Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Narcyl escribió:Yo prefiero mayor impacto con menos balas, para ambos sitios.

Muchas gracias por la respuesta, pues ire por el vencedor me gusta bastante, y llevo todo el equipo de nueva monarquia a si que del tiron!!
cobijcs escribió:
alimanya escribió:Vamos a ver pq algo no me cuadra, algunos se pasan aqui al jefe de la Raid solos y en dificil y el equipo en el que estoy (todos 28) y no hay forma de cargarnoslo en 26.

En teoria primero se abre el portal, se coge la reliquia y se destruyen los oraculos, y se sale por el portal correcto.
Hasta ahi vale, al salir se puede disparar el super de la reliquia y enseguida desaparece... vamos que no da tiempo a nada, y vuelta a empezar.

Deberia saber algo mas? hay algo que falla o es hacer eso repetidas veces? (no se cuantas pq apenas le quitamos vida por cada vez)

Sin hacer "trampas" se puede matar a Atheon en menos de 5 rondas de salir de los portales y tal en 26, nosotros en nuestro grupo lo hemos hecho en 3 rondas y con un 24 en el equipo.
Cuando se sale todo dios al centro y que el de la reliquia monte el escudo, ahí todos a darle candela con todo lo que se tenga y cuando quedan 5 segundos a posiciones, en 4-5 rondas cae.

Con "trampas" te la puedes pasar solo se ve que hasta en Hard.

Ese lvl24 creo que fui yo (liono1975)
:-D
os deja entrar en el juego o ya estan de mantenimiento?
EDITO: Estan de mantenimiento ya. Pues me han jodido la diaria y las enseñas de vanguardia que queria pillar T.T
Acabo de encender la play y no me entra... Vaya tela
A mi no me deja entrar la e encendido a las 18:15 y ya estan de mantenimiento.
Y decian que a partir de lad 19:00.pues va a ser que no
A mi me sale esto:

Se ha perdido la conexión con los servidores de Destiny.
Puede que hayan cambiado sus permisos para acceder a partidas multijugador en linea, o que hayas iniciad sesion en otra parte.
Para mas informacion bla bla bla
Lukasone escribió:Que es preferible un automatico con mas cargador y menos impacto o un impacto mayor con menos balas? Estoy dudando entre el vencedor VIII y doctor no, La verdad me gustaria un plurivalente para crisol y asaltos cual recomendais?

Mira la Precio Sombrío de la Vanguardia. Muy recomendable por gente del foro que la tiene. Polivalente para medias y largas distancias y va muy bien en PVP. Yo mañana tendré la mía
yo he dejado la play encendida conectada desde hace 3 horas, espero no me haya sacaso y jugar mas rato
Se sabe si van a meter un parche o algo?
Que narices le pasa a los servidores del destinyyy. cawento
Pues que estarán de mantenimiento cómo psn
Aun no os habeis enterado que hoy hay mantenimiento de Psn? se sabia ya desde hace par de dias que hoy habria.....
No se puede jugar. Salvo que estuvieras conectado antes de empezar el mantenimiento que no te echan :P

Pd: Vosotros seguid matando a Atheon 8 veces al día o tirandolo por el barranco que cuando os baneen por exploits vendrán los lloros.
maderako escribió:Otro noob que se apunta a cómo matar a Atheon? Alguna guía rápida de bolsillo para acabar con él?

De bolsillo tienes esta :)

Destiny - Matar a Atheon en 2 Minutos (Glitch Hechicero) - SoloDestiny

http://youtu.be/WqpQ5ET9t0M

Un saludo!!! XD
Hay mantenimiento de PSN desde la 19:00 hasta las 02:00
hellknight escribió:Que narices le pasa a los servidores del destinyyy. cawento

Que hay mantenimiento...? :-|
Ennossuke escribió:Hay mantenimiento de PSN desde la 19:00 hasta las 02:00

7 horas de mantenimiento y dando preferencia al horario del pacífico por supuesto, que grandes [carcajad]
Pues ya hasta mñn. Porque a las 2 uno ya esta en la piltra

Por cierto debo ser el único "afortunado" al que le caen un par de engramas morados en un día . Mi suerte con este juego es la polla.

PD: los engramas son de capa
A mí me han jodido mucho, no me acordaba que había mantenimiento un día de estos, y pensaba tirar a Atheon (yo solo con el "bug") esta tarde solito, me cago en dios.

Algo me dice que me quedaré hasta las 2, total, tengo un examen mañana y por aquí estaré... :o
Como llegais a atheon solos?
O liais alguna con los checkpoints?
Si me podeis iluminar
JhOnNY_HD escribió:Como llegais a atheon solos?
Si me podeis iluminar

Ponte en la partida de alguien que este en el final y se te queda el checkpoint de atheon. [chulito]
A las 23.30 suelo caer y me quedo como un muñeco en el sillón,hasta mañana nada...vaya tela.
JhOnNY_HD escribió:Como llegais a atheon solos?
Si me podeis iluminar

Llegamos a la antigua usanza con 6 y luego en ese checkpoint nos cambiamos con otro y guardamos el punto. No hay más.
Perdonad si esto no va aquí, pero me es imposible jugar, llego hasta la selección de personaje, lo elijo y carga por unos 5 segundos y seguidamente sale un mensaje que pone:

"ATENCIÓN

Se ha perdido la conexión con los servidores de Destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte.

Para más información, visita help.bungie.net/es"

¿que significa este aviso? Es la única PS4 que tengo. Y no he iniciado sesión en la de nadie.

Hace poco acepté una solicitud de nombre real de alguien que no conozco (supuse que PS Plus es lo bastante segura para que aceptar dicha solicitud no vulnerase la seguridad de mi cuenta).

Estoy preocupado, hacia varios días que no jugaba y me ha salido esto ¿Me han suplantado de alguna manera?

Ayuda porfa.
djperes escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero me es imposible jugar, llego hasta la selección de personaje, lo elijo y carga por unos 5 segundos y seguidamente sale un mensaje que pone:

"ATENCIÓN

Se ha perdido la conexión con los servidores de Destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte.

¿que significa este aviso? Es la única PS4 que tengo. Y no he iniciado sesión en la de nadie.

Hace poco acepté una solicitud de nombre real de alguien que no conozco (supuse que PS Plus es lo bastante segura para que aceptar dicha solicitud no vulnerase la seguridad de mi cuenta).

Estoy preocupado, hacia varios días que no jugaba y me ha salido esto ¿Me han suplantado de alguna manera?

Ayuda porfa.

Me pasa lo mismo. Huele a petada de server...
TyMe escribió:
djperes escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero me es imposible jugar, llego hasta la selección de personaje, lo elijo y carga por unos 5 segundos y seguidamente sale un mensaje que pone:

"ATENCIÓN

Ayuda porfa.

ami tambien me pasa.
Se ha dicho muchas veces. psn esta de mantenimiento por eso no podeis jugar.
No va aquí perdón.
TyMe escribió:

"ATENCIÓN

Ayuda porfa.

Joder, me quedo un pelín más tranquilo, porque eso de haber iniciado sesión en otra parte me los ha puesto detrás de los ojos.

A ver si lo arreglan pronto, de todas maneras a parte siempre he tenido muchos problemas de conexión, teniendo una línea bastante decente.
los que llevamos desde las 4 dandole estamos ya casi sin ojos pero sigue sin echarnos el server [ayay]
Yo de momento voy a ir a lo honrado. De hecho lo unico que tengo ahora en mi hechicero lvl 25 es una morada, una amarilla (las dos de explorador) y un peto morado. Todo como recompensa. No tengo suerte en los dropeos

Lo de hacer la raid desde el final, casi que prefiero intentarlo desde el principio, si no no tiene gracia no?
Bueno pues después de 7 horas seguidas dandole al hierro al fin me a caído "El látigo de Tamerlan"!!!
joniburz escribió:Yo de momento voy a ir a lo honrado. De hecho lo unico que tengo ahora en mi hechicero lvl 25 es una morada, una amarilla (las dos de explorador) y un peto morado. Todo como recompensa. No tengo suerte en los dropeos

Lo de hacer la raid desde el final, casi que prefiero intentarlo desde el principio, si no no tiene gracia no?

Es que no puedes hacer directamente Atheon. Tienes que llegar hasta ahí. A no ser que seas un sucio y le pidas a alguien que te meta en su save... Pero pierdes bastante loot por el camino (en teoría 6 loots si no me equivoco, y eso pueden ser desde 18 energía/ascendentes hasta items...).

Yo lo que he estado es 2 noches con 5 colegas intentándolo y no hemos podido, hoy no podemos unirnos que si no lo hacíamos y probablemente iba a caer, porque anoche se nos quedó a un 25% y a uno le petó la conexión.
rikimaru82 escribió:Alguien sabe cuando van a meter los planetas nuevos?? he leido una noticia que decia que los iban a meter pero no dice cuando...http://regionps.com/jupiter-y-saturno-n ... a-destiny/

Hostia pues dice que lo ha confirmado Bungie. Ahora SI que me pillo las expansiones xDDDD

Vaya mierda con el mantenimiento... ya me han jodido la diaria.Tanto juego online tanto juego online para que luego este caido cada dos por tres. Si tuviera ALGO offline seria de agradecer.
Javi-akatsuki escribió:
rikimaru82 escribió:Alguien sabe cuando van a meter los planetas nuevos?? he leido una noticia que decia que los iban a meter pero no dice cuando...http://regionps.com/jupiter-y-saturno-n ... a-destiny/

Hostia pues dice que lo ha confirmado Bungie. Ahora SI que me pillo las expansiones xDDDD

Vaya mierda con el mantenimiento... ya me han jodido la diaria.Tanto juego online tanto juego online para que luego este caido cada dos por tres. Si tuviera ALGO offline seria de agradecer.

Supongo que lo meterán ya con la expansión no??
Lo de la caída de los servidores es un mantenimiento programado de PSN K durará hasta las dos de la mañana
Vaya mierda sin jugar hasta mañana vaya asco.
La verdad es que tanto mantenimiento ya empieza a cansar.
meliman07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Supongo que lo meterán ya con la expansión no??

Son dos expansiones y dos planetas, ojala metan uno por DLC o algo.
Catalufo21 escribió:La verdad es que tanto mantenimiento ya empieza a cansar.

+1..

catalufo no abras pillao el fifa 14 a un asturiano verdad?

Si no es bungie es Sony, pero el caso es k t dejan sin online cada 2x3
A ver quien me puede ayudar con un arma.

He visto que en el crisol le lleva bastante gente, lo se por que me han matado bastante, lo que pasa es que no recuerdo bien el nombre, se llama algo así como "hutson o hotwson plata" es un fusil automático, se que es una paranoia de pregunta pero es que por mas que la veo nunca termino de recordar el nombre.

Gracias un saludo.
handrajoso escribió:

What?!! Ni idea de que me estas hablando xD
No tengo el Fifa 14
VeriDF escribió:
joniburz escribió:Yo de momento voy a ir a lo honrado. De hecho lo unico que tengo ahora en mi hechicero lvl 25 es una morada, una amarilla (las dos de explorador) y un peto morado. Todo como recompensa. No tengo suerte en los dropeos

Es que no puedes hacer directamente Atheon. Tienes que llegar hasta ahí. A no ser que seas un sucio y le pidas a alguien que te meta en su save... Pero pierdes bastante loot por el camino (en teoría 6 loots si no me equivoco, y eso pueden ser desde 18 energía/ascendentes hasta items...).

Yo lo que he estado es 2 noches con 5 colegas intentándolo y no hemos podido, hoy no podemos unirnos que si no lo hacíamos y probablemente iba a caer, porque anoche se nos quedó a un 25% y a uno le petó la conexión.

Yo con mi clan lo he pasado un par de veces ya, si teneis un titan atheon esta tirado, sino tambien.... pero un poco menos, queremos unirnos el miercoles para hacerla en normal.... e intentarlo en dificil que tiene pinta de ser realmente complicado de echo he leido por ahi q que 400.000 personas habian acabado la raid en normal.. pero solo 36.000 en dificil

Por cierto la noticia de los dos planetas he sido incapaz de contrastarla en otras webs... no se si fiarme
ESTOY UN POCO HASTA LA POLLA DE TANTO MANTENIMIENTO. Por comentar...cawennnn
charlyke escribió:A ver quien me puede ayudar con un arma.

He visto que en el crisol le lleva bastante gente, lo se por que me han matado bastante, lo que pasa es que no recuerdo bien el nombre, se llama algo así como "hutson o hotwson plata" es un fusil automático, se que es una paranoia de pregunta pero es que por mas que la veo nunca termino de recordar el nombre.

Gracias un saludo.

Te refieres a la Huschwind D Plata creo que se escribe asi, es un arma peculiar y bastante normalita, pero no va mal del todo. Ahora si eres de un nivel alto se queda corta.
mario66666 escribió:
VeriDF escribió:

Yo con mi clan lo he pasado un par de veces ya, si teneis un titan atheon esta tirado, sino tambien.... pero un poco menos, queremos unirnos el miercoles para hacerla en normal.... e intentarlo en dificil que tiene pinta de ser realmente complicado de echo he leido por ahi q que 400.000 personas habian acabado la raid en normal.. pero solo 36.000 en dificil

Por cierto la noticia de los dos planetas he sido incapaz de contrastarla en otras webs... no se si fiarme

por que dices lo del tiran? alomejor hay algo que no se jeje soy titan 29 salu2
Catalufo21 escribió:
handrajoso escribió:

What?!! Ni idea de que me estas hablando xD
No tengo el Fifa 14

Sorry se lo vendí a un chaval que tiene de nick cataulfo69... Por hablar de algo jaja que asco
Pues yo he estado jugando tranquilamente desde las 4 de la tarde hasta casi las 6 y después he desconectado. Ha vuelto a conectar a las 7,30 y me he comido un truño.Olvidé el puto mantenimiento...
Por lo menos Sony podría advertir vía Ps4 que hoy había mantenimiento porque yo me he enterado por el foro pero mucha gente que no se mete en foros no se entera

Vaya mala bestia...

https://www.youtube.com/watch?v=yDOkfL8pLGA

Lástima que no se pueda comprar en Xur
50532 respuestas