladora pesada con daño de vacio, mejor que el lanzacohetes.
SalvaDiaz escribió:Hay algo que no entiendo, quieres equipo de raid para subir a 30 y ni siquiera subes a 29 con el equipo que tienes (que es posible) para colaborar mejor con el resto de la raid en tirarla en 30, teniendo ademas, ascendentes para aburrir.
Por otro lado, si la Vex fuera indispensable para la raid de 30 no crees que la pondrian como drop en la raid de 26? si para conseguirla hay que tirar a atheon en modo hard y dices que es indispensable, como lo habeis hecho hasta ahora para tirarlo en modo hard?

haha Bueno, indispensable no es ninguna evidentemente, pero ayuda bastante xD. Sé que es posible subir a nivel 29, tengo material ascendente de sobras, pero me jode gastarlo, soy un poco tacaño. A ver si esta semana tengo algo más de suerte si no tendré que subir la armadura de segunda xD.

Mi problema es que todos los que están a mi alrededor se forran con los drops y yo me llevo siempre las miagas. Soy el que le dedica más horas del clan y el que tiene peor equipo por gafe. Esa es mi cruz y por eso lloro tanto. A ver que tal esta semana xD.
marcmago escribió:ahora que comentais esto, es para analizar la cantidad de requisitos que estan mal explicados, casi todos los contratos tienen algun requisito que suena a imposible y despues resulta que no tiene nada que ver a lo que dice y casi casi es facil y todo.
En la de fusion hay un requisito que parece que diga que hagas un 25-0 en muertes, o algo asi era, y resulta que no tenia nada que ver, jugabas unas cuantas veces al crisol, lo hacia mal tipo 12-7 y me sumaba X al objetivo de llegar a 25, con unas pocas partidas al crisol ya lo tenia, y como decia la descripcion parecia que dijera que jugaras una partida de 25 a 0 xD

PD: nerfear es subir o bajar? XD precisamente yo tambien soy cazador pero nunca me parecio una clase muy potente yo me la hice porque me gustan sus diseños.

Nerfear es bajar XD

raelga escribió:
haha Bueno, indispensable no es ninguna evidentemente, pero ayuda bastante xD. Sé que es posible subir a nivel 29, tengo material ascendente de sobras, pero me jode gastarlo, soy un poco tacaño. A ver si esta semana tengo algo más de suerte si no tendré que subir la armadura de segunda xD.

Mi problema es que todos los que están a mi alrededor se forran con los drops y yo me llevo siempre las miagas. Soy el que le dedica más horas del clan y el que tiene peor equipo por gafe. Esa es mi cruz y por eso lloro tanto. A ver que tal esta semana xD.

Pues yo casi prefiero que me caigan las armas de raid antes, que las armaduras, total, no es indispensable llegar a 30 para tirarlo en hard, solo es cuestion de practica, nosotros aun somos jovenes como grupo y vamos a nuestro ritmo por cuestiones de horario, pero te aseguro que me llena más tirar un boss despues de 100 wipes y que me suelte un shader, que una pieza de armadura sacada de un cofre de raid, yo con el main soy 29 1/4 y me veo igual de capaz que si fuera 30, y los que juegan con muñones dudo mucho que esos 3/4 de level adicionales den un par de manos ni nada por el estilo, simplemente vacileo en torre con el numerito 30 encima de la cabeza.
Sí el cazador no fuese superior no habría un 60% de cazadores en el top 100 de pvp.

A mi nerfeos y bufs no me parecen mal siempre y cuando sean retoques leves, pero es que son salvajadas, un 34% la vex (que no la tengo aun) o lo de la puntería de los automáticos, vaya tela en buena parte me es indiferente, pero en general este es un parche erróneo. Me parece genial lo de las plataformas.
Stelazio escribió:Sí el cazador no fuese superior no habría un 70% de cazadores en el top 100 de pvp.

A mi nerfeos y bufs no me parecen mal siempre y cuando sean retoques leves, pero es que son salvajadas, un 34% la vex (que no la tengo aun) o lo de la puntería de los automáticos, vaya tela en buena parte me es indiferente, pero en general este es un parche erróneo. Me parece genial lo de las plataformas.

Donde puedo consultar ese top 100?
Hola buenas!! algun alma caritativa me podria decir como conseguir la tan famosa vex mitroclax¿?¿? todo el mundo hable de ella y quiero probarla aunque la hayan nerfeado... :-?
farco escribió:Hola buenas!! algun alma caritativa me podria decir como conseguir la tan famosa vex mitroclax¿?¿? todo el mundo hable de ella y quiero probarla aunque la hayan nerfeado... :-?

En el boss final de Raid 30,en la lotería.....
Se sabe ya que evento va a sustituir hoy al del "Estandarte de Hierro".
Stelazio escribió:Sí el cazador no fuese superior no habría un 70% de cazadores en el top 100 de pvp.

A SI? no lo sabia para nada, y que tenemos los cazadores que sea tan la polla? XD yo estaba convencido que era una clase muy normalita, que ni tenia la defensa del titan, ni el ataque del hechizero, puede que sea muy buena por simplemente esto? por ser un medio-medio?
Para pvp me imagino que la habilidad de los cuchillos debe ser muy bestia pero en pve a mi no me gusta demasiado la verdad, me deja tirado muchas veces con enemigos finales, siempre lucho a distancia

La putada de los nerfeos es que afectan a los que abusan de un burst en un escenario para el cual no fue creado y a los que usan ese burst para donde realmente se tiene que usar. Es decir, que joden un arma porque en pvp por lo visto es la polla, y los que no tocamos el pvp nos jodemos XD Como dice Narcyl, los que llevamos ya una carrera hecha en este tipo de juegos, mmos y sucedaneos, no nos pilla de nuevo, ni esto, ni los /cry del personal, pero en fin, como dije antes, es lo que hay. Es mas facil joder un arma en general que inhabilitarla en pvp segun parece.

marcmago escribió:Para pvp me imagino que la habilidad de los cuchillos debe ser muy bestia pero en pve a mi no me gusta demasiado la verdad, me deja tirado muchas veces con enemigos finales, siempre lucho a distancia

Para mi el rol del cazador en pve es precisamente ese, luchar a distancia.

P.D. De todos modos he visto videos de la vex esa en tigre y la velocidad de como bajan los minotauros y similares no es ni medio normal XD eso es practicamente como llevar un arma instantkill encima XD aunque un 34% se me antoja muy excesivo.
Es que en PVE a melee es de locos.

Yo soy cazador y tengo dos equipos:
Fusil automático, escopeta y equipo de reducción del golpe y de la súper para PVP.
Fusil de pulsos, rifle de francotirador y equipo que reduce granadas y la súper para PVE.
tomydg escribió:
ZORDAK escribió:
ros escribió:Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?

Sniper o escopeta y calma.

Lo mejor te viene despues cuando tengas que matar a xyor a lvl 26 en el asalto de la luna [360º]

Buenas. No son 500 muertos en el crisol. Si no 500 puntos matando en el crisol. Pero tienes que ir con paciencia como dice el amigo. Que cada vez que te matan te resta puntos.

Pero vamos, yo me puse con una escopeta que pille por ahi, que por cierto era una mierda, y en una hora o asi ya me lo saque. Con varias partidas buenas que hagas, se saca facil.

Saludos.

Gracias tios, paciencia entonces.
Sabéis si existe alguna opción en la web de Bungie o en la app para consultar marcadores o ranking del Crisol?
Que puta broma han puesto de ocaso y semanal? Si es el asalto mas facil de todo el juego ¬_¬

Encima quitan el estandarte de hierro y no ponen nada en su lugar, menuda semana
Molimoli escribió:

Donde puedo consultar ese top 100?

http://www.destinydb.com/news/posts/28- ... statistics

No es del 100% de los jugadores pero creo que 500.000 es una muestra bastante amplia.

Yo no quiero crear polémica, es más a mi me da igual, solo informo, no voy a llorar porque me suban o bajen un arma en un juego.
ÇhíN0 escribió:
Encima quitan el estandarte de hierro y no ponen nada en su lugar, menuda semana

No van a poner nada? :-? :-? :-? :-?
ÇhíN0 escribió:Que puta broma han puesto de ocaso y semanal? Si es el asalto mas facil de todo el juego ¬_¬

no hay nada en su lugar? pues vaya.... bueno, pues a darle a asaltos de nivel 24 y diarias y farmear materiales.
Estandarte de paja xD esta semana todos en la torre a menesrsela encima de la casa del administrador.. XDD menuda nos espera esta semana... Jajaja espero hacer esta tarde/noche la semana y el ocaso, y mañana hacer la raid con unos colegas en modo normal aver si para el finde puedo darle en hard mode que hay ganas.. Salu2
marcmago escribió:
ÇhíN0 escribió:Que puta broma han puesto de ocaso y semanal? Si es el asalto mas facil de todo el juego ¬_¬

no hay nada en su lugar? pues vaya.... bueno, pues a darle a asaltos de nivel 24 y diarias y farmear materiales.

Pues espero que lo pongan mas adelante de nuevo porque me he quedado a las puertas de nivel 3 para conseguir el shadder wapo,pero bueno al menos ayer conseguí mi objetivo que era "El látigo de Tamerlan" [poraki]

Es un asalto que entra en rotacion, tarde o temprando tiene que caer.
Me acabo de pasar la semanal yo solo en 28 y la verdad que es muy facil aun que lleva un poco de tiempo. Otras 9 monedicas para el bolsillo :D
cuando me pille la precio sombrio tendre que farmear flor espiritual, en el caso del helio de la luna la verdad es que es facilisimo, una vez me aprendi la ruta en la misma primera zona donde te deja es muy facil, te haces de arriba a abajo esa zona mirando siempre los mismos sitios y cuevas y dando un par de vueltas tela lo que recoges.

En venus que juraria que es el sitio de las flores espirituales tambien es tan facil? tambien es la misma zona del principio o tienes que irte lejos siempre?
Mire 2 videos en youtube pero me sorprendio que en cada uno iban a dos zonas diferentes, puede que no tenga una zona tan tan clara como en el caso de la luna?

PD: que asaltos han rotado en cada ciclo semanal? hay alguno pendiente y por lo tanto que sea muy posiblemente el de la semana que viene?

Tio, estas locooooooooooooo..son 500 puntos con daño de vacio creo, no 500 bajas..no tires ese contrato..Te dan Thorn un revolver espectacular..
marcmago escribió:PD: nerfear es subir o bajar? XD precisamente yo tambien soy cazador pero nunca me parecio una clase muy potente yo me la hice porque me gustan sus diseños.

nerfear no es nada, pero queda muy pro soltarlo como si nada. Tú disimula y cada tres o cuatro frases vas metiendo una de estas palabras: nerfear, lootear, raidear y bufear. Quedas como un San Luis aunque lo que escribes no tiene el mínimo sentido.
Pues con varios compañeros esta mañana.

1 - Diaria en 28
2 - Semanal en 28, que nos han dado 9 monedas y he sacado 3 engramas azules que al desencriptar han sido 3 monedas...
3 - Ocaso Semanal a la primera con 3 compañeros, y un FUSIL DE PULSOS MORADO

Ha empezado bien la semana [sonrisa] [sonrisa]
datar escribió:
marcmago escribió:PD: nerfear es subir o bajar? XD precisamente yo tambien soy cazador pero nunca me parecio una clase muy potente yo me la hice porque me gustan sus diseños.

nerfear no es nada, pero queda muy pro soltarlo como si nada. Tú disimula y cada tres o cuatro frases vas metiendo una de estas palabras: nerfear, lootear, raidear y bufear. Quedas como un San Luis aunque lo que escribes no tiene el mínimo sentido.

Pues eso mismo pienso yo!Con lo fácil que es escribir en español.......,lo has bordao picha! [carcajad]
datar escribió:

Jajaja, buenisimo..no olvides dropeo..
datar escribió:

Que tú no conozcas el argot de los MMO no quiere decir que no exista.

argot. (Del fr. argot). 1. m. Jerga, jerigonza. 2. m. Lenguaje especial entre personas de un mismo oficio o actividad

En los videojuegos nerfear es un cambio a un juego que reduce la conveniencia o la eficacia de un elemento en particular del juego, El término también se utiliza para el acto de hacer un cambio. Lo contrario de nerfear es bufear.

El término se originó con el juego Ultima Online y hace referencia a los juguetes nerf que son blandos y es poco probable que causen algún daño. Este término es generalmente usado en juegos tipo MMORPGs u MUDs, pero se ha convertido en vocabulario general del argot gamer y se puede aplicar a varias situaciones donde el ajuste de los niveles de potencia de una version de un juego a otro es relevante.
http://es.frikia-freak.wikia.com/wiki/Nerfear

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SalvaDiaz escribió:Pues yo casi prefiero que me caigan las armas de raid antes, que las armaduras, total, no es indispensable llegar a 30 para tirarlo en hard, solo es cuestion de practica, nosotros aun somos jovenes como grupo y vamos a nuestro ritmo por cuestiones de horario, pero te aseguro que me llena más tirar un boss despues de 100 wipes y que me suelte un shader, que una pieza de armadura sacada de un cofre de raid, yo con el main soy 29 1/4 y me veo igual de capaz que si fuera 30, y los que juegan con muñones dudo mucho que esos 3/4 de level adicionales den un par de manos ni nada por el estilo, simplemente vacileo en torre con el numerito 30 encima de la cabeza.

Para nada, compañero. El nivel en este juego lo es todo. Si tienes un nivel menos que los enemigos, les haces un 30% menos de daño, y ellos te hacen más a ti. Estoy desde el móvil y no me voy a poner a buscar los hilos de reddit, teambeyond, etc. donde se habla de ello, pero puedes comprobarlo por ti mismo: vete con un amigo nivel 30 a la raid en difícil, poneos los dos el mismo arma (con las mismas mejoras, etc.) y disparadles al mismo punto a los enemigos. Verás como tú les haces un 30% menos de daño.
han3gas3 escribió:Me acabo de pasar la semanal yo solo en 28 y la verdad que es muy facil aun que lleva un poco de tiempo. Otras 9 monedicas para el bolsillo :D

¿Podrías decirme las armas con la que la pasaste?.
En que an nerfeado al hunter?
yojuhomi escribió:

Tio, estas locooooooooooooo..son 500 puntos con daño de vacio creo, no 500 bajas..no tires ese contrato..Te dan Thorn un revolver espectacular..

Gracias tio, casi lo abandono [+risas]
soyun escribió:
datar escribió:

argot. (Del fr. argot). 1. m. Jerga, jerigonza. 2. m. Lenguaje especial entre personas de un mismo oficio o actividad

En los videojuegos nerfear es un cambio a un juego que reduce la conveniencia o la eficacia de un elemento en particular del juego, El término también se utiliza para el acto de hacer un cambio. Lo contrario de nerfear es bufear.

El término se originó con el juego Ultima Online y hace referencia a los juguetes nerf que son blandos y es poco probable que causen algún daño. Este término es generalmente usado en juegos tipo MMORPGs u MUDs, pero se ha convertido en vocabulario general del argot gamer y se puede aplicar a varias situaciones donde el ajuste de los niveles de potencia de una version de un juego a otro es relevante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SalvaDiaz escribió:Pues yo casi prefiero que me caigan las armas de raid antes, que las armaduras, total, no es indispensable llegar a 30 para tirarlo en hard, solo es cuestion de practica, nosotros aun somos jovenes como grupo y vamos a nuestro ritmo por cuestiones de horario, pero te aseguro que me llena más tirar un boss despues de 100 wipes y que me suelte un shader, que una pieza de armadura sacada de un cofre de raid, yo con el main soy 29 1/4 y me veo igual de capaz que si fuera 30, y los que juegan con muñones dudo mucho que esos 3/4 de level adicionales den un par de manos ni nada por el estilo, simplemente vacileo en torre con el numerito 30 encima de la cabeza.

Para nada, compañero. El nivel en este juego lo es todo. Si tienes un nivel menos que los enemigos, les haces un 30% menos de daño, y ellos te hacen más a ti. Estoy desde el móvil y no me voy a poner a buscar los hilos de reddit, teambeyond, etc. donde se habla de ello, pero puedes comprobarlo por ti mismo: vete con un amigo nivel 30 a la raid en difícil, poneos los dos el mismo arma (con las mismas mejoras, etc.) y disparadles al mismo punto a los enemigos. Verás como tú les haces un 30% menos de daño.

Pensé que era un 20% cada nivel por debajo q estes del enemigo, por eso cuando un enemigo te saca 5 niveles te ponía ??? En su cabeza y era inmune a tus ataques
Yo no leo reddit ni nada parecido, es la conclusión lógica a la que he llegado
datar escribió:

[plas] [plas] [plas]
Me pasao el ocaso solo y me han dado la pipa amarilla [+risas] , supongo que me han dado esa porque me lo he pasao con la pipa de leyenda del estandarte
albertomamba escribió:
soyun escribió:

Pensé que era un 20% cada nivel por debajo q estes del enemigo, por eso cuando un enemigo te saca 5 niveles te ponía ??? En su cabeza y era inmune a tus ataques
Yo no leo reddit ni nada parecido, es la conclusión lógica a la que he llegado

Es algo más, un 32% aproximadamente. Por ejemplo, en la raid en difícil, un nivel 29 con la Suros mejorada al máximo le quita a un goblin 353, mientras que un nivel 30 le quita 519.
soyun escribió:
datar escribió:

Si se inventaron estos terminos y son de uso en este tipo de juegos me parece genial que se usen..no tengo nada en contra de ellos..pero a mi desde pequeñito me enseñaron que si habia una palabra en español que significase lo mismo usara la española..pero bueno, cuestion de gustos mientras todos nos entendamos..Al fin y al cabo el lenguaje mas usado solo tiene dos caracteres 0 y 1.
Sportboy1982 escribió:Pues con varios compañeros esta mañana.

1 - Diaria en 28
2 - Semanal en 28, que nos han dado 9 monedas y he sacado 3 engramas azules que al desencriptar han sido 3 monedas...
3 - Ocaso Semanal a la primera con 3 compañeros, y un FUSIL DE PULSOS MORADO

Ha empezado bien la semana [sonrisa] [sonrisa]

Acordaros de hacer siempre primero el Ocaso. Al ganar más experiencia una vez que lo hacéis, conseguís 499 de vanguardia en lugar de 400 al hacer la semanal en 28.
datar escribió:

Es el lenguaje que se usa en este tipo de juegos, quiza tu estés más familiarizado con "quickscope" "campear" "ser un seta" y "niño rata"

soyun escribió:

Ya, lo se, pero veo que no has cogido el verdadero mensaje de mi post, viene de mas atrás, de como algunos se quejan de que no dropean armaduras de raid para llegar a 30 y siguen siendo 28, aun teniendo materiales ascendentes para poder subir el equipo. Porque si de 29 a 30 hay un 30% menos de daño, de 28 a 30 la diferencia debe ser mayor verdad? ¿podrias darme este dato si no te importa? Entonces que me está dando a entender, que es un leecher y son los demas de su grupo los que hacen parte de su faena al estar mejor equipados que el? Si tanto significa un solo nivel? a que espera a subir a 29 en lugar de tanto llorar de que no le cae equipo y jactarse de que ha petado la raid en hard con un 28? Si no recuerdo mal, dos diferencias de nivel implicaban sobre un 50% menos de daño o mas, vamos que ha ido en plan espectador... Pretende equiparse yendo de espectador? eso si que seria una putada para los que se han esforzado en subir su equipamiento a 29 aun en detrimento de gastar ascendentes que le pueden ser necesarios para subir a 30 cuando consigan la armadura adecuada. Y gracias a estos 29 el ha podido tirar la raid hard en 28. O sino, que se junte con 5 28´s mas y que se tiren la raid en hard, a ver que me cuentan. También contaba como se tiró la raid en 26 con un 24, todos eran 24? Seguro qué no xD
El ocaso semanal se puede repetir todas las veces que uno quiera obteniendo recompensas siempre? (no como en el diario o el semanal...)

Es que ya que esta semana es "asequible" me parece que con 2 voluntarios/amigos/compañeros vamos a hacerlo unas cuantas veces [sonrisa] [sonrisa]

OFFTOPIC:

¿Quién va a ir a la Madrid Games Week?
Un colega y yo ibamos a un exploit a farmear con nuestras armas recién nerfeadas y no nos dropearon nada, así que decidimos raidear para ver que dropeo nos daba el boss final XDXDXD
Si se entiende hombre si se pilla la jerga [+risas]
Edit, no os piqueis que es una broma [carcajad]
Esto ya me empieza a cansar, es la tercera vez consecutiva que me salen los 3 contratos excepcionales que ya he hecho. A ver.. alguno ha hecho los 6 contratos o solo puedes hacer 3 ??? Porque si es asi paso directamente de hacer mas contratos
Sportboy1982 escribió:El ocaso semanal se puede repetir todas las veces que uno quiera obteniendo recompensas siempre? (no como en el diario o el semanal...)

Es que ya que esta semana es "asequible" me parece que con 2 voluntarios/amigos/compañeros vamos a hacerlo unas cuantas veces [sonrisa] [sonrisa]

OFFTOPIC:

¿Quién va a ir a la Madrid Games Week?

Obviamente solo te dan recompensa la primera vez, luego hasta el Martes siguiente nada de nada, sino ya seria un cachondeo esto
Heroica diaria, semanal y ocaso todas en la tierra y todas es la misma mision... una que ademas te puedes hacer solito
Sharkis93 escribió:Esto ya me empieza a cansar, es la tercera vez consecutiva que me salen los 3 contratos excepcionales que ya he hecho. A ver.. alguno ha hecho los 6 contratos o solo puedes hacer 3 ??? Porque si es asi paso directamente de hacer mas contratos

Al menos te dan alguno, yo llevo ya 3 veces seguidas entregando 5 contratos al mismo tiempo y ni por esas me sale un excepcional.

Hasta las mismísimas del criptarca, del rastreador de contratos, del personal de administración y de su p... madre :D :D :D

Saludos...
...alien1912.
SalvaDiaz escribió:Ya, lo se, pero veo que no has cogido el verdadero mensaje de mi post, viene de mas atrás, de como algunos se quejan de que no dropean armaduras de raid para llegar a 30 y siguen siendo 28, aun teniendo materiales ascendentes para poder subir el equipo. Porque si de 29 a 30 hay un 30% menos de daño, de 28 a 30 la diferencia debe ser mayor verdad? ¿podrias darme este dato si no te importa? Entonces que me está dando a entender, que es un leecher y son los demas de su grupo los que hacen parte de su faena al estar mejor equipados que el? Si tanto significa un solo nivel? a que espera a subir a 29 en lugar de tanto llorar de que no le cae equipo y jactarse de que ha petado la raid en hard con un 28? Si no recuerdo mal, dos diferencias de nivel implicaban sobre un 50% menos de daño o mas, vamos que ha ido en plan espectador... Pretende equiparse yendo de espectador? eso si que seria una putada para los que se han esforzado en subir su equipamiento a 29 aun en detrimento de gastar ascendentes que le pueden ser necesarios para subir a 30 cuando consigan la armadura adecuada. Y gracias a estos 29 el ha podido tirar la raid hard en 28. O sino, que se junte con 5 28´s mas y que se tiren la raid en hard, a ver que me cuentan. También contaba como se tiró la raid en 26 con un 24, todos eran 24? Seguro qué no xD

Por supuesto, compi:

It seems like people don't understand what light level is and why it's important.
It's very simple, you do less damage and take more damage from monsters that are higher level than you.
You can only do damage to mobs that are no higher than 3 lvls above you and you take a penalty in damage for it (that's why you can't even choose a lvl 28 mission if you're lower than lvl 25, you wouldn't do any damage)

4 lvl or lower below mob: 100% damage penalty
3 lvl below mob: ~52% damage penalty
2 lvl below mob: ~42% damage penalty (guesstimate since I didn't have the gear to put me to lvl 22)
1 lvl below mob: ~32% damage penalty
0 lvl below or higher than mob: 0% damage penalty

your light levels affect BOTH your damage output and how much damage you take only UP TO the level of the mobs (i.e. if you're lvl 28, you'll do the same damage and take the same amount of damage from lvl 20 mobs as you would from lvl 24 mobs, there is ZERO difference)

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... eplay_and/

Sobre lo otro que comentas, llevas razón, hay gente que no se curra su equipo y a la que los amigos llevan de paseo. Pero es típico de este tipo de juegos, siempre ha pasado, y seguirá pasando.
no hay evento esta semana tipo los de la reina ni nada?
ocaso : cohete morado de la nueva monarquia
semanal 28 : 9 monedas + 1 armadura leyenda + subir de nivel vanguardia = cohete de vanguardia morado + moneda
diaria : 2 fragmentos ascendentes
1 evento publico : 1 energia y 1 fragmento

pues aparte del ocaso, lo demas fue bien xD esperemos que la raid suelte las botas de kabr y ser 30
aioma escribió:no hay evento esta semana tipo los de la reina ni nada?

Parece que no, creo que ponen en modo rescate de pvp el viernes.
Santtosz escribió:ocaso : cohete morado de la nueva monarquia
semanal 28 : 9 monedas + 1 armadura leyenda + subir de nivel vanguardia = cohete de vanguardia morado + moneda
diaria : 2 fragmentos ascendentes
1 evento publico : 1 energia y 1 fragmento

pues aparte del ocaso, lo demas fue bien xD esperemos que la raid suelte las botas de kabr y ser 30

A eso le llamo yo pisar una mierda jeje gz! Yo he llegado a sacar monedas de un ocaso, así que, un morado no esta nada mal, y mas aun si no tienes cohete con daño al elemento que te haya dado.
50532 respuestas