Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Epilogo de atheon es parecida a doctor no con la gran gran diferencia que epilogo tiene daño de vacio y daño contra oraculos .tengo a 300 epilogo ,la suros y luz directa y las 3 son unos pepinos .
alguna pagina interesante para ver equipo y builds?? la verdad es que estoy comprando a voleo todo
Chicos, estoy apunto de completar los 500 puntos de vacío de crisol para conseguir la thorn, pero según veo en Internet lo siguiente es matar a un tal xyor que aparece en el asalto de la luna. El caso es que he hecho ese asalto muchas veces y nunca he visto ese enemigo, esta escondido o hay que hacer algo especial para que aparezca?
elhopillo escribió:Chicos, estoy apunto de completar los 500 puntos de vacío de crisol para conseguir la thorn, pero según veo en Internet lo siguiente es matar a un tal xyor que aparece en el asalto de la luna. El caso es que he hecho ese asalto muchas veces y nunca he visto ese enemigo, esta escondido o hay que hacer algo especial para que aparezca?

Esta explicado en este mismo hilo varias veces.
Sharkis93 escribió:Una pregunta si ya he hecho los 3 contratos excepcionales que me han ido saliendo, me pueden salir los otros 3 que me faltan o me van a salir siempre los mismos? Porque me han salido ya dos veces seguidas los que ya tengo

Me autocito, alguien sabe?
CASTIGADOR escribió:
elhopillo escribió:Chicos, estoy apunto de completar los 500 puntos de vacío de crisol para conseguir la thorn, pero según veo en Internet lo siguiente es matar a un tal xyor que aparece en el asalto de la luna. El caso es que he hecho ese asalto muchas veces y nunca he visto ese enemigo, esta escondido o hay que hacer algo especial para que aparezca?

OK gracias.
Sabes cuantas páginas nuevas hay cada día en este hilo?
elhopillo escribió:
CASTIGADOR escribió:

OK gracias.
Sabes cuantas páginas nuevas hay cada día en este hilo?

Y lo poco que cuesta usar la busqueda?

Tienes que jugar la mision del ogro encadenado en nivel 26, llevate armas de fuego para quitarle los escudos a las brujas, llegara un momento en que aparecera antes de que mates al ogro.

http://youtu.be/TLBhk2xeISQ
Buenas, quien se apunta para el asalto semanal? Soy hechicero nivel 23, agregadme, mi id es egudi

Saludos
Menudo timo la habilidad de tener mas munición pesada XD Mi ametralladora puede tener en total 225 balas en reserva y con esa habilidad puedo tener 226.... XD
CASTIGADOR escribió:
Tienes que jugar la mision del ogro encadenado en nivel 26, llevate armas de fuego para quitarle los escudos a las brujas, llegara un momento en que aparecera antes de que mates al ogro.

http://youtu.be/TLBhk2xeISQ

A, vale.
Gracias compañero. Pues parece que va a estar complicada la cosa...
caparzo escribió:Epilogo de atheon es parecida a doctor no con la gran gran diferencia que epilogo tiene daño de vacio y daño contra oraculos .tengo a 300 epilogo ,la suros y luz directa y las 3 son unos pepinos .

Las mismas que yo XD
Alguien sabe la mejor manera de que te toque un contrato excepcional? En 60 horas solo me ha tocado uno [buuuaaaa]
Si es aleatorio, menuda suerte tengo entonces xDD
Calde8Gears escribió:Alguien sabe la mejor manera de que te toque un contrato excepcional? En 60 horas solo me ha tocado uno [buuuaaaa]

totalmente aleatorio, en unas 80 hrs no tenia ni uno, despues hace 3 dias me dio dos seguidos que complete al mismo tiempo (ambos entregando un solo contrato, nada de llevar los 5 juntos)
Calde8Gears escribió:Alguien sabe la mejor manera de que te toque un contrato excepcional? En 60 horas solo me ha tocado uno [buuuaaaa]

A mi casi todas las semanas me sale alguno, yo creo que influye si haces muchos contratos normales; pero es una suposición mía, hubo una semana que solo hacia asaltos y no me salió ninguno justo esa semana.

Saludos.
Estoy haciendo el contrato excepcional para el Fusil de Pulsos y la parte final es matar a 10000 Guardianes en Crisol, menuda burrada...
EdwardK escribió:Estoy haciendo el contrato excepcional para el Fusil de Pulsos y la parte final es matar a 10000 Guardianes en Crisol, menuda burrada...

No es matar a 10000 guardianes, es conseguir 10000 puntos. En unas 10 partidas lo consigues.
EdwardK escribió:Estoy haciendo el contrato excepcional para el Fusil de Pulsos y la parte final es matar a 10000 Guardianes en Crisol, menuda burrada...

Esta mal explicado, no es matar a 10.000 guardianes, es hacer 10.000 puntos matando guardianes, en 5 partidas te lo haces sin darte cuenta. Saludoss
Javi-akatsuki escribió:No es matar a 10000 guardianes, es conseguir 10000 puntos. En unas 10 partidas lo consigues.

Shilenze escribió:Esta mal explicado, no es matar a 10.000 guardianes, es hacer 10.000 puntos matando guardianes, en 5 partidas te lo haces sin darte cuenta. Saludoss

Ah pues infinitamente mejor entonces por que ya me había asustado, yo que en el mejor de los casos puedo llegar a matar a 20 en una partida...

Gracias por el aviso ;)
Estoy con el contrato amarillo del fusil y como habéis conseguido los 10 fusiles para desmontarlos? me faltan 5 y yo con los engramas no es que tenga mucha suerte...:(
mmdd escribió:Estoy con el contrato amarillo del fusil y como habéis conseguido los 10 fusiles para desmontarlos? me faltan 5 y yo con los engramas no es que tenga mucha suerte...:(

Creo que se los puedes comprar al criptarca
mmdd escribió:Estoy con el contrato amarillo del fusil y como habéis conseguido los 10 fusiles para desmontarlos? me faltan 5 y yo con los engramas no es que tenga mucha suerte...:(

Yo espere hasta q el armero vendia fusiles azules. Le compre 7 q me quedaban y ea.
Shilenze escribió:

Yo espere hasta q el armero vendia fusiles azules. Le compre 7 q me quedaban y ea.

Ostras pues ni sabía que vendía azules, pues a esperar que lo suelte y listo XD gracias!

Y otra cosa, alguien le ha podido comprar un colibrí azul a la que los vende? porque siempre los veo verdes y un amigo me dijo que más de una vez pone azules pero yo no los veo por ningún lado :(
Buenas tardes. Soy un warlock nivel 28 ke buska gente gente para hacer raid, diarias u ocaso semanal, ya ke el matchmaking de este juego es una bazofia. mi ID de PSN(PS4) es VASHILIO. Si alguien esta interesado o en la misma situacion ke yo ke me agregue. Por favor abstenerse de agregar gente de nivel 22 para incursiones, de verdad no se puede XD. Gracias y un saludo!
meliman07 escribió:
MeoW escribió:
Pestachero escribió:Algunos jugáis a otro juego distinto al mío creo... En 10 minutos de tigre de la vanguardia te suelta un excepcional?

Ayer me hice como 20-25 para conseguir una moneda (que no me salió, tuve que conseguirla en PvP) y solo me salían engramas azules...

Ni de coña, no hagas caso. Echo tigres para aburrir desde que salió el juego y ni una excepcional me ha salido. Y legendarias, solo 2 o 3 en las recompensas y otras tantas en drop (dentro del tigre). Y ya te digo, no he parado de jugar tigres desde que salió el juego y ni a mi ni a mis otros 2 compañeros les ha salido nada amarillo en los asaltos de vanguardia jamás.

Lo que si te puede salir un objeto amarillo de un engrama morado, pero eso me ha pasado solo 3 veces...y tengo al criptarca a nivel 45. Pero recompensas amarillas en asaltos de vanguardia olvídate...

A un amigo le salió ayer el rifle franco excepcional Tiempo y paciencia en un Tigre Vanguardia

Y?

Una cosa es que pueda salir, como excepción a la regla, y otra que salgan fácilmente en "10 minutos" como decían páginas atrás...
MeoW escribió:
Y?

Una cosa es que pueda salir, como excepción a la regla, y otra que salgan fácilmente en "10 minutos" como decían páginas atrás...

Como excepción de la regla, no. Como un porcentaje muy bajo, sí.Tigre no es para excepcionales la verdad, eso sería el ocaso.
Tengo los siguientes fusiles automaticos:
Doctor No
El Vencedor VIII
Suros

Cual es mejor para PVP y cual para PVE?

me recomendais comprar ciudadano nefasto III o alguna otra que sea mejor que las que tengo?
Chicos, estoy a una partida del crisol de ir a por xyor.
Quien me quiera ayudar que me agregue.
elhopillo
sranto escribió:Tengo los siguientes fusiles automaticos:
Doctor No
El Vencedor VIII
Suros

Cual es mejor para PVP y cual para PVE?

me recomendais comprar ciudadano nefasto III o alguna otra que sea mejor que las que tengo?

Doctor No con la mejora de estabilidad (la de la compra de la vanguardia o si te cae random puede tenerla o no tenerla) es MUY buena para PVE, sin la mejora es un poco mediocre porque tiene mucho retroceso.
Suros también es muy buena para PVE y PVP.

Para PVP no te puedo decir más no sé mucho.
Pestachero escribió:Algunos jugáis a otro juego distinto al mío creo... En 10 minutos de tigre de la vanguardia te suelta un excepcional?

Ayer me hice como 20-25 para conseguir una moneda (que no me salió, tuve que conseguirla en PvP) y solo me salían engramas azules...

A mi en Tigre me han salido dos amarillos en la recompensa final, el de explorador Multierramienta Mida y ayer una escopeta que puedes llevar de principal. Y también he visto dar Montecarlos, pesadas y lanzacohetes a otra gente.

Vamos que caer te puede caer si estas en Tigre aunque sea por pura suerte.
Somos 3 niveles 29 y uno 28, vamos a hacer la Raid ahora mismo y necesitamos a dos más. Si os apetece agregadme y le damos. ID oXunknownXo :cool:
Unknown_X escribió:Somos 3 niveles 29 y uno 28, vamos a hacer la Raid ahora mismo y necesitamos a dos más. Si os apetece agregadme y le damos. ID oXunknownXo :cool:

Es e heroico?
Necesito a uno más para matar a xyor. elhopillo
Pues a mi en tigre nada,morralla.Esto de que caigan cosas así...supongo que cuando salen el método es maravilloso.
mmdd escribió:
Shilenze escribió:

Ostras pues ni sabía que vendía azules, pues a esperar que lo suelte y listo XD gracias!

Y otra cosa, alguien le ha podido comprar un colibrí azul a la que los vende? porque siempre los veo verdes y un amigo me dijo que más de una vez pone azules pero yo no los veo por ningún lado :(

Colbrí azul le compre al intendente de Vanguardia, era carillo, 170 insignias creo, pero como no me hacia falta otra cosa pues las gasté en el colibrí. Luego le puedes poner la mejora que vende Xur y te sube a morado. La mejora te da más velocidad y resistencia y va dejando una estela verde o púrpura al andar con él.
Unknown_X escribió:Somos 3 niveles 29 y uno 28, vamos a hacer la Raid ahora mismo y necesitamos a dos más. Si os apetece agregadme y le damos. ID oXunknownXo :cool:

Yo tengo partida guardada al final de la raid, agregarme y a la noche la pasamos mas rápido que haciendola entera.
psnid: kilianraquel
kily84 escribió:

Yo tengo partida guardada al final de la raid, agregarme y a la noche la pasamos mas rápido que haciendola entera.
psnid: kilianraquel

¿Y no has pensado que puede que les interese tirarlo todo? Vamos, para los materiales y el posible loot... ¿no? ¬_¬

En modo difícil?
Gente para la semanal al 28 o 26?
Id: Davidelacroix
hola hoy a partir de las 18:00 necesitamos 4 personas para acabar la raid estamos en la fase final si a alguien le interesa ayudar enviar un MP, si puede ser mejor gente con experiencia en raids.
Yo estoy al 27 el/la que quiera que me agregue para semanales - diarias - raids, si me pillan conectado lo que quieran xD

Saludos.
Para los que no paráis de postear temas de quedadas, raids, ayudas etc... en el online, tenéis un hilo especifico para eso aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
Alguien que haya probado de hacer la raid la misma semana primero a nivel 26 y luego al 30 me puede decir si al hacerla luego al 30 te dan otra vez cosas en los cofres y al matar los boss?
Tenemos grupo para raid con 5 personas se apunta alguien?
Buenas, Xur ya se ha ido?

En el contrato excepcional me pide que le compre algo, pero no le veo por ninguna parte... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JeForGa escribió:Buenas, Xur ya se ha ido?

En el contrato excepcional me pide que le compre algo, pero no le veo por ninguna parte... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se fue a las 11.00
Si que da recompensa.si la pasas en 26 y luego en 30 si que da recompensa lo unico los cofres no dan nada
Arrrrgh pues si que tenia prisa, crei que era mñn a las 11 y por eso me tire un rato dando vueltas, con razon no le veia. Bueno a esperar a el viernes para poder seguir con el contrato.

Muchas gracias!!
joeload escribió:Tenemos grupo para raid con 5 personas se apunta alguien?

me apunto agregame ID nikalmasy
fustris escribió:Para los que no paráis de postear temas de quedadas, raids, ayudas etc... en el online, tenéis un hilo especifico para eso aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Alguien lee este tipo de comentarios o es que son invisibles.
50532 respuestas