Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
volta escribió:Alguien me explica a que os referís cuando habláis de tigre????

Las misiones de vanguardia se llaman Tigres de vanguardia, jejeje.
Unos les llaman hacer tigres y otros le llaman hacer vanguardias ;)
No hay manera de subir el nivel de Estandarte de Hierro alguna idea de por qué?
xXtiburonXx escribió:No hay manera de subir el nivel de Estandarte de Hierro alguna idea de por qué?

Solo se sube o con contratos del Estandarte de Hierro o ganando las partidas
Catalufo21 escribió:
xXtiburonXx escribió:No hay manera de subir el nivel de Estandarte de Hierro alguna idea de por qué?

Solo se sube o con contratos del Estandarte de Hierro o ganando las partidas

Me lo temía, gracias :)
balder2 escribió:Ok tío, pues prueba suerte y me cuentas, Jejeeje

Salva, gracias por el consejo. No había considerado subir otra clase si no la de hacerme otro mago y así poder usar el equipo corporal.... Aunque mirando en el baúl veo que tengo asco y pechera lila de la reina y unas botas azules, todo de Titan. Me haré una Titanesa, Jejeeje :P
Mil gracias por el consejo.

Ya veras como enseguida lo tienes a 27, yo pensaba que tardaria mas en subir ese medio nivel de vanguardia y esta noche haciendole el ocaso y la semanal hero en 28 ya la he puesto en nivel 2 y le he pillao los guantes que le faltaban y la banda esa de fuego que esta muy guapa, asi que ya la tengo en 27, tambien me ha ayudado la gran cantidad de material tipo girometal, helio y tal que tenia en el banco, y me he ahorrado de farmearlo ahora para ir subiendole la luz al equipo, pero vamos, que sabiendo donde ir se farmea rapido.
Es una tonteria pero acabo de descubrir que las armas lilas que te caen y venden en la torre también pueden salir con habilidades diferentes.

Me han dado un fusil de pulsos que venden el intendente de crisol pero este es "automático". Va suave suave.
J_Aimar escribió:Es una tonteria pero acabo de descubrir que las armas lilas que te caen y venden en la torre también pueden salir con habilidades diferentes.

Me han dado un fusil de pulsos que venden el intendente de crisol pero este es "automático". Va suave suave.

Y con daño a diferente elemento, por ejemplo, el mago 77 que venden es de vacio y a mi me han salido ya dos, uno de fuego y otro electrico. Las que no cambian son las exoticas.
volta escribió:Alguien me explica a que os referís cuando habláis de tigre????

Se hace referencia a las misiones de Vanguardia, que cambian de nombre a medida que aumentan de nivel, siendo la última a lvl 24 "Tigre de Vanguardia". Por eso, al menos yo, las llamo Tigre 24.
Saludos
Cual es la forma mas rápida de conseguir Energía Ascendente?
CrisLuky escribió:Cual es la forma mas rápida de conseguir Energía Ascendente?

Lo más rápido es rompiendo armas de leyenda o exóticas, aunque imagino que eso no te sirve xD no existe una forma rápida, lo que puedes hacer es liarte a hacer eventos públicos sin parar, y con suerte te puede caer alguno aparte del que te puede caer haciendo el primero del día. Ocaso también puede darte, hoy he ido con mi hechicera y me ha soltado 10 fragmentos ascendentes, así que energías es posible que también de. Todo es cuestión de azar, lo que si es seguro y rápido es rompiendo leyendas, que te da de dos a tres ascendentes. En crisol tambien te puede caer alguno, haciendo asaltos... Hay muchas posibilidades.
vayamos por partes.

se que algunos llevareis 3 personajes para esto pero en mi caso no tengo tanto tiempo ya me cuesta con uno ... vamos a lo que toca

1º las monedas se pueden pillar en la semanal si hago la nv 28 dan 9 y luego ya te quedas sin recompensa.

estas pueden caer dropeadas en engramas azules , tigre de vanguardia, eventos en oro (no se si siempre caen)... el tema es como minimo conseguir 13 monedas para armadura... aunque no se cuan caro suele ser en las armas, el rompehielos valía 17, mientras que otras 23, ¿me podeis dar alguna referencia los que acostumbrarais a comprarle?

2º si mal no he oído solo puedes llevar un arma exótica equipada asi como un complemento de equipo exótico ¿es verdad? bueno ya veremos como hacemos las cuentas para llegar al 30

3º los contratos, me comentan que para sacar uno dorado hay que hacer 5 contratos diarios, no se si es eso o entregar 5 al mismo momento...

4º las armaduras suben intelecto... y otros 2 stats en el juego sale la descripción pero no me queda bien claro cuales serian mas apropiadas para mi hechicero.

aunque las de contrato no se si me acaban de interesar (debo mirar las armas de contrato) ya que como sabeis soy bastante especifico con las armas...

puede que me olvide de algo pero...
Acabo de subir doctor no al tope y m encantaba pero ahora me dropea el boss de la raid la de epílogo de atheon y no veas.. 84 balas de cargador con vacío a eso le llamo una buena arma principal! Es igual que el doctor no pero con daño vacío y con bonus para oráculos
la doctor no la venden en algún sitio o solo por dropeo? aunque según he oído es mejor la shadow Price, aunque si esta tiene vacio de lujo para según que sitios...
Doctor no me la dropeo en el crisol pero si tienes nivel 3 de vanguardia creo que esta para comprarla
Tras....

Tres incursiones con mi hechicera 28: dos escopetas iguales, un auto rifle Atheon's Epilogue, una nave, un brazalete, fragmentos y energía.
Un final de la incursión 30 con mi hechicera 28: colibrí legendario y shader
Una incursión con mi titan 27: unos guantes, una capa, un auto rifle Atheon's Epilogue, shader, fragmentos y energía.
Una incursión con mi cazador 24: un Montecarlo, la misma escopeta de la hechicera, un auto rifle Atheon's Epilogue, shader, fragmentos y energía.

En resumen, en 5 incursiones y media durante 3 semanas me he llevado:

3 escopetas iguales (FOUND VEREDICT)
3 rifles automáticos iguales (ATHEON'S EPILOGUE)
1 rifle automático Montecarlo
1 colibrí
Varias cosas inútiles: naves, shadders, capas, etc....
Dos cientos millones de cosas ascendentes.

Y UNA sola pieza de armadura de raid. UNA. Y necesito 9 con suerte, 12 sin ella, que parece más probable. Si mi suerte sigue igual y consigo una al mes, llegar a nivel 30 será como un embarazo.
yami82 escribió:vayamos por partes.

se que algunos llevareis 3 personajes para esto pero en mi caso no tengo tanto tiempo ya me cuesta con uno ... vamos a lo que toca

1º las monedas se pueden pillar en la semanal si hago la nv 28 dan 9 y luego ya te quedas sin recompensa.

estas pueden caer dropeadas en engramas azules , tigre de vanguardia, eventos en oro (no se si siempre caen)... el tema es como minimo conseguir 13 monedas para armadura... aunque no se cuan caro suele ser en las armas, el rompehielos valía 17, mientras que otras 23, ¿me podeis dar alguna referencia los que acostumbrarais a comprarle?

2º si mal no he oído solo puedes llevar un arma exótica equipada asi como un complemento de equipo exótico ¿es verdad? bueno ya veremos como hacemos las cuentas para llegar al 30

3º los contratos, me comentan que para sacar uno dorado hay que hacer 5 contratos diarios, no se si es eso o entregar 5 al mismo momento...

4º las armaduras suben intelecto... y otros 2 stats en el juego sale la descripción pero no me queda bien claro cuales serian mas apropiadas para mi hechicero.

aunque las de contrato no se si me acaban de interesar (debo mirar las armas de contrato) ya que como sabeis soy bastante especifico con las armas...

puede que me olvide de algo pero...

Solo puedes llevar parte de armadura y un arma amarilla a la vez.
Para llegar a 30 por lo de ahora solo se puede con la armadura de la raid.
Lo de las monedas quitando donde las dan fijo el resto es aleatorio
yo ayer lei bastante sobre fusiles automaticos, la Doctor no se puede comprar al intendiente de la vanguardia por 150enseñas de vanguardia y esta disponible si eres nivel 3 de vanguardia.
En mi caso soy mas de ir a distancia cuando juego, asi que me ira mejor la otra de la vanguardia Precio Sombrio.
A parte de la distancia, ahora estoy usando una que es mas bien lenta, asi que la doctor no seria demasiado diferente y paso. Para rematar tengo la mania de cargar mucho, algunas veces cuando no hay ninguna necesidad jejejeje asi que no le sacaria provecho a un cargador grande tipo doctor no.

Si tambien jugais al crisol teneis mas opciones comentadas en el hilo pero a mi no me gusta el pvp asi que llegue a la conclusion que me compraba el precio sombrio de la vanguardia o tenia que esperarme a tener la suerte que me cayera un automatico jugando....... y de momento va a ser que no jejeje asi que ahora tengo 132 enseñas y el martes ganare el resto para llegar a las 150.

Tambien tengo a medias, dos contratos dorados, la pocket infinity de fusion creo que se llama, y la escopeta invictive que pregunte paginas atras pero creo que no es demasiado famosa. Alguien la tiene y puede compararla con otras?

PD: lastima que no pude pagar las 17monedas por la rompehielos porque soy mas de francotirador.
raelga escribió:Tras....

Tres incursiones con mi hechicera 28: dos escopetas iguales, un auto rifle Atheon's Epilogue, una nave, un brazalete, fragmentos y energía.
.......

Yo llevo 3 incursiones con mi Titan.

1 Guantes
1 Nave
1 Escopeta
1 Ametralladora
2 Shaders
+ Materiales varios

Y ahora estoy haciendola con la hechicero estoy en Atheon, y llevo 0 objetos todo materiales.

Si siguen con este sistema de loot en las raids poca vida le auguro a esto, por lo menos por mi parte estoy del RNG hasta los putos huevos.

Que en 4 raids 1 pieza de armadura es de puto chiste.
aparte de esto,otra pregunta tomando en cuenta las estadísticas que suben las armaduras,siendo hechicero va siendo hora de decantarse por una u otra supongo ya que por ahora he ido pillando cosas al azar, ya sea por alguna de alguna de ocaso de muerte o las demás... unas suben intelecto y otras los otros stats solo que no se cuales van mejor para mi, (automática , sniper, lanzacohetes) dicho de otra manera ¿podríais recomendarme alguna en cuestión, mas que nada no se como van estas estadísticas que suben las armaduras, debo tener un desbarajuste ahí bastante importante... en efecto como ves también soy de largas distancias...
No se por que las mejoras de mi vencedor VIII apenas se aprecian, tengo una mejora en la estabilidad, casi la barra entera, pero la noto casi igual que sin la mejora, es mas la shingen con menos estabilidad "teórica" la noto mas estable, eso me pasa con más mejoras de otras armas, no se si es efdcto placebo.

Una incursión con mi titan 27: unos guantes, una capa, un auto rifle Atheon's Epilogue, shader, fragmentos y energía.
Una incursión con mi cazador 24: un Montecarlo, la misma escopeta de la hechicera, un auto rifle Atheon's Epilogue, shader, fragmentos y energía.

1 colibrí

Y UNA sola pieza de armadura de raid. UNA. Y necesito 9 con suerte, 12 sin ella, que parece más probable. Si mi suerte sigue igual y consigo una al mes, llegar a nivel 30 será como un embarazo.

Acabaste la raída nivel 30 y no te dio el vex mythocast? Pensé qué caía fijo, que decepcion
Buenas,busco gente para la RAID.Gente q se apunte ha hacerla,no a dejarla sin hacer o q se apunte pq ese dia sus amigos no esten conectados.Tampoco para hacerla en el mismo dia,a partir de las 22:30,si hay q pasarla en varios dias no pasa nada.No hace falta q sean de nivel 30 o q se hayan pasado la Raid,deja por privado vuestra ID y nivel de persona,Repito para hacerla semanalmente y q no deje tirado,GRACIAS.
marcotin escribió:

1 colibrí

Acabaste la raída nivel 30 y no te dio el vex mythocast? Pensé qué caía fijo, que decepcion

En la raid nivel 30 me cayó un $%@! colibrí y un shader blanco.

Imagen

De chiste.
no se vosotros pero me jode bastante que el crisol tenga tanta importancia para despues comprarte armas o armaduras......... si tienes suerte con lo que te cae a lo mejor no se nota demasiado, pero si no te caen morados y tienes que tirar de compras es bastante rollo, yo enseñas de vanguardia si tengo, pero de crisol nada, asi que cada vez que me quiero comprar algo o es del xur o es elegir entre los dos sets de armaduras de la vanguardia , o elegir entre las armas del intendiente.
La tienda del crisol ni mirarla, y todos los grupos que hay en el mapa de la monarquia, etc tampoco segun tengo entendido porque pagas tambien con moneda del crisol.

En resumen, lo venden como juego cooperativo, pero te da mas opciones el pvp que el pve para ir de compras.

RAELGA: al menos se nota que corre bastante mas el colibri este? porque al principio del juego daba la sensacion que iban rapidos, pero ahora que tenemos todos el juego controlado, mira que llegan a ser lentos los putos colibris, cuando haces una subida tengo la impresion que la haces mas rapido corriendo y saltando.
Es más, de los 6 que estábamos la VEX no le cayó a ninguno.

Al único que le cayo algo útil fue a mi que me cayo el casco de hechicero.
Una pregunta, como puedo ver cuantas horas llevo jugadas?
Sharkis93 escribió:Una pregunta, como puedo ver cuantas horas llevo jugadas?

en la app para el telefono o en bungie.net y entras con tu usuario y pass de psn
marcmago escribió:

en la app para el telefono o en bungie.net y entras con tu usuario y pass de psn

No se cuanto rato llevare buscandolo en la app pero no lo encuentro [+risas]
de inicio veras las noticias, pulsas el icono de destiny, se abrira un menu a la izquierda, alli pulsas a tu personaje, se abrira otro menu y vas girando paginas y hay una que es stats y sale un circulo con 3 datos , uno de ellos son las horas jugadas.
marcmago escribió:de inicio veras las noticias, pulsas el icono de destiny, se abrira un menu a la izquierda, alli pulsas a tu personaje, se abrira otro menu y vas girando paginas y hay una que es stats y sale un circulo con 3 datos , uno de ellos son las horas jugadas.

Ok gracias compañero!
Sharkis93 escribió:
marcmago escribió:

No se cuanto rato llevare buscandolo en la app pero no lo encuentro [+risas]

Imagen
Que wapo ese shadder blanco..!!

Por otro lado, llevo casi una semana sin poder tocar el juego, pero la ultima vez que jugué al ir a ver el armamento de que disponia la Orden de Guerra Futura no encontre fusil automatico..Ya he visto la Dr No, La Precio Sombrio, la Conquistador VIII..Cual es el fusil automatico de la orden de Guerra Futura..?
yojuhomi escribió:Que wapo ese shadder blanco..!!

Por otro lado, llevo casi una semana sin poder tocar el juego, pero la ultima vez que jugué al ir a ver el armamento de que disponia la Orden de Guerra Futura no encontre fusil automatico..Ya he visto la Dr No, La Precio Sombrio, la Conquistador VIII..Cual es el fusil automatico de la orden de Guerra Futura..?

pues a lo mejor no tiene automaticos porque en la web que consulto estas cosas tampoco sale nada:
[url]http://destinydb.com/items#type:1498876634;subtype:45;tier[]:5[/url]
Savonak escribió:

.......

Yo llevo 3 incursiones con mi Titan.

1 Guantes
1 Nave
1 Escopeta
1 Ametralladora
2 Shaders
+ Materiales varios

Y ahora estoy haciendola con la hechicero estoy en Atheon, y llevo 0 objetos todo materiales.

Si siguen con este sistema de loot en las raids poca vida le auguro a esto, por lo menos por mi parte estoy del RNG hasta los putos huevos.

Que en 4 raids 1 pieza de armadura es de puto chiste.

A mi unos amigos me invitaron porque les faltaba uno para terminarla, la parte final, yo lvl24 y sin armas que me sirvieran, recompenza colibri legendario y peto de la raid + shadrr blanco de la raid.

Ayer me volvieron a invitar para la parte final, recompenza, botas de la raid y fusil automatico que no recuerdo el nombre pero carga 1000 balas, 80 por cargador, y en un momento antes de terminarla me salto un lanzacohetes legendario.

En resumen jugue dos veces solo la parte final de la raid y me he llevado menudo premio.
jopu escribió:Buenas,busco gente para la RAID.Gente q se apunte ha hacerla,no a dejarla sin hacer o q se apunte pq ese dia sus amigos no esten conectados.Tampoco para hacerla en el mismo dia,a partir de las 22:30,si hay q pasarla en varios dias no pasa nada.No hace falta q sean de nivel 30 o q se hayan pasado la Raid,deja por privado vuestra ID y nivel de persona,Repito para hacerla semanalmente y q no deje tirado,GRACIAS.

Animaros
Soy el único que en la app del móvil solo ve solo una silueta negra de los personajes? Y la he instalado un par de veces en un Note 2.
No deja de tirarme hoy en el puño de hierro. A alguien mas le pasa?
Catalufo21 escribió:
nachete90 escribió:Hola, hoy me he comprado el destiny y al meter el codigo de promocion d 1 mes de plus me da problemas.
Me han comentado a que puede ser debido a que hace falta meter el numero de la tarjeta del banco en la ps4 y posteriormente meter el codigo.

Puede ser correcto?

Fuistes alguna vez miembro del Plus?

Hola, retomando el comentario de este usuario a mi lo que me pasa con el código de un mes del plus gratis que viene con el juego Destiny es que al meterlo en una cuenta que no he sido nunca plus ni nada ni de prueba es que el código me lo acepta y después de meter los datos de la tarjeta porque me los obliga a tener puestos me sale antes de confirmar la imagen del producto que en teoría he seleccionado (1 mes de PSN plus) y al lado me pone 6,99 €., logicament no le doy a aceptar porque no se si me cobrarán o no.

En teoría si es 1 mes de plus gratis no entiendo porque me sale ese importe ahí, alguien más le ha pasado?
Después al confirmar lo descuentan ó es simplemente lo que me cobrarían al renovarlo ó es que por la compra de 1 mes de psn me regalan otro o que?

Estoy hecho un lío y no se que hacer para activarlo y empezar a jugar online al juego.

Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y que ha hecho?

Gracias.
Elanodelabernarda escribió:Soy el único que en la app del móvil solo ve solo una silueta negra de los personajes? Y la he instalado un par de veces en un Note 2.

es "normal", yo la primera vez que la instale tambien me pasaba, aunque la segunda vez no (no se el motivo), pero despues tengo un amigo con un galaxy s3 que siempre le ha fallado, da igual cuantas veces la instale que solo le sale una silueta negra.

No debe ir muy fina lapp
J_Aimar escribió:No deja de tirarme hoy en el puño de hierro. A alguien mas le pasa?

Yo llevo 5 caídas ya en 5 minutos de la diaria...
FelixJonathan Titan 27 casi 28 para semanales, raid, o lo que surja. Abstenerse para nada sexual
Una pregunta^^ ¿Que tal veis el arma Visión de confluencia?. Es el rifle de explorador con daño de fuego que dan en Raid.

Me salio ayer uno y supongo que acabare mejorandolo, aunque ya tengo buenas armas primarias.

Que ganas tengo de que me tiren casco o pechera en Raid para llegar al 30.
Hola me acabo de registrar y bueno, suelo jugar los fines de semana por la noche si alguien se anima a invitar a una raid estoy dispuesto, soy cazador nivel 27, no he jugado nunca y tengo curiosidad. Mi id psn: LUKAS_ONE88

Gracias.
raelga escribió:
marcotin escribió:

De chiste.

La vex no la tira atheon? Habéis tirado atheon en 30? Pensaba que si no eras 30 era poco menos que imposible.
SalvaDiaz escribió:
La vex no la tira atheon? Habéis tirado atheon en 30? Pensaba que si no eras 30 era poco menos que imposible.

Atheon tirado en 30 entre 6, a todos les soltó shader, naves o colibris.
A mi me soltó colibri y casco.
Ni una VEX ni nada más útil para ninguno de los 6.
Hoy creo que hay mantenimiento
rOba escribió:Hoy creo que hay mantenimiento

todo el dia? tengo ganas de jugar mi ratito tipico despues del trabajo jeje
cobijcs escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues ya os caerá, esto va así. La gente en el wow no se equipa la primera semana de tirar la raid.
SalvaDiaz escribió:
raelga escribió:
marcotin escribió:

De chiste.

Está tarde volveré a intentarlo con mi titán a ver si a la segunda dropea la Vex, ayer lo saqué con mi warlock.

Imagen

xD

SalvaDiaz escribió:
cobijcs escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues ya os caerá, esto va así. La gente en el wow no se equipa la primera semana de tirar la raid.

Si lo se, pero como he posteado antes antes, son 6 raids, casi un mes entero y solo un drop de armadura:

Tras....

1 colibrí

Tengo pensado comprar el regimen suros a xur cua do vuelva a salir, pero a su vez tengo contrato excepcional de la mal yuyu y la rompehielos, os quedariais con la mal yuyu por la suros o lo mejor es tener la dos? E oido ke van a subir ma mal yuyu es cierto?
Gracias a todos los que respondan :)
50532 respuestas