Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
dyvimslorm escribió:Alguien ha probado alguna de estas:

Hex carter ARC
La mano roja IX
La convocacion

Alguna opinión? Es por tener una morada preparada en caso de tener que quitarme la dorada que tengo (por cierto llevo la muerte roja y tengo la suros también)

La mano roja es la que yo usaba antes de Espino (odio que tarde media vida en recargar), le da mil vueltas en todo, cargador, velocidad de carga por baja de precision, rebentaba que daba gusto (y sin subirla a tope), las excepcionales son bastantes decepcionantes, el skin y alguna hablidad, lo demas puaj. Intento llevar una version leyenda de una excepcional "por si acaso". La Suros lo malo que tiene es que baja la cadencia al apuntar.....no se cuanto de bajada tiene, pero me sigo pensando si cogermela o no algún día, y sobre la rompehielos, el franco que llevo sin subirlo al maximo me va bastante bien, pero es que sieeeempre te baja algo una excepcional. [+furioso] ratataaaa
zaragozano escribió:
Elanodelabernarda escribió:
zaragozano escribió:la recomiendas mas que la mano roja IX?

Pues depende de las ventajas que tenga que ahora mismo no tengo ni idea. Por ejemplo la que tengo yo tiene bonificación de daño en la ultima bala y al apuntar aumenta el alcance. Luego también puedes aumentar la velocidad de recarga o ponerle munición explosiva.

munición explosiva y bonificación de daño por cada baja y también cada baja otorgan la reserva de munición del arma adicional cargador de 10.
parecen bastante similares no?

El bonificador de daño parece mejor que en la mía, luego habría que mirar el alcance y bueno, un par de balas más en el cargador de un bicho de de estos puede significar una o dos muertes más.xD

La velocidad de recarga todavía no la he echado de menos.
coconawe escribió:La mano roja es la que yo usaba antes de Espino (odio que tarde media vida en recargar), le da mil vueltas en todo, cargador, velocidad de carga por baja de precision, rebentaba que daba gusto (y sin subirla a tope), las excepcionales son bastantes decepcionantes, el skin y alguna hablidad, lo demas puaj. Intento llevar una version leyenda de una excepcional "por si acaso". La Suros lo malo que tiene es que baja la cadencia al apuntar.....no se cuanto de bajada tiene, pero me sigo pensando si cogermela o no algún día, y sobre la rompehielos, el franco que llevo sin subirlo al maximo me va bastante bien, pero es que sieeeempre te baja algo una excepcional. [+furioso] ratataaaa

Estoy completamente de acuerdo en todo, deberían de hacérselo mirar. Las excepcionales tendrían que ser claramente mejor que las legendarias, pero no lo son. Espero que solucionen esto.
Alguien para sacar moneditas esta noche? Voy a ponerme ahora en 5 o 10 minutillos con la semanal
PSN ID: joniburz
coconawe escribió:
dyvimslorm escribió:Alguien ha probado alguna de estas:

Hex carter ARC
La mano roja IX
La convocacion

Alguna opinión? Es por tener una morada preparada en caso de tener que quitarme la dorada que tengo (por cierto llevo la muerte roja y tengo la suros también)

La mano roja es la que yo usaba antes de Espino (odio que tarde media vida en recargar), le da mil vueltas en todo, cargador, velocidad de carga por baja de precision, rebentaba que daba gusto (y sin subirla a tope), las excepcionales son bastantes decepcionantes, el skin y alguna hablidad, lo demas puaj. Intento llevar una version leyenda de una excepcional "por si acaso". La Suros lo malo que tiene es que baja la cadencia al apuntar.....no se cuanto de bajada tiene, pero me sigo pensando si cogermela o no algún día, y sobre la rompehielos, el franco que llevo sin subirlo al maximo me va bastante bien, pero es que sieeeempre te baja algo una excepcional. [+furioso] ratataaaa

Hablas de espino o de la mano roja?
Tengo el fusil de fusion excepcional "Plan C" que la verdad es una animalada cuando cambias de otro arma a el porque el disparo es automático sin recargas. Pero la duda del millón es que me han soltado el rompehielos.

Con cual os quedarías compañeros??

Un saludo.
alguien para la raid estamos en el jefe final minimo 27 agregadme a davicinpf
NeSSDaRK escribió:Tengo el fusil de fusion excepcional "Plan C" que la verdad es una animalada cuando cambias de otro arma a el porque el disparo es automático sin recargas. Pero la duda del millón es que me han soltado el rompehielos.

Con cual os quedarías compañeros??

Un saludo.

No se trata de quedarte unas armas u otras, se trata de tenerlas todas y saber utilizar cada una en cada situacion. Yo tengo 6 excepcionales y uso todas y cada una de ellas
bueno necesitamos a alguien , gefe final del asalto semanal lvl 26 , nos han dejado tirados y entre dos no podemos
agregadme ManuConnorESP
El compañero ManuConnorESP y yo necesitamos a uno ya para la heroica semanal, estamos en el jefe
ManuConnorESP escribió:bueno necesitamos a alguien , gefe final del asalto semanal lvl 26 , nos han dejado tirados y entre dos no podemos
agregadme ManuConnorESP

Te agrego, me apunto
Eden Prime escribió:
Narcyl escribió:Rompehielos para PvE, Paciencia y Tiempo para PvP.

Buenas Narcyl
Tal vez me puedas ayudar, estaba dudando si comprar Rompehielos para mi hunter. Seguro que le has dado ya muchas veces a Atheon con el, me podrías decir el daño que le hace en hora de venganza? . Llevo el franco de Raíd, la venganza, que tiene buena recarga pero hace menos daño que la del evento de la reina.
Ando buscando un franco para Atheon en Heroico, este parece muy buena opcion, pero con la poca información de dps que hay no dejan de ser sensaciónes. Gracias.

Yo también tengo el de raid y el de la reina, y aún sin haberme encontrado con atheon HC, te puedo aconsejar el rompehielos. Críticos de 5241 haciendo la diaria de ayer, la del ojo del celador en 28, y sin subir, recién comprada xD
Vaya trasto me acaba de caer en un asalto:

Imagen

Llevar escopeta de principal tiene que ser un lolazo, aunque mejor para el Titan que tiene más armadura no?
buenas, voy un poco liado con el limite de monedas extrañas (por cierto soy de ps3 pero por ahora no llevo respuesta) , me quedan 2 monedas apra la rompe hielos...

¿xur se va mañana a las 18 pm?

y segundo como va el tema de las monedas en la semanal , ya hice una esta mañana al 26 y me dieron 3 , por ahora en llas de 22 y 26 no me sale nada de premio pero si en la 28...

solo que aquí necesitaría ayuda , nv 27 paro aparte del lanzagranadas el resto de armas son azules...
yami82 escribió:buenas, voy un poco liado con el limite de monedas extrañas (por cierto soy de ps3 pero por ahora no llevo respuesta) , me quedan 2 monedas apra la rompe hielos...

y segundo como va el tema de las monedas en la semanal , ya hice una esta mañana al 26 y me dieron 3 , por ahora en llas de 22 y 26 no me sale nada de premio pero si en la 28...

solo que aquí necesitaría ayuda , nv 27 paro aparte del lanzagranadas el resto de armas son azules...

Menudo lio llevas encima xompi xD, este es el foro dd PS4 lo primero pero vamos que no pasa nada para solucionar dudas estamos aqui.

Monedas extrañas que por ahora sepamos
No hay limites.. Yo he tenido esta semana mismo 48 y no habia ningun limite restringiendo.
Despues Xür se va a las 11.00am osea que o le aprietas esta noche al juego o quizas mañana si te levantas almediodia ya no estara xD

Y despues la semanal se puede hacer o una vez a lvl 28 y cojer todas las extrañas de golpe 9.. O puedes hacerla en 24 y 26.. De cada una q hagas recojeras 3..

Salu2
yami82 escribió:buenas, voy un poco liado con el limite de monedas extrañas (por cierto soy de ps3 pero por ahora no llevo respuesta) , me quedan 2 monedas apra la rompe hielos...

Xur viene el viernes a las 11 am y se va el domingo a la misma hora. Permanece en la torre durante 24 horas. Al menos en horario España (una hora antes en canarias).

Dan 3 monedas extrañas al hacer la semanal en nivel 22, tres más nivel 26 y tres más nivel 28. Si haces directamente el nivel 28 te llevas 9 monedas de golpe. No hace falta hacerlo tres veces, una en cada dificultad.
Vengo del hilo de PS3 pero ya que aquí hay una inactividad sobrehumana (casi siempre ando leyendo éste hilo) pues os quisiera preguntar una cosa.

En la raid, me tocó unos brazaletes bastante buenos al acabar la primera fase. El caso es que he comprado el peto exótico de ésta semana. De por si, tenía los brazaletes, los rompesoles. Y bueno, no sé si he gastado mis monedas a lo tonto. Ya que puedo ir alternando ahora con esos dos exóticos y guíarme por las builds. El rompesoles para cuando tenga la build de fuego y el peto para cuando tenga la del vacío.

PD: Tenía 31 monedas.

Gracias de antemano! Estas "dudas" me sacan el sueño, ya que pienso que he hecho bien y mal a la vez. Y quisiera saber vuestra opinión personal.
Busco alguien para que me ayude con un contrato excepcional...
Premio de la raid despues de 6 horas, 3 fragmentos ascendentes y el contador se queda a 0 y no salimos, nos ha tocado ir a orbita sin premio, hago ocaso semanal y regimen suros de premio, no entiendo este juego.
A mi me ha tocado el de explorador "multiherramienta mida" en la diaria. No suelo usarlos, es bueno?
CASTIGADOR escribió:Premio de la raid despues de 6 horas, 3 fragmentos ascendentes y el contador se queda a 0 y no salimos, nos ha tocado ir a orbita sin premio, hago ocaso semanal y regimen suros de premio, no entiendo este juego.

lo que pasa es que solo hiciste el jefe final?

en la raid sob 6 premios

3 cofres
3 bosses

en el ocaso es 1 premio bueno

pd: el contador siempre queda en 0 para que puedas ir a tomar la foto y tal
Elanodelabernarda escribió:Vaya trasto me acaba de caer en un asalto:

Imagen

Llevar escopeta de principal tiene que ser un lolazo, aunque mejor para el Titan que tiene más armadura no?

Compañero, te leo siempre muy atentamente pues eres de esos usuarios que siempre aportan algo interesante en este hilo. A ver, me parece increíble lo que siempre te toca o te sueltan los asaltos, joer. ¿Dónde y cómo te ha salido este escopetón? De verdad, vaya tela ;)
Elanodelabernarda escribió:Vaya trasto me acaba de caer en un asalto:

Imagen

Pues yo la tengo y ha acabado en el banco por no desmontarla, no le veo el rollo la verdad, a menos que la uses en pvp y tienes la posibilidad de llevar dos a mano, una como principal y cuando se acabe la municion antes de recargar tires de la secundaria, otra cosa no le veo.
Pues me ha salido en Tigre de Vanguardía. La verdad es que subiendo el Hechicero he tenido más suerte que con el Titan en el dropeo.

Salva, la he estado probando y no me ha gustado nada para pve, por lo menos con el hechicero no sirve de nada porque hay que estar muy cerca para matar y al hechicero no le dura nada la vida. La probaré con el Titan a ver que tal pero en principio no me ha gustado nada.
hola,
Pensais que todos estos eventos como la ira de la reina y el iron banner los iran poniendo ciclicamente?
que pensais acerca de esto?
un saludo a todos!
Voy a viciar unas horas,si alguien quiere hacer una raid, colado_gijon
Santtosz escribió:
CASTIGADOR escribió:Premio de la raid despues de 6 horas, 3 fragmentos ascendentes y el contador se queda a 0 y no salimos, nos ha tocado ir a orbita sin premio, hago ocaso semanal y regimen suros de premio, no entiendo este juego.

en la raid sob 6 premios

3 cofres
3 bosses

Yo entre antes del jefe final, donde los saltos, mi colega que se la hizo entera le han dado 3 fragmentos igual
si alguien se anima a hacer la semanal ahora que me agregue, Deathman-666-
Buenas noches
Actualmente las escopetas, a pesar de ser una buena opción para pvp, en mi opinión serian la peor secundaria para pve. La necesidad de estar a tan corto rango le restan muchos enteros, ya que sí el enemigo al que vas a eliminar realiza un ataque tu tiempo de reacción es muy bajo. Yo simpre me declinó por los de fusión elementales, para bajar escudos, es de lo mejor que hay.
la supervirus VLO , es automatica ? el precio de las armas de xur a bajado a 13 monedas ?
¿Sabeis si dan loot en el estandarte de hierro? Llevo ya bastantes partidas y nada, como sea tan jodido como el loot de la reina vamos apañados, o jugamos 24/7 o nada.

Si alguien quiere darle en escuadra esta noche al estandarte que me agregue, a ver si nos juntamos unos cuantos. No hace falta micro ni nada, simplemente no pirarse de la partida leñe xd

saludos
Si tengo otro personaje a nivel 10 por ejemplo y le doy engramas azules para desencriptar sube de nivel ?(no de desencriptar si no nivel normal)
sranto escribió:Si tengo otro personaje a nivel 10 por ejemplo y le doy engramas azules para desencriptar sube de nivel ?(no de desencriptar si no nivel normal)

No, subes criptarca nada más, yo últimamente le mando todos al Main.
Me faltan 3 moneditas para poder pillarle algo al Xur. Alguien se viene a hacer alguna misión para conseguirlas?
Que tal.

Solo unas cosas.

Para alguien que le gusta, utiliza, etc, como arma principal "Fusil Automático" ¿que me recomendáis?

La que llevo (no recuerdo su nombre), es de leyenda comprada en crisol (creo) no está mal, pero aún teniéndola a tope, no veo que haga mucho daño, mas cuando la baja-media cadencia la noto y mucho sobre todo en PVP, pero mucho.

Con mi fusil, me enfrento a alguien cara a cara con alguien que tenga otro fusil pero con cadencia a tope, me funde, sin embargo la mía tiene mas impacto, pero aún así, no me noto a gusto.

Estoy pillando monedas de la vanguardia para "Doctor No" , oigo cosas muy buenas sobre ella, igualmente de "Suros".

El problema que les veo es el impacto una rayita de mierda, eso si cadencia a tope y con mejoras de estabilidad, pero ¿una simple rayita de impacto?, sinceramente, veo la gran mayoría de armas muuyyyyyy descompensadas, pero mucho, encima de que casi no hay variedad, no hay ninguna que digas, joder no es muy cheto pero ostia, en PVE me voy a inflar y en PvP pues oye con la cadencia y la estabilidad me defenderé bien en distancias medias cortas.

La suros esperaba que la trajera xur esta semana, habrá que esperar, con lo que me compré el casco ese que le sale fuego de la cabeza al titán, lo dicho, si alguien tiene Doctor No a tope de nivel que comente que tal es, y según pone el pase de expansión habrían mas armas en el futuro, espero que así sea por que cansa ver siempre las mismas, toooodos los comerciantes vendiendo lo mismo o parecido, es muy cansino.

Y otra cosa, ¿veis bien que no puedas llevar al la vez 2 equipamientos exóticos y 2 armas exóticas a la vez?

Lo digo porque a pesar de llevar muuuuuchas horas de juego, no lo sabía, ya tenía un peto exótico comprado a Xur, y ahora que tengo el casco que he comentado cual fue mi sorpresa al ver que no podía ser, en fin, peto guardado, casco puesto, personalmente, deberían subir de nivel 40 o 50, y seguir agrandando un poco el juego en general, por que lo del evento del iron baner ese, yo me he conformado con la banderita porque me recuerda al de los Stark de juego de tronos, por que la ametralladora y lo demás,,,,pufffff, ya tengo una ametralladora legendaria, en fin.

Saludos.
Me autocito!

KuraiSal escribió:Vengo del hilo de PS3 pero ya que aquí hay una inactividad sobrehumana (casi siempre ando leyendo éste hilo) pues os quisiera preguntar una cosa.

En la raid, me tocó unos brazaletes bastante buenos al acabar la primera fase. El caso es que he comprado el peto exótico de ésta semana. De por si, tenía los brazaletes, los rompesoles. Y bueno, no sé si he gastado mis monedas a lo tonto. Ya que puedo ir alternando ahora con esos dos exóticos y guíarme por las builds. El rompesoles para cuando tenga la build de fuego y el peto para cuando tenga la del vacío.

Gracias de antemano! Estas "dudas" me sacan el sueño, ya que pienso que he hecho bien y mal a la vez. Y quisiera saber vuestra opinión personal.
KuraiSal escribió:Me autocito!

KuraiSal escribió:Vengo del hilo de PS3 pero ya que aquí hay una inactividad sobrehumana (casi siempre ando leyendo éste hilo) pues os quisiera preguntar una cosa.

Si tu meta es alcanzar el nivel 30 has echo bien, las piezas de raíd, escalan mejor en luz. Los guantes de Aedo van muy bien, pero simpre podrás volver a ponértelo cuando cosas más equipo de Raíd.

Edito para sergio25: Para pve, en mi opinión la mejor automática es la Suros.
legendarias la doctor y el precio sombrio. Respecto a dos excepcionales, seria demasiado OP ha día de hoy, cuando saque contenido nuevo y enemigos de más nivel, podrían implementar la opción. A día de hoy no hace falta.
Se sabe si sacaran alguna raid mas antes de la primera expansion?

Hay fecha pala primera expansion?
Ponía todo el mundo el grito en el cielo cuando xur vendió la suros, pero la rompehielos es un despropósito, 17.5k de critico en los hobgoblins y casi 7k en el boss
SalvaDiaz escribió:Ponía todo el mundo el grito en el cielo cuando xur vendió la suros, pero la rompehielos es un despropósito, 17.5k de critico en los hobgoblins y casi 7k en el boss

Me voy a quedar sin ella por tres putas monedas T.T
CASTIGADOR escribió:
Santtosz escribió:

en la raid sob 6 premios

3 cofres
3 bosses

Yo entre antes del jefe final, donde los saltos, mi colega que se la hizo entera le han dado 3 fragmentos igual

Es totalmente aleatorio, a mi en la última que he hecho completa me he ido con 12 energías/fragmentos, pero de looteo de armas/armadura/otros nada de nada.

La verdad es que me quedé bastante jodido.

Saludos.
SalvaDiaz escribió:Ponía todo el mundo el grito en el cielo cuando xur vendió la suros, pero la rompehielos es un despropósito, 17.5k de critico en los hobgoblins y casi 7k en el boss

Buenas Salva
Yo fui uno de ellos, pero visto como viene el juego, nada me sorprende ya. Ahora dan excepcionales hasta jugando Tigres, no te lo tienes que trabajar en un Ocaso, en 10 minutos en tigre puedes tener la tuya.
He comentado tantas veces mi opinión respecto al rumbo que tomó el juego,
que he terminado por entender, que de vemos ser 4 los que queremos algo más difícil. Aquí todo el mundo se alegra que le des una patada a Draksis y te tire un excepcional, la ley del mínimo esfuerzo.
Yo aventuró que si la gente llora, terminará vendiendo Xur el equipo de raid heroico. ....
Saludos Salva
joniburz escribió:

pues yo me la pille ya mismo y puta makina de destruir
Eden Prime escribió:

Buenas Salva
Yo fui uno de ellos, pero visto como viene el juego, nada me sorprende ya. Ahora dan excepcionales hasta jugando Tigres, no te lo tienes que trabajar en un Ocaso, en 10 minutos en tigre puedes tener la tuya.
que he terminado por entender, que de vemos ser 4 los que queremos algo más difícil. Aquí todo el mundo se alegra que le des una patada a Draksis y te tire un excepcional, la ley del mínimo esfuerzo.
Yo aventuró que si la gente llora, terminará vendiendo Xur el equipo de raid heroico. ....
Saludos Salva

Si venden o dropea equipo de raid cualquier evento, el juego pierde todo el sentido. Yo dejaría de jugar, lo tengo clarisimo.

Saludos.
blade_vampiro escribió:
joniburz escribió:

pues yo me la pille ya mismo y puta makina de destruir

Me he equivocado, me faltan 6. Una semanal en dificil. Alguien se apunta?
syst escribió:
Si venden o dropea equipo de raid cualquier evento, el juego pierde todo el sentido. Yo dejaría de jugar, lo tengo clarisimo.

Saludos.

Yo soy de los que piensa, que deberían haber dejado el juego como salio en sus inicios, pero la gente les hizo cambiar a los de Bungie. Lo menos alentador, es que parece que no van a cambiar esta dinámica, siendo perjudicial para el juego a medio plazo.
Saludos

Me olvidaba comentar que esas cifras era en ocaso.

Sobre el tema Xur, pues bueno, el drop aleatorio tarde o temprano lo acaba vendiendo, lo que marca la diferencia es el equipo de raid, y eso esperemos que lo tenga vetado xur.

El franco es una barbaridad, tanto que compré dos, la suros se la he pasado al pj terciario del rollo me la sopla, y la tengo a 300 que me la subi ese mismo finde, ahora comprar otra doctor nope para el pj secundario (tanta amarilla primaria para nada xD) y andando, chuck norris mode xD

Sobre cómo está el juego ahora, pues no se que decir, pero yo veo que ahora no salen tantos engramas lilas como antes, y los pocos que salen te dan ascendentes que los han subido de calidad, te aseguran 100% leyenda pero como los ascendentes ahora lo son, pues dos unidades por engrama, a mi desde el parche solo me han dado dos engramas y los dos ascendentes, y le meto horas, vamos que ahora mismo no juego a otra cosa. Antes pillaba un par diarios mínimo farmeando girometal o similar o haciendo eventos públicos y muy de vez en cuando me daba algún lila desencriptando, ahora nada de nada. Lo veo bien, creo que el cambio ha sido para mejor en ese sentido. Ahora solo falta que el juego no regale amarillos a los afk del crisol xD
A mi desde el parche 0 engramas lilas... Menos mal que pille mi equipo de otras formas.
Eden Prime escribió:

Buenas Salva
Saludos Salva

Hombre tampoco te pases, yo e hecho bastantes tigres y solo me han soltado azules xD. Si que es verdad que yo lo hubiera dejado como estaba al principio el juego y que fuera mas difícil pero claro... tanta gente llorando por que es muy "difícil" al final los de bungie terminan por bajarse los pantalones.

Pero vamos que como siempre en este juego todo es random, yo e hecho hoy el ocaso y me han tirado el rifle de francotirador "Tiempo y Paciencia" aunque tengo el de Xur le daré buen uso xD.

Saludos!
A mi el droop me da bastante igual, pero xur me molesta, no porque venda cosas raras , sino por vender cosas chetadas, primero la Surus, ahora la rompehielo , esta arma es la peor cagada que pudieron inventar los de bungie, rompe el juego , los bosses caen como moscas y a mi esto no me gusta nada, lo peor esque estamos hablando del arma sin mejorar, esto es más que preocupante, espero la nerfeen. No se sí soy el único que piensa así. Saludos
50532 respuestas