Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
JoseJr escribió:
charlyke escribió:A ver quien me puede ayudar con un arma.

He visto que en el crisol le lleva bastante gente, lo se por que me han matado bastante, lo que pasa es que no recuerdo bien el nombre, se llama algo así como "hutson o hotwson plata" es un fusil automático, se que es una paranoia de pregunta pero es que por mas que la veo nunca termino de recordar el nombre.

Gracias un saludo.

Te refieres a la Huschwind D Plata creo que se escribe asi, es un arma peculiar y bastante normalita, pero no va mal del todo. Ahora si eres de un nivel alto se queda corta.

A si, esa es, pues en el crisol la lleva bastante gente, muchas gracias.

Un saludo.
Al final el evento del estandarte de hierro cuando se acaba? El miércoles?
pero por que se puede jugar al battlefield 4 ?
el mantenimiento no es de psn. a mi me deja conectar al BTF4 y darle al online, que raro
charlyke escribió:
JoseJr escribió:
charlyke escribió:A ver quien me puede ayudar con un arma.

He visto que en el crisol le lleva bastante gente, lo se por que me han matado bastante, lo que pasa es que no recuerdo bien el nombre, se llama algo así como "hutson o hotwson plata" es un fusil automático, se que es una paranoia de pregunta pero es que por mas que la veo nunca termino de recordar el nombre.

Gracias un saludo.

Te refieres a la Huschwind D Plata creo que se escribe asi, es un arma peculiar y bastante normalita, pero no va mal del todo. Ahora si eres de un nivel alto se queda corta.

A si, esa es, pues en el crisol la lleva bastante gente, muchas gracias.

Un saludo.

Yo suelo llevar o EL VENCEDOR o CIUDADANO NEFASTO III pero esas son de leyenda, van bastante bien.
tintindeo escribió:pero por que se puede jugar al battlefield 4 ?
el mantenimiento no es de psn. a mi me deja conectar al BTF4 y darle al online, que raro

Pues ahora que lo dices, en la web de Bungie he visto esto:

Imagen

No se yo hasta que punto es la PSN...
Vaya PUTISIMA mierda, estaba jugando he salido un momento y al volver como ha pasado a inactividad me ha sacado, me lee los personajes pero al elegir me dice

ATENCION

Se ha perdido la conexion con los servidores de destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en linea, o que hayas iniciado sesion en otra parte.

Para mas informacion, visita help.bungie.net/es
Paga Ps Plus decian, los servidores de pago son mejores deciian, al ser de pago todo ira perfecto deciiiiiian xD jajjajaj oj xD vengo de la calle todo feliz para nada.
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTISIMA mierda, estaba jugando he salido un momento y al volver como ha pasado a inactividad me ha sacado, me lee los personajes pero al elegir me dice

ATENCION

Se ha perdido la conexion con los servidores de destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en linea, o que hayas iniciado sesion en otra parte.

A mi igual. Tampoco puedo entrar a la PlayStation store, en proceso de mantenimiento
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTISIMA mierda, estaba jugando he salido un momento y al volver como ha pasado a inactividad me ha sacado, me lee los personajes pero al elegir me dice

ATENCION

Eso te pasa por ir a mear en vez de seguir salvando a la galaxia de los Vex!!!

y a mi el fifa, asi que no es cosa de psn, sino de bungie...
Pues sea de quien sea el problema, menuda basura!. La segunda vez en pocos dias que no puedo entrar a jugar a este juego!.
Ojalá no me lo hubiese comprado.
jjuanji escribió:

y a mi el fifa, asi que no es cosa de psn, sino de bungie...

Es del PSN tampoco deja entrar al store, a mi por lo menos.

ATENCION

He apagado la PS4 y encendido de nuevo y funciona, ya estoy jugando
meliman07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
rikimaru82 escribió:Alguien sabe cuando van a meter los planetas nuevos?? he leido una noticia que decia que los iban a meter pero no dice cuando...http://regionps.com/jupiter-y-saturno-n ... a-destiny/

Supongo que lo meterán ya con la expansión no??

Son dos expansiones y dos planetas, ojala metan uno por DLC o algo.

Pues en esa web dice que lo ha confirmado bungie en el sitio web del juego.
Y en el sitio web del juego no pone nada al respecto... a mi me huele a pastel para pillar visitas XD

En fin, si quereis ver futuras localizaciones, en la APP (GRIMORIO) las podeis ver ...

Esta Mercurio y Saturno, desde el primer dia que la pusieron :)
Acabo de encender la consola y entro al juego sin problemas, sin rastro de mantenimientos ni fallos en los servidores.
meliman07 escribió:Pues yo he estado jugando tranquilamente desde las 4 de la tarde hasta casi las 6 y después he desconectado. Ha vuelto a conectar a las 7,30 y me he comido un truño.Olvidé el puto mantenimiento...
Por lo menos Sony podría advertir vía Ps4 que hoy había mantenimiento porque yo me he enterado por el foro pero mucha gente que no se mete en foros no se entera

Vaya mala bestia...

https://www.youtube.com/watch?v=yDOkfL8pLGA

Lástima que no se pueda comprar en Xur

Las exclusivas de raid, que es donde se marca la diferencia no tiene que venderlas Xur, bastante que ya vende armas muy buenas como la suros y la rompehielos. Quien quiera armas de raid que haga raid, sino el juego ya estaría acabado.
También estoy jugando [fumando]
¿Os conecta después de elegir el personaje? orque a mi me salta un error de que no ha podido conectar que alomejor e iniciado sesion en otro lado :-?
SCORPION_XP escribió:¿Os conecta después de elegir el personaje? orque a mi me salta un error de que no ha podido conectar que alomejor e iniciado sesion en otro lado :-?

Apaga la ps4 o cierra la sesion de psn y vuelve a entrar, a mi me paso igual.
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:Pues yo he estado jugando tranquilamente desde las 4 de la tarde hasta casi las 6 y después he desconectado. Ha vuelto a conectar a las 7,30 y me he comido un truño.Olvidé el puto mantenimiento...
Por lo menos Sony podría advertir vía Ps4 que hoy había mantenimiento porque yo me he enterado por el foro pero mucha gente que no se mete en foros no se entera

Vaya mala bestia...

https://www.youtube.com/watch?v=yDOkfL8pLGA

Lástima que no se pueda comprar en Xur

Las exclusivas de raid, que es donde se marca la diferencia no tiene que venderlas Xur, bastante que ya vende armas muy buenas como la suros y la rompehielos. Quien quiera armas de raid que haga raid, sino el juego ya estaría acabado.

Es cierto. Debe de haber cosas que no se puedan comprar si no que se consigan jugando y con esfuerzo.

Por cierto. Pedazo de arma!!!
Que arma es eso? Jaja ese arma solo sale en raid? ??
Madre mia como revienta eso. Y como suena. [qmparto]
rOba escribió:
raelga escribió:Es un poco frustrante, voy a ver está semana. Si no me cae nada con ninguno de los 3 personajes ya serán 9 RAIDS, un mes completo y un solo drop de armadura. Y entonces si que me cagaré en bungie y con razón.

Tengo un Cazador al 24, un Titán al 27 y un Hechicero al 28, pero paso de subir la armadura legendaria que no sea de RAID al precio de va el fragmento ascendente. Seguiré trabajando en el cazador que aún va todo con 3 azules, eso si, el domingo se petó su primera RAID con su nivel 24 sin hacer ni una trampita (ni barranco ni campeo).

No, te cagarás en bungie sin razón.

Todo es probabilidad. Si no te sale mala suerte, sigue insistiendo.

Si tuvieras los 3pnjs al 30 ya no jugarías (o te quejarías por otra cosa..). Les puedes ir dando las gracias.

He tumbado a Atheon en 30 con mi titan 27 y me han vuelto a dar lo mismo: un colibrí y un shader. Y van 7. Pero oye, que otra cosa no, pero a este ritmo el juego me dura hasta la PlayStation 6. Eso si, otros de mi clan se han llevado Vex Mythoclasts, cascos legendarios de raid y creo que una pechera. Pero oye, yo agradecido por el segundo colbirí.
No he echó nunca la Raid y me gustaria hacerla, asique si alguien le hace falta gente que cuente con migo si quiere y me agrege.
Soy titan nivel 27 y el tiempo que tengo para jugar son de lunes a jueves solo por la mañana y de viernes a sabado mañana y tarde.
Mi ID ESP-han3gas3
Somos 5 y estamos en la parte final de la raid hc (en el custodio). ¿Alguien se anima a unirse a nosotros? Nivel 29 mínimo please.
Hoy la raid hc se ha portado bien conmigo:

Peaso de pistolón que me ha soltado:

Imagen
Buscamos un lvl 29 o 30 para acabar la raid en hardmode.
Estamos delante del ultimo boss.

Gente que tenga micrófono y ya la haya completado antes por favor.
(mensaje borrado)
han3gas3 escribió:No he echó nunca la Raid y me gustaria hacerla, asique si alguien le hace falta gente que cuente con migo si quiere y me agrege.
Soy titan nivel 27 y el tiempo que tengo para jugar son de lunes a jueves solo por la mañana y de viernes a sabado mañana y tarde.
Mi ID ESP-han3gas3

te mande un mensaje , ya nos echamos una raid , la tenemos ya enpesada y nos hacen falta unos guardianes mas para echarla
agreguenme para el boss final soy titan 29

id; Draxido
Pero no esta el psn de mantenimiento?
Wizher escribió:Buscamos un lvl 29 o 30 para acabar la raid en hardmode.

vivi6 Titan nivel 29
Ya no esta en mantenimiento,de echo estoy jugando en el crisol, me apunto a una raid hoy, colado_gijon
jorbran10 escribió:A mi el droop me da bastante igual, pero xur me molesta, no porque venda cosas raras , sino por vender cosas chetadas, primero la Surus, ahora la rompehielo , esta arma es la peor cagada que pudieron inventar los de bungie, rompe el juego , los bosses caen como moscas y a mi esto no me gusta nada, lo peor esque estamos hablando del arma sin mejorar, esto es más que preocupante, espero la nerfeen. No se sí soy el único que piensa así. Saludos

por que dises eso tio , hombre cuesta uns monedas extrañas y son dificiles de conseguir en cantidad , que cada cual la pille si le sale , y si es potente mejor coño , seguro que tu no la as pillado por no tener monedas jajajajajaja
¿Perdonad mi ignorancia pero que es la Raid?, es que soy algo novato en el juego, bueno soy nivel 20 ya pero no se que es eso de la Raid y que requisitos hacen falta para entrar.
dankov_14 escribió:¿Perdonad mi ignorancia pero que es la Raid?, es que soy algo novato en el juego, bueno soy nivel 20 ya pero no se que es eso de la Raid y que requisitos hacen falta para entrar.

Es una misión de Venus que creo se desbloquea al nivel 22 y que requiere formar a un grupo de 6 personas para completarla, siendo esta misión larga y difícil y necesitando una gran colaboración para completarla.
dankov_14 escribió:¿Perdonad mi ignorancia pero que es la Raid?, es que soy algo novato en el juego, bueno soy nivel 20 ya pero no se que es eso de la Raid y que requisitos hacen falta para entrar.

En español se llaman incursiones, son misiones bastante largas en las que normalmente hacen falta 6 jugadores para pasársela, siguiendo cada uno una estrategia y necesario que el equipo este coordinado para pasársela, se hacen a partir del nv 26 y te dan materiales de ascendente, armas de leyenda o exóticas, naves, Shaders, colibríes y armadura, esa armadura solo se puede conseguir ahí y es la que te permitirá llegar a nivel 30 de luz.
Wizher escribió:Buscamos un lvl 29 o 30 para acabar la raid en hardmode.

buenas? te he agregado, o si ya unieron a alguien mas, podrian dejarme entrar para guardar checkpoint en la ultima sala y hacerlo despues?

id: Draxido

Saludos !!
Si alguien me echa una mano para conseguir equipamiento lo agradezco
mi psn: torking
soy cazador nivel 24
cuando juego es de 15:30- a 17:00 mas o menos
saludos
Buenas! Alguno de vosotros teneis las armas: precio sombrio y Doctor no. Es que no me decido, he utilizado mucho Shingen-E y me gusta bastante, lo malo es que a distancias largas se va mucho y creo que la precio sombrio en ese sentido va ser mas estable. Alguien que me ilumine por favor!!
charlichano escribió:Buenas! Alguno de vosotros teneis las armas: precio sombrio y Doctor no. Es que no me decido, he utilizado mucho Shingen-E y me gusta bastante, lo malo es que a distancias largas se va mucho y creo que la precio sombrio en ese sentido va ser mas estable. Alguien que me ilumine por favor!!

Yo tengo la ciudadano nefasto del crisol que es parecida a la precio sombrio. me compre la doctor no y la he desmontado es un desproposito de arma, no hay quien la controle, ahora me han dado al acabar la raid el epilogo de atheon que es mas o menos como la doctor no en cuanto a cadencia y no me termina de convencer aunque la voy a subir a ver si mejora por aquello de que tiene daño de vacio y es un arma principal y solo las armas de raid tienen daño elemental siendo principales, en conclusion yo en tu lugar sin duda precio sombrio y en cuanto puedas hazte de la nueva monarquia y compra el vencedor viii
Se acaba mañana el estandarte del hierro? he visto una foto que ponia que era hasta el 14 de octubre.

Se sabe cual es el nuevo evento?
Imagen
mario66666 escribió:
charlichano escribió:Buenas! Alguno de vosotros teneis las armas: precio sombrio y Doctor no. Es que no me decido, he utilizado mucho Shingen-E y me gusta bastante, lo malo es que a distancias largas se va mucho y creo que la precio sombrio en ese sentido va ser mas estable. Alguien que me ilumine por favor!!

Yo tengo la ciudadano nefasto del crisol que es parecida a la precio sombrio. me compre la doctor no y la he desmontado es un desproposito de arma, no hay quien la controle, ahora me han dado al acabar la raid el epilogo de atheon que es mas o menos como la doctor no en cuanto a cadencia y no me termina de convencer aunque la voy a subir a ver si mejora por aquello de que tiene daño de vacio y es un arma principal y solo las armas de raid tienen daño elemental siendo principales, en conclusion yo en tu lugar sin duda precio sombrio y en cuanto puedas hazte de la nueva monarquia y compra el vencedor viii

Ok! Queda clarisimo, precio sombrio de cabeza, le echare un vistazo a la arma que comentas, que aun no me he animado a unirme a una faccion por el hecho de que tienes que jugar obligatoriamente al crisol y es el modo de juego que menos horas le dedico, pero si vale la pena echare mas horillas al crisol.

Por cierto contra mas cadencia tenga un arma, mas inestable es a larga distancia no??
mario66666 escribió:
VeriDF escribió:
joniburz escribió:Yo de momento voy a ir a lo honrado. De hecho lo unico que tengo ahora en mi hechicero lvl 25 es una morada, una amarilla (las dos de explorador) y un peto morado. Todo como recompensa. No tengo suerte en los dropeos

Lo de hacer la raid desde el final, casi que prefiero intentarlo desde el principio, si no no tiene gracia no?

Es que no puedes hacer directamente Atheon. Tienes que llegar hasta ahí. A no ser que seas un sucio y le pidas a alguien que te meta en su save... Pero pierdes bastante loot por el camino (en teoría 6 loots si no me equivoco, y eso pueden ser desde 18 energía/ascendentes hasta items...).

Yo lo que he estado es 2 noches con 5 colegas intentándolo y no hemos podido, hoy no podemos unirnos que si no lo hacíamos y probablemente iba a caer, porque anoche se nos quedó a un 25% y a uno le petó la conexión.

Yo con mi clan lo he pasado un par de veces ya, si teneis un titan atheon esta tirado, sino tambien.... pero un poco menos, queremos unirnos el miercoles para hacerla en normal.... e intentarlo en dificil que tiene pinta de ser realmente complicado de echo he leido por ahi q que 400.000 personas habian acabado la raid en normal.. pero solo 36.000 en dificil

Por cierto la noticia de los dos planetas he sido incapaz de contrastarla en otras webs... no se si fiarme

por que dices lo del tiran? alomejor hay algo que no se jeje soy titan 29 salu2

No se que estrategia estais siguiendo para matar a atheon, pero con un titan es tan sencillo como que os vayais los 6 a una plataforma que hay en el centro cuando sales del planeta correspondiente con la reliquia, el que lleva la reliquia pone con l1 la barrera cubriendo a los 6 personajes le freis durante los 25 segundos que teneis de venganza, cuando queden 2 segundos para que os vuelvan a enviar el titan pone el escudo, los 3 que quereis que os envie a uno de los planetas correis hacia atras para que atheon os envie ( ya sabeis que envia a los 3 que esten mas alejados) y los otros 3 mientras permanecen en el escudo del titan para no ser enviados, cuando les envien salis del escudo y volveis a repetir la operacion, en 3 o maximo 4 envios esta muerto
charlichano escribió:
mario66666 escribió:

Ok! Queda clarisimo, precio sombrio de cabeza, le echare un vistazo a la arma que comentas, que aun no me he animado a unirme a una faccion por el hecho de que tienes que jugar obligatoriamente al crisol y es el modo de juego que menos horas le dedico, pero si vale la pena echare mas horillas al crisol.

Por cierto contra mas cadencia tenga un arma, mas inestable es a larga distancia no??

ESPERA!

Precio sombrío está de puta madre, es la que tengo yo para raideo normal y me la estoy subiendo.

PERO, me gusta mucho más Doctor No, lo que pasa es que ese arma no vale sin la mejora ESPECIAL que siempre está cuando te la compras por puntos vanguardia. A mí me la regaló la vanguardia misma al subir a nivel 3 su reputación, PERO no tenía esa mejora y a distancias largas es un GRAN despropósito.

Mírate vídeos por youtube de comparaciones y mira cuál te mola más. Doctor No es un pussy-destroyer en PvE, para PvP pierde un poco de fuelle a decir verdad. Precio Sombrío creo que no falla ni en PvE ni en PvP, es un buen arma para empezar todo y tener la base.

Yo hoy he tirado Atheon y me ha caído un fusil de principal que es semi-automática pero tiene mejora para ser automática (lo que no aumenta su cadencia de disparo, pero) y hace más daño a los oráculos. Además de eso, hace daño de fuego, así que estará de puta madre para alguna Raid futura de los de la Colmena o algun ocaso/semanal 28.
sranto escribió:Se acaba mañana el estandarte del hierro? he visto una foto que ponia que era hasta el 14 de octubre.

Se sabe cual es el nuevo evento?
Imagen

yo tmb quiero saber que ponen mañana [risita]
Ya ves.. A los compis que buscaban un amigo 29/30 para hardmode de raid.. Al menos el save!! Pasarlo jajajja en el boss final estaban! Jaja
Alguien que quiera hacer el asalto heroico semanal ahora? me gustaria hacerla y no tengo nadie con quien hacerla a estas horas, si alguien se apunta que me avise!!

id: Athal-berth, nivel 27

en el asunto poned eol! para que os pueda identificar jajaja
VeriDF merci por la info de la doctor nope, he mirado algun video por youtube y la gran ventaja de esta arma es el pedazo de cargador que tiene, eso si la he visto muy simil a la shingen-e, me refiero al manejo, por lo tanto me pillare la precio sombrio y a ver si tengo la gran suerte que un dia de estos me toque la doctor nope haciendo algun asalto o lo que sea.

Al que pregunta cual va ser el proximo evento despues del estandarte de hierro: si miras en la misma ps4 en informacion general de Destiny, pone que proximamente: Rescate, no se si sera algo relacionado del proximo DLC o sera el nuevo evento.
50532 respuestas